Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 08/06/2020 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.50% Internet
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 12.50% Corte Total

Comentarios de Movistar en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • leninelduro Lenin Calupiña (@leninelduro) reportó

    @MovistarEC La atención que tienen en el condado shopping no sirve son mal educados sólo quiero remplazar el chip que me robaron envié carta de autorización copia de cédula y no quisieron entregar al socio que vaya yo que falta de sentido comun ahora yo estoy en Guaranda

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • PaulCedeno10 Paul Cedeño Cedeño (@PaulCedeno10) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan de movistar , ya eliminé de Claro

  • silvia_pesantes Silvia Pesantes (@silvia_pesantes) reportó

    @MovistarEC su servicio de intenet siempre ha sido poco menos que regular, pero últimamente es insoportable, lo peor de todo es que sus canales de comunicación "inteligentes" no funcionan. Es frustrante sentir su falta de empatia con las necesidades de sus clientes.

  • axelnano2000 LDU el Super Campeón del Ecuador 🇪🇨 🏆 🏆 🏆 🏆 (@axelnano2000) reportó

    Es mi idea o los planes de @MovistarEC están quitando o reduciendo los megas como algunos ya nos salimos no nos damos ni cuenta... Porque en este momento está super lento las aplicaciones y redes sociales justo hoy que salgo... No puede ser

  • KuryLeon Rodrigo Leon (@KuryLeon) reportó

    @MovistarEC @martinsaenz Ayúdenme un número de contacto con servicio al cliente QUE NO SEA DU WHATSAPP (q solo manda a la página web)

  • amigos_rey Amigos Rey (@amigos_rey) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarEC, se roban un teléfono y para bloquear piden factura porque ellos necesitan verificar la veracidad del mismo, apoyan a los ladrones y no al cliente

  • styruty Steven Muñoz (@styruty) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC falla en la señal de las operadoras

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.