Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 04/24/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosheGallardof José Gallardo (@JosheGallardof) reportó

    @MovistarEC El requerimiento debe ser inmediato no de 7 a 15 días hasta cuándo señores tengo un plan empresarial y aún así no me atienden por favor

  • judithserrano Judith Serrano (@judithserrano) reportó

    Xq el internet de @MovistarEC es tan malo en Portoviejo? Pésimo. No se puede ver ni una historia de Instagram sin que se corte, no les cuento abrir algún enlace. Terrible. Pero para facturar si vuelan 😒

  • anbafe2 Chozita (@anbafe2) reportó

    @MovistarEC definitivamente tienen un problema, por mes y medio no pude pagar el plan de mi línea que es previo pago y me están cobrando el doble aunque no haya tenido internet, incluso ni línea tenía y cuando contraté mi plan nadie supo informarme de estos “cobros adicionales”

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @MovistarEC @andresferaud Que equipo tan lento e incompetente, ya casi 2 meses gestionando unos eSIM. A mi me suena a estrategia comercial para obligar a la gente a comprar los iPhones que ellos van a traer y no los de USA. #MovistarEcNoTieneEsim

  • ati50 axel de la ese (@ati50) reportó

    @MovistarEC Siempre dicen eso aun no ai servicio para el Apple whach lte

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Ayuda @MovistarEC

  • carlosjav6 zzzzz (@carlosjav6) reportó

    ayer fui victima de dos robos uno de mi celular y otro por parte de @MovistarEC porq resulta q fui a recuperar mi numero los señores se aprovecharon de mi situación para plantarme un plan q NO necesito si no aceptaba perdía mi numero con el cual TRABAJO. el pais se cae a pedazos

  • Davisitop24 Davidson Fortun  (@Davisitop24) reportó

    @MovistarEC Ya pero sean serios!! La ESIM DEN UNA FECHA EXACTA!! Es un insulto para los usuarios q llevamos AÑOS con el servicio!!

  • anacristinagc ana (@anacristinagc) reportó

    @MovistarEC Mentira no me están ayudando en nada, solo me mandaron el mismo mensaje automático que no sirve para nada. Si me quieren ayudar véndanme un código para poder activar el eSim. Eso si ayudaría

  • esteban_162 Esteban Sanchez (@esteban_162) reportó

    @Yanita09 @MovistarEC Si y no. Deberían para tener un avance tecnológico. Pero no es obligación de ellos dar soporte a un equipo que no tiene características para la red local.