¿Está Movistar con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tahuaico, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahuaico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Mora Cordero (@AnaMoraCordero1) reportó
@MovistarEC Estamos sin servicio. Que pasa?
-
Jonathan González (@JonaGonzo91) reportó
@MovistarEC me ofrecieron un plan que tenia +20 gb para cambiarme de Claro, acepté y la supuesta "mejora" resultó que sólo era el 1er mes!! En el chat de whatsapp, su asesor me ofrece "disculpas" por haberme entregado información errónea. Y que me cambie de plan por + valor?
-
Carlos Coronel (@ccoronelc) reportó
@MovistarEC Asumo Ema es un bot ya que hace menos de 2 semanas me pidió lo mismos datos y aseguraba que no volvería a tener estos problemas Una persona detrás de un SaC intuiria mi queja y directamente me daría solución
-
Anthony Burgos (@chetu1974) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC lo peor de todo es que claro tampoco es que es la mama de tarzan... la plena que ultimamente hasta los datos se me bloquean en ciertas partes con movistar
-
Dario Trujillo M. (@Dario_TM) reportó
@MovistarEC que pasó? Casi 3 horas sin servicio
-
Marlito (@marlonhu) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Yo x eso me quedé con el malo conocido @ClaroEcua
-
Paul Mena Mena (@paulmenam) reportó
Ustedes se quejan del trámite para sacar el pasaporte o para la revisión del carro porque no han intentado reducir su plan en @MovistarEC. ¡Esas son trabas! Esta telefónica maltrata a sus usuarios con total impunidad. @DEFENSORIAEC
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈 (@agomezfeist) reportó
Qué sucede en #urdesa? No hay agua ni luz y menos servicio de internet!!!! 😡😡😡 @interagua @MovistarEC
-
Eduardo XCM (@EduardoXCM) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Ya decía yo que la calidad de la señal estaba siendo un suplicio en las últimas semanas... pensé que era algo pasajero pero sigue igual de mediocre. Si hasta fin de mes no veo mejoras, me pierden @MovistarEC
-
FRANCISCO RENDON (@FRANRENDON_15) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC X 2. Ahora en las tardes y noches es un calvario navegar y la llamadas x línea se cortan. Pensé que no tenían usuario aquí. Estoy pensando en devolver el plan. Aúnq m hagan los descuentos que sea. Ha bajado más la cobertura que antes, q también era mala.