Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/21/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquiEcuador Aqui Ecuador (@AquiEcuador) reportó

    @jluisfre @MovistarEC En Riobamba toda la ciudad el servicio no funciona...

  • chango593 AUTOmono (@chango593) reportó

    @MovistarEC decide eliminar los canales nacionales de plan básico de movistar TV y ahora busca cobra $10 por 6 meses y luego $16. Vendieron planes ofertando el plan con canales nacionales. Publicidad engañosa estaré presentando queja en @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec

  • AquiEcuador Aqui Ecuador (@AquiEcuador) reportó

    @MovistarEC Ya te envié mi numero de celular que presenta el problema... No tengo nada que escribirte por interno.... Resuelve el problema y punto...

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @Tarcinematic @MovistarEC @Arcotel_ec Pésima señal y para cerrar un plan se demoran demasiado pero para entucar planes o mas megas es inmediato la llamada.

  • fromequator Juan P. Erraez V. 🇪🇨 (@fromequator) reportó

    @c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.

  • clopezm06 Cristhian López (@clopezm06) reportó

    @chambitalui8 @MovistarEC es verdad brother en carretera no hay señal y en el pueblito, ni en el mismo centro hay señal peor en otro lado, creo que va tocar cambiarse

  • c_valencia_ec Christian Valencia (@c_valencia_ec) reportó

    @MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.

  • Tarcinematic TARcinematic (@Tarcinematic) reportó

    @MovistarEC HASTA CUÁNDO VAN A ROBAR A SUS CLIENTES, SU SERVICIO ES PÉSIMO LAMENTABLEMENTE NADIE AUDITA SUS CUENTAS, NI LES REGULA CON UNA LEY. EN ESTE MOMENTO VOY ABRIR UN EXPEDIENTE EN @Arcotel_ec. NECESITO QUE ATIENDAN MI CASO URGENTEMENTE.

  • juccis03 Juan Carlos Cisneros (@juccis03) reportó

    @MovistarEC @clopezm06 Pues estoy en el centro de la ciudad de Cuenca Sucre y Padre Aguirre y coincido plenamente con @clopezm06 su Internet es comparable al Internet con línea telefónica malisimo tocara cancelar el plan

  • juccis03 Juan Carlos Cisneros (@juccis03) reportó

    @clopezm06 @MovistarEC Ya me respondieron Gracias por tu espera, te cuento que revisé en tu línea todo está funcionando correctamente y no tienes ningún bloqueo sin embargo en el sector donde te encuentras por el momento solo tenemos cobertura en exteriores y es por esto por lo que experimentas