¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda La Compañía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet | |
Hacienda La Compañía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Pablo David Vergara
(@PlockyVergara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores por favor ayuda no tengo señal en mi casa, pago plan pero no me sirve
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar les rogaria dar solucion vengo siete dias realizandoq me ayuden con la reinstalacion completavde la linea q primero para llamar hay una letania larga de movistar y de q sirve q no la suspendan completo si en casos de emergencia no sirve
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Espero su mensaje por interno por favor, xq no pude seguirles esperando 58 minutos en la linea!!! Y nadie contesto
-
yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hasta cuando está empresa nos atropella como usuarios aparte del pésimo servicio, aún pagando no nos dan el servicio que espere 48 horas
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les rogaria darme solucion lo mas pronto ya realice el pago segun el convenio pero no sirvevde nada m ponen q cancele todo luego de haber realizado el convenio me tiene de dia en dia y lo peor le tienen de operador en operador y sin respuesta alguna .
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Le rogaria ayudarme x favor si no canceleme la linea x favor y asi les evito problemas a ustedes. Gracias
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Es lamentable que la teléfonica Movistar que ya aun cancelando ya el abono establecidovpara la reactivacion de mi linea que hasta la presente fecha aun no tenga solucion t causando malestar a los usuarios con semejante mensaje al momento de querer comunicarse.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @MovistarEC saquen ese puto mensaje de advertencia sobre el pago que ya se que tengo que pagarles pero si que atormentan hijueputas
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Y llame y me dan como solución acercarme a a una agencia si me va proponer eso voy a seguir denunciandolos por abusivos deben devolver el dinero a la cuenta de la cual sacaron uno piede necesitar el dinero para comer y ustedes se debitan
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores mis reclamos han sido constantes a partir del 26 de junio hasta la presente fecha no me dan solucion, lo unico q me dicen siempre es ya enviamos la solicitud, me parece q si ustedes no estan en condiciones de dar solucion pido se me cancele la línea
-
Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores movistar por favor solucionar mi problema he realizado el pago de mi factura conforme a sus políticas de deposito por tranferencia desde el 16 de mayo no se valida el pago y ahora me han reducido la velocidad de navegacion. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Rodrigol
(@rodriliv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores si no pueden dar solucion les rogaria q me indiquen y asi poder ver otra operadora q m pueda ayudar gracias
-
Andres Cueva vs Corruptos de mierda
(@yebkira1992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oficialmente ya deje @ClaroEcua para ser @MovistarEC no me falles Movi, no seas una empresa de Mierda...
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar como ven pongo ante uds algunas de los chats realizados con los operadores durante siete dias y no m dan solucion con mi línea. Les rogaria tomar cartas envel asunto PESIMA ATENCION MOVISTAR
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No necesito facilidades de pago, necesito que dejen de joder con ese mensaje por demás molestoso, hoy me acerque a pagar pero el servicio en su agencia en el centro comercial el condado es deprimente
-
yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es inaudito que a un usuario le quiten velocidad por falta de pago y que cuando ya se cancela digan que en 48 horas se restablece el servicio solo en @MovistarEC pasan estos atropellos al usuario
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia López
(@_nalop) reportó
@MovistarEC Pues su respuesta no ha sido solución. Necesito un status real de mi reclamo
-
Pablo Pérez
(@wamapa) reportó
@laLoreFreire @MovistarEC Por eso mejor deje de tener plan en cualquiera de las operadoras desde hace muchos años para evitar nuevamente estos inconvenientes ojala te devuelvan mucha suerte
-
Josse_aguirre
(@ancorwar) reportó
La semana pasada realice una portabilidad con @MovistarEC y se hizo el cambio el 22 de junio desde ese día me encuentro sin servicio, jamás me entregaron el chip de Movistar, hoy me acerco a Movistar de El Portal y me quieren facturar 6,50 como repocision del chip @Arcotel_ec
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@BIG_CH0L0 Me gusta @MovistarEC por sus promociones pero la señal es mala
-
CHICAGO BULLS
(@RICHART5044) reportó
@MovistarEC Maria, la verdad no existe soporte, ust sabe q lo q escribí es verdad, dicen promociones y eso no es verdad obligan a quedarse 24 meses sino cobran adendun, d q promoción hablan. Eso nada mas
-
Carlos
(@Cdlt1290_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec
-
CHICAGO BULLS
(@RICHART5044) reportó
@MovistarEC Ema, la verdad no existe soporte, ust sabe q lo q escribí es verdad, dicen promociones y eso no es verdad obligan a quedarse 24 meses sino cobran adendun, d q promoción hablan. Eso nada mas
-
★ ᕮSTᕮᖴᗩᑎÍᗩ ★
(@ESTEFANlA) reportó
👋🏻 @MovistarEC Buenas tardes, ayúdenme con algún número de contacto del Gerente de su centro de atención en @CityMall_Gye que necesito comprar una nueva línea en prepago y las personas que trabajan allí, hoy se negaron en venderla a menos que la compre en un plan.
-
ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ
(@laLoreFreire) reportó
@MovistarEC Pues llevo respondiendo y ni siquiera leen y por whats oootra vez me dicen que "han enviado mi solicutud al área encargada y que en 5 días hábiles tendré respuesta". ROBAN y disponen del dinero ajeno y debemos esperar pacientes que les de la gana de responder lo que les plazca?
-
Omaira O
(@OmairaOA) reportó
@MovistarEC Mejoren la portabilidad, que Movistar no funciona en las zonas rurales, solo en las ciudades.