¿Está Movistar con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Samborondón, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.16%)
Teléfono
(26.32%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Samborondón.

Milagro Internet
Milagro Teléfono

Comentarios de Movistar en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • Chinitaxime Xime Samaniego (@Chinitaxime) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Soy de las que se quejan poco, pero alguien en @MovistarPlus @MovistarEC me puede atender, la señal de las llamadas y de todo esta súper mala y servicio al cliente esta pésimo

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya lo hice por 60 dias y como ya me desactivaron el servicio unilateralmente He decido cambiarme despues de 10 años de estar con la misma linea. Uno es ninguno es este Oligopolio ojala cambien las cosas aumente la oferta y mejoran las condiciones para el consumidor

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso dicen uds nunca evidenciaron tal aceveracion y no soy el unico perjudicado son cientos de clientes. Y todo porque quieren cambiar el ilimitadonpor pago 100G x 10 usd Lo malo es que no hay a quien reclamar con que dependencia del estado ni derechos del consumidor

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @tore0522 @SantiagoPadill4 @MovistarEC Bueno, normalmente no me quejo pero hoy esta pésimo el servicio

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es mi impresión o el internet de @MovistarEC esta pésimo el servicio 😱😱😱

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • IviPazm Ivette Pazmiño (@IviPazm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @erika_joha @MovistarEC Cambiate a CNT flaca, hasta la vez tengo problemas

  • Jorge_simonsen JorgeAndrés Simonsen (@Jorge_simonsen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son unos ladrones que cobran megas sin previa autorización. Son dos meses seguidos que roban en la factura. Pierden a un cliente que estuvo 10 años con ustedes. Me cambio a @ClaroEcua y espero no arrepentirme.

  • Patidoo Patricia Rodriguez (@Patidoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC la peor lacra del Ecuador

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC con toda la amabilidad del caso.. dejen de contactarme para pedirme cambio a su telefonica... Me llaman todos los días insistentemente! Por favor eliminarme de su base de datos!

  • juan_grunauer Juan Carlos Grunauer (@juan_grunauer) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @nickyguschmer @Arcotel_ec @MovistarEC Es un caso perdido, has de estar en una base de datos que vendieron a cientos de distribuidoras o vendedores independientes, te seguirán llamando.

  • jamolestina José Alberto Molestina (@jamolestina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amigos de @ClaroEcua ya no me llamen, no me voy a cambiar. Estoy feliz en @MovistarEC. Además que cuando les cuento a sus asesores cuánto pago y cuánto me dan por el servicio, ellos se asustan. De favor les pido 🙏🏻.

  • JessicaEscalaM Jessica Escala M. (@JessicaEscalaM) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hago expresa mi denuncia de la publicidad engañosa y la pésima atención del call center Servicio al Cliente, al presentar mi reclamo, la solicitud es la 21150753, espero que me contacten a la brevedad posible, gracias. @MovistarEC

  • JessicaEscalaM Jessica Escala M. (@JessicaEscalaM) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Atención @MovistarEC acabo de recibir una pésima atención del call center Servicio al Cliente supervisoras #KarinaGarcia y #NellyPérez requiero que me contacten para ser atendida debidamente solicitud 21150753 gracias.

  • vane_cando فانيسا فرناندا (@vane_cando) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Y porque solo este mes que me he quedo sin megas me ha salido está sorpresa, los meses anteriores se me acaban los megas y no puedo navegar. Y este mes justo si? En serio. Quiero una respuesta real @Arcotel_ec ayuda.

  • vane_cando فانيسا فرناندا (@vane_cando) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ahora quiero saber cuándo "active" este servicio, porque me es incomprensible pagar por algo que no he activado.

  • vane_cando فانيسا فرناندا (@vane_cando) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC "Has consumido 1GB adicional a tu plan x $20.48+IVA con cargo a la factura. Puedes activar otro paquete de Internet marcando *100#"

  • vane_cando فانيسا فرناندا (@vane_cando) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cómo es posible que sin activar un plan y por primera vez me toque pagar $ 20 adicionales por 1 Gb

  • MEArteagaG Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @MovistarEC En efecto uds han cumplido con reportar 8 veces el problema es que la solución no llega. A los que le pasan la voz son incapaces. Una pena!

  • PanchoSanchez_ Pancho Sanchez (@PanchoSanchez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC creo que ya deberían cansarse de tan bajo servicio al cliente. El Sr. Johnny Ubidia de la agencia Entre Ríos no “puede” imprimir una factura de mi esposa, la misma que está embarazada y no puede acercarse a su CAC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • marcelmonterol Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.