¿Está Movistar con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
- 
                
 Zambrano Moreira Jandry Laurentino 
    (@ZambranoMoreir6) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Zambrano Moreira Jandry Laurentino 
    (@ZambranoMoreir6) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de ManabíOjala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @ 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea! 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de ManabíSrs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso 
- 
                
 mauro briones 
    (@maurobriones18) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí mauro briones 
    (@maurobriones18) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan. 
- 
                
 Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC 
- 
                
 Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación. 
- 
                
 Jorge Álava 
    (@Alavajorge07) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Jorge Álava 
    (@Alavajorge07) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja 
- 
                
 Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia 
- 
                
 Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes 
- 
                
 Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC 
- 
                
 Ceci Pachay🌹 
    (@cecipachay1) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Ceci Pachay🌹 
    (@cecipachay1) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱 
- 
                
 DianaLeón 
    (@dilena4486) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí DianaLeón 
    (@dilena4486) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian 
- 
                
 Edwin Soledispa (Boy'S) 
    (@PeladoBoySS) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Edwin Soledispa (Boy'S) 
    (@PeladoBoySS) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan. 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de ManabíSrs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas! 
- 
                
 Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Luis Ademir 
    (@Luis822012) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO 
- 
                
 Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Ariana López N. 
    (@Arianalopezn) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta. 
- 
                
 mauro briones 
    (@maurobriones18) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí mauro briones 
    (@maurobriones18) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO. 
- 
                
 Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí Xavier Vinces 
    (@xavinci) reportó 
    
        desde
            Portoviejo, Provincia de Manabí@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Harry Over 
    (@HarryOver8) reportó Harry Over 
    (@HarryOver8) reportó@jploayza94 @MovistarEC Algún rato que estés en algún mall pasa por un servicio al cliente, a mi me pasaba y a veces con el Internet, cambian una vaina en la configuración en el teléfono en la señal y listo... Jamás pierdo señal. 
- 
            
 MiguelR 
    (@Miguelrodrip) reportó MiguelR 
    (@Miguelrodrip) reportó@MovistarEC Asco de servicio Movistar play, no puedo activar Amazon prime video y servicio al cliente no sirve! No da solución! Solo abre y cierra tickets @MovistarEC 
- 
            
 Negra 👟🇪🇨 
    (@chinitarosi) reportó 
    
        desde
            El Taxo, Provincia de Pichincha Negra 👟🇪🇨 
    (@chinitarosi) reportó 
    
        desde
            El Taxo, Provincia de PichinchaSeñores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia 
- 
            
 Juan Pablo Loayza 
    (@jploayza94) reportó Juan Pablo Loayza 
    (@jploayza94) reportó@MovistarEC Y cómo pueden ayudarme si no soy el único al que le pasa? Van a mejorar su tecnología por mi caso? OH WOW!! 
- 
            
 Jorge Páez 
    (@jsllave) reportó Jorge Páez 
    (@jsllave) reportó@ComunicacionEc @DEFENSORIAEC AUXILIO POR FAVOR LOS SEÑORES DE @MovistarEC no dejan de llamar todos los días a ofrecer cambio de operadora. ES ACOSO PORQUE A PESAR QUE SE LES DICE QUE NO... VUELVEN A LLAMAR INSISTENTEMENTE TOOODOS LOS DIAAAAS AUXILIOOOOOO!!!!!! 
- 
            
 PERQU 
    (@daniel0540) reportó PERQU 
    (@daniel0540) reportó@MovistarEC 2 hpts días mi hija pierde clases yo no puedo matricularme desde mi casa que maldito tipo de estafa es esta y cuando quiero cancelar el contrato me quieren cobrar x ese equipo de ****** que sirve para un **** pero servicio ya son casi 48 horas q no tengo y la solución 
- 
            
 PERQU 
    (@daniel0540) reportó PERQU 
    (@daniel0540) reportóYa son 24 horas sin Internet ni solución @MovistarEC 
- 
            
 EDISON SILVA 
    (@EdSilvaG27) reportó EDISON SILVA 
    (@EdSilvaG27) reportó@MovistarEC pésimos en todo. Dañaron mi buró de crédito con un suspuesto "saldo vencido" desde el 2018 y nunca respondieron cual fue el producto o servicio sobre el cual generaron dicho rubro. Me cansé de andar investigando entre todos los # que me dieron. 
- 
            
 Adrian Figueroa 
    (@afigueroa86) reportó Adrian Figueroa 
    (@afigueroa86) reportóCon la novedad de que @MovistarEC sigue tocando el bolsillo, activando roaming dentro del país… voy 5 días y sin solución, eso si, facturado su famoso roaming… 
- 
            
 ELECTRICON ECUADOR 
    (@ELECTRICONECUA1) reportó ELECTRICON ECUADOR 
    (@ELECTRICONECUA1) reportó@MovistarEC Solucioname el problema