Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guabo, Provincia de El Oro 04/18/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    ¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Movistar no sirve en Machala @MovistarEC

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • ade2507 Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • santiagopjc spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_AntonioEB Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó

    Después de 3 reclamos no atendidos, más de 20 días de espera, vuelvo a intentar solucionar un problema con @MovistarEC, me dan las mismas respuestas anteriores aumentando que en los otros reclamos quienes me atendieron cometieron errores, pésimo servicio.

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC un asco de servicio

  • megustainternet Internet y nada más (@megustainternet) reportó

    @AndresPachanoM @MovistarEC Concuerdo con su apreciación, solo una aclaración, los isp tienen 2 variables: red y salida internacional. Si está en 3G es porque la red del sector está saturada o simplemente no hay cobertura 4G Por lo general los isp no invierten en dar buen mantenimiento ni mejorar sus redes

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Ya es mucho aguante a estos de esa operadora de claro, qué manera de asaltar al pueblo del Ecuador, nosotros pagamos un plan, no los cortan, se paga el plan, sorpresa que no tenemos datos móviles,estos miserables aducen que ya fueron consumidos, que manera de robarnos,CLARO 🇪🇨

  • michellehidalgx Michelle Hidalgo (@michellehidalgx) reportó

    Lo peor que me ha pasado en telefonía es @MovistarEC. De la nada tengo una deuda de $40 después de un año de haberme cambiado de operadora y la mitad de la deuda es de un “descuento” que me hicieron en el 2020 que por haberme cambiado de operador debo pagar ahora. Ratas.

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    Cada vez peor @MovistarEC 20 min tratando de solicitar a atención y se cierra la llamada, que porquería de servicio.

  • lurialmi_luis LUCHO POR MI PAIS (@lurialmi_luis) reportó

    @MovistarEC Sres Movistar es un abuso de parte de Uds yo tengo un plan por discapacidad de 12 dólares y me sale que tengo que pagar 41 dólares @LassoGuillermo @Arcotel_ec son unos abusivos

  • josszambrav joss !¡ (@josszambrav) reportó

    @MovistarEC He estado tratando de comunicarme con servicio al cliente y se cierra la llamada, necesito ayuda ya que me están indicando que tengo un saldo pendiente cuando he realizado ya 3 pagos 😡

  • michellehidalgx Michelle Hidalgo (@michellehidalgx) reportó

    @MovistarEC lo peor que me ha pasado en cuanto a telefonía. Me cambié hace un año de operadora y de la nada me sale una deuda de casi $40. Y tras eso me dicen que la mitad de esa deuda es de un “descuento” que me hicieron en el 2020 y como me cambié de operadora tenía que pagar.

  • kazy23458 ☆→ Karen Alejandra←☆ (@kazy23458) reportó

    @MovistarEC tienen un numero de servicio al cliente? Necesito hablar con algún representante de servicio al cliente, gracias.