¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
-
DianaLeón
(@dilena4486) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maimba
(@Maimba12) reportó
@MovistarEC más uno inexistente que no he usado no nada. Hasta cuando nos roban descaradamente. Mi plan de es 40 dólares y algo más resulta que mis planillas llegan por 64 dólares por impuestos y demás o seaaaaaa y encima me cobran un mes que no he ocupado.
-
CarlosPonceEc
(@carponcen) reportó
@paultutiven @MovistarEC Para la próxima cómprate un fono en la bahía y listo, solo contrata el servicio de la línea, aquí todas las operadoras te entucan con beneficios inexistentes
-
DelBombillo
(@FreddyV08868170) reportó
@paultutiven @MovistarEC @MovistarEC son unas ratas la cobertura del internet a plan es mala....llevo varias veces peliando para poder tener Movistarplay..e ido a dos lugares y me dcen q x ahora no se puede descargar esa app x la pandemia...ijosdeputa
-
Bob Wayako 🇪🇨
(@critico593) reportó
@paultutiven @MovistarEC Vieras comprado mejor en la bahía de Guayaquil. Hay buenos locales incluso en la portete. Un celular libre es mejor que un plan de esas operadoras basura.
-
Gerald Mckee
(@Jimcke) reportó
@MovistarEC @paultutiven Porque siempre el problema hay que hacerlo público para que tomen en cuenta las operadoras que están trabajando mal..... Porque en el mismo momento no lo arreglan????
-
Maimba
(@Maimba12) reportó
@MovistarEC que abuso es este, correcto tengo un mes de mi plan altisimo por cierto que debo pagar. Por cuestiones personales no lo he hecho, soy su cliente de años y años ahora resulta que me llega una notificación que debo pagar el mes que si ocupe más uno
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo mismo me pasó, parece que el técnico es brujo o que, me inventó una historia de según el, como se me había dañado mi celular y no me hicieron valer la garantía
-
JMiguel
(@josemiguel1325) reportó
@paultutiven @MovistarEC X algo es Vomistar a mi me robaron mi linea de 10 años x que me atrase en la pandemia igual tengo la deuda. Y lo peor no sr puede hacer nada
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@galobonifaz @paultutiven @MovistarEC No prendía? Solo un cambio de displsy puede costar eso. Lo demás es barato. A veces solo son piezas que se mueven o desueldan y por una soldada te sacan la cabeza. Los iPhone sufren de eso. Uy mijo, ahí hubo Entuque 😜😜
-
Galo Bonifaz
(@galobonifaz) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC No a mí me derivaron a una empresa de reparación en Urdesa Central: 130 dólares americanos.