Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/27/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • Internet 26.92% Internet
  • Corte Total 15.38% Corte Total
  • E-mail 7.69% E-mail
  • Wi-fi 3.85% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.

EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó

    Su señal para viajar es pésima 🥲 @MovistarEC

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Por otra parte me he acercado a distintos lugares de Movistar centro de atención y Ninguno me da respuesta los valores que me fueron sustraídos de manera fraudulenta a un Movistar Dándome la razón no habían sido devueltos

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Vulnerable no me tuvieron en cuenta los pagos que hice con fideicomiso en los meses de pandemia incluso falsificaron mi firma y sacaron un plan a mi nombre donde Movistar me dio la razón y ni tan siquiera esos valores me han sido retribuidos

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Con Movistar me han sucedido disímiles de problema Incluso si usted Revisa mi historial en Movistar se dará cuenta que soy usuario Titanium salió Premium durante esta pandemia Movistar no ha tenido en cuenta que yo soy una persona con discapacidad que pertenezco a grupo

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice estoy a la espera

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @MovistarEC llevo 3 horas tratando de comprar un chip virtual y ninguno de sus asesores puede ayudarme #pesimoservicio

  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @MovistarEC Buenas noches u a consulta me llegó un man a mi celular quisiera saber si mi línea está activa para poner una recarga de $3 dólares gracias espero respuesta mi número es 0992595898 Carlos León

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    @MovistarEC Estefania ya les mandé por DM la información 😒😒😒 voy más de 30 min esperando su llamada 😒😒😒

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a prepago? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a preparo?