¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristhian (@cvillalva2002) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio
-
Carlos Edú 🇧🇷 ⚪🔴 (@Jr_Edu10) reportó
@MovistarEC Existe cobertura pero no hay señal lo ilógico es que la solución sea que tengamos un plan con mayor valor para resolver el problema.
-
Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC solicite la portabikidad de mi línea a @ClaroEcua pero cada vez MOVI sale con unos pagos he pagado 9, 9, 5.50 pero siguen rechazando el cambio.
-
Norly Medranda (@Norlymg) reportó
@andrealebv @MovistarEC Lo mismo me pasó con Claro, como luché para la cancelación de un plan, me cobraron hasta por enviarme un correo. Ya no tenía paciencia y opté por ser grosera y ahí procedieron a cancelar el plan. Y tuve que cambiarme de operadora para que no tuvieran control sobre esta.
-
AbiNi 🌙 (@vicotali) reportó
@MovistarEC quiero atención de un ser humano no de un bot... Es un martirio buscar atención al cliente de forma efectiva. Señal pésima, servicio pésimo... Pero para que contrates planes con ellos son los número uno en llamarte. ¡ESTOY HARTA!
-
Julio Prieto (@juliusmartelus) reportó
@andrealebv @MovistarEC Te aconsejo cambiarte de operadora, no sólo cancelar. Así el número sale del control de Movistar En la nueva operadora no hagas plan, déjala como prepago y luego en el olvido. Listo. Los de Claro hicieron todo el trámite por mi y me mandaron el chip a la casa.
-
Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó
@MovistarEC tengo la tecnología LTE/4G sin embargo la señal es pésima en varios sectores de Guayaquil, debo cambiarme a 3G/2G para continuar navegando, no entiendo bien las razones xq debo hacer este procedimiento, lo consulte en Movistar y me indicaron que esto ya iba a mejorar
-
maUs (@maUsldu) reportó
@LaCarol_M Te comprendo full, a mí me toca soportar esa tortura con los de @MovistarEC todos los días, y lo mismo digo si quisiera sus servicios los buscaría, caso contrario dejen de llamar
-
M.Del (@munozv97) reportó
@MovistarEC señores la conexión en el centro de Gye dentro de los edificios altos es pésima
-
Maria gracia Chong qui (@mgchongqui) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Para llamar a cobrar son #1 pero para darle un buen servicio al cliente no tiene tiempo. @MovistarEC