Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 09/18/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @MovistarEC acabo de recibir un mensaje en el q me indican que recargarán a mi factura $4,55 x un extra q ustedes otorgan una vez que consuma la totalidad de mis megas ( Es legítimo cobrar x un servicio q ustedes x cuenta propia decidieron otorgarme, sin previa autorización?)

  • santcrv S C (@santcrv) reportó

    @MovistarEC Los datos de la tarjeta de crédito son personales y no tienen ningún derecho para registrarlos en su sistema. Espero una respuesta y aclaración pública. Gracias

  • nchauvina Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó

    @MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?

  • bebe_trabi Johana Ft (@bebe_trabi) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Telecom_Ec UNA EMPRESA GRANDE COMO MOVISTAR QUE ME DIGAN QUE NO HAY SEÑAL DONDE ESTOY QUE A FUTURO SI. PERO QUIEREN QUE PAGUE UN VALOR POR EL CUAL NO ME COGE DATOS NI NADA. LLEVO PAGANDO 2 MESES POR ALGO QUE NO RECIBO Y TRAS ESO ME PONEN BONO DE FIDELIDAD

  • gusadvazquez Gustavo Vázquez (@gusadvazquez) reportó

    @MovistarEC Y no es suficiente con un plan esim?? Porq hasta donde yo se la conexión con el applewatch no es nada compleja solo necesito tener una línea con esim mas nada!!

  • luisalvarado51 Luis Alvarado Arias (@luisalvarado51) reportó

    @ClaroEcua Si y ya me llamaron también a decirme que si quiero hacer una llamada a un número 1800 tengo que hacer una recarga puesto que cuesta más, mientras @MovistarEC y @CNT_EC dan la llamada gratis como parte de su plan. Su servicio al cliente no soluciono nada

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó

    @MovistarEC Ya hice el reclamo respectivo pero aun así me dicen que no me pueden dar mi mismo número sin pedir q me lo hagan postpago

  • mariadlpilarag Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Fácil decir cámbiese de operador, pero lo que no dicen es que tienen una serie de reglas que son obstáculos disfrazados para impedirlo como presentar carta y luego esperar llamada !! Si la llamada nunca llega… nunca permiten finalizar contrato o cambiar plan @MovistarEC

  • mariadlpilarag Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Adicionalmente @MovistarEC Uno llama y los encargados de servicio al cliente solo repiten lo mismo cual robots sin atender o considerar ninguna razón o reclamo. Si uno vuelve a llamar, al identificar el número, cortan la llamada o la interrumpen