¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Y le digo a Movistar el billete está roto pero te estoy pagan. Cinismo @MovistarEC SON UNOS LADRONES. El dinero de los consumidores vale, ustedes recibirán constante y sonante dólar tras dólar por el pago de las facturas, y ustedes mientras dan un servicio a media máquina.
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC estoy a la espera, de que mi reclamo, sea atendido o por lo menos, me den algún camino para su inmediata solución.
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Lo más monumental de esto es eso, que dicen no te suspendemos el servicios pero te bajamos la velocidad donde no se puede navegar en nada, las llamadas LDI no salen, lo único que tiene el plan es WhatsApp y llamadas nacionales y con 2 min de mensaje.
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
no se utilizó. Porque con ese velocidad de megas es imposible navegar, entonces corta el servicio, por no seas ladrón de decir que no le cortar el servicio y ponen en función un 1% del mismo. @Arcotel_ec tomar medidas a estos abusos portar de @MovistarEC y buscan una solución...
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Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec el pero servicio del pais llevo mas de 15 dias tratando de que validen un pago hecho por transferencia supuedts mentenhay un asesor que cada vez que le llamo me dice que ya lo va hacer, y para colmo mandan mensaje que me han bajado la velocidad de Internet
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Al parecer se burlan de sus clientes. Llevo más de 36 horas, solicitando se me solucione un problema en el servicio, que ellos @MovistarEC causó. Hoy me llaman a decir esta solucionado el tema y es MENTIRA!! Hasta el momento sigo esperando la llamada de un supervisor
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @ClaroEcua NO ENTIENDEN QUE CON LA "VELOCIDAD" DE MENOS DE 1 MEGA NO ABRE NI LA PAGINA DE GOOGLE CUERDA DE LADRONES. @Arcotel_ec
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Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC he tratado de pagar la diferencia de las facturas pero ni eso me dejan hacer y cada vez que escribo al WhatsApp de reclamos toman mi caso me piden imagen de la transferencia y se acabo se desconectan sin darme solución
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Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.
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Diego Zurita
(@diegozmh7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sres necesito una solución, no una respuesta automática, los sres de gestiona me confirman en la mañana que uds no notifican y que seguirán llamando, por eso envié el correo a ellos ya que no hacen nada. Dejen de estar molestando.
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que van validar, lo que deben hacer es buscar una solución a su abuso. Si van a dejar un plan funcionando a media máquina, bajen el costo de la factura, porque igual el consumidor debe cumplir con los pagos, eso es como que le pagaremos a Movistar con billetes rotos
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC se contactó por interno, un asesor llamado Toño. Asegurándome que me iba ayudar. Llevo 8 días con el mismo problema en mi linea y nadie se pronuncia. El servicio es pésimo. Necesito una solución inmediata.
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec
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Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jajaja de verdad que el cinismo es increíble, @ClaroEcua está en la misma posición y les da el plan a sus usuarios al 100% que si provoca pagarle las facturas pendientes porque igual te brindan un servicio. Señores están pasados de pilas y jodiendo al consumidor.
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PesimaAtencion Tan difícil @MovistarEC es que un supervisor, se comunique con un usuario, al cual le están perjudicando? Quien se hace cargo de los errores de su sistema? Mientras tanto el usuario (yo) pagando las consecuencias.
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Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PedritoExtranja Además de eso Doctor, el servicio por el que uno paga no lo dan, porque en vez de ser telefonía móvil parece telefonía fija, uno está hablando y medio se mueve y sale error de comunicación, me pasa todos los días con @MovistarEC. No hay quien lea ponga orden, PURO ABUSO
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Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC El plan no está al 100% dejen de decir que no suspendieron el servicio porque el plan funciona a media máquina, pero la factura si llega completa, sin un valor menos, ese es el punto. Pero creo que ustedes no lo entiende. Es un ABUSO . @Arcotel_ec
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Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les acabo @MovistarEC de escribir y resumir mi problema, espero le den la atención que merece.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
@MovistarEC Estoy harto de su "soporte"
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SOTIRIM
(@ativalsorim) reportó
🗣 otra vez no tengo señal @MovistarEC 🙄
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Rodrigo Vargas
(@arreglotucpu) reportó
@MovistarEC por favor su ayuda no tenemos señal en el sur de Quito
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Rodrigo Vargas
(@arreglotucpu) reportó
@MovistarEC Es muy difícil indicar a sus clientes si existe un error en la red? Que es necesario escribirnos por interno, si hay problemas por favor comuniquen y listo, no creo que un comunicado sea tan difícil de hacer, es todo el sur de Quito el que presenta intermitencia
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Irina Menfar
(@IMenfar) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Señores Movistar, hasta cuando van a seguir siendo unos estafadores y LADRONES? Hoy me llego la factura de mi plan, el cual es un Plan Previo Pago Platinum que INCLUYE Roaming pero me cobraron 4 paquetes de roaming que suman mas de $17🧵
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Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
@AbelPachano @MovistarEC @Arcotel_ec Si, 30 días de vigencia, en la app sale que se termina mañana, sin embargo el día de hoy cancelaron el servicio... después que hable con Call Center se re activo por arte de magia...
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Andres Solano
(@FlakoASolaNo) reportó
@MovistarEC hola si compro el iPhone 14 pro me sirve acá?
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Sofia Reyna
(@Anasofireyna) reportó
@MovistarEC el internet está tan malo que no puedo ni abrir las páginas que necesito, peor las puertas de mi casa!! Pésimo servicio!!
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
Me parece una falta de respeto que recien el 10 de Octubre entreguen los #ESIMS @MovistarEC seria 1 mes sin datos pagando el servicio y usando mi telefono como #iPod
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Fabricio Flores
(@fabricioflores) reportó
@MovistarEC @FlakoASolaNo @MovistarEC en los dos centros de atención en Loja me dicen que solamente me pueden dar la eSIM con otro número y plan. Hay alguna solución q no sea ir a otra ciudad por un eSIM de 6 dólares? Tal vez envío?