Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 02/05/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dolvak78 M£steb@n (@Dolvak78) reportó

    @MovistarEC estimados ustedes que fungen en ser líderes de la comunicación entre seres vivos, podrían contestar, o dar respuestas humanas, cuando se les hace un requerimiento, llevo días queriendo obtener una respuesta a un requerimiento de cobro indebido a mi tarjeta de crédito?

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Odio cuando me hacen pasar tiempo @MovistarEC pueden llamarme estoy haciendo una portabilidad u nadie me da ayuda de qué pasa

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    Con @MovistarEC entré a un plan pero por razones de señal, salí tras pagar el último mes en uso, y ya! Sin adicionales o por "condiciones de permanencia" como @ClaroEcua ahora me indica que Para liberarme de COBROS EXCESIVOS debo pagar x cantidad y talvez salga de ello INJUSTO

  • tntdanl Dan (@tntdanl) reportó

    Confirmen si la señal de @MovistarEC esta valiendo tres atados ?

  • lisseteer83 Lissetee Rosales (@lisseteer83) reportó

    @ClaroEcua hace 1 semana no tengo servicio xq cambié d operadora a @MovistarEC ustedes me tienen bloqueada sin poder activar mi nuevo plan xq m sacan un "valor pendiente" q no se cuál es,pues yo liquidé todo,x esa bendita traba,no me contestan,no m atienden,q hago?@DEFENSORIAEC

  • AlexaAlvaradoR Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó

    @MovistarEC seguimos con lo mismo, uno de mis planes sin servicio de Internet, hasta cuando tengo que contactarloa para que me resuelvan el problema #movistaresunaporqueria #movistarnosirve

  • EduardoOnofa EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó

    @MovistarEC buenos días, la Srta. Keyla Jativa asesora de Movistar me ofreció un plan que tenía 10GB de promoción y que se activaría una vez que se me hayan terminado los 5GB que vienen en mi plan. Voy 2 días esperando que me active y nada! Por favor ayúdenme solucionando esto.

  • AlexaAlvaradoR Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó

    @MovistarEC llevo reportando un problema x meses, no funciona el plan y quieren que yo pague x reposición de chip, cuando el q me dieron no vale #pesimoservicio #movistarnosirve

  • Laura_MurilloR LAU 💙 (@Laura_MurilloR) reportó

    Odio la señal de @MovistarEC

  • LisChe14 Lis. (@LisChe14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!