Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/16/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Alejandro_rc27 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar mis respetos, abrió la señal de Movistar Play, además no están cobrando, regalan megas cada semana.

  • cerberox Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC Pilas @MovistarEC no haran quedar mal 🤗🤗

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC A ver pago $12.99 y por cambiarme me dieron un descuento del 30% +IVA y +ICE el plan sale en $15. 5GB (dos extras por cambiarme) Movistar play ilimitado 150 min 3gb de facebook 100 mensajes Servicio familia (2 números ilimitados) Minutos ilimitados a movistar 1 GB de youtube

  • fsduranp perro chandoso (@fsduranp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JHPP23 @krncita7 @MovistarEC Norte, incluso en carretera a la costa mejor señal que claro, depende del teléfono también creo

  • arqjulioandrad1 Julio Andrade (@arqjulioandrad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no cumple verificar mi caso por favor @Telecom_Ec @caanmichelena

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC a pesar de tener un servicio de 🍆🍆 en esta emergencia ha sacado la casta pero de largo a @ClaroEcua

  • arias_maritza Maritza Arias (@arias_maritza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores llegó mi factura con el doble DE VALOR NORMAL Mi plan es de 25 más impuestos y llego 45 mas impuestos Favor su ayuda necesito una explicación

  • arqjulioandrad1 Julio Andrade (@arqjulioandrad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo esperando una solución pero al parecer no la tienen pésimo servicio @MovistarEC y les felicito señores @Telecom_Ec @caanmichelena por hacer respetar el decreto 📜 #ElPeorGobiernoDeLaHistoria

  • luis2_8 Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Por favor tómese el tiempo de leer la conversación que se muestra en las imágenes. Allí encontrará la respuesta acerca de su mal servicio @teleamazonasec

  • jymi3 🇪🇨Jaime Proaño (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Creo que está empresa #ClaroEcuador va ha ser la más golpeada después de la crisis, estuve a una semana de cambiar a la empresa a un Plan corporativo con ellos... ahora no por favor me quedo en @MovistarEC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos.

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC después de la cuarentena si quiero que me llamen, mi plan de datos no duró ni la semana y todo por culpa del internet lento de la casa. Me han contado que con lo que pago ustedes dan el triple y hasta más

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • luis2_8 Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC, ahora pago un plan menor y tengo más beneficios!!

  • tanitorres la put4 ama (@tanitorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisMoyaCardozo @krncita7 @MovistarEC @ClaroEcua @MovistarEC regaló a sus clientes 3gb adicionales al plan! Lo hizo la semana anterior. Entre @ClaroEcua y @MovistarEC me quedo en Movi definitivamente es el menos peor.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jan_acuna @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Si, son unos #farsantes #movistarmeengañó ofreciéndome un servicio que después cambió arbitrariamente. Y cuándo me fui a reclamar me dijeron de la forma más displicente “Vaya si quiere a reclamar a @Arcotel_ec que ellos ya saben”

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcampanam Luis Campaña M. (@lcampanam) reportó

    @MovistarEC quiero cambiar a Movistar primero en el centro de atención al cliente de San Luis me negaron porque no compro un plan. Ahora en la página de Movistar no sirve para hacer el cambio. @Arcotel_ec atender

  • cireneautor Cirene (@cireneautor) reportó

    @MovistarEC tiene un servicio de atención al cliente totalmente ineficiente, alguien más siente lo mismo?

  • hdrosero Darius (@hdrosero) reportó

    @MovistarEC necesito cancelar mi plan y ustedes me tienen hueviando mas de media hora y si me actualizan el plan ya me quieren meter la mano al bolsillo 😠

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    Qué manera de abusar de la gente @MovistarEC por reconexión 2, 27 USD por pago en Caja 0,50 = suman 2, 77 USD encima del Plan. Por Dios hasta cuàndo se permitirà este embrollo? Lamentable, no hay autoridad que pare esto. @AsambleaEcuador

  • Estibi31 😷Mr. RightGuy®😷 (covid free) (@Estibi31) reportó

    Me había olvidado el pésimo servicio de cobertura que tiene @MovistarEC

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Es indignante su servicio, por su sobre facturación no he podido cancelar aún mi factura y ahora me suspenden la línea cuando ustedes se han demorado más de 15 días en corregir mi factura!!!

  • CrisPabonT Cris Pabón T (@CrisPabonT) reportó

    @MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,