¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELECTRICON ECUADOR
(@ELECTRICONECUA1) reportó
@MovistarEC Movistar uno llama a servicio al cliente y nadie contesta pésimo servicio
-
❄K α ɱ ι ʅ α❄
(@ZambranoMazzini) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC Porquería de servicio!! No pudieron entregarme mi equipo YA COBRADO!!!!!
-
ESTEBAN VILLAMARIN
(@ESTEBANMAVERICK) reportó
@Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec De acuerdo Robert muy mala señal y el Internet ni se diga
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@MovistarEC Muchas gracias ya escribí por interno favor su ayuda con el seguimiento ya q no le parece justo q me obliguen a mantener un servicio si pasaron solo 2 días después del mes de lo q me indican se activo el plan
-
Jorge G. Castillo T. #RestoreTheSnyderVerse
(@jorgegabrielc) reportó
@MovistarEC Señores. Vivo en Quito!! Es inaceptable que en la capital tenga ese tipo de señal. No quiero saber cómo será el resto… terrible
-
Fabricio Moreno
(@fabrokm) reportó
@MovistarEC podrian revisar su red en todo Quito, antes era algo aceptable, ahora es pésima en todo lado. Hacen cambiar de chip y la red en vez de mejorar está peor cada día.
-
Edy Avila
(@EdyAvila05) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, conforme datos que se dan a conocer en publicidad de su empresa, se detalla el siguiente número celular 0963330030 al cual llamar para información y reclamos del servicio de su empresa, 10 llamadas realizadas sin resultado,
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@MovistarEC contrate un plan de internet para la casa el 17 de abril. Actualmente no requiero el servicio me acerque a servicio al cliente de el condado y me dicen q no puedo cancelar hasta después de 6 meses o q debía acercarme el 17 a realizar la suspensión. Favor si ayuda
-
Vero Santos 🇪🇨👠
(@verosanza) reportó
@MovistarEC que pésima señal que tienen en Manabí, en especial en Bahía de Caráquez, tratando por no se cuánto tiempo de comunicarme con mis papás y nada
-
Ma Daniela Aguirre
(@dannyaguirre79) reportó
@Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec Totalmente de acuerdo! Hoy se me cortó en plena reunión. Tuve que salir corriendo a buscar wifi