Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/06/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • IAmMarQuss MarQuss  (@IAmMarQuss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cada día es peor la señal… 🥴🙄

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.

  • jose_vc82 José VC (@jose_vc82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC si va la luz y no hay Internet q ******

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreaPavon4 @MovistarEC Ayer solo tenía señal en exteriores. ¡De no creer!

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC es una porquería de ******

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC En muchas ocasiones e colocado el reclamo de la mala cobertura que existe de parte de ustedes y no arreglan absolutamente nada que pésimo servicio 😡. No es la primera vez que realizo el reclamo por este medio.

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Solo no me llamen más, todos sus operadores saben mis 2 nombres y apellidos y me ofrecen plan justo del valor aproximado del actual. Eliminen mis datos de su base y listo

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???

  • ljgv1989 Luis Javier Gonzáles Valencia (@ljgv1989) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Andando por mucho lote y me doy cuenta que fallan las llamadas el Internet móvil un asco NO HAY COBERTURA PONGAN una antena en el sector @MovistarEC

  • sophiesanlop ✨🆂 🅾 🅿 🅷 🅸 🅴❤️‍🔥 (@sophiesanlop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso dicen ustedes pero mi hermano tiene una vida con su servicio y en ciertos lugares tiene cobertura y no sé diga en carretera, x eso a sus asesores q me llaman TODOSSS los días Les digo q no necesito sus servicios.

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva

  • carlosandresbn Rush (@carlosandresbn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay señal de @MovistarEC , a alguien mas le pasa?

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandywans Sandy (@Sandywans) reportó

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Es una pena que en algunas agencias no se vea todo lo que plasman sus redes, mi madre quien posee discapacidad auditiva, casi fue victima del abuso de sus empleados al instigar la compra de un plan solo para poder acceder a la reposición de un chip. Hasta ahora no lo recupera.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó

    @MovistarEC Hola, eso de “escríbeme por interno” no funciona. Mi teléfono: 0997734734, tómense la molestia de contactarme porque llamar a tu call center no sirvió de nada. @ClaroEcua podrá tener un pésimo servicio al cliente, pero jamas tenía esa clase de problemas.

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @MovistarEC Pésimo, no hay señal .

  • alex0394 Alex Ivan Cojitambo (@alex0394) reportó

    @MovistarEC @daanmald_ Movistar es una empresa seria en los cobros y las plataformas, servicios y regalos que brinda son muy buenos pero la observacion que haces es real, la cobertura en Pasaje, El Oro es cada vez peor no se puede hablar y hay que recurirr a llamadas de Whatsapp, seguir así es inviable

  • naranjo_marlon Marlon Naranjo (@naranjo_marlon) reportó

    @MovistarEC Estimados, favor colocar mayor recepción de señal en el sur (guasmo) y centro de Guayaquil sector Alberto Reina y Villamil, ya que se vuelve difícil la conexión a internet. Y ayúdenme con la configuración o apn de Internet. Tengo 3 días q hice portabilidad con ustedes

  • CristianAgila1 Cristian Agila (@CristianAgila1) reportó

    @MovistarEC Ya voy 2 veces a sus oficinas y llamo como 3 y cuelgan, si en verdad quiere gestionar mi caso llámeme usted puede revisar mi caso en su sistema, @Arcotel_ec

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC buenos días Sres de Movistar, como hago para instalar los 20 GB adicionales a mi plan, porque se me han agotado Mi número es 0998878791, es router satelital, ayúdeme por favor necesito el internet

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • KarinaML17 Karina Marín (@KarinaML17) reportó

    @FranVicFran @LuisBenatuilV @MovistarEC No, la iniciativa no es "linda". Usted tiene todo el derecho a reclamar por la calidad del servicio por el que paga, pero esto no se trata de novelería, sino de la implementación de medidas accesibles para garantizar derechos humanos básicos.

  • guillo_isaias williams moon (@guillo_isaias) reportó

    @MovistarEC así que me solucionan este problema porque en ningún momento e solicitado ningún plan