¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC necesito una solución #noabusosmovistar yo no solicité portabilidad a su operadora
-
Mr Meme Ec
(@MrMemeEc) reportó
@JiimVS7 @MovistarEC @Arcotel_ec Cómo raro que esa señal sea así, 🤔🤔🤔🤔🤔
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
@MovistarEC Sugiero a cualquier persona que tenga un inconveniente con Movistar y necesite soporte que escriba directamente un mensaje por Twitter, su canal de atención por WhatsApp es un verdadero desastre
-
Byron Acosta
(@RepcomK) reportó
Llevamos 3 días sin señal celular de @MovistarEC. Esta caído el servicio completamente no hay llamadas sms datos nada nada En la parroquia San Jacinto del Búa del canton Santo Domingo de los Tsáchilas @Arcotel_ec
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC necesito una solución, no solicité la portabilidad de mi número a su operadora #noabusosmovistar
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC indique no estar interesada en su servicio y a pesar de eso pidieron portabilidad de mi número #noabusosmovistar
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC es un abuso, fui clara al decir que NO ESTOY INTERESADA en su servicio y a pesar de eso iniciaron portabilidad de mi número @arcotel necesito denunciar
-
RobertLombeida
(@RobertLombeida) reportó
@MovistarEC Este es tu número de ticket 118943734 En 24 horas tiene respuesta del mismo una disculpa. Buen día necesito una solución.
-
José Antonio Narváez Mejía
(@JosAntonioNarv8) reportó
Definitivamente... la señal telefónica de @ClaroEcua y @MovistarEC es una porquería. En el tiempo del @MashiRafael, si nos respetaban. Lo que es, es.
-
Juan Ibarra
(@juanibarrar) reportó
@MovistarEC sin señal en Lago de Capeira, favor solucionar la intermitencia, somos algunos usuarios afectados