¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (8%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec
-
George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet
-
Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar
-
Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar
-
Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.
-
Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó
@MovistarEC Sigo con mi problema, hasta cuando voy a esperar una solución de parte de ustedes ?
-
Gisselle Cevallos (@CevallosGiselle) reportó
@MovistarEC Te llaman y escriben todos los dias sin autorización para que compres sus teléfonos y cuando lo haces están dañados están dañados. Y si vas a reclamar sus empleados que son de lo peor te tratan mal y te cierran la puerta en la cara 😡
-
alejO MoRenO (@IAm_AlejO) reportó
@MovistarEC ojalá así insistieran para devolver el dinero que nos roban o el saldo que se tragan y no devuelven!! O cuando uno tiene un problema con el servicio dejan esperando 1 semana y no contestan por ningún medio!! Entonces HIJOS DE **** NO ME JODAN MÁS que NO QUIERO NADA
-
Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó
@MovistarEC No me están ayudando, llevo una semana sin servicio. Hagan algo !
-
Tola (@tolabyvictoria) reportó
@MovistarEC sigue cobrando valores que no tienen por qué cobrar. Mi esposo canceló el plan de teléfono el día 17 de Noviembre del 2020, dos meses después empezaron a llegar correos electrónicos. En Octubre de 2021 viaja a 🇪🇨 y en Movistar le dicen que fue un error de cartera.
-
Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Esto es lo único que responden por DM: Una disculpa por el retraso, pero solo nos quedaría esperar hasta recibir una respuesta por parte del área encargada
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó
@MovistarEC Hasta cuando voy a estar sin servicio?
-
MD (@marioandres1310) reportó
Alguien sabe por qué @MovistarEC no sirve acá en el oriente específicamente en La Joya de los Sachas? Voy tres días sin poder realizar y recibir llamadas.
-
Juan Fuertes (@linenova) reportó
@MovistarEC lástima estar encadenado a un plan y no poder salir de su servicio las arbitrariedades de su sistema de cobro deja mucho que decir