Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • fsduranp perro chandoso (@fsduranp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JHPP23 @krncita7 @MovistarEC Norte, incluso en carretera a la costa mejor señal que claro, depende del teléfono también creo

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC, ahora pago un plan menor y tengo más beneficios!!

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.

  • cerberox Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga

  • luis2_8 Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC después de la cuarentena si quiero que me llamen, mi plan de datos no duró ni la semana y todo por culpa del internet lento de la casa. Me han contado que con lo que pago ustedes dan el triple y hasta más

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC a pesar de tener un servicio de 🍆🍆 en esta emergencia ha sacado la casta pero de largo a @ClaroEcua

  • arias_maritza Maritza Arias (@arias_maritza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores llegó mi factura con el doble DE VALOR NORMAL Mi plan es de 25 más impuestos y llego 45 mas impuestos Favor su ayuda necesito una explicación

  • arqjulioandrad1 Julio Andrade (@arqjulioandrad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo esperando una solución pero al parecer no la tienen pésimo servicio @MovistarEC y les felicito señores @Telecom_Ec @caanmichelena por hacer respetar el decreto 📜 #ElPeorGobiernoDeLaHistoria

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Alejandro_rc27 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar mis respetos, abrió la señal de Movistar Play, además no están cobrando, regalan megas cada semana.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • arqjulioandrad1 Julio Andrade (@arqjulioandrad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no cumple verificar mi caso por favor @Telecom_Ec @caanmichelena

  • luis2_8 Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Por favor tómese el tiempo de leer la conversación que se muestra en las imágenes. Allí encontrará la respuesta acerca de su mal servicio @teleamazonasec

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC Pilas @MovistarEC no haran quedar mal 🤗🤗

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alterativa_ @alejomirand @jcoronelr7 @FelixPilcoGye @FreddyLombeida @ClaroEcua @MovistarEC A ver pago $12.99 y por cambiarme me dieron un descuento del 30% +IVA y +ICE el plan sale en $15. 5GB (dos extras por cambiarme) Movistar play ilimitado 150 min 3gb de facebook 100 mensajes Servicio familia (2 números ilimitados) Minutos ilimitados a movistar 1 GB de youtube

  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jan_acuna @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Si, son unos #farsantes #movistarmeengañó ofreciéndome un servicio que después cambió arbitrariamente. Y cuándo me fui a reclamar me dijeron de la forma más displicente “Vaya si quiere a reclamar a @Arcotel_ec que ellos ya saben”

  • jymi3 🇪🇨Jaime Proaño (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Creo que está empresa #ClaroEcuador va ha ser la más golpeada después de la crisis, estuve a una semana de cambiar a la empresa a un Plan corporativo con ellos... ahora no por favor me quedo en @MovistarEC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos.

  • tanitorres la put4 ama (@tanitorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisMoyaCardozo @krncita7 @MovistarEC @ClaroEcua @MovistarEC regaló a sus clientes 3gb adicionales al plan! Lo hizo la semana anterior. Entre @ClaroEcua y @MovistarEC me quedo en Movi definitivamente es el menos peor.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos

  • xavaguirre @xavaguirre 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó

    @MovistarEC han pasado más de 20 días de mi requerimiento. Me han dejado un mensaje de voz de que, como no les pude contestar dejan mi plan en las mismas condiciones? Esto es un abuso... ¡!

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @MovistarEC otra vez en la agencia de duran... tienen stock de teléfono gama media pero ese esta destinado para venta solo con planes... xke no le dan facilidades de xompra a los usuarios para que me sirve ser cliente de ustedes si no dan facilidades

  • _desaprendedor Cymbaline (@_desaprendedor) reportó

    Ni seis meses con @MovistarEC y tengo estos problemas. Diecisiete años con @CNT_EC, jamás alguna novedad similar. Sepan ustedes que, iré a la @Arcotel_ec me van a responder por canales formales, como lo merece una persona común. Los clientes no somos sus payasos.

  • santicadena10 Santi .. santi (@santicadena10) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec señores Movistar amanezco con una factura con mi nombre de un número de quien diablos también será, ni se molesten en debitar, ya retire mi dinero, ahora me dicen que me acerque arreglar el problema, están locos …

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @MovistarEC xke no puedo comprar un teléfono de gama media de contado sin adquirir un plan... ya tengo 2 con ustedes y no necesito otro plan

  • angel_erique Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó

    @MovistarEC tengo un problema con mi línea telefónica, requiero información, les envíe por interno. Agradezco pronta atención.

  • MaisaPenafiel Maisa Peñafiel (@MaisaPenafiel) reportó

    Es mi idea o @MovistarEC ha valido más paloma que nunca en este mes? Estoy dispuesta a rectificar mi comentario si hay usuarios que no hayan tenido problema de cobertura DENTRO DE GUAYAQUIL

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @Silver4plusup @MovistarEC No nos están dando buen servicio y ademas cambiar arbitrariamente los detalles del plan

  • BalarezoSolis Josue Solis Balarezo (@BalarezoSolis) reportó

    No se cual es peor si claro o ustedes @MovistarEC . Llegar al punto de llamar a un familiar para decir sobre mi deuda con ustedes es lo más bajo que han caído . No pagaré nada ! #movistarabusivos