Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 02/05/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aclaverol Alexia Claverol (@aclaverol) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Si todo por DM para que los demás no lean el mal servicio que dan ! Como puede ser que me cobren doble el 17 de febrero y no me devuelven hasta la fecha ! 😡😡 #tunosmueves tontera de slogan

  • robertodoming99 ROBERTO DOMINGUEZ (@robertodoming99) reportó

    @MovistarEC la app es pésima. El chat no responden. No se puede realizar recargas desde ayer y nadie da oídos. Pésimo servicio al cliente

  • bvaldez1986 Berenice Valdez (@bvaldez1986) reportó

    @MovistarEC Como así debo de validar si para ello cuento con un plan telefónico? Ustedes como operadora deben brindar buen servicio a sus clientes

  • APACHE_EC 🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲 (@APACHE_EC) reportó

    Cayó Movistar, Tuenti, ni llamadas peor datos @MovistarEC @TuentiEC

  • noegrandapolanc Noemy Granda (@noegrandapolanc) reportó

    @MovistarEC buenos día tengo una linea con ustedes desde hace más de 5 años per los últimos año en esa línea no puedo realizar llamada llevo mucho tiempo y ni me dan solución .

  • noegrandapolanc Noemy Granda (@noegrandapolanc) reportó

    @MovistarEC Y si presentó problemas en mi línea y hasta ahora no me solucionan que ago eh sigo esperándole ???

  • MaraJtiva María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó

    @LuisBenatuilV @afafierro @MovistarEC Pero no hay señal al Norte de Esmeraldas en la playa

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    @MovistarEC No es la zona, son ustedes, a la zona q vaya no hay cobertura cada una es peor que la otra

  • bvaldez1986 Berenice Valdez (@bvaldez1986) reportó

    La red de @MovistarEC está pésima si se va la energía eléctrica no agarra el internet por más que reinicio del teléfono se queda sim servicio

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.