Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fede_Italia Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.

  • ronny8 Ronald Eduardo (@ronny8) reportó

    @MovistarEC pésima su señal no sirve para nada en Guayaquil.

  • Tefitarias Estefanía Arias (@Tefitarias) reportó

    @solo_soy_un_ser @MovistarEC Y espérate que ya mismo te activan paquetes adicionales sin razón y para dar de baja el plan tienes que pagar $9, ladrones en su máximo nivel

  • cvillalva2002 cristhian (@cvillalva2002) reportó

    @cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio

  • marceicc_ (@marceicc_) reportó

    @RiickyAndradeV @MovistarEC Story time para hacer quedar mal a Movistar ya!

  • zahirassa Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC solicite la portabikidad de mi línea a @ClaroEcua pero cada vez MOVI sale con unos pagos he pagado 9, 9, 5.50 pero siguen rechazando el cambio.

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC la verdad es que servicio es cada vez peor… en todo lado se caen las llamadas en lugares donde antes había un servicio mejor… hasta cuando??

  • estefaniavg90 🌻🌷Estefanía Villacís Guevara (@estefaniavg90) reportó

    Estoy harta de la mala señal de @MovistarEC

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @PeterBarreraT @MovistarEC Tuve que llamar servicio al cliente para que ellos me ayuden con el envío del QR por mail

  • LandazuriG JuanPa L.🇪🇨 (@LandazuriG) reportó

    @MovistarEC cuando me vendiste un plan mensual corporativo, dijiste que podría cancelar sin penalidad cualquier momento. Llamada esta grababa por ustedes. Llego el día, he tenido q solicitar la cancelación y quieres cobrar $15 por hacerlo antes de los 12 meses. @DEFENSORIAEC