Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas 05/09/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @MovistarEC Y ENCIMA SUS ASESORES MAL EDUCADOS QUE SIMPLEMENTE SE SALEN DEL CHAT Y YA. SON PÉSIMOS..!!! CUENTO LOS DIAS PARA DESHACERME DE ESE PLAN

  • NeGrAsTrEgA Majo Ron (@NeGrAsTrEgA) reportó

    @MovistarEC quiero pagar mi plan pero en la aplicación me sale un monto que no corresponde a los valores que pago, necesito que digan que hacer.

  • Eduardorivass Eduardo Rivas (@Eduardorivass) reportó

    @MovistarEC ayer compre una línea nueva en la oficina de movistar en guayaquil, me dieron el chip y me dijeron que me iban a llamar del call center para activar la línea, todavía no me la activan ya pague la mitad del plan 16$

  • jxbajana Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó

    @Movistar_Team @MovistarEC Cecilia Vergara, me acaba de decir que si no me gusta el servicio me cambie de operadora @ClaroEcua, siendo cliente más de dos años

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Me dicen que la línea está activa, pero que esta bloqueada, me envían un numero de caso, que espere 24 horas y nada, mi pregunta es hasta cuando, lo solucionan el problema, dicen la verdad son una desgracia.

  • 007siete SiHayUnMañana (@007siete) reportó

    @MovistarEC pensé que solo @ClaroEcua era una porquería Uds son iguales

  • afmenae Felipe Mena (@afmenae) reportó

    @ClaroEcua Señores fui a la @Arcotel_ec y me aseguraron que el teléfono está homologado, que ellos no tienen nada que ver, es más, hicimos una prueba con un SIM @MovistarEC y funcionó. Por qué no funciona mi chip y no se conecta a la red Claro? Voy 9 días sin usar mi plan #Atencionalcliente

  • byron_fabara byron fabara (@byron_fabara) reportó

    @MovistarEC hice una recarga a través de su app a las 10.44 de la mañana y esta es la hora en que no me activan ni me contestan fui al Portal hacer el reclamo y nada que clase de servicio es este encima no puedo volver a recargar porque esto me va a salir igual y no contestan

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @MovistarEC No voy a enviar ningún mensaje por interno, estoy cansada del trato de los asesores o de las llamadas para "verificar cuan complacida estoy con su servicio", el cual es pésimo!! Nunca pueden dar una solución, porque uds nunca pierden.