¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Montoya (@Luka_Montoya) reportó
@MovistarEC Ya es un problema que he reportado muchas veces , mejor revisen las antenas que den señal a Mucho Lote 1 y a Guasmo Sur :) dejen de prestar sus antenas a Tuenti plssss no conviene
-
marcelo xavier (@gatoxavier59) reportó
@MovistarEC Hice hace un mes el requerimiento de paso de mi plan a pre pago y me siguen cobrando que deshonestos tengo grabado 3 conversaciones con sus operadores y me cortan las llamadas voy a subirlas a mi Facebook instagram para que todos vean que jamás debe tener planes con uds lindo día
-
Vero Vasquez Ricaurte (@verokahlua) reportó
@MovistarEC desde cuándo es que tengo que pedirles permiso para compartir a otro celular el internet QUE YO PAGO CADA MES?? No me atienden en su contact center fantasma, demen una solución @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Mire Murgueytio 💚🏳️🌈 (@MireMurgueytio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.
-
Chemita (@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC No me ayudan, vengo haciendo el reclamo2 semanas y dicen que no pueden ayudarme @ClaroEcua ahora sí me voy a cambiar con ustedes, Movistar me robó en la cara y solo responden para que la gente piense que si ayudan
-
Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó
@MovistarEC tengo problema con el Movistar play, no me deja registrarme..
-
danny (@danny49167245) reportó
Por favor señores de @MovistarEC seguimos con los mensajes y llamadas??? Por favor no deseo ningún plan, gracias tengan la bondad…
-
Fernando Jaramillo (@ferjaramillo14) reportó
@MovistarEC cual es.procedimiento de cierre del plan de un difunto?
-
Stephanie Carrera (@StphCarrera) reportó
A alguien más se le fue la señal de movistar? @MovistarEC