Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Pallatanga, Sevilla De Oro, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Pallatanga, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Pallatanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Pallatanga, Sevilla De Oro, Provincia del Azuay 02/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMendozab7 Ana (@AnaMendozab7) reportó

    @yuyalo @MovistarEC Nooooo, te vas a quedar sin señal todo el tiempo, te lo digo yo 🥺 siempre me pasa. En. Nuestro sector casi no hay cobertura (duran)

  • wpatriciozapata William Zapata (@wpatriciozapata) reportó

    Qué pasa con el servicio @MovistarEC? La señal es pésima, las llamadas se me cierran. Este problema ya tengo 10 días? Respuesta!

  • FeRjfpp Fernanda Patiño (@FeRjfpp) reportó

    Nuevamente @MovistarEC me debitan de mi cuenta y no me acreditan el plan. Me ofrecen llamarme para resolver y hasta ahora nada, me roban $28!!!

  • carlopiosalinas Carlo Pio Salinas (@carlopiosalinas) reportó

    @MovistarEC tienen algún problema con la señal? no logro que el teléfono se conecte a la red celular desde hace media hora, sector ceibos

  • Xavierc37 Tony C (@Xavierc37) reportó

    @MovistarEC Voy a cancelar ese plan, pésima señal de internet, más lento que cnt

  • jkvelarde Juddy Velarde (@jkvelarde) reportó

    @MovistarEC no tengo señal celular

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    Sigo indignado/frustrado/amargado por la mala señal que tiene @MovistarEC tantos años con ellos y ahora ya no sirven para nada. El plan de ellos es tan pesimo como las soluciones que dicen ellos darte. Pero para enviarte la factura y cobrar si son buenos

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó

    @DavidSalvadorS @MovistarEC @ClaroEcua realmente no se que sucede, pero el servicio al cliente es deplorable en los dos lados. Cada agencia tiene su política y se culpan entre ellos del mal servicio y la mala información. Definiticamente ahi solo trabajan por la plata y no por dar un servicio a la comunidad!

  • Capariche23 Indio (@Capariche23) reportó

    @MovistarEC la peor compañía, ni para atender en el call center, se llama al *611 le saludan medio medio y cortan la llamada,

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    @MovistarEC quise cambiar de Operadora hace poco por el irrespeto a un cliente de varios años. Me acerquè a principal de Gquil y llegué acuerdo de tarifa mínima de Plan. Hoy me acaban de duplicar lo pactado. No hay derecho!