¿Está Movistar con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tahuaico, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahuaico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S❤️ndySa 💫🐈
(@QueenLdu) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua Como hago para cambiarme a @MovistarEC con el mismo número?? Y un buen plan 🤳
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC No vengan a tirar que están mejorando si cada que se va la luz su señal desaparece así no utilicen la operadora @MovistarEC por qué su señal es pésima y mal servicio. En la Amazonía
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC Ese *367 NO contesta, porque dice que no he pagado. Y ese Whatsapp, sólo da respuestas automáticas bobas. Mal los veo!
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC No me interesa comunicarme a ningún canal ni perder más tiempo con esto. Sólo necesito que si ya cobraron, RESTABLEZCAN EL SERVICIO!
-
Fabian Ponce 🇪🇨 👟
(@Tamagotchi79) reportó
Cómo siempre otra vez @MovistarEC utiliza publicidad engañosa, me cambié a un plan supuestamente con más beneficios y gigas libres y gigas dedicadas para videos y redes sociales, pero ahora resulta que no me duraron nada los datos y me dicen que todos los datos principales (1/3)
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC Sólo me han reenviado mi tuit a DM. Necesito que me reeconecten el servicio. Ya por interno les dí el RUC de mi empresa para que ubiquen las líneas a reconectar.
-
EdVera
(@edverar) reportó
Pero Uds, como en una actitud de "castigo", obligan a la gente a IR a pagar, cuando lo más cómodo para TODOS es que vuelvan a mandar a hacer el débito al banco. Qué clase de procedimientos son esos, peor en tiempos de pandemia, Sres @MovistarEC ?
-
Josue Cunalata ⚪️
(@JosueCunalata) reportó
Ya son varios días que su servicio de @MovistarEC esta con la señal muy pésima más el servicio muy lentos hasta cuando ?!!
-
Javier Jiménez
(@jgans2009) reportó
@Arcotel_ec cómo puedo solucionar que @MovistarEC quiere cobrar 9 usd por dar de baja mi plan por un “bono de fidelización” nunca recibido y cuando ingreso la solicitud de baja lo acreditan. Les digo que no estoy de acuerdo porque nunca lo recibí y quieren cobrar de todos modos
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva