¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Adrianita ALMA
(@adriben28) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Molina Pow Chon Long
(@p_yotto) reportó
@MovistarEC qué pasa con la cobertura, dentro de guayaquil está terrible, que decepción!!!
-
Christian Sánchez
(@christiansanc32) reportó
Qué porquería de señal tiene @MovistarEC
-
w.andrade 🇪🇨
(@wam1177) reportó
@MovistarEC Buen día. Cada día recibo al menos un par de llamadas ofreciendo sus servicios los cuales no me interesan. Y la repuesta de uno de sus vendedores fue si no quiere recibir llamadas de ventas de Movistar contrate el servicio y dejaremos de llamar.
-
María Belén
(@MariaBelennegri) reportó
@MovistarEC por dos ocasiones han activado arbitrariamente los famosos combos en el número de mi abuelito que es un persona de la tercera edad Y no es justo que sus asesores no sepan escuchar no resolver este problema. Quién nos defiende? @Arcotel_ec
-
Francisco Dominguez
(@Francis82917179) reportó
@ClaroEcua no funciona nunca su aplicación mi claro. Que desastre de servicio. @MovistarEC me pueden contactar?
-
María José
(@MajoPullas) reportó
@ElectricaQuito Otra vez se fue la luz! Y ahora explotó la refrigeradora de mi casa. A parte no tenemos señal ni de @MovistarEC ni @ClaroEcua
-
Barcepingui
(@UllonWilson) reportó
@MovistarEC sres de Movistar tengo una queja muy grande con usted están descontando un plan a mi sra d la cuenta y sin tener equipo no nd así q es mejor q se comuniquen con ella xq esto es una estafa ya q no tenemos ningún plan ni equipo o si no va haber alguna demanda
-
Monn@
(@Elizabeth2207) reportó
@mdpalma @MovistarEC Mejor que nos explique @Telecom_Ec que ahora todo es obligado la situación no es buena aún y peor pagar un plan atado a una obligación
-
Carlos Vallejo L
(@carlosvallejol) reportó
@MovistarEC que pasó con la señal en la ciudad de Mira no hay cobertura desde hace una hora no hay señal 😕
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.