Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 06/14/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible @MovistarEC que vendan un servicio Homenet como “ILIMITADO” al principio que resulta ser limitado ahora... ahora ni los 3mbps los dan 🤮de servicio!

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados necesitamos activo el servicio urgente, favor sus gestiones.

  • xromero_f64 XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hola Toño muchas gracias el problema es la cobertura que ustedes tienen. si fuese mejor o igual a la de claro podría considerar la oferta.

  • kkollektion Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...

  • jfalarcon27 Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.

  • andrespiedra_ Andrés X. Piedra (@andrespiedra_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda

  • xromero_f64 XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.

  • majoestrellac 𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂⋆ (@majoestrellac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Uy no todo menos regresar a Movistar, la señal es recontrapeor🙃👇🏻

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC necesito solución

  • LitoHeleno 🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖 (@LitoHeleno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es verdad! Porq si la tuviesen sencillamente con todos los datos que les he enviado el problema ya hubieran solucionado o a su vez llamado... 2da vez q quedan mal. Pero no habrá 3ra..

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC pésimo servicio al cliente en su línea whatsapp

  • cristreyes Cristhian Reyes H. (@cristreyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail

  • zacmadinya Zack Andres Madinya (@zacmadinya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que @MovistarEC uno no se pueda quejar y lo único que diga. Que siga esperando 😡 PÉSIMO SERVICIO

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estoy pagando por un servicio. Y lo menos es atender las llamadas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldobermanking Doberman Crypto King (@eldobermanking) reportó

    @MovistarEC Es una zona entera de más de 50 familias de campo que cada vez se les pone peor la señal, si está nublado ni una llamada le entra y cuando van a reclamar no les hacen caso. Se cambiaron todos de @ClaroEcua por que ellos quitaron una antena para moverla más cerca a la ciudad.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Aún espero la solución, porque sino me solucionan, el próximo mes no me cobren lo que no me dan.

  • LuisFer78614564 Luis Fernando Robles Mata (@LuisFer78614564) reportó

    Que tiene que ver el servicio de energía eléctrica con uds. @MovistarEC se va la luz y me quedo sin señal ...sin Internet..sin nada ...por favor expliquen @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • pattobb316 PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó

    @MovistarEC Ya les envíe los requerimientos con captura de pantalla espero su ayuda inmediatamente porque uno como afectado escribirles un “DM” es el colmo! ustedes cómo @MovistarEC deben darse el trabajo de arreglar los inconvenientes una vez pagada la factura retiro mi línea de postpago

  • jonaKouno Fye (@jonaKouno) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC La atención que merezco? Si eso significa no dar respuesta a mis requerimientos o hacerme perder el tiempo... entonces les puedo decir que si es cierto que dan una buena atención.

  • milton_roseroe Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó

    @MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua

  • saytravelnow Misssss - terious (@saytravelnow) reportó

    La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó

    @MovistarEC Estoy camino a Guayaquil y la señal es deficiente

  • KarenArguellof Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!

  • RasielAcosta RAcosta (@RasielAcosta) reportó

    @MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días. Ahora para cobrar si no hay fallo.