Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjito, Provincia del Guayas 12/01/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tefyluna91 Estefania luna (@tefyluna91) reportó

    PÉSIMO SERVICIO Y PESIMO SU ATENCIÓN POR WHATSAPP @MovistarEC

  • yluminaty Natalia (@yluminaty) reportó

    @xpenalozac78 @ClaroEcua @MovistarEC A mí siempre me han atendido bien y resuelto cualquier inconveniente. Espero que arreglen este error. No voy a estar peleando por 7 días de megas pero lo justo es lo justo.

  • carlszambrano83 Carlos Zambrano. (@carlszambrano83) reportó

    @MovistarEC Según sus famosos asesores el día de hoy 1 de julio 2021 tiene que hacerse la entrega y ya son casi las 5PM y nada, o tal ves trabajan en la noche.. ahhh pero para cobrar mañana que es 2 de julio han de estar primeritos.. hasta sin mi autorización me cambian de plan @Arcotel_ec

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • bugsandfurious Bugsandfurious (@bugsandfurious) reportó

    @Movistar_Team @FundacionLuzon Voy a cancelar mi plan @MovistarEC porque no voy a regalar mi dinero a un grupo de perdedores poco profesionales

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @MovistarEC Son una pendejada, se solicita dar de baja un servicio y siguen cobrando

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • Paula48975864 Paula (@Paula48975864) reportó

    @MovistarEC son unos ladrones yo nunca he tenido ningún plan y ahora se inventan que he tenido uno desde 2020 cuando usaba claro? #ladrones @Arcotel_ec

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás