Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • SamuelReyesT #SR23🙋🏿‍♂️ (@SamuelReyesT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son la peor porquería en cobertura y servicio pero son los mejores en inventarse cobros. @MovistarEC Uno quiere hablar con servicio al cliente y lo mandan a un chat pendejo. Son unos buenos para nada.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC sigo en espera de refacturación en uno de mis planes. Me ofrecieron 3 meses del 50% descuento y solo me han dado un mes, .. número de caso 53082759. Esperando atención!

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sarimariduena @MovistarEC Si, esta bien lenta...

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que les pasa @MovistarEC que la señal de internet anda pésima..

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ..ud tiene el *001. Para servicio al Cliente. Y siempre dicen que están ocupado.. están dando un mal servicio..tengo.mas de 2 horas tanto por ese medio como por WhatsApp..

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Hathor_36 @ElAbogadoFeroz @Andreanalina @MovistarEC Definitivamente considerando cambiarme de operadora... Que mal servicio!!!

  • Chinitaxime Xime Samaniego (@Chinitaxime) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Soy de las que se quejan poco, pero alguien en @MovistarPlus @MovistarEC me puede atender, la señal de las llamadas y de todo esta súper mala y servicio al cliente esta pésimo

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC parece que tienen un problema grande por el sector de capeira, varios usuarios de la urbanización estamos sin servicio de telefonía celular, por favor resuelvan eso lo más pronto posible

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • JaimeJCevallos Jaime Jose Cevallos (@JaimeJCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @JoseEspoz Me llamaron el@sabado@anterior y preguntaron cuál era el@motivo de mi salida como usuario del plan que tengo pero que no puedo usar y les conté la@misma@letanía y les propuse esta vez que yo@perdía el valor hasta septiembre pero que imputen el valor siguiente al nuevo equipo y..

  • PoletArichavala ´ Pola (@PoletArichavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Les he escrito por DM y he tratado de contactarlos por Call Center, la llamada se cierra automáticamente y te envían a remitir tu consulta vía WhatsApp. En menos de 8 horas me han atendido 5 asesores virtuales sin darme una respuesta lógica y válida Que pésimo servicio!

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TCL_TV_Global En su dispositivo no funciona la app de @MovistarEC #MovistarPlay

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estoy pensando en cambiar de operadora uds dan mal servicio.. y cuando uno quiere hablar con un asesor nunca están ahí.. exigo respeto al Usuario.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @therey18 Pésimo su mal llamada política, el cliente es quien tiene la razon y no la voluntad de uds señores

  • LINCE_Fox3 LINCE (@LINCE_Fox3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El que seamos SUS clientes no les da derecho a INVADIR nuestra PRIVACIDAD. Contratamos un servicio que nos permita comunicarnos con quien NOSOTROS DAMOS EL CONSENTIMIENTO. No pagamos para que ustedes comercialicen nuestros DATOS PRIVADOS.

  • jeffersonabadc JEFFERSON ABAD (@jeffersonabadc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que deficiente es el servicio y la atención al cliente, llevo un día y medio sin #Homenet he llamado al Callcenter y un supuesto número de ayuda en WhatsApp, pero nadie te da una solución.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ElAbogadoFeroz ahí está... No entiendo la diferencia, pero ñaño diles lo mismo que yo ya les dije a ver si así te dan el servicio que ya te están cobrando...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @MovistarEC a quien puedo hacer un reclamo sobre facturación

  • DiegoLisintuna Diego Lisintuña (@DiegoLisintuna) reportó

    @MovistarEC Es muy malo el servicio, además están en contra de nuestro deportista estrella Carapaz, no más movistar

  • BMuirragui ByronMuirragui (@BMuirragui) reportó

    @Movistar_Team @FundacionLuzon Asco de team, donde queda el juego limpio. @MovistarEC

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó

    @esparza007 @MovistarEC @RichardCarapazM Este semana doy de baja

  • Christianheras8 Christianheras (@Christianheras8) reportó

    @MovistarEC 3 meses exigiendo desistir de su servicio y ne siguen ROBANDO

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • UnEcuaMas Llamingo Ecuatoriano (@UnEcuaMas) reportó

    Señores @Movistar_Team no me parece su actitud contra @RichardCarapazM Y @MovistarEC necesito cancelar mi Plan que tengo con ustedes

  • SoyDorisM Doris Muñoz (@SoyDorisM) reportó

    @MovistarEC ¿Cuál es el procedimiento para dar de baja un plan pospago y regresar al prepago? Ya cumplí el año que me pusieron como condición. Gracias.

  • ChrisJuradoMez Jurado Meza, Christian (@ChrisJuradoMez) reportó

    El plan de celular de @MovistarEC es extremadamente lento. Es una lágrima, no es nada confiable.

  • AlejorocksII Some kind of Monster (@AlejorocksII) reportó

    @Movistar_Team sepan que dan asco con su anti deportividad como con su servicio @MovistarEC