¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Elena y lugares cercanos:
-
Eddy Morillo
(@eddy_morillo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Eddy Morillo
(@eddy_morillo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Roberto Concha
(@RobertoConchaO) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC A usted le llaman, yo en cambio les llamo para cancelar mi linea y no responden y si lo hacen me dejan esperando por horas y luego me cierran la llamada. Pésimo servicio
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Datos!!!! Estoy reclamando velocidad de cobro de la factura.
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cerre un Plan me hicieron pagar un valor, ahora el día de hoy me llega al correo que debo de cancelar otro valor más que son unos payasos y de que se trata este asunto .
-
YANDRY MANTUANO
(@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC Pedí la anulación de un plan y para mi sorpresa aparece en el sistema que yo luego revoque dicha anulación y que acepte continuar con el plan, cuando nisiquiera tengo en mi poder esa línea y ayer de manera abusiva y arbitraria me despojaron de mi dinero
-
Bachi Alvarado🇪🇨🎵📻🐶❤💄
(@betyalva1937) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Hace 10 años creo, me cambié a @MovistarEC y nunca más tuve problemas, lo único es que les falta cobertura, cuando voy a Macará, me despido del celular,
-
ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
El servicio de @ClaroEcua es tan pésimo, que debo desconectarme del wifi y usar los datos de mi plan celular de @MovistarEC para que me llegue la factura del internet de la casa
-
Heleana
(@heleana) reportó
Un desastre @ElCanalDFutbol y @MovistarEC ojalá hagan una devolución de su "falla técnica"
-
Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@YANDRYMANTUANO @MovistarEC Tengo el mismo caso, a mi me aparece una deuda de más de 10 años de una línea que cerré hace mucho
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
@MovistarEC Estoy esperando