Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/02/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • 5Ol3 Sole Pazmiño (@5Ol3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC contraté un plan portabilidad Movistar Ilimitado M por $16 y resulta que ahora me dicen que el plan que tengo contratado es otro!!! Me llegó la factura x un plan que yo NO contraté, con menos megas

  • Gate2011 Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto

  • mhrecaldeb Mario Recalde (@mhrecaldeb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias

  • AlexinQuirola Alex Quirola (@AlexinQuirola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!

  • striker593 Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC nuevamente no puedo visualizar mis datos en la aplicación, y en el servicio al cliente tampoco funciona!!!!! Mi número es 0998870069

  • karlbeto21 Carlos Peñaloza (@karlbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si a alguien más le pasa pero la señal 3G de @MovistarEC es muy mala, no tuve internet fijo en mi casa, y el internet móvil estaba muy lento parecía que estaba en una zona lejana a la ciudad

  • Canditabil Ana María Guerrero (@Canditabil) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar

  • Gate2011 Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la atención en las oficinas pésima para cobrar son número uno pero si uno quiere hacer un reclamo o devolver líneas debe esperar rango de 40 min por que para eso no hay ejecutivos que les parece una maravilla 😡😡 realmente me da vergüenza ajena por el servicio

  • vafh1102 VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC llamando a cambiar mi plan @MovistarEC por un plan @MovistarEC

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor

  • BethCachorra BeTh CachOrra (@BethCachorra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maUsldu @MovistarEC Ja ja ja me pasa lo mismo !! Y lo peor es que no entienden que no quiero cambiarme de operadora 🤣🤣 e insisten

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolCarrielC Carol Carriel Caiche💙 (@CarolCarrielC) reportó

    @KrystelisBack @silvitamaldia Tuve un plan cerca de 10 años con movistar. Así con todo me dijeron en atención al cliente: "Si se va usted, vendrán muchos más". X eso c/vez q me llaman a ofrecer la portabilidad les echo todo el cuento para q sepan q el buen o mal trato, hace una gran diferencia. @MovistarEC

  • chrisben911 Christian Benalcázar (@chrisben911) reportó

    Alguien me puede indicar si @TuentiEC tiene mejor cobertura ya que @MovistarEC me está quedando mal, necesito conectarme y en mi sector muere...

  • guambro_mudo Jorge Borbor (@guambro_mudo) reportó

    Si creían que los de la Ganga eran una ladilla cobrando, no se imaginan cómo son los de GESTIONA, una presa que contrata @MovistarEC para el cobro de las deudas, lo peor es que mi problema ya está solucionado en el sistema de la operadora. Pero los de Gestiona siguen jodiendo

  • GaByAgUaSc Gaby Aguas (@GaByAgUaSc) reportó

    @MovistarEC el servicio que brindan y la poca información por sus asesores dan mucho que desear, llevo 5 meses con problemas y ni personal, ni por vía virtual han podido solucionar el inconveniente, solo con enviar números de requerimientos crees que medio arreglan #malservicio

  • Politiqueroque1 Politiqueroquenosabedepolitica (@Politiqueroque1) reportó

    El ejecutivo agrego: PUEDES CAMBIARTE A UN PLAN POSTPAGO Y TE ENTREGO EL CHIP EN ESTE MOMENTO. Sin confiar en el, fui a Claro, y les pregunte acerca de este problema, de inmediato me explicaron que el celular no tiene ningun bloqueo del ecu911 y que solicite mi chip @MovistarEC

  • enriquegomezs Eco golfo (@enriquegomezs) reportó

    Hasta cuando tanto abuso! Hago una portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua y me dejan sin servicio sin recibir el nuevo chip ! Estaré todo el día sin servicio???? Quien controla esto !

  • cesarb3102 Cesar Balseca (@cesarb3102) reportó

    @MovistarEC No tengo servicio estoy en EEUU y ud no pueden solucionar ya llevo 5 días en esto

  • Politiqueroque1 Politiqueroquenosabedepolitica (@Politiqueroque1) reportó

    Al volver a Movistar, como si se tratara de una mafia donde todos saben de las mañas para estafar a sus "CLIENTES", Otro ejecutivo de manera timida y siempre pendiente de Byron Chafla me dio mi chip prepago, sin ningun problema. @MovistarEC ESTAFADORES.

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC la plena que su servicio si es pesimo ( en Ambato no si en el resto del pais ) …..pucha no abra un ente regulatorio que te controle???

  • jahairrr 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. (@jahairrr) reportó

    @Insano1925 @MovistarEC como adquiero un plan?