¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Cuál brevedad... horas llevo esperando que me respondan y me den la solución al problema
-
Adriana Lasso (@adrila30) reportó
@MovistarEC Buenos días disculpe si yo realizo una recarga y tengo un plan, que valor tiene cada MB de la recarga
-
Lis. (@lischeca_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Queda confirmado que el servicio de @MovistarEC no es malo, sino pésimo!!!
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Qué debo hacer? Necesito que me solucionen el problema y que alguien real me atienda, no un programa que me de respuestas predefinidas
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador no quiero que pasen los días y me imponga un plan que no cumplió los ofrecimientos del vendedor peor aún tener que pagar por algo que me tiene extremadamente inconforme
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Edgar, Mafer, Pepito, Panchito, NADIE me atiende como he pedido, que alguien se contacte conmigo por favor, desde ayer me tienen con que están revisando mi caso
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
Hoy en la mañana me suspendieron el servicio de la anterior operadora y tuve que usar el chip @MovistarEC desde que empecé a usarlo, llamadas,WhatsApp,redes, todo fue intermitente, el servicio se iba a cada rato, a esto tuve que lidiar con la insistencia continua del asesor
-
Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó
Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨 (@likecyan_) reportó
@iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬