Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjito, Provincia del Guayas 12/10/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrispazminoEC Cristian Pazmiño Lara (@CrispazminoEC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo igual con esa operadora tengo problemas no me cargan las megas. Pésima cobertura…

  • black_dog_EC Black Dog EC (@black_dog_EC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC 1 sería bueno que revises si tu teléfono está sincronizado con lnube y está subiendo todas tus fotos y videos. Así suele gastarse los datos sin que t des cuenta y además se ocupa espacio que luego debes pagar en la nube para poder seguir subiendo basura. Luego CLARO mejor señal

  • black_dog_EC Black Dog EC (@black_dog_EC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC 1 sería bueno que revises si tu teléfono está sincronizado con lnube y está subiendo todas tus fotos y videos. Así suele gastarse los datos sin que t des cuenta y además se ocupa espacio que luego debes pagar en la nube para poder seguir subiendo basura. Luego CLARO mejor señal

  • WilsonEMQ Wilson Montero (@WilsonEMQ) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC La velocidad del internet de CNT es buena y la verdad no he tenido problemas, tengo un plan de internet ilimitado de 20 dólares, los minutos son pocos pero la verdad casi no se usan llamadas normales ahora. Al momento no creo hay esa opción pero la calidad del internet es buena.

  • black_dog_EC Black Dog EC (@black_dog_EC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC 1 sería bueno que revises si tu teléfono está sincronizado con lnube y está subiendo todas tus fotos y videos. Así suele gastarse los datos sin que t des cuenta y además se ocupa espacio que luego debes pagar en la nube para poder seguir subiendo basura. Luego CLARO mejor señal

  • CrispazminoEC Cristian Pazmiño Lara (@CrispazminoEC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC A mi me robaron un celular. Y cuando fui quería reportar el celular robado en la operadora. Me digieron que si no tenía la caja no podían. Ojo con eso. Fui a claro y me digieron no hay problema le ayudamos pero su chip es de Movistar. Por ese motivo no podemos.

  • wintrov Kostas (@wintrov) reportó

    @chipilaso93 @alvarinsebas @MovistarEC Yo también tengo ese plan por más de 2 años es el mejor de todas las operadoras; literal ni wifi uso hasta para descargar aplicaciones, música etc, ver películas te despreocupas de todo. Pago $20,80 maso

  • smurriagui1008 Santhiago Murriagui (@smurriagui1008) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Chipi a este punto quédate ahí en @ClaroEcua es peor el plan me activan cada 2 y en días ya no hay datos al igual q tú se paga un valor razonable pero lo mismo q nada

  • WilsonEMQ Wilson Montero (@WilsonEMQ) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC La velocidad del internet de CNT es buena y la verdad no he tenido problemas, tengo un plan de internet ilimitado de 20 dólares, los minutos son pocos pero la verdad casi no se usan llamadas normales ahora. Al momento no creo hay esa opción pero la calidad del internet es buena.

  • black_dog_EC Black Dog EC (@black_dog_EC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC 1 sería bueno que revises si tu teléfono está sincronizado con lnube y está subiendo todas tus fotos y videos. Así suele gastarse los datos sin que t des cuenta y además se ocupa espacio que luego debes pagar en la nube para poder seguir subiendo basura. Luego CLARO mejor señal