¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@rafaelplata_c) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔
-
Juan Miguel Román
(@rjuanmiguel) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC quizá la @Arcotel_ec te pueda ayudar, el servicio al cliente en Ecuador es pésimo aún... solo queda quejarse ..
-
Endenantes
(@jr_go17) reportó
La señal de roaming de @MovistarEC en Perú es horrible, todo el viaje se me ha pasado desconectando los datos La plena que ofrecen un servicio bien turro Uds
-
Dr. Tocino :. 🇪🇨
(@MadKrapula) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC El servicio es su pasión!
-
Oscar Flores
(@oscaraflores001) reportó
@MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!
-
JOHANNA PESANTEZ
(@JOHAPESANTEZ) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
@MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuja) reportó
@MovistarEC Son un asco de servicio, llamo para verificar que mi roaming esta activo llego a bogota y resulta que no hicieron ni ******, 30 dolares por su estupides
-
Carolina Rivera M
(@caroline26_84) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec No es lo que me dijeron por teléfono, estoy ya cansada que se den estos atropellos ,pienso cancelar este servicio
-
Carolina Rivera M
(@caroline26_84) reportó
Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?