Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/01/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • migueTux Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.

  • andres_mv82 andres (@andres_mv82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay la señal de la copa libertadores que falta de respeto

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    entonces quiero por favor cancelar mi contrato y regresar a claro o cambiarme a CNT o lo que sea, me dicen que entonces me acerque a una oficina para cancelar el contrato 😡 ni si quiera les importa perder un cliente @MovistarEC ayudenme con una solución o cancelar el contrato

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llamaron un montón de veces a insistir que me cambie a @MovistarEC que me ofrecían beneficios, siempre les dije que NO pero insistían, ahora que me cambio, por 3 días de utilizar el servicio me quieren cobrar $33 y servicio al cliente ni si quiera trata de dar una solución

  • KaritoChamorroH Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No soy la única a la que por 3 días de servicio le quieren cobrar $33 además de que he buscado por todos los medios contactarme con @MovistarEC y no me dan ni solución ni atención

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"

  • normacrisbock N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !

  • 910Danny Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.

  • alerv89 Alejandra Rodas (@alerv89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor

  • Vero_mlv ♋️ 💁🏻‍♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quien me manda a cambiarme de operadora, de todas no hago una, estoy en @MovistarEC 3 días y resulta que por 3 días me quieren cobrar una factura q incluye el proporcional de los 3 días mas todo el mes de abril que yo seguía en claro, llamo a servicio al cliente, no dan solución

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarLop777 Omar (@OmarLop777) reportó

    @MovistarEC cada vez se pone peor en servicio 😠😠😠

  • maxslow1987 Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó

    @MovistarEC ...Ojalá algún día el tema de contratar planes de telefonía celular cambie en el Ecuador, hoy en día utilizo el método de comprar un combo mensualmente, no me a ido mal. Decidí comprar un iPhone que hoy por hoy necesita de e-sim para poder funcionar con la modalidad

  • JCValarezo JC (@JCValarezo) reportó

    @MovistarEC deben mejorar mucho en Villa club Daule Guayas, su servicio es terrible. Ya es hora de invertir...

  • enriquegomezs Eco golfo (@enriquegomezs) reportó

    Es increíble el secuestro que te hacen las operadoras quiero anular un plan de @MovistarEC y no lo puedes hacer según ellos en ninguna oficina , ingresas y después de 15 días te llaman .. que hp

  • LissethMenaMol1 Lisseth Mena Molina (@LissethMenaMol1) reportó

    Me arrepiento mil veces haber contratado un plan de @MovistarEC Además de todas las trampas en sus planes también resulta que me recargan $3 a la factura sin autorización por megas adicionales quien controla esto @Arcotel_ec

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó

    @MovistarEC Ud escriba me al interno lo que tienen es publicidad engañosa y unos empleados que para varias no son ni de movistar y les hacen quedar mal porque como empresa deben reconocer que el único punto movistar es en el CC Quicentro y este majadero quiere solucionar cerrando me el plan

  • _NellaC Rafaela Castillo (@_NellaC) reportó

    @MovistarEC Llevan años dando la misma respuesta, sin mejorar el servicio.

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC qué hay que hacer para que mejoren la cobertura… que mal servicio que se recibe de esta operadora

  • JazSandMacias JazSan (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que tal hago una pregunta por qué para variar cobran lo que les da la gana! Dan su "respuesta" sigo preguntando ye cierran la conversación? Y me ponen "requerimiento atendido!" Pésimos ervicio!

  • _NellaC Rafaela Castillo (@_NellaC) reportó

    Como los odio @MovistarEC siempre se va la señal a la altura del terminal 😡son la peor operadora del país