¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Byron Apolo
(@ByronApolo6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes tengo un problema sus que no han registrado el pago del plan con tarjeta de crédito en la app y vino la factura por el doble un mes y nadie ha podido tramitar
-
Luis (I'm)
(@luis2_8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Por favor tómese el tiempo de leer la conversación que se muestra en las imágenes. Allí encontrará la respuesta acerca de su mal servicio @teleamazonasec
-
JuankiCharlie
(@juankichef) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito ayuda me llega un valor de 159 a pagar por el plan de mi celular lo cual no es el valor y normalmente me lo cargan a la tarjeta .
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
He llamado,e escrito en chats y @MovistarEC, no me da una solución,el internet móvil no sirve,no puedo trabajar,sin embargo cada 17 la factura es cobrada;es más en marzo no ocupe un solo mega del plan, y la factura fue cancelada al 100 %, ahora que requiero el servicio nada.
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.
-
Luis (I'm)
(@luis2_8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
Maritza Arias
(@arias_maritza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores llegó mi factura con el doble DE VALOR NORMAL Mi plan es de 25 más impuestos y llego 45 mas impuestos Favor su ayuda necesito una explicación
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ayuda, no tengo señal de internet en mi celular, sale siempre E y no tengo internet a pesar de tener varios megas.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC a pesar de tener un servicio de 🍆🍆 en esta emergencia ha sacado la casta pero de largo a @ClaroEcua
-
David Ayala
(@pizipizolo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Maria Jose Orellana
(@MariajocOJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no tengo internet hace una hora en mi servicio de homenet! Ya hice recarga a pesar de no saber si ese es el inconveniente! Please, necesito que me contacte un asesor!!
-
Maria Jose Orellana
(@MariajocOJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo sin tener una solución!! Por favor, necesito que un asesor se contacte conmigo! Adicional, nunca me escribieron por interno.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@barsoomiana @MovistarEC Lastimosamente, yo jamás e tenido un inconveniente con @MovistarEC pero este mes que necesito internet, me salen con que la cobertura es mala por mi casa. "JUSTO AHORA, Y NO ME DAN SOLUCIÓN, MAS DE 8 DIAS".
-
☆Patricio\U/Endara☆
(@PATRICIOENDARA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien un contacto para cerrar bien un plan en @MovistarEC por que nadie da razonn de como hacerlo pero quiero quedarme con la linea, luego no lo cierran bien y nos ponen tremendas cantidades a pagar
-
Diego Basantes
(@diego_renato77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es la quinta persona asignada al caso... QUE INCOMPETENCIA la suya!! 😡😡 TOTAL INEFICIENCIA, PESIMO SERVICIO, ATENCION AL CLIENTE DE LLORAR!! @Gamanoticiasec @tctelevision @ecuavisa @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Pedro Hidalgo M
(@hidalgo_pedrop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No me puedo comunicar con Uds de ningun modo ni llamadas ni chat ni facebook que pesimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
David Vallejo
(@davidvallejocad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jan_acuna @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Si, son unos #farsantes #movistarmeengañó ofreciéndome un servicio que después cambió arbitrariamente. Y cuándo me fui a reclamar me dijeron de la forma más displicente “Vaya si quiere a reclamar a @Arcotel_ec que ellos ya saben”
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pirulo Jocker
(@theking_dark) reportó
Xq @MovistarEC tiene un servicio al cliente tan pésimo y doy x apostado q no tiene control de calidad tanto en las llamadas como en las redes sociales.?? Los asesores hacen lo q quieren el cliente se queja y simplemente engañan creando un trámite y nunca dan resolución al cliente
-
Talivan
(@eltalivan1111) reportó
@cyberexplorador @MovistarEC Hay gente esperando 6 semanas, no te vayas a cambiar por eso
-
Davidson Fortun
(@Davisitop24) reportó
@MovistarEC como es posible que nos tengan mendigando una ESIM ya mas de un mes a usuarios que tenemos años con el servicio. Y para cobrar son NUMERO 1!! Ya esto es desagradable. @Arcotel_ec
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC qué pasó con los eSim??? Porque dan prioridad a los clientes nuevos y no a los clientes antiguos. Tengo más de 10 años en plan con uds y no puede ser posible que no me den prioridad, tengo 1 mes sin usar mi plan, también debo pagar este mes?
-
Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙
(@Gaf756) reportó
@EPSA10 @ClaroEcua @MovistarEC El servicio no corresponde a telefonía móvil sino a internet para hogares.
-
Maisa Peñafiel
(@MaisaPenafiel) reportó
soy yo la única que piensa que @MovistarEC tiene una PÉSIMA señal????
-
Raul Trivino
(@locotrivi) reportó
@MovistarEC Que hago con los días que no llegue a tener servicio?
-
KHÁ
(@KHALIMAN75) reportó
@MovistarEC @jploayza94 Pidiendo pendejadas! Den d baja a esos números, con sus líneas nos están extorsionando, DEJEN DE VALER *****, hagan algo chuchas de sus madres, dejen de ser cómplices de la delincuencia mamavergas, complíquenle la vida a ellos, no a la ciudadanía que es la que les da de tragar
-
O.M.A.R.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@MovistarEC Acaba de llamarnos una tal Carmen Hernández... Me indica que las renovaciones a planes son "AUTOMÁTICAS" ... No sean tan sinvergüenzas, se anulan planes porque su señal es pésima, encima quieren renovar AUTOMÁTICAMENTE ❓
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Pero ya los tienen y están dando prioridad a clientes nuevos, no se dan cuenta que los eligen por el sistema más no por el servicio???