Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas 12/03/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabyno1720 Gabriel Grijalva (@gabyno1720) reportó

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Son una porquería

  • princesskrito krito Rivera (@princesskrito) reportó

    @MovistarEC q pena su caso no se procesó xq no presentó documentos de respaldo, y los estados de cuenta que llevé? Y encima me dicen q ellos no hacen devoluciones! Le dije en Dic q eliminen la información de mi cuenta bancaria del plan de ese señor y hoy me vuelven a debitar

  • malchickg84 Mauricio (@malchickg84) reportó

    @MovistarEC que lastima que reciban a un nuevo cliente así, me convencieron que haga portabilidad, me cambiaron pero no me llega el chip y voy dos días sin línea celular. Si así empezamos ya me da miedo haberme cambiado, ayuda

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • ngelesRivadene1 Ángeles Rivadeneira (@ngelesRivadene1) reportó

    @JaviVueloAlto @MovistarEC Sigue apoyando al peor gobierno de la historia ,comprado como meretriz por laso !!

  • alexzei26 Alex (@alexzei26) reportó

    @MovistarEC Ingrese la solicitud el 12 de diciembre del 2020, he tenido que ir a las oficinas de movistar varias veces porque no hay respuesta y ahora me dicen que debo esperar 15 días más? Es su forma de seguir cobrando, pondré la denuncia respectiva @arcotel_ec

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • ledu_yayomf Luis Montenegro (@ledu_yayomf) reportó

    @MovistarEC que mal servicio... y supuestamente 4G LTE..

  • alexzei26 Alex (@alexzei26) reportó

    @MovistarEC señores movistar, desde diciembre solicité bajar el plan celular, ya voy mes y medio yendo a sus agencias y me dicen lo mismo, que debo esperar SU llamada, hasta cuando debo seguir pagando un servicio que no quiero? @Arcotel_ec

  • edd71990 edison (@edd71990) reportó

    @ClaroEcua @AdharaGE @MovistarEC Mi problema es que hace rato ingrese la solicitud de salida del Plan y hasta ahora nadie se conecta conmigo