Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 10/28/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 52.38% Teléfono
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Internet 14.29% Internet
  • Televisíon 9.52% Televisíon
  • Wi-fi 4.76% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó

    @MovistarEC Estoy en movistar y al momento de hacerlo q lo hice en el mes de febrero @ClaroEcua pretende cobrar facturas por servicios que no brindaron de meses febreroarzo abril si es posible su ayuda para q la denuncia de haga viral gracias

  • danval7722 Danilo Valencia (@danval7722) reportó

    @MovistarEC No gracias, el problema que tengo es con internet fijo, ya soy cliente de Movistar celular post pago

  • santiagopjc Santiago Jaramillo (@santiagopjc) reportó

    @JAIME996 @teleamazonasec Intenté rebajar mi plan de @MovistarEC y le dieron tantas vueltas al asunto que solo me dejaban bajar categoría de mi plan y al final me ahorraba 3,15 ctvs

  • pichiescu pato escudero (@pichiescu) reportó

    @stbnOrdnz @CarlosP05340289 @MovistarEC Pues déjame decirte que has entendido mal muy mal...

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • CarlosP05340289 Carlos Ponce (@CarlosP05340289) reportó

    @Conchetumeiker @MovistarEC En todas los locales en los malla cobran, si yo fuera a servipagos o w. Unión a pagar mi plan sería razonable que me cobren por el servicio de cobro, pero si me acerco a las mismas oficinas no veo porque tengan que cobrar, me dijeron que no cobran los $0.57 si pago con tarjeta

  • manto_viral Carga Viral (@manto_viral) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Espera a que @elonmusk ponga su empresa de internet vía satélite y le dices 👋 chao a las de aquí.

  • lekdu lekdu (@lekdu) reportó

    @MovistarEC estimados, acabo de recibir un correo en el cual ustedes me indican que he aceptado un cambio de contrato y que ya lo están activando, pero yo no he aceptado nada y no se han contactado conmigo para ofrecerme tal cosa, por favor su ayuda

  • Conchetumeiker Conchetumeiker (@Conchetumeiker) reportó

    @CarlosP05340289 @MovistarEC Servipagos es un servicio externo a Movistar. Ese es el valor de la comisión por la transacción.

  • pao_cedeno Pao (@pao_cedeno) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Pero es q no hay con quién irse! 😭 @CNT_EC me tiene esperando 10 días sin servicio de internet y teléfono. No dan solución! Y con claro? Es volver a Guatepeor!!!