Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia del Guayas 12/14/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua Estimados yo les expliqué lo sucedido a finales del año pasado por interno, el problema ya fue, el tuit que escribí es para todas las empresas como claro, el cobro, que tienen la misma forma de operar, tuve ese problema con tvcable, mi padre tuvo ese problema con @MovistarEC

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Lamentable que @MovistarEC para "el biométrico" de la entrega de un telefono exija que una mujer de 69 años se quite la mascarilla en la situación que vivimos. ¿No basta la toma de huella digital? ¿no pueden tomar otras medidas de seguridad para la seguridad de sus clientes?

  • filesec juan fco 🇪🇨 (@filesec) reportó

    @MovistarEC problemas en su servicio?

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio

  • XimeTravez Xime Travez (@XimeTravez) reportó

    @NicoleVacacela @MovistarEC Me.pasa lo. Mismo no tengo señal desde las 12 que pasa

  • Mhireya_GH Margarett (@Mhireya_GH) reportó

    @MovistarEC ayuda!!!!!

  • shenoa1981 Maritza Castillo. (@shenoa1981) reportó

    @MovistarEC Uds solo tienen problemas y facturas fraudulentas para los clientes. Cobran por servicios que uno ni pide y todavía cortan el servicio porque uno no queré ese servicio que no ooooo se ha aceptado ni pedido. Peor activado o a utilizado.. Son unas ratas.

  • ApA_666 Andrés Patiño A (@ApA_666) reportó

    @MovistarEC la peor empresa, se burla de sus clientes, aceptan compras en línea y ponen varias trabas para no entregarte #estafa #movistar

  • Roberto57516562 Roberto Valenzuela (@Roberto57516562) reportó

    @MovistarEC como va es posible que en el segundo mes con el plan que adquirí ya me cobren otros valores mi plan a cancelar es de 22.64 ya con impuestos y me cobran de ese valor nuevamente iva e ice y tengo que pagar 30.76 es algo ilógico por favor

  • ApA_666 Andrés Patiño A (@ApA_666) reportó

    @MovistarEC Sigue la estafa, piden datos y no responden los 24/7 #burlas