¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaquiza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gualaquiza | Corte Total | |
Gualaquiza | Teléfono | |
Gualaquiza | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC quien les autorizó elevar el precio de mi plan mensual? Arbitrariamente me cobran otro valor no convenido. Exijo una explicación
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@MovistarEC Que lastima que uds cobren por algo que aun no entregan a pesar que la culpa fue del mensajero, y no es como él dice, deberían uds constatar con la persona que recibe lo que pasó, jamás el mensajero va quedar mal
-
José Luis Alcivar
(@josealcivar21) reportó
@MovistarEC pésima señal.
-
wilian cruz
(@wilianc89464617) reportó
@MovistarEC por favor que alguien les ponga un alto a estas operadoras. Ya estamos cansados por tanto abusos. Los planes. Cada mes los van subiendo de valor. Si uno compra un plan por 17 dólares. Son 17 dólares qué hay que pagar. Hoy nos cobraron 20. Que es esto. Ya basta
-
DAMIANO Ecuador
(@Damiano_Ecuador) reportó
¿Existe alguien en @MovistarEC que pueda dar una REAL ayuda a un cliente? Su atención es un DESASTRE.
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
@MovistarEC una mentira quien me ofreció el plan según 3 meses seria un valor nunca tuve ese descuento, reclamé pero no solucionaron igual pagué, el mes anterior me hacen un descuento pasada la fecha de pago ahora la nueva factura incremento del atraso, nadie controla esto 😡😡
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron el día de ayer, a la espera de la solución
-
Verónica Nolivos
(@_Nikiss_) reportó
Y en las novedades de este día... la señal de @MovistarEC es de lo fatal rayando en lo pésimo y malo, malo, malo!!!!
-
MarlonPlazaVelásquez
(@MarlonPlaza) reportó
De mal en peor el servicio de internet en planes post pago de @MovistarEC Los últimos meses he trabajado desde wifi en casa más que con esta vaina de servicio @DEFENSORIAEC
-
Doris Muñoz
(@SoyDorisM) reportó
@MovistarEC me aumentaron el costo del plan sin mi consentimiento. Quiero dar de baja el plan. La atención automatizada de mensajes no me brinda solución.