Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocache, Provincia de Los Ríos 03/28/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bolosalazar Bolo Salazar (@bolosalazar) reportó

    Srs. @MovistarEC se que a veces es difícil contratar personal adecuado, con predisposición para conseguir clientes. El # 0962603839 como por enésima vez le dije que no quería el servicio, se puso grosera y me tiro el telf esto paso a las 12:53 de hoy Martes 9 de marzo.

  • Samalva73676691 Sam alvarez (@Samalva73676691) reportó

    @MovistarEC es obligacion contratar un plan para recuperar mi numero robado

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    2 veces @MovistarEC me ha cobrado, en diferentes momentos y de forma indebida, un cargo extra por 'haber acivado' Prime Video. Lo cual es sumamente jodido, porque 1. YA TENGO PRIME VIDEO, NETFLIX Y DISNEY +, por lo que sería increíblemente estúpido activar ese servicio.

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @MovistarEC en su pagina encontre homenet y me contace con su servicio al cliente y me dicen que eso servicio no existe... existe o no?

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    3. El 'maravilloso' servicio al cliente de @MovistarEC dice que "el área encargada rechazaría tu solicitud porque el servicio ha sido activado por el usuario de la línea." Es decir, que pague como cojudo OTRA VEZ por algo que no activé yo y que aparte ni he utilizado.

  • xavierguambo ن Xavier Guambo (@xavierguambo) reportó

    Sres @MovistarEC he generado el ticket 75933334 debido a una generación arbitraria de doble factura. Solicito solución para hoy pero solo me responden que en 5 días. Su ayuda con lo expuesto

  • PatoBar86 Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes desde las 3:45 no tengo servicio y tampoco mis familiares .. tienen algún problema??

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • Solevelezsarria MA. SOL VELEZ (@Solevelezsarria) reportó

    @MovistarEC señores Movistar el día de hoy ha existido mucha intermitencia en su servicio de Internet... por favor solucionar y en sus números de atención al cliente solo indican que un asesor ya atenderá y no hay respuesta