Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/23/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charliechavez84 Charlie Chávez T.⚽️ (@charliechavez84) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores de @ClaroEcua ustedes son una joyita mi señor padre lleva más de 20 días tratando de dar por terminado un contrato con ustedes y nadie le da una solución coherente...

  • AlexaAlvaradoR Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó

    @MovistarEC xq me cobran el por mis tres planes si mis números migraron antes de la fecha de corte @Arcotel_ec @DirArcotel #movistarcobrosindebidos #hastacuando #yaesoesrobo

  • likecyan_ Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨 (@likecyan_) reportó

    @iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    @MovistarEC Ya está reportado. Solucionen los problemas por los cuales ustedes no envían los mensajes de @BancoPacificoEC

  • pabluras3000 Pablo Criollo S. (@pabluras3000) reportó

    Después de alrededor de 8 años siendo cliente de @ClaroEcua y algunos de estos mal atendido y sin respuesta a mis quejas hoy dejo de ser su cliente y regreso a @MovistarEC esperemos que cumplan lo que prometen

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro

  • cerebralpunk Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó

    @MovistarEC su señal de llamadas y de Internet es cada vez #peor #pasima lastima que su calidad sea peor, @Telecom_Ec

  • LorenaBrenz LORE SANCHEZ B. (@LorenaBrenz) reportó

    @MovistarEC Espero una respuesta inmediata les encanta que ewcribam por interno para darle largas al asunto .

  • lischeca_ Lis. (@lischeca_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Queda confirmado que el servicio de @MovistarEC no es malo, sino pésimo!!!

  • cvaleuio c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    Señores @MovistarEC envían notificación de cobro de un plan corporativo que mantiene débito automático de tarjeta de crédito!! Favor su solución. No hay con quién hablar!!