Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/23/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.33% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Carolina y Hacienda Redín.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Movistar en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • StefyBravoG Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @MovistarEC por favor me confirman si si en ecuador ofrecen conexión LTE para iPad?

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crismix1982 Cristian Astudillo (@crismix1982) reportó

    @ClaroEcua @cnob28 Ustedes son los primeros ladrones sinvergüenzas que cobran servicios que uno no ha solicitado nunca. Este país tiene uno de los peores servicios en conectividad y unos de los más caros de latinoamerica. @MovistarEC descarado reduce la velocidad de navegación por falta de pago

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó

    @MovistarEC ¿De Verdad? Por TRES oportunidades en atención al cliente del Centro Comercial "San Luis", me han negado la posibilidad de cambiar a un Plan (con mi cónyuge) menor de $. 26 contratado hace años; hoy pago sobre los $. 30 siendo de la tercera edad y casi SIN uso del "servicio".

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @Arcotel_ec Gracias acabo de enviar mi formulario de reclamo @MovistarEC no ha brindado la ayuda se tapan ante un mensaje mecánico y no dan una atención personalizada

  • cborjar Camila (@cborjar) reportó

    @MovistarEC con quien me puedo comunicar que no sea robot???? Necesito una persona que me atienda. Dan un pésimo servicio.

  • carloscepedam Carlos Cepeda (@carloscepedam) reportó

    @MovistarEC @jorturo No lo hagas. Esa gente es peor, en mi caso ellos se aprovechan de la enfermedad de mi madre para cobrarnos unos planes celulares que no se están usando.

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @MovistarEC Estamos mal Mi operadora @ClaroEcua que tiene el contrato aun no responde.

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @katecevallos @MovistarEC @ClaroEcua Yo cometí el grave error de cambiarme de plan a claro, mejor es CNT.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @MovistarEC Durante la emergencia sanitaria les he pagado sin problema. Este mes he tenido gastos propios del covid y llamó a su servicio al cliente para una solución y me dicen que la única es pagar, @Arcotel_ec se supone que son 60 días posterior la ley humanitaria, quien les controla

  • LiberOrellana Liber Orellana (@LiberOrellana) reportó

    @MovistarEC Extraordinaria respuesta no era para menos.