¿Está Movistar con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
-
G'.
(@30SGp) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
seteperdioalgo?
(@NJRK19) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Tengo las dos, mi plan más caro de claro; aun así siguen pelando por llamadas para que me cambie a otro, Movistar jode más con sms. Lo mismo al fin y al acabo.
-
Jaime Piguave OLavarria.
(@zonapa) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio que prestas, la verdad no sé porque promocionan algo, que no pueden brindar.🤷😡
-
Luis Antonio Espinoza Bravo
(@Luis_AntonioEB) reportó
@MovistarEC Lo he hecho, y no hay respuesta, la señal sigue pésima
-
Carlos Lasso
(@classo2012) reportó
@EnVozAltaEC @MovistarEC Yo tengo eso con claro. Mi Apple Watch si funciona en Ecuador. Puedo salir y recibir llamadas en el Watch sin tener el celular remotamente cerca.
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
@MovistarEC otra vez sin señal. Cada vez un asco de servicio.
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC cómo puedo hacer para cambiar la señal de Movistar tv para que reproduzca los programas de la sierra?
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
@MovistarEC Qué va a vericar por interno si no hay trámite ingresado, el problema es que cada que voy a la agencia la plaza de Ibarra a preguntar si ya llegaron los chips, respuesta "todavía no llegan"
-
Luis Antonio Espinoza Bravo
(@Luis_AntonioEB) reportó
La señal de @MovistarEC en Portoviejo deja mucho que desear, muchos clientes se han retirado y si no mejoran en estos días lamentablemente y contra mi voluntad seré uno más, desconozco el motivo pero ni siquiera llamadas normales se pueden hacer, ni qué decir del internet.
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@MovistarEC buenos días necesito ayuda con algo
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
Que raro que cuando quieres reponer tu chip en @MovistarEC y eres línea prepago no hay stock, pero si te cambias a un "PLAN" con tu mismo número, ahí si hay el chip 🤦🤷. @DEFENSORIAEC lo estoy intentando desde noviembre del 2022 y hasta ahora nada @Arcotel_ec