Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 04/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorOtavalo Corte Total
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó

    @MovistarEC la ratada más grande que hacen desde movistar play, uno se puede suscribir a servicios como el Canal del Futbol desde la App, pero para cancelar hay que llamar al inútil *001. Cancelé el servicio a finales de noviembre, y según me lo cancelaron.

  • DjAngelRecalde Angel Recalde (@DjAngelRecalde) reportó

    @MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó

    Porque sale que mi servicio ha sido suspendido por falta de pago si me debitan automáticamente de la cuenta @MovistarEC 🤔

  • lili1283h Lisa (@lili1283h) reportó

    @MovistarEC @DirArcotel @DEFENSORIAEC Pésimo servicio.L 23 d Dic ingresé 1 reclamo y debía sperar solución hasta l 30.Hoy pregunto x mi problema y dicen q: 1 operador m llamó y q yo he indicado q ya mi problema no persistía,MENTIRA. CONCLUSIÓN esperar 5 días más.1 asco d serv.

  • michelleav89 M (@michelleav89) reportó

    Señores @MovistarEC empiezan el año con pésimo servicio y CERO SOLUCIONES para algo tan sencillo como reposición de un chip! Ustedes quieren que un señor de 67 años salga a su agencia y se exponga cuando su hijo con carta de autorización puede hacer dicho proceso. PÉSIMO

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez (@gusecuador) reportó

    Pésima señal de internet en Naranjito sres. @MovistarEC , de que me sirve tener fugas si es muy lento, o debo usar solo wifi de @NetlifeEcuador como lo he hecho durante meses ?

  • FernanditaG35 Fer (@FernanditaG35) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Tuve Claro: pagaba por un plan (USD 25), que no me duraba nada. Cansada, me cambié a @MovistarEC en donde pago menos, tengo muchos más beneficios y cero problemas con la operadora. No se dejen robar más.

  • erikguilar17 Carlos Aguilar (@erikguilar17) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Es verdad hace un par de años compré un J5 Prime y vino con problemas se apagaba y encendía después de 3 días fui a pedir ayuda y me dijeron que eso era problema de fábrica es una burla absoluta lo que hacen aquí

  • Panchopaz24 Pancho Paz y Miño (@Panchopaz24) reportó

    @MovistarEC voy una semana sin internet estoy con cuentas al día y hasta ahora ninguno de los inútiles de los asesores me ayuda

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @MovistarEC hace un año por culpa de su PÉSIMA SEÑAL Y SERVICIO perdi clientes, trabajos y dienero, hoy después de un año me quieren cobrar " saldos pendientes " despues que me cobraron hasta por adelantado para poder salirme. SON LO PEOR