Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • BethCachorra BeTh CachOrra (@BethCachorra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maUsldu @MovistarEC Ja ja ja me pasa lo mismo !! Y lo peor es que no entienden que no quiero cambiarme de operadora 🤣🤣 e insisten

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención

  • luchoalfredo198 ALFRED (@luchoalfredo198) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC señores a que numero me puedo comunicar al soporte técnico o servicio al cliente por el servicio de homenet

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué pasa con la señal de @MovistarEC está con problemas por favor informar.

  • educisn Educisn (@educisn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ally_85 @ClaroEcua @MovistarEC Instalar la app Truecaller es la solución!

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente

  • crch76 christian quiroz (@crch76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @MovistarEC @RichardCarapazM Yo tengo plan celular

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC mucho marketing poco servicios...... Mucho que desear deja su pésimo servicio

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que pésimo servicio en el local del @CCELBOSQUE aparte de que me cobran más mucho más de lo que me facturan. Ya 2 mese pagando les más me ingresan un reclamo y en vez de generar nota de crédito me cobran más

  • Gate2011 Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la atención en las oficinas pésima para cobrar son número uno pero si uno quiere hacer un reclamo o devolver líneas debe esperar rango de 40 min por que para eso no hay ejecutivos que les parece una maravilla 😡😡 realmente me da vergüenza ajena por el servicio

  • mhrecaldeb Mario Recalde (@mhrecaldeb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC llamando a cambiar mi plan @MovistarEC por un plan @MovistarEC

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vaneternurita89 @MovistarEC Pero Carito esta...... Con los 25 $ tengo un buen plan pero lo malones que me cobran beneficios que nunca pedí ni me preguntaron eso me molesta

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias

  • Gate2011 Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones

  • iscogav Francisco Gavilanes (@iscogav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nicolasdiazoff @MovistarEC @QuicentroShoppi A mi me llegaban esos mensajes qsolo tienes chance de aceptar o cancelar y se quedaba prendido el teléfono hasta q respondas...por eso me cambie a cnt, dure como un año con un plan q no duraba nada y ahora estoy en Tuenti,, y bueno no esta mal y te regalan megas

  • AlexinQuirola Alex Quirola (@AlexinQuirola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC

  • 5Ol3 Sole Pazmiño (@5Ol3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC contraté un plan portabilidad Movistar Ilimitado M por $16 y resulta que ahora me dicen que el plan que tengo contratado es otro!!! Me llegó la factura x un plan que yo NO contraté, con menos megas

  • karlbeto21 Carlos Peñaloza (@karlbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si a alguien más le pasa pero la señal 3G de @MovistarEC es muy mala, no tuve internet fijo en mi casa, y el internet móvil estaba muy lento parecía que estaba en una zona lejana a la ciudad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bae_Z93 Ismael Zambrano (@Bae_Z93) reportó

    @MovistarEC En el movistar de la península, no tienen el servicio y es el único centro de atención que tenemos acá

  • BIGBOSSECU BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó

    Señores de la @Arcotel_ec Tengan la amabilidad de sondear a estas tercerisadoras o proveedoras de Internet que dan servicio a travez de las operadoras de telefonía móvil como son @MovistarEC y @ClaroEcua Para que mejoren el servicio de Internet La verdad son unos atrasa pueblos

  • Esteban_B_1 Esteban (@Esteban_B_1) reportó

    @MovistarEC hasta la persona más educada ustedes le sacan de casillas, llevamos años diciendo que no queremos su servicio, piden mil disculpas que ya reportan para que no vuelvan a llamar, hoy colgué una llamada importante por atenderles, ya basta

  • jUanoO96 Juan Sebastián Bedoya (@jUanoO96) reportó

    @MovistarEC Ya son 2 semanas tratando de comprar el eSim, me contacte hace 3 semanas con sus asesores vía whatsapp e informaron que si habría disponibles, las ultimas 2 semana me he acercado a sus puntos de atención y no saben dar razón más que decir “no tenemos ninguna información” AYUDA!

  • ferchopaz007 Fercho Pazmiño (@ferchopaz007) reportó

    Srs @MovistarEC llevo más de tres meses q me devuelvan mi dinero en nota de débito por valores cobrados, de planes q no contrate con gente q trabaja para ustedes de manera mediocre? Ya esta aprobado q esperan, la agencia de quicentro sur y la de la plaza de las américas no sirve

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Señores de Movistar hago un reclamo público y una denuncia pública por el engaño de sus planes con supuestamente Movistar play ilimitado lo cual no es así es una mentira yo doy fe de que no es así y que Movistar play consume megas principales y de sus componentes F.

  • Bae_Z93 Ismael Zambrano (@Bae_Z93) reportó

    Como es posible que un servicio de Esim que es digital se pueda agotar ? @MovistarEC

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @luiseduardo1988 @MovistarEC Yo salí corriendo de Movistar, se pelea el puesto de la peor operadora con CNT y la Arcotel está dibujada, nunca les pone orden, ya no es la institución que antes se respetaba. El gobierno ha permitido que estas operadoras hagan los que le de la gana de forma impune.

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @MovistarEC Es mentira no tienen, dicen que en una semana pero como es posible que se haya terminado un recurso virtual.? O será que estan planeando alguna cosa para sacarle mas dinero a la gente que necesita de este servicio.?

  • taniapao14 Tania Pao..!! (@taniapao14) reportó

    @MovistarEC señores.. 1.-que falta de seriedad la de ustedes.. tengo 2 líneas movi, resulta que solicité un cambio de plan, me activaron enseguida en las dos líneas y a los 8 días me cambian a prepago.. ahora me dicen que solo se ha realizado el cambio en una de las líneas..