¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santa Elena, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Elena y lugares cercanos:
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Prieto (@juliusmartelus) reportó
@andrealebv @MovistarEC Te aconsejo cambiarte de operadora, no sólo cancelar. Así el número sale del control de Movistar En la nueva operadora no hagas plan, déjala como prepago y luego en el olvido. Listo. Los de Claro hicieron todo el trámite por mi y me mandaron el chip a la casa.
-
Daniel Vargas (@danielvar1983) reportó
Qué pasó no hay señal @MovistarEC
-
Estefanía Arias (@Tefitarias) reportó
@solo_soy_un_ser @MovistarEC Y espérate que ya mismo te activan paquetes adicionales sin razón y para dar de baja el plan tienes que pagar $9, ladrones en su máximo nivel
-
DIANA ENRIQUEZ (@DIANAEN72988546) reportó
@MovistarEC pésima atención al cliente, en el *001 se llamo 2 veces 2 respuestas y cuando me llama un asesor y le dije que ya cuento con plan me colgó que trato ws ese
-
Max Power (@yamaschancevoy) reportó
@MovistarEC Gracias por su respuesta pero no me sirve d nada, necesito trabajar no ponerme averiguar pendejadas, @ClaroEcua sálvame de este suplicio
-
guillermo rosales (@grosales75) reportó
@MovistarEC la señal en el norte de Guayaquil está pésima...
-
The Lord Nazgül (@TheLordNazgul27) reportó
Que estafa con Movistar tv @MovistarEC cobran por el canal del football para ver el mundial y sólo pasan repeticiones y nada del juego actual.
-
JE (@jeddiewars) reportó
@hcabrerasaludsa @MovistarEC gran pregunta!!!!! todos los días siempre ponen la misma respuesta "en pocos días" y ya vamos como 2 meses así
-
LE (@LuisApa88511934) reportó
@MovistarEC En todo DMQ? Ayer me movilice y ahora estoy por el sector naciones unidas y está pero mala la señal
-
El Sr Robin (@noteimp04112647) reportó
@MovistarEC Si ya nos dimos cuenta que es problema de su señal ... Cuando arreglan?