Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AFdisenos AFdiseños (@AFdisenos) reportó

    @MovistarEC terrible servicio! Fastidio nivel 100!

  • LoreBedon Lola my love (@LoreBedon) reportó

    @marudonosomull Pedí cambio de plan el 28 de noviembre en @MovistarEC me dijeron que no podían hacerlo inmediatamente, que tardaban 15 días y llegó enero, a mi esposo le pasa pasa lo mismo que a ti con el plan de @ClaroEcua son una desgracia.

  • DjAngelRecalde Angel Recalde (@DjAngelRecalde) reportó

    @MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.

  • nelcabreraNTS nélson (@nelcabreraNTS) reportó

    Es de no creer... @MovistarEC te regala datos ilimitados para #Movistarplay pero la app no funciona y no te deja acceder... En fin, la mentira y falsedad. #Publicidadengañosa

  • Fer_Luftwaffe Fernando L (@Fer_Luftwaffe) reportó

    @paultutiven @RevistaTungurah @MovistarEC Lamentablemente muchas empresas no entienden o NO QUIEREN aplicar el verdadero SERVICIO al cliente. Otro ejemplo es el "black friday".. que de descuentos NO TIENEN NADA. Confunden "descuentos" con re cálculos de precios para que al final nos vendan al mismo precio.

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó

    Porque sale que mi servicio ha sido suspendido por falta de pago si me debitan automáticamente de la cuenta @MovistarEC 🤔

  • jeyco1990 Ronald Jeyco (@jeyco1990) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Es verdad @MovistarEC es una estafa lo mismo me dijeron y aparte de eso tengo un seguro premiun pero ese no es suficiente para cubrir si el telefono se daña pero si lo sigo pagando el seguro pero ya no seré mas de esta empresa estafadora tambien gracias

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Quiroz_S76 @CazaTarrineros @MovistarEC lamentamos los inconvenientes que has atravesado, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos número de contacto por interno, para poder solventar el daño lo mas pronto. #ConectémonosMás.

  • Johnny98041 Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó

    Señores @MovistarEC hace un mes FUI PERSONALMENTE a su local del Policentro para hacer un trámite y migrar a un plan inferior debido a que en este momento no tengo los recursos para mantener mi plan actual, me tomaron los datos y me dijeron que dentro de los próximos 15 días

  • guilloelizalde GuilleEl (@guilloelizalde) reportó

    @ClaroEcua se ha puesto a la par de @MovistarEC en calidad de señal en Punta Carnero. Una porquería ambas compañías.