¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRÉS E. CARRIÓN
(@AndrsECarrin1) reportó
@MovistarEC obliga a esperar 15 días para cancelar un plan cuyo contrato duró 5 minutos. Gente, a empaparse bien y leer todo el contrato de @MovistarEC antes de firmar cualquier cosa. Que nadie les obligue a permanecer dónde no quieren. @Arcotel_ec
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC terrible servicio. Queremos sacar reposición del chip y no permiten pidiendo 2 documentos a personas de la tercera edad que lo tienen obligacion de votar.
-
Roberk
(@rob3rk) reportó
@MovistarEC basicamente con todo eso. me están obligando a cambiar de número por la ineptitud de su servicio. ya que ni resuelven algo que lleva casi una semana solicitado.
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, qué pasa con su atención??, escribo a soporte whatsapp y después de todo el trámite me mandan un link porque por ahí no pueden atender, llamo al *001 porque no me funciona el imessage y me dicen que por ahí solo pueden activar amazon y ... 1/2
-
Alicia Mora T.
(@AliciaMoraT1) reportó
@MovistarEC Lo haré, pero indico por aquí que nunca me han ayudado por DM, me dan un número de caso como para contentarme y luego no existe solución ni seguimiento.
-
Df
(@Diegofuio) reportó
@MovistarEC Movistar su servicio apesta. Me cortan la línea, voy a cancelar en una tienda de sus tiendas y no tienen sistema para tarjeta de crédito. Me envían a otra del mismo CC, me cobran 2 dólares de reconexión y 50 ctvs por que la Caja de su misma tienda es de una cobradora. Eso es robo
-
EdVera
(@edverar) reportó
Sres @MovistarEC : recibo el sábado una notificación porque no se pudo procesar el débito bancario para pagar su factura, y HOY ya me cortan el servicio? No dieron tiempo de nada, x Dios!! Ni siquiera me atienden al *001! O vaya a pagar, o nada! Q maltrato!
-
Dina Silva דינה 🇪🇨👠
(@La_MenChitO) reportó
@MovistarEC No necesito seguimiento, ya lo dije no es mi línea y ya puse el reclamo, no me importa la razón del cobro porque yo no he solicitado ese servicio. No me siga escribiendo
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ninguna solución solo servicio técnico para que me sigan robando 10 días esperando para nada,perdida la recarga, una porquería de servicio
-
katherine castañeda
(@ktherine13) reportó
@MovistarEC Hoy quería recuperar mi linea prepago y me dicen que tienen problema a nivel nacional con las líneas preparo ¿es verdad?