Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samborondón, Provincia del Guayas 11/29/2023 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Samborondón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaiborGaibor3 Mercedes Gaibor (@GaiborGaibor3) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC CLÁRO Y MOVISTAR LOS TÓXICOS. NI LOS BANCOS LLAMAN TANTO A COBRAR DEUDAS PENDIENTES. CLÁRO Y MOVISTAR A COMO SEA TE QUIEREN METER PLANES CLÁRO ES DE LO PEOR CUANDO QUIERE CERRAR CONTRATO TE PONEN MILLÓN TRAVAS TÓXICOS TOXICOS

  • Diego_PalermoB 𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 (@Diego_PalermoB) reportó

    @LC_Anticorr22 @MovistarEC Siempre ha sido así en muchas partes del Centro de Quito ni 3G funciona.

  • jcllado Juan Carlos Lladó (@jcllado) reportó

    @MovistarEC Pero si la señal está pésima en pleno centro de Manta ....

  • mdanielalo Daniela 🇪🇨 (@mdanielalo) reportó

    La ventas por Call Center no funcionan, causan fastidio, pero siento tanta pena por quién está del otro lado tratando de vender un servicio que no hemos pedido. Ojo @ClaroEcua y @MovistarEC cambien de estrategia.

  • lbkovsky Diego Lbkovsky (@lbkovsky) reportó

    @MovistarEC cuando tendrán las eSim fui a todos los centros comerciales y ninguno tiene pregunto fecha y dicen solo próximamente y me dicen que le están dando preferencia solo a clientes nuevos y uno que tiene años en Movistar toca esperar no me parece esa respuesta

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    @DecameronHotels @ClaroEcua @MovistarEC Les respondí, pero dudo lo hagan, publico el reclamo o solución a la compra de paquetes vacacionales que debía (como socio) pedir con 6 meses, mié tras que en agencia conseguía enseguida y mínima diferencia. Es una tomadura de pelo.

  • lusegomo1 Luis Sebastián (@lusegomo1) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Hostigan, interrumpen, te llaman mientras conduces…. Es realmente molestoso que las operadoras de esten llamando por un servicio que es malo de por sí y promociones que no se necesitan

  • nApoLeonenbus 🇪🇨ƝสᎮᏫŁΞÔƝ Democrático🧟‍♂️ (@nApoLeonenbus) reportó

    @LC_Anticorr22 @MovistarEC Nunca pensé, pero Movistar en 4G muy lento me cambié temporalmente a movi. todo la vida con Claro aunque también se pasan con doble facturación jejeje

  • IndiraU Indira Urgiles (@IndiraU) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Por fa inicia y también por cobros ilegales, por no quitar el plan cuando uno les pide y siguen cobrándote después de 8 meses. Y es que nadie les controla!

  • gabrielilloc Gabriel Castro (@gabrielilloc) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC 1 mes y no tienen esim disponibles! Pierden un cliente de 15 años vamos por @ClaroEcua