Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/26/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarisolRomeroEc 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@MarisolRomeroEc) reportó

    @MovistarEC Si pero no han solucionado lo que requiero. La pelota va de mano en mano y nadie se comunica para resolver mi tema en ninguno de sus canales de “servicio”. Son un desastre!

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    Dos llamadas de @MovistarEC en menos de 3 horas para decir que han “preaprobado” un servicio no solicitado. ¿Por qué Claro y Movi molestan tanto? Si quisiera cambiar de operadora ya lo habría hecho, sus llamadas fastidian (y las operadoras necesitan un curso de modales urgente).

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @MovistarEC @diremache Yo quiero irme de Movistar,dan largas y no hacen el trámite para dar de baja el plan..

  • mayra_sol1 Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó

    Alguien me puede decir donde me puedo quejar me acogi a la promoción de @MovistarEC y mi tlf esta cortado desde el 22.. les escribo, voy q servicio al cliente y les digo q me acogi a su promo y me dicen le vamos a realizar un requerimiento.. y entonces??

  • BIGBOSSECU BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó

    @ABZEVALLOS A @MovistarEC y @ClaroEcua todos los días se les pasan moviéndo las placas técnicas. La señal es intermitente o te dan señal de Internet por ratos nada más A pero te cobran todos los meses el valor total. Y la típica te regalan megas de recompensa para que no reclames ..........

  • deastmanb Daniel Eastman B 🇪🇨 (@deastmanb) reportó

    @MovistarEC ladrones. No solo me llaman a ofrecer sus servicios sino que ahora dicen que he “firmado un contrato con ustedes y no he pagado mi factura”. Su respuesta es “a usted se le ha extraviado su cédula?”. Señores yo NUNCA he tenido relación alguna con ustedes.

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno, debo reconocer que @MovistarEC solucionó el problema otorgándome una prórroga de 3 días abriendo el servicio de llamadas, era lo correcto. sin embargo , mi petición es de que revisen la política actual de suspender el servicio de llamadas ENTRANTES, tema pendiente.

  • elechch EleChch (@elechch) reportó

    @estefano280 @MovistarEC Yo he pagado en ventanillas con tarjeta de débito y no me cobran extra, solo cuando es en efectivo. También pague por la app sin problema y sin tener que ir. Lo que si se es que es legal ese cobro y hay opciones

  • CoachGinaCazar Gina Cazar Company (@CoachGinaCazar) reportó

    @MovistarEC absurdo que todos los canales de atención de @MovistarEC tenga solo robots y que en las extensiones no responda nadie para ayudar. Que mal servicio!!

  • FAU_GIA L. Jonathan 🇪🇨🦅 (@FAU_GIA) reportó

    @MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!