Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jipijapa, Provincia de Manabí 04/24/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_Indomito89 Dan (@soy_Indomito89) reportó

    Sres @MovistarEC les acabo de escribir por interno. Espero su pronta respuesta. Me tienen sin servicio casi un mes, mi celular no recibe llamadas. #Guayaquil #Ecuador

  • 18RobertoSierra Roberto Sierra (@18RobertoSierra) reportó

    @MovistarEC cual es el procedimiento para portar un plan desde @ClaroEcua? Que opciones tienen?

  • RomelNarvaez Rómel Narváez N (@RomelNarvaez) reportó

    No sé si a alguien más le paso, pero @MovistarEC acaba de cobrarme dos veces mi plan. Ojalá y me den una solución. #

  • FranVicFran Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó

    @MovistarEC Mejoren la cobertura de señal en voz y datos a nivel nacional. Es todo.

  • lbarraganv Luis_B (@lbarraganv) reportó

    @ecuadorenvivo @MovistarEC está mencionado en la nota. Hablen en serio para cerrar mi plan y creo que el país entero necesita una explicación. Es verdad o no. La nota en el @el_telegrafo dice que Telefonica(planea irse del país). Expliquen

  • fresytas Tortuga Encantada. (@fresytas) reportó

    @MovistarEC son unos lagartos hasta para cerrar el plan te cobran y de que es la pregunta....si ya cerraste el plan .....ah es que los señores se toman 15 días para darse las vuelta u eso asumimos los usuarios @Arcotel_ec despierten

  • JoseArSa5 Jose Arcentales (@JoseArSa5) reportó

    @Blankimonki @MovistarEC @LoganMois aunque hagas un video, no sirve Movistar

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación

  • Raulavilad Raul Avila (@Raulavilad) reportó

    Sin duda alguna la peor empresa del país @MovistarEC me quitaron la línea solo por no querer contratar un plan, una línea de más de 15 años!! Malditos!!

  • epicuro86 ₳lΣx D₳mi₳n YΣpΣz (@epicuro86) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Muchas gracias por la gestión. Como servidor público qué soy reconozco su buen Servicio