¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
sarahjessi (@sarahjessi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisalarconcr @MovistarEC Se supone que las salas de imagenología son construidas con paredes especiales para que la radiación que emiten esos aparatos no afecten el resto de personas. En ese caso es bueno que no hayas tenido señal.
-
C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que les pasa @MovistarEC que la señal de internet anda pésima..
-
Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JSebasGamboa @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó a mí y siempre pasa esto en @MovistarEC . Si quieres que te devuelvan el dinero debes llevar una denuncia de la fiscalía y hacer el reclamo en oficinas. Por este medio o el call center no te ayuda. Son mediocres.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC saludos porque tengo un plan que no cumple con lo ofrecido es una burla el servicio
-
´ Pola (@PoletArichavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Les he escrito por DM y he tratado de contactarlos por Call Center, la llamada se cierra automáticamente y te envían a remitir tu consulta vía WhatsApp. En menos de 8 horas me han atendido 5 asesores virtuales sin darme una respuesta lógica y válida Que pésimo servicio!
-
Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC sigo en espera de refacturación en uno de mis planes. Me ofrecieron 3 meses del 50% descuento y solo me han dado un mes, .. número de caso 53082759. Esperando atención!
-
yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
Jaime Jose Cevallos (@JaimeJCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @JoseEspoz Me llamaron el@sabado@anterior y preguntaron cuál era el@motivo de mi salida como usuario del plan que tengo pero que no puedo usar y les conté la@misma@letanía y les propuse esta vez que yo@perdía el valor hasta septiembre pero que imputen el valor siguiente al nuevo equipo y..
-
ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
JEFFERSON ABAD (@jeffersonabadc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que deficiente es el servicio y la atención al cliente, llevo un día y medio sin #Homenet he llamado al Callcenter y un supuesto número de ayuda en WhatsApp, pero nadie te da una solución.
-
Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!
-
Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TCL_TV_Global En su dispositivo no funciona la app de @MovistarEC #MovistarPlay
-
yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)
-
Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA
-
Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.
-
Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...
-
Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @therey18 Pésimo su mal llamada política, el cliente es quien tiene la razon y no la voluntad de uds señores
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC parece que tienen un problema grande por el sector de capeira, varios usuarios de la urbanización estamos sin servicio de telefonía celular, por favor resuelvan eso lo más pronto posible
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan
-
Juank cuenta que te avisa cuando Correa regrese (@juankmoreira) reportó
@MovistarEC esta peor que siempre?
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?
-
Walter (@matcarbrewal) reportó
@MovistarEC que mal servicio, trabajo por el sector del Mercado Caraguay, en reiteradas ocasiones he manifestado mi queja por la mala cobertura, y nada de solución.... pero para cobrarnos la factura mensual son buenos.. Pésimo servicio
-
Sir. Carlos Quintero (@SirCarlosQ) reportó
En vez de obtener una #Esim condicionada a un plan de 6 meses de @CNT_EC y de @MovistarEC fue pagar una en @TuentiEC, me salió en 8 dólares y nada más.
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@wilsons89900986 @MovistarEC Y seguimos sin señal! 😔
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@CPMRCP Aquí ya me pusieron que me escriben dm, me escribieron pero luego nada ya no hay más respuestas @MovistarEC pésimo todo.
-
Omar López (@omarlo777) reportó
@evijani1 @MovistarEC 20 años y estoy pensando ya seriamente en cambiarme el servicio está hecho un asco😭😡
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU Solo en datos quedó y no se resolvió porque no he tenido respuesta de mis valores ya altos a pagar y ya mismo se termina la fecha de pago y se saldrán con la suya de pagar por obligación