¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse Peña
(@01_denisse) reportó
@MovistarEC sigue incrementando mi factura sin motivo alguno y solicito baja, por ENGANCHE me dicen que me ofrecen descuento por 3 meses del 20% y luego me dicen el valor real del pago.
-
Bryan Andrade Álvarez
(@BryanAndradeA_) reportó
@MovistarEC El problema radica con la cobertura y la señal, es realmente pésima. Eso no creo que se pueda arreglar por mi sola pretensión. Esperaré los dos meses que contractualmente debo para salirme. Muchas gracias de todas formas. Lo hago público para que la gente sepa qué no hacer.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@MovistarEC Buenas tardes, con sorpresa hoy reviso la factura del plan y no se respeta la promoción que ustedes me llamaron a ofrecer. Revisen y rectifiquen, no puede ser que no cumplan con lo ofrecido. Ojo, ustedes realizaron la oferta. Espero su pronta solución.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
En @MovistarEC me lo vuelven a hacer, me va a tocar esperar 7 días hábiles más,a pesar de que va un mes sin solución hoy solo me piden paciencia. ¿Hasta cuándo tanto abuso?
-
William Tenemaza
(@William_rocker) reportó
@aldoalducci @ClaroEcua @MovistarEC Horrible en toda la zona 8 bro
-
Danny Cabezas
(@Dany2885) reportó
Señores @MovistarEC desde hace meses me vienen cobrando valores adicionales que no he autorizado en mi plan. Es imposible comunicarse a su call center. Por favor necesito una solución urgente, cuantas personas más deben estar en mi situación @Arcotel_ec #cargos #indebidos
-
José Calle Bozada
(@BozadaCalle) reportó
@MovistarEC No pues entonces quiere decir que seguiré sin señal.... Y cuando les toca cobrar y no tenga yo dinero para cancelar sera que les diré "por el momento no tengo dinero para cancelar en 15 días le cancelo la factura pero no me corten el servicio" 🤨😒
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC La respuesta que me dieron. Es que no pueden hacer nada. PESIMA Atención
-
@pepegrillo
(@pepegri63754783) reportó
Qué pasó con el servicio @MovistarEC ?
-
Aηdяeα♡Leσи
(@AndreeaaLeonP) reportó
La señal de @MovistarEC cada vez está peor.