¿Está Movistar con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec
-
Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan
-
Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno
-
George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.
-
Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora
-
Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Andrade (@danso32) reportó
@ClaroEcua me ofrecieron un plan con mejores condiciones de las que tenía en @MovistarEC a un mejor precio. Pero el rato de activar el plan activaron otro paquete muy inferior. El asesor que me vendió el plan ya ni contesta y la atención al cliente de Claro es inexistente
-
Mónica Pallo (@monicapallo) reportó
@MovistarEC cancele el plan. Estaba a punto de cancelar la línea y tuve que esperar por un asunto personal. Hice la recarga porque necesitaba llamar para atender mi emergencia y nunca se efectivizo. Ahora me tienen de asesor en asesor. Cada vez repitiendo información. Pésimo !
-
Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó
@MovistarEC @robayojl Escribi por interno por mi numero de gestión 71617650 por cobro indebido y no me responden , haber cuando dan solución
-
Carlos Eduardo Puente Cabrera (@karlimanedu) reportó
@MovistarEC donde puedo ir a que me ayuden con el internet de mi celular porq no me ayudan en soporte técnico
-
Mónica Pallo (@monicapallo) reportó
@MovistarEC he contactado con los asesores de whatsapp todos me piden diferente información para resolver el mismo problema. No tiene procesos! Y ahora tengo generado 3 tickets activos y 3 anulados. Antes tenía mi celular en plan, fue lo peor, pésima señal.
-
Luis Alfonso Saltos (@alfonso_saltos) reportó
@MovistarEC Existe alguna falla que hace que las llamadas entrantes no puedan hacerlo y parezca que el celular este apagado? Tengo ese problema desde ayer y otras personas les pasa lo mismo.
-
Diego (@diegot84) reportó
@MovistarEC tienen problemas para llamadas a otras operadoras ?
-
Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó
@MovistarEC Sres. de movistar éste internet está más pésimo que nunca, por favor ayúdenme. El
-
Jefferson Andagoya (@JefferMarc) reportó
@MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.
-
Mónica Pallo (@monicapallo) reportó
@MovistarEC fui a Movistar el condado y me indicaron que debía volver en horas de oficina, qué tal?? Estamos en medio de una pandemia y ellos quieren que espere fuera del centro comercial 1 hora para entrar y que me resuelvan el problema? Completamente ineficientes.