Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!

  • striker593 Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito solución, a un problema que les he dejado en su bandeja de mensajes por favor.

  • Canditabil Ana María Guerrero (@Canditabil) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo

  • eduvinicio EDUARDO VINICIO (@eduvinicio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de @MovistarEC @josemanuelcasa5 llevo un mes solicitando mi factura y la respuesta es “ no se visualiza “ no entiendo como una corporación me da esa respuesta !! #horrible

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!

  • pepitomor patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • DrgaboB Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Estoy en espera urgente de dos números que yo pago

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.

  • carlosbnavids Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Mi fecha de pago es hasta el 8 de cada mes y acabo de pagar, yo no deseo ninguna modificación en mi plan ni cambio de fecha de pago, si no puedo mantener mis condiciones avíseme y anulo, ustedes son un lío y nos complican a los usuarios

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ralvarezw @MovistarEC Estimado Roberto, realice la queja directamente a la @Arcotel_ec , si no va a esperar más tiempo y sin ninguna solución. Saludos

  • annacmarino Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChemaCasas por favor ayuda el servicio de @MovistarEC es pésimo !! He solicitado mi última #factura y la única respuesta “ que no se visualiza “ y soy #cliente premium 🤯

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand24657221 NENA (@Alexand24657221) reportó

    @MovistarEC más de dos semanas que no tenemos servicio telefónico, hemos hecho Todo lo pertinente para que nos solucionen el problema pero nada han hecho en sus oficinas y por último un asesor del CCI recomienda que nos cambiemos de operadora; qué tal ese asesor somos 10 usuarios

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @edmontesquieu @MovistarEC PÉSIMA COBERTURA Y AUN ESPERANDO Q LLAMEN PARA CERRAR UN PLAN TE HACEN ESPERAR PERO SI FUERA PARS AGREGAR ALGO AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC NO SOY YO ES TODO USUARIO DE MOVISTAR LEAN EL TWITTER Y VERÁN LAS QUEJAS LO QUE QUIERO ES Q YA ME LLAMEN PARA CERRAR EL PLAN DEL 17 Q PEDI ANULAR MI PLAN

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahora me dicen que me van a cobrar 9 dólares por fidelización si ven el contrato que tengo es de años de verdad que pésimo servicio

  • AlexaNenaatc Alexa (@AlexaNenaatc) reportó

    @liszazul @MovistarEC @Arcotel_ec Terrible debe hacer algo las autoridades no den o lugar de esa manera

  • aormeno7 Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó

    Pésima señal @MovistarEC

  • paulialcivarc Paulina Alcívar (@paulialcivarc) reportó

    @MovistarEC Pues en Jaramijo la señal es pésima, ni subir este tuit podía. Lo envié hace una hora y recién se va 🙄

  • paulialcivarc Paulina Alcívar (@paulialcivarc) reportó

    En Manabí el internet de @MovistarEC es pésimo!

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ya escribí comentando mi inconveniente, me dicen que son distribuidores los Movistar del portal por eso parece que atienden tan mal deberían tomar acciones ya que los q quedan mal es toda la marca además que la señorita Sandra Savay del call center tampoco nos ayudó

  • oscares1988 Oscar Espinoza (@oscares1988) reportó

    @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua @MovistarEC en qué planes tienen este servicio de acumulación de saldos. Xq según al momento solo aplica para servicio prepago