¿Está Movistar con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Moreira Andrade
(@tomoreira23) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.
-
Jorge Penaherrera
(@allulla593) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
-
C.S.E. CastaDeCampeon
(@jorgeazul88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Bueno.. Contrato q cuando lo uno quiere leer te miran con mala cara pa q firmes rapido.. Del Servicio no me quejo.. Gracias..
-
José Luis Muñoz M
(@jlmm43) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias
-
VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!
-
VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Gracias Vale...pero el servicio es de Internet no de telefonía celular.
-
Alex Quirola
(@AlexinQuirola) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC
-
Sole Pazmiño
(@5Ol3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC contraté un plan portabilidad Movistar Ilimitado M por $16 y resulta que ahora me dicen que el plan que tengo contratado es otro!!! Me llegó la factura x un plan que yo NO contraté, con menos megas