¿Está Movistar con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:-
Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima
-
MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo
-
Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!
-
Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.
-
Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.
-
Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC
-
Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
albo75 (@albo75) reportó
Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.
-
Random Tw (@randomt_tw) reportó
La señal de @MovistarEC es lo peor
-
Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó
@MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC trata pésimo a sus clientes de internet. [email protected] darles una respuesta por si falta de servicio de internet banda ancha. 24 horas quejándome y nada de respuesta indicando la falla peor la restitución del servicio. @DEFENSORIAEC por favor que debo hacer. Ante este abuso
-
Zheylis (@Zheylis) reportó
@MovistarEC Tengo plan y quiero anularlo, pasar el numero a prepago por los cobros abusivos de @MovistarEC hasta analizar a que operadora migro el numero
-
Kary Asan (@KaryAsanz) reportó
Señores @MovistarEC por que me activan un plan de roaming que no he solicitado y me cobran $22,34 por ello. @Arcotel_ec es legal que me incluyan un servicio que no lo solicite y adicional me lo facturen sin mi consentimiento. Es un robo y con esas tarifas
-
𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó
@MovistarEC Que horror no tengo señal ya dos días ,en mi casa en un radio de 100metros nadie me puede llamar ,tengo que salir dos cuadras para recibir llamadas ,se comunicó a la empresa e ido a las oficinas y no dan soluciones ,me tocará buscar otra operadora
-
Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó
@MovistarEC @MovistarEC por las novedades de su servicio llevo dos meses pidiendo la baja de mis planes a prepago y no atienden mi requerimiento, cada ve se inventan tiempos y valores a esperar y pagar. @Arcotel_ec
-
Gabriela Sarmiento (@gabyalex323) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @MovistarEC su servicio y trato con sus clientes es terrible, todo el día sin internet en casa y lo peor es que te dan contactos de atención al cliente en los que nunca atienden y nadie es capaz de decir ni siquiera q es lo que está pasando con su señal
-
Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó
@MovistarEC hoy me dieron un número de caso, que tengo que esperar hasta 15 días su llamada para confirmar la cancelación de los 2 planes que tengo con ustedes, como sé que no me van a llamar... Día 1 confirmo la SOLICITUD DE CANCELACIÓN