Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/15/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • JuanCroniqeur Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Llevo 9 horas de espera... 9 HORAS!

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor su ayuda necesito saber a q hora mi van a entregar mi teléfono

  • Maga263 Magaly2613 (@Maga263) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenos dias a donde me puedo comunicar para cancelar un plan nunca contestan ni llamadas ni menajes NO tengo para pagar t no he ocupado estos 70 dias el plan para nada es injusto pagar

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya lo hice. Por este medio, por whatsapp, mediante llamadas, etc... 2 meses y no hay solución.

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y no se hagan líos @MovistarEC se q si me cambio de operadora llevaré mis tristes 8 líneas no es nada para ustedes pero permítanme decirles q para cobrar números uno pero para ayudar son un asco total @Arcotel_ec @Lenin

  • luchoalfredo198 ALFRED (@luchoalfredo198) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito que me ayuden con el pago de mi plan telefónico

  • pablozek Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No me pueden ayudar en nada, me hicieron una actualización del plan que yo no pedí, ahora me dejan sin línea al rededor de 5 días, una mamarrachada.

  • pablozek Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no sirve para nada

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas

  • Marco20220 Marco (@Marco20220) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quería suspender dos líneas celulares, les llamo y no contestan, les escribí por la App y no hay respuesta, ahora quiero suspender las tres líneas que tengo

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC señores, necesito que me ayuden a cancelar el servicio de dos líneas que no están siendo usadas y me están descontando de mi tarjeta de crédito, por favor su respuesta

  • MaHOLyE 💋𝓜𝓪𝓱𝓸𝓵𝔂𝓮 𝓞𝓬𝓱𝓸𝓪🤘 (@MaHOLyE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal me siento estafada con @MovistarEC me dijeron q pague mi factura y me descontaban el 25% y lo hice hasta la vez me registran y me llaman o me escriben cobrando me una suma q ni al caso. Que ratas

  • AngiedeZavala Angie Pinela 🇪🇨 (@AngiedeZavala) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Algún ECUATORIANO (A) que me sepa explicar que significa la expresión “pinche” en una oración de ira u coraje. Ejemplo: “Pinche @MovistarEC quiero pagar y no me dan opciones de pago para uso de mi tarjeta de débito”

  • Betzy_ldu Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que ladrones estos de @MovistarEC me cambian de plan sin consultarme! Me quitan Facebook y WhatsApp ilimitado que es con lo que yo trabajo ahora y me dan Movistar play ilimitado cuando esa vaina ni uso!! 😒🤬 hacer morir de iras estos @MovistarEC @MovistarEC

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • ElAuki Auki (@ElAuki) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No quiero mensajes de ayuda, solo quiero cancelar su huevada.

  • ginitafer Gina Fernanda (@ginitafer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el servicio de LTE en el sector de Carcelén NO está activo desde hace una semana. Por favor su ayuda con la revisión.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo del homero internet si de mi plan. no me permite. eso pongo en el mensaje. porfa ayuda. la línea está a mi nombre. el homenet no. y aunque entro no me permite el pago con tarjeta. necesito ayuda de verdad. no el pague en la web

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RadamanthysSama Wynter Wyvern (@RadamanthysSama) reportó

    Ya salieron @MovistarEC y @ClaroEcua a decir que ellos no necesitan decretos para dañar la señal, que ellos solitos pueden??

  • MaraileBast Maraile Bast Frixone (@MaraileBast) reportó

    @MovistarEC voy 15 días esperando que me regresen MI DINERO. Me cobraron indebidamente más de $100. Me dijeron que hasta el 15. PUES HOY ES 15 y fíjate que me dicen que hasta el 27. Quiero MI DINERO hoy. HOY! Abusivos.

  • grendonv Giancarlo Rendón V. (@grendonv) reportó

    @MovistarEC Nunca ha recibido tan mal servicio, me tienen bloqueado una semana sin haber pedido que lo hagan, me hacen venir 1000 veces y hasta ahora no me dan solución, no so con quien tengo que hablar. Que mal trato

  • StalinQuispe2 Stalin Quispe (@StalinQuispe2) reportó

    @MovistarEC buenas tardes pésima señal e reclamado y no se que pasó si se cayó la antena o que pasó tomando en cuenta que estoy en la 6 de diciembre y no tengo señal en mi puesto de trabajo. Ya una solución

  • caritocrespop carito crespo :-) (@caritocrespop) reportó

    @MovistarEC es la peor porquería de servicio, son unos estafadores de las supuestas promociones nunca crean nada..#elpeorserviciodetelefonia

  • jose_zapatat Josè Zapata (@jose_zapatat) reportó

    @MovistarEC aún espero me resuelvan el problema de desbloqueo, conocen a Darling me estaba atendiendo atendiendo y se perdió, llevo 20 días esperando.

  • jmujicatama jorge vicente mujica (@jmujicatama) reportó

    @MovistarEC es un pésimo servicio, no hay señal en gye que asco 🤮

  • elcoquem Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó

    @MovistarEC Día 11 y no tengo solución a mi problema, ni por correo, ni por whatsapp, ni por este canal me han podido ayudar para que me puedan activar el servicio que he solicitado

  • Ciudadano5932 Panda 🇪🇨 (@Ciudadano5932) reportó

    Señores @MovistarEC, tercera semana esperando a la solución de un cobro indebido por su parte, como insisten en no hacerse responsables voy a hacer un reclamo en @Arcotel_ec, pues no le pueden ver la cara a los clientes!

  • Dr_JC_Santi Médico a Palos (@Dr_JC_Santi) reportó

    @MovistarEC Para que la respuesta sea textual: "He verificado y el número no pertenece a un distribuidor de Movistar, por lo que se te recomienda bloquearlo, puede tratarse de un freelance"