¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego A C 🇪🇨
(@Diego_Alvarez_C) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les he dicho en respuesta a las decenas si no es cientos d llamadas recibidas hostigando al ofrecer cambio d operadora q NO me interesa sus servicios, cuando lo requiere les contactare, q nula capacidad de escuchar al publico
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
@MovistarEC Tanta trabas que imponen si el cliente no se siente bien no le gusta el servicio ustedes no pueden imponer ni retener al cliente, están cobrando un bono de permanencia que es ilegal de $9.00 no tengo porque pagar si quiero dejar la operadora
-
Luis F Blanco
(@LuisFBlanco) reportó
Lo que más indigna es la respuesta de que ya no se puede hacer, cuando hay comprobantes de que es algo que se hizo mal @redactivawu y @WesternUnion deben tener formas de responder y lo peor es que solo dicen que @MovistarEC ya cobro y no se puede hacer nada.
-
Pelucón Con Piojo
(@PeluconConPiojo) reportó
Recibo a diario muchas llamadas de @MovistarEC para que cambie de operador. Reconozco las buenas ofertas y precios que poseen la telefonía; pero la señal es demasiada mala. Cuando viajaba a mi rancho ni WhatsApp tenia.
-
Mari Bajaña
(@IsChocolate) reportó
@MovistarEC Gracias pero cada vez que llaman me validan la solicitud. Lo que no entiendo es cómo tienen mis datos en primer lugar. Con todo respeto, deberían mejorar en su estrategia porque a medida que me siguen llamando, cada vez me dan menos ganas de contratar un servicio de su empresa.
-
Contralosvivosdesiempre
(@demokratiko7) reportó
@MovistarEC No gracias, como les dije su servicio y atención al cliente APESTA. Me robaron 3 meses y debitaron sin ninguna autorizacion. Nunca nadie me dio una explicacion y hablar con un supervisor IMPOSIBLE. MOVISTAR EMPRESA USURERA. APESTA!!
-
Christian
(@CICE__XLIX) reportó
@ClaroEcua toma de 24 a 48 HORAS cambiarme de a un plan superior (ni siquiera inferior). Les voy a dar más plata y aún así lo que su servicio al cliente sabe decirme es "Si cree que @MovistarEC esa más rápido vaya allá". Casi una década como su cliente postpago y así es su trato.
-
Luis F Blanco
(@LuisFBlanco) reportó
Si ya saben que hubo un error entonces @redactivawu llamen a @MovistarEC y arreglen internamente la transacción @WesternUnion pero entender que hubo una mala gestión y quedarse como si nada es algo terrible y es un robo.
-
Dirney Ramirez
(@neyramarr) reportó
@MovistarEC Sin rodeos, tienen las pruebas de mis quejas.. procedan.@Arcotel_ec
-
Mauricio Aldaz
(@mauricio_aldaz) reportó
@MovistarEC Buenas tardes con pésima cobertura sector norte Quito sin señal.