Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/25/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonyaJack Sonya Jack (@SonyaJack) reportó

    @MovistarEC Han estado "revisando la novedad" desde antes del mediodía. Han superado todas las expectativas de lo que es un mal servicio! Me han estafado con mi recarga! Ahora resulta que nadie puede resolver ni ayudar!

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    @MovistarEC @MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC Será que dan solución?

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal

  • MicaelaSantoru1 Micaela Santorum (@MicaelaSantoru1) reportó

    @MovistarEC como es posible que no puedan ayudarme con mi código PUK y qué se tarda 3 meses si deseo desbloquear mi SIM

  • SonyaJack Sonya Jack (@SonyaJack) reportó

    @MovistarEC En vista de que no pueden solventar una solución lo mas práctico es que me hagan la anulación de la compra para no pagar por algo que nunca recibí y por lo que está visto no van a ayudarme. Solicito eso como solución. Es simple!

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    Señores de @MovistarEC cuando tiempo se debe esperar por certificado de no adeudar. Ya llevo más de 72 horas sin respuesta...y de paso la señoritas de atención clientes son más groseras...@MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC

  • MarioAr43466990 Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó

    @MovistarEC me estafaron con mi plan, me indicaron que tendría 42 GB libres y me cargaron menos de 12 y se me acabaron en menos de 2 semanas que robo

  • fiorellaamh Fiorella (@fiorellaamh) reportó

    La señal de @MovistarEC esta horrible.

  • fabianvazquezt1 Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó

    Solo @MovistarEC Tiene pésimo servicio, te cobra dos veces el saldo en el mismo mes y te dice espere 5 días para devolver su dinero !!

  • juankmoreira Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀 (@juankmoreira) reportó

    @MovistarEC He llamado tres veces a cancelar su plan, me robaron 30 dólares que nunca devolvieron y siguen cobrando como si nada? Que hago para cancelar su plan hoy ????