¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC nadie me llama aún para anular lamprea línea ni para preguntarme por qué reclamo la devolución de un dinero acaso debo siempre estar haciendo esto por qué a Ustedesws encanta jugar con. El dinero de los demss
-
Alejo Cangrejo 🦀 (@DrStonerFunk) reportó
Es mi impresión, o cada vez la cobertura de Movistar @MovistarEC está peor, casi no tengo señal en ninguna entidad pública o algún edificio que entro. Pésimo servicio, peor si t vas a las afueras de Quito o a otra provincia.
-
Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó
@MovistarEC Desde el 5 de agosto q se ingresó el reclamo, no han dado respuesta ni han remediado su error. Solo tienen q recurrir al contrato verbal que debe estar grabado entre su asesor G. Taco y el cliente. Prefieren prolongar el “análisis” para seguir cobrando lo q no deben.
-
EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC Necesito que me den una respuesta por favor @MovistarEC adónde hay que escribir para que le respóndame uno? @Arcotel_ec
-
Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó
Luego de tres años de servicio y después de tres semanas de hablar y hablar con el pésimo servicio al cliente de Claro he logrado terminar el contrato. Por favor @MovistarEC no me falles
-
Paula Natasha (@paunatasha93) reportó
@MovistarEC Quiero poner mi queja formal, de sus llamadas, de este número en específico. DEJEN de llamar a ofrecer beneficios, si yo quisiera me@cambio a Movistar. Me llaman y digo que no y me cuelga la irrespetuosa de su trabajadora 0982123938 😡😡
-
n4y0 (@lecevallos) reportó
Srs.@ClaroEcua y @MovistarEC por favor dejen el acoso con sus llamadas todos los días... si Yo deseo un plan o algo Yo mismo me acercare a las oficinas a contratarlo entendieron ....
-
washington guzman (@wacho_guzman38) reportó
@MovistarEC cómo así cobran reconexión que acaso son CNEL que van con destornillador en mano... Pero cuando se les reclama de la perdida de servicio en el norte.. hasta el momento responden.. por eso se cambian al rojo..lo mismo creo que haré... HASTA CUANDO!!!
-
Wilson Larrea Ayala (@wlarreaa) reportó
@mdanyvaca @MovistarEC Confirmado Prima… Movistar es 10 veces peor que Claro… Estamos condenados a aguantar este pésimo servicio…
-
Xavier zion (@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC son una pendejada , tienen un aplicacion que no sirve para nada, deseo cancelar mi plan desde ahí y resulta que no vale su app es perdida de tiempo .