¿Está Movistar con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pangui y lugares cercanos:-
Pablo Vistín (@PVistinFoto) reportó desde El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
@Movistarec su servicio va de malo a nulo en #ElPangui provincia de Zamora Chinchipe hace varias semanas la gente tiene mal servicio y el #Tundayme se cayo todo el servicio @Arcotel_ec pagamos un mal servicio y no hay compensación alguna para el cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó
@MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae
-
JAAT (@7811jaat) reportó
@MovistarEC Q mejores la cobertura si dentro de Quito no sirve la señal peor en un pueblo
-
Dani (@DaniEs1789) reportó
@LuchiferAlbo @MovistarEC @Arcotel_ec Leí un par de comentarios de personas que tenían problemas con la forma de pago en youtube después de cancelar la suscripción. Parece que tendré que arriesgar
-
Jose Alberto Cruz (@josecruzd80) reportó
@MovistarEC estoy experimentando en estos días un Internet inestable. Me parece raro. Están ustedes con inconvenientes en su red??
-
Danny López (@daloelpibe) reportó
@MovistarEC hola. Hay problema con la app.
-
Alberto Cedeño L (@Albersao15) reportó
@MovistarEC buenas noches, soy usuario de su servicio, muy buenas promo y todo, pero en mi casa no tengo tan buena recepción, me falla el internet y no me parece justo, será q me pueden ayudar de alguna manera, se los agradecería millón.. Saludos cordiales
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hace 2 meses hicimos un cambio de plan de celular a prepago. Supuestamente se hizo el cambio y ahora resulta que debo 2 meses de plan y tengo suspendido mi celular!! Explíquenme porque estoy harta de tanta idiotez
-
Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC son 4 meses desde que no tengo su servicio y siguen amenazando con que tengo una deuda pendiente y bla bla bla #estafadores #movistar
-
Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!