¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (31%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
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Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
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Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
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Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chocolates Sweets Of Love
(@SweetOfLoveEC) reportó
@MovistarEC todo el tiempo es lo mismo... en facebook no hay asesores q solucionen los problemas... sera q en Twitter me ayudan?
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David Tapia
(@TapiaDavidF) reportó
El servicio de @MovistarEC en la Plataforma de Desarrollo Social en Quitumbe, últimamente (desde hace 1 mes aprox.) es totalmente deficiente para datos móviles; o solo a mi me pasa que los mensajes de WhatsApp tardan mucho en enviar y recibir??
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Blinkavo
(@gustavocarpio_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.
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Bolo Salazar
(@bolosalazar) reportó
@MovistarEC Si la solución es que me borren de su base de datos y así no me llamen más ofreciendo su servicio que por ahora no lo necesito, estoy dispuesto a conversar, gracias
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f e f a
(@booooyouwh0re) reportó
@MovistarEC Ya me asesoraron sin ningún tipo de respuesta válida
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MA. SOL VELEZ
(@Solevelezsarria) reportó
@MovistarEC señores Movistar el día de hoy ha existido mucha intermitencia en su servicio de Internet... por favor solucionar y en sus números de atención al cliente solo indican que un asesor ya atenderá y no hay respuesta
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Jorge Sánchez Parra
(@jsanchezparra) reportó
@MovistarEC No gracias, ya sé lo que me van a decir: que lo activé yo, que el sistema registra eso y que el área encargada va a negar mi requerimiento, paso. Ah, ese # que usan es mentira. Ayudar no los mueve, ni por error.
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Patricio Barrionuevo Araujo
(@PatoBar86) reportó
@MovistarEC Buenas tardes desde las 3:45 no tengo servicio y tampoco mis familiares .. tienen algún problema??
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Banco del Pacífico
(@BancoPacificoEC) reportó
@cdefza @PacifiCard @MovistarEC Hola Carlos, escríbenos por interno para poder verificar el caso. ¡Con mucho gusto te asistiremos! GM°
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Vinicio Velez
(@viniciovelez) reportó
@MovistarEC hace 1 SEMANA solicité cambio de plan en mi línea. Quedaron en devolver la llamada para ejecutar el cambio y AÚN NO LO HAN REALIZADO! Favor inmediata gestión