¿Está Movistar con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.
-
Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
@MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danny (@danny49167245) reportó
Las personas que trabajan en @MovistarEC deberían ser capacitados para tener un trato respetable hacia las personas a las que están llamando, y no recibir insultos por no acceder a los planes que ofrecen, cuando uno no quiere, PÉSIMO SERVICIO!!!
-
RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días. Ahora para cobrar si no hay fallo.
-
RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con claro me pasa peor. Tengo un número de claro también.
-
Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó
Hasta hoy llegué con @ClaroEcua por su pésimo servicio. @MovistarEC me ofrece un paquete mucho mejor en megas y llamadas ilimitadas. Adiós para siempre Claro.
-
🅳🅰🆅🅸🅳 🆁🆄🅸🆉 (@davidruizart) reportó
Movistar cobra una garantía Gold inventada con el fin de subir el costo del plan que un paga. Es como los seguros de tarjetas que ponen los bancos, sin consentimiento y sin necesidad. Es un absurdo y esto debe parar. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Sdklotus (@sdklotus) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Alto ahí.... ustedes son peor, falsificando contratos se ganan los clientes!!
-
Misssss - terious (@saytravelnow) reportó
La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡
-
Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó
No importa el lugar.... el internet de Movistar es lento.... leeeenntoooo..... leeeeeennnntooooo @MovistarEC
-
Francisco Salcedo🎙🎶 (@ss_francis) reportó
Que desgracia @MovistarEC . 2 días esperando que me llamen por un equipo que compré y nada. Que siga esperando.
-
Marlene (@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC Para qué?. Me repiten lo mismo. Pésimo servicio.