Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjito, Provincia del Guayas 11/22/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTintaEvilKat Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó

    @MovistarEC buen día. Necesito conocer si ya resolvieron el problema de la poca recepción de señal aquí en el centro de gquil. Ayer tuve mis datos pero temo que en cualquier rato el problema se vuelva a presentar 🤔

  • CarlangasEc CarlosLuis Hidalgo ® (@CarlangasEc) reportó

    Siempre he recomendado a @MovistarEC por encima de claro . Pero no empiecen con las raterias. Ahorita estaba escribiendo un mensaje y de la NADA sale un mensaje extraño Disque yo aceptando una ****** de servicio

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec buenas tardes, he tenido problemas d señal, soy cliente Movistar hace años, por si acaso mi teléfono tiene buena capacidad de memoria, xq van a decir que es por almacenamiento interno, que ocurre con la operadora? Espero noticias favorables, gracias

  • angel23ds Angel23DS (@angel23ds) reportó

    Hoy fui víctima de la delincuencia y @MovistarEC no puede ayudarme su centro de atención al cliente al querer recuperar mi línea celular, aducen que solo me pueden ayudar cambiándome a un plan.

  • MarcoArgello Marco Argüello Lara (@MarcoArgello) reportó

    @LaCarol_M Es verdad por un maldito mes que me pase los de @MovistarEC me reportaron y me bajaron todos mis puntos, pero te haces de 41 millones y no pasa nada

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    Que pésimo el tema de recuperación de mi número de @MovistarEC a pesar de haber insistido que me devuelvan el número, ahora lo acaban de vender, acaban de dañar una fuente de trabajo, ese era mi número para trabajo @Arcotel_ec

  • mmerch20 Miguel Eduardo (@mmerch20) reportó

    @MovistarEC Pero no tienen respuesta

  • padretao 🎓 (@padretao) reportó

    Hola @MovistarEC, tengo fallas en mi conexión red Wi-Fi. Podrían contactarme vía DM para solucionar el problema?

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó

    @MovistarEC TODA LA MALDITA SEMANA HAN JODIDO, YA SEA DESDE EL NÚMERO #0962788888 O DE ESTE #0969069302 OTRO. ¿CÓMO ****** UN "FREELANCE" OBTIENE UN NÚMERO PRIVADO? ¿QUIÉN ****** LES HA DADO LA AUTORIZACIÓN DE COMPARTIR MI NÚMERO? #MOVISTARDÉJAMEENPAZ 🤬

  • LaTintaEvilKat Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó

    Por que no notifican a sus usuarios en general que hay problemas de cobertura? @MovistarEC somos adivinos??? Hay recorte de antenas?? Xq la disminución de la señal en mis coordenadas?? @DEFENSORIAEC