¿Está Movistar con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC deseo realizar el pago de mi plan a través de la aplicación mi movistar y no puedo
-
Nilin (@nila_mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosLuis82 @MovistarEC me acreditó 3GB para estar conectada a pesar que si cuento con buen plan
-
Cris Johnson (@crisjohns75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.
-
JACKI CASTILLO (@jmcastillob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos.
-
89_PJ (@The_Blue_Walker) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@_iXiomara JAJAJAJAJA Pienso hacer lo mismo con @MovistarEC , me cambie por un plan económico y termino pagando lo mismo , por un poco de huevadas !! Creo que @TuentiEC me espera. !
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada