¿Está Movistar con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)
-
Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOTIRIM (@ativalsorim) reportó
Movistar estoy #HARTA de ustedes y que no “logren contactarme”!!!! Quiero la cancelación absolita de ese plan! AHORA!!! @MovistarEC ya me he cansado de rogar que me cambien
-
Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó
@MovistarEC solución quiero solución!!!
-
Caro Cuenca - La Negra Viajera 🧳 (@carocuencaE) reportó
Les juro que @TuentiEC es la peor operadora para viajar. No tiene señal en ningún lado y además no dan el servicio gratuito de roaming en el exterior 🙄😒 cc @ClaroEcua @MovistarEC
-
Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó
Por que no notifican a sus usuarios en general que hay problemas de cobertura? @MovistarEC somos adivinos??? Hay recorte de antenas?? Xq la disminución de la señal en mis coordenadas?? @DEFENSORIAEC
-
Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó
@MovistarEC buen día. Necesito conocer si ya resolvieron el problema de la poca recepción de señal aquí en el centro de gquil. Ayer tuve mis datos pero temo que en cualquier rato el problema se vuelva a presentar 🤔
-
Marco Argüello Lara (@MarcoArgello) reportó
@LaCarol_M Es verdad por un maldito mes que me pase los de @MovistarEC me reportaron y me bajaron todos mis puntos, pero te haces de 41 millones y no pasa nada
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó
@MovistarEC TODA LA MALDITA SEMANA HAN JODIDO, YA SEA DESDE EL NÚMERO #0962788888 O DE ESTE #0969069302 OTRO. ¿CÓMO ****** UN "FREELANCE" OBTIENE UN NÚMERO PRIVADO? ¿QUIÉN ****** LES HA DADO LA AUTORIZACIÓN DE COMPARTIR MI NÚMERO? #MOVISTARDÉJAMEENPAZ 🤬
-
Alejo (@___ThatBoy) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, tengo dos líneas, saqué una por necesidad eventual, me acerque hace una semana a solicitar cancelar la segunda porque ya no la requiero, me piden escribir a un chat donde no te dan muchas opciones solo esperar 15 días, si quieren cobrar el mes haganl
-
Fábricio Bermeo R (@fabrobarce29) reportó
@MovistarEC solo@kiero saber como va mi casa y ahi esta el numero del caso
-
Miguel Eduardo (@mmerch20) reportó
@MovistarEC Pero no tienen respuesta