Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantón Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 04/20/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Santa Elena y lugares cercanos:

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagomezgye Jose A. Gomez  ✇ (@jagomezgye) reportó

    @lucho_AMG @MovistarEC Si quieres vacilar tu iPhone 14 en ECUADOR con datos celulares con esim contacta a @BB_Soluciones solo transfiere te envían un código QR y listo tu teléfono tiene señal O envía un Whatsapp al +13059091298

  • lucho_AMG Lucho Mariño Garzon (@lucho_AMG) reportó

    @MovistarEC Hoy salí a buscar un esim en los malls de Guayaquil y me topo con la noticia que ya no hay para transferir el número o me querían dar línea nueva! He sido por 15 años cliente fiel de Movistar! Solicito su pronta ayuda! Estoy sin línea para usar el celular!

  • Bae_Z93 Ismael Zambrano (@Bae_Z93) reportó

    Como es posible que un servicio de Esim que es digital se pueda agotar ? @MovistarEC

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimado su ayuda con lo siguiente: tengo 2 facturas pendientes, quiero pagar una, mediante la app de Movistar me pide número de tarjeta, puedo poner el número de tarjeta de débito? Puesto q quiero pagar con débito a mi cuenta.

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    @MovistarEC BASTA de acosar con tantas llamadas para vender planes, celulares, lineas o cualquier cosa. Llaman a cualquier hora e interrumpen sesiones de trabajo, voy a dejar de ser educada y decirles q no, q cuando requiera 1 producto o servicio, yo los contacto ¡Déjenme en PAZ!

  • lavanda_sonia SousSonyEs (@lavanda_sonia) reportó

    @MovistarEC @fvh1977 De este número llaman diciendo q son de servicio al cliente de #Movistar y ofertan productos a bajisimo precio en claidad de promoción. Por favor hacer la gestión para q se de de alta este número.

  • BIGBOSSECU BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó

    Señores de la @Arcotel_ec Tengan la amabilidad de sondear a estas tercerisadoras o proveedoras de Internet que dan servicio a travez de las operadoras de telefonía móvil como son @MovistarEC y @ClaroEcua Para que mejoren el servicio de Internet La verdad son unos atrasa pueblos

  • jUanoO96 Juan Sebastián Bedoya (@jUanoO96) reportó

    @MovistarEC Ya son 2 semanas tratando de comprar el eSim, me contacte hace 3 semanas con sus asesores vía whatsapp e informaron que si habría disponibles, las ultimas 2 semana me he acercado a sus puntos de atención y no saben dar razón más que decir “no tenemos ninguna información” AYUDA!

  • aramireze_ Andrés Ramírez E. (@aramireze_) reportó

    @MovistarEC por error bloqueé mi sim, el código PUK que me indicaron no ha servido para desbloquear mi chip y me queda 1 intento, solicito su ayuda urgente.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @luiseduardo1988 @MovistarEC Yo salí corriendo de Movistar, se pelea el puesto de la peor operadora con CNT y la Arcotel está dibujada, nunca les pone orden, ya no es la institución que antes se respetaba. El gobierno ha permitido que estas operadoras hagan los que le de la gana de forma impune.