¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pec@sbill
(@edhafuye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ECU911_ @leninsorias @MovistarEC Eso no sirve de nada. Tengo presentado mi reclamo via mail hace mas de dos semanas y sigo esperando respuesta. Nadie se apersona a dar solucion a una sancion absurda que solo en esta país se puede dar. En USA el operador se toma la molestia de averiguar que esta pasando aqui nada
-
Davidson Fortun
(@Davisitop24) reportó
@MovistarEC del asco su señal, su internet en pleno Samborondón y Guayaquil. Que pena!! Pésimo servicio
-
Carlos
(@carlosmirabal_) reportó
@MovistarEC increíble que no hay #Esim en Movistar y venden el servicio como exclusivo, dorado y mall del sol no hay porque el stock es muy “limitado” que hacer ahora con el teléfono nuevo que adquirí?
-
Carlos
(@carlosmirabal_) reportó
@MovistarEC pero debo recorrer la ciudad entera buscando? Donde puedo consultar el stock para ir directamente? X ejemplo en el dorado no hay y mall del sol tampoco entonces reportaré mi línea robada y me tendrán que reponer el sim para poder seguir usando el servicio a ver si así no hay
-
Bachi
(@betyalva1937) reportó
@MovistarEC Qué pésimo soporte el de MOVISTAR, me he quedado sin línea, ese chat es una tontería. NO HAY QUIEN AYUDE
-
andres huerta
(@andresh_ug) reportó
@MovistarEC tienen lista de espera? o como me entero?
-
David lopz
(@lopzdavid) reportó
@MovistarEC Cuando van a tener nuevamente esim en Portoviejo? Llevo meses esperando y no puedo usar mi teléfono bien por esta razón estoy a punto de cambiar a @ClaroEcua porque esto ya no se aguanta más
-
JT🇪🇨
(@jwtl1448) reportó
@MovistarEC PÉSIMO NO TENER E SIM PARA CLIENTES Y SI PARA NUEVAS LÍNEAS ESO ES EXTORSION LA @Telecom_Ec DEBERIA@CONOCER ESTO
-
EL VIAJE DE GULLY
(@Reyalex95) reportó
@MovistarEC el peor servicio ya llevo 3 semanas solicitando una tarjeta Esim, en todas las agencias me he pasado y nadie tiene, la requiero urgentemente porque es mi plan empresarial pero no ayudan en nada, y me acerco a otro local y me dicen que si han estado entregando
-
Néirad Ozare
(@daem_ec) reportó
@MovistarEC ¿Otra vez?😠 Pero ya les indiqué mi reclamo, incluso con capturas de pantalla de lo que me sale en la aplicación de Movistar...