¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(36.84%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Corte Total

Comentarios de Movistar en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • BrunoSanMart Bruno Sánchez Mart. (@BrunoSanMart) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC también que sea posible para todo el país, mi zona de Daule la señal es deficiente muchísimo. Saludos cordiales.

  • sgarciamora1979 Santiago Garcia Mora (@sgarciamora1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Yo no tengo esa tarjeta, no les respondo por SMS ya que no se si se trata de algún servicio que me valla a devitar mi saldo

  • Willgets125 William Pasquel (@Willgets125) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @The_Blue_Walker @MovistarEC Si mijin, 2 compañeros de trabajo y mi viejo cuando usaban esa operadora les paso lo mismo. Mi viejo se cambio x eso, tenia plan de 15 creo, y al 3er mes decia que tenía que pagar como 28, al 5to mes se cambio. No lo recomiendo, pero cada uno decide como morir 🤣

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • MReyesAjila Mauricio Reyes (@MReyesAjila) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC activa “beneficio” de Movistar play que no pedí, “GB sin costo” que sólo puedo usar cuando el plan de datos principal se termina, lógicamente no voy a terminarme mis datos solo para poder usar este “beneficio”, conclusión: otro beneficio inútil

  • neriomolina Nerio Molina - MK Digital (@neriomolina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ustedes tienen mi caso, no proporcionaré datos personales por esta vía. Tienen toda mi información, denuncia, solicitud etc. Hasta tienen un contrato con mis datos y entregaron un equipo que “JAMÁS” solicité porque no soy cliente @MovistarEC jamás lo he sido ni pienso serlo.

  • neriomolina Nerio Molina - MK Digital (@neriomolina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC .@MovistarEC No quiero hacerlo en privado porque no dan solución, a ver si atendiéndome en público les da pena por lo menos. Desastre de administración, permiten que la reputación de las personas se vea afectada por omisiones en sus servicios. Si quieren me contactan y hablamos.

  • PaolaCarvajalG Paola Carvajal (@PaolaCarvajalG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya puse mi queja en la @Arcotel_ec ya que ustedes nunca solucionan el problema y me siguen cobrando servicios que NO HE SOLICITADO. @MovistarEC

  • PaolaCarvajalG Paola Carvajal (@PaolaCarvajalG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sigo esperando me devuelvan el dinero @MovistarEC c.c @Arcotel_ec

  • PaolaCarvajalG Paola Carvajal (@PaolaCarvajalG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC La respuesta que siempre me dan, me dan un número de caso, que ya ingresaron la anulación, que se van a comicar conmigo y sin embargo me siguen cobrando ese servicio que NO HE SOLICITADO!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias

  • joselandin86 josé landín (@joselandin86) reportó

    Alguien tiene problemas con @ClaroEcua para llamar a un número @MovistarEC

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.. No me dieron solución.. GRACIAS..

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Que parte no entienden que en Playa Engabao no hay señal de Movistar.. Si les escribo es xq ya estoy en Guayaquil y tengo señal..