¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JE
(@jeddiewars) reportó
@MovistarEC Pero si ya los "pocos días" son meses...una respuesta real se necesita...
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
@MovistarEC No te preocupes, ya dije que no a todo. Quiero el plan donde pagaba solo el precio final. No un agregado que no lo quiero
-
Maria gracia Chong qui
(@mgchongqui) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Para llamar a cobrar son #1 pero para darle un buen servicio al cliente no tiene tiempo. @MovistarEC
-
Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Luisa María Aguilar
(@LuisaMaraAguil1) reportó
@MovistarEC Pues sigo esperando desde hace varios meses para que llegue voy a ver entonces si me cambio de operadora
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@MovistarEC es el internet explorer de las telefónicas móviles verdad??? Si, si es #basura
-
Carlos Edú 🇧🇷 ⚪🔴
(@Jr_Edu10) reportó
@MovistarEC Existe cobertura pero no hay señal lo ilógico es que la solución sea que tengamos un plan con mayor valor para resolver el problema.
-
Valentina
(@dstteffano) reportó
Hola @MovistarEC Saqué un chip con plan la semana pasada pero no he podido activarlo, ayúdenme por favor. :)
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@MovistarEC Gracias por su respuesta pero no me sirve d nada, necesito trabajar no ponerme averiguar pendejadas, @ClaroEcua sálvame de este suplicio
-
El Sr Robin
(@noteimp04112647) reportó
@MovistarEC Si ya nos dimos cuenta que es problema de su señal ... Cuando arreglan?