Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @MovistarEC Por DM no dan solución

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Algo q no me cuadra es porke yo no he firmado ningún plan con esta operadora, tengo un año con mi plan de CLARO como voy a estar inventando sacando otro plan. Como ellos pueden sacar plan sin firma.

  • julio__Morejon julio morejón (@julio__Morejon) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC Se llama el call center, Y cortan la llamada para no dar razón del pésimo servicio.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Ya q los señores d @MovistarEC no me dan solución procedo pedir el proceso para denunciar un plan q yo no he adquirido, llega al correo una factura. Ayúdeme @Arcotel_ec he tratado q Movistar m ayude pero m dice q m acerque a una agencia eso m huele q no hay solución para ellos.

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó

    @MovistarEC Oscar gracias pero como empleado que eres no tienes acceso y potestad a hacer nada solo derivar mi caso a tus superiores Y así ya voy dos semanas y eso ya me ha pasado muchas veces. Estar sin línea sin megas me hace perder dinero tu entenderás.

  • ErickGuanoS Erick Guano S (@ErickGuanoS) reportó

    Resulta que @MovistarEC me ofrece solución en 2 horas y a las 5 horas me dicen que si quiero solución inmediata contrate un nuevo plan, cuando por error de ellos me cierran un plan de más de 6 años! Parece que esos “errores” son negociados para la telefónica. Atentos @Arcotel_ec

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @joseocana26 @MovistarEC Malisima la señal en pleno centro de Guayaquil si entras a una casa o oficina pierdes señal tienes que salir para coger señal y hacen como q no saben y todo twitter reclama lo mismo.

  • BORISSANDJ SIROB NITRAMNAS (@BORISSANDJ) reportó

    @MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos

  • ErickGuanoS Erick Guano S (@ErickGuanoS) reportó

    Señores de @MovistarEC llevo una semana esperando la reconexión de mi plan que por supuesto “error” lo desconectaron y hasta ahora nadie me soluciona. Pero claro el 1 de abril el débito ya lo hicieron y llevo una semana sin servicio y sin solución!! Por favor @Arcotel_ec su ayuda

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!