Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Daule, Provincia del Guayas 01/24/2022 17:20

enero 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.08% Teléfono
  • Internet 31.37% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • E-mail 1.96% E-mail
  • Wi-fi 1.96% Wi-fi
  • Televisíon 1.96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Teléfono
EcuadorBellavista Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorDaule Corte Total

Comentarios de Movistar en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec

  • hepamaga Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.

  • L_Buendiab Luis Buendia (@L_Buendiab) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rommelbsczn @AlexandraMalo @MovistarEC Bueno es verdad las otras operadoras no tienen buen servicio

  • tulimaria Tulia Maria Escobar (@tulimaria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AlexandraMalo @MovistarEC Por eso cerre mi plan

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luchitoquiroz @MovistarEC Hay problemas de conexión de Internet, pensé que era el único.

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • geovilbal_95 George Villao (@geovilbal_95) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya hice el pago de mi servicio el día de hoy llevo ya dos horas y aun no pueden normalizar mi línea les he escrito y llamado pero no recibo respuesta, porfavor ayúdenme con esto necesito el internet

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @j__acki__ El que tiene el inconveniente soy yo srs. De movistar uds son una porquería pague el plan hace 3 semanas y medias y no me restablecen la velocidad de la navegación uds son una porquería

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Hágame un favor desactive el plan y cobren el día y su chip que me enviaron ya veré a que otra operadora me voy ... Con tal de vender sus planes mienten @DEFENSORIAEC

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Si por WhatsApp pero no me dan solución ya he renovado el teléfono y todo y no hay Movistar play que ver y otra que me meto al cuarto y se va completamente la señal creo que salí de Guatemala para entrar a guatepeor

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Me mintieron acá también resulta que me dicen que tengo Movistar play ilimitado y resulta que no puedo ver ni una película 😒 cuando den un plan digan la verdad ... Que es lo que se puede de verdad usar... Un mes y me vuelvo a cambiar de operadora

  • wlady_melo ¢#®¥$ (@wlady_melo) reportó

    @MovistarEC señores aun no he recibido respuesta de parte de ustedes de los dos descuentos que me ha realizado el mes de Diciembre y Enero, estan esperando febrero para seguir tomandose el dinero de mi cuenta?

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @MovistarEC buenos días hemos estado tratando de que nos llamen de parte de la empresa para realizar una gestión de cambio de plan, sin embargo ya después de 15 días no existe llamada, por favor así mismo como pagamos al día y puntual, solicito su gestión de la misma manera

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Llamen, no se puede chatear con maquinas robot. Pésimo servicio, que decepción.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor quiero saber que paso con mi reclamo, la web no dice nada, gracias

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @pjlopezacvdo @Movistar Pedro la atención comercial y de servicio en Ecuador la brinda @MovistarEC, ellos pueden revisar sus reclamos. Un saludo

  • MiltonM11923921 Milton Mora (@MiltonM11923921) reportó

    @MovistarEC Una consulta como hago para cancelar mi plan