Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC nos envían un sms con la promo "paga hasta el 1 nov y te descontamos el 50% de tu deuda". Ya pagamos y no existe reconexión, es más seguimos con la deuda. No hay forma de comunicarse con el call Center, toca ir a una agencia dónde su servicio al cliente es pésimo!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??

  • pep13o juan carlos (@pep13o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Esperemos su respuesta temprana !!

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec tiene q estar pagada su factura tengo “débito de tarjeta” y tiene nuevamente q esperar 15 días HÁBILES para atender su reclamo. No puedo hacer recarga de datos en mi plan ni x portal bancario, portal mi Movistar, tiendas o cajeros supermaxi,

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • Gateins28 Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC srs realmente es una lástima q traten mal a sus clientes de años, tengo mi plan más de 10 años con uds y por un problema legal q a mi según la ley q me asistió no tenía nada q ver ahora uds me castigan como si fuera el culpable... 1/2

  • VoiceSpectrum Sergio Garcés (@VoiceSpectrum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlexandraMalo @MovistarEC Totalmente de acuerdo. Por el contrario insistentemente nos llaman diciendo que somos el mejor cliente para aumentar nuestro plan pero sacándonos más plata. Además su servicio al cliente apesta.

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Misma respuesta sin solución hace 45 días, ayer y hoy. Esperar 15 días HÁBILES para que nuevamente intenten q no cambie a prepago, más rápido cambio de operadora. Adicionalmente a pésimo servicio, manipulan y engañan al cliente @Arcotel_ec @MovistarEC @RespetoConsumo

  • StefyBravoG Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @MovistarEC por favor me confirman si si en ecuador ofrecen conexión LTE para iPad?

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BarreiroOswaldo @MovistarEC Amigo no le van ayudar mejor aserquece a las oficinas ni ellos mismos saben unos me dicen una cosa por este medio de dicen otray no dan solución a los inconvenientes de los clientes, mucho que desear en su servicio señores @MovistarEC

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico

  • Gateins28 Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no me dejan realizar ningún cambio según uds porq estoy en lista negra después de 10 años de fidelidad a Movistar ahora me obligan a acercarme personalment a la agencia cuando por motivos d pandemia no lo puedo hacer y tampoco les da la gana d solucionar mi problema

  • Jazhy_Under Omar Arias (@Jazhy_Under) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC me acaban de suspender las líneas de la empresa cuando nosotros pagamos puntuales, y enviamos los comprobantes a su correo de cobranzas, necesito una solución inmediata a su falta de gestión y compromiso!!!

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • luiscarreraleon Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-10 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!

  • luiscarreraleon Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-19 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSalvadorS Salvatore 🛩 (@DavidSalvadorS) reportó

    @marieleins @MovistarEC Lamentable. Es un calvario tener que lidiar con empresas poco serias.

  • dx_vid DxVid Sxnhez (@dx_vid) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio en Latacunga se va la luz y se va el servicio entero no valen llamadas no valen datos no vale nada.

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    Pero para llamarte a venderte hasta el aire pues ahí si son buenos @ClaroEcua , de las peores empresas para pensar en la buena atención al cliente! Adicional su app solo permite subir de plan! Bajarlo es imposible por ninguna via, por eso mejor me voy con @MovistarEC 🤩

  • jauminho15 Jota 🇪🇨 👟 💉 (@jauminho15) reportó

    Qué pasa con su servicio de internet móvil @MovistarEC un desastre completo desde la semana anterior, arreglen que no se les piensa estar regalando la plata.

  • Xyan666 Jorge Alemán (@Xyan666) reportó

    @MovistarEC Que tal Oscar, como comente al intentar quitar esos desvíos me da error, no me deja quitarlos.

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC Les estoy escribiendo por interno y me dicen que tengo que esperar que me quieran llamar. Eso me dicen desde el 3 de diciembre. Necesito que me den solución ya!!!!

  • ConyLane Ana🌱 (@ConyLane) reportó

    @MovistarEC Que interno ni que nada! Controlen a los vendedores de su servicio, que dejen de estar prostituyendo los datos de la gente y que dejen de escribirnos!

  • holgy77 Olger Ordoñez S. (@holgy77) reportó

    @MovistarEC me pueden dar soporte por este medio, ya que telefónicamente no lo están haciendo?

  • Eugeniosmoreno Eugenio Stanculescu Moreno (@Eugeniosmoreno) reportó

    @MovistarEC No es en mi línea, por qué ya revisé en 3 teléfonos ;) y el culpable es su servicio!

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    La fidelidad en @MovistarEC vale $9 ... No puedocancelar el plan... Y por ese valor no te lo pueden cerrar. Es más ni siquiera lo quieren cobrar. .. Y si no pagas, te mandan a la central de riesgos . No tengan plan en #movistar ... Es el consejo qué puedo darles...