Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/04/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ralvarezw @MovistarEC Estimado Roberto, realice la queja directamente a la @Arcotel_ec , si no va a esperar más tiempo y sin ninguna solución. Saludos

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamaron un montón de veces a insistir que me cambie a @MovistarEC que me ofrecían beneficios, siempre les dije que NO pero insistían, ahora que me cambio, por 3 días de utilizar el servicio me quieren cobrar $33 y servicio al cliente ni si quiera trata de dar una solución

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    entonces quiero por favor cancelar mi contrato y regresar a claro o cambiarme a CNT o lo que sea, me dicen que entonces me acerque a una oficina para cancelar el contrato 😡 ni si quiera les importa perder un cliente @MovistarEC ayudenme con una solución o cancelar el contrato

  • eguadalupec ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC activa cambio de planes que no se solicita y se quita derechos que se tenían antes. En el call center no se da soluciones por parte de la operadora e indican que ya no se puede hacer nada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DCliente

  • DrgaboB Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Mi fecha de pago es hasta el 8 de cada mes y acabo de pagar, yo no deseo ninguna modificación en mi plan ni cambio de fecha de pago, si no puedo mantener mis condiciones avíseme y anulo, ustedes son un lío y nos complican a los usuarios

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No soy la única a la que por 3 días de servicio le quieren cobrar $33 además de que he buscado por todos los medios contactarme con @MovistarEC y no me dan ni solución ni atención

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quien me manda a cambiarme de operadora, de todas no hago una, estoy en @MovistarEC 3 días y resulta que por 3 días me quieren cobrar una factura q incluye el proporcional de los 3 días mas todo el mes de abril que yo seguía en claro, llamo a servicio al cliente, no dan solución

  • pepitomor patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo

  • carlosbnavids Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @reynaldprm @MovistarEC Las telefonías en Ecuador son un relajo, y en servicio al cliente te tratan mal para colmo 😡

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChemaCasas por favor ayuda el servicio de @MovistarEC es pésimo !! He solicitado mi última #factura y la única respuesta “ que no se visualiza “ y soy #cliente premium 🤯

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de @MovistarEC @josemanuelcasa5 llevo un mes solicitando mi factura y la respuesta es “ no se visualiza “ no entiendo como una corporación me da esa respuesta !! #horrible

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC arbitrariamente han cambiado el plan sin que este haya sido aceptado o aprobado. Eso no es correcto y cambiaron el valor de la factura. Inaceptable... @DEFENSORIAEC

  • eduvinicio EDUARDO VINICIO (@eduvinicio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Estoy en espera urgente de dos números que yo pago

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC arbitrariamente han cambiado el plan sin que este haya sido aceptado o aprobado. Eso no es correcto y cambiaron el valor de la factura. Inaceptable...

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo78188379 Ricardo Montalvo (@ricardo78188379) reportó

    @MovistarEC @EmilioMissale A mi me llaman a decir que me cambie a movistar para reservarme el e sim pero para que me cambio si no lo tienen y viven minitiendo que si. No entiendo si es virtual porque no pueden implementarla.

  • ChrisEC83 Christian Ordóñez (@ChrisEC83) reportó

    @MovistarEC Mi estimada Emma acabo de hablar con su pésimo servicio al cliente, quise escalarlo con un superior y que vaya en persona

  • vch_auquilla Vini C.A (@vch_auquilla) reportó

    3 semanas seguidas yendo a Movistar por el esim y cada ves que llego me ofrecen y me dicen que no hay disponibilidad. Hacen reservas para los que vienen de otra línea y los que ya teníamos plan de hace años no tenemos la misma suerte. Pésimo servicio de @MovistarEC

  • Mr_Reclamon Mister Reclamón (@Mr_Reclamon) reportó

    @MovistarEC Estoy con el chat en WhatsApp y no resuelven nada. Me voy a cambiar de operadora. Si servicio se ha vuelto malo

  • genesisalemanf 𝙶𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗♥ (@genesisalemanf) reportó

    @MovistarEC es la peor línea en tema de cancelación de plan mil trabas para cancelar un plan, uno expone el porque y quieren salirse con las de ellos, ratas infernales

  • borisforero Boris Forero (@borisforero) reportó

    @MovistarEC Siempre he tenido cobertura. Hace un par de meses ocurrió lo mismo y estuvimos sin señal por unos 3 meses. Se arregló y ahora volvemos a lo mismo.

  • RodriiguezMario 爪卂尺丨ㄖ 尺ㄖƊ尺丨Ꮆㄩ乇乙 🇪🇨 (@RodriiguezMario) reportó

    @luisantonio_r @24HorasGYE Número de @MovistarEC se debería denunciar e inmediatamente que la operadora cancele esos números sin ninguna otra explicación de que desde ese número están extorcionando.

  • caaf33 caaf33 (@caaf33) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC esta información acerca del valor de $0,99 por "servicios complementarios" debería ser pública, no soy al único cliente que le cobran este valor, además la pregunta es sencilla este servicio se puede cancelar o no? @Arcotel_ec

  • chapu890 David Pérez Briceño (@chapu890) reportó

    @MovistarEC son una desgracia de servicio, segunda vez q me quitan el servicio

  • meedu_app Darwin Morocho (@meedu_app) reportó

    @MovistarEC La peor operadora del Ecuador. Semanas sin poder adquirir una eSIM. Supuestamente hoy me iban a entregar la eSIM y nada. Esperando a finales de Octubre para cambiarme a @ClaroEcua