¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar
-
Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.
-
Santiago Garcia Mora (@sgarciamora1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Yo no tengo esa tarjeta, no les respondo por SMS ya que no se si se trata de algún servicio que me valla a devitar mi saldo
-
George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec
-
Bruno Sánchez Mart. (@BrunoSanMart) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC también que sea posible para todo el país, mi zona de Daule la señal es deficiente muchísimo. Saludos cordiales.
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jan_acuna @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Si, son unos #farsantes #movistarmeengañó ofreciéndome un servicio que después cambió arbitrariamente. Y cuándo me fui a reclamar me dijeron de la forma más displicente “Vaya si quiere a reclamar a @Arcotel_ec que ellos ya saben”
-
𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
-
Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC después de la cuarentena si quiero que me llamen, mi plan de datos no duró ni la semana y todo por culpa del internet lento de la casa. Me han contado que con lo que pago ustedes dan el triple y hasta más
-
carmen sánchez (@sallysanchezm) reportó desde Ana, Provincia del Guayas
@MovistarEC Que pésima señal, pero ya sabemos es general para que la gente no pueda comunicarse por las redes
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC a pesar de tener un servicio de 🍆🍆 en esta emergencia ha sacado la casta pero de largo a @ClaroEcua
-
Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
MG GN (@emegegeene) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No se qué tanto halagan a @MovistarEC, la atención al cliente es NULA, han hecho todo para que no puedas hablar con una persona real ni por si acaso. Tengo un reclamo de factura desde hace MESES, dijeron que solucionarían y es mentira!