¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIROB NITRAMNAS
(@BORISSANDJ) reportó
@MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos
-
Myrna Villavicencio
(@MyrnaVillavicen) reportó
@MovistarEC Ayer me robaron el celular y no me gan ayudado. Ninguno de sus numeros sirve. No tengo acceso a otro numero movistar. Y en Machala mi sobrina fue maltratada poe uno de sus colaboradores. Me robaron en Baños
-
julio morejón
(@julio__Morejon) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC Se llama el call center, Y cortan la llamada para no dar razón del pésimo servicio.
-
100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
@PedritoExtranja @ClaroEcua @MovistarEC Comienzan a ***** bancos y cobranzas porque el anterior dueño de la línea era moroso, se supone que si vas por un plan nuevo o móvil deberían dar una línea nueva y no una que ya fue usada,, en mi caso me joden todos los días por una deuda de 3000 por un dueño anterior de la linea
-
Ab. Johanna Rivera
(@AbJohannaRiver1) reportó
@MovistarEC Esta pésimo el servicio desde estos dos últimos meses y de paso me han subido en la factura
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
Ya q los señores d @MovistarEC no me dan solución procedo pedir el proceso para denunciar un plan q yo no he adquirido, llega al correo una factura. Ayúdeme @Arcotel_ec he tratado q Movistar m ayude pero m dice q m acerque a una agencia eso m huele q no hay solución para ellos.
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@joseocana26 @MovistarEC Malisima la señal en pleno centro de Guayaquil si entras a una casa o oficina pierdes señal tienes que salir para coger señal y hacen como q no saben y todo twitter reclama lo mismo.
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
@MovistarEC Llevo más de una semana pidiendo que me cancelen el servicio del canal del fútbol y NADA. Me tienen ahí para cobrarme el siguiente mes de canal
-
Patricia Guzmán
(@PatriciaGn778) reportó
Muy indignada, mi madre se acercó a movistar del Scala Shopping para recuperar su chip porque le robaron y el ejecutivo Gabriel Cabrera le obligo a activar un plan, es injusto que mientan para vender y encima le maltrato a una persona de la tercera edad @MovistarEC @Arcotel_ec