Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/08/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • paobio16 Paola (@paobio16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito su ayuda por interno porfa

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.

  • MauGuerraR Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC podrían informarme por qué motivo no se puede ver la señal de @teleamazonasec en la app de Movistar Play? En la mañana de hoy no había ningún problema. Gracias.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que por una calamidad me hayan suspendido el plan y que noemofrezcan ningún medio electrónico para pagar es realmente vergonzoso! Me cambié de claro por qué eran bestias pero su razonamiento para cobrar se pasa de todo parámetro!

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si de algo me arrepiento, es de haberme cambiado a @MovistarEC la señal es pésima, realmente mala. 😡 #Movistar

  • Cdlt1290_ Carlos (@Cdlt1290_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???

  • MauGuerraR Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿O sea que ahora van a cobrar por ver los canales nacionales en la app? Qué manera la suya de sacar ventaja de todo lo que más pueden. Pésimo servicio, vamos de mal en peor...

  • AngelSalvador_Z Ángel Salvador Zambrano 🇪🇨 (@AngelSalvador_Z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    🇪🇨 Atención @MovistarEC @Movistar exijo una respuesta y reparación de la caída del internet en Quito. Mi Wi-fi está sin conexión y estoy al día siempre en los pagos. Sin embargo, refleja anuncios de conexiones sin Routers Wireless. ¿¡Qué está sucediendo!? @MovistarEC

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Sigo esperando

  • luisferjc Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La señal de @MovistarEC en Quito es muy mala 😠 después de tantos años pensé que había mejorado pero es lo contrario

  • ATA170802 Ing. Angel Tapia Alvear, MBA (@ATA170802) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me descontaron de mi cuenta y no me activaron la línea, tuve que cancelar en @redactivawu y recién me reactivaron, osea 2 pagos de un mismo mes el mismo día , exijo una explicación @MovistarEC

  • felipedonosog Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cómo?? ustedes son los encargados de darme una solución, en el Tweet está claramente mi RECLAMO, y si no tienen solución, quisiera cancelar inmediatamente el plan de mi hermana, por qué no quiero tener inconvenientes posteriormente, si así inicio ni 15 días de contrarar el plan!

  • carlosecb82 Carlos X (@carlosecb82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC son unos malditos ladrones descarados. No ocupen este servicio de porqueria. Ladrones 😡😡😡

  • Psevillaj Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa con el internet, pésimo. @MovistarEC

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @csrnmonster74 @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me exprimieron cerca de $400 para salirme de esa inoperancia, pagué, pero al fin salí, es el peor servicio al cliente que existe, cuando era cliente y reclamaba, ni bola. Dejé de ser cliente y me viven ofreciendo todo lo mejor, voy como 8 años en claro y vivo feliz.

  • AdruzEc El último Jotage (@AdruzEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasBasurtoB Sebastian Basurto Briones (@SebasBasurtoB) reportó

    Pesima la señal telefonica y de internet de @MovistarEC en #IslasGalapagos hasta cuando....???

  • 9_4Nessa Paola Garcia (@9_4Nessa) reportó

    TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio en #LaRutaDelSpondyllus

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @MovistarEC Ojo ... el problemas es en 2 líneas distintas

  • aguilarmatailo Luis Aguilar M. (@aguilarmatailo) reportó

    @MovistarEC Es decepcionante que @MovistarEC cuando tiene que hacer efectiva la garantía de algún equipo vendido por ellos que tenga alguna falla de fabrica no lo hagan, donde esta la @DEFENSORIAEC que ayude... es increíble como estafan al cliente !!!

  • jrgallegosochoa JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    Está caído @MovistarEC ???

  • bebe_trabi Johana (@bebe_trabi) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC HASTA CUANDO SON TAN ARBITRARIOS . YO TENÍA UN PLAN EN MOVISTAR Y SIN AUTORIZACIÓN SIN FIRMAR NADA RESULTA QUE ME HAN HECHO CAMBIO DE PORTABILIDAD. AHORA ENTRE AMBOS SE HECHAN LA PELOTA NECESITO SOLUCIÓN URGENTE

  • kc_8520 KC® (@kc_8520) reportó

    @MovistarEC Pero si ya dieron que no podían ayudarme