Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/11/2023 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorOtavalo Corte Total
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es consulta, es queja.

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @MovistarEC desde este número 0979256018 es la 4ta vez que me llaman a ofrecer un plan y encima estoy explicando que no necesito su servicio y me corta la llamada, próxima vez voy con ofensas.

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó

    Y resulta q tengo una deuda por el cel q compre al contado y no puedo salirme d @MovistarEC hasta q no pague "el adendum" del cel xq lo compre en promoción. Por favor me pueden explicar. O por que el asesor me dijo otra cosa solo para vender? @Arcotel_ec tu ayuda.

  • Nancy_Her21 Nancy H 🌟 (@Nancy_Her21) reportó

    Los señores de @MovistarEC están pendientes de las quejas de las personas hacia claro, para ofrecer sus servicios. Sin embargo para solucionar un problema con ellos se demoran una eternidad. Tengo más de un mes solicitando la anulación de un servicio que nadie solicitó.

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que para una reposición de chip se demore 72 horas laborables pero para cuando le deben ahí cortan el servicio y ya @defensoriadelpueblo @guillermolasso

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    @MovistarEC y su pésima señal 😞

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC @LassoGuillermo lo peor Movistar para una reposición debes de esperar 72 horas laborales en qué país vivimos

  • pumabalarezo Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.

  • landazurilorena Ma Lorena Landazuri (@landazurilorena) reportó

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC tengo mi línea y plan con ustedes desde hace muchos años, la semana anterior por incumplimiento de contrato me dejaron botada sin roaming, la atención de call center pésima, tres llamadas. Hasta ahora espero respuesta