¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
Zoi AnGulo
(@laprofemasguapa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
Adrianita ALMA
(@adriben28) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Maldonado 🇪🇨
(@javierfma) reportó
¿Alguien más sin señal de @MovistarEC en Guayaquil? Help.
-
Alex Arroyo (El Barce)
(@agarroyo21) reportó
Señores de @MovistarEC no tengo servicio desde el dia de ayer
-
Davier 🇪🇨
(@DavierVillarod) reportó
Que paso @MovistarEC se va la luz y se va la señal también??
-
No_meRindo
(@me_rindo_no) reportó
El servicio de gps de @ChevyTrucks en Guayaquil está pésimo, dicen que trabajan con la señal de @MovistarEC y que quizás sea eso que no hay señal para gps. Entonces pa’que sirve?
-
Aηdяeα♡Leσи
(@AndreeaaLeonP) reportó
La señal de @MovistarEC cada vez está peor.
-
Giova Guarna
(@Giovag) reportó
@MovistarEC no hay servicio. Se debe a lo que no hay luz ?
-
S o f f i e s t a ☺️🧜🏼♀️🌸🦊
(@Soffiesta) reportó
@javierfma @MovistarEC Si hay señal
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC La respuesta que me dieron. Es que no pueden hacer nada. PESIMA Atención
-
Julito Sanchez
(@Julito18) reportó
@MovistarEC desde algunos días la señal está muy inestable, el internet no funciona, hoy domingo desde el mediodía todas las llamadas se colgaban a los 3 minutos, y por la noche sin poder hacer llamadas ni datos!.. ojalá descuente las horas días en la factura x mal servicio!
-
GVR’EL🎗
(@gcantosm) reportó
Servicio de @MovistarEC @CNT_EC y @TuentiEC afectados. Comparten la misma infraestructura y no hay datos ni se puede recibir/hacer llamadas. Confirmen si está relacionado con el apagón de Urdesa, Ceibos, Miraflores y resto de Guayaquil.