Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantón Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/17/2025 15:55

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Santa Elena y lugares cercanos:

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyM1309 Daniel Miranda (@DannyM1309) reportó

    @EmergenciasEc @MovistarEC @Arcotel_ec Y para qué quieres que le den de baja? Así es mejor, que mantengan el mismo número para que nadie les conteste. Si le dan de baja, compran un nuevo número y ese ya no estará registrado como spam y muchos caerán.

  • genesisalemanf 𝙶𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗♥ (@genesisalemanf) reportó

    @MovistarEC es la peor línea en tema de cancelación de plan mil trabas para cancelar un plan, uno expone el porque y quieren salirse con las de ellos, ratas infernales

  • ChrisEC83 Christian Ordóñez (@ChrisEC83) reportó

    @MovistarEC Mi estimada Emma acabo de hablar con su pésimo servicio al cliente, quise escalarlo con un superior y que vaya en persona

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    @MovistarEC Esa respuesta ya me la sé, es parte de un script repetitivo, digan algo nuevo

  • eljonri . (@eljonri) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Me cobraron dos veces el valor de una factura, como baje de plan a prepago me dicen que solo me van a devolver el dinero si regreso al plan. Quien nos defiende? Son unos abusivos

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @MovistarEC La misma respuesta de semanas pasadas !

  • michelleav89 Mich 🇪🇨🇺🇦 (@michelleav89) reportó

    @MovistarEC Wow, Que novedad, yo quiero migrar mi línea, no un nuevo Plan! Ayuden por Dios!

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    Sres. @MovistarEC ya tienen la ESIM para los iPhones 14? Soy cliente suyo que tiene plan, no me gustaría cambiarme a otra operadora

  • eljonri . (@eljonri) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC no dan solución. lo único que responden es "señor se le va a devolver ese valor si regresa al plan"

  • MaisaPenafiel Maisa Peñafiel (@MaisaPenafiel) reportó

    @MovistarEC Donde sea que esté, hay mala malísima recepción de señal. En serio estoy harta. En más de 15 años que tengo línea con ustedes, este año puntualmente me quedan debiendo. Estoy en el alban borja y la recepción es sumamente baja