¿Está Movistar con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No necesito facilidades de pago, necesito que dejen de joder con ese mensaje por demás molestoso, hoy me acerque a pagar pero el servicio en su agencia en el centro comercial el condado es deprimente
-
Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oficialmente ya deje @ClaroEcua para ser @MovistarEC no me falles Movi, no seas una empresa de Mierda...
-
Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores si no pueden dar solucion les rogaria q me indiquen y asi poder ver otra operadora q m pueda ayudar gracias
-
Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Y llame y me dan como solución acercarme a a una agencia si me va proponer eso voy a seguir denunciandolos por abusivos deben devolver el dinero a la cuenta de la cual sacaron uno piede necesitar el dinero para comer y ustedes se debitan
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?
-
Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar como ven pongo ante uds algunas de los chats realizados con los operadores durante siete dias y no m dan solucion con mi línea. Les rogaria tomar cartas envel asunto PESIMA ATENCION MOVISTAR
-
Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!
-
Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores mis reclamos han sido constantes a partir del 26 de junio hasta la presente fecha no me dan solucion, lo unico q me dicen siempre es ya enviamos la solicitud, me parece q si ustedes no estan en condiciones de dar solucion pido se me cancele la línea