Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/30/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.64% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 19.37% Corte Total
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon 2.25% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • 16Oswaldo Oswaldo Velázquez (@16Oswaldo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.

  • GinaguerreroA Gina Guerrero!! (@GinaguerreroA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Presentado el reclamo el Segundo mes consecutivo me vuelven a cobrar disque un paquete que “contrate “ habiéndolo ya desactivo me cobran $80 cuando pago $40 todos los meses @MovistarEC

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • puntoceroec Noticias (@puntoceroec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AnderssonBoscan @MovistarEC Asi son Una Mierda de sevicio no entiendo porque Arcotel no toma cartas en el asunto les tienen miedo anlas Operadoras @Arcotel_ec

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya lo hice y no se dignaron atenderme, tambien por el chat de la web y peor no sirvio de nada, tuve que acercarme a un servicio al cliente para que me digan que debo esperar 7 dias habiles para ver reflejado el pago, pero por su incompetencia me disminuyen la velocidad .....1

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Espero su respuesta a lo expuesto por DM en estos momentos. Cobros indebidos, por facturas que ya he pagado mediante transferencias.

  • loreromero77 Lorena Romero;) (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ... del internet, la verdad es que al final si esperaron para el pago sin cortar el servicio ahora la embarran por su falta de comunicacion interna y atropellan al cliente.

  • fabianv1993 Wider (@fabianv1993) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por eso jamas contesto sus llamadas para cambiarme de plan por eso sigo prefiriendo @MovistarEC

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Sigo esperando

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Puro mamotreto y los digitales no atienden @ottosonnenh vótalos servicio de porqueria @movistar_es @MovistarArg @MovistarChile que no vayas que llames si llama que es digital y los digitales no resuelven nada #fueramovistar @DEFENSORIAEC

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados señores OTECEL, @MovistarEC (Operadores) favor respondan mis consultas al DM. Desde el 6 de junio no tengo respuesta.

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Favor @MovistarEC contáctenme necesito cambio de operadora de línea pospgago por interno envío número de celular.

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC aún estoy esperando que me llame el asesor para cancelar mis planes. Me dieron el número de solicitud 59573185 hace más 15 días y aún no me atienden

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @TelefonicaEC Hasta cuando espero su resolución servicio de porqueria solo se comunica pero no resuelven nada no se puede ir no se puede llamar y los canales digitales no sirven llevo un mes queriendo cancelar la subscripcion a Movistar play

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC por que razón me mandan mensajes de reducir la velocidad de Internet de mi plan si el 11 de junio hicieron el débito de la tarjeta correspondiente...

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @linaorde El Servicio de Oficina en Nube de @MovistarEC. Son los más difíciles o extintos, solo se solicita requerimientos por mail, y nunca responden.

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Me envian un sms indicandome que reducen la velocidad de mi internet por que tengo facturas pendientes, facturas que fueron canceladas el 30 de Mayo aplicando un descuento que ustedes me ofrecieron por sms y hasta la fecha se dignan registrar y que se reflejen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lorennafrau Lorenna (@Lorennafrau) reportó

    Que bajo han llegado @MovistarEC falsificando firmas en contratos para debitar dinero de planes de telefonía inexistentes... Kimberly Anchundia y Michael Ponce sus vendedores estrellas que falsifican firmas de los clientes ( escribieron mi nombre y mi apellido mal además)....

  • danakelmusic Roberto Torres (@danakelmusic) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Su servicio al cliente es fatal... Aparte metidos!!!

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    Sigo esperando la respuesta de @movistarEc sin conexión ya 4 días de un dinero debitado desde el día 03 de diciembre.

  • fabiolaverduga fabiola verduga (@fabiolaverduga) reportó

    Con mucha pena creo que voy a tener que dejar @MovistarEC . Realmente la señal no llega a mi urbanización y lo peor es que no lo acepten.

  • chris_cszt Iridiscent 🌈 (@chris_cszt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 7 de esperar que @MovistarEC se digne en hacerme la llamada para cancelar mi plan 🙄🙄🙄🙄 Pero para ofrecer promociones que no quiero si me llaman.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @MovistarEC Su señal es pésima, estoy en via samborondon arcoa plaza, y tengo que andar haciendo peripecias para conectarme... PSA lo mismo en Guayaquil o cuando viajo a Santa Elena

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    @MovistarEC ineficiente servicio al cliente, respuestas ambiguas, de que sirve que se usen canales digitales si no los usan para gestionar los cobros y mantenerlos al día

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    Quién más está de acuerdo que @MovistarEC es el peor servicio de telefonía del país

  • barberan_rocio Rocio Barberan (@barberan_rocio) reportó

    @MovistarEC mejoren su servicio en la zona del cantón chone Manabí pésimo servicio