¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
Zoi AnGulo
(@laprofemasguapa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
Adrianita ALMA
(@adriben28) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
@MovistarEC Yo ya he reportado la situación antes y justamente ya me dieron esa respuesta antes por lo tanto esa respuesta no me satisface por favor señores resuelvan esto
-
Jared Blockchain
(@JaredBlockchain) reportó
Quiero presentarles a la empresa más Basura del País @MovistarEC realmente es una mafia montada para dañarle el Buró de Crédito a la Mayoría de la gente, gracias a Movistar y una deuda inventada de $30 éste año 300 Familias se quedarán perjudicadas ya qué soy agricultor...
-
👩💼 Gilka Aviacu ❤
(@gilka_aviacu) reportó
@MovistarEC Desde el 17/07 compre un Xiome por la Web y al no recibir el equipo fui a solicitar se me devuelva mi plata; estamos 29/07 y aún espero una solución. Para cobrar se tardaron 5 minutos y para darme el equipo o la plata llevan casi 15 días y nada @DEFENSORIAEC
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC Ese *367 NO contesta, porque dice que no he pagado. Y ese Whatsapp, sólo da respuestas automáticas bobas. Mal los veo!
-
👩💼 Gilka Aviacu ❤
(@gilka_aviacu) reportó
@MovistarEC ayuda, para decirme lo mismo.espere hasta el 3/8 a ver si resuelven la devolución de mi dinero o del equipo que descontaron rápidamente de mi tarjeta de crédito pero para entregarme el equipo una eternidad @DEFENSORIAEC estamos en la indefensión @MovistarEC quiero una solución!!
-
liz
(@liz5811) reportó
@MovistarEC hace un mes q quiero bajar el costo de mi línea voy a la agencia de la plaza de las Américas y es tan grande la ineficiencia q no me dan una solución, tengo tres lineas en plan, lo único q hacen con esto es querer irse a @CNT_EC
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC No me interesa comunicarme a ningún canal ni perder más tiempo con esto. Sólo necesito que si ya cobraron, RESTABLEZCAN EL SERVICIO!
-
EdVera
(@edverar) reportó
@MovistarEC Ya hicieron la primera parte (debitar de la cuenta), pero ahora, NO reconectan el servicio! S.O.S.!
-
EdVera
(@edverar) reportó
Señores @MovistarEC : resulta absurdo que su Call Center (*001) deje de funcionar cuando Uds suspenden el servicio. Sólo quiero decirles que el dinero está en la cuenta para que hagan el débito y restablezcan el servicio..
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@MovistarEC Buenastardes por favor necesito ayuda