Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • DrJoseGuzmang Jose D. Guzman G. (@DrJoseGuzmang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Enviado, espero que su respuesta no sea tan lenta como la de su servicio de atención al cliente

  • pattobb316 PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC

  • ivanlopeze Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando

  • Gate2011 Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC buenas noches soy cliente de hace muchos años en Telefonica, no entiendo que si se solicita un servicio y el Call Center de Movistar se equivoca y al reclamar en el entro de atención a “Clientes” la respuesta sea tiene que esperar vergüenza

  • pattobb316 PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No muchas gracias @MovistarEC cobran por lo que no se ha tomado y peor dicen que he solicitado! Y mal trato de su call center! Dejando en claro que a ustedes les importa primero cobrar y después ver qué hacen pero jamás solucionar

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • DrJoseGuzmang Jose D. Guzman G. (@DrJoseGuzmang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Desde ayer he solicitado por todas las vías resolución a mi caso... en 5 días hábiles me dan respuesta? Problema? No ingresan llamadas de otras operadoras y no recibo SMS @DEFENSORIAEC 76553365 76607287 76623123 números de reporte

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo

  • DrJoseGuzmang Jose D. Guzman G. (@DrJoseGuzmang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si @MovistarEC no cumple con el servicio ofertado porque el cliente debe pagar por el incumplimiento? @DEFENSORIAEC ?

  • jorgeordonez123 jordonez (@jorgeordonez123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso

  • SofiCabreraEs Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.

  • n_larenas Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    pésimo es servicio al cliente de @MovistarEC

  • DrJoseGuzmang Jose D. Guzman G. (@DrJoseGuzmang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC en menos de 36 horas que tengo de haberme cambiado a Movistar puedo decir que mi experiencia ha sido PÉSIMA! Mucho que desear el servicio de atención al cliente y el interés en dar respuestas NULO🚫

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    @mayfevivanco @MovistarEC A mi ya va al colmo. No sé si es el teléfono o servicio.

  • leojbriones Runa Stormtrooper 🟢 (@leojbriones) reportó

    @TuentiEC Ya tengo todo eso, solo estoy esperando que @MovistarEC me deje ir para cambiar el chip :(

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @MovistarEC O sea, ahorita por más que quisiera imprimir el pasaje, la aerolínea no lo permite! Por eso digo que parece cuento para que no cancele el plan

  • franferparraga 海馬 瀬人 Kaiba Seto (@franferparraga) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC Pero en estos últimos 15 días su señal ha estado pésima y compare con la de @TuentiEC y se los lleva de largo. Me dan a pensar, para qué tengo un plan con ustedes?

  • franferparraga 海馬 瀬人 Kaiba Seto (@franferparraga) reportó

    @TuentiEC Gracias por el dato, ya que a todos mis conocidos creen que son parte de @MovistarEC y por eso no se cambian a su servicio

  • tioelmoi Tio 🤙🏻 (@tioelmoi) reportó

    Porque no ofrecen servicio de internet fijo @MovistarEC, la verdad hasta ahora en lo que es planes no he tenido problemas.

  • Park_Angie_7 Angie ⁷⁄₇ 🇵🇪🔗One of igot7 #Encore (@Park_Angie_7) reportó

    @MovistarEC Por eso dije que por primera vez no era culpa del ineficiente servicio que ofrecen

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó

    @MovistarEC buen dia, validar que?? he enviado DM, espero su respuesta.

  • CataEmme Cata Emme (@CataEmme) reportó

    @MovistarEC me quedé sin servicio de internet y llamadas, que hago?

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @MovistarEC qué mala atención del supervisor de la tienda de los ceibos. Mi hija se va a vivir fuera del país quiere cancelar el plan, y no puede porque necesitan el boleto de avión! O sea, su palabra no vale! Y el ticket solo sale 24 horas antes en el check in!