Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/05/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimeulloap Jaime Ulloa Palacios (@jaimeulloap) reportó

    @MovistarEC Aún no recibo ninguna respuesta

  • Galofernandez GALO FERNANDEZ (@Galofernandez) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua @MovistarEC hace más de 20 días solicité una portabilidad para ser usuarios de ustedes, ya que claro tiene tarifas muy altas y hasta hoy sigo esperando que me aprueben la solicitud

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC La intención de nada sirve si es que nada hacen.

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    Por favor @MovistarEC agilidad con las claves para transacciones @BancoPacificoEC 30 minutos esperando.

  • BridSuarezB 🌙L♥️R🌈 (@BridSuarezB) reportó

    @MovistarEC cambie a iPhone 11 y la señal de mi celular es 3G cuando puede ser 4G. Super lento el servicio de navegación.

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    @MovistarEC @CooperativaJEP @Arcotel_ec No les voy a escribir por interno porque no tengo que ocultar nada a nadie. En tal caso te dejo mi número de ticket 82751126 para que revisen mi caso..

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    El día 7 de Julio presente una carta de reclamo en contra de la compañía Movistar por el débito indebido en mi cuenta bancaria por un plan que yo nunca solicité. @MovistarEC @CooperativaJEP @Arcotel_ec

  • JuanPatricioU Juan Patricio U. (@JuanPatricioU) reportó

    Señores de @MovistarEC disculpen por hacer público mi reclamo, pero dos veces he solicitado un cambio de plan por uno más económico y no tengo respuesta. Por favor espero vuestra respuesta, gracias.

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice hace dos semanas, hasta número de reclamo me dieron.

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    Me dijo que por ser una presunta estafa, mi reclamo iba ser dirigido a Quito para que mi caso sea analizado. De eso ya ha pasado una semana y aún no me dan ninguna respuesta y peor aún, no me enseñan tampoco ningún contrato en la cuál yo haya firmado. @Arcotel_ec @MovistarEC