Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quevedo, Provincia de Los Ríos 05/29/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe y Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe E-mail
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorQuevedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo el servicio de navegación, lento, pero el cobro del plan si fue rápido. Ese *001 es una burla @MovistarEC

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @KaryEsmeraldas Increíble esta respuesta, literal te dicen 'intenta más tarde' por ahora no se puede y listo, ya esta la solución. Me tuve que conectar a una red pública para trabajar 😡 arriesgando mis datos de trabajo @MovistarEC

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC que paso hoy también los quedamos sin señal de internet

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.

  • ec_marquinho Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya son casi las 3pm y siguen los problemas, solo por curiosidad que significa la tarde para ustedes.

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • PinzaJara Angel Pinza Jara (@PinzaJara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Aun tengo problema con el Internet. Ya se ha realizado pruebas basicas, pero aun tengo inconvenientes.