¿Está Movistar con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tahuaico, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahuaico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Roberto Concha
(@RobertoConchaO) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
@MovistarEC Sigo a la espera de noticias de la transacción de hace 4 días.
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Jenifer Bedon
(@jenifer_bedon) reportó
@MovistarEC Que está pasando con la señal movi? Desde ayer intermitencia en datos y no registra señal para llamadas. Urgente solución.
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
@MovistarEC Sigo sin respuesta alguna.
-
Denise Espinoza Ribadeneira
(@nis310) reportó
Mi papá falleció a finales de enero, recién podemos salir, vamos a @MovistarEC pagamos el mes de su línea que vence hoy y nos dicen que debemos esperar 15 días para poder darle de baja a esa línea!! Y obvio pagar el nuevo mes que se va a generar!!! 😡
-
Fabiola Coello S.
(@fabiolacs13) reportó
@KevinBarretto @MovistarEC Lo mismo me paso, justo tenia que enviar información de trabajo; llame y lo mismo me dijeron. Luego me fui al chat por WhatsApp y allí me dieron la información necesaria sobre el caso. Toco esperar y ya por fin con datos 🙃
-
Kevin Barreto
(@KevinBarretto) reportó
Señores .@MovistarEC ustedes presentan problemas en su servicio de conexión y datos. Al menos en la costa norte de Manabí hay muchas fallas hoy. Llamé y me trataron como idiota queriéndome hacer creer q el problema era de mi dispositivo. Sean serios y brinden correcta atención.
-
Truman
(@Truman_Ec) reportó
8 meses sin servicio de datos @MovistarEC, visitas a los centros de atención, demasiadas llamadas y ninguna solución. Finalmente soy solo 1 mas con MAL SERVICIO o para ser preciso 1 menos con ustedes. Topes!
-
Roque Cristobal
(@CristobalMocha) reportó
@MovistarEC Dejo esto público, ojalá lo entiendan, necesito la factura correspondiente al mes anterior, es decir, enero. Espero una pronta solución.