Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 05/09/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC Que hace q me hayan escrito si no se van los mensajes del DM por la mala señal

  • gisoriano90 🇪🇨Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor error de mi vida fue haberme cambiado a @MovistarEC definitivamente tienen la peor cobertura!!!

  • rbml Roberto Mendoza (@rbml) reportó

    Qué desgracia de servicio de @MovistarEC me han activado un "descuento" el cual no he pedido y ahora me quiero largar de esa operadora y dicen que no me puedo cambiar por ese descuento NO AUTORIZADO hasta Julio. Que para no tener problemas baje a prepago la línea

  • andres19_05 Carlos A. Oquendo (@andres19_05) reportó

    @dfor1988 @n_larenas Yo pude sin inconveniente. Antes de viajar me comuniqué con servicio al cliente de @MovistarEC vía su App y les pedí que me activen el servicio de *Roaming para Comunidad Andina*. Me ofrecieron mejorar mi plan pero les dije que no, que solo requería el servicio específico y ya.

  • riparaxulipa Mario de la Torre (@riparaxulipa) reportó

    @MovistarEC El peor servicio de roaming de la región. No sirve en Panamá y Guatemala

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Estoy al día en mis pagos. Evítense un problema y hagan lo que deban hacer para que pueda cambiar de operadora ya.

  • Joseduardo__ Eduardo (@Joseduardo__) reportó

    Buen día @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por qué @MovistarEC no repone chips prepago en caso de robo y solo acepta darlo si sacas un plan? Es un abuso!

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Me responde dieron por aquí y cuando les voy a responder borran el tweet. No autoricé que se active ningún servicio o promoción. Acorde al artículo 4.3 del reglamento para la portabilidad no pueden impedirme que haga uso de este derecho.

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC Cuál sería la ayuda.

  • maricellaok •MaricellaOk• (@maricellaok) reportó

    @MovistarEC nadie responde en servicio al cliente!! No puede ser posible que nunca tenga señal en el edificio de mi trabajo!!!!!! Pésimo!!! Todas las operadores son una decepción total en este país!!!!