Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjito, Provincia del Guayas 12/03/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloschumania Carlos Chumanía (@carloschumania) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Te sugiero que realices una denuncia en la superintendencia de telecomunicaciones, a mi me solucionaron el problema...

  • barrabasec Jorge Luis Narváez Torres (@barrabasec) reportó

    @MovistarEC Mientras tanto mi hijo sigue con su teléfono dañado y recien comprado

  • CarlosMezaP_ #IdoloContigoALaDistancia💪 (@CarlosMezaP_) reportó

    @paultutiven @brianzapata94 @MovistarEC En Claro me pasó lo mismo. Tocó seguir pagando esa porquería de teléfono dañado mensualmente mientras me tocó comprar otro de contado. Son unos sinvergüenzas.

  • Josuesalazar2 Josue Salazar (@Josuesalazar2) reportó

    @ClaroEcua DM Que descarados y pocos profesionales que necesitan mi capturas de debito de cuenta para reconectarme el servicio cuando pague hace 3 días cuando ustedes deberían tener actualizada su base de datos, me hacen perder tiempo, cerrare el servicio, @MovistarEC @CNT_EC psc

  • algalvezl Alexys Galvez Leyton (@algalvezl) reportó

    @Arcotel_ec la empresa @MovistarEC me deja sin línea por hacer portabilidad, pero ni siquiera me han entregado el chip, me dejaron sin línea telefónica, como es posible eso?; como anulo esa portabilidad?; desde ya empezamos con el mal servicio

  • 2c94273ee44a4dc francisco zurita (@2c94273ee44a4dc) reportó

    @MovistarEC Mi hija se llama Renata Mickaella Zurita Paez CI 1725212268 celular 0999969871 queremos recuperar la línea que está a nombre de ella pero en prepago como estaba, no queremos un plan

  • lmoreiraec Luis Moreira (@lmoreiraec) reportó

    Primera llamada del día, como siempre, de ventas de @MovistarEC. Hay alguna forma de que dejen de llamar? Estoy agusto con el servicio de @ClaroEcua. Si algún día necesito sus servicios yo mismo me acercaré, pero no necesito sus 10 llamadas por semana.

  • ricardotope monotematico ® (@ricardotope) reportó

    Hasta cuando tanto abuso. No deseo ningun plan con ustedes @MovistarEC

  • AlliArribsplata Allison Arribasplata (@AlliArribsplata) reportó

    No se que sucede con la señal en el sector alrededores de mercado central y antigua maternidad Sotomayor la señal se va por horas o regresa y es lentaaaaa @MovistarEC

  • 2c94273ee44a4dc francisco zurita (@2c94273ee44a4dc) reportó

    @MovistarEC Mi hija se llama Renata Mickaella Zurita Paez CI 1725212268 celular 0999969871 queremos recuperar la línea que está a nombre de ella pero en prepago como estaba, no queremos un plan