¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:
-
Ginger Thundercat!!!
(@Psevillaj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa con el internet, pésimo. @MovistarEC
-
G. Gabriel Ruales A.
(@Gabicho_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy @MovistarEC dejo inactiva mi línea según los asesores por un error, no han podido activarla todo el día. Ya voy contactando con 10 asesores, necesito acceder a mi buzón de voz urgente. No puedo creer que la línea que mantengo desde el 2002, hoy tenga este inconveniente.
-
Carlos
(@Cdlt1290_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Santiago Jaramillo
(@Santiag86260680) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC esta pésimo el servicio de Internet
-
Paola
(@paobio16) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.
-
Ángel Salvador Zambrano 🇪🇨
(@AngelSalvador_Z) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
🇪🇨 Atención @MovistarEC @Movistar exijo una respuesta y reparación de la caída del internet en Quito. Mi Wi-fi está sin conexión y estoy al día siempre en los pagos. Sin embargo, refleja anuncios de conexiones sin Routers Wireless. ¿¡Qué está sucediendo!? @MovistarEC
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨
(@prometeo84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@Arcotel_ec .@Telecom_Ec .@MovistarEC Buenos días Movistar por favor su ayuda con una consulta. Es posible el decremento de saldo de mi línea prepago? NO RESPONDO DM.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Gracias por su respuesta no hay solución dicen en la operadora @MovistarEC simplemente no hay señal y 10 años no se ha hecho nada al respecto
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿Allá si hay señal en toda cuidad?
-
El último Jotage
(@AdruzEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa
-
Pablo
(@pfmp1978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dejar de tener un plan @MovistarEC es algo suicida, trabas para que no los dejes, carta, presencial, no reciben tu licencia como documento para el trámite… algún día tengo que lograrlo!! Para tomar el plan no me pidieron ni siquiera estar físicamente en el lugar 🙄🤔🤔
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya me dijeron que espere 7 días más gracias, ya e esperado un mes y no hay solución, estoy en un centro de atención casi hora y media y nada.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo en eso 10 años viviendo en mi casa, y no hay cobertura;Tengo cientos de tickets generados desde el 14 de junio del 2022, porque en el único rincón de casa donde había señal, mágicamente ya no hay. Solo por eso preguntaba, pero gracias por su respuesta.
-
Santiago Landeta
(@santilandeta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es mi percepción o @MovistarEC tiene un servicio de llorar, que si te cubres con las cobijas se va la señal. Señores mejoren su servicio que en realidad es lento y en varias partes de Quito NO hay amplia cobertura que cubra las necesidades del usuario. @Arcotel_ec @Movistar
-
Daisy Lion
(@margaforjesus) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llamado de atención. En la agencia cci no tenían abierta la caja para pagar. Tiempo de espera 40 minutos lo cual no contaba con esperar tanto. Por favor mejore su atención al cliente.
-
NATA ARCOS
(@natalarc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo el internet de @MovistarEC
-
andrés maldonado
(@afmaldonado_r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @MovistarEC su servicio está fatal.! Solo por WhatsApp hay como llamar
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿Seguro, eso no es lo que me dicen, ya me dijeron que no hay señal, que la solución es hablar solo en lugares abiertos, dentro de casa imposible hacerlo?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Saltos
(@Vicentelarata) reportó
@MovistarEC pésimo servicio ya me harté de su wbda haré la portabilidad con @ClaroEcua
-
Christian Almendariz
(@caralmendariz) reportó
@jorgeazul88 @MovistarEC Para mí fue debut y despedida con esa compañía, hace años por un artefacto de casi 400 termine pagando más de 700 y aparte el plan, NI MÁS!!
-
PATRICIO ANDRADE
(@FPAJ7777777) reportó
@MovistarEC buenas tardes, me comunique con un asesor d uds para consultarle sobre el pago d un plan q no pude pagar el mes anteriir xq no tuve saldo en mi tarjeta d credito y me suspendieron el servicio, y el dia d hoy recibo un msje indicandome q estoy debiendo d 2 meses, me..
-
DefensoríadelPueblo
(@DEFENSORIAEC) reportó
@gabuflorencia @MovistarEC Hola Gabriel. Debes presentar primero el reclamo en la empresa y si no tienes solución debes ingresar el reclamos ante la @Arcotel_ec institución competente para atender casos con operadoras. Saludos
-
Darwin Eduardo Ati
(@Darwin_Ati) reportó
@MovistarEC Necesito que se solucione el tema de la señal urgente, no que me ofrezcan planes. Necesito recibir códigos de seguridad que tengo registrado con mi numero de teléfono ya que no pudo abrir aplicaciones porque obvio no me llega el SMS y también realizar llamadas.
-
C.S.E Casta de Campeón 🇪🇨
(@jorgeazul88) reportó
@caralmendariz @MovistarEC Es lo más lógico, pero ni siquiera eso. Con Movistar solo hasta 6 meses, pero debes pagar casi el doble. Tras q a veces se quedan con buena parte del plan cada mes, tratan de verles la cara de c0jud0 a los clientes..
-
Alejandro Domínguez
(@SinceroFiero) reportó
@MovistarEC La respuesta correcta la encontré en CityMall, me indicaron que tal vez en matriz (San Marino) encuentre stock, y en efecto allá compré. Río Centro Norte y Mall del Río tiene personal mal capacitado.
-
Mariuxi Aviles
(@chichiaviles) reportó
@MovistarEC @AnittaRec Es un muy mal servicio. Desde diciembre de están con ese inconveniente y en las oficinas no dan información y hacen que los clientes regresen cada 4 días
-
Ángel Zam
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Ya he hablado con más de 5 asesores y todos me dicen lo mismo. "Jamás me van a dar la razón ni muchos menos una solución" dicho por palabras de ellos mismos.
-
abelito emelexita
(@abelitoreyesegu) reportó
Señores @MovistarEC aún espero el desbloqueo del equipo que adquirí con ustedes, es injusto que me quede incomunicado. Por un atraso que tuve con el pago. Ahora me bloqueen el equipo, es el 3 equipo que adquirido y jamás había pasado esto. Solución ya