Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/10/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Les acabo @MovistarEC de escribir y resumir mi problema, espero le den la atención que merece.

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PesimaAtencion Tan difícil @MovistarEC es que un supervisor, se comunique con un usuario, al cual le están perjudicando? Quien se hace cargo de los errores de su sistema? Mientras tanto el usuario (yo) pagando las consecuencias.

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Al parecer se burlan de sus clientes. Llevo más de 36 horas, solicitando se me solucione un problema en el servicio, que ellos @MovistarEC causó. Hoy me llaman a decir esta solucionado el tema y es MENTIRA!! Hasta el momento sigo esperando la llamada de un supervisor

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Lo más monumental de esto es eso, que dicen no te suspendemos el servicios pero te bajamos la velocidad donde no se puede navegar en nada, las llamadas LDI no salen, lo único que tiene el plan es WhatsApp y llamadas nacionales y con 2 min de mensaje.

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC se contactó por interno, un asesor llamado Toño. Asegurándome que me iba ayudar. Llevo 8 días con el mismo problema en mi linea y nadie se pronuncia. El servicio es pésimo. Necesito una solución inmediata.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Sres necesito una solución, no una respuesta automática, los sres de gestiona me confirman en la mañana que uds no notifican y que seguirán llamando, por eso envié el correo a ellos ya que no hacen nada. Dejen de estar molestando.

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PedritoExtranja Además de eso Doctor, el servicio por el que uno paga no lo dan, porque en vez de ser telefonía móvil parece telefonía fija, uno está hablando y medio se mueve y sale error de comunicación, me pasa todos los días con @MovistarEC. No hay quien lea ponga orden, PURO ABUSO

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estoy a la espera, de que mi reclamo, sea atendido o por lo menos, me den algún camino para su inmediata solución.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @ClaroEcua NO ENTIENDEN QUE CON LA "VELOCIDAD" DE MENOS DE 1 MEGA NO ABRE NI LA PAGINA DE GOOGLE CUERDA DE LADRONES. @Arcotel_ec

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC he tratado de pagar la diferencia de las facturas pero ni eso me dejan hacer y cada vez que escribo al WhatsApp de reclamos toman mi caso me piden imagen de la transferencia y se acabo se desconectan sin darme solución

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jajaja de verdad que el cinismo es increíble, @ClaroEcua está en la misma posición y les da el plan a sus usuarios al 100% que si provoca pagarle las facturas pendientes porque igual te brindan un servicio. Señores están pasados de pilas y jodiendo al consumidor.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC El plan no está al 100% dejen de decir que no suspendieron el servicio porque el plan funciona a media máquina, pero la factura si llega completa, sin un valor menos, ese es el punto. Pero creo que ustedes no lo entiende. Es un ABUSO . @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiCoronel10 CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó

    como DETESTO el servicio al cliente de @MovistarEC estoy intentando que me resuelvan un problema desde el 10 DE NOVIEMBRE. "En 72hs se resuelve" y así me tienen COJUDEANDO todo este tiempo. En serio que asco de servicio.

  • jaimealarconu Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó

    @marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?

  • axelarmando65 Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó

    @MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.

  • jaimealarconu Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó

    Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito

  • Asto34 Nelson Bonoso (@Asto34) reportó

    @MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa

  • GabrielaToral6 Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó

    @MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC

  • LuciaNavMor8 La Lu (@LuciaNavMor8) reportó

    @MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución