Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/14/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Emiten la factura el 12/08 me debitan el 14/08 y 19/08.. le comunico a serv. al cliente q ya fue realizado el débito.. la respuesta es q se ve reflejado de 72 hrs a 5 días pero que le refleja el de hoy, no creen q el débito q les debe reflejar es el del 14 más no el de hoy!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC que paso hoy también los quedamos sin señal de internet

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola, tengo una consulta y en su call center no contesta nadie. ¿Pueden ayudarme?

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cómo puede ser posible que me digan que mi requerimiento se hará efectivo en 48 horas cuando eso ya tuvo que haber estado anulado hace unos días? Tratan mal a los clientes haciendo lo que ustedes quieren

  • tetemajo María José Verduga Montero (@tetemajo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda

  • steven_cruz_b Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor llevo días intentando activar el servicio movistar play. Los agentes de *001 no dan solución

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución

  • marreaga60 Antonio Arreaga (@marreaga60) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lenin @MinGobiernoEc @MovistarEC Es inaudito el trato que estoy recibiendo de la operadora Movistar. No nos pueden suspender el servicio, pero yo tengo recién unas semanas trabajando y el teléfono es esencial para el mismo. Ya pague el equipo pero debo esperar 7 días para usarlo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @Silver4plusup @MovistarEC No nos están dando buen servicio y ademas cambiar arbitrariamente los detalles del plan

  • xavaguirre @xavaguirre 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó

    @MovistarEC han pasado más de 20 días de mi requerimiento. Me han dejado un mensaje de voz de que, como no les pude contestar dejan mi plan en las mismas condiciones? Esto es un abuso... ¡!

  • MelbitoGreen Melbo Greenfingers (@MelbitoGreen) reportó

    Si asi son las cosas, perdieron un cliente y lo hago público para que otras personas no caigan en su estafa @MovistarEC

  • kuiller7 KUILLER 7 (@kuiller7) reportó

    No se ustedes pero todo este ultimo mes la señal de @movistarec esta en la ******.. las llamadas se entrecortan.. el #Internet esta intermitente todo el tiempo.. sera q estos hptas responden por este #pesimoservicio ??? @Arcotel_ec

  • adrisamuto Adri Murillo Torres (@adrisamuto) reportó

    Me debitaron el miércoles y me cortan el servicio hoy. @MovistarEC @Arcotel_ec necesito solución.

  • oswaldosound OswaldBtT®X 🇪🇨 (@oswaldosound) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC @CNT_EC es peor

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    Que pena @MovistarEC por lo regular no me molesta su baja velocidad y mala covertura, pero desde hace una semana que tengo a mi hermano hospitalizado me ha sido imposible navegar dentro del hospital, lo triste, los que tienen claro si lo pueden hacer; señores CLARO, no es elogio

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos

  • angel_erique Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó

    @MovistarEC tengo un problema con mi línea telefónica, requiero información, les envíe por interno. Agradezco pronta atención.

  • _desaprendedor Cymbaline (@_desaprendedor) reportó

    Ni seis meses con @MovistarEC y tengo estos problemas. Diecisiete años con @CNT_EC, jamás alguna novedad similar. Sepan ustedes que, iré a la @Arcotel_ec me van a responder por canales formales, como lo merece una persona común. Los clientes no somos sus payasos.