Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lajas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lajas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Lajas, Provincia de El Oro 07/19/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucy_edith lucy (@lucy_edith) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Descarga true caller y nunca les contestes fin del problema

  • vrachdmq raul almeida (@vrachdmq) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Cierto, la venta de bases de datos es terrible todo el mundo te ofrece venderte todo todos los días

  • PabloCaminoSolo P. Camilo (@PabloCaminoSolo) reportó

    @TMT30_ @MovistarEC No me gusta para nada como funcionan las operadoras de telefonía acá en Ecuador, sin embargo, los teléfonos muy antiguos, si pueden generar conflictos en algunos casos por errores de protocolos, software, etc. L lo correcto por supuesto era no tomar la desición arbitrariamente.

  • MariaGabyCA04 Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @movistarec te odioo .. pesimaaa señal

  • TMT30_ Tere Menéndez (@TMT30_) reportó

    Arbitrariamente @MovistarEC le tiene suspendido el servicio telefónico a mi papá, un hombre de 81 años, por dizque tener un chip y celular antiguos. Ayer falleció un amigo suyo y no pudieron comunicarse con él gracias a la decisión de la operadora. Lo peor es que nunca... 1/2

  • ruchis79 Gabriela Romero (@ruchis79) reportó

    @MovistarEC Gracias. Ojalá la provisión sea suficiente para abastecer a todos los clientes y no mantenernos en espera por un servicio que debía ser satisfecho a demanda

  • p4ndrs P.O.B. (@p4ndrs) reportó

    @MovistarEC confirmen cuando les llegan las esim o me cambio a @ClaroEcua xq ellos dicen q si tienen

  • Christi08734785 Christian Mora (@Christi08734785) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Me sumo a este hecho, son unos abusivos...!! Debería haber un tutorial en línea sencillo para que la gente que desconoce como hacerlo y pueda meterles una demanda a estos que no paran con el acoso; ahora hasta por WhatsApp tmbn te escriben q ******...

  • jeciiff jecaizaf (@jeciiff) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Ya era hora de que alguien hablé de eso tan molesto y lo peor es que te preguntan porqué no quieres cambiarte de operadora.

  • MiltonErazo8 Milton Erazo (@MiltonErazo8) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Respaldo total a su decisión, pues lamentablemente también estoy sufriendo eso que ya parece acoso.