¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No muchas gracias @MovistarEC cobran por lo que no se ha tomado y peor dicen que he solicitado! Y mal trato de su call center! Dejando en claro que a ustedes les importa primero cobrar y después ver qué hacen pero jamás solucionar
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
Lis.
(@LisChe14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec No les mueve nada, ya les escribí por interno y nada que responden, por eso hago público el paupérrimo servicio que tienen🤬🤬🤬🤬
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado
-
Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC buenas noches soy cliente de hace muchos años en Telefonica, no entiendo que si se solicita un servicio y el Call Center de Movistar se equivoca y al reclamar en el entro de atención a “Clientes” la respuesta sea tiene que esperar vergüenza
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me tienen hinchado las pelotas cada que me hacen actualizaciones en mi plan, siempre me bloquean las llamadas entrantes, me sale como que mi equipo está apagado es la 5ta vez y siempre es la misma huevada no me dan soliciones @Arcotel_ec que puedo hacer???
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si @MovistarEC no cumple con el servicio ofertado porque el cliente debe pagar por el incumplimiento? @DEFENSORIAEC ?
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Desde ayer he solicitado por todas las vías resolución a mi caso... en 5 días hábiles me dan respuesta? Problema? No ingresan llamadas de otras operadoras y no recibo SMS @DEFENSORIAEC 76553365 76607287 76623123 números de reporte
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC increíble su servicio de porquería, me acerco a pagar con mi tarjeta de crédito y sucede que no pueden cobrar q tienen el datafast dañado, en otro punto que vuelva en 1/2hora, y su agente aquí en el CC El Recreo me dice q solo en efectivo, es en serio, pésimo servicio
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Enviado, espero que su respuesta no sea tan lenta como la de su servicio de atención al cliente
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
Ivan Lopez
(@ivanlopeze) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años
-
Nicolás Larenas
(@n_larenas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC en menos de 36 horas que tengo de haberme cambiado a Movistar puedo decir que mi experiencia ha sido PÉSIMA! Mucho que desear el servicio de atención al cliente y el interés en dar respuestas NULO🚫
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Siguen siendo una porqueria no les pago nada ahí se quedan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Patricio
(@PatricioPlua) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
@MovistarEC Les acabo de responder por DM. Espero su ayuda y una solución!!
-
Freddy Sanchez
(@FreddyS47546499) reportó
@MovistarEC 0992758606 estaré esperando su soporte
-
Henry Magallanes
(@hepamaga) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.
-
Vane Palma
(@vanepa_26) reportó
Otro día más en los Sres. de @MovistarEC no le dan solución a mi requerimiento. ¡Hasta cuándo!
-
Freddy.
(@Freddyromoortiz) reportó
Señores @MovistarEC ya van tres Meses de facturación en exceso a tres lineas, una de ellas de una persona de la tercera edad con discapacidad, hasta cuando hay que esperar una respuesta sería por parte de ustedes? @Arcotel_ec
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs @Telecom_Ec la empresa @MovistarEC a pesar de ofrecer un servicio al cliente por redes sociales, no ofrece ninguna solución a mi problema respecto al consumo de megas! ¿Acaso los clientes no tenemos derecho de recibir un buen servicio?
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs de @Arcotel_ec la empresa @MovistarEC a pesar de tener el supuesto servicio al cliente por redes sociales, no brindan ningúna solución a mi problema con el consumo de megas con la aplicación Movistar Play. ¿Acaso los clientes no tenemos derecho de recibir un buen servicio?
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@MovistarEC gracias por sus datos mobiles puedo cumplir con mis labores. @NetlifeEcuador su ayuda necesito cambiar de proveedor de Internet. @ClaroEcua me cobra mensualmente por un servicio mediocre y pésimo.