Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y el tiempo de espera mientras ellos chatean conversan se ríen yo también tengo cosas que hacer pero a @MovistarEC le vale una forma de perder clientes sobre todo con el excelente servicio de los asesores

  • ComunicadorEc Comunicardor Ec (@ComunicadorEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es el colmo que me quiten el Internet (plan)ustedes ya me debitaron tres veces de mi cuenta. Y cuando me acerqué para cambiar mi tipo de plan ustedes me dijeron que no puedo bajar el plan solo subir rateros

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estimados, me ayudan confirmando porque mi plan cambio desde el mes anterior a este, sin tener yo conocimiento.

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC desde el día lunes su señal es terrible, nos entiendo cómo para cobrar si funciona el sistema

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC me pueden explicar si pagué mi plan hace días me debían de mi cuenta eso es Robar @DEFENSORIAEC @tribunaresponde

  • MiamorFC1 Crisfa (@MiamorFC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puede ser posible que me@dejen sin señal por cambio de operadora y ni siquiera me entregan los nuevos chips , una falta de coordinación , una falta de compromiso por parte de su empresa y pierdo trabajo y clientes por su culpa

  • DanMontalvoV As♠️ (@DanMontalvoV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.

  • HenrryFC HenrryFC (@HenrryFC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @diegogcoello Karla de @MovistarEC estás proponiendo una paradoja: SI EL USUARIO TIENE PROBLEMAS CON LA LINEA, NO PODRÁ CONTACTAR POR ESTE MEDIO. SOLO NOS QUEDABA EL *001 que desde hace tiempo no sirve si no tienes la línea activa y con saldo.

  • EcTrails Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no funciona su servicio de internet. Nadie nos da una solución. Hemos visitado ya los centros y nadie lo soluciona. Llamamos por teléfono, pedimos hablar con supervisor y nos cuelgan la llamada. Ya no hay vida con este servicio @MovistarEC famoso módem no sirve x nada

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.

  • EcTrails Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC La cédula es 1715064216 Mishell Moscoso servicio de internet ilimitado Home Net. Varias veces se ha visitado el centro, aparentemente revisan el módem, llego a mi dirección y no funciona al conectarlo.

  • GustavoLiguista Gustavo Mejia (@GustavoLiguista) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si le interesa me llama lo que deseo es dialogar por teléfono los mensajes de texto NO sirve. Solo hasta cierto punto vale NO mensaje el resultado es el mismo igual al WhatsApp. Asi NO fín de la novela

  • ComunicadorEc Comunicardor Ec (@ComunicadorEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que cosa ... No sean descarados ... Tengo pagado el plan ... que pésimo servicio

  • cocosaez Mauricio Vargas Sáez (@cocosaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@MovistarEC ofrece planes sin sorpresa, pero de la noche a la mañana te cambia el plan por ejemplo: uno que tenia 150 minutos al extranjero ahora tiene 50 sin consulta alguna de modificación cc: @Arcotel_ec

  • Robinso41382161 Walter Robinson Guaña Quinteros (@Robinso41382161) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la atención en el centro comercial quicentro sur es pecima no dan salucion, para reposición de un chip me hacen ir 3 días diferentes, si lo nesecitaba es por urgencia y es de trabajo, y no hay ni jefe de agencia, que mal servicio

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y ahora tengo que hacer un tramita para eso y encima deberé ir a @MovistarEC la matriz para aguantar a los super asesores que lo ven con cara de mierda y solo pasan en el celular

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buenas noches el día 13 de este mes pague mi plan y no entiendo por que hoy me hacen otro débito y sacan de mi cuenta el dinero

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC llevo 1 hora en línea de espera por soporte técnico Desde el 30 de diciembre tengo problemas con poder recibir llamadas! Por favor rogaría que contesten! 😤

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esa es la idea buscar el menos peor entre @MovistarEC y @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó

    Fui a @MovistarEC a separar el número de mi hija de mi grupo, ella salió con su plan, pero sin chistarlo me dejaron sin plan alguno a mí, llevo 4 días esperando solución y nada. Tengo caso y todo... Y nada de nada! 11 años en esa línea!

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @MovistarEC ayer fui a oficinas me dicen q todo tramite es x llamada llame y me dicen q se demora 15 días xq esperar sr tinto tiempo así q fueran ágiles en arreglar los problemas yo todos los días me quedo sin linea telefónica y nunca me dan solución de arreglo ya salir ya del plan

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?

  • lcampanam Luis Campaña M. (@lcampanam) reportó

    @MovistarEC quiero cambiar a Movistar primero en el centro de atención al cliente de San Luis me negaron porque no compro un plan. Ahora en la página de Movistar no sirve para hacer el cambio. @Arcotel_ec atender

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Por favor indíqueme como ingreso mi queja a su plataforma

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec Q fasistidio con esto quiero salirme del plan me dicen q dura 15 días y encima tengo q pagar 9 dolares si es así ustedes me salen deviemdo ya q siempre me quedo sin señal demasiado abuso pero para ofreser mejor d paln estas q le llaman todos los días

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Señores, estoy esperando que me acrediten el saldo que uds abusivamente me descontaron a las llamadas Movistar, que supuestamente son ilimitadas y sin costo. Así que fueran buenos para solucionar problemas que uds mismo ocasionan

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó

    El servicio en el local de la plaza de las Américas deja mucho que desear, así no van a vender nada nunca, revisen el personal que tienen. @MovistarEC

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @marcelaholguin La operadora @MovistarEC sigue sin hacer caso a mi pedido de que me quiten un combo que no deseo pero que accidentalmente acepté porque siempre me envían mensajes sobre servicios que no deseo y no deseo recibir más esos mensajes.