Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 05/31/2023 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresm031 Andres Maldonado (@andresm031) reportó

    Señores @Arcotel_ec , deseo denunciar un abuso y una no oportuna entrega de información por parte de @MovistarEC quienes me han facturado valores por un servicio que no he utilizado y por el simple decir que si lo hice no desean dar información. Caso Movistar 77948792

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @CesarMongeO Nunca atendieron a mi reclamo, tengo chats, mensajes internos, WhatsApp pidiendo que me bajen el plan ya que me quedé sin mi negocio por la pandemia y no les importó, más de 15 años he sido su cliente y eso no toman en cuenta

  • Muhamma54440079 Muhammad (@Muhamma54440079) reportó

    @luisch_1975 @MovistarEC La verdad que estas compañías no tienen control también tengo el mismo problema el servicio al cliente son pésimas nos cobran de todo, yo deseo salirme de movistar desde hace 6 meses y es lo mismo y lo mismo son una desgracia....!!!

  • ZamoraEx30 Marcanox (@ZamoraEx30) reportó

    @MovistarEC pueden ayudarme por favor, estoy sin servicio

  • sense8_ 🕉 (@sense8_) reportó

    @MovistarEC **** Douglas el servicio de señal en Pedernales, Manabí esta muy pesimo. Tengo una hora o mas presentando problemas no tengo señal LTE sino h+ que parece E🥱

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @LassoGuillerno + d 1 año pedí me cambien d plan a @MovistarEC, resulta q debo esperar 1 año +, porq en pandemia hicieron 1 descuento a la deuda d un plan q prácticamente no utilice. #DefensaDelConsumidor @CesarMongeO

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC tiene el PEOR servicio al cliente, pero para llamarme un domingo a las 8 AM para venderme un equipo si están primeritos, mi pregunta es y el equipo? Llamo al Svc al cliente y que ahí NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Y exijo que esos números prepago asignados a mi cuenta, sean retirados, es un abuso que no verifiquen los datos para asignar una línea, pueden estar siendo mal utilizados, públicamente denuncio esa irresponsabilidad de la operadora, es necesario exigir #DefensadelConsumidor

  • edisonjharos Edison Haro S. (@edisonjharos) reportó

    @MovistarEC buenas noches quiero realizar una baja de plan y en ninguna plataforma me contestan

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Espero que me ayuden con una solución porque lo que me están ofreciendo no es ayuda, no es justo que actúen así con una cliente q adquirió su línea con ahorros cuando estaba en la universidad y se ha mantenido con uds + d 15 años como cliente #DefensadelConsumidor