Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Milagro, Provincia del Guayas 03/16/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maritamontoya Maria Gracia (@maritamontoya) reportó

    @MovistarEC Les escribí ahora, para ver que solución más pueden dar, porque en servicio al cliente NINGUNA, esos empleados lo único que saben es PERJUDICAR

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    @MovistarEC No pienso esperar más... EN ESTE MOMENTO EXIJO CANCELAR Y DSR DE BAJA EL PLAN QUE TENGO CON UDS🤬🤬🤬. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941 llevo más.fe 2 semanas conteste problema. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • nicolasmonge7 Nicolás Monge (@nicolasmonge7) reportó

    Tengo @ClaroEcua casi 8 años y que no tengas aun eSim me va obligar a cambiarme a Movistar. @MovistarEC pueden confirmarme cómo es el trámite y si puedo cambiarme con un plan? Gracias

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó

    @MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.

  • maritamontoya Maria Gracia (@maritamontoya) reportó

    Cada vez salgo mas PODRIDA de su servicio @MovistarEC empleados deshonestos y sin escrúpulos!!!

  • jozho_ca Andrés Criollo (@jozho_ca) reportó

    @MovistarEC tengo un problema, y necesito que me ayuden resolviéndolo por favor 🙏🏽

  • andresitosal86 Andres Salazar (@andresitosal86) reportó

    @MovistarEC Jenny, su atención por DM simplemente finalizó. Este es el servicio de @MovistarEC para atender la velocidad paupérrima que ofrecen? Este es el servicio que tenemos los usuarios @Arcotel_ec cuál es la manera formal de hacer reclamos? Twitter? o necesitan que se viralice?

  • PauliteranG PauliteranGonzalez (@PauliteranG) reportó

    @MovistarEC terrible que digan que tienen esim, pero no te la puedan vender.... Porque???

  • pjtorres6 pedro torres (@pjtorres6) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.