Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/21/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Les he escrito todos los días y no responden solicitan los datos personales y una vez que les cuento el problema no responden o dicen que no pueden solucionar desde aquí que vaya a la aplicación y en la aplicación nadie responde @MovistarEC #movistarecuador @Telefonica

  • LuigiLarz Luigi (@LuigiLarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Demasiado decepcionado desde Enero intenté cancelar 2 planes que no estaba usando y decían que tengo que esperar que me llamen que ellos no pueden hacerlo en su sistema, llamé varias veces y espere que me llamen y nunca lo hicieron, de verdad son un asco en atención

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec debe exigir a todas las operadoras telefónicas del país que den conectividad en todas la áreas urbanas, no puede ser que en sector Pusuqui @MovistarEC no pueda llegar con conectividad 4G y no se pueda utilizar todo el servicio por el que uno paga..

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChristianSuzuki @MovistarEC Bueno no es q te cambiaste ha algo mejor... Pero así toca estar de un lado al otro, porque el servicio de este par es pésimo!

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @veroandrade_ec Espero tener noticias positivas 👍 Una sugerencia:estos dos casos no deben ser los únicos respecto de personas de la tercera edad con similares inconvenientes,por favor implementen un seguimiento sobre la solución de estos casos durante la pandemia, miren la edad del cliente🙏

  • aleksandergs El Alex! (@aleksandergs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me ayuda, que local esta atendiendo para renovación de un chip por perdida. Me encuentro en el puente 7 vía al valle.

  • hotchoclo fabian³ (@hotchoclo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hola Kati. En este caso el problema no es la información enviada, que sí es útil, sino entender cómo saben ellos mis ubicaciones

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC sigo esperando que se contacten!

  • ALEXJEFF046 JeEfFeRsOn AlExIIS (@ALEXJEFF046) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC porfavor necesito q cancelen mi Plan realmente me molesta la falta de seriedad, el mes pasado cuando solicité que se me cambie a un Plan más bajo me ofrecieron un descuento el mismo q nunca fue aplicado así que solicito cancelen mi plan lo hago x aki xq no contestan

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @movistarEc consideren que dejan incomunicados a personas de la tercera edad, que tienen prohibición de salir de cuarentena. Salir de casa para ir a sus oficinas para ellos es de vida o muerte. No sean indolentes. Es un servicio el que dan, no solo negocio @caanmichelena

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC le escrito desde hace 2 días, y no me pueden dar solución, por favor que un solo asesor tome el caso para poder ayudarme

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC necesito que me ayuden a solucionar urgente este tema. El pasado 7 de mayo, pagué 2 meses de mi servicio de homenet. mande la transferencia , escribí un mail , adjunte el pago. También hice lo mismo en Twitter por interno. No se refleja mi pago. 20 días y nada

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC necesito comunicarme urgente, ya que el cobro de mi plan no es el acordado, y no contestan en su call center

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenos días son 10 días que no activan los minutos de plan. No podemos comunicarnos con nuestros adultos mayores. Exponiéndose salen de casa a buscar Teléfono para reclamarles y Uds. les engañan y no activan.Ayuda!!! Urgente!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @Pauli8g ojalá Twitter haga su magia y @MovistarEC ayude y les active el servicio @DottiRatti @caanmichelena @crespo_abogado

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @drpanchoam @MovistarEC Normal en ellos, no responden con la celeridad del caso.

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @caanmichelena por favor disponga se investigue urgente, conozco otro caso de adulto mayor que tiene el mismo inconveniente,les tienen reclamando a grabadoras.@MovistarEC Es vital activen servicio. Debitaron de la cuenta el 1 del mes.Están solos en cuarentena. AYUDA!!

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @KattyFigueroaR @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Mira mi caso, nunca me dejaron suspender el servicio con @MovistarEC me ofrecieron quedarme con ellos con un 50% de descuento por 6 meses de lo cual tanto ofrecer accedí, ahora me vuelven a cobrar la factura de mis 2 líneas con el 100% @Arcotel_ec #yabastamovistar @Telefonica

  • patcore82 patricio corella (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edisonricaurte EDISON 🇪🇨 (@edisonricaurte) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC La señal del partido de Ecuador, está pésima, los otros partidos sin novedad…. Pésimo servicio hdps!

  • AndreinaFloo Andreina Flores (@AndreinaFloo) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.

  • Nena120681 Marcela (@Nena120681) reportó

    @MovistarEC @IsmaelUlloaEc Nop yo no presento novedades, pero sería chevere que ayuden a las personas que se acercan a ustedes, no por hobby, sino por que les interesa tener el servicio y creen que pueden confiar en Uds; en fin esa es la cultura de atención al cliente de este Ecuador

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Estoy harta de la forma de actuar de @MovistarEC. 20 años con la misma operadora y de gratitud el fastidio y la trampa. Puse más de 10 veces el reclamo en diferentes agencias de @MovistarEC. En el jardín donde cancele el plan consta el detalle del pago.

  • YomiPio Yoni Pio (@YomiPio) reportó

    @NeyVallejo @MovistarEC Chiiii amiga, @MovistarEC es una mafia. Todas las telefónicas y plan de TV pagadas son una porquería. Para salir te cobra el doble y así tienes que pagar el siguiente mes, xq te llamaron a ofrecer otro plan y como no quieres te cobra el plan completo. Es un robo y estamos solos

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @MovistarEC mal. pésimo!!!!! cobren uds por su lado como antes!!! por qué un rubro que les interesa a uds debemos pagarlo los clientes,,? @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Y en noticias comunes que las paupérrimas operadoras celulares de tierra de nadie EC🇪🇨… OTRA VEZ han dado de baja el número que solo utilizo para ‘walsat’, pese a que he puesto saldo. -Ahora no llega código para configurarlo en otro📱. ¡Gracias por ser un desastre @MovistarEC!

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC No solucionan esa falla de privacidad

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @DenisseJoyce @MovistarEC Si Mejora tu cobertura. El problema es cuando uno ingresa a un domicilio se va la señal. Quiero regresar a Movistar pero q arreglen eso de la cobertura por favor.

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    Señores @MovistarEC hasta cuando va ha estar pésima la cobertura, no hay como hablar bien, las llamadas se van a buzón de vos, creí que estaba haciendo un buen cambio de operadora pero me equivoqué feamente, espero tener una pronta respuesta