Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas 08/06/2020 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.50% Internet
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 12.50% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo que quiero es que me bajen el valor del plan que vendo pidiendo hace dos años nada más.

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dos años de lo mismo. Enviamos tu datos ingresamos el reclamo y no pasa nada 🤡. Y así seguimos y seguimos dando vueltas en lo mismo.

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ayer me envío la factura. Hoy ya están enviando mensajes recordando el valor a pagar. Al menos tengan la delicadeza de pedir disculpas por los últimos días que he pasado con tan mala señal que ni las llamadas salían. Que fastidio.

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Una mala respuesta. No me explica nada de lo que estoy pidiendo. Les estoy escribiendo por DM

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me están comprando $27 y la factura no explica de dónde sale ese valor, si mi plan es menor a $13??

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo malo de @MovistarEC es que cuando llamas a un número de ellos, suena tono de timbre, pero no necesariamente le está sonando al usuario, puede estar con cobertura débil y no está timbrando. En @ClaroEcua comienza a dar tono cuando realmente está timbrando el teléfono.

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches señores @MovistarEC, x motivos q todos sabemos me quede sin trabajo y no pude pagar su servicio los últimos meses, el asunto es q lo cortaron hace 2 o 3 meses y esta bien.. Lo q no entiendo es como con el servicio cortado me an seguido acumulando deuda

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Dejen de llamar a ofrecerme cambio de línea @ClaroEcua todos los días llaman por lo mismo! 🤬🤬🤬 Estoy bien con mi plan de @MovistarEC y ya se los he dicho las 37828181 que me han llamado

  • Evitas2012 Darwin Paredes (@Evitas2012) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Buenas noches porfavor solicito información d elis servicio ya que hoy día me activaron y me sale una factura de 14,54 de un día de servicio hoy dia!22 de julio del 2020

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y como para variar, su servicio al cliente por WhatsApp es una payasada...no sirve #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Primero me dijeron 5 día y ahora 15 . Pésimo servicio ...

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya está enviado por mensaje interno !!! Espero puedan ayudarme lo más pronto posible !!! Adicional @MovistarEC ella tenía contratado un seguro de equipo pero según indicaron en Portoviejo no aplica para robo solo para daño del equipo y en el contrato del seguro dice algo diferent

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • leninelduro Lenin Calupiña (@leninelduro) reportó

    @MovistarEC La atención que tienen en el condado shopping no sirve son mal educados sólo quiero remplazar el chip que me robaron envié carta de autorización copia de cédula y no quisieron entregar al socio que vaya yo que falta de sentido comun ahora yo estoy en Guaranda

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • PaulCedeno10 Paul Cedeño Cedeño (@PaulCedeno10) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan de movistar , ya eliminé de Claro

  • silvia_pesantes Silvia Pesantes (@silvia_pesantes) reportó

    @MovistarEC su servicio de intenet siempre ha sido poco menos que regular, pero últimamente es insoportable, lo peor de todo es que sus canales de comunicación "inteligentes" no funcionan. Es frustrante sentir su falta de empatia con las necesidades de sus clientes.

  • axelnano2000 LDU el Super Campeón del Ecuador 🇪🇨 🏆 🏆 🏆 🏆 (@axelnano2000) reportó

    Es mi idea o los planes de @MovistarEC están quitando o reduciendo los megas como algunos ya nos salimos no nos damos ni cuenta... Porque en este momento está super lento las aplicaciones y redes sociales justo hoy que salgo... No puede ser

  • KuryLeon Rodrigo Leon (@KuryLeon) reportó

    @MovistarEC @martinsaenz Ayúdenme un número de contacto con servicio al cliente QUE NO SEA DU WHATSAPP (q solo manda a la página web)

  • amigos_rey Amigos Rey (@amigos_rey) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarEC, se roban un teléfono y para bloquear piden factura porque ellos necesitan verificar la veracidad del mismo, apoyan a los ladrones y no al cliente

  • styruty Steven Muñoz (@styruty) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC falla en la señal de las operadoras

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.