¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantón Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Santa Elena y lugares cercanos:
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J P (@vommag27) reportó
@MovistarEC Esa respuesta no tiene lógica mintieron y siguen mintiendo y engañando a la gente
-
💔 (@paola__c) reportó
Dos llamadas de @MovistarEC en menos de 3 horas para decir que han “preaprobado” un servicio no solicitado. ¿Por qué Claro y Movi molestan tanto? Si quisiera cambiar de operadora ya lo habría hecho, sus llamadas fastidian (y las operadoras necesitan un curso de modales urgente).
-
BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó
@ABZEVALLOS A @MovistarEC y @ClaroEcua todos los días se les pasan moviéndo las placas técnicas. La señal es intermitente o te dan señal de Internet por ratos nada más A pero te cobran todos los meses el valor total. Y la típica te regalan megas de recompensa para que no reclames ..........
-
Pamela SC (@mela_sc) reportó
@MovistarEC hola! Como para cuando me solucionan mi problema! Digoooo! 😒😒😒
-
Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó
Dónde será que puedo hablar para que me atiendan? Empezamos con el pésimo servicio...@MovistarEC
-
luis (@drojasch) reportó
@MovistarEC buenas tardes a los cuantos días se da de baja una línea celular por falta de uso
-
Diana Vásquez (@DianytaVasquez) reportó
@MovistarEC cuando compré el teléfono no me mencionaron que se generaría un adendum Srs @Arcotel_ec @Telecom_Ec me dijeron que compré el teléfono y pague la primera factura del el plan y podía bajarme de Plan y ahora me dicen que no hasta después de 24meses
-
Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó
Alguien me puede decir donde me puedo quejar me acogi a la promoción de @MovistarEC y mi tlf esta cortado desde el 22.. les escribo, voy q servicio al cliente y les digo q me acogi a su promo y me dicen le vamos a realizar un requerimiento.. y entonces??
-
José Córdova (@JosCrdo70104768) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua En @MovistarEC es lo mismo, tardan en eliminar el servicio por ineficiencia y slgo de ratería. Pienso yo que los combos son mejores
-
David Madrid (@damr79) reportó
@MovistarEC hola, estoy tratando de sacar una eSim, en la agencia de El Jardín me dicen que como es corporativo llame al *367, pero ahí simplemente me cuelgan la llamada. En chat WA me dicen que el trámite es presencial o por WEB. Funciona esto o simplemente no se puede pedir?