Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/08/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan

  • migueTux Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!

  • andres_mv82 andres (@andres_mv82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay la señal de la copa libertadores que falta de respeto

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor

  • 910Danny Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.

  • misalure Miguel Salazar Ureña (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.

  • KaritoChamorroH Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"

  • barragan_quito Javier Barragán S. (@barragan_quito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.

  • normacrisbock N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕

  • alerv89 Alejandra Rodas (@alerv89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreeaaLeonP Aηdяeα♡Leσи (@AndreeaaLeonP) reportó

    La señal de @MovistarEC cada vez está peor.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @MovistarEC desde algunos días la señal está muy inestable, el internet no funciona, hoy domingo desde el mediodía todas las llamadas se colgaban a los 3 minutos, y por la noche sin poder hacer llamadas ni datos!.. ojalá descuente las horas días en la factura x mal servicio!

  • agarroyo21 Alex Arroyo (El Barce) (@agarroyo21) reportó

    @ERWIIN_H @MovistarEC Jajajaja me descontaron ayer sabado y me dejaron sin servicio.

  • agarroyo21 Alex Arroyo (El Barce) (@agarroyo21) reportó

    Señores de @MovistarEC no tengo servicio desde el dia de ayer

  • Fredendil Fred The Elden Lord Wannabe (@Fredendil) reportó

    Decepcionado con la porquería d servicio d telefonía y datos d Movistar / Tuenti. Muertos durante el Gran Apagón de la República Federal de Guayaquil (hashtag) @MovistarEC @TuentiEC. Y no les voy a responder x privado q valen pistola si ya lo estoy haciendo en público, gracias

  • wendy_tigua wendy Nathaly Tigua Chancay (@wendy_tigua) reportó

    @Julito18 @MovistarEC me pasa lo mismo últimamente movistar no esta dando buen servicio

  • LauvargasR Laura Vargas (@LauvargasR) reportó

    @HeroDangl @MovistarEC Y lo peor de todo es que cuando pides que te digan qué pasó? Te mandan a hablar con un bot

  • carlosandresbn Rush (@carlosandresbn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay señal de @MovistarEC , a alguien mas le pasa?

  • ricardoantonm Ricado Anton (@ricardoantonm) reportó

    @MovistarEC cuando mejoran la cobertura sus planes son excelentes la cobertura es su problema dentro de edificios se pierde la señal dentro de la ciudad imagínense fuera

  • javierfma Javier Maldonado 🇪🇨 (@javierfma) reportó

    ¿Alguien más sin señal de @MovistarEC en Guayaquil? Help.