¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hill
(@hillamaro) reportó
hola @MovistarEC me podrían llamar porque me quiero cambiar de linea ya que @ClaroEcua es una porquería. Gracias
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@MovistarEC es el PEOR servicio que he contratado!!
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
Me canse de @ClaroEcua me estoy cambiando a @MovistarEC porque su servicio al cliente es del año de la pera. todavía tengo un debito a mi tarjeta sin resolver. Son esas desgracias que dejas atrás y no extrañarás nunca!!
-
Andrés Salas González
(@chavo1989) reportó
@MovistarEC Ladrones. Como es posible que 40 gb se consuman en menos de un mes en un plan con 15gb para video, WhatsApp y redes sociales libres. Y que los ineptos de sus asesores no puedan dar una respuesta. @Arcotel_ec
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
Señores @ElectricaQuito Sin luz por favor arreglar y sin señal de @MovistarEC en el Condado. Un desastre de servicio.
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@aLHunteRz @MovistarEC @ClaroEcua Si lo peor es que no les interesa, solo copian y pegan la misma respuesta de siempre. Y esto ya lleva mas o menos 1 mes. Creo que ese tiempo era mas que suficiente para volver a abastecerse, pero aquí estamos. 👎🏼
-
𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📒
(@Mis__Notas) reportó
@maggieligg @ElectricaQuito @MovistarEC 🙄... pero para cortar el servicio por falta de pago son unos tigres... 🐯
-
Irina Menfar
(@IMenfar) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Señores Movistar, hasta cuando van a seguir siendo unos estafadores y LADRONES? Hoy me llego la factura de mi plan, el cual es un Plan Previo Pago Platinum que INCLUYE Roaming pero me cobraron 4 paquetes de roaming que suman mas de $17🧵
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@Pxblo_X1 @MovistarEC Seguramente ni les importa ya que son el “unico que tiene el servicio” entonces se pueden dar el lujo de hacerte esperar… pero para el que es cliente es una falta de respeto
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@MovistarEC De todas maneras NO DAN SOLUCIÓN, pueden enviar N mensajes que no hacen nada!!