¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Qué debo hacer? Necesito que me solucionen el problema y que alguien real me atienda, no un programa que me de respuestas predefinidas
-
LORE SANCHEZ B.
(@LorenaBrenz) reportó
@MovistarEC Les conteste. Quedo en espera de su respuesta.
-
Engels Maldonado C.
(@buxmal) reportó
@MovistarEC Les escribí por DM. Espero su pronta respuesta. Gracias
-
Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
@MovistarEC su señal de llamadas y de Internet es cada vez #peor #pasima lastima que su calidad sea peor, @Telecom_Ec
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC xq me cobran el por mis tres planes si mis números migraron antes de la fecha de corte @Arcotel_ec @DirArcotel #movistarcobrosindebidos #hastacuando #yaesoesrobo
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
La justificación de @BancoPacificoEC es: el problema es de la operadora @MovistarEC Ya más de un mes respondiendo lo mismo. Y quitaron la opción de enviar al correo. Un desastre.
-
Martin Galarza
(@charlybrowns7) reportó
@MovistarEC buenos días soy usuario de ustedes que mala señal que están teniendo les escribo desde quito necesito el internet para trabajar y sinceramente no vale solo pasa en E LA SEÑAL si pueden mejorar les agradecería
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC No me están entendiendo, el vendedor a mi me mintió para venderme unos planes, me aseguró que me entregarían equipos nuevos junto con los planes, ahora yo ya no deseo ningún servicio con ustedes ya que todo fue un engaño, adjunté en tweets anteriores lo que me pasó
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Ok por favor empecemos...1ero quiero regresar a la operadora anterior que por cierto es de asco pero da igual...