Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 01/27/2021 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.78% Internet
  • E-mail 11.11% E-mail
  • Teléfono 11.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono

Comentarios de Movistar en Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Santa Elena y lugares cercanos:
  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Stefanyej_ Stefany (@Stefanyej_) reportó

    Aprovecho este espacio para decir que el internet de @MovistarEC es una porquería. Bye

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó

    @MovistarEC Me van a dar señal por DM ???

  • StbnLandazuri Esteban Landazuri (@StbnLandazuri) reportó

    @MovistarEC que pasa con el internet en Quito? No sirve para nada y tengo todavía 3gb en la cuenta, estoy enviado este desde mi línea claro :(

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @MovistarEC Apostaría a que no me dan solución, no van a devolver plata que ya tienen en el bolsillo... insisto, deja de tomar por tonto al prójimo. #ChuparteLaSangreNosMueve

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    @MovistarEC Hola, inicie el trámite hace una semana, sin encontrar respuesta aun

  • ccastilloch cristian castillo (@ccastilloch) reportó

    @MovistarEC por favor mejorar el servicio de sus oficinas del Mall el Fortin... es la tercera ocasión que deseo comprar un chip y me dicen que el cajero no se encuentra

  • Rubiogol Andres Salgado (@Rubiogol) reportó

    Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Simplemente quiero irme de Movistar. No debo nada, pero debo pedir la baja de esos bonos, y me liquiden la cuenta! Pero no lo hacen! Se llenan de pretextos!

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.