Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 10/05/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javico0182 Javier Robalino (@javico0182) reportó

    @MovistarEC Cual es la solución??

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @MovistarEC no es posible@que me corten el servicio por un mes que no he podido cancelar. Y ahora se genera otro mes. Si igual me van a cobrar no deben cortarme la linea. Hoy mismo cancelo y a la ****** su servicio .

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @A_n_a______ @ClaroEcua @MovistarEC Gracias por el dato, ayuda mucho saber esto.

  • Marcel0GarciaO Marcelo García O. (@Marcel0GarciaO) reportó

    Lo único que quiero son soluciones. Por favor solicito el retorno al plan anterior del cual NUNCA SOLICITAMOS EL CAMBIO y el reembolso como nota de crédito de la diferencia. @MovistarEC son unos mentirosos.

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Dios mío es enserio que para comprar un teléfono se complique tanto señores de @MovistarEC ??? Quiero comprarlo no que me lo regalen, atiendan mi petición. Nadie me da solución!!!😡😡😡😡 ni call centre, ni por chat, ni x este medio

  • javico0182 Javier Robalino (@javico0182) reportó

    @MovistarEC Sres todo el día con un pésimo servicio.... una señal totalmente deficiente...... pero para cobrar la factura mes a mes si son óptimos!!!!

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    @MovistarEC Cuál caso... solo quiero que ya no me llamen más a ofrecer sus servicios, no voy a cambiarme de operadora. Deberían tener una base de datos como para no estarles rechazando cada semana.

  • mlbask17 Melissa🏀 (@mlbask17) reportó

    @MovistarEC Lo peor que hice fue cambiarme a @MovistarEC su atención es pésima y con decir escribe al chat de whatsapp o de su app cuando ya les expliqué q no solucionan nada, mas o menos si te atienden bien sino espera... 😡😡😡

  • KELVINGAME3 KEVIN GAME (@KELVINGAME3) reportó

    @LeoCardenas123 @MovistarEC @malldelpacifico Nunca han atendido bien, yo les digo desde que empezó , lo hizo mal ,al principio ni siquiera tenían la maquinita de dar los turnos , y ese administrador que tenían o tienen dejaba mucho que desear ,no tenía idea de lo que significan las palabras ::: servicio al cliente !!!

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Que bestia como complican una ****** entrega en @MovistarEC , OIGAAAAAAA YA PAGUE EL TELÉFONO, SOLO DESEO QUE YA LO ENTREGUEN SIN TANTA VAINAAAAA!!!!