¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (35%)
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Teléfono (34%)
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Corte Total (19%)
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E-mail (7%)
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Wi-fi (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
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Manta | Teléfono | |
Manta | Corte Total | |
Manta | Internet | |
Manta | Internet | |
Manta | Teléfono | |
Manta | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags
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Andres Balarezo
(@Andresbalarezo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten
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Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.
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marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.
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𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆
(@gloriaarayi) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado
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Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
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Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!
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Mishell Pacheco
(@MishellPacheco8) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC
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Mishell Pacheco
(@MishellPacheco8) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec
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⚓️🌊 A N D R E A N A H T
(@andreanahtA) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco
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Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
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Mishell Pacheco
(@MishellPacheco8) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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E Muriche
(@emuriche) reportó
Se junto todo: full calor, sin energía eléctrica y sin servicio de internet en el celular. Gracias @Movistarec por contribuir al caos
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Jess
(@dejesgaro) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Buenos días @MovistarEC revisando la app. veo que me sale factura pendiente, pero el débito de la misma fue realizado el mismo día de corte 7 días atrás según mi estado bancario. Además que generalmente suele llegarme un sms agradeciendo mi pago y aún no me ha llegado.
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Davo kntos
(@DavidCantosM) reportó
@FaustoIzurieta @MovistarEC La peor decisión mi bro
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Laureliz
(@Laureliz91) reportó
@MovistarEC No soy la única que presenta PROBLEMAS con la señal, solucionen esto que causa gran malestar.
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Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@MovistarEC compré una sim nueva y no puedo activar el servicio ya que mi número pertenece a un plan corporativo del pichincha, la solución que me dan es que un gestor del banco debería solicitar la activación, me parece mal ya que el servicio es de Movistar no del banco.
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JaelIbaa
(@JaelIbaa) reportó
@MovistarEC no tengo señal, me podría indicar a que se debe? Ya he encendido y apagado el teléfono varias veces.
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team
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Néstor Quinteros
(@nquinteroshurt) reportó
@MovistarEC Tras que su servicio en operatividad es malo, fatal, desesperante su servicio de atención al cliente es peor.... Por dos ocasiones me cerraron la llamada y no tengo solución a mi problema 🤬🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC.
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Wiliams Alexander
(@1995_wiliams) reportó
@MovistarEC Sin señal en Flor de Bastión. Favor arreglar el problema, estaba funcionando todo bien y de un momento a otro se fue la señal.
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@MariaFerhope @MovistarEC @Movistar_Team Buenos días, María. Por normativa, la cancelación de un contrato o un plan se debe realizar con al menos 15 días de anticipación. La facturación se realizará por los servicios efectivamente prestados hasta la terminación del contrato.