¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia, Quito y Hacienda Carolina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo 9 horas de espera... 9 HORAS!
-
Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo 2 años pidiendo que mejoren la señal en el barrio, simplemente me dijeron que no hay como... El que no entiende soy yo, que nos le abandona...
-
QuitoES.com (@QuitoES) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@KattyFigueroaR @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Mira mi caso, nunca me dejaron suspender el servicio con @MovistarEC me ofrecieron quedarme con ellos con un 50% de descuento por 6 meses de lo cual tanto ofrecer accedí, ahora me vuelven a cobrar la factura de mis 2 líneas con el 100% @Arcotel_ec #yabastamovistar @Telefonica
-
D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Algún ECUATORIANO (A) que me sepa explicar que significa la expresión “pinche” en una oración de ira u coraje. Ejemplo: “Pinche @MovistarEC quiero pagar y no me dan opciones de pago para uso de mi tarjeta de débito”
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Espero el proceso se termine en los 15 días que indican, el trámite comenzó el 19 de Mayo, por favor dar de baja, siempre dicen que llaman y total no pasa nada y nos hacen esperar otros 15 días más
-
Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito comunicarme urgente, ya que el cobro de mi plan no es el acordado, y no contestan en su call center
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC He solicitado la baja de 2 líneas desde hace 21 días y Movistar me da largas Que se puede hacer para que cancelen estas lineas. No se va a pagar un solo mes más!
-
El Alex! (@aleksandergs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor me ayuda, que local esta atendiendo para renovación de un chip por perdida. Me encuentro en el puente 7 vía al valle.
-
Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @MovistarEC están quedando pésimo, no sólo conmigo sino con las muchas personas a quienes les comento su pésima gestión. Por cierto, yo no llegué a un acuerdo con el courier, sino con ustedes. No sean tan indelicados de tratar de pasarles la responsabilidad a ellos.
-
💋𝓜𝓪𝓱𝓸𝓵𝔂𝓮 𝓞𝓬𝓱𝓸𝓪🤘 (@MaHOLyE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que mal me siento estafada con @MovistarEC me dijeron q pague mi factura y me descontaban el 25% y lo hice hasta la vez me registran y me llaman o me escriben cobrando me una suma q ni al caso. Que ratas
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .
-
Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec debe exigir a todas las operadoras telefónicas del país que den conectividad en todas la áreas urbanas, no puede ser que en sector Pusuqui @MovistarEC no pueda llegar con conectividad 4G y no se pueda utilizar todo el servicio por el que uno paga..
-
Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC sigo esperando que se contacten!
-
Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no sirve para nada
-
Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito que me ayuden a solucionar urgente este tema. El pasado 7 de mayo, pagué 2 meses de mi servicio de homenet. mande la transferencia , escribí un mail , adjunte el pago. También hice lo mismo en Twitter por interno. No se refleja mi pago. 20 días y nada
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que ladrones estos de @MovistarEC me cambian de plan sin consultarme! Me quitan Facebook y WhatsApp ilimitado que es con lo que yo trabajo ahora y me dan Movistar play ilimitado cuando esa vaina ni uso!! 😒🤬 hacer morir de iras estos @MovistarEC @MovistarEC
-
Auki (@ElAuki) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No quiero mensajes de ayuda, solo quiero cancelar su huevada.
-
Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No me pueden ayudar en nada, me hicieron una actualización del plan que yo no pedí, ahora me dejan sin línea al rededor de 5 días, una mamarrachada.
-
QuitoES.com (@QuitoES) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les he escrito todos los días y no responden solicitan los datos personales y una vez que les cuento el problema no responden o dicen que no pueden solucionar desde aquí que vaya a la aplicación y en la aplicación nadie responde @MovistarEC #movistarecuador @Telefonica
-
Magaly2613 (@Maga263) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenos dias a donde me puedo comunicar para cancelar un plan nunca contestan ni llamadas ni menajes NO tengo para pagar t no he ocupado estos 70 dias el plan para nada es injusto pagar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Daniel Ibarra (@JDIbarra6) reportó
@MovistarEC Necesito reversen un servicio que no he solicitado y no me envíen sus ***** mensajes directo en pantalla
-
Noemy Herrera (@minoehv) reportó
@MovistarEC Me pusieron una supuesta deuda la que no pertenezco, ya un año y no me dieron solución, se pasan la pelotita entre ustedes, claro la única solución era cancelar el dinero, y lo hice porque ya estaba cansada arta y fastidio de su pésimo servicio de robos y mala atención
-
Cristian Ayala (@AyalaCristian) reportó
@MovistarEC Y cuál es su "ayuda"?
-
Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó
nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua
-
Noemy Herrera (@minoehv) reportó
Empresa de @MovistarEC porque suplantan identidades falsas y roban dinero descaradamnete, por más trámites y reclamos que se les haga la única solución para ustedes es cancelar, osea estafar a la gente
-
Ariel Sandoval (@arielsandovalm9) reportó
Que horrible la señal de @MovistarEC 🫠
-
Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó
@MovistarEC me estafaron con mi plan, me indicaron que tendría 42 GB libres y me cargaron menos de 12 y se me acabaron en menos de 2 semanas que robo
-
Bartolome (@bartolomepa) reportó
@MovistarEC @MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC Será que dan solución?
-
Sonya Jack (@SonyaJack) reportó
@MovistarEC En vista de que no pueden solventar una solución lo mas práctico es que me hagan la anulación de la compra para no pagar por algo que nunca recibí y por lo que está visto no van a ayudarme. Solicito eso como solución. Es simple!
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal