¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Milovan Manosalvas
(@manosalvasfrias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NathyChong Me pasa lo mismo con @MovistarEC, funcionaba bien y todo estaba claro. El servicio es deficiente
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC cómo puedo hacer para cambiar la señal de Movistar tv para que reproduzca los programas de la sierra?
-
Xavier Paz V.
(@XmpazCriterium) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente
-
Estefy Palacios
(@estefy_palacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias! Pero este servicio pésimo ya lleva tiempo, cuánto tiempo más tardará?
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC que tal hago una pregunta por qué para variar cobran lo que les da la gana! Dan su "respuesta" sigo preguntando ye cierran la conversación? Y me ponen "requerimiento atendido!" Pésimos ervicio!
-
Jack
(@aljatamo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC no se imaginan lo desastrosa, pésima, vergonzosa que es su señal en #tumbaco en los alrededores del Santa María y justamente tienen un centro de reclamos aquí!! Xfavor estamos en el 2022 y uds les vale pepino la calidad de su servicio!!
-
David
(@skhunt92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarEC, para llamarte a vender cosas # 1 pero para solucionar los problemas de sus clientes se demoran días
-
Milovan Manosalvas
(@manosalvasfrias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @NathyChong Solución : llame/escriba a tal extensión/tal número. De mal en peor @MovistarEC , comprobado que ningún canal de servicio a cliente funciona. Me mandan a seguir el paso que me trajo a twitter y no estoy para vueltas en círculo.
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ELECTRICONELEC1 @MovistarEC de lo malo ... Es lo mejorcito 🫠
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema
-
Lucía Carrera
(@luciacarrerav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Debido a la inactividad la sesión ha finalizado” si no puedo contestar es porque no tengo señal 😡 @MovistarEC en pleno Cumbayá y no hay internet… chao, tocó irse a la roja
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC Soy cliente suyo desde hace más de 10 años. Como puedo obtener un certificado para hacer un reclamo a Claro?
-
SAMM
(@pipasMoreno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEc. He intentado en el C. C. San Luis, una explicación d por qué cada vez q les viene en gana, suben el valor; del plan original de $. 26 hoy es $. 31,50. Respuesta: bla, bla, bla. Papel mojado, además, la Ley para la 3ra. edad. Casi NO uso el servicio gracias al W. Ap
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta semana cometí el error de hacer la portabilidad a @MovistarEC, nunca se conecta a sus datos, les contacto y su Santa solución es que apague el teléfono y reinicie y eso no arregla nada. Que mal. @ClaroEcua me llaman por fa para volver
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC una porquería de servicio!
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔
(@Diego_PalermoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estoy tratando de ver Directv GO y la señal de Movistar es un desastre en todo Quito.
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favoooor! No pueden reproducir los partidos con 2 minutos de retraso uno está viendo en Movistar play y mientras otros ya vieron uds ni llegan al momento! Además que el internet está pésimo! Se corta la señal
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC buenos día tengo una linea con ustedes desde hace más de 5 años per los últimos año en esa línea no puedo realizar llamada llevo mucho tiempo y ni me dan solución .
-
LIGDA
(@LIGDA34) reportó
@luisantonio_r @MovistarEC acaban de arrancarle el celular a mi hermana y queríamos desactivar la línea pero llamamos al * y más las preguntas para decir que una contesto mal y que vayan a un centro de atención al cliente. Venimos al centro y salen que necesita la papeleta de vo
-
María Eugenia Játiva
(@MaraJtiva) reportó
@LuisBenatuilV @afafierro @MovistarEC Pero no hay señal al Norte de Esmeraldas en la playa
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
@MovistarEC No es la zona, son ustedes, a la zona q vaya no hay cobertura cada una es peor que la otra
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC Y si presentó problemas en mi línea y hasta ahora no me solucionan que ago eh sigo esperándole ???
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.
-
ROBERTO DOMINGUEZ
(@robertodoming99) reportó
@MovistarEC la app es pésima. El chat no responden. No se puede realizar recargas desde ayer y nadie da oídos. Pésimo servicio al cliente
-
Paolo Lara
(@paoskate1204) reportó
Vas a Movistar, pides que te den de baja y que te digan todos los valores pendientes que tienes, pagas, pasan 6 semanas y te quieren seguir cobrando valores pendientes, HP. @MovistarEC
-
Carlos Toro Viteri
(@ViteriToro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ah, por cierto, olvidé mencionar que señal de @MovistarEC es pésima dentro de mi domicilio... (eso no es nuevo)
-
Sandro de América
(@sandropiza) reportó
@MovistarEC no entiendo por qué el abuso, uno va actualizar el mismo plan ya que ahora tiene más "beneficios" con el mismo precio y los asesores te obligan e imponen coger otro plan del doble de pago, @Arcotel_ec