¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Gómez
(@EdgarRamGomez) reportó
@MovistarEC Quiero que sean claros y me digan si quieren o no ayudarme con la solicitud..
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Estimados amigos de @MovistarEC , el día de hoy he tenido muchos problemas con su señal. Me sale “sin servicio” por mucho tiempo. Favor atender.
-
Marcelo José
(@marcejoseag) reportó
Hola @MovistarEC, en el chat de soporte me han cerrado los tickets sin solución. Es normal?
-
VeRiTo85
(@valvc85) reportó
Señores @MovistarEC no sé que es peor si su cobertura que es pésima o la no atención a los reclamos de los clientes.
-
kléber Xavier López
(@kleberlopezr) reportó
@Arcotel_ec quiero denunciar que llevo más de 3 meses solicitando que se me baje de un plan a un servicio prepago en @MovistarEC y hasta la fecha siguen poniendo trabajas y escusas, me posrian indicar algún formulario para hacer formal la denuncia?
-
Ana Maria Castillo 🇪🇨
(@xanaxmariax) reportó
señores @MovistarEC necesito su urgente ayuda, desde ayer en la media noche he recibido docenas de llamadas de números desconocidos, necesito que esto pare, como pueden ustedes ayudarme a identificar y denunciar a esta gente?
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@MovistarEC Si presento molestia favor hagan downgrade si quiera unas 15 versiones atrás porque la actual no sirve
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC el 21 de abril me debutaron de mi cuenta $86 si tener ninguna deuda pendiente, inmediatamente puse queja y me pidieron 72 horas de espera, sigo ESPERANDO y hasta el día de hoy no recibo mi dinero!! 😡😡😡
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
El internet de @MovistarEC es malo en Guayaquil, o es la señal de mi teléfono?
-
AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa
(@Luviectzen) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec sólo para que quede constancia (porque sé que no me van a devolver nada) me estuvieron descontando saldo por un servicio "de buzón de voz" que nunca usé (no he recibido ni dejado correos de voz desde que compré el equipo). No sé desde cuando cobran...