¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
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Alfonso Benigno
(@alfonsobromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC el día de ayer ingresé un ticket por la suplantación de identidad que fui víctima. Me hicieron ir presencialmente para abrir un ticket. Acabo de ver que cerraron el ticket supuestamente resolviendo el problema. Las líneas siguen registradas a mi nombre.
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Luis Javier Gonzáles Valencia
(@ljgv1989) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.
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LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec
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Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec insisto que @MovistarEC no presta servicio adecuado me veo afectado siempre no hay solución solo responden que están tratando de mejorar la señal, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan allí están puntuales. Hasta cuando?
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LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec
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Isaac Caicedo V.
(@icv78) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio para suspensión de equipos y líneas. Deberían ser más ágiles y dejarse de procesos caducos.
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Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Disculpa Oscar te puedo enseñar mensajes que envío por el mismo tema y tengo la misma respuesta desde el 2020 - septiembre no puede ser posible que se tome tanto tiempo solucionar esto +de2 años pésimo servicio y atención.
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Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
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Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2
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Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
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nestor e.
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ErnstDam Ellos no han hecho mejoras a su sistema desde 2015, son lo peor en telefonía móvil.
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC La misma respuesta de hace un mes casi… ok gracias
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Transatlántico 🇪🇺🇪🇨
(@AECabadas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.
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pec@sbill
(@edhafuye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ECU911_ @leninsorias @MovistarEC Eso no sirve de nada. Tengo presentado mi reclamo via mail hace mas de dos semanas y sigo esperando respuesta. Nadie se apersona a dar solucion a una sancion absurda que solo en esta país se puede dar. En USA el operador se toma la molestia de averiguar que esta pasando aqui nada
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.
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Od. Daniel Vicuña E.
(@Od_D6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FlakoASolaNo @MovistarEC Te sirve como ipod, pilas!
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC por favor necesito adquirí la #eSiM me acerque ayer a sus oficinas en #SanMarino #Guayaquil y no contaban con el producto y nadie me supo decir si la podía conseguir en otra oficina o cuando llegaban. Su ayuda por favor urgente…
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC Yo tampoco entiendo cuál es la gran demanda??? Hay usuarios que denuncian tener más de un mes solicitando este servicio. Y el iphone 14 recién salió a la venta el 16/09 no cuadra. Entonces no cuentan con el servicio y nos están guebiando o que pasa!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC La respuesta que me dieron. Es que no pueden hacer nada. PESIMA Atención
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Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@MovistarEC Buenas tardes, con sorpresa hoy reviso la factura del plan y no se respeta la promoción que ustedes me llamaron a ofrecer. Revisen y rectifiquen, no puede ser que no cumplan con lo ofrecido. Ojo, ustedes realizaron la oferta. Espero su pronta solución.
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Denisse Peña
(@01_denisse) reportó
Luego le específico a @MovistarEC que si había algo a cambio (cual era el truco) que si debía tener permanencia, a lo que ellos me indican que NO que podía irme cuando quisiera...
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Jimmy Torres Reyes
(@JIMLDU) reportó
@MovistarEC favor su ayuda, tengo una factura con 2 líneas celulares, con una de ellas gestioné suspenderla, la fecha de corte es el 12 de julio. Resultado: no se hizo el débito automático en la tarjeta de crédito asignada y se suspendió el servicio de la línea vigente...
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Denisse Peña
(@01_denisse) reportó
Gente tengo un inconveniente con @MovistarEC Resulta que me ofrecieron un servicio sin permanencia a un precio al que luego le subieron, cuando trate de cancelar, el asesor me ofreció un descuento por 3 meses le dije a cambio de que tiempo de permanencia abro 🧵
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Claudia
(@Claudia_AvCre) reportó
@MovistarEC Si, con la misma respuesta 😒
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NATA ARCOS
(@natalarc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo el internet de @MovistarEC
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Bryan Andrade Álvarez
(@BryanAndradeA_) reportó
@MovistarEC El problema radica con la cobertura y la señal, es realmente pésima. Eso no creo que se pueda arreglar por mi sola pretensión. Esperaré los dos meses que contractualmente debo para salirme. Muchas gracias de todas formas. Lo hago público para que la gente sepa qué no hacer.
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José Calle Bozada
(@BozadaCalle) reportó
@MovistarEC No pues entonces quiere decir que seguiré sin señal.... Y cuando les toca cobrar y no tenga yo dinero para cancelar sera que les diré "por el momento no tengo dinero para cancelar en 15 días le cancelo la factura pero no me corten el servicio" 🤨😒
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
En @MovistarEC me lo vuelven a hacer, me va a tocar esperar 7 días hábiles más,a pesar de que va un mes sin solución hoy solo me piden paciencia. ¿Hasta cuándo tanto abuso?