¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua Y como quieren que demuestre su medio re y pésimo servicio de Internet @ClaroEcua ??...estyve toda la madrugada sin poder hacer teletrabajo... Quieren que los felicite por eso? Gracias a @MovistarEC pude cumplir con mi horario de trabajo
-
Nani
(@dontnanilu) reportó
No puedo llamar a mis pacientes y ellos no pueden comunicarse conmigo porque @MovistarEC es una porquería. Acaso me van a devolver lo que estoy perdiendo?!
-
Pedro Villavicencio
(@PedroVilla89) reportó
@eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es que dicen "por nuestra seguridad su llamada será grabada" de forma amenazadora jaja
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
Señores @MovistarEC qué es eso de 4 notas de crédito a mi nombre sumados por el valor de $110.31; yo ya NO tengo ningún plan de telefonía celular con ustedes. @Arcotel_ec fuera de llenar los formularios qué puedo hacer?
-
Jimmy Roldán / Zona Deportiva Riobamba
(@roldan_jimmy) reportó
@eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Y lo peor que estos pobres HP... Son necios. Ya basta a tanto acoso.
-
Jorge Noroña
(@jorgenv_82) reportó
Señores @MovistarEC como puedo solicitar la grabación del plan que me vendieron la semana pasada?
-
Tech, Books & Edu🌹🕊️
(@EditorEnBici) reportó
¡De nuevo @MovistarEC me cobra 2 veces en un mes! Son una estafa, el lunes voy a cerrar el plan y hasta nunca.
-
Kamila Pérez
(@kamilaperezl) reportó
@MovistarEC @kttyalvarezc Hola , tampoco tengo señal , podrían indicar la causa ? Gracias.
-
- Javier -
(@picojavier) reportó
@MovistarEC estimados, siempre celebro su excelente servicio, sin embargo no tengo señal desde hace una hora, acá solo 3 Movistar, y ninguno tiene
-
Nani
(@dontnanilu) reportó
Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!