¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
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La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
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La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sandra Aguilera
(@sandraguileras) reportó
@MovistarEC No sirve la atención por interno, NO resuelven NADA. Cobran puntualmente pero su servicio es pésimo para atención al cliente. Cortar el servicio pagando puntualmente YA es el colmo de ineptitud
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José Chek yan
(@chekyan) reportó
ni me responden los mensajes el equipo de @MovistarEC exigió solución y la asignación de datos que me otorgaron de manera inmediata. No hay que ser técnico de la Nasa para eso o si?
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Dr Jaime Intriago Molina
(@drjaimeintriago) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
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DABC✈️🚂✈️🚂
(@davidbalarezo) reportó
@MovistarEC @andresferaud @marieleins Ojalá y arreglen la señal por acá en San Camilo de Calderon
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Enrique Martinez
(@emartinez666) reportó
Como se hace con @MovistarEC es la segunda vez que se inventan que tengo una deuda con ellos y JAMÁS he tenido contrato con ellos en mi Vida. Y quieren que yo me acerque a Movistar y yo ponga denuncia a fiscalía y todo. Cuando ellos son los del problema NO YO! 🤬🤬🤬🤬
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HEIDER Mou
(@heyder_pc) reportó
Hola @MovistarEC a un amigo ustedes le llamaron a decirle que tiene una deuda de unos $300 de un plan cuando el no es usuario de ustedes y a otro número. Según que es de un plan activado en la web, que filtros y seguridades usan?
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Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
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José Chek yan
(@chekyan) reportó
@MovistarEC Ayudarme nos Mueve? Pues aun no tengo red y dicen que fue solventado correctamente?
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SEBASTIAN RAMIREZ
(@JSRV1983) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec señores Movistar con que autorización ustedes debitan de una cuenta bancaria, son autorización del usuario, ayer se me débito 40 dates más cuando tengo un plan de 16, me acerco a sus oficinas y me dicen que tengo que esperar 7 días para que darme respuesta
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SEBASTIAN RAMIREZ
(@JSRV1983) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec acabo de escribirles por Internerno necesito respuesta urgente e inmediata