¿Está Movistar con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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E-mail
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Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JP (@runsteady) reportó
@MovistarEC sin servicio de internet?
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Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó
Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.
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Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó
@MovistarEC la opción para suscribirse a Movistar Play no funciona desde hace días. Desde el celular o desde la computadora.
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DAMIANO Ecuador (@Damiano_Ecuador) reportó
Muy mala atención de @MovistarEC! Me cortan la línea aduciendo falta de pago, por un error que no es mío. Y no son capaces de dar una solución, y por último me dejan de contestar el chat. Mal, muy mal. Seriamente estoy pensando en cambiarme de operadora.
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Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @movistar_ec Ya son 13 veces que les he mandado mi caso por mensaje lo reenvío por una vez mas
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Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó
@MovistarEC @VueltaEc Solicité la cancelación de un plan y al parecer lo acaban de realizar pero me deshabilitaron incluso el chip y el número.
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roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC muy buenas los señores ya llevan 1 mes y no quieren devolverme los valores debitados de mi cuenta bancaria el 23 de octubre me dijeron el 16 de noviembre y nada una ayuda y respuesta.
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MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó
@MovistarEC el peor error cometido fue cambiarme a esta operadora, un servicio de ******
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Cнiηα🦋 (@JessicaCedeno) reportó
Hace 1mes me ofrecieron mejorar mi plan con“redes sociales ilimitadas”y acepté.Hace 2días q no tengo dicho servicio y los señores d @MovistarEC sólo dicen:tu plan no cuenta con redes sociales ilimitadas pero t podemos ofrecer un plan gold. Uds mienten y hay q seguirles comprando?
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diego guerrero (@diegogv88) reportó
@MovistarEC llevo 18 dias sin el servicio de internet en mi modem podrian solucionar este inconveniente todo los meses es lo mismo, debitan puntualmente y el servicio es una porquería.