¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Elena | Internet | |
Salinas | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Salinas | Teléfono | |
Salinas | Corte Total | |
Santa Elena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Ruben Caiche
(@CaicheRuben) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toto Sosa ®
(@rina_sosa) reportó
@Arcotel_ec su ayuda, @MovistarEC suspendió servicio por error de 1 de sus agentes y me dicen que espere otro día más sin servicio o q pague un valor adicional para restablecerme el servicio rápido.#ojo #malservicio #cobrosadicionales
-
RoloRivera🇪🇨
(@RoloRivera1) reportó
@mari10ye @MovistarEC Y la peor wbada es que por este medio, saludan y se hacen los atentos para llevarnos al mensaje directo... y estando x interno son los misma pendeja no dan solución c.c. @Telecom_Ec
-
@jghf1983
(@jghf1983) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Ni porque les di más de DIEZ DÍAS, sigo con el pésimo servicio... Tuve que pedir nuevamente que me compartan Internet de @ClaroEcua para poder trabajar... Ni xq uno les da chance siguen valiendo menos de lo que OFRECEN Y COBRAN... #PesimoServicio
-
Pancho
(@GatoPanchoG) reportó
@Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC Eso es cierto, en muchos locales hay chicos de allá trabajando, pero bien dicen en una migración no viene solo lo bueno de cada país, para muestra la sra... Ojalá se vaya pronto hace quedar mal a sus compatriotas
-
Eddy Morillo
(@eddy_morillo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
BSC_Wilfrido
(@don_wilfri) reportó
@Cristhian_70 @MovistarEC Que vrg loco Claro me le dió de baja sin previo aviso siquiera, imagina a estás alturas cambiar de número... Es un problema tremendo
-
KDave17
(@dave17_k) reportó
@casandrain @Juanita53698526 @MovistarEC Yo estuve ese día allí, la señora reclamó por una recarga que si se le realizó y que hizo sacar provecho es otra cosa. Hasta la silla le lanzaron a la asesora que en ningún momento dijo nada malo.
-
Mauro Segura Montece
(@AbSeguraMont) reportó
En San Cristóbal, Galápagos, es intermitente la señal de Movistar. No puedo navegar tan rápido como en Guayaquil. @MovistarEC
-
Marisa SR
(@365036MISR) reportó
Pésimo el servicio al cliente por whatsapp de @MovistarEC
-
JuanitadelCarmen
(@Juanita53698526) reportó
@GatoPanchoG @casandrain @MovistarEC Lamentablemente la sra en sus redes tiene quejas a todo, esto no es más que buscar provecho de su condición de "extranjera"