Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/02/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • MireMurgueytio Mire Murgueytio 💚🏳️‍🌈 (@MireMurgueytio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.

  • fachimvc Fátima Villalba (@fachimvc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero preguntar a @MovistarEC porqué me llaman como que fuesen @ClaroEcua (plan que tengo con este último) a ofrecerme “un beneficio” y para que al final me digan PERO debe cambiarse a @MovistarEC. 😡😡😡

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente x todos los medios posibles y no se puede.

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya te envié toda la información por DM espero una respuesta urgente, ya que ni la confirmación del requerimiento qué hice de forma presencial la he recibido.

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me vienen diciendo esto desde hace 2 semanas! Su promoción al nuevo sistema “Movistar Libre” es engañosa ! Es una porquería de servicio y nadie me responde por no activar nada ni hacer nada después de 3 semanas de espera y pese a que me dijeron que en 3 días hábiles estaría!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elcomerciocom @LassoGuillermo así sea ley empresas móviles no cumplen con la ley @MovistarEC califica la solicitud cobra el plan mínimo 3 meses y después cobran lo que quieren. Además debitan de una cuenta bancaria sin existir una solicitud firmada que autorice un cobro dicen que es automático

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No actualizan la forma de pago desde febrero, no actualizan el pago que se hizo desde hace una semana, no me gestionan la cancelación del servicio. En definitiva ustedes no conocen lo que es tener una gota de servicio al cliente, esto es pésimo no solo malo @MovistarEC

  • DiegorodmorOk Diego Rodriguez (@DiegorodmorOk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como me arrepiento haberme cambiado a @MovistarEC señal fatal fatal fatal fatal de Guatemala a Guatepeor!!!!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya me han "ayudado" incluso llamaron de movistar directamente a mi mamá y hasta ahora la solución puntual a los 2 problemas que tiene

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No actualizan la forma de pago, no actualizan el pago que se hizo desde hace una semana, no me gestionan la cancelación del servicio. En definitiva ustedes no conocen lo que es tener una gota de servicio al cliente @MovistarEC

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC favor su ayuda informando el por que no se puede hacer el reemplazo de sim de un numero que tiene mas de 10 años con la misma persona. ya que el SAT indica que solo lo pueden hacer si contrata un plan, que tipo de solucion es esta o debo cambiar de operadora???

  • Erikamsg1 Erika Suarez (@Erikamsg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Necesito una solución urgente no que me sigan dando largas con un caso que no ha sido atendido desde el jueves 23, uso mi teléfono para trabajo.

  • Erikamsg1 Erika Suarez (@Erikamsg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me cambie de operadora, llevo desde el día miércoles sin servicio, y hasta el momento no solucionan el problema, necesito una solución urgente, no pueden tener al cliente tantos días sin servicio y sin ningún motivo, ustedes no van a devolver esos días que no usé los servicios

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de los malos ratos con @MovistarEC hace años atrás, decidí darles una segunda y última oportunidad y definitivamente sí cambiaron y eso me alegra. No hay cobros excesivos y sin fundamento en las facturas, dan lo que ofrecen y el servicio al cliente es genial… (1)

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que triste saber que cada día el servicio de @MovistarEC está peor... dicen conectar con los clientes por mensaje y la realidad solo intentan dar la vuelta y no solucionan nada no puede ser que en una línea no se ha aplicado desde la firma del contrato un descuento 1/

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristianf45 Cristian Fernando (@Cristianf45) reportó

    @MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución

  • fernandojeda1 Fernando Ojeda (@fernandojeda1) reportó

    @MovistarEC buenos días tengo una queja me han cortado el servicio del celular y yo pagué el día 07 de octubre la planilla y hoy amanecí sin servicio por falta de pago necesito una respuesta inmediata gracias

  • dormolina1 Domingo Molina (@dormolina1) reportó

    @MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada se señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @MovistarEC para cuando los eSim ya tengo 12 días esperando

  • Cristianf45 Cristian Fernando (@Cristianf45) reportó

    @MovistarEC esta terrible la señal, reporto la falla por segundo día y no hacen absolutamente nada.

  • javier_maquilon Javier Orlando Maquilon Velásquez (@javier_maquilon) reportó

    @MovistarEC Srs de @MovistarEC tengo 2 años en la indigencia económica. 1 año con Prótesis rodilla izquierda. Sin poder producir. Con dificultad logro pagar un plan de tlf y estoy harto de notificaciones de nuevo tlfn. Me han reducido megas. Ya basta. Quien lo soluciona

  • saritarcm SaRita (@saritarcm) reportó

    @iaveiga @MovistarEC Me pasó 😩 me quedé sin señal apenas se fue la luz

  • porellanatosi pedro x ore (@porellanatosi) reportó

    @MovistarEC Hola oscar ! En el mapa dice que hay la mega señal ! Pero en la vida real no hay ni servicio

  • AngelZamOficial Ángel Zam 🇪🇨 (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Siempre las reviso. Ya me cansé de revisar siempre y nunca mejora la cobertura. Puede que lo hagan en otros lados pero el suburbio de Guayaquil tiene años con pésima señal y jamás lo arreglan

  • gaqs24 GEORGE QUIMÍS SUÁREZ (@gaqs24) reportó

    @MovistarEC no hay señal que paso