¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó
@MovistarEC Es mentira no tienen, dicen que en una semana pero como es posible que se haya terminado un recurso virtual.? O será que estan planeando alguna cosa para sacarle mas dinero a la gente que necesita de este servicio.?
-
Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados estoy tratando de pagar mi plan x medio de la app y no carga, intento hacerlo mediante la web y tampoco carga. Hay algún problema o se me ha suspendido esta opción?
-
Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó
@MovistarEC Señores de Movistar hago un reclamo público y una denuncia pública por el engaño de sus planes con supuestamente Movistar play ilimitado lo cual no es así es una mentira yo doy fe de que no es así y que Movistar play consume megas principales y de sus componentes F.
-
Tania Pao..!! (@taniapao14) reportó
@MovistarEC señores.. 1.-que falta de seriedad la de ustedes.. tengo 2 líneas movi, resulta que solicité un cambio de plan, me activaron enseguida en las dos líneas y a los 8 días me cambian a prepago.. ahora me dicen que solo se ha realizado el cambio en una de las líneas..
-
Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimado su ayuda con lo siguiente: tengo 2 facturas pendientes, quiero pagar una, mediante la app de Movistar me pide número de tarjeta, puedo poner el número de tarjeta de débito? Puesto q quiero pagar con débito a mi cuenta.
-
SousSonyEs (@lavanda_sonia) reportó
@MovistarEC @fvh1977 De este número llaman diciendo q son de servicio al cliente de #Movistar y ofertan productos a bajisimo precio en claidad de promoción. Por favor hacer la gestión para q se de de alta este número.
-
Xavier k-chorro Arboleda (@ArmelXavi) reportó
Que pésima es la señal de @MovistarEC no sirven los datos y estoy en pleno CCI en Quito, tuve q conectarme a una red WIFI para utilizar el internet ya q mis datos no sirven para nada, pero para cobrar sí están puntuales... #pesimoservicio #movistarec
-
veronica costales (@VeroRougeEC) reportó
@MovistarEC BASTA de acosar con tantas llamadas para vender planes, celulares, lineas o cualquier cosa. Llaman a cualquier hora e interrumpen sesiones de trabajo, voy a dejar de ser educada y decirles q no, q cuando requiera 1 producto o servicio, yo los contacto ¡Déjenme en PAZ!
-
Erika (@ErikaFarias1989) reportó
@DEFENSORIAEC @MovistarEC como se procede cuando compro un teléfono con la operadora no dentro de mi plan sino con mi tarjeta de crédito y ahora que quiero salirme del plan me quieren cobrar un valor adicional del teléfono cuando esta pagado en su totalidad. Abusivos
-
Lucho Mariño Garzon (@lucho_AMG) reportó
@MovistarEC He buscado por todo Guayaquil una esim y me dicen que se agoto, adicional a esto, que debo sacar una línea nueva! Soy cliente Movistar por más de 15 años, con la misma línea y me dan este tipo de servicio! Solicito una solución inmediata o me cambio de operadora!