Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas 04/20/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • hederca84 Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro

  • hectoreliam Héctor Andrade M.🇪🇨 (@hectoreliam) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @LaPosta_Ecu Es buena la idea pero que tengan los PPL @MovistarEC para asegurar que no tengan señal.

  • IsraelLBS David Con V D Vargas (@IsraelLBS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC su servicio es una 💩 peor para llamada a SAC, nunca se conecta con un asesor y se cierra automáticamente. Tengo 2 semanas con un problema que ninguno de sus asesores y mal llamados “técnicos” han podido resolver y aparentemente me llegan mensajes que ha sido resuelto

  • L_Buendiab Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal

  • tulimaria Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

  • geovilbal_95 George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet

  • hepamaga Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC Les estoy escribiendo por interno y me dicen que tengo que esperar que me quieran llamar. Eso me dicen desde el 3 de diciembre. Necesito que me den solución ya!!!!

  • holgy77 Olger Ordoñez S. (@holgy77) reportó

    @MovistarEC me pueden dar soporte por este medio, ya que telefónicamente no lo están haciendo?

  • Joha_cely23 Joƌ Cely Lpz★ (@Joha_cely23) reportó

    @MovistarEC la peor operadora activan sus promociones que nunca se acepta corran la línea xq no se paga lo que uno nunca acepto Dnd está el respaldo de sus ventas no hay grabaciones ni un papel firmado pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC ya van 7 días desde que ingresé una solicitud y no me dan respuesta. Me tienen tonteando de día en día y no me dan solución y en su call center no atienden. Hasta cuando???

  • ConradoCJM Carlos Conrado M (@ConradoCJM) reportó

    @MovistarEC q mal servicio llamo a realizar una modificación a mi plan y me dicen “ud deja haciendo la solicitud y en el transcurso de nueve dias NOSOTROS lo llamamosnpara confirmar” el requerimiento debe ser atendido inmediatamente aprovechando q es el titular quien llama

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @MovistarEC con lo que me gusta su operadora ponga antenas en mi lote villa bonita no tengo señal cada vez q voy al terreno

  • yuyalo Julie Yuya (@yuyalo) reportó

    Sólo en @MovistarEC tengo un plan de $15,44 incluido IVA y termino pagando $21,22 !! QUÉ ROBO!! Y todos los meses es así !! Me dan “gigas extras” que NO QUIERO!! Sólo deberían cortar el plan y ya !!

  • mayra_sol1 Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó

    Y es así que ya vamos 13 días y aun sigo sin servicio de @MovistarEC ofrecen un descuento en el pago de facturas se cancela y hasta la fecha me reactivan la línea @DEFENSORIAEC

  • Itsuwari23 Vivii Espinoza (@Itsuwari23) reportó

    @MovistarEC ACABO DE PAGAR MI DEUDA Y SIGO INACTIVA NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR PARA VERIFICAR PERO SIGO SIN INTERNET, ME ESTAN ROBANDO $50 QUE NO TENGO PERO NECESITO ESTAR COMUNICADA.. DEJEN DE SER TAN LADRONES Y DENME UNA SOLUCIÓN!!!!!! 😡😡😡😡😡😡

  • EdgarWladimir Edgar Wladimir (@EdgarWladimir) reportó

    @chulitay Es verdad se va la señal donde nos quejamos de lo pésimo que edta @MovistarEC que en algunos lados se pierde la señal no hay GPS o sale señal 3G