1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Lorenzo de Esmeraldas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.

CityProblem TypeReport Time
San Lorenzo de Esmeraldas Teléfono hace 1 mes
San Lorenzo de Esmeraldas Teléfono hace 1 mes
San Lorenzo de Esmeraldas E-mail hace 1 mes
San Lorenzo de Esmeraldas Internet hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estibi31
     Silver Fox 🦊 (@Estibi31) reportó

    ¿De qué les sirve a @MovistarEC tener mil canales de comunicación pero ninguno resuelve bien?

  • ElizaGarnica
    Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    Le escribí a @MovistarEC por una portabilidad, ya que su servicio de atención al cliente en es una basura y les respondo y hasta ahora no me responden. Son de lo peor y ahora que van a ser tugo qué?

  • brillalaverdad
    Libertad y Democracia (@brillalaverdad) reportó

    @MovistarEC es terrible como esta empresa actúa, ya es el segundo mes que no bajan el costo de plan que solicité, fui al mall Scala en Cumbayá para hacer cambio de plan y por 2 ocasiones dijeron que ya estaba ese cambio, resulta que hasta este día 4 de julio no han hecho nada.

  • atipak
    @atipak (@atipak) reportó

    @MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua

  • Misch_Calderon
    Mischele Calderón (@Misch_Calderon) reportó

    @Serenita1990 @MovistarEC Oh debí especificar que era plan celular 😿

  • PatriciaCalero
    Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó

    @MovistarEC es imposible conectarse con Movistar. No hay señal, las llamadas no salen tampoco entran, cuando tienes suerte se cae la llamada. Hasta hace unos meses con Telefónica esto no pasaba. Sector Colegio San Gabriel y Granda Centeno ... señores @Arcotel_ec control!!!!!

  • cesariotito
    Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó

    @MovistarEC no tengo señal desde la 09h00, vivo en Ciudad Celeste, que esta pasando, soy cliente pospago

  • sesupa007
    Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó

    @MovistarEC me siento estafados por uds, no me pueden solucionar mi problema con unos descuentos a la tarjeta de credito. Desde enero tratando de resolver y no obtengo respuesta por parte de ustedes @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • danielmmcc
    Daniel Mejía C. (@danielmmcc) reportó

    @franferparraga @MovistarEC No hay inversión en infraestructura. Siempre te dicen que si, pero no. Ya mismo te escriben directamente y dirán que les escribas para "ayudarte". ¿Ayudarme? Yo también me he quejado y todo eso queda en nada.

  • nachocodev
    Nacho (@nachocodev) reportó

    @MovistarEC compré un chip físico en su página web, me llegó el chip a mi casa, pero no hay servicio, compré un pedazo de plástico que no sirve, y su servicio al cliente no contesta, me sentí estafado.