¿Está Movistar con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Dr. VICENTE SOLIS S
(@vicensolis) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraré
(@gerareee) reportó
Que sucede con la señal @MovistarEC?
-
Yesi
(@yesenia_nicky) reportó
@xXBaphometXx @MovistarEC Celular igual no entra ni salen llamadas. Tengo 3 numeros y ninguno me funciona
-
Mai-T con tilde en la e 🦁
(@Witch_ita21) reportó
@FredDave88 @MovistarEC Confirmo, también tengo problemas con la red
-
JAVIER ANDRES SUPO
(@javuable) reportó
@MovistarEC esperamos exista alguna compensación por las horas q nos dejaron sin el servicio. De por si la señal es un problema.
-
Ψ ELVIS LUZARDO
(@elviscocho_) reportó
@MovistarEC no hay señal ni datos en Guayaquil?
-
Alex
(@OlallaAlex) reportó
Hasta q hora nos tienen sin señal @MovistarEC
-
Chris†opherCervantes
(@Christophcena) reportó
@MovistarEC hola buen día, quería saber qué pasa con la señal de Movistar se fue en todo el país ?!! Fallas técnicas o alguna novedad ?!
-
Rómel Narváez N
(@RomelNarvaez) reportó
No sé si a alguien más le paso, pero @MovistarEC acaba de cobrarme dos veces mi plan. Ojalá y me den una solución. #
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@nitalynch @MovistarEC Estimado usuario, con la finalidad de dar seguiemto al caso, nos puede indicar, por favor, en qué sector ha registrado la intermitencia del servicio. ¡Arcotel a su servicio!
-
Marlon Naranjo
(@naranjo_marlon) reportó
@MovistarEC @Movistar señores d Movistar. Hoy estuve sin servicio desde las 12 hasta las 3:30, eso m perjudico, deberían considerar poner más antenas para no depender d una. La atención de sus empleados es buena, pero el servicio debe mejorar (mas cobertura)