¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Corte Total (30%)
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Teléfono (30%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
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Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésimo servicio al cliente en su línea whatsapp
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Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
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Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estimados necesitamos activo el servicio urgente, favor sus gestiones.
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Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!
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Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐
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XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.
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XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal
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carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hola Toño muchas gracias el problema es la cobertura que ustedes tienen. si fuese mejor o igual a la de claro podría considerar la oferta.
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Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬
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Andrés X. Piedra (@andrespiedra_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda
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OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...
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Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No es verdad! Porq si la tuviesen sencillamente con todos los datos que les he enviado el problema ya hubieran solucionado o a su vez llamado... 2da vez q quedan mal. Pero no habrá 3ra..
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𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂⋆ (@majoestrellac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Uy no todo menos regresar a Movistar, la señal es recontrapeor🙃👇🏻
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PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy pagando por un servicio. Y lo menos es atender las llamadas
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Cristhian Reyes H. (@cristreyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail
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Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible @MovistarEC que vendan un servicio Homenet como “ILIMITADO” al principio que resulta ser limitado ahora... ahora ni los 3mbps los dan 🤮de servicio!
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Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC necesito solución
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Zack Andres Madinya (@zacmadinya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que @MovistarEC uno no se pueda quejar y lo único que diga. Que siga esperando 😡 PÉSIMO SERVICIO
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🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖 (@LitoHeleno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
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Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Suave (@D_Shippuden) reportó
@MovistarEC Preguntando desde Noviembre en las oficinas si tenía alguna deuda, y me decían que no tenía deuda y hoy en Enero me cobran casi 60 dólares no entiendo porque un teléfono de 15 + un plan de 15 sumarán mas de 60 al mes necesito una explicación
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Cris Cris 🌺 (@criscab1) reportó
@ClaroEcua el viernes pasado hice todo para anular mis planes pagando incluso todo lo que me solicitaron y aun así uno de los dos números telefónicos sigue activo!!! ya necesito activarme en la otra operadora @MovistarEC y no puedo por culpa de ustedes! Son el peor servicio..
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JuanK1962 (@K1962Juan) reportó
@MovistarEC son unos LADRONES!! sinvergüenzas! Bono de fidelidad ? Hacen lo que les da la pta gana y no notifican al cliente, abusivos de ******!! Retengan al cliente con buen servicio y no falacias y mentiras!! Mamarrachos ladrones
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Andrea Suárez (@AndreaS29042049) reportó
@MovistarEC son unos completos ladrones pedí un cambio de plan y se supone que sus asesores hicieron el cambio de plan y ahora me debitan el mismo valor del anterior plan diciéndome que yo no he aceptado el cambio como puede ser posible si tengo hasta los chats con sus asesores ?
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Alexis Villavicencio (@alexis87quito) reportó
@MovistarEC unas ratas, y su servicio al cliente es de llorar. @ClaroEcua que ofrece a ver si me cambio
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Juancheto (@jv_andrew) reportó
Son unas ratas mal paridas @MovistarEC
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Paola (@mpaolacruzg) reportó
@MovistarEC estimados su ayuda que no me han acreditado las megas que tengo en el plan activo. Estoy desde la mañana tratando de comunicarme con atención al cliente.
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Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Continuo a espera. En CAC CONDADO se revisa el caso y detectó un "error en proceso de venta" (José en 24.dic.2020). Se requiere hacer un reajuste para lo cual e aperturó el caso 72777953. Favor resultados.
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Lárgate de Liga calvo (@EquisEleliga) reportó
Señores de @MovistarEC me cambié o regresé a su operadora para tener un mejor servicio y me entregaron el chip la semana pasada y hasta ahora no me lo activan
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Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó
@MovistarEC Ya concluyó la ejecutiva que me estaba dando solución, y dice que todo está bien, pero q x mi sector tienen cobertura solo para exteriores y que la solución es que use de teléfono afuera d casa para tener internet, entonces ya estoy sacando mi cama a la acera. Gracias #MOVISTAR