¿Está Movistar con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
Martha Rodriguez
(@MarthaR41361439) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.
-
Zoi AnGulo
(@laprofemasguapa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
-
Martha Rodriguez
(@MarthaR41361439) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
Eduardo Q
(@eandrewqb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Andres Buitrago Anttrago
(@itscucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
Sí se puede!
(@Nosoyelmeme) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Mera
(@DaniloMera16) reportó
@MovistarEC Hola me pueden ayudar con mi plan no tengo megas no sé q paso
-
Rafael MéndezMeneses
(@kevinhurlt) reportó
Por suerte, @MovistarEC se comunicó por mensaje directo. Proponen desactivar el combo, solamente que perdería el valor de la recarga y sus beneficios. Esa es su solución. Me pregunto si su próxima propuesta será quitarme el celular.
-
Fernanda
(@FernandaQV) reportó
@MovistarEC hace rato que están conmigo por DM solo dándome largas, inventando excusas, y mintiendo sobre supuestas llamadas y autorizaciones para cambiar de plan que YO JAMÁS HICE, su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@MovistarEC @xvillalba1 Qué opina usted ? @LuisBenatuilV . En plena ciudad no hay servicio, el día que las redes se cayeron no tenía celular, ni manera de comunicación. Pago desde hace mil años mi cuenta y nadie me devuelve , ni servicio, ni dinero.
-
Fernanda
(@FernandaQV) reportó
@MovistarEC Es impresionante lo imposible que es terminar un plan con ustedes,me han dado largas, me han mentido y tras eso ahora inventan que yo he autorizado un "cambio de plan" en una supuesta llamada que JAMÁS EXISTIÓ, solicito me envíen la grabación de dicha supuesta llamada...1/2
-
JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@MovistarEC Pero la falla de los requerimientos 88084267, 88083705, 87981827, 87983374, 87984730, 87982600, 87982281, 87971916, 87973294, 87967839, 87966944, 87966514, 87964585, 87964333 y 87962770; son CULPA SUYA!
-
Fernanda
(@FernandaQV) reportó
pedí que me argumente en que ley o articulo o en que documento legal se basan para decir que tengo que esperar 15 días laborales, lo cual como si fuera poco me sigue generando un costo por un servicio que yo ya no quiero tener @MovistarEC Sres. @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC (2)
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@mayfevivanco @MovistarEC A mi ya va al colmo. No sé si es el teléfono o servicio.
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@xvillalba1 @MovistarEC Si es @MovistarEC ellos son los responsables. Mi hijo tiene el mismo problema.
-
Gigita86
(@mera_jennifer) reportó
Sres @MovistarEC lleva más de 15 días con pésima señal en mi celular. Lo eh reiniciado más de 20 veces y los llamo y no contestan ….. estoy a una gota de cambiarme de operador