Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC llevo casi un mes haciendo un reclamo por un pin de recarga...y cada vez me preguntan lo mismo....donde recargo?...les he dado toda la información....en 24 horas le respondemos....8 días más y es un mes

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Estoy esperando respuesta en el DM

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola todos hoy con la sorpresa que en mi línea @MovistarEC no tengo saldo, Tenia llamadas ilimitadas de Movistar a Movistar y ni eso los megas se acaban sin usarlos tenho otro plan y solo uso más ese no entiendo ayúdeme a dar presión a este servicio muy malo x cierto @CCarminiani

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC la señal en Guayaquil está muy mal... En pleno centro quiero realizar una llamada telefónica, solo timbra una vez y se suspende, o se cortan las llamadas. Por favor realicen los ajustes necesarios.

  • DGianella_ Gia (@DGianella_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC les acabo de regalar $10 de más de lo normal que cancelo normalmente, una explicación a qué se debe este aumento, yo pensé que @ClaroEcua eran los más ladrones pero parece que ustedes también😡

  • jona77han77 J̶o̶n̶a̶t̶h̶a̶n̶ ̶G̶ (@jona77han77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo se que la señal de Movistar en Gyq es mala, pero el día de hoy se ha pasado de pésima @MovistarEc 😡

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stephita_10 @cheo753 @MovistarEC Algo hiciste mal jajaja

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tienen algún problema con la red, está pésima la señal

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un total abuso @MovistarEC No hay Control en este país. Pido baja a prepago de mi plan y el de mi esposa , y dan vueltas. Voy a Centro Atención, y dicen que debo solicitar a un número. Hago trámite al *367 ydicen demora de 4a6 días laborables. Llamo 4dias después y... @Arcotel_ec

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @MovistarEC insisto pésimo Servicio. Una hora esperando en Agencia Vía a Daule para que no me puedan atender ??

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas noches desde ayer en la noche no tengo servicio de internet en mi módem.. me prodian decir si de pronto es el sector (Bastión Popular Bloqué 5) al lado de mucho lote

  • krypatty ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ (@krypatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Retrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa???

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó

    Srs. @MovistarEC me gustaría saber porque la señal en Guayaquil es tan mala?

  • Jeka25319 Jeka Gurumendi🇪🇨 (@Jeka25319) reportó

    La telefonia celular de movistar es un caso definitivamente eres un cliente de 20 años y tratan como cualquiera , no conservan los clientes @MovistarEC te dan una promocion y no la aplican @DEFENSORIAEC en este pais las telefonia hacen lo q les da la gana

  • Leon72799 che (@Leon72799) reportó

    @MovistarEC La app Mi Movistar esta en mantenimiento??? Cuando estara disponible???

  • aBbYsA2 Abby Sierra (@aBbYsA2) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC pueden explicarme por para adquirir el esim debo estar atada a un plan o a su vez adquirir el equipo con usted, caso contrario no me entregan el esim? @Arcotel_ec voy más de una semana intentando adquirir el esim sin resultados.

  • aBbYsA2 Abby Sierra (@aBbYsA2) reportó

    @Arcotel_ec Y quien verifica que @MovistarEC no obligue a la gente a atar a un plan para entregar el esim a sus usuarios ?

  • FabricioRon6 Fabricio Ron (@FabricioRon6) reportó

    @ClaroEcua déjen de ***** me han llamado 4 veces hoy ! No me interesa ! Ya tuve su servicio y era un asco ! Yo me quedo en @MovistarEC

  • rjgranda07 Jose R. Granda (@rjgranda07) reportó

    @MovistarEC Compadre ! Creo que llevan trabajando en lo mismo desde que se llamaban Bellsouth. A este paso perderán un cliente. Es pésimo el servicio que uno recibe !

  • saintb7 ƧΛПƬIΛGӨ BΣDӨYΛ (@saintb7) reportó

    ¡Qué pésima se ha vuelto la señal de Internet móvil de @MovistarEC! 📉

  • vyvyzap Vivi (@vyvyzap) reportó

    Le robaron el teléfono a mi mamá! Nos acercamos a Movistar para poder recuperar la línea, quisimos comprar el chip, y nos dijeron qué sólo nos podían ayudar sí contratamos un plan. Mi mamá no necesita un plan! Basta ya de abusos al usuario @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MIPETUNIA DEISY GIL VELAZQUEZ (@MIPETUNIA) reportó

    @MovistarEC es increíble el pésimo servicio que prestan. Hice un cambio de suscriptor y se equivocaron con la facturación ya que colocaron el nombre de la empresa y en vez del Ruc, la cédula del Representante legal. Se reclamó y ya van 2 semanas y no resuelven