Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/21/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC @TelefonicaEC Estoy pidiendo ayuda desde hace un mes necesito q me solucionen mi problema

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy eh esperado la voluntad de @MovistarEC para que me de solución de mi Internet y solo se han burlado diciendo que contestarian por interno pero hasta esta hora nada pero si están prestos a cobrar por el servicio. @Arcotel_ec @DefensaAl @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    @MovistarEC ahora como les explico a ustedes que ya tengo contratado un plan 2x1 pero que una de las líneas no se va a dar de baja de claro y que se necesita un número nuevo de movi para el plan, del cual un número ya está activo? Me contacté por WhatsApp y no entienden

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Ya digo q no hay señal. Quiero hacer llamada dsd mi casa y me sale el mensaje de q mi teléfono no está registrado en la red. Pero salgo a la calle y si la puedo realizar. Que pesima cobertura de @MovistarEC por suerte también tengo @ClaroEcua y puedo hacer llamadas dsd mi casa.

  • chavocarlos ن Carlos David (@chavocarlos) reportó

    @MovistarEC Ya me cae Navidad y ustedes jugando ping pong, pasándose la pelota sin resolver nada, pura vuelta... Girar en el propio eje es un movimiento que no sirve. #NoSeMuevenNada

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos

  • CondeHenry Henry Conde Ortega (@CondeHenry) reportó

    @MovistarEC para cuando habrá cobertura en toda la provincia de Loja, no es gusto que nos den ese servicio en los cantones, no quiero cambiarme de operadora, gracias

  • ashleyaneira ashley (@ashleyaneira) reportó

    @MovistarEC no solo tienen la peor forma de cobro en la que pasan robando si no que tienen el peor servicio al cliente de cualquier operadora. contraten gente que quiera trabajar y no MUCHACHOS MALCRIADOS

  • VeroArteagaF Ma Veronica Arteaga (@VeroArteagaF) reportó

    @CarmenNataliaZr @MovistarEC He sufrido tanto con esta empresa ... no sabes estoy intentando aún que me pongan mi Ruc en la factura .. cambiar de plan es una odisea que aún no tiene fin

  • DIANAFE1425 DIANA F. (@DIANAFE1425) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tengo un problema con la linea celular, ya es como 3 horas que no hay señal, reinicie el celular y no sirve

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados tuve un problema con mi tarjeta y no pudieron realizar el cobro de mi plan. Ya lo solucioné, cuándo vuelven a realizar el cobro? Xq estoy con la línea suspendida y me urge tenerla activa.