¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Otavalo | Internet | |
Ibarra | Corte Total | |
Otavalo | Corte Total | |
Otavalo | Internet | |
Ibarra | Teléfono | |
Ibarra | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Patricio Lanchimba
(@PatricioLan) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
@MovistarEC la ratada más grande que hacen desde movistar play, uno se puede suscribir a servicios como el Canal del Futbol desde la App, pero para cancelar hay que llamar al inútil *001. Cancelé el servicio a finales de noviembre, y según me lo cancelaron.
-
Angel Recalde
(@DjAngelRecalde) reportó
@MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Porque sale que mi servicio ha sido suspendido por falta de pago si me debitan automáticamente de la cuenta @MovistarEC 🤔
-
Lisa
(@lili1283h) reportó
@MovistarEC @DirArcotel @DEFENSORIAEC Pésimo servicio.L 23 d Dic ingresé 1 reclamo y debía sperar solución hasta l 30.Hoy pregunto x mi problema y dicen q: 1 operador m llamó y q yo he indicado q ya mi problema no persistía,MENTIRA. CONCLUSIÓN esperar 5 días más.1 asco d serv.
-
M
(@michelleav89) reportó
Señores @MovistarEC empiezan el año con pésimo servicio y CERO SOLUCIONES para algo tan sencillo como reposición de un chip! Ustedes quieren que un señor de 67 años salga a su agencia y se exponga cuando su hijo con carta de autorización puede hacer dicho proceso. PÉSIMO
-
Gustavo Asqui Yánez
(@gusecuador) reportó
Pésima señal de internet en Naranjito sres. @MovistarEC , de que me sirve tener fugas si es muy lento, o debo usar solo wifi de @NetlifeEcuador como lo he hecho durante meses ?
-
Fer
(@FernanditaG35) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Tuve Claro: pagaba por un plan (USD 25), que no me duraba nada. Cansada, me cambié a @MovistarEC en donde pago menos, tengo muchos más beneficios y cero problemas con la operadora. No se dejen robar más.
-
Carlos Aguilar
(@erikguilar17) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es verdad hace un par de años compré un J5 Prime y vino con problemas se apagaba y encendía después de 3 días fui a pedir ayuda y me dijeron que eso era problema de fábrica es una burla absoluta lo que hacen aquí
-
Pancho Paz y Miño
(@Panchopaz24) reportó
@MovistarEC voy una semana sin internet estoy con cuentas al día y hasta ahora ninguno de los inútiles de los asesores me ayuda
-
DANIEL
(@DannyFlores2005) reportó
@MovistarEC hace un año por culpa de su PÉSIMA SEÑAL Y SERVICIO perdi clientes, trabajos y dienero, hoy después de un año me quieren cobrar " saldos pendientes " despues que me cobraron hasta por adelantado para poder salirme. SON LO PEOR