Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC mucho marketing poco servicios...... Mucho que desear deja su pésimo servicio

  • crch76 christian quiroz (@crch76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @MovistarEC @RichardCarapazM Yo tengo plan celular

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pekenike53 @MovistarEC Si en QUITO tb es pésima la señal

  • HernanEspinosaR Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC ya sabemos que son oligopolio y maltratan como quiera a su clientes he ahí su ineficacia y pobres resultados que do oligopolio. Tengan dignidad de dar la cara. Ayuda @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor . Hasta cuando soportamos esto los ecuatorianos !!

  • pedrogor1988 Pedro Gordillo (@pedrogor1988) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No solo es eso... Se necesita realizar incluso la compra de un equipo y hay gente sin hacer nada realmente... Que pésimo servicio tienen @MovistarEC

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Como dirían ustedes!!!! Si tienes problemas con el servicio cambiate a @MovistarEC o a @CNT_EC y nunca mas!!!!

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya he hecho todo y tan sólo me dicen que no es problema de ustedes, sino de mi teléfono y no es así... en mi casa todos tenemos el problema de su cobertura. No pierdo mi tiempo para que su respuesta sea que el problema es mi equipo y no su servicio.

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que lástima de servicio. Una señorita que dijo llamarse Vilma, no pudo atender un simple requerimiento de CONSULTA. Sólo quise saber si tiene servicios de pocos megas para pagos cada 30 días y la señorita me pretendió cambiar de plan por lo que le había consultado.

  • HernanEspinosaR Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Luis23890085 @MovistarEC @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor No se puede con esta gente @MovistarEC . Realmente es peor que un atraco a mano armada !!!!

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que pésimo servicio en el local del @CCELBOSQUE aparte de que me cobran más mucho más de lo que me facturan. Ya 2 mese pagando les más me ingresan un reclamo y en vez de generar nota de crédito me cobran más

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué pasa con la señal de @MovistarEC está con problemas por favor informar.

  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC #RobodeMovistar cuándo contraté el servicio de Homenet en el Quicentro me dijeron que el servicio era ILIMITADO. NUNCA habló de tiempo ni nada. Ahora los #EstafadoresdeMovistar cambian el plan y limitan a 150GB. @Arcotel_ec controle este abuso #PublicidadEngañosa

  • estebanavila Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • educisn Educisn (@educisn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ally_85 @ClaroEcua @MovistarEC Instalar la app Truecaller es la solución!

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vaneternurita89 @MovistarEC Pero Carito esta...... Con los 25 $ tengo un buen plan pero lo malones que me cobran beneficios que nunca pedí ni me preguntaron eso me molesta

  • iscogav Francisco Gavilanes (@iscogav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nicolasdiazoff @MovistarEC @QuicentroShoppi A mi me llegaban esos mensajes qsolo tienes chance de aceptar o cancelar y se quedaba prendido el teléfono hasta q respondas...por eso me cambie a cnt, dure como un año con un plan q no duraba nada y ahora estoy en Tuenti,, y bueno no esta mal y te regalan megas

  • edwinquilo7 Edwin (@edwinquilo7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Aún conservo mi plan Movistar el problema fue al contratar tv internacional de $12 tengo que pagar $36.

  • PaoDavilaA Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Q increíble!!! Ha pasado más de 1mes y hoy me llaman a tampoco darme solución,debo ir a un centro d atención para ver si por favorcito me dan solucionando mi problema,ustedes me aumentan el valor del plan sin autorización y yo tengo q buscar quien me ayude @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaZam83 Elena Zambrano (@ElenaZam83) reportó

    @Dluarahi @MovistarEC @ClaroEcua No sé cuál es la peor

  • juancarlosruizl JR (@juancarlosruizl) reportó

    @DiegueinsRojas @MovistarEC Y la cobertura que Solo cobertura n partes céntricas y más no las alejadas donde se pierde la señal

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Podre vivir sin señal el resto de mi vida. Pero en mi vida regreso a @ClaroEcua . Ustedes no cumplieron el contrato, cobraron lo q les da la gana. No una vez sino varias veces. No respetaron las veces q fui a los cacs y bloqueaba todo y a los tres meses..1/3

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    @MovistarEC Ya no, me van a dar la misma oligo frénica respuesta…. me cambio de operadora, su servicio y atención al cliente son deplorables…. Y eso q tengo un plan premium con Uds…

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @cvenegasmd @MovistarEC Brother en Claro estarás peor, pilas busca otra opción, Claro es lo más oscuro que hay en telecomunicaciones..

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    Bueno, parece q @MovistarEC es un servicio mediocre q no puede resolver el problema de un cliente; @ckarlaestcabell q ofrecen para portabilidad?

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    La misma oligo frénica respuesta de @MovistarEC q la línea funciona; miserables x no asumir el costo del chip.. me cambio a @ClaroEcua

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    @MovistarEC Tienen idiotas o robots contestando, preguntan la misma estupidez y responden la misma estupidez…. Encima me quieren cobrar el chip q es lo único q hace falta para evidenciar el problema de la la línea q es de UDS, no mia, me cobran puntual en plan…

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso

  • caromorales07 Caro Morales (@caromorales07) reportó

    Cliente de @ClaroEcua AÑOS necesitaba urgente consultar sobre un plan. Respuesta en la puerta: ahi hay un cartel saque cita estamos llenos vuelva mañana (no hay nadie). Acto seguido a 10 metros, @MovistarEC me recibió sin ningún problema y local lleno. Adivinen qué pasó