¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
walkir
(@walkir2) reportó
@MovistarEC saludos estimados He ido 2 veces las tiendas de policentro (1) y Riocentro sur (1) Me supieron indicar q no puedo dar por finalizado contrato ya pasaron los 18 meses.... Solo no deseo tener este plan Por q no?
-
LauCh
(@LauChilan) reportó
@sfriasm @MovistarEC Movistar en servicio al cliente es muy bueno.. pero últimamente el mayor problema ha sido la señal… pese a eso, no me cambio a claro…
-
Antonio Nc
(@AntonC1094) reportó
@MovistarEC Exijo una solución a mi problema de inmediato.
-
DFPC
(@danfercastelo) reportó
@MovistarEC El Internet con datos móviles con mucha mucha lentitud, no me deja ni ingresar al portal de movistar, ¿Hay alguna falla? Estoy con varios usuarios sin datos moviles
-
Juddy Velarde
(@jkvelarde) reportó
@MovistarEC Y uds no pueden verificar para q los clientes no estemos corriendo a cada local? Eso es servicio
-
Juan89AC
(@Juan89A) reportó
@MovistarEC me acaban de debitar $60 dólares (dos débitos de 30 dólares) por un paquete de 30$ mensuales que tengo con ustedes, y ahora me dice su SAC q la culpa es mía y no pueden hacer nada para la devolución, @Arcotel_ec su ayuda por favor ya q no me quieren hacer devolución
-
Sonnia
(@DivSonnia) reportó
@MovistarEC La misma respuesta me dieron ayer y aún sigo esperando alguna solución
-
Alejandro 2022
(@Alejandro202217) reportó
@MovistarEC Que mentira es un servicio pésimo ustedes ponen promociones y después le hacen más daños que beneficios fuera de eso cobran otra vez llevo 45 días rogando para que miren mi caso voy casi todos los días al shoppin de manta y solo salen con evasivas y el personal da mala informac
-
Gabriel
(@gabriel_g27) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron pesimo y sin respuesta. Me voy a otra operadora. Roban mucho