¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Esperando respuesta
-
Pepita feroz 💜 🏳️🌈
(@pepitaferoz) reportó
@NatTVell @ClaroEcua @MovistarEC Hasta pena me da esas pobres personas, que lo que hacen es cumplir con su trabajo, no se quien les sugirió ese modo de captar clientes, es pésimo!
-
Mariela Jiménez
(@MarielaJS28) reportó
Señores @MovistarEC me cortaron el servicio y hasta me enviaron un correo amenazante diciéndome que me van a enviar a central de riesgos por una supuesta deuda, cuando si me hicieron el débito.
-
Suko
(@Sucoliga) reportó
@MovistarEC Qué pasa con la app que no funciona?
-
Ivan
(@Ivanbaquero) reportó
@MovistarEC Sigo esperando una respuesta de su parte
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC estoy esperando respuestas
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC estoy a la espera de respuestas...
-
Ana Mercedes Cercado
(@CercadoAna) reportó
@MovistarEC Adicional que engañan acerca de planes costos y tiempo de permanencia, cambio de pospago a prepago aún cobrandome 5.00 adicional para No perder el servicio y resulta que no tengo linea me contacto con @MovistarEC y me dicen tienes que esperar 24 horas, Pésimos procesos
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Esperando las respuestas
-
Oscar Vásquez
(@oskyvas) reportó
@BancoPichincha lamentable los sucedido por ustedes no mercemos el trato que nos han dado...el no poder mover mi dinero me ha causado multas e intereses ..y hasta la suspensión de mi plan de celular de @MovistarEC que también son indolentes de lo que está sucediendo con éste bco