¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Me descontaron de mi saldo las llamadas de Movistar a Movistar, siento éstas, sin costo e ilimitadas. A parte que el servicio es pésimo, nos perjudican de esta manera. Hasta cuándo, alguien hace algo, por Dios?
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Eso ya me dijeron ayer por la noche, de hecho es la única respuesta que tienen, pero hasta ahora no me solucionan el problema que uds abusivamente provocaron
-
Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó
@MovistarEC ayer fui a oficinas me dicen q todo tramite es x llamada llame y me dicen q se demora 15 días xq esperar sr tinto tiempo así q fueran ágiles en arreglar los problemas yo todos los días me quedo sin linea telefónica y nunca me dan solución de arreglo ya salir ya del plan
-
pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó
@MovistarEC Siempre me envían mensajes de sus ofertas y no deseo nada, por favor cancelen este instante el combo que por error acepté y dejen de enviarme esos mensajes, en caso de que desee un servicio suyo les avisaré por ahora no deseo.
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@Arcotel_ec Por favor hasta cuándo permiten el abuso de las operadoras de telefonía celular @MovistarEC , ayer les envié una queja y hasta ahora me dan solución
-
Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó
El servicio en el local de la plaza de las Américas deja mucho que desear, así no van a vender nada nunca, revisen el personal que tienen. @MovistarEC
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?
-
Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una
-
Cris Pabón T (@CrisPabonT) reportó
@MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.