¿Está Movistar con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Andrés (@marioandres1310) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son peor que esos de movistar, no muchas gracias
-
Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó
@faustrend @MovistarEC No se queda atrás @ClaroEcua Pésima señal en Mucholote 2, 5 años viviendo así. Se paga mensual por un servicio incompleto. Hay que levantar el celular o ir al segundo piso para recibir llamadas sin intermitencia.
-
Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó
@faustrend @MovistarEC @ClaroEcua El inconveniente está claro, en el sector mucholote 2 las llamadas se cortan por la baja señal y el Internet es lento, de ley se debe contratar otro servicio de Internet para estar conectado en casa.
-
Danny Axl (@sirdannyaxl) reportó
@ClaroEcua son una sarta de aprovechadores, me bloquean el plan por falta de pago, no puedo hacer llamadas ni usar megas más sin embargo me siguen cobrando el plan completo mes a mes.. ratas anulenme este plan 0991142085 y bienvenido @MovistarEC espero sus ofertas
-
Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó
En el mes de Febrero me cambié de @ClaroEcua a @MovistarEC pésimo pues los señores de Movistar no tienen buena cobertura. Al final el cambio se hizo por servicios ofrecidos por Movistar eran mejores en relación costo beneficio respecto a los de claro.
-
Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Adrián Barros (@AdrianBarrosc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Indíquenme para que , si tengo respuesta que me acerque a oficinas que no siquiera hay en mi ciudad
-
Darwin Abad A. (@darwinabad) reportó
@MovistarEC Y por más quejas que ponga no creo mejoren la cobertura ese es el problema nada más
-
Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó
@diego_eguez @ClaroEcua @MovistarEC What? Yo vivo en villa club y yo siempre tengo señal, me pasé a movistar ya mismo 1 año 😳
-
Fátima Villalba (@fachimvc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quiero preguntar a @MovistarEC porqué me llaman como que fuesen @ClaroEcua (plan que tengo con este último) a ofrecerme “un beneficio” y para que al final me digan PERO debe cambiarse a @MovistarEC. 😡😡😡