Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jipijapa, Provincia de Manabí 10/04/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @ClaroEcua Muchas gracias en este momento envío mis datos, lo único que me ataba a @MovistarEC era Amazon prime pero con la calidad del servicio y los cobros inadecuado prefiero pagar directo a la aplicación de streaming

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @ip_porro @luisivanepn @MovistarEC Totalmente de acuerdo, uno llama a cancelar un servicio extra le dicen que no le van a cobrar nada y resulta que si le cobran, y cuando se llama a hacer el reclamo dicen que se debe pagar porque el servicio lo contrató el cliente!! Pésimo!!!

  • fjsv1974 F. J. S.🖋️👟👟 (@fjsv1974) reportó

    @MovistarEC @Movistar Ya los he llamado, he ido, me han hecho firmar para desistir de su plan y no cumplen Llamo al ×611 y el que atiende es prepotente. Mi número 098713..43

  • erickardo_20 Ricardo (@erickardo_20) reportó

    @MovistarEC Uno quiere anular un servicio y le quieren cobrar de todo, decepción total.

  • Zoilacoronelr Zoila Coronel R. (@Zoilacoronelr) reportó

    @MovistarEC necesito ayuda urgente por un pago no procesado

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @MovistarEC servicio no puede ser prorrateado y que está cancelado pero que igual debo pagar $50 @LassoGuillermo @Telecom_Ec por favor su ayuda

  • justdavoec David Jiménez (@justdavoec) reportó

    @MovistarEC es la peor empresa de telefonía móvil. Sin duda. Son pésimos y su call center no sirve para NADA, NUNCA.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

  • LCsnaz Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó

    @MovistarEC NO TENGO NINGUNA RESPUESTA .

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @MovistarEC son ladrones, activé un servicio por error y llamé en seguida a cancelar me dijeron que el servicio estaba cancelado y que no me iban a cobrar, y llamé dos veces y lo mismo me dijeron dos operadores diferentes, ahora resulta que está en factura y me dicen que el