Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/04/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @MovistarEC los señores de Movistar llaman, cuelgan y luego dicen que no se han podido comunicar para un cambio de operador @Telecom_Ec

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Que hago si su "ayuda" no es suficiente para que dejen de llamar como si les debiera algo?

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @MovistarEC porque piden estados de cuenta para poder pagar con tarjeta de crédito, una empresa tan grande no sabe que si en la tarjeta está el mismo nombre que en la cédula y además al pagar no hay problema es suficiente.

  • By_mendozao Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó

    @MovistarEC Yo lo que quiero es el servicio, cuando uno medio se atrasa en los pagos enseguida cortan el servicio

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Tengo este chat grabado, así como los registros telefónicos de las llamadas que me han realizado, esta es la última ocasión que asumo que entendieron, la siguiente vez realizare me queja por escrito a las entidades gubernamentales competentes.

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Esa es la misma ayuda que supuestamente ya me habían dado. Que cree que debo hacer si de nuevo empiezan a realizar sus llamadas ?

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó

    No tengo servicio, por que?? @MovistarEC

  • Auxiliadora_JM Auxiliadora J. (@Auxiliadora_JM) reportó

    Segundo apagón de luz de la semana, y segundo apagón de su señal @MovistarEC. #sinseñalporapagon Qué está psando con sus servicios de respaldo Movistar?

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Tengo este chat grabado, así como los registros telefónicos de las llamadas que me han realizado, esta es la última ocasión que asumo que entendieron, la siguiente vez realizare me queja por escrito a las entidades gubernamentales competentes

  • peridotita600 Cuicho (@peridotita600) reportó

    @MovistarEC Sin señal en el sacha