Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/28/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viniciovelez Vinicio Velez (@viniciovelez) reportó

    @MovistarEC hace 1 SEMANA solicité cambio de plan en mi línea. Quedaron en devolver la llamada para ejecutar el cambio y AÚN NO LO HAN REALIZADO! Favor inmediata gestión

  • gustavocarpio_ Blinkavo (@gustavocarpio_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.

  • leonardotipan1 leoxavitipan (@leonardotipan1) reportó

    @MovistarEC Señores me pueden ayudar con un problema de cobros que me hicieron y necesito su ayuda lo mas pronto posible

  • PatoBar86 Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó

    Queremos señal @MovistarEC

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • cdefza Carlos Défaz (@cdefza) reportó

    Denuncio al @BancoPacificoEC, @PacifiCard y @MovistarEC por cobros no autorizados en tarjeta de crédito por consumos realizados de forma fraudulenta por tercera persona; no dan solución a pesar de demostrar con documentos que las transacciones no fueron autorizadas por mi!

  • booooyouwh0re f e f a (@booooyouwh0re) reportó

    @MovistarEC Ya me asesoraron sin ningún tipo de respuesta válida

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @cdefza @PacifiCard @MovistarEC Hola Carlos, escríbenos por interno para poder verificar el caso. ¡Con mucho gusto te asistiremos! GM°

  • OmarGil00444743 @OmarGil (@OmarGil00444743) reportó

    En @MovistarEC se burlar del cliente! El mes pasado fui a las oficinas en el Mall de Pacifico (Manta) a hacer un cambio para aplicar el descuento por mi discapacidad, me hicieron pagar la factura actual para “ayudarme con el cambio” me dijeron que ya estaba todo listo 1/2

  • SweetOfLoveEC Chocolates Sweets Of Love (@SweetOfLoveEC) reportó

    @MovistarEC todo el tiempo es lo mismo... en facebook no hay asesores q solucionen los problemas... sera q en Twitter me ayudan?