Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Quevedo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quevedo, Provincia de Los Ríos 05/20/2022 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.30% Internet
  • Teléfono 30.20% Teléfono
  • Corte Total 15.44% Corte Total
  • E-mail 4.03% E-mail
  • Wi-fi 3.36% Wi-fi
  • Televisíon 2.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorMocache Corte Total
EcuadorQuevedo Internet

Comentarios de Movistar en Quevedo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC Cuál sería la ayuda.

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.

  • vizcainoasesors VizcainoAsesores (@vizcainoasesors) reportó

    @MovistarEC señores por favor todo el día no hay señal, indiquen qué sucede por favor.

  • andrespautag Andrés Pauta González (@andrespautag) reportó

    @ClaroPanama tiene una publicidad donde dice que puedes navegar hasta Panamá con roaming viniendo de tu plan pero @ClaroEcua no tiene una alianza con ellos así que te jodiste si vienes a Panamá. Por suerte soy @MovistarEC 🥳

  • andres19_05 Carlos A. Oquendo (@andres19_05) reportó

    @dfor1988 @n_larenas Yo pude sin inconveniente. Antes de viajar me comuniqué con servicio al cliente de @MovistarEC vía su App y les pedí que me activen el servicio de *Roaming para Comunidad Andina*. Me ofrecieron mejorar mi plan pero les dije que no, que solo requería el servicio específico y ya.

  • ViktoreGarcia Thorque593 (@ViktoreGarcia) reportó

    @MovistarEC que pasa con la señal, está recaaaaaaaida;será q alguien atenderá el requerimiento, mae que requerimiento es queja y reclamo por un Servicio justo

  • Rafaeldealfaro Rafael Alfaro (@Rafaeldealfaro) reportó

    @renatalban @MovistarEC Los afectados de portabilidad deberían contar las malas experiencias en las operadoras, mucha gente no sabe y hace la portabilidad luego andan lamentándose porque se quedan sin servicio buen rato hasta que las empresas resuelvan el problema.

  • ViktoreGarcia Thorque593 (@ViktoreGarcia) reportó

    @MovistarEC que miércoles pasa con el internet, 🤬🤬🤬 ya varios días así, de verdad q pensaré en cambiar de operadora, no sirve ni pa tranca de puerta

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC Que hace q me hayan escrito si no se van los mensajes del DM por la mala señal

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC que está pasando su señal hace semanas atrás está pésimo