¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Garófalo
(@IsmaelGarofalo) reportó
@ProfeArtu80 El pésimo servicio de @MovistarEC, al momento de querer sacar un chip con el mismo número debido a robo (celular y documentos) te piden la cédula, aún cuando se explica del robo de esta misma y no validan documentos oficiales como la denuncia de función judicial.
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
Se cayo la red de datos de movistar? @MovistarEC
-
Gaby
(@Gaby971812641) reportó
@MovistarEC Me he cansado de hablar con los personajes de servicio al cliente y no dan solución. Solo se que la operadora MOVISTAR SON ESTAFADORES
-
Omar Nagua
(@Omar_nfa) reportó
@MovistarEC El servicio es demasiado lento
-
Daga Rosero
(@DagaRose) reportó
Los operadores de @MovistarEC me llaman casi todos los días, ya me siento acosada, y mi respuesta siempre es la misma "No estoy interesada en tomar el servicio con ustedes, no tienen buena señal, ni servicio en #Galapagos" ¡Bórrenme de su base por favor!
-
David Fernando Zorrilla Ortiz
(@DavidKunFernand) reportó
@MovistarEC Me siento decepcionado con este servicio. Terminare con movistar hasta Noviembre 2022. Es lo peor! Nunca contratare un servicio... Totalmente pésimo!
-
Fanny
(@fannycienta75) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Compre un teléfono hace un mes en un local de Movistar, hoy no se enciende, ahí me indican que es por falla de software y que no tengo garantía, cómo me solucionan ésto??? @DEFENSORIAEC
-
Damian
(@DamvelN) reportó
Por favor dejen de enviar mensajes cada día, tengo 3 líneas en plan + una en prepago, ya les regalo suficiente dinero... Dejen de enviar mensajes de promociones, que si quisiera hacer una mejora en el plan sería una portabilidad @Movistar @MovistarEC
-
Wynter Wyvern
(@RadamanthysSama) reportó
Ya salieron @MovistarEC y @ClaroEcua a decir que ellos no necesitan decretos para dañar la señal, que ellos solitos pueden??
-
Ignacio
(@nachouio) reportó
@MovistarEC No sirve para nada el plan de datos..