¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec
-
♥ Tan¡... ★♥ԅ(ˆ⌣ˆԅ) (@Taeliz_C) reportó
@MovistarEC No estimada me indican que debo actualizar el plan aumentando $ 2 más, para que se agilice xk mi plan es antiguo, no es x lo que ud menciona
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
Bryan Guamba (@VdjBryanth) reportó
@MovistarEC qué pasa con la señal?. Esta terrible
-
LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec
-
Daniela Andrade (@DJimenAT) reportó
Septiembre con S de "Servicio en @MovistarEC es de lo peor". (Sobre todo atención al Cliente)
-
♥ Tan¡... ★♥ԅ(ˆ⌣ˆԅ) (@Taeliz_C) reportó
@MovistarEC el peor servicio de Internet en telefonía y para mejorar le quieren cobrar más con la supuesta justificación de una actualización en el plan... pésimo servicio
-
Edgar Criollo (@ecriolloq) reportó
@PedroAlexis92 @MovistarEC Ahora ni siquiera se dan el tiempo de una persona responder, usan boots automáticos para dar la misma respuesta siempre.
-
Bryan Guamba (@VdjBryanth) reportó
@MovistarEC Estoy en Quito frente a la Carolina, En las últimas semanas la señal está pésima. Esta respuesta significa que el servicio se va a estabilizar o mejorar?, en cuánto tiempo?
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2