Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjito, Provincia del Guayas 12/19/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Gracias Édgar sigo a la espera, no me están respondiendo por eso estoy enviando fotos con las horas

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @solegalarzaar @MovistarEC Es terrible, me acaban de contestar esperemos que me brinden la ayuda que necesito.

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Voy intentando cambiar de plan a uno más barato o a prepago más económico ya varias semanas

  • andreamontz Andrea Montesinos (@andreamontz) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes como puedo evitar, recibir más llamadas ofreciendo, planes, creo que su política debe cambiar ofrecer mejores planes cuando tienen al cliente no cuando ya lo perdieron Por favor dejen de llamar después del trato recibido al salir del plan de celular no regresaré

  • pmromov Lolo (@pmromov) reportó

    @MovistarEC estimados Movistar, en mi estado de cuenta refleja el valor total a pagar pero sin embargo tuve 4 días inactivo el plan por error de ustedes y ahora debo cancelar el valor total a pesar de quedarme sin el servicio esos días....

  • gps_ptoayora GPS ❤ L. OJEDA (@gps_ptoayora) reportó

    @MovistarEC Hasta que hora.. ya expongo tres veces mi problema y solo me envían mensajes automáticos 😡😡😡

  • espartan_300 El último espartano (@espartan_300) reportó

    @AlexalunaJ @ClaroEcua Cambiese a @MovistarEC , yo soy usuario hace más de 5 años y nunca he tenido inconvenientes. #Claro es una porquería

  • COBRANZASLMG LMG (@COBRANZASLMG) reportó

    Sres.@MovistarEC :LA ATT.A CTE. EN @Sanmarino ES PESIMA,EL 6 DE SEPT ME ACERQUE A DEJAR UNA CARTA DE RECLAMO EL SR.EMERSON TORRES ME ATENDIÓ EN FORMA DESPOTA Y SIN PONERME ATENCION,ME DIJO QUE EL NO SABIA LA FECHA QUE ME CONTESTEN.

  • patodominguezp patricio dominguez p (@patodominguezp) reportó

    Señores @MovistarEC que pasa con el servicio de #MovistarPlay que justo hoy no sirve, para qué se paga por su servicio si no lo van a brindar?

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Señores no están perdiendo una millonada de cuenta, soy un cliente más que promedio pero que por el momento quisiera bajarme a un plan más económico nada más