¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal
-
Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC fatal fatal la señal de Movistar y con una plan gold fatal !!
-
Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No
-
Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@CarlosUrvina @MovistarEC No lo sé me tienen esperando full meses ya. Me dicen que ya están solucionando y nada.
-
Adry G (@adrylin) reportó
@MovistarEC no se que paso, pero hace tiempo dañaron un montón el servicio al cliente, no WhatsApp, ni las agencias, yo estoy tanto tiempo por que siempre me solucionaron los problemas por el canal que fuera… ahora ya no 👎 deberían dejar entrar otras operadoras
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la asquerosa atención al cliente de esta corporación que se llena los bolsillos con nuestro dinero, pero con una pésima retribución en servicio, sale a relucir nuevamente en el centro de atención al cliente del Quicentro Shopping
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
@MovistarEC No ayudan, nunca lo hacen ya he puesto un millón de reclamos aquí y nunca han hecho nada. Voy a poner mi queja en la arcotel YA NO LOS SOPORTO
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
Yo ya no sé en qué idioma decirles a estos malditos de @MovistarEC que no me llamen, que no voy a volver a contratar sus servicios de ******, que si no hubieran más operadoras móviles en el país preferiría dejar de tener celular antes de volver con esos delincuentes. YA BASTAAAAA
-
San (@JazSandMacias) reportó
@MovistarEC cada vez van de mal en peor! Este mes me han subido el pago de la mensualidad del plan y no contentos con eso me siguen cobrando los valores que por tercera ocasión ya denuncié en @Arcotel_ec y han tenido que descontarme
-
Andrés (@dandresn) reportó
@Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la empresa que estafa indiscriminadamente a sus usuarios y no reconocen los daños que ocasionan
-
Carlos Tapia (@tapicarl11) reportó
Srs @MovistarEC ayer venció mi fecha de pago y hoy ya me dejan sin Servicio . Definitivamente son empresas multinacionales que atropellan los derechos de los Ecuatorianos. Siempre cancelo los primeros días de cada mes y ahora adelantan la fecha de cortes para cobrar renoccion
-
roberto smith (@roberto14648559) reportó
@gabrieladlacruz @MovistarEC Es un esquema de estafa que tiene esta empresa de rateros y al ministerio de comunicaciones le vale madre investigar y exigir un reembolso . La "empresa de cobranzas" son ellos mismos y le dicen que van a reportarle y dañar su credito ,le cobran por servicios que ud no ha pedido