¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Grace Torres (@gracedevallejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC trato de comunicarme con uds. Cobranzas para que me den solución llamo y llamo y no contestan.
-
Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC problemas de señal en el sector de Villa Club Guayaquil no hay quien atienda el requerimiento por favor su ayuda
-
Juan Fernando (@juanferzc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible que se va energia Electrica de @servicioscnelep estando en cuarentena y se vaya inmediatamente para rematar la señal de @MovistarEC @CNELEP1
-
Este qlo se merece to'👁️ (@ItsSerenai) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC necesito hacer cambio de cuenta donde me debitan o me den otra forma de pago porque necesito cancelarles.
-
Juan José #QuedateEnCasa 🏠 (@chinozc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Vía la costa sin luz y sin servicio @MovistarEC tampoco al parecer no tienen generadores en sus antenas
-
MG GN (@emegegeene) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No se qué tanto halagan a @MovistarEC, la atención al cliente es NULA, han hecho todo para que no puedas hablar con una persona real ni por si acaso. Tengo un reclamo de factura desde hace MESES, dijeron que solucionarían y es mentira!
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero cumplía y trataba de que no vuelva a ocurrir pero siempre q esto pasaba me terminaba, hasta que puse un alto a su mal servicio y le dije Adiós @ClaroEcua espero te vaya bien pero esto no puede seguir @MovistarEC no me decepciones
-
Ivonne Cevallos (@ivocevallos86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No es una respuesta lógica. En todo caso ya está hecho. Ustedes esperan al último centavo para agarrar a la presa. Estamos en crisis, pero ya que lo hicieron espero que cuando esto termine no tenga tanto que pagar y salga pronto del plan. Adiós.
-
Gustavo Orellana (@gaorellanalopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No se gasten, se acaba la emergencia y nos cambiamos de operadora. Es más, si hay alguien de @MovistarEC que me pueda ayudar con un plan, que me contacte.
-
🅔🅛🅘🅢🅐 (@eliz_villanueva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo aquí esperando que @MovistarEC me conteste los mensajes enviados el día de ayer respecto al pago de mi plan 🙄
-
Julio(antibasuras) (@JULIO_Cse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @AndreitaaMoran @ClaroEcua Uds tb son Ratas!!! Y el servicio pésimo solo en ciertos lugares tienen señal
-
carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC I la promoción como funciona
-
Daniel Macias (@DanielM90031722) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No me han ayudado. Sólo hicieron copy and paste de una respuesta.
-
💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es un asco de servicio amiga cámbiate a @MovistarEC
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Por eso no los cambio por nadie
-
Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HDGalarzaEc @MovistarEC @ClaroEcua Tuve problema con la red de la OperadoRa..#claro Se fue la energía Eléctrica.... Y el calor de aquella hora.
-
carmen sánchez (@sallysanchezm) reportó desde Ana, Provincia del Guayas
@MovistarEC Que pésima señal, pero ya sabemos es general para que la gente no pueda comunicarse por las redes
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me cortaron el servicio 😒 @Arcotel_ec
-
Esteban (@elesteban24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC en serio que buen servicio, esta vez si se pasaron. ,💪🏻
-
Elseñordelanochemitadhombremitadanimal (@TheLastDonCharl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
También es @MovistarEC que se suma a la indolencia de @ClaroEcua al cortarle el servicio a muchos usuarios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó
@MovistarEC he sido cliente años, pago puntual facturas y ahora que solicito cancelar mi plan por una situación coyuntural no son ágiles y eficientes: demoran entre 7 y 15 días para responder; además, cobrarán valores adicionales por “fidelización”. El usuario está indefenso.
-
Telefónica Ecuador (@TelefonicaEC) reportó
Desde @TelefonicaEC @MovistarEC te recordamos que cuando mal utilizas el 9-1-1, una verdadera emergencia podría no ser atendida #UsaBienEl911
-
Juan Carlos Pillajo Rojas (@pillajo_rojas) reportó
@MovistarEC No sirve el internet
-
patricio dominguez p (@patodominguezp) reportó
Señores @MovistarEC que pasa con el servicio de #MovistarPlay que justo hoy no sirve, para qué se paga por su servicio si no lo van a brindar?
-
Lolo (@pmromov) reportó
@MovistarEC estimados Movistar, en mi estado de cuenta refleja el valor total a pagar pero sin embargo tuve 4 días inactivo el plan por error de ustedes y ahora debo cancelar el valor total a pesar de quedarme sin el servicio esos días....
-
EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC No me están entendiendo, voy más de una hora pidiendo únicamente bajar a un plan de $15 y sólo me ofrecen descuento y ahora me acaban de ofrecer un plan de 20, quiero el de 15 se puede hacer? Es posible? Por favor
-
EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC Necesito que me den una respuesta por favor @MovistarEC adónde hay que escribir para que le respóndame uno? @Arcotel_ec
-
@fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó
@MovistarEC La solución?? Es de no enviar mensajes amenazadores que enviaran al buro de crédito por estar atrasados!!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó
El país es sumamente injusto definitivamente… llamas a @ClaroEcua @MovistarEC y etc de empresas que se deben a sus clientes y esas contestadoras te mantienen un montón de tiempo con intenciones de cansarte, pero lo peor es que también lo hacen lo público como @SRIoficialEc 😔
-
Juan Carlos Pillajo Rojas (@pillajo_rojas) reportó
@MovistarEC aloooo hay alguien ahí no sirve el internet