Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Milagro, Provincia del Guayas 11/08/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya lo hice por 60 dias y como ya me desactivaron el servicio unilateralmente He decido cambiarme despues de 10 años de estar con la misma linea. Uno es ninguno es este Oligopolio ojala cambien las cosas aumente la oferta y mejoran las condiciones para el consumidor

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • Chinitaxime Xime Samaniego (@Chinitaxime) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Soy de las que se quejan poco, pero alguien en @MovistarPlus @MovistarEC me puede atender, la señal de las llamadas y de todo esta súper mala y servicio al cliente esta pésimo

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • adriben28 Adrianita ALMA (@adriben28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    Señores de @MovistarEC nuevamente con los mensajes??? Por favor no deseo ningún plan, POR FAVORRRRRRR 🙏🙏🙏🙏🙏

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó

    @MovistarEC el internet del plan de datos está muy deficiente, incluso la cobertura de señal en pleno sector el condado no hubo hoy .. en serio en pleno centro comercial la velocidad es menor a 3g ? Algo pasa con su servicio , corregir gracias

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    @MovistarEC Y como estan trabajando para dejar de cobrar servicios no solicitados y mejorar su atencion al cliente? Voy 40 minutos esperando que Paola responda en el chat de su app

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC muy mal se debita de la cuenta un valor a pagar de la factura se cancela el calor por otro medio, sin embargo se sigue debitando el valor de la cuenta del contrato sabiendo que esta cancelado en la totalidad no necesito nota de crédito necesito mi dinero en la cuenta

  • LizMoloko Moloko Vellocet (@LizMoloko) reportó

    @MovistarEC ni siquiera he salido del territorio ecuatoriano, necesito una solución inmediata, antes de que se me realice el cobro. No sean ladrones.

  • abelagreda Abel Agreda (@abelagreda) reportó

    @MovistarEC q pasa con la señal? Está pésimo el internet

  • carceclothing Carcelen Miguel (@carceclothing) reportó

    @gustavomejiach @MovistarEC Fui a dar de baja mi plan me acerqué al #shoppingdeDuran y me indican q tengo q esperar 48 horas para recibir una llamada para anular el plan y volver acercarme a las oficinas a pagar $9 cuando se pudo hacer todo al rato, lo único q se que me voy a desquitar cuando me llamen

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    Despues de 21 años he decidido cambiar de operadora. @MovistarEC se volvio malisima, cobrando por servicios no solicitados, con un servicio al cliente inexistente y una cobertura deficiente (incluso dentro del DM Quito). Ojala vengan mejores competidores…

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo resolver este problema con estos monopolios, he visitado varias veces a las oficinas d @MovistarEC del C. C. Condado sin resultado Sres @Arcotel_ec los abusos @DEFENSORIAEC NO me enseñaron el supuesto contrato firmado, un atropello al usuario quien defiende al consumidor

  • tgyeuio2 Desde UIO (@tgyeuio2) reportó

    @psolissanchez HoyPAGUÉ comisión de0,60 x pago plan en MATRIZ @MovistarEC Los cobra @servipagos x acuerdo entre ellos Chévereff..encarecenMI pago pues me lo cobran Que lo hagan conSU $$ no con el mío..hdpLADRONES. Ellos acuerdanYel cliente paga EXTRA Se meten1.200.000mes en 2M de clientes