¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su atención por chat es pésima si dependiera de eso hace rato cancelo mi plan con uds. Ahora me salen que tengo bloqueo en mi plan según su asesor, mi plan está al día
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @proyaventura Necesito su ayuda, suena raro pero quiero pagar la cta
-
LUIS ANTONIO FAJARDO
(@luiscse43fajard) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JBfalcones @CarlosGalvez21 @MovistarEC Es fácil amigo cargador malo sale a la semana el daño ... Los originales se importan no solo vienen con teléfonos nuevos
-
Sí se puede!
(@Nosoyelmeme) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
Stefania ۩💜💚۩
(@salvarer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Otra vez escribirles ya escribí por interno mi problema
-
Grace Torres
(@gracedevallejo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC trato de comunicarme con uds. Cobranzas para que me den solución llamo y llamo y no contestan.
-
ByronPilozo
(@ByronPilozo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LoganMois @MovistarEC A mi hermano le debitaron de su cta un mes por adelantado el servicio de su plan. Un abuso de alto nivel.
-
MrNxt10
(@Nxt_thr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Buenas tardes. Quisiera que por favor me comenten que pasó con la cantidad de datos de mi plan. Estaba conformado de la siguiente manera: 2.5 GB plan m zonas 1 GB regalo por contrato vía web 4.5 GB bono de datos 10 GB bono fidelización. = 18 GB + 3 GB emerg =21 GB
-
Jorge Fantoni
(@jfantoni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rodrigo39364607 @MovistarEC @DEFENSORIAEC @EmergenciasEc Yo opté por irme a prepago, 10 dólares al mes es lo que gasto sin mas sorpresas. 200 minutos, 5 líneas gratis de llamada y 3gb datos suficientes, de ahi puro wifi. Saludos
-
Tati López
(@iamtatilopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que asco de servicio @MovistarEC . Ayúdenla mejor ustedes @ClaroEcua
-
Marlen
(@MarlenLds) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hago publica una denuncia. Porque iré a las autoridades. Me quieren cobrar doble el plan que tengo en Movistar. Diciendo que no he cancelado Marzo. Cuando están los recibos en efectivo. Y quieren que pague 2 veces abril.
-
Jorge Suárez
(@jorgsuarez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC deseo bajar mi plan de teléfono 📞 móvil a qué número me contacto
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC para solicitar algo adicional a facturar basta con decirles “hola”, PERO para anular el servicio casi que te piden que vayas a la oficina. VARIOS DÍAS PIDIÉNDOLES UN SIMPLE PROCESO Y CURIOSAMENTE “no tienen servicio”. @Arcotel_ec
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ahora también @MovistarEC se suma al pésimo servicio! 😔😭
-
Andres Buitrago Anttrago
(@itscucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Ivonne Cevallos
(@ivocevallos86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No es una respuesta lógica. En todo caso ya está hecho. Ustedes esperan al último centavo para agarrar a la presa. Estamos en crisis, pero ya que lo hicieron espero que cuando esto termine no tenga tanto que pagar y salga pronto del plan. Adiós.
-
sorjuanaproducciones
(@sorjuanaproducc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los ladrones de @MovistarEC cómo siempre abusivos tres dias tratando de recolectar pero para pagar con avances si funciona. Denuncio que el # 39369589 no ha sido atendido y seguimos sin servicio para que sigamos pidiendo avances ya 30 regalados!! Ladrones
-
Arthuro
(@Art_089) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola Movistar quedaron en llamarme para hacer cambio de línea me dijeron que ya estaba aprobado y me iban a entregar el nuevo chip
-
Jorge
(@jsotomayorgray) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@torresaereo @FundMariaGracia @CarlosVerareal @ClaroEcua @MovistarEC @LassoGuillermo @FEGASG Que asco de troll. Debería darte vergüenza y buscar un trabajo de verdad.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisBenatuilV @MovistarEC dos días diferentes y el servicio se le va cuando se solicita algo. Y lo peor es que mi intención no era anular el servicio. EN VISTA DEL PÉSIMO TRATO HE OPTADO POR ESO.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Av
(@natillaav) reportó
@MovistarEC Eso es omitir información. Y así como yo hay muchas personas. Ahora no basta con ser cliente y tener un plan donde pago un montón de dinero sino que tengo que mantenerme con uds y pagar por algo que no voy a consumir.
-
Nelson Veloz
(@Nepo_Veloz) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC fui al mall del sol ya que me debitan el pago del mes del plan y no me dan el servicio, llevo más de medio mes sin WhatsApp en un plan que ofrecen como ilimitado en dicho servicio, para colmo quien me atendió me dice le puedo probar su chip en mi cell
-
DANIELA
(@DANNYBELENS) reportó
@Arcotel_ec mi plan mensual con @MovistarEC me dan megas x datos, x Facebook, etc, es legal q primero se consumen los MB de navegación y después los MB de las aplicaciones? me acabo de dar cuenta y es x eso q nunca tengo datos para navegar
-
Héctor Ochoa
(@snakebull23) reportó
@MovistarEC Señores manda huevos que cuando me robaron el teléfono y les pedí que me ayudarán, lo que me dijeron es (nosotros no tenemos la culpa) es verdad pero podían haber cancelado un plan del cual no estaba consumiendo no les intereso nada y me seguían cobrando
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Hasta cuándo no le ponen fin al pésimo servicio que están dando las operadoras en Ecuador? Pago por 4G y eso es lo que recibo @MovistarEC @Arcsa_Ec la señal se cae a cada rato y eso que estoy en Guayaquil.
-
Nathalia Av
(@natillaav) reportó
@MovistarEC No me interesa. Uds no tienen capacitada a su gente y tratan mal al cliente. Por eso me retiro se su operadora. No brindan la información, todo es oculto hasta que hacen firmar o hasta que uno ya está pagando.
-
Danilo López
(@2k83Dan) reportó
@MovistarEC No, gracias ya cancele mi pedido, tienen que aprender a ser sinceros con el cliente a ofrecer equipos que si tengan en stock no por nada uno como cliente paga por su servicio, vuelvo y repito es un pésimo servicio el que brinda @MovistarEC
-
Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@MovistarEC SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA...EN UNA EMERGENCIA MÉDICA Y NECESITAMOS EL SERVICIO URGENTEMENTE...UNA SEMANA DE HABER HECHO UNA TRANSFERENCIA Y QUE AÚN NO NOS DEN EL SERVICIO ES UN ABUSO DE CONFIANZA TOTAL...BUENOS PARA COBRAR Y CORTAR EL SERVICIO Y MUY MALOS PARA SERVICIO AL CLIENTE
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
@MovistarEC Acabo de responder por DM espero una pronta solución!
-
Dennis Andrade 🍁
(@DaaP3106) reportó
No funciona el Movistar play @MovistarEC