Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tahuaico, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahuaico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/03/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorLa Concordia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.

  • RobertoConchaO Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galavec Héctor Galavec (@Galavec) reportó

    @emersondavid08 @MovistarEC @CNEL_EP Así se pone cada vez que se va la energía, he sido usuario por años pero es molestoso quedarse sin conexión cuando no hay energía. Pensando en cambiarme de operadora.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    Porquería. Se acaba de ir la luz justo al final. No tengo WIFI. Quería una vez más hacer uso del Internet ilimitado que tengo de @MovistarEC y lamentablemente no tengo señal.

  • Mishelele93 Mishelele✨ (@Mishelele93) reportó

    El internet de @MovistarEC es tan malo que ahorita que lo necesito con el apagón no me cargan ni las historias de IG (y antes que venga la competencia a ofrecerme sus servicios, les aviso que ya sufrí con ustedes y no son mejor) Pero nadie regula estos atropellos.

  • JNYMESI Amelia Anahi (@JNYMESI) reportó

    @MovistarEC esta pésima la señal.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    @MovistarEC ayer me cambié de plan y hoy no puedo llamar ni mensajear (texto /sms) menos navegar 🤕😱😭😭 pensé q era debido a la zona en la q estuve x la mañana.

  • AndiRns Andrea RJ. (@AndiRns) reportó

    @MovistarEC no contestan servicio al cliente, clonan linea movistar para ingresarse a banca electronica y ustedes no contestan ante una emergencia

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    Q webada de servicio @MovistarEC No veo el día de dejarlos tirados 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JLCabrera7 Jose Luis Cabrera (@JLCabrera7) reportó

    @MovistarEC tienen la peor cobertura de Internet y eso q estoy en zona urbana de Quito, me he cansado de poner modo avión y quitar para que se restablezca, ya no molesta sino que indigna. Lo bueno que solo me faltan 15 días y termino de pagar el teléfono y me cambio de operadora.

  • joseenriquecg93 José Coello Grunauer (@joseenriquecg93) reportó

    Voy a pagar mi plan de @MovistarEC , en la factura me refleja un valor y cuando cancelo me refleja otro, y le pregunto que porque me cobra eso, y me responde que es por COMISIÓN, o sea cobran COMISIÓN por pagar en Movistar mismo.

  • IlogiecDaya Daya Orwell (@IlogiecDaya) reportó

    @muymariana_ec @MovistarEC, @ClaroEcua y otro si es que existe. Pésimo servicio y señal.