¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Ruben Caiche
(@CaicheRuben) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlota Franco Garcia
(@karlota94) reportó
Créanme que me quedaría con el # provisional que tengo! pero por su ineficiencia estoy teniendo un problema GIGANTE, ese número esta registrado en todo!! Y cambiarlo en otras entidades es un relajo, ya intente de todo @MovistarEC 3/3
-
Tavo André 😎
(@TavoAndre) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Y aunque el trucaller ayuda, a mi me viven dejando mensajes en el buzón de voz, son detestables. Igual con @MovistarEC
-
Yamel Ronquillo
(@YamelitR) reportó
@MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠
-
Celia Pow Chon Long
(@celiapow) reportó
@MovistarEC Cero seriedad de Movistar, no lo recomiendo para nada, desde el 8 de diciembre hasta la fecha actual no resuelven el doble cobro que me realizaron. Sin respuestas hasta hoy, lo único que dan son número de caso sin resolver, y la señal pésima!
-
Poochie_77
(@Auxiliadora_JM) reportó
@MovistarEC Sin señal!!!
-
Vero Gal
(@GGVeroGG) reportó
@MovistarEC Nuevamente no debitan y piden que pagues en ventanilla. Nos dicen que igual se va a debitar pero que nos queda saldo a favor. ¿qué nombre tiene esto, si no es estafa?
-
Karlota Franco Garcia
(@karlota94) reportó
Perdí mi chip hace 3 meses, lo tenía desde los 17 para recuperarlo debía dar pregunta seguridad OBVIO no la recuerdo y se bloqueó. @MovistarEC su solución •Esperar tres meses o •Adquirir un plan, el cual NO NECESITO. En Septiembre decidí esperar y ahora me dicen que aún no😡1/3
-
Arely Rodríguez Loor
(@Arely_131072) reportó
@MovistarEC llevo varias semanas intentando conectarme con su chat de whatsapp para cerrar mi plan y pasar a prepago, no ha sido posible, pido me reciban un oficio en el que solicito el cierre del plan.. Por favor
-
Mai Oquendo
(@MaiiOquendo) reportó
Una basura como siempre @MovistarEC cancelé mi plan desde marzo de este año y me han robado más de 200$. Vuelvo a pedir que cancelen porque YA NO VIVO AQUI y me dicen que debo esperar 10 días para que ME LLAMEN a confirmar.
-
Itoshac
(@itoshac) reportó
Mi derecho es quejarme, la señal de @MovistarEC está fatal