¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Lizeth Torres
(@LizTorresR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC El plan no está al 100% dejen de decir que no suspendieron el servicio porque el plan funciona a media máquina, pero la factura si llega completa, sin un valor menos, ese es el punto. Pero creo que ustedes no lo entiende. Es un ABUSO . @Arcotel_ec
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?
-
Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC he tratado de pagar la diferencia de las facturas pero ni eso me dejan hacer y cada vez que escribo al WhatsApp de reclamos toman mi caso me piden imagen de la transferencia y se acabo se desconectan sin darme solución
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les acabo @MovistarEC de escribir y resumir mi problema, espero le den la atención que merece.
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PesimaAtencion Tan difícil @MovistarEC es que un supervisor, se comunique con un usuario, al cual le están perjudicando? Quien se hace cargo de los errores de su sistema? Mientras tanto el usuario (yo) pagando las consecuencias.
-
Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec el pero servicio del pais llevo mas de 15 dias tratando de que validen un pago hecho por transferencia supuedts mentenhay un asesor que cada vez que le llamo me dice que ya lo va hacer, y para colmo mandan mensaje que me han bajado la velocidad de Internet
-
Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @ClaroEcua NO ENTIENDEN QUE CON LA "VELOCIDAD" DE MENOS DE 1 MEGA NO ABRE NI LA PAGINA DE GOOGLE CUERDA DE LADRONES. @Arcotel_ec
-
gTocarri8
(@095602526) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!
-
Lizeth Torres
(@LizTorresR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC se contactó por interno, un asesor llamado Toño. Asegurándome que me iba ayudar. Llevo 8 días con el mismo problema en mi linea y nadie se pronuncia. El servicio es pésimo. Necesito una solución inmediata.
-
Diego Zurita
(@diegozmh7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sres necesito una solución, no una respuesta automática, los sres de gestiona me confirman en la mañana que uds no notifican y que seguirán llamando, por eso envié el correo a ellos ya que no hacen nada. Dejen de estar molestando.
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay servicio de datos....
-
Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jajaja de verdad que el cinismo es increíble, @ClaroEcua está en la misma posición y les da el plan a sus usuarios al 100% que si provoca pagarle las facturas pendientes porque igual te brindan un servicio. Señores están pasados de pilas y jodiendo al consumidor.
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Al parecer se burlan de sus clientes. Llevo más de 36 horas, solicitando se me solucione un problema en el servicio, que ellos @MovistarEC causó. Hoy me llaman a decir esta solucionado el tema y es MENTIRA!! Hasta el momento sigo esperando la llamada de un supervisor
-
Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Lo más monumental de esto es eso, que dicen no te suspendemos el servicios pero te bajamos la velocidad donde no se puede navegar en nada, las llamadas LDI no salen, lo único que tiene el plan es WhatsApp y llamadas nacionales y con 2 min de mensaje.
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec
-
Randy Acevedo
(@Randyacevedob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PedritoExtranja Además de eso Doctor, el servicio por el que uno paga no lo dan, porque en vez de ser telefonía móvil parece telefonía fija, uno está hablando y medio se mueve y sale error de comunicación, me pasa todos los días con @MovistarEC. No hay quien lea ponga orden, PURO ABUSO
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC estoy a la espera, de que mi reclamo, sea atendido o por lo menos, me den algún camino para su inmediata solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@MovistarEC Pero la señal deja mucho que desear, estos dos dias he pasado con problemas que se va la señal y estoy en donde siempre.
-
Carlos:Alexis
(@carlos__alexis) reportó
@MovistarEC O sea me van a cobrar 6 dólares por un código? Pésimo servicio 🙄
-
Julieta Estrella
(@juliestrellas) reportó
😡😡😡😡 @MovistarEC es un asalto a mano armada, ahora ahora triplican el valor de mi factura y su respuesta es “pague” y revisamos ayer ví que no soy la única con este problema @LassoGuillermo @Telecom_Ec Uds no defienden a los usuarios..:#CORRUPCION #consumidores #telefonicas
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC
-
Jhonathan Chela 🇪🇨
(@ChelaJhonathan) reportó
@MovistarEC De qué me sirve que me escriben por DM, si no me ayudan en nada.
-
Andres
(@_andr3zzz_) reportó
@iServicesEC @ClaroEcua @MovistarEC Movistar no tiene señal
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@MovistarEC Y en plan?
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻
(@stephiee1089) reportó
@MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.
-
Pedro Jijón
(@PedroJijonG) reportó
@ivannazau @ClaroEcua Claro no tiene eSIM, @MovistarEC lo ofrece pero en plan. Es todo un reto poder activar el iPhone 14 comprado en 🇺🇸.
-
Jorge Diaz /Zaid!
(@Zaid_Fotografia) reportó
@ClaroEcua Gracias por la respuesta. Señores de @MovistarEC por favor contactarme para ir viendo sus planes disponibles ya que mi operadora no tiene un servicio que uds si disponen..