Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 10/14/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • Andresbalarezo Andres Balarezo (@Andresbalarezo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • joa_quiin Joaquín (@joa_quiin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @bettoa1 Ustedes son otra porquería @MovistarEC tampoco te atiende reclamos, te cobran más de lo normal y a pesar del mal servicio te ponen impedimentos para cancelar el contrato.

  • jepacarce Jean Carvajal (@jepacarce) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda con la reactivación de mi línea... Van más de 3 días desde el pago de la factura pendiente... Cómo recompensarán ese tiempo?...

  • rparedesdiaz Roberto Paredes (@rparedesdiaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Realice un reclamo hace una semana porque pague una factura y no me activaban la linea, y además no registraban el pago de la misma, hoy me encuentro con la novedad de que me cobraron otra vez esa factura, hay mucha gente inoperante en esa empresa, es un robo

  • JessicaCedeno Cнiηα🦋 (@JessicaCedeno) reportó

    @MovistarEC hace un mes me llamaron a ofrecer un cambio de plan y acepté porque era con redes sociales ilimitadas, pero resulta que desde ayer no tengo ese servicio. Por favor, su ayuda!

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó

    Realmente no entiendo me llaman de @MovistarEC para ofrecerme cambiar de operadora, un vendedor sagresivo y grosero, al decirle que por favor me llame otro vendedor me cierra el teléfono, realmente aún no entendemos las necesidades laborales, ni calidad del servicio.

  • PepeNavarro PepeNavarro (@PepeNavarro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marthacordova @MovistarEC Ja ja ja. Además se vengaron de Carapaz. Pero igual, seguimos con el servicio.