¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
-
Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado
-
Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤
-
ن Carlos David (@chavocarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC todo el santo día sin Internet del plan de datos. Ineficientes. Exijo una compensación.
-
Andrés23 (@aevl23Ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Una llama a servicio al cliente de @MovistarEC me atiende una señorita de apellido Díaz le preguntaba sobre unos valores de la factura pero me dice no se la puedo dar que Estupidez de atención al cliente
-
Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si en algún momento tienen la NECESIDAD de contratar un Plan Prepago en @MovistarEC les aconsejo HUIR, que servicio para tan malo y lo peor es que para finalizar el contrato te manejan cómo un juguete y prácticamente te ignoran y te tienen tonteando.
-
Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.
-
Paula☾ (@Pau_Torres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@PaoLoor @MovistarEC Tienen la peor señal en la costa, por eso hace años regresé a Claro
-
🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍ (@alyPe24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cada vez que salgo de viaje y quiero activar el servicio de Roaming, quieren venderme plan o agregarme más pendejadas todo para que pague más y sus asesores insisten demasiado, si el cliente dice no, eso se debe respetar. Ya cansan CRV 😡😡😡😡😡😡😡
-
Ashley MEB (@ashley_meb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me pueden decir si ya hay Esim, ya se va a acabar el año y aun me dicen que espere, voy a tener que anular mi plan con uds.
-
pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ECU911_ @leninsorias @MovistarEC Eso no sirve de nada. Tengo presentado mi reclamo via mail hace mas de dos semanas y sigo esperando respuesta. Nadie se apersona a dar solucion a una sancion absurda que solo en esta país se puede dar. En USA el operador se toma la molestia de averiguar que esta pasando aqui nada
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Disculpa Oscar te puedo enseñar mensajes que envío por el mismo tema y tengo la misma respuesta desde el 2020 - septiembre no puede ser posible que se tome tanto tiempo solucionar esto +de2 años pésimo servicio y atención.
-
nestor e. (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ErnstDam Ellos no han hecho mejoras a su sistema desde 2015, son lo peor en telefonía móvil.
-
Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Alfonso Benigno (@alfonsobromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC el día de ayer ingresé un ticket por la suplantación de identidad que fui víctima. Me hicieron ir presencialmente para abrir un ticket. Acabo de ver que cerraron el ticket supuestamente resolviendo el problema. Las líneas siguen registradas a mi nombre.
-
Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
Isaac Caicedo V. (@icv78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio para suspensión de equipos y líneas. Deberían ser más ágiles y dejarse de procesos caducos.
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC Yo tampoco entiendo cuál es la gran demanda??? Hay usuarios que denuncian tener más de un mes solicitando este servicio. Y el iphone 14 recién salió a la venta el 16/09 no cuadra. Entonces no cuentan con el servicio y nos están guebiando o que pasa!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Garcia (@evelynmg7) reportó
@MovistarEC hoy fui a sacar chip digital en el Mall del sur y piden datos biométricos no sirve la cédula, y por no aceptar me negaron el servicio y no pude obtener mi chip. Me explican porque esto es legal
-
Maru (@maruliii) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raul, sigo esperando tu respuesta.
-
Maru (@maruliii) reportó
Hago el desconocimiento de titularidad de una línea, un fraude a mi nombre. Movistar NO tiene respaldos y encima me ponen en mora???? LLAMO Y ME CORTAN @MovistarEC quiero una respuesta!!! No tienen autorización para reporar buró @Arcotel_ec
-
P I O (@_pioooolin) reportó
Y ahora que ya le di de baja al servicio con ustedes me llamen todo el día y en horarios laborales a ofrecerme planes que NO QUIERO y tras eso sus empleados son GROSEROS Y TIRAN EL TELÉFONO!!! Más cuidado con la calidad de empleados que tienen!!! @MovistarEC
-
Bozz YogurLightt (@zorgesmipapa) reportó
Señores @MovistarEC uds no contestan el WhatsApp de soporte....
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU Solo en datos quedó y no se resolvió porque no he tenido respuesta de mis valores ya altos a pagar y ya mismo se termina la fecha de pago y se saldrán con la suya de pagar por obligación
-
Julio Villagómez (@juliovillagomez) reportó
Llevo 3 semanas de regreso a Ecuador y todos TODOS los días me llaman de @ClaroEcua para que me cambie de operadora! Entiendan no lo voy a hacer llevo 25 AÑOS con @MovistarEC he bloqueado más de 20 números @DEFENSORIAEC pueden hacer algo no creo ser el único q tiene este problema
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias