Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 05/08/2021 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • Corte Total 7.69% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Libertad y Salinas.

EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Corte Total
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmesa1965 Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó

    ¿Hasta cuándo tenemos que soportar la ineptitud de @MovistarEC ? Pésimo servicio a las solicitudes de sus clientes y las facturas siguen viniendo. ¿Qué autoridad les puede poner una buena sanción por mal trato al cliente? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • crisdanito Daniel (@crisdanito) reportó

    @MovistarEC Quería cambiarme de plan pero por este pésimo servicio prefiero cambiarme de operadora...!!!

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC Seguimiento es decirme: igual tienes que pagar porque omitimos darte la información? Son una porquería #movistar

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC Eso es omitir información. Y así como yo hay muchas personas. Ahora no basta con ser cliente y tener un plan donde pago un montón de dinero sino que tengo que mantenerme con uds y pagar por algo que no voy a consumir.

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC No me interesa. Uds no tienen capacitada a su gente y tratan mal al cliente. Por eso me retiro se su operadora. No brindan la información, todo es oculto hasta que hacen firmar o hasta que uno ya está pagando.

  • sof2402 Sof ! 🌺 (@sof2402) reportó

    Necesito que @MovistarEC me de una explicación de valores cobrados cuando no se tiene ningun servicio contratado con ellos. La factura solo llega incluso sin detalle del numero celular al que facturan!

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    @MovistarEC me siguen cobrando por servicios que no he solicitado. Son un ASCO

  • DANNYBELENS DANIELA (@DANNYBELENS) reportó

    @Arcotel_ec mi plan mensual con @MovistarEC me dan megas x datos, x Facebook, etc, es legal q primero se consumen los MB de navegación y después los MB de las aplicaciones? me acabo de dar cuenta y es x eso q nunca tengo datos para navegar

  • snakebull23 Héctor Ochoa (@snakebull23) reportó

    @MovistarEC Señores manda huevos que cuando me robaron el teléfono y les pedí que me ayudarán, lo que me dijeron es (nosotros no tenemos la culpa) es verdad pero podían haber cancelado un plan del cual no estaba consumiendo no les intereso nada y me seguían cobrando

  • yosoylifecoach Fabricio Castro (@yosoylifecoach) reportó

    Srs. @MovistarEC déjenme decirles que en lugar de dedicarse a vender, deberían mejorar la cobertura. Directo a la vena, la señal es 📵MALA !! Cuando vengo a Pallatanga solo funciono con WIFI de CNT.