Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Lajas, Provincia de El Oro 12/04/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó

    @MovistarEC pésima cobertura, de mal en peor el servicio de internet, no carga un simple sitio Web!

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Reclamo! Sres @MovistarEC porque ofrecen paquetes de datos para redes sociales, pero nunca se debitan? Cuando uso YouTube se descarga de mi paquete normal, pero del otro nunca. @DEFENSORIAEC

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    @MovistarEC y su pésima señal 😞

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó

    @MovistarEC buenas tardes. en nov 2021 contrate un plan. En dcbre compré un celular al contado. Me indicaron que por haber pagado al contado, no lo ligarian a mi plana celular. He tenido falta de cobertura en algunas partes del guayas. He decidido cambiar de operadora 1/2

  • nestor22233 Nestor Tobar (@nestor22233) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @MovistarEC Por lo que igual les solicito un detalle del porque de ese cobro excesivo, y no saben dar respuesta. Solo se limitan a leer un sistema. Porfavor ayúdenos a dar a conocer a las autoridades estos hechos, para tratar de aplacar el abuso de estas compañías.

  • juanrivasov Juan Rivas 🇪🇨 (@juanrivasov) reportó

    @ivonnelago ¡Lo mismo sucede con el plan de Internet para móviles! Estamos en la indefensión con estas operadoras. Me pasó con @MovistarEC cuando di por finalizado el contrato por completo, me cobraron una penalidad porqué "igual estoy usando el servicio de la línea qur está activa"

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio por eso uno se cambia a otra compañía fatal @defensoriadelpueblo @guillermolasso

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @MovistarEC desde este número 0979256018 es la 4ta vez que me llaman a ofrecer un plan y encima estoy explicando que no necesito su servicio y me corta la llamada, próxima vez voy con ofensas.

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @MovistarEC Hola, no me han realizado el débito de mi cuenta y hoy tengo suspendido el servicio. Pueden ayudarme?

  • sandrynath sandra aguilar (@sandrynath) reportó

    @MovistarEC mi mamá quiere recuperar su chip ya que le robaron el teléfono.Cómo puede ser posible que le quieran obligar a contratar un plan celular a cambio de la reposición del chip a pesar de tener todos los documentos. @Arcotel_ec hagan caso a las denuncias de abusos aclients