¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Patricio Lanchimba
(@PatricioLan) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Laura✨
(@MaluPinoF) reportó
Tengo mis pagos al día y ESTOY CON PÉSIMO SERVICIO!! @MovistarEC
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
@MovistarEC estoy intentando pagar mi factura desde su porquería de App y no puedo. Ingreso a la página y me sale que mi linea no está activa. Necesito que me resuelvan URGENTE!!!!
-
Miguel
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito servicio al cliente y la línea *001 opción 6 está deshabilita, por favor como puedo contactarme?
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Necesito que mis papás, mis hermanas y yo tengamos un servicio que vuelvo y repito YA ESTA PAGADO y hace uff! No pido un favor sino mi derecho!Necesito hablar con alguien del famoso departamento de cobranza! Por favor hagan RT para que @MovistarEC se haga responsable! 🙏🏻😭
-
DAMIANO Ecuador
(@Damiano_Ecuador) reportó
Cómo es posible que a día seguido vuelvan a darme un pésimo servicio? @MovistarEC necesito una solución inmediata!
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Abro 🧵 Necesito que tw y uds me ayuden a tener una respuesta de @MovistarEC por favor! Tengo pagado el servicio de mi mes desde el 13 de Nov por transferencia bancaria a la cuenta de movistar que siempre pago, y resulta que el día viernes me suspenden a mi y toda mi familia
-
Francisco Delgado
(@Fradelba) reportó
@MCabanilla @MovistarEC Y lo peor de todo es que ni pagando en efectivo le cobran lo exacto porque ellos dentro de sus agencias han terciarizado la caja, (osea caja de #movistar no existe) la cual es de #servipagos, sumele a la factura. $0.57 ctvs más, lindo servicio
-
Marco Lino
(@mlino1984) reportó
Señores @MovistarEC la verdad que su servicio al cliente por WhatsApp deja mucho que desear. Envían solo mensajes automáticos y cuando supuestamente te atiende un asesor no te solucionan nada y te cierran sesión.
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC Gracias Ángeles, podrías revisar si el Departamento en donde esta mi caso estan todos bien ?? ya van como 2 meses y no contestan, no les estoy quitando dinero, estoy tratando de pagar la tarjeta @PacifiCard la cual dio la facilidades para crear estos contratos sin autorización
-
Sandra Alvarez
(@connie_s2008) reportó
@MovistarEC por que no le cuentan también a sus clientes la manera descarada como estafa MOVISTAR a sus clientes obligandolos a continuar con los servicios así uno ya no quiera seguir