Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/27/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que @MovistarEC resuelva mi caso, creo que están jugando conmigo 🤬

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alvarofelix36 @ClauHidalgoM @MovistarEC Es verdad en la ruta Guayaquil Salinas no hay cobertura 📶 exactamente desde chongon hasta la entrada de Santa Elena muy baja calidad no funkan las app

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @fundaciontef_ec A esto lo puedo llamar abuso de confianza..abuso de poder..estafa..robo.. Díganme!!!

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Resulta que el 8/8/19 @MovistarEC Debitó de mi cuenta Bancaria dinero que Nunca me acreditó..Hice el reclamo correspondiente por todos los medios ya que no prestan atención a los clientes, después de varios días me llaman para decir que “salía en el sistema “ otro valor

  • faramir_c FaramirCabrera (@faramir_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien tiene problemas de señal con @MovistarEC

  • Jaden331 Javii Sanchez (@Jaden331) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @yosoygaru @MovistarEC En mi cultura pagar en efectivo es en ese momento, osea entregar el dinero por un bien a cambio.. La imagen nunca habla de reembolso, por eso mi confusión. Saludos.

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hola! Por favor quisiera ayuda con un problema que tuve, tengo un número de ticket de mi caso que está abierto desde el viernes y no se ha resuelto aun, por favor ayuda

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si desea le puedo presentar la factura de lo que me cobro @Movistar por el modem y despues de poco mas de 18 meses de servicio decidio suspender unilateralmente el servicio 4G LTE Pagando al dia mis servicios. Pero no hay a quien raclamar en este oligopolio de las operadoras

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC De qué sirve si Uds hacen lo que les da la gana... dije que #No aceptaba menos de lo que me debitaron y ayer se les ocurrió para resolver el problema recargársela Uds!!! Uds graban todo, revisen los audios para que vean su #ESTAFA #MovistarTeam #MovistarYSuPesimoServicio

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me llaman de @MovistarEC a premiar por fidelidad (7 meses) y me dan un valor de lo que pago (que fue erróneo). Llamada no tenía identificación alguna y les digo que lo pensaré y en caso de estar interesado me acercaré a una agencia y me responden que la matriz está en España. 🤨

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aunque debitaron de mi cuenta bancaria el 8 de Agosto , me acaba de decir @MovistarEC que debo seguir esperando!!! #MovistarPesimoServicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores soy nuevo en esta operadora pero el servicio no es el mejor en el lugar donde laboro ojalá puedan revisar está situación

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor ayuda yo soy cliente suya en servicio pero ese maldito teléfono lo adquirí en @MovistarEC y por culpa de ellos no puedo usar mi servicio habitual 😡😡😡🤬🤬🤬

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso dicen uds nunca evidenciaron tal aceveracion y no soy el unico perjudicado son cientos de clientes. Y todo porque quieren cambiar el ilimitadonpor pago 100G x 10 usd Lo malo es que no hay a quien reclamar con que dependencia del estado ni derechos del consumidor

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A punto de colapsar del odio por culpa de @MovistarEC !!! me vendieron un iphone hace un año, me reportaron el IMEI como robado hace una semana y siguen sin arreglarme el problema que ellos mismos causaron!!!! he ido dos veces a servicio al cliente... 1/2

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dicho sea de paso a la persona que llamó le repetí mi número decenas de veces y ella igual y ahora resulta que me dicen que se lo “acreditaron” a uno totalmente distinto!!#ATENCIÓN #MovistarYSuPesimoServicio #MovistarTeam #Movistar #Robo #Estafa #AbusoDeConfianza #AbusoDePoder

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya lo hice por 60 dias y como ya me desactivaron el servicio unilateralmente He decido cambiarme despues de 10 años de estar con la misma linea. Uno es ninguno es este Oligopolio ojala cambien las cosas aumente la oferta y mejoran las condiciones para el consumidor

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Para que 5G si despues cuando no uno sino muchos seamos los afectados Reitero asi como nos hicieron con un modem hoy obsoleto sin servicio Cientos los afectados en todo el pais para ahora bajar a cobrar el servicio por 100Gigas x 20usd cuando el ofrecido era Ilimitado4G

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_maquilon Javier Orlando Maquilon Velásquez (@javier_maquilon) reportó

    @MovistarEC Srs de @MovistarEC tengo 2 años en la indigencia económica. 1 año con Prótesis rodilla izquierda. Sin poder producir. Con dificultad logro pagar un plan de tlf y estoy harto de notificaciones de nuevo tlfn. Me han reducido megas. Ya basta. Quien lo soluciona

  • fernandojeda1 Fernando Ojeda (@fernandojeda1) reportó

    @MovistarEC buenos días tengo una queja me han cortado el servicio del celular y yo pagué el día 07 de octubre la planilla y hoy amanecí sin servicio por falta de pago necesito una respuesta inmediata gracias

  • mome_06 Modesto Criollo (@mome_06) reportó

    @MovistarEC, 7 oct mientras escribía de forma rápida en whatsapp apareció un pantallazo ofreciendo un servicio, di aceptar por lo rápido que escribía, inmediatamente llame a cancelar el servicio al *611, ticket atención 108249628. Mi cel 0998953406. Pido devolver el valor cobrado

  • Cristianf45 Cristian Fernando (@Cristianf45) reportó

    @MovistarEC soy un cliente de muchos años y no me dan solución a este problema ya dos días que tengo que abrir la aplicación WhatsApp para que me lleguen los mensajes.

  • ati50 axel de la ese (@ati50) reportó

    @MovistarEC Siempre dicen eso aun no ai servicio para el Apple whach lte

  • dormolina1 Domingo Molina (@dormolina1) reportó

    @MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias 🤷

  • BarbieJaraR Andrea Jara Rivera (@BarbieJaraR) reportó

    No tengo nada de señal de @MovistarEC 🤬😡

  • jeaal Jorge Albuja ✈ (@jeaal) reportó

    @MovistarEC buenos días me pueden indicar cuando y donde se podrá adquirir una eSim, ya dos semanas buscando una en todas sus tiendas una y la respuesta es la misma “está agotada”.

  • yakaruve yadira ruiz venegas (@yakaruve) reportó

    @MovistarEC por favor verificar redes o sistema, pésimo la señal de Internet en el cantón Daule, ayer 11-oct-22 y hoy 12-oct-22, realmente terrible el servicio

  • gersonperez97 Gerson Perez (@gersonperez97) reportó

    @MovistarEC Gran mentira. He estado desde hace 3 semanas y medias tratando de conseguir el E sim, y la gran respuesta es “hemos tenido una gran demanda del producto que ya no poseemos en stock”, por favor den una fecha, y en qué tienda tendrán en stock.