Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/16/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    @BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC

  • rolfiguerraqg 𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒕𝒐 (@rolfiguerraqg) reportó

    @nisuguequi @MovistarEC Con @ClaroEcua no pasa eso, estás a tiempo del cambio

  • ZantyTaz サントイタス (@ZantyTaz) reportó

    Señores @MovistarEC qué es eso de 4 notas de crédito a mi nombre sumados por el valor de $110.31; yo ya NO tengo ningún plan de telefonía celular con ustedes. @Arcotel_ec fuera de llenar los formularios qué puedo hacer?

  • mjjc80 MJ💙 (@mjjc80) reportó

    Hace más de media hora que no tengo internet de @MovistarEC no es la primera vez que me pasa en esta semana, no sé que les está pasando su servicio solía ser bueno.

  • d6cb0113d4054bf isarr (@d6cb0113d4054bf) reportó

    @MovistarEC estimados estoy tratando de cambiarme a un plan con ustedes pero es dificil porque no le dan seguimiento a los casos me enviaron el chip y el proceso de portabilidad esta detenido

  • SuperSamm777 Totus Tuus ✨ (@SuperSamm777) reportó

    Pregunta seria: Ayer hubo problemas con la señal de @MovistarEC o era solo yo?

  • nisuguequi Nila Guerra (@nisuguequi) reportó

    Cada vez q se la energía eléctrica se va la señal de Internet de @MovistarEC es la peor del mundo!!! #OjalaSeVayaElTuit 🙄

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL! @Arcotel_ec

  • Cap_Mejia Santiago Mejía (@Cap_Mejia) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Gracias por el formulario... lo llenaré porque a los Sres de @MovistarEC no les importa estar en este terrible problema de la pandemia 😷 y me tocó acercarme a sus oficinas para arreglar un problema q podrían hacerlo usando medios electrónicos..!! 😡😡😡