Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Lajas, Provincia de El Oro 12/04/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danicave Danilo (@Danicave) reportó

    @MovistarEC a qué número se marca para soporte empresas ?

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @ErmelRosario @pabelml Será por esto que @MovistarEC me ha bombardeado estos días enviándome mensajes cada rato a qué me cambie a un determinado plan? Creo que también deben obligarles a que mejoren el servicio ya que ésta telefónica en varias partes de Quito no tiene buena señal.

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    A que número me puedo contactar con @MovistarEC ya que su chat es el peor servicio con el cliente

  • murdock2504 Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó

    @MovistarEC Mi cuenta, pedí que me avisen con tiempo hasta cuando tendri el plan del Teléfono, el viernes al no aceptar mas sus mentiras, me cancelan la línea un minuto después de cerrar la llamada pese a que decían que quedaba en pre pago y con Saldo de $3.. No

  • domi_mino Dominique (@domi_mino) reportó

    @MovistarEC señores no hay señal por el sector de amagasi del Inca!

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó

    Que horrible es el Internet de @movistarec

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC su ayuda no tengo servicio de roaming

  • 1000herr Milton Tandazo Herrera (@1000herr) reportó

    @MovistarEC Estimados una consulta, desde cuando es obligatorio tomar un plan si el chip siempre fue prepago? Se le perdió el chip y al sacar un nuevo le están obligando a tomar un plan?

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @MovistarEC También le he escrito por interno y le he dicho que en donde estoy si tengo señal. Pero me traslado unos pocos km y la señal es pésima. Peor todavía el acceso a internet. Mejoren la cobertura y creo que hasta con gusto recibiré sus mensajes "promocionales". FIN

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @MovistarEC Pero hay cosas que si lo pueden hacer público. Ya que este problema de mala señal me parece que no solo lo tengo yo. Gracias.