Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/19/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    @MovistarEC Ya me dijeron que no tienen cobertura donde yo trabajo y donde vivo nunca tengo señal, solo quiero cambiarme de operadora y no saber mas de Uds. Y eso que llevo mas de 8 años con el plan y ahora último se han vuelto un caos completo, nunca tengo señal

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Es penoso como la atención al cliente en el centro de atención en Portoviejo en el Paseo Shoping es PÉSIMO Fuimos a realizar el cambio de titular de una línea en plan ya que estaba a nombre de mi papá que fallecio hace un año 1/4

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    Como te odio @MovistarEC ya pronto se acaba esta relación toxica por fin, ya estoy esperando que me activen mi plan en otra operadora 😎😎

  • anacabreracruz Gabriela Cabrera (@anacabreracruz) reportó

    Mi papá va 3 semanas desde que se cambió a Movistar y no puede recibir llamadas Claro ni recibe mensajes del Banco. Además le han cobrado un valor que no deberían y que no le dan explicación! Tiene como 4 casos abiertos y no le solucionan @MovistarEC pésimo servicio! Atender!

  • ISAB351991 Ivan Alvarado (@ISAB351991) reportó

    @MovistarEC C.I 0930148564 IVÁN SAMUEL ALVARADO BURGOS por favor si ayuda y pronta respuesta

  • eveserkt 𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖 (@eveserkt) reportó

    @MovistarEC cuando van a solucionar el problema de señal en mucho lote 2

  • ALEJANDRAMEND63 Nicole Alejandra (@ALEJANDRAMEND63) reportó

    @MovistarEC cuanto tiempo más debo esperar para q me acrediten mi plan, el cual ya esta pagado hace tres días

  • ISAB351991 Ivan Alvarado (@ISAB351991) reportó

    @MovistarEC ustedes me han registrado en un plan celular que nunca he solicitado y ya tengo hasta deuda por favor solucionar este tema como fue que se activo este plan a mi nombre nunca lo he autorizado @DEFENSORIAEC tomar en cuenta este asunto

  • bona2tri Karim Madani (@bona2tri) reportó

    @MovistarEC Buen dia ppr favor solucionen el pproblema de que no hay sistema para pagar el plan, aca en la Nueva Prosperina

  • diegofayalal diego ayala (@diegofayalal) reportó

    @MovistarEC Nunca he tenido un servicio tan malo como el suyo. Su aplicación realiza cobros que luego no se reflejan en el registro pero sí se debitan. En fin, un asco. @ClaroEcua algo que me puedan ofrecer?