¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??
-
Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BarreiroOswaldo @MovistarEC Amigo no le van ayudar mejor aserquece a las oficinas ni ellos mismos saben unos me dicen una cosa por este medio de dicen otray no dan solución a los inconvenientes de los clientes, mucho que desear en su servicio señores @MovistarEC
-
Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-10 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!
-
Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico
-
Sergio Garcés (@VoiceSpectrum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AlexandraMalo @MovistarEC Totalmente de acuerdo. Por el contrario insistentemente nos llaman diciendo que somos el mejor cliente para aumentar nuestro plan pero sacándonos más plata. Además su servicio al cliente apesta.
-
Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Misma respuesta sin solución hace 45 días, ayer y hoy. Esperar 15 días HÁBILES para que nuevamente intenten q no cambie a prepago, más rápido cambio de operadora. Adicionalmente a pésimo servicio, manipulan y engañan al cliente @Arcotel_ec @MovistarEC @RespetoConsumo
-
juan carlos (@pep13o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Esperemos su respuesta temprana !!
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nos envían un sms con la promo "paga hasta el 1 nov y te descontamos el 50% de tu deuda". Ya pagamos y no existe reconexión, es más seguimos con la deuda. No hay forma de comunicarse con el call Center, toca ir a una agencia dónde su servicio al cliente es pésimo!
-
Omar Arias (@Jazhy_Under) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC me acaban de suspender las líneas de la empresa cuando nosotros pagamos puntuales, y enviamos los comprobantes a su correo de cobranzas, necesito una solución inmediata a su falta de gestión y compromiso!!!
-
Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC srs realmente es una lástima q traten mal a sus clientes de años, tengo mi plan más de 10 años con uds y por un problema legal q a mi según la ley q me asistió no tenía nada q ver ahora uds me castigan como si fuera el culpable... 1/2
-
Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @MovistarEC por favor me confirman si si en ecuador ofrecen conexión LTE para iPad?
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Van a perder 4 líneas!! Al parecer no les importa en absoluto. Pero si invierten en publicidad engañosa! @Arcotel_ec @DirArcotel deben poner más atención en esto! @MovistarEC miente y tiene pésimo servicio al cliente!!
-
Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-19 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!
-
Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC
-
Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no me dejan realizar ningún cambio según uds porq estoy en lista negra después de 10 años de fidelidad a Movistar ahora me obligan a acercarme personalment a la agencia cuando por motivos d pandemia no lo puedo hacer y tampoco les da la gana d solucionar mi problema
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec tiene q estar pagada su factura tengo “débito de tarjeta” y tiene nuevamente q esperar 15 días HÁBILES para atender su reclamo. No puedo hacer recarga de datos en mi plan ni x portal bancario, portal mi Movistar, tiendas o cajeros supermaxi,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho (@warholianoEc) reportó
@tamy_idrobo @MovistarEC totalmente, una situación terrible, y son abusos que comenten varias empresas y nosotros como usuarios por lo general llevamos siempre las de perder. Urge se controlen este tipo de cosas.
-
AstridCastroEspinal♡ (@astridcastroe) reportó
@MovistarEC Buenas noches, desde ayer no tengo telefono y no puedo comunicarme a las lineas de atencion, pague mi plan el dia 28 y sin embargo me hicieron el debito en mi cuenta, necesito una solucion inmediata por favor.
-
Luciano García (@Luciano58880109) reportó
@MovistarEC hay algún problema con la red?? No hay como conectarse a internet con los datos.
-
rod1 (@rod174616388) reportó
@MishellArizagaF @MovistarEC Son los auténticos "callejón center", de opción en opción, hacen pasar tiempo hasta aburrirse, y al final el "servicio" llega mal, tarde o nunca.
-
Omar Gomez (@ogoba1983) reportó
@MovistarEC realmente estoy a punto de cambiarme de operadora.. pesimo el internet.. pésimo. Varios días
-
Hermes Zambrano Oñate (@HZambranoo) reportó
@miguelmolinad @MovistarEC Fui usuario de @MovistarEC por más de 10 años. El pésimo servicio brindado últimamente me llevó a irme por irme a otra operadora.
-
Nelmary (@GNelmary) reportó
@MovistarEC Buen día, requiero solución a un requerimiento por un error de ustedes, llamo, envió correos y no obtengo solución, les agradezco su atención y solución por favor.
-
Username (@Genevieve_Vavan) reportó
Cometí el grave error de contratar con @MovistarEC . Me ofrecieron un plan de 39 GB pero tengo 14 Gb. Ayer me dijeron q fue un error. Hoy que dicen debo activar bono de permanencia para que me den lo que ya me habían ofrecido. Nos mienten descaradamente y luego nos quieren robar
-
Dina Maria Cobo (@dicobo) reportó
Se me perdió el chip de Movistar y la nueva modalidad de @MovistarEC para crecer en planes de telefonía es decir que no pueden vender chips prepago, que la línea es antigua y solo se activa si se compra un plan!! Que si solo quiero el chip venga el 15 de marzo 2023!!!! 👎🏻
-
Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó
@MovistarEC El problema es que ahí me contesta un botón y el menú que aparece no me sirve para mi consulta