¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec
-
Antonio Arreaga (@marreaga60) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @MinGobiernoEc @MovistarEC Es inaudito el trato que estoy recibiendo de la operadora Movistar. No nos pueden suspender el servicio, pero yo tengo recién unas semanas trabajando y el teléfono es esencial para el mismo. Ya pague el equipo pero debo esperar 7 días para usarlo
-
Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..
-
StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Emiten la factura el 12/08 me debitan el 14/08 y 19/08.. le comunico a serv. al cliente q ya fue realizado el débito.. la respuesta es q se ve reflejado de 72 hrs a 5 días pero que le refleja el de hoy, no creen q el débito q les debe reflejar es el del 14 más no el de hoy!!
-
Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC no me quieren hacer ningún tipo de convenio su ayuda por favor @MovistarEC necesito que se me respete mi convenio
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria
-
Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola, tengo una consulta y en su call center no contesta nadie. ¿Pueden ayudarme?
-
PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC anoche le escribí y me dijeron q no estaban cortando los planes x falta de pago, me reconectan a las 9 am y en media expo de la U ustedes me quedo sin señal, q tipo de mierda son ustedes
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.
-
Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1
-
Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si ustedes dan servicio de internet requiero en contrato diga el servicio que dan y en caso de no cumplir se procedera a rescindir contrato por parte del usuario. Es ilegal mantener a un usuario atado a un contrato cuando el servicio es pésimo. @deudoresbuenafe @Karen_Minda
-
María José Verduga Montero (@tetemajo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.
-
StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!
-
Rocio Espin (@RocioEspin3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @MovistarEC @Arcotel_ec Comencé mos por casa Cnt tiene abusos, pida los casos y reclamos en Cnt y fiscalia. le paso el mío llevo 5 meses reclamo y siguen cobrando. Soy cliente de las otras operadoras, ante reclamos en 48 horas se ha resuelto... Público = lentitud e impune
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC arbitrariamente han cambiado el plan sin que este haya sido aceptado o aprobado. Eso no es correcto y cambiaron el valor de la factura. Inaceptable...
-
ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC activa cambio de planes que no se solicita y se quita derechos que se tenían antes. En el call center no se da soluciones por parte de la operadora e indican que ya no se puede hacer nada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DCliente
-
Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya me están atendiendo de un reclamo sobre una línea con suplantación de identidad y que me quieren cobrar, cuando visiblemente no es mi firma y no me interesa tener ninguna linea con uds
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.
-
el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
♋️ 💁🏻♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No soy la única a la que por 3 días de servicio le quieren cobrar $33 además de que he buscado por todos los medios contactarme con @MovistarEC y no me dan ni solución ni atención