Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 10/05/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es mi impresión o el internet de @MovistarEC esta pésimo el servicio 😱😱😱

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.

  • dannybassplayer Daniel Larenas (@dannybassplayer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cluiggi @jmoran80 @Arcotel_ec @MovistarEC Ni se te ocurra mija!! En mi camello el corporativo lo cambiaron de Claro a Moví y fue la decisión q tomaron todo el mundo se queja del servicio y la cobertura y x mil megas mas nos hicieron un daño a todos

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @Arcotel_ec en @MovistarEC m están queriendo cobrar por 1 línea q está vencida supuestamente a mi nombre,les he pedido el contrato firmado y dnde fue adquirido,pero no m dan solución y yo nunca he solicitado plan con ellos,pero sin embargo siguen molestando con el cobro

  • pjmoranm Pablo Moran MD. (@pjmoranm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Charlie_Triana @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @MovistarEC No tengo problemas con mi edad, será x eso q sólo consiguen quedar como conchudos.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChrisRValle @MovistarEC Bien por ti, yo si tengo malas experiencias, pero en todo caso veo que está mejorando ya que los de @ClaroEcua mi siquiera se han tomado la molestia de contestar, así estamos en este país y ojo yo con estos tengo también algunos años

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y su cobertura de mierda...

  • dejesgaro ℐєs̐̈s̐̈ 발목 끈 (@dejesgaro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por primera vez en todo el tiempo que he sido usuaria de esta operadora, aún no han cubierto mi requerimiento, espero que sea solo un caso fortuito, porque sería una lástima que decayera de esta manera el buen servicio que han venido dando al cliente.

  • nano_byron EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdriHeRar @MovistarEC El 26 de marzo denunciamos problemas de señal en la entrada de Espol, hasta la fecha el problema continua, que soluciones o respuesta nos tienen Srs. @MovistarEC

  • juanfxenzalida Juan Luis Fuenzalida (@juanfxenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así no me inviten a los #Bichitos tengo que decirlo. @ClaroEcua Me ha tratado mal este mes. Servicio de conexión mobil y de hogar mal. Y eso que todos los días me llaman de @MovistarEC y les digo NOOO como hincha de #BSC a Bagui 😂

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CarlosVerareal @tinocotania @paultutiven Movistar como siempre dando pésimo servicio uno quiere pagar y n hay sistema para pagos pero cortan el plan enseguida y en conectar s demoran nadie toma control sobre esto

  • FabricitoSurfer Fabri (@FabricitoSurfer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.

  • ElyAvilesP Elizabeth Avilés (@ElyAvilesP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que sucede con su maldito sistema me.tienen sin megas sin llamadas...🤨🤨pero la factura si viene completa ...

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC como siempre una porquería de servicio hasta lara pagarles el plan tienes que esperar una hora para acceder a caja...

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.

  • nano_byron EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdriHeRar @MovistarEC Señores de @MovistarEC no tenemos señal desde ayer, por favor tomar cartas en el asuntos e informarnos plan de contingencia, pagamos para tener un buen servicio y eso incluye estar informados y beneficios adicionales. Nada de mensajes directos ojo.

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @tore0522 @SantiagoPadill4 @MovistarEC Bueno, normalmente no me quejo pero hoy esta pésimo el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No necesito facilidades de pago, necesito que dejen de joder con ese mensaje por demás molestoso, hoy me acerque a pagar pero el servicio en su agencia en el centro comercial el condado es deprimente

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Primero me dijeron 5 día y ahora 15 . Pésimo servicio ...

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC he tratado de pagar la diferencia de las facturas pero ni eso me dejan hacer y cada vez que escribo al WhatsApp de reclamos toman mi caso me piden imagen de la transferencia y se acabo se desconectan sin darme solución

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya está enviado por mensaje interno !!! Espero puedan ayudarme lo más pronto posible !!! Adicional @MovistarEC ella tenía contratado un seguro de equipo pero según indicaron en Portoviejo no aplica para robo solo para daño del equipo y en el contrato del seguro dice algo diferent

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Le rogaria ayudarme x favor si no canceleme la linea x favor y asi les evito problemas a ustedes. Gracias