¿Está Movistar con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tahuaico, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahuaico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ Manaba
(@JJNN2297) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel de que manera se puede proceder con @MovistarEC debido a un cargo no autorizado por Bono de Permanencia? Tengo ya de mas de 3 años con mi plan, la primera vez acepte el bono de permanencia por 24 meses, ya venció el enero del año pasado (...)
-
Joshua
(@joshogui) reportó
El mes pasado me cobraron por un servicio que no adquirí en ningún momento… hoy me cobraron el valor de una factura que no corresponde, una factura que nunca me llegó @MovistarEC
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec llevo 20 días esperando una respuesta clara del débito a mi cuenta en el mes de agosto , cuando dejé de tener servicio con Movistar el 23 de julio y ya entregué toda la documentación solicitada que lo respaldes
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec No quiero solo que me escriban a perder el tiempo como lo han hecho por 20 días y me dejan en visto por interno, quiero una solución . Porque me debitan dinero de mi cuenta por un servicio que no dispongo desde el 23 de Julio . Y asumen que disque es por el plan
-
ari
(@a1torres10) reportó
@MovistarEC su ayuda en línea no sirve, necesito cambiar la dirección de mi cuenta está mal
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC Les respondí hace desde la mañana y no me dan una respuesta
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
@MovistarEC quiero saber cómo es que filtran los datos de PORTABILIDAD...para que cuando me cambio a su operadora... Automáticamente @ClaroEcua llame insistentemente a qué me cambié de operador. Y ojo, que vengo de Tuenti. Así que no se cómo se fuga o se vende ese tipo de info.
-
San
(@JazSandMacias) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec llevo más de un mes tratando de resolver las cosas con Movistar pidiendo que me ayuden por todos los canales posibles Antes d ayer ingresé el reclamo a ARCOTEL y como me niego a pagar montos no reconocidos en la factura mi historial crediticio x los suelos
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
Hice una portabilidad de Tuenti a @MovistarEC, acto seguido a la semana @ClaroEcua tienen mi información, me pregunta cómo me va en Movistar y que me van a mejor el servicio. Llama todos los días, no sé cómo tienen mis datos. Ya borre mis datos y dejen el acoso. 😒 @ARCOM_Ecu
-
Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤
(@RogerT800) reportó
@MovistarEC Para qué? Si ya rechazaron los incidentes 176995740 y 177012305 que levanté cada uno en su momento, sin dar explicaciones claras ni brindar una solución concreta ni al síntoma, peor aún a la causa raíz. Ya exhausta la situación repetitiva.