Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Lajas, Provincia de El Oro 11/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se acuerdan que decían que salir de Claro era más difícil que salir de las drogas... Pues no mis cielas más difícil está salir de @MovistarEC no te actualizan forma de pago, te dejan sin servicio, pagas y quieres cancelar y que no pueden en los locales, llama no atienden y así...

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @ip_porro @luisivanepn @MovistarEC Totalmente de acuerdo, uno llama a cancelar un servicio extra le dicen que no le van a cobrar nada y resulta que si le cobran, y cuando se llama a hacer el reclamo dicen que se debe pagar porque el servicio lo contrató el cliente!! Pésimo!!!

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @andresferaud @MovistarEC @ClaroEcua 😰 yo me estoy cambiando de claro por lo mismo JAJAJAJA Y por que es una estafa que no me den los megas que dan en Movistar

  • romn_jaime Jaime Román (@romn_jaime) reportó

    @MovistarEC ayer hice una recarga a través de la app de Movistar, me descontaron del banco pero no está acreditada, por favor necesito una solución.

  • dayan_elin Elizabeth (@dayan_elin) reportó

    @MovistarEC deseo pagar mi plan vía online y no en permite la app que puedo hacer

  • Vicheviche1 @Vicheviche (@Vicheviche1) reportó

    @MovistarEC Desastre d servicio, verdadera verguenza. Un mal necesario. Pobre país, pobre #Ecuador, pagas + q en Europa y recibes un servicio calamitoso. #Movistar Debemos acudir a la red doméstica y con el pesimo servicio de @CNT_EC Que impotencia. @ClaroEcua otro desastre.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @MovistarEC Váyanse a la ****** no me dan solución su porquería de asistentes

  • LCsnaz Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó

    @MovistarEC EDGAR MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y ME ENVÍAN OTRA FACTURA CON PAGO HASTA HOY DÍA .NUNCA QUEDE CON DEUDA Y NO HAY RAZÓN REVISA MIS TWITTER A MOVISTAR .

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC definitivo todas estas operadoras son una porquería no sirven para nada, o siii sirven para robarnos !