¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.
-
Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente no puedo visualizar mis datos en la aplicación, y en el servicio al cliente tampoco funciona!!!!! Mi número es 0998870069
-
Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve
-
Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @MovistarEC @josemanuelcasa5 llevo un mes solicitando mi factura y la respuesta es “ no se visualiza “ no entiendo como una corporación me da esa respuesta !! #horrible
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar
-
Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto
-
Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito solución, a un problema que les he dejado en su bandeja de mensajes por favor.
-
EDUARDO VINICIO (@eduvinicio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.
-
Ana María Guerrero (@Canditabil) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estoy en espera urgente de dos números que yo pago
-
José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor
-
patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi fecha de pago es hasta el 8 de cada mes y acabo de pagar, yo no deseo ninguna modificación en mi plan ni cambio de fecha de pago, si no puedo mantener mis condiciones avíseme y anulo, ustedes son un lío y nos complican a los usuarios
-
Anna Mariño (@annacmarino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ChemaCasas por favor ayuda el servicio de @MovistarEC es pésimo !! He solicitado mi última #factura y la única respuesta “ que no se visualiza “ y soy #cliente premium 🤯
-
Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente
-
Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC espera que mi hijo se aguante el hambre hasta el 25 de enero porque no me pueden devolver el dinero que debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.
-
Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó
@MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?
-
Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó
La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.
-
Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó
Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco
-
Emerson Bauz (@BauzEmerson) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec
-
👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó
@MovistarEC Esa es la consulta. Pero una vez más no ha sido saneada. Para q están las vías de comunicación si no van a otorgar una solución al cliente. ? EXPRESO PÚBLICAMENTE QUE NO DESEO RECARGAS ADICIONALES A MI FACTURA DE SERVICIOS Q NO HE AUTORIZADO PREVIAMENTE.
-
Adriano loor (@adrianoloor) reportó
@IsmaSanty @MovistarEC De veras si es ASI me cambio de operador
-
Kristian Efraín (@krisefrain) reportó
@pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varios sitios me cambie, ho sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos