¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:-
Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio
-
Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!
-
George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet
-
Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec
-
Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.
-
Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan
-
Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JP (@runsteady) reportó
@MovistarEC sin servicio de internet?
-
Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó
Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.
-
Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó
@MovistarEC la opción para suscribirse a Movistar Play no funciona desde hace días. Desde el celular o desde la computadora.
-
DAMIANO Ecuador (@Damiano_Ecuador) reportó
Muy mala atención de @MovistarEC! Me cortan la línea aduciendo falta de pago, por un error que no es mío. Y no son capaces de dar una solución, y por último me dejan de contestar el chat. Mal, muy mal. Seriamente estoy pensando en cambiarme de operadora.
-
Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @movistar_ec Ya son 13 veces que les he mandado mi caso por mensaje lo reenvío por una vez mas
-
Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó
@MovistarEC @VueltaEc Solicité la cancelación de un plan y al parecer lo acaban de realizar pero me deshabilitaron incluso el chip y el número.
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC muy buenas los señores ya llevan 1 mes y no quieren devolverme los valores debitados de mi cuenta bancaria el 23 de octubre me dijeron el 16 de noviembre y nada una ayuda y respuesta.
-
MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó
@MovistarEC el peor error cometido fue cambiarme a esta operadora, un servicio de ******
-
Cнiηα🦋 (@JessicaCedeno) reportó
Hace 1mes me ofrecieron mejorar mi plan con“redes sociales ilimitadas”y acepté.Hace 2días q no tengo dicho servicio y los señores d @MovistarEC sólo dicen:tu plan no cuenta con redes sociales ilimitadas pero t podemos ofrecer un plan gold. Uds mienten y hay q seguirles comprando?
-
diego guerrero (@diegogv88) reportó
@MovistarEC llevo 18 dias sin el servicio de internet en mi modem podrian solucionar este inconveniente todo los meses es lo mismo, debitan puntualmente y el servicio es una porquería.