¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (31%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
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Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.
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Samir Torres
(@samtor84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno
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Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.
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Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec
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William Pasquel
(@Willgets125) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@The_Blue_Walker @MovistarEC Si mijin, 2 compañeros de trabajo y mi viejo cuando usaban esa operadora les paso lo mismo. Mi viejo se cambio x eso, tenia plan de 15 creo, y al 3er mes decia que tenía que pagar como 28, al 5to mes se cambio. No lo recomiendo, pero cada uno decide como morir 🤣
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Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet
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Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar
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Jose Julian
(@joselito0285) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
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Santiago Garcia Mora
(@sgarciamora1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Yo no tengo esa tarjeta, no les respondo por SMS ya que no se si se trata de algún servicio que me valla a devitar mi saldo
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Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar
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💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
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Bruno Sánchez Mart.
(@BrunoSanMart) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC también que sea posible para todo el país, mi zona de Daule la señal es deficiente muchísimo. Saludos cordiales.
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Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec
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Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
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Raisa Falcons V.
(@Lila_falcons) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!
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Abraham Gonzalo
(@chalonski_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería
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Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC
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Wimen
(@1a31551c566e43d) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.
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George Villao
(@geovilbal_95) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet
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jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
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Cabezon
(@Claudichenko) reportó
@MovistarEC intento pagar mi plan con tarjeta desde la página web de Movistar, mi Movistar, pero nunca se puede, solo sale el mensaje de intenté más tarde. Hasta cuándo.
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Gaby🦋🌻
(@galvegi) reportó
@i_chivito @MovistarEC Mas vale malo conocido me tocó regresar a Claro, porque Movistar me llenó de angustias
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Marita 🎨🖌️
(@MaritaGomezB) reportó
Por qué me llama a cada rato Movistar??? Soy Claro, no me interesa ningún servicio @MovistarEC Tampoco les debo nada. Me llaman 5 veces al día. 😡
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EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
Ni el teléfono funciona. No se puede llamar a teléfonos en tonsupa. @MovistarEC.
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Gabriel Grijalva
(@gabyno1720) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua en atacames Será q @MovistarEC tiene mejor servicio y cobertura
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Julio Caamaño
(@CaamanoJulio) reportó
@MovistarEC Hola me puede informar cuál es el costo del servicio de buzón de voz
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Alex A. Santillán.
(@aalexssantillan) reportó
@ClaroEcua llevo 12 días sin línea porque en la factura del plan aparecen 2 consumos que no hice (comprobados por los asesores) y desde entonces, me siguen diciendo "en proceso" y "max en 24 horas le dan respuesta". SIGO SIN LÍNEA y contando los días. @MovistarEC me voy con uds!
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El Luchy que Tuitea
(@i_chivito) reportó
Otro día sufriendo x ser cliente de @MovistarEC
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Alex ...
(@axroca) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Buenas tardes, no estoy de acuerdo con una facturación Movistar porque depende de algo que se olvido un asesor de hacer, he realizado varios reclamos y cuando vuelvo a ir me dicen que no hay reclamo del anterior. Su ayuda.