Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...

  • jeffersonabadc JEFFERSON ABAD (@jeffersonabadc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que deficiente es el servicio y la atención al cliente, llevo un día y medio sin #Homenet he llamado al Callcenter y un supuesto número de ayuda en WhatsApp, pero nadie te da una solución.

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que les pasa @MovistarEC que la señal de internet anda pésima..

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TCL_TV_Global En su dispositivo no funciona la app de @MovistarEC #MovistarPlay

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sarimariduena @MovistarEC Si, esta bien lenta...

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • PoletArichavala ´ Pola (@PoletArichavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Les he escrito por DM y he tratado de contactarlos por Call Center, la llamada se cierra automáticamente y te envían a remitir tu consulta vía WhatsApp. En menos de 8 horas me han atendido 5 asesores virtuales sin darme una respuesta lógica y válida Que pésimo servicio!

  • JaimeJCevallos Jaime Jose Cevallos (@JaimeJCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @JoseEspoz Me llamaron el@sabado@anterior y preguntaron cuál era el@motivo de mi salida como usuario del plan que tengo pero que no puedo usar y les conté la@misma@letanía y les propuse esta vez que yo@perdía el valor hasta septiembre pero que imputen el valor siguiente al nuevo equipo y..

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC sigo en espera de refacturación en uno de mis planes. Me ofrecieron 3 meses del 50% descuento y solo me han dado un mes, .. número de caso 53082759. Esperando atención!

  • LINCE_Fox3 LINCE (@LINCE_Fox3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El que seamos SUS clientes no les da derecho a INVADIR nuestra PRIVACIDAD. Contratamos un servicio que nos permita comunicarnos con quien NOSOTROS DAMOS EL CONSENTIMIENTO. No pagamos para que ustedes comercialicen nuestros DATOS PRIVADOS.

  • sarahjessi sarahjessi (@sarahjessi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalarconcr @MovistarEC Se supone que las salas de imagenología son construidas con paredes especiales para que la radiación que emiten esos aparatos no afecten el resto de personas. En ese caso es bueno que no hayas tenido señal.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC parece que tienen un problema grande por el sector de capeira, varios usuarios de la urbanización estamos sin servicio de telefonía celular, por favor resuelvan eso lo más pronto posible

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @therey18 Pésimo su mal llamada política, el cliente es quien tiene la razon y no la voluntad de uds señores

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.

  • Chinitaxime Xime Samaniego (@Chinitaxime) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Soy de las que se quejan poco, pero alguien en @MovistarPlus @MovistarEC me puede atender, la señal de las llamadas y de todo esta súper mala y servicio al cliente esta pésimo

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.

  • JOFERNANDITO30 FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó

    @TuentiEC señor Tuenti tenemos que hablar pero no se como xq no lo puedo llamar no sirve nada, me puede dar su número @ClaroEcua para llamarlo de mi número @MovistarEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    2 horas más... Sigo esperando que me acrediten los megas que pagué @MovistarEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @MovistarEC Si Darling, pero no me ayudan en nada.... Necesito los megas URGENTE hoy, por eso los compré anoche... ESTAFA #estafa #movistar

  • CadJp82 Juan Pablo Parco (@CadJp82) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.

  • XavierGarzon Xavier Garzon (@XavierGarzon) reportó

    @MovistarEC Hoy fui objeto de una pésima atención en la agencia Policentro, fui a comprar un celular, y antes del cierre el vendedor me dice que para acceder al descuento por ser cliente tengo que subir al siguiente plan porque era una venta atada...

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó

    @MovistarEC favor su ayuda por mensaje, pésimo servicio

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    La semana anterior me acerco a @MovistarEC del CC Bosque, fui a realizar el cambio de forma de pago y resulta que la chica que me atendió tomó la foto de la tarjeta de ambos lados y hoy me generan 4 consumos con Uber eats.. coincidencia? que procede señores @Arcotel_ec

  • nachito1978 Hernan (@nachito1978) reportó

    @MaferGB1 @MovistarEC Son un asco en calidad de servicio por qué hay que esperar 15 días para salirse de sus planes para cobrar son agilitos pero cuando de les dice ya no más ahí se demoran lo que les da la gana por seguir facturando más ineptos