¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa
(@luzmayiyofi) reportó
@elechch @MovistarEC Cada caso es diferente. Todos tenemos derechos y necesitamos soluciones. Y en este caso, Solo es un chip de telefonía, no tengo nada vinculado a cuenta bancaria. Respeto su opinión pero no la comparto.
-
Wilman Gonzalez
(@wagonzalezg) reportó
@MovistarEC Movistar Ecuador primero preocupate de tu servicio de facturación que evidentemente no está sincronizado con tus contratistas de cobranza, por otro lado el servicio al cliente es pésimo, nos tratan como ignorantes dando respuestas inauditas a nuestras quejas.
-
Jairo A. Godoy G.
(@jairogodoyg) reportó
Increíble la deshonestidad de la operadoras de telefonía móvil @MovistarEC El abuso al cliente y la publicidad engañosa debería frenarse @pabelml Me activan un plan que no solicité y no lo quieren cambiar sino dentro de 30 días 🤯🤯 (cuando ya cobren) #movistar
-
Jairo A. Godoy G.
(@jairogodoyg) reportó
Me comunico a través del chat del app Mi Movistar @MovistarEC solicitando información, me confirman q me “ayudarán” x ese medio y q mi interacción con la app se cancelaba. ¿Seguros? pregunté, sí, me respondieron. Detecto un problema con mi requerimiento y llamo al Call Center (2)
-
JESA ANIA
(@jesa_ania) reportó
@MovistarEC quisiera saber que pasó con el servicio porqué no funciona las llamadas y sale un mensaje que mi celular tiene problemas cuándo es su servicio el que tiene problemas
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC pésimo servicio para bloquear teléfono robado. Piden datos que uno por el susto del robo no se acuerda #movistaresunaporqueria #pesimoseviciomovistar
-
HansCito ☝️🇦🇺☘🇪🇨🍁🇨🇦👌
(@hanscitoEc) reportó
Sres @MovistarEC me encuentro aqui en la provincia de #Manabi en #Jipijapa como se va hacia #Portoviejo en un campo de San Sebastian, no hay la antena de la operadora en Movistar, y señal esta muy lento. Proximo día te mandare un video y imágenes. Gracias
-
Anita Ontaneda
(@alejaestefi) reportó
@MovistarEC es increíble que no tenga desde hace 30 minutos la línea telefónica va y viene la señal, por favor su ayuda estoy en Quito el Valle arreglen el problema
-
𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓
(@Jkal_AlvC) reportó
Qué pasa con @MovistarEC?? Intento de hace mas de 30 minutos realizar una llamada y me sale un mensaje de @MovistarEC indicando q "Su teléfono celular necesita ser revisado"... Arreglen sus problemas y no sean tan HdPs para endilgarselo a otro
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa
(@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC Necesito solución.