¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
- 
                
 Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasSrs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet 
- 
                
 George Villao 
    (@geovilbal_95) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas George Villao 
    (@geovilbal_95) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet 
- 
                
 Tulia Maria Escobar 
    (@tulimaria) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Tulia Maria Escobar 
    (@tulimaria) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan 
- 
                
 Jefferson Bravo ☮️ 
    (@jefbravo) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Jefferson Bravo ☮️ 
    (@jefbravo) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato 
- 
                
 Darwin  Mariscal 
    (@domb_06) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Darwin  Mariscal 
    (@domb_06) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasAlguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua 
- 
                
 Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec 
- 
                
 Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar 
- 
                
 Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC 
- 
                
 Raisa Falcons V. 
    (@Lila_falcons) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Raisa Falcons V. 
    (@Lila_falcons) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor! 
- 
                
 Samir Torres 
    (@samtor84) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Samir Torres 
    (@samtor84) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno 
- 
                
 Abraham Gonzalo 
    (@chalonski_) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Abraham Gonzalo 
    (@chalonski_) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería 
- 
                
 Pedro Fernando 
    (@Pedroganchozo72) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Pedro Fernando 
    (@Pedroganchozo72) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar 
- 
                
 Leonardo Salvatierra 
    (@IngSalvata) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Leonardo Salvatierra 
    (@IngSalvata) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá 
- 
                
 💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 
    (@Byron_Rosales) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas 💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 
    (@Byron_Rosales) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia... 
- 
                
 Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno. 
- 
                
 Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Alexander  Villao B. 
    (@Algevillabar) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único. 
- 
                
 Pedro Fernando 
    (@Pedroganchozo72) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Pedro Fernando 
    (@Pedroganchozo72) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasSrs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec 
- 
                
 Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Leonardo Vasquez 
    (@leonardovasmen) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasGracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema. 
- 
                
 Wimen 
    (@1a31551c566e43d) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Wimen 
    (@1a31551c566e43d) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO. 
- 
                
 Jose Julian 
    (@joselito0285) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Jose Julian 
    (@joselito0285) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Santi .. santi 
    (@santicadena10) reportó Santi .. santi 
    (@santicadena10) reportó@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec señores Movistar amanezco con una factura con mi nombre de un número de quien diablos también será, ni se molesten en debitar, ya retire mi dinero, ahora me dicen que me acerque arreglar el problema, están locos … 
- 
            
 edmar 
    (@marceloguala) reportó edmar 
    (@marceloguala) reportó@MovistarEC También le he escrito por interno y le he dicho que en donde estoy si tengo señal. Pero me traslado unos pocos km y la señal es pésima. Peor todavía el acceso a internet. Mejoren la cobertura y creo que hasta con gusto recibiré sus mensajes "promocionales". FIN 
- 
            
 Danilo 
    (@Danicave) reportó Danilo 
    (@Danicave) reportó@MovistarEC a qué número se marca para soporte empresas ? 
- 
            
 Ana Luisa 
    (@nalu3000) reportó Ana Luisa 
    (@nalu3000) reportóNo sé que ****** pasa con la base de datos @MovistarEC me llaman a cobrar deudas que no tengo! Y soy Claro, les escribo a WhatsApp y me mandan un número al que no puedo llamar para que puedan seguir jodiendome la vida POR VALORES QUE NO DEBO PORQUE NI SI QUIERA SOY MOVISTAR 
- 
            
 Andres Martinez N. 
    (@MrLeKerr) reportó Andres Martinez N. 
    (@MrLeKerr) reportóQue horrible es el Internet de @movistarec 
- 
            
 PerezR 
    (@gabo_pr93) reportó PerezR 
    (@gabo_pr93) reportóEs increíble, luego de cancelar mi plan con @MovistarEC por cobros excesivos mi servicio de internet es de pésima calidad. 
- 
            
 Cymbaline 
    (@_desaprendedor) reportó Cymbaline 
    (@_desaprendedor) reportóNi seis meses con @MovistarEC y tengo estos problemas. Diecisiete años con @CNT_EC, jamás alguna novedad similar. Sepan ustedes que, iré a la @Arcotel_ec me van a responder por canales formales, como lo merece una persona común. Los clientes no somos sus payasos. 
- 
            
 QuitoES.com 
    (@QuitoES) reportó QuitoES.com 
    (@QuitoES) reportó@MovistarEC su ayuda no tengo servicio de roaming 
- 
            
 John 
    (@jsiguencia) reportó John 
    (@jsiguencia) reportóSi pudiera volver el tiempo atrás y arrepentirme de algo que he hecho sería no haber contratado un plan ni adquirir un equipo con @MovistarEC 
- 
            
 Maisa Peñafiel 
    (@MaisaPenafiel) reportó Maisa Peñafiel 
    (@MaisaPenafiel) reportóEs mi idea o @MovistarEC ha valido más paloma que nunca en este mes? Estoy dispuesta a rectificar mi comentario si hay usuarios que no hayan tenido problema de cobertura DENTRO DE GUAYAQUIL