Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MovistarEC @ClaroEcua Tuve problema con la red de la OperadoRa..#claro Se fue la energía Eléctrica.... Y el calor de aquella hora.

  • juanferzc Juan Fernando (@juanferzc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que se va energia Electrica de @servicioscnelep estando en cuarentena y se vaya inmediatamente para rematar la señal de @MovistarEC @CNELEP1

  • John_Mad9 💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es un asco de servicio amiga cámbiate a @MovistarEC

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC me cortaron el servicio 😒 @Arcotel_ec

  • gaorellanalopez Gustavo Orellana (@gaorellanalopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se gasten, se acaba la emergencia y nos cambiamos de operadora. Es más, si hay alguien de @MovistarEC que me pueda ayudar con un plan, que me contacte.

  • RobertValenciaG Robert Valencia G. 😎 (@RobertValenciaG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Igual por mugrosos ya perdieron miles de clientes. @MovistarEC los espera con excelentes planes y promociones. PD. Ojalá no me vayan a cortar el plan x no salir a pagar pilas.

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC problemas de señal en el sector de Villa Club Guayaquil no hay quien atienda el requerimiento por favor su ayuda

  • sallysanchezm carmen sánchez (@sallysanchezm) reportó desde Ana, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Que pésima señal, pero ya sabemos es general para que la gente no pueda comunicarse por las redes

  • chinozc Juan José #QuedateEnCasa 🏠 (@chinozc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vía la costa sin luz y sin servicio @MovistarEC tampoco al parecer no tienen generadores en sus antenas

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC I la promoción como funciona

  • alejop89 Alejandro Perez (@alejop89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC si pueden me ayudan a mi tb, un plan de 30 que paso a 33 y después a 37!! @ClaroEcua Los únicos que cobran ICE dos veces en la misma factura

  • TheLastDonCharl Elseñordelanochemitadhombremitadanimal (@TheLastDonCharl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    También es @MovistarEC que se suma a la indolencia de @ClaroEcua al cortarle el servicio a muchos usuarios

  • JULIO_Cse Julio(antibasuras) (@JULIO_Cse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @AndreitaaMoran @ClaroEcua Uds tb son Ratas!!! Y el servicio pésimo solo en ciertos lugares tienen señal

  • DanielM90031722 Daniel Macias (@DanielM90031722) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No me han ayudado. Sólo hicieron copy and paste de una respuesta.

  • ItsSerenai Este qlo se merece to'👁️ (@ItsSerenai) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC necesito hacer cambio de cuenta donde me debitan o me den otra forma de pago porque necesito cancelarles.

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero cumplía y trataba de que no vuelva a ocurrir pero siempre q esto pasaba me terminaba, hasta que puse un alto a su mal servicio y le dije Adiós @ClaroEcua espero te vaya bien pero esto no puede seguir @MovistarEC no me decepciones

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nadie

  • emegegeene MG GN (@emegegeene) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se qué tanto halagan a @MovistarEC, la atención al cliente es NULA, han hecho todo para que no puedas hablar con una persona real ni por si acaso. Tengo un reclamo de factura desde hace MESES, dijeron que solucionarían y es mentira!

  • eliz_villanueva 🅔🅛🅘🅢🅐 (@eliz_villanueva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo aquí esperando que @MovistarEC me conteste los mensajes enviados el día de ayer respecto al pago de mi plan 🙄

  • elesteban24 Esteban (@elesteban24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC en serio que buen servicio, esta vez si se pasaron. ,💪🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC Ya les he escrito 3mil veces y me dicen que sī hay ese error, que no pueden hacer nada. Qué de nuevo me van a decir?

  • Angel66122060 sam (@Angel66122060) reportó

    @roberto_r_g @MovistarEC @MrLinkEc Te cuento que Movistar me ofreció un plan desgraciadamente lo acepte pero en el primer mes la señal muy mala llame cerré después me di cuenta que le debitaban mensual revise y era otecel reclame me dijeron que ya me arreglaban finalmente por 57 me mandaron a buró como siempre

  • mlhidalgo Lorena Hidalgo de Paredes 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    @MovistarEC Para eso hay que permitir la entrada de otros proveedores, así ustedes estarían obligados a mejorar sus plataformas y por tanto el servicio. Espero que @LassoGuillermo y @pradojj permitan la transformación de las telecomunicaciones

  • _Jimox_ J[•]m¥ (@_Jimox_) reportó

    @CrisCedeno1985 @MovistarEC Yo activé mi E-Sim en Movistar desde diciembre en mi iPhone SE, lo único malo es que debes activar un plan al menos 3 meses porque solo esta disponible en servicio prepago.

  • Wilder55468315 Wilder🇪🇨 (@Wilder55468315) reportó

    Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC no obstante siguieron cobrándolo, solo el 11 de enero 2022 un asesor explicó que el "SERVICIO COMPLEMENTARIO"era porque se trataba de "UN PLAN ANTIGUO"en donde cobrabran el servicio de BUZÓN DE VOZ PLUS, COFERENCIA DE LLAMADA Y LLAMADA EN ESPERA.

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País

  • gabyromo2 gaby romo (@gabyromo2) reportó

    @MovistarEC tterrible me quiero retirar del pospago y me quieren cobrar 9 dolares por fidelidad q estafa y otra multa a pesar q tengo mas años con el plan en tiempo de crisis mas ladrones

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC He sido cliente pospago desde 2015. Desde 2017 aproximadamente tenía cobros en mi factura de $1.11 mensual por "servicios complementarios" que nunca me daban explicación de que se trataba, pensé q estaba ligado a algún servicio por la compra de equipo...

  • hugo3r4 Hugo Rosas (@hugo3r4) reportó

    @MovistarEC Estimados necesito presentar un reclamo de una compra que NO he efectuado seguirme para comunicarme vía DM @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC