¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Enviado, espero que su respuesta no sea tan lenta como la de su servicio de atención al cliente
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No muchas gracias @MovistarEC cobran por lo que no se ha tomado y peor dicen que he solicitado! Y mal trato de su call center! Dejando en claro que a ustedes les importa primero cobrar y después ver qué hacen pero jamás solucionar
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Buenas tardes, me indigna que en mi casa en Calderón no haya cobertura, ya me resigne, lo que me sorprende es que de la noche a la mañana Quito, en plena Rodrigo de Chavez, me manifiesten que para utilizar su servicio, tengo que estar pegado a una ventana o afuera. ¿Qué es eso?
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
pésimo es servicio al cliente de @MovistarEC
-
Ivan Lopez
(@ivanlopeze) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo
-
jordonez
(@jorgeordonez123) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC en menos de 36 horas que tengo de haberme cambiado a Movistar puedo decir que mi experiencia ha sido PÉSIMA! Mucho que desear el servicio de atención al cliente y el interés en dar respuestas NULO🚫
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨
(@jymi3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Se nota que soy importante por eso me responden de esa manera, en su chat cambian de asesor y le tienen a uno como bobo escribiendo, jamás me dieron una solución; llamar al *001 y que le constesten es una misión imposible. No deseo mensajes por interno, su servicio es público.
-
Carlos Lopez
(@carlop31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En la vía Tabacundo Guallabamba imposible la comunicación no hay señal ni en el peaje de Cochasqui
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados cómo funciona el Movistar play? Ya descargué la app, ya me registré, y en mi plan incluye datos ilimitados para Movistar play,pero cuando quiero ver una película todas tienen un costo. Me explican x favor
-
Barcepingui
(@UllonWilson) reportó
@MovistarEC sres de Movistar tengo una queja muy grande con usted están descontando un plan a mi sra d la cuenta y sin tener equipo no nd así q es mejor q se comuniquen con ella xq esto es una estafa ya q no tenemos ningún plan ni equipo o si no va haber alguna demanda
-
Jose Basantes C.
(@josebasantes3v) reportó
@MovistarEC podrían comentarme si existe algún problema con la red ? La navegación por internet y otras app está pésimo. Se demora muchísimo para cargar una página.
-
JR®️
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Yo mi plan lo adquirí el año pasado, no en febrero. Dejen de inventarse tonterías. ¡Rateros!
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@MovistarEC qué será que está pésima la señal de Movistar hoy en el área Mucho Lote...
-
JM RENT
(@jm_cia) reportó
Que dicifil es cambiar de plan en @MovistarEC son una porquería total, repito son una porquería mmvrgs
-
Christian Sánchez
(@christiansanc32) reportó
Qué porquería de señal tiene @MovistarEC
-
💔
(@paola__c) reportó
@MovistarEC Es un hecho que tienen mis datos y los mal usan constantemente. ¿Cómo me van a “ayudar”? La única forma es dejándome en paz, ya he pedido que me saquen de sus bases de datos, pero solo dejan de molestar un tiempo cuando me quejo por acá (se turnan con @ClaroEcua).
-
Héctor Andrade Medranda🇪🇨
(@hectoreliam) reportó
@MovistarEC no importa cuando lo lean o si me ofrecen explicaciones por DM, son un asco.
-
MF DOOM
(@MrRager02) reportó
@EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.