Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas 07/08/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi

Comentarios de Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • dingo_azul ronald (@dingo_azul) reportó desde La Libertad, Provincia del Guayas

    @mia_rossana @MovistarEC Una vez me pasó algo parecido con Movistar, deje una queja puesta y llamaron después a disculparse q efectivamente fue culpa de ellos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó

    Hoy me cambio de operador telefónico ... @MovistarEC estos días han sido decepción tras decepción, después de año de contar con vuestro servicio ...

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    SRS @ClaroEcua me han cortado mi servicio, Si les voy a pagar su dinero! Cuál el valor del mensaje que envían "mantente conectado con los tuyos" si cortan el servicio y la Línea! Recuerden que estamos pasando un mal tiempo! Dónde mucha gente recién entra a laborar @MovistarEC

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Espero que prioridad sea , que mañana mismo ya tenga depositado el dinero en mi cuenta. Caso contrario será el mismo palabrerío , parafraseo de siempre en estos últimos 4 meses para hacerme un reverso , que me parece excesivo.

  • elrobin0194 Rob A. (@elrobin0194) reportó

    @the_iQueen @MovistarEC Por lo menos hay eso, en Claro te quitan la línea y borran tu número a los días de que quites el plan, eso más no te permiten ni cambiarte de operadora ni hacer recargas.

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC “ Respuesta : Sra siga esperando , compréndanos.” A es respuesta se refiere?

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Eso ya me lo vienen diciendo desde hace 2 horas aproximadamente y no me ayuda. En nada señores. Pésimo servicio y pésima gestión para resolver casos.

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve que me escriban si me dejan colgado en el chat. Como me han venido dejando desde las 5pm? Es una burla al cliente el servicio de @MovistarEC .... Si quieren con gusto les cuento el periplo desde las 10am...

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC ha pues lo mismo que me dicen siempre que siga esperando , pero me pregunto... hasta cuando debo esperar ? que poco profesionalismo. necesito que un supervisor gestione mi caso , que me llame , que me diga señora mañana ud ya tendra acreditado su dinero.

  • alvaro_rendon Alvaro Rendón (@alvaro_rendon) reportó

    @MovistarEC El equipo quedará retenido porque no me dan otra solución. Por lo tanto, les pido reversar la compra. ¿Qué pasos sigo?

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    Llevo toda la tarde (literalmente) tratando de resolver un problema con @MovistarEC Un peloteo total.... con información contradictoria. No resuelven nada, no contestan las preguntas... y cierran la sesión... Eso si... para venderte un celular a precio inflado son unas gacelas