Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/16/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cómo?? ustedes son los encargados de darme una solución, en el Tweet está claramente mi RECLAMO, y si no tienen solución, quisiera cancelar inmediatamente el plan de mi hermana, por qué no quiero tener inconvenientes posteriormente, si así inicio ni 15 días de contrarar el plan!

  • MauGuerraR Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿O sea que ahora van a cobrar por ver los canales nacionales en la app? Qué manera la suya de sacar ventaja de todo lo que más pueden. Pésimo servicio, vamos de mal en peor...

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya me dijeron que espere 7 días más gracias, ya e esperado un mes y no hay solución, estoy en un centro de atención casi hora y media y nada.

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.

  • ATA170802 Ing. Angel Tapia Alvear, MBA (@ATA170802) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me descontaron de mi cuenta y no me activaron la línea, tuve que cancelar en @redactivawu y recién me reactivaron, osea 2 pagos de un mismo mes el mismo día , exijo una explicación @MovistarEC

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡

  • MauGuerraR Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC podrían informarme por qué motivo no se puede ver la señal de @teleamazonasec en la app de Movistar Play? En la mañana de hoy no había ningún problema. Gracias.

  • natalarc NATA ARCOS (@natalarc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo el internet de @MovistarEC

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito su ayuda por interno porfa

  • luisferjc Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La señal de @MovistarEC en Quito es muy mala 😠 después de tantos años pensé que había mejorado pero es lo contrario

  • AngelSalvador_Z Ángel Salvador Zambrano 🇪🇨 (@AngelSalvador_Z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    🇪🇨 Atención @MovistarEC @Movistar exijo una respuesta y reparación de la caída del internet en Quito. Mi Wi-fi está sin conexión y estoy al día siempre en los pagos. Sin embargo, refleja anuncios de conexiones sin Routers Wireless. ¿¡Qué está sucediendo!? @MovistarEC

  • AdruzEc El último Jotage (@AdruzEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa

  • Santiag86260680 Santiago Jaramillo (@Santiag86260680) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC esta pésimo el servicio de Internet

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @csrnmonster74 @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me exprimieron cerca de $400 para salirme de esa inoperancia, pagué, pero al fin salí, es el peor servicio al cliente que existe, cuando era cliente y reclamaba, ni bola. Dejé de ser cliente y me viven ofreciendo todo lo mejor, voy como 8 años en claro y vivo feliz.

  • paobio16 Paola (@paobio16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.

  • pfmp1978 Pablo (@pfmp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dejar de tener un plan @MovistarEC es algo suicida, trabas para que no los dejes, carta, presencial, no reciben tu licencia como documento para el trámite… algún día tengo que lograrlo!! Para tomar el plan no me pidieron ni siquiera estar físicamente en el lugar 🙄🤔🤔

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que por una calamidad me hayan suspendido el plan y que noemofrezcan ningún medio electrónico para pagar es realmente vergonzoso! Me cambié de claro por qué eran bestias pero su razonamiento para cobrar se pasa de todo parámetro!

  • Cdlt1290_ Carlos (@Cdlt1290_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec

  • Psevillaj Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa con el internet, pésimo. @MovistarEC

  • carlosecb82 Carlos X (@carlosecb82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC son unos malditos ladrones descarados. No ocupen este servicio de porqueria. Ladrones 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • penpaupau PauPau MF 🇪🇨🐍💜🧩 (@penpaupau) reportó

    Sres @MovistarEC como es eso que tengo que pagar $15 por cada linea si deseo cancelar su servicio que tengo hace más de 15 años en un plan pospago? @Arcotel_ec eso no se puede hacer!

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Un decepción total mi hija cambio la línea que estaba a su nombre al de ella y compró un chip para IPhone y le tocó pasar de prepago a plan que el más barato era $15 con impuestos nos dijeron $18. Ella paga y le vuelven a cobrar y no le devuelven ese valor diez días poniendo excu

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Falso Pésimo servicio Son unos abusivos

  • fruitytannies Fae⁷ (@fruitytannies) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Yo tengo ambos chips, de movistar y de maxi plus y también está caído. Alguien tiene claro por aquí para saber si esto le está pasando a todas las operadoras?

  • Jkal_AlvC 𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓♿ (@Jkal_AlvC) reportó

    @MovistarEC ya me siento totalmente ROBADO,ESTAFADO! Casi nunca salgo d casa x mi 80%discap,SIEMPRE me SOBRAN megas del Plan y este mes,mágicamente se fueron¿cómo? pregunto y en lugar d explicar, me responden TONTAMENTE,SE ACABÓ NO SE PUEDE HACER MAS!

  • Justanapple27 Pablo Rueda (@Justanapple27) reportó

    @MovistarEC su aplicación es una basura. No se pasa del inicio porque siempre está caído el servicio y cuando lo hace se cae el servicio en recargas. Además tuvieron la brillante idea de que solo funcione recargar por este medio

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Mentira. Lo que necesito es que me anulen el plan que yo no pedí que yo no necesito y de paso no me quieren retirar sin cobrar otra valor adicional de penalización

  • alexaalexita5 alexa alexita (@alexaalexita5) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Tuenti y Movistar no hay señal ya 30 minutos

  • mentorec MentorEC (@mentorec) reportó

    @MovistarEC necesito un correo donde enviar una queja formal ya que las soluciones en atencion al cliente no resultan correctas y poder escalar a @Arcotel_ec

  • JPAveiga Juan Pablo Aveiga (@JPAveiga) reportó

    @MovistarEC una vez más me ha realizado doble cobre en mi plan 🙄 tanto en tarjeta como en cuenta bancaria… @Telecom_Ec