Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/08/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Misma respuesta sin solución hace 45 días, ayer y hoy. Esperar 15 días HÁBILES para que nuevamente intenten q no cambie a prepago, más rápido cambio de operadora. Adicionalmente a pésimo servicio, manipulan y engañan al cliente @Arcotel_ec @MovistarEC @RespetoConsumo

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BarreiroOswaldo @MovistarEC Amigo no le van ayudar mejor aserquece a las oficinas ni ellos mismos saben unos me dicen una cosa por este medio de dicen otray no dan solución a los inconvenientes de los clientes, mucho que desear en su servicio señores @MovistarEC

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec tiene q estar pagada su factura tengo “débito de tarjeta” y tiene nuevamente q esperar 15 días HÁBILES para atender su reclamo. No puedo hacer recarga de datos en mi plan ni x portal bancario, portal mi Movistar, tiendas o cajeros supermaxi,

  • Gateins28 Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC srs realmente es una lástima q traten mal a sus clientes de años, tengo mi plan más de 10 años con uds y por un problema legal q a mi según la ley q me asistió no tenía nada q ver ahora uds me castigan como si fuera el culpable... 1/2

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??

  • StefyBravoG Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @MovistarEC por favor me confirman si si en ecuador ofrecen conexión LTE para iPad?

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS

  • VoiceSpectrum Sergio Garcés (@VoiceSpectrum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlexandraMalo @MovistarEC Totalmente de acuerdo. Por el contrario insistentemente nos llaman diciendo que somos el mejor cliente para aumentar nuestro plan pero sacándonos más plata. Además su servicio al cliente apesta.

  • luiscarreraleon Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-19 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺

  • Gateins28 Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no me dejan realizar ningún cambio según uds porq estoy en lista negra después de 10 años de fidelidad a Movistar ahora me obligan a acercarme personalment a la agencia cuando por motivos d pandemia no lo puedo hacer y tampoco les da la gana d solucionar mi problema

  • Jazhy_Under Omar Arias (@Jazhy_Under) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC me acaban de suspender las líneas de la empresa cuando nosotros pagamos puntuales, y enviamos los comprobantes a su correo de cobranzas, necesito una solución inmediata a su falta de gestión y compromiso!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chavocarlos ن Carlos David (@chavocarlos) reportó

    @mjjc80 @MovistarEC Son unos ineptos, es pésima la gestión con el cliente, seguro hacen quedar mal a @Telefonica que debería ser una empresa seria

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @connie_s2008 @MovistarEC Claro es peor..

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • mjjc80 MJ💙 (@mjjc80) reportó

    @chavocarlos @MovistarEC Lo cual es absurdo porque si los dos hicimos el cambio el mismo dia y a mi si me aplicó desde octubre a él también y le dicen que diszque aplica desde ahora diciembre que él está confundido, si la llamada fue 3 meses atrás pero cual cuota de tarjeta aplica 3 mese después jaja

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó

    les voy a contar una historia de la vida real, en @MovistarEC me pase de un plan a prepago, ahora que quiero volver a un plan post, me dicen que se demora 3 meses en volver, llame a @ClaroEcua para la potabilidad, y adivinen que, el viernes tendré plan, ...soquetes

  • gpoveda Guillermo Poveda (@gpoveda) reportó

    @MovistarEC Lindos los hashtags... 🙄 Sería más lindo que brindas en servicio de calidad, o al menos decente.

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Me dicen que la línea está activa, pero que esta bloqueada, me envían un numero de caso, que espere 24 horas y nada, mi pregunta es hasta cuando, lo solucionan el problema, dicen la verdad son una desgracia.

  • ratiug2ec Jorge (@ratiug2ec) reportó

    @Jorge49238 @MovistarEC porqueria de servicio...tengo que estar buscando el sweet spot para poder tener señal y nunca pude activar el facetime, el servicio al cliente por ws me dice que no es problemas de ellos...ya voy a hacer el tramite se portabilidad a Claro...porqueria de servicio!

  • AndreinaMals Andrea Chicaiza ♥ (@AndreinaMals) reportó

    @MovistarEC Les dejare por interno y espero que por fin me den solución.

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Los asesores me dicen que reportan el problema como urgente para que a más tardar en unas horas se restablezca el servicio y mi preguntas cuantas horas más tengo que esperar. Esta situación me va a hacer irme de movista a la competencia.