Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/07/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Degel92 Degel_Aq (@Degel92) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Uy amigo no entre a claro ... Me tomo como 6 meses salir de un plan y hasta abogado me tocó coger

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    Amig@s, ¿qué telefónica recomiendan? Estoy cansado de @MovistarEC, en el papel, se supone que tengo un buen plan, se paga un buen billete, y en los últimos 3 meses me dejan sin datos a mitad del mes. Por favor, leo sus sugerencias y comentarios del resto de operadoras.

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó

    La atención al cliente de @MovistarEC es un asco, sigo esperando respuesta.

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Me fue mal con internet fijo de Claro, pero en teléfono cómo es?

  • luisferojedat Luis Fernando Ojeda (@luisferojedat) reportó

    Compré un celular en la app @MovistarEC y no me lo entregan el Courier fue un día con el teléfono, justo ese momento no estuve, y de ahí no me ha vuelto a contactar. He creado ya varios tickets de reclamo, me dicen que tengo que esperar la resolución de los tickets , hasta cuando

  • kathe_llss Katherine (@kathe_llss) reportó

    @MovistarEC Necesito que alguien me de solución, de un plan que ya habia sido dado de baja , ahora me contacta una empresa llamada intercobranza a cobrar un valor que no tengo conocimiento de donde sale , llame a los números de SAC DE MOVISTAR y me supieron indicar

  • Br_Rs BF_RS 𝕏 🌟🌟🌟🌟🌟 (@Br_Rs) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC CNT el plan ilimitado ps hahaha nunca se acaba nada

  • chichumolina Chichu Molina (@chichumolina) reportó

    @MovistarEC que me resuelvan el caso y deciden cortarme la línea en lugar de dar solución a mi caso. Llamo a servicio al cliente y tienen la desfachatez el robot de decirme que si quiero hablar con representante tengo que reactivar la línea con costo?. Pésimo servicio...

  • luisferojedat Luis Fernando Ojeda (@luisferojedat) reportó

    @MovistarEC Solicito que el cruce de información sea público, por qué llevar por interno un problema que yo lo he hecho público

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC hasta cuando tiene un pésimo servicio al cliente?