¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec deberia controlar lo que hace @MovistarEC cuando contratabas el plan,una vez consumidos todo tu plan se bloqueaba y uno decidía si contratabas algo extra, ahora te obligan a consumir, si eso es legal, si en el mes me sobran datos del plan deberían ser acumulativos!!!
-
Pablo (@pfmp1978) reportó
@MovistarEC No es una consulta… es el cambio de mi número a prepago… solo eso he pedido
-
Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC Necesito la solución del requerimiento ya pasaron 15 días de la solicitud 102543414, dar de baja el número de la línea... Se necesita el numero como prepago o a quien se le debe dirigir esto @Arcotel_ec @WilmaSani
-
✨🆂 🅾 🅿 🅷 🅸 🅴❤️🔥 (@sophiesanlop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Eso dicen ustedes pero mi hermano tiene una vida con su servicio y en ciertos lugares tiene cobertura y no sé diga en carretera, x eso a sus asesores q me llaman TODOSSS los días Les digo q no necesito sus servicios.
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@El_Barbon_Gye @MovistarEC Estos bonos se activan a través del contrato de adhesión (en la cláusula de permanencia mínima) o, cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio.
-
Darío Xavier Baquero (@dario_baquero) reportó
Desubicados estos asesores de turismo ecuador... A MI NADIE ME LAMA A OBLIGAR A ACEPTAR UN SERVICIO QUE NO QUIERO Y MENOS CON REMITIR INFORMACIÓN A LA EMBAJADA AMERICANA @MovistarEC a qué empresa pertenece el número 0992617471?
-
Raquel Loor (@raquilloor) reportó
@MovistarEC Y al es mande, aunque ya me se sus respuestas no.sirven de nada .. Soy una cliente de ustedes desde antes que sean movistar, pero estoy muy decepcionada del servicio que fan actualmente
-
Joselo Calero N. (@joselo_CN) reportó
@MovistarEC estoy tratando de comunicar con ustedes hace 7 horas con servicio técnico pero solo sale una grabadora indicando que tengo q reiniciar el teléfono, que pésimo servicio @MovistarEC
-
Pablo (@pfmp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Dejar de tener un plan @MovistarEC es algo suicida, trabas para que no los dejes, carta, presencial, no reciben tu licencia como documento para el trámite… algún día tengo que lograrlo!! Para tomar el plan no me pidieron ni siquiera estar físicamente en el lugar 🙄🤔🤔
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@El_Barbon_Gye @MovistarEC Buenas tardes, Tommy. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio otorgado por el prestador.