¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manta | Internet | |
Manta | Wi-fi | |
Manta | Teléfono | |
Manta | Corte Total | |
Manta | Internet | |
Manta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Mike Machuca Avalos
(@mikemachuca) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Neira
(@Byronmacht) reportó
@CNT_EC Son una **** q pésimo servicio, por eso me cambie a @MovistarEC
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
@CNT_EC @MovistarEC En lo que a mi respecta, pueden irse a la ******... Ustedes y las más altas autoridades del gobierno nos han mentido de forma descarada en los últimos diez días. @vmaino
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que se comuniquen conmigo, su servicio al cliente (personal) es incompetente, necesito bloquear mi linea y mi telefono @MovistarEC
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Siendo que ya me confirmaron el cambio
-
David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@MovistarEC que está pasando con su señal, últimamente está pésima
-
LJLJ
(@LJ69999145) reportó
@MovistarEC Buen día les tengo una queja me compré un equipo Movistar con línea nueva y me tienen cansado llamando a cada hora de un complejo de piscinas me dirijo a una oficina para que me resuelvan y me dicen que un cambio número me cuenta 11 $
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que me ayuden a reportar mi linea personal y equipo @MovistarEC POR FAVOR TENGO INFORMACION FINANCIERA QUE PUEDE PERJUDICARME Y NO REcibo su ayuda, no hay garantias como clienta no hay otra alternativa con la que pueda solucionar
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec el abuso que tiene Movistar es tremenda 4 días con el celular bloqueado, y la respuesta de ellos espere 5 días hábiles osea 15 días sin servicio, la recarga pasa el tiempo y pierdo servicio.
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
Me quedé asombrado me bajé a prepago Movistar y me dejaron salir del plan fácilmente les pague su bono q se cobraron de la cuenta después volveré con ustedes @MovistarEC voy a ver como me va en recarga