Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Daule, Provincia del Guayas 10/28/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 52.38% Teléfono
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Internet 14.29% Internet
  • Televisíon 9.52% Televisíon
  • Wi-fi 4.76% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Teléfono
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorDaule Corte Total

Comentarios de Movistar en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • L_Buendiab Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio

  • tulimaria Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • geovilbal_95 George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

  • 1a31551c566e43d Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danval7722 Danilo Valencia (@danval7722) reportó

    @MovistarEC No gracias, el problema que tengo es con internet fijo, ya soy cliente de Movistar celular post pago

  • santiagopjc Santiago Jaramillo (@santiagopjc) reportó

    @JAIME996 @teleamazonasec Intenté rebajar mi plan de @MovistarEC y le dieron tantas vueltas al asunto que solo me dejaban bajar categoría de mi plan y al final me ahorraba 3,15 ctvs

  • pichiescu pato escudero (@pichiescu) reportó

    @stbnOrdnz @CarlosP05340289 @MovistarEC Pues déjame decirte que has entendido mal muy mal...

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • CarlosP05340289 Carlos Ponce (@CarlosP05340289) reportó

    @Conchetumeiker @MovistarEC En todas los locales en los malla cobran, si yo fuera a servipagos o w. Unión a pagar mi plan sería razonable que me cobren por el servicio de cobro, pero si me acerco a las mismas oficinas no veo porque tengan que cobrar, me dijeron que no cobran los $0.57 si pago con tarjeta

  • manto_viral Carga Viral (@manto_viral) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Espera a que @elonmusk ponga su empresa de internet vía satélite y le dices 👋 chao a las de aquí.

  • lekdu lekdu (@lekdu) reportó

    @MovistarEC estimados, acabo de recibir un correo en el cual ustedes me indican que he aceptado un cambio de contrato y que ya lo están activando, pero yo no he aceptado nada y no se han contactado conmigo para ofrecerme tal cosa, por favor su ayuda

  • Conchetumeiker Conchetumeiker (@Conchetumeiker) reportó

    @CarlosP05340289 @MovistarEC Servipagos es un servicio externo a Movistar. Ese es el valor de la comisión por la transacción.

  • pao_cedeno Pao (@pao_cedeno) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Pero es q no hay con quién irse! 😭 @CNT_EC me tiene esperando 10 días sin servicio de internet y teléfono. No dan solución! Y con claro? Es volver a Guatepeor!!!

  • LuisAnibalRevel Larm... (@LuisAnibalRevel) reportó

    @DEFENSORIAEC psc, intenté recuperar mi línea de movistar con el mismo número, pero me dicen que tengo que adquirir un servico (un plan) por lo menos de 6 meses, srs @movistarec, no me parece justo q se aprovechen de la crisis para tartar de imponer planes, slds