Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piñas, Provincia de El Oro 02/29/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice y ya hay tickets levantados simplemente quiero que me llamen y me digan que decidieron: 1) seguir con canales ecuatorianos gratuitos en Movistar play como estaba hasta hace 8 meses o 2) que me descuenten 3 usd de este servicio en mi factura ya que no tengo el servicio

  • CarmenNataliaZr Carmen Natalia Zárate M. (@CarmenNataliaZr) reportó

    @domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    Señores @MovistarEC sigo esperando su llamada para confirmar si, activan la aplicación Movistar play gratuitamente a quienes tenemos este beneficio desde el año pasado? O que se disminuya los 3$ que tiene el costo está app de la factura de consumo actual? Ya son 2 semanas y nada

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    Hace poco reclamé por aquí que @BancoPichincha ya no enviaba estados de cuenta al correo y hubo gente a la que le llamó la atención este reclamo. No sé si solo a mi me pasa que me debitan dos veces las cosas. Esta vez fue @MovistarEC ¿ y ustedes si revisan sus estados de cuenta?

  • domeome Domenica Andrade (@domeome) reportó

    Ya en serio: cuando se van a dar cuenta que el telemarketing no funciona y solo molesta a los usuarios, están botando la plata para ***** A LOS CLIENTES. Aplica para todas las marcas que hacen eso: @ClaroEcua @MovistarEC @Esaludsa etc

  • FKMA1406 Fran KMA (@FKMA1406) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, se necesita comunicarse con Atención al Cliente vía telefónica y cierran el teléfono. Tienen algún canal que sirva de algo?

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Estimados van a darme una respuesta o no? No me ha llegado ningún pronunciamiento

  • ProanoHermes Hermes Proaño (@ProanoHermes) reportó

    @PauliMont @MovistarEC Si, es un miedo dar datos por llamada, a mí me van llamando 10 veces para cosas así en las últimas 2 semanas, ya no les digo NO QUIERO x servicio, ya les cuelgo nomás. Y si, Movistar, Claro y CNT siempre q quieres cancelar un servicio o corregir un cobro indebido, te tontean full

  • panchoreinoso2 Pancho Reinoso (@panchoreinoso2) reportó

    @MovistarEC Como así???? Si yo quiero cambiar de plan o suspender debe ser inmediato!! Yo acaso estoy pagando para que ustedes decidan cuando me salgo o cuando me baje de Plan, y encima no atienden en oficinas estos requerimientos.

  • AndresMora_28 AM (@AndresMora_28) reportó

    Servicio en general de #MovistarEc es una lágrima en todo sentido🤬🤬🤬, estoy ya pensando en cambiarme a #ClaroEcuador