Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/30/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • construacero075 RAFAEL BRAVO (@construacero075) reportó

    @MovistarEC Solo resuelvan el problema de conección, es mi herramienta de trabajo, sino cambio de operadora.

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @MovistarEC Ciudad Santiago en Guayaquil sin cobertura telefónica (sale sin servicio no sirve internet, msj ni llamadas) ya más de 30 minutos

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡

  • LuzPavicich Luz Pavicich (@LuzPavicich) reportó

    Pague mi plan de Movistar el 4 de Julio como siempre PUNTUAL!!! Lo descontaron de mi cta y hoy me cortan la línea por falta de pago? Cómo si nunca hubiera pagado. @MovistarEC Exijo una solución ya!!!!!

  • ramonsotomayorl ARSL (@ramonsotomayorl) reportó

    @MovistarEC Recomiendo salir de está operadora, mal servicio, aparte son unos ladrones

  • Santiag86260680 Santiago Jaramillo (@Santiag86260680) reportó

    @MovistarEC Lastimosamente antes tenia mejor cobertura pero ahora, es pésimo el internet, toca estar buscando wify, osea degana tengo datos

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Me parece terrible que @MovistarEC haga dos débitos en mi cuenta del pago de mi plan, cada uno con su respectiva comisión, cuando en la cuenta había el monto suficiente para que se haga todo en una sola transacción. ¿Por qué se da esto?

  • ramonsotomayorl ARSL (@ramonsotomayorl) reportó

    @MovistarEC Respondí, y no me dan solución al atraco que hacen constantemente a los usuarios

  • construacero075 RAFAEL BRAVO (@construacero075) reportó

    @MovistarEC la red se cae a cada rato, que vaina, tome un plan para mejorar y estoy peor. Todas son la misma pendejada. Y no hay donde reclamar. Pero la factura la cobran completa

  • caroosorio92 Carolina Osorio (@caroosorio92) reportó

    @MovistarEC pésima señal desde hace semanas.