Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 01/27/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.78% Internet
  • E-mail 11.11% E-mail
  • Teléfono 11.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Corte Total

Comentarios de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StbnLandazuri Esteban Landazuri (@StbnLandazuri) reportó

    @MovistarEC que pasa con el internet en Quito? No sirve para nada y tengo todavía 3gb en la cuenta, estoy enviado este desde mi línea claro :(

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @MovistarEC Apostaría a que no me dan solución, no van a devolver plata que ya tienen en el bolsillo... insisto, deja de tomar por tonto al prójimo. #ChuparteLaSangreNosMueve

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    @MovistarEC Hola, inicie el trámite hace una semana, sin encontrar respuesta aun

  • ccastilloch cristian castillo (@ccastilloch) reportó

    @MovistarEC por favor mejorar el servicio de sus oficinas del Mall el Fortin... es la tercera ocasión que deseo comprar un chip y me dicen que el cajero no se encuentra

  • Rubiogol Andres Salgado (@Rubiogol) reportó

    Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Simplemente quiero irme de Movistar. No debo nada, pero debo pedir la baja de esos bonos, y me liquiden la cuenta! Pero no lo hacen! Se llenan de pretextos!

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    Movistar actúa! Tengo más de dos semanas tratando de solucionar la baja de los bonos de fidelidad en Movistar y me han puesto mil trabas!!! Quiero sacar mi línea corporativa de ahí!! Ya basta @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Dan9157 @MovistarEC Pero vamos que la señal de red lo es todo! Si no hay señal no hay llamadas, no hay mensajes y no hay internet y un plan sin poder aprovecharlo al 100%