Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/18/2025 15:45

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • eduvinicio EDUARDO VINICIO (@eduvinicio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Mi fecha de pago es hasta el 8 de cada mes y acabo de pagar, yo no deseo ninguna modificación en mi plan ni cambio de fecha de pago, si no puedo mantener mis condiciones avíseme y anulo, ustedes son un lío y nos complican a los usuarios

  • eguadalupec ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC activa cambio de planes que no se solicita y se quita derechos que se tenían antes. En el call center no se da soluciones por parte de la operadora e indican que ya no se puede hacer nada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DCliente

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ralvarezw @MovistarEC Estimado Roberto, realice la queja directamente a la @Arcotel_ec , si no va a esperar más tiempo y sin ninguna solución. Saludos

  • DrgaboB Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Estoy en espera urgente de dos números que yo pago

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de @MovistarEC @josemanuelcasa5 llevo un mes solicitando mi factura y la respuesta es “ no se visualiza “ no entiendo como una corporación me da esa respuesta !! #horrible

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChemaCasas por favor ayuda el servicio de @MovistarEC es pésimo !! He solicitado mi última #factura y la única respuesta “ que no se visualiza “ y soy #cliente premium 🤯

  • striker593 Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito solución, a un problema que les he dejado en su bandeja de mensajes por favor.

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo

  • pepitomor patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • carlosbnavids Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maimba12 Maimba (@Maimba12) reportó

    @MovistarEC que abuso es este, correcto tengo un mes de mi plan altisimo por cierto que debo pagar. Por cuestiones personales no lo he hecho, soy su cliente de años y años ahora resulta que me llega una notificación que debo pagar el mes que si ocupe más uno

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo mismo con @ClaroEcua, cobran a pesar de que se notifica la cancelación de su servicio. Más de una mes pasa y lo único que envían es factura incorrecta.

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo mismo me pasó, me ofrecieron un cambio de pantalla gratis si se llega a romper y por un descuido se me rompió a los meses, voy hacer efectivo lo ofrecido y sorpresa! No tienen respuestos para ese fono y no van a tener! Así fueron las palabras, en resumen igual que @ClaroEcua

  • albertoalguva ALBERTO ALGUVA (@albertoalguva) reportó

    @paultutiven @wilfridolaz @MovistarEC Lamentable no tener la DEFENSORIA DEL PUEBLO pues no existe !! Y si usted siendo periodistas reconocido hacen esto..ahora imagínese lo q pasa con los demás !!

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Movistar es lo peor

  • MereloJorge Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó

    @MovistarEC Ya llevo desde el 17 de diciembre y no me dan solución, y a esto me quitan el servicio, pregunto porque?

  • MereloJorge Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó

    @MovistarEC Nevesito el servicio activo no pueden suspernderlo si mi caso se encuentra en revisión!!

  • Josegab18548826 Arq Jose Gabriel Castro Velásquez (@Josegab18548826) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo mismo me pasó, parece que el técnico es brujo o que, me inventó una historia de según el, como se me había dañado mi celular y no me hicieron valer la garantía

  • EduTorr89685357 Edu Torres (@EduTorr89685357) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Los sres. De CLARO LA PEOR te cobran los que les da la gana si están mal tirados te aumentan el porcentaje que les da la gana y nadie en este los controla

  • piipoo7 Pipo 🇪🇨🗽🐍 (@piipoo7) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Hace años que no cometo ese mismo error de comprarles directamente celulares ni a Claro ni a Movi.