Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/10/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Elena y lugares cercanos:

  • RobertoConchaO Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec movistar ya que lanzas tantas promociones para nuevos planes para cuando una promoción a los que ya estamos años luz en sus servicio que si deja mucho por desear a nivel nacional pónganse pilas ya que la gente se va de su servicios

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería

  • chinitarosi Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Señores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC He escrito por interno. Llamado a servicio al cliente, han hecho dos tickets de reclamo y no pasa nada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrBuggy EV (@SrBuggy) reportó

    @paultutiven @MovistarEC La verdad Paul a mi tmb me hicieron lo mismo cuando quise cancelar un plan

  • jahenca JaimeH (@jahenca) reportó

    @paultutiven @MovistarEC @ClaroEcua es todo! Tengo 20 años y jamás he tenido problemas.

  • murriagui7 Adrian Maro (@murriagui7) reportó

    @paultutiven @MovistarEC La. Peor empresa

  • arza_gal Freddy (@arza_gal) reportó

    @galobonifaz @paultutiven @MovistarEC Compré un Redmi 8 en un Local de Venta Celulares DE LARGA DATA en la Cadena Bahía de Guayaquil y con GARANTÍA DE 1 AÑO en 190 dólares y ha pasado mas de un año y no tengo ningún problema, según las malas lenguas los que venden estas empresas son Reparados en Panamá y vendidos acá

  • ArmandoMuruzum1 SAM88. BSC (@ArmandoMuruzum1) reportó

    @paultutiven @MovistarEC El mismo caso que en las noticias de 24 horas "SOLO TE CUENTAN LOS QUE LES CONVIENE"

  • juancruzbjr David (@juancruzbjr) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Y los de @ClaroEcua en cambio te facturan servicios que nunca solicitas, me hicieron pagar este mes el DOBLE de mi plan móvil 😡 y ya ni respondan los de Claro porque nunca solucionan nada

  • SusanaFloresN Susana Flores (@SusanaFloresN) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Ahora sabes la impotencia que se siente ante este atraco de las operadoras telefónicas. Por eso no compró celulares en ésas empresas. Y lo peor es que No hay quien sanciones.

  • EricFriendS Eric Friend (@EricFriendS) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Me pasó lo mismo, lo peor es que la empresa que arregla los celulares en urdesa, te quieren cobrar por haber revisado el celular y haber dado el diagnóstico, cuando se supone compras algo nuevo, tienen que reponerte. No pueden ser tan malditos @MovistarEC a la final me toco pagar

  • Moniz08 Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Nunca cubren son Full engaños, nunca más compre teléfonos en movistar desde que recibí la misma noticia, su seguro no cubre nada. Me enojó tanto que hasta el plan cerré. Ahora adquiero el teléfono fuera y me salieron más económicos y con todos los juguetes.

  • majosez Majose (@majosez) reportó

    @MovistarEC Hola! Me dejaron un chip de movistar ayer con un plan post pago ya q hice portabilidad pero aún no está activo me podrías ayudar?