Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Daule, Provincia del Guayas 03/16/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • hepamaga Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • L_Buendiab Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec

  • 1a31551c566e43d Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • tulimaria Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar

  • geovilbal_95 George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapce Marcelo Rodríguez C. (@mapce) reportó

    @MovistarEC es muy temprano para decirles que tienen un cobertura móvil de ****** pero no importa. Ya estoy seriamente considerando mandarlos a volar sin importar 5 años de contrato. Son una basura!

  • alejimgra Alejandra Jimenez (@alejimgra) reportó

    @MovistarEC Es caso perdido la atención al cliente vía WhatsApp y una odisea llamar al *367. Pedí que me cierren 2 líneas de mi plan corp. pero me cierran todas(4) fuera poco las personas que brindan "atención al cliente" mienten engañan y si ya no tienen nada que decir cierran la llamada.

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No actualizan la forma de pago desde febrero, no actualizan el pago que se hizo desde hace una semana, no me gestionan la cancelación del servicio. En definitiva ustedes no conocen lo que es tener una gota de servicio al cliente, esto es pésimo no solo malo @MovistarEC

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó

    Señores @MovistarEC tengo unas recargas hechas desde mi tarjeta de débito q NUNCA hice! Su ayuda por favor!

  • chechigranja Chechi Granja (@chechigranja) reportó

    Movistar es una porqueria @MovistarEC me estan haciendo debitos de mi cuenta y uno les escribe a preguntar de que son y resulta que a ellos no les refleja hasta en 5 dias y a mi me siguen debitando dinero de mi cuenta

  • EdSilvaG27 EDISON SILVA (@EdSilvaG27) reportó

    @MovistarEC sigue siendo lamentable que a causa de razones injustificadas, sin un documento de soporte, crean me generen un rubro indebido en el año 2018, periodo en el cual no he tenido servicio, ni productos con la operadora.

  • StphCarrera Stephanie Carrera (@StphCarrera) reportó

    A alguien más se le fue la señal de movistar? @MovistarEC

  • Negrita8823 Lu Gonzalez (@Negrita8823) reportó

    @MovistarEC necesito una solución

  • EdSilvaG27 EDISON SILVA (@EdSilvaG27) reportó

    @MovistarEC una y millón veces diré que tienen el peor servicio relacionado a telefonía. ya me cansé de que me escriban por interno y no me dan solución. Cuantas personas tendrán la misma novedad? manchar el buró de crédito de las personas es lo único bueno que saben hacer!

  • mateoborrerob Mateo Borrero (@mateoborrerob) reportó

    @MovistarEC gracias a @ClaroEcua, resolvieron mi problema de lineas corporativas en 10 minutos. Movistar no pudo en una semana