Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/06/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sol_deportiva Soledad Rodríguez (@sol_deportiva) reportó

    Cada vez que tengo que hacer un trámite en @MovistarEC, más agradezco ser @ClaroEcua !!! Qué pésimo servicio tienen! Necesito cambiar un plan de mi papi y resulta que es mejor anularlo y ni siquiera puede hacerse inmediato sino esperar aprobación 15días para cancelarlo! #terrible

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    Srs @MovistarEC desde noviembre empezaron a ROBARNOS plata por supuestos servicios completarios que según lo que dicen hemos autorizado. Ningún integrante del plan ni la titular han aprobado supuestos servicios complementarios ni tienen como demostrar lo contrario y respaldar

  • SylviaFernndez6 Sylvia Fernández (@SylviaFernndez6) reportó

    @salo1002 @MovistarEC @ClaroEcua Y si les dices no quiero un Plan con ustedes proque su servicio es pésimo te cuelgan enojadas 🙄

  • WendyBarreiroV Wendy Barreiro V. (@WendyBarreiroV) reportó

    Para variar @MovistarEC se "luce"! Se equivocan en la facturación y adivinen quién debe asumir el doble costo de transacciónes! SI YO!!.. Quienes cometieron el ERROR de pagar puntualmente su factura de consumo, revisen. Hoy tienen un nuevo saldo a pagar!

  • christian_5h Christian Herrera (@christian_5h) reportó

    @MovistarEC Son un desastre se contrato un paquete rooming para un plan por q se va a salir del país y no lo pueden hacer… hacen perder tiempo por q la gente sale del país por trabajo… y no hay una sola persona capaz de solucionar nada!

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @MovistarEC Estoy esperando que se muevan y contesten por interno y de una solución a los cobros indebidos que vienen realizando

  • edy16983 Fernando. R (@edy16983) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.

  • VasqFabian2 FabianVas (@VasqFabian2) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC Una vez me pasó que ellos no aceptaban una cancelación de plan por teléfono, tenía que ir personalmente a cancelar el plan. Fui y me dijeron que en 15 días estaba cancelado, pero después de 15 no lo cancelaron aduciendo que ellos me llamaron para cancelar el plan y nunca respondí

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @MovistarEC Necesito que me contesten si van a devolver los valores indebidamente cobrados... no tengo para que esperar 5 días.. sino para cancelar inmediatamente ese plan donde me quieren robar mi dinero

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Estamos en las mismas. Se niegan a cobrarme un valor de $9 por fidelización. No puedo pagar el saldo del equipo.. Me tienen esperando .. Es más ni siquiera puedo cambiarme a prepago.. Porque de 15 días en 15 días esperando el bendito trámite...