¿Está Movistar con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (18%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó
como DETESTO el servicio al cliente de @MovistarEC estoy intentando que me resuelvan un problema desde el 10 DE NOVIEMBRE. "En 72hs se resuelve" y así me tienen COJUDEANDO todo este tiempo. En serio que asco de servicio.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó
@MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito
-
Nelson Bonoso (@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó
Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa
-
Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
La Lu (@LuciaNavMor8) reportó
@MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza
-
Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución