Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • mathews_2017_ Mathew Mora (@mathews_2017_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC todavia no me arreglan el problema de mi linea, me cobraron 5 dolares por un chip que nunca valió, hasta cuamdo espero!!!

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC via whasapt en interacción anulé mi plan, más resulta que no lo han hecho y me acreditan el saldo y me cobran otro mes. No perjudiquen al cliente y de paso cobran $9.00 por anular. Esto es robo

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlvaroRivasM @MovistarEC Jajajajajajajajaja Movistar no falla

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio

  • mathews_2017_ Mathew Mora (@mathews_2017_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Atencion señores @MovistarEC acabo de comprar un chip de su operadora en una agencia de ustedes en moll de rio Guayaquil por el valor de 5 dolares y cuando lo instalo me dicen que no tengo saldo , asi no tendrán clientes y seguiran cayendo sus ventas.. Pesimo servicio

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC una porquería de ladrones

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La señal de @MovistarEC en Guayaquil es pésima

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC qué pasa con al conexión a internet esta pésima….

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vale tres atados la señal de @MovistarEC, cuando necesito no sirve

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sres hasta cuándo espero la respuesta de mi solicitud # 80695782. No puedo navegar en internet.

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Gracias, lo malo es q la mala experiencia ya fue y al parecer no fui la única... este es el Número 0962784349 con el q tengo inconveniente.

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC lo peor!! Tengo q pagar un bono de fidelizacion q NO he aceptado y de paso una atención de a perro! Mandan arriba a una isla para q atenta serv al cliente pero si son ventas si tienen tiempo y espacio para atender, la chica de la isla explica y me voy a pagar y

  • emtouriz Emelieeeee🍬 (@emtouriz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Abro hilo Estoy empezando a tener problemas en mi plan con @MovistarEC llamo y me dicen que el plan ya hizo su “MEJORA” y el que yo tengo ya no existe por lo qué tengo que hacer un cambio

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @AbDaniel Quiero cancelar el plan que tengo y la única vía que tienen no sirve

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC el 21 de abril me debutaron de mi cuenta $86 si tener ninguna deuda pendiente, inmediatamente puse queja y me pidieron 72 horas de espera, sigo ESPERANDO y hasta el día de hoy no recibo mi dinero!! 😡😡😡

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC definitivo todas estas operadoras son una porquería no sirven para nada, o siii sirven para robarnos !

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Hasta cuándo no le ponen fin al pésimo servicio que están dando las operadoras en Ecuador? Pago por 4G y eso es lo que recibo @MovistarEC @Arcsa_Ec la señal se cae a cada rato y eso que estoy en Guayaquil.

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola porque no funciona la app sin internet ?

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @ElizabethCedeo4 @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras si es así me cambio de operador antes q me hagan lo mismo

  • mr_charls9 Charlie JXN (@mr_charls9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Podrían ayudarme ? Me suspenden el servicio por falta de pago.. en el app me salen 55$ pendientes que fueron débitados ayer, podrían actualizar el sistema y darme servicio?

  • anthony03911980 pareja jovenes (@anthony03911980) reportó

    @MovistarEC Para decirme q no puedo dar de baja el plan hasta q no cancele ese valor que es de otro plan ... Me dicen en 15 días se contactará un operador .. no entiendo la necesidad de mentir.. aparte q lo amarran a uno. Piensan cobrar el plan completo y estoy sin datos y de seguro lo hara

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC llevo una semana con fallas en internet y llamadas y no dan solución. Con quién se puede hablar para solucionar esto

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC hasta cuando debo esperar que solucionen el problema de mi línea ?

  • David_Geminis78 David (@David_Geminis78) reportó

    @MovistarEC Ya le envié loa datos, por favor su ayuda

  • aontaneda Andrés Ontaneda (@aontaneda) reportó

    Quiero ser @MovistarEC pero su desastrosa señal me obliga a cambiarme a @ClaroEcua. En pleno centro de Cumbayá!

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Por eso y otras cosas positivas prefiero @MovistarEC .. no compren plan en @ClaroEcua .

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @alfonsinoernes @MovistarEC Para cerrar un plan o bajarlo tienes que esperar 15 días para subirte de plan y pagar más 15 minutos.

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Esto es lo único que responden por DM: Una disculpa por el retraso, pero solo nos quedaría esperar hasta recibir una respuesta por parte del área encargada