¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantón Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Santa Elena y lugares cercanos:
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
Ruben Caiche
(@CaicheRuben) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patto
(@Patricio_OT) reportó
@MovistarEC terrible servicio. He realizado una recarga para activar movistar play y desde hace 2 días no lo pueden descontar. 2 caso generados, el primero cerrado confirmando solución y nada. Fatal!!
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@MovistarEC @Lenin cual es el beneficio de estar en esta telefonia sin estos tiempos de crisis terrible uno quiere abonar que le hagan convenio o algún financiamiento y lo único que dicen que pague todo el valor completo. Pero si son buenos para cortar la línea. Ayuda urgente
-
Francisco Villacis
(@robertvillacisr) reportó
@JuanFraRoman @MovistarEC No sé que pasa con @MovistarEC a mi esposa le hicieron un débito de su cuenta haciendo el pago puntual de su plan y cuando se reclamo por el doble cobro no dicen que hay que esperar 5 días para una respuesta y que si es así nos quedaría como "saldo a favor" eso es un abuso
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
@MovistarEC La ayuda que me pueden dar es que me quiten esos bonos de permanencia qué me han impuesto y el valor que ud están implantando para que los clientes no dejen la operadora, es un abuso es ilegal
-
J. Vladimir Huaraca A.
(@HuaracaVladi) reportó
@MovistarEC Q vergüenza @MovistarEC..! Hoy fui a comprar un chip para recuperar un número que había bloqueado por robo, y las personas de ese local prácticamente me obligaron a contratar un plan aduciendo q si no contrató el plan no me pueden vender un chip con mi mismo numero..! Abusivos.
-
alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@MovistarEC fatal hace 3 meses cancelé un plan con uds, y sucede que siguieron facturando teniendo así 25 dólares con 60 días tengo un score bajo gracias a uds tengo otros servicios con uds y los voy a cancelar tbn
-
Duval
(@duval75) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No me hablen webadas que uds sin peor en todo servicio ya me deshice de uds ni loco volvería a contratar planes postpago suyos
-
Benjamín Blues
(@rickyblues31) reportó
@MovistarEC Nunca van a tener una respuesta para los problemas que los usuarios tenemos, con tal que paguemos el plan uds son felices!!
-
Gabriel A. 💙✨🕵️
(@GabbAltamirano) reportó
@JuanFraRoman @MovistarEC Tengo el mismo problema 😒😒😒 con una línea que no está a mi nombre @BenjaminChavezR que importante un organismo de defensa al consumidor
-
mpazcamp
(@mpazcamp) reportó
@JuanFraRoman @MovistarEC Vivo si misma realidad de malestar constante con esta empresa @MovistarEC debe emitirme una nota de crédito, he esperado más de una mes y no hay solución.