Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 01/27/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.78% Internet
  • E-mail 11.11% E-mail
  • Teléfono 11.11% Teléfono

Comentarios de Movistar en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pangui y lugares cercanos:
  • PVistinFoto Pablo Vistín (@PVistinFoto) reportó desde El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @Movistarec su servicio va de malo a nulo en #ElPangui provincia de Zamora Chinchipe hace varias semanas la gente tiene mal servicio y el #Tundayme se cayo todo el servicio @Arcotel_ec pagamos un mal servicio y no hay compensación alguna para el cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @MovistarEC Apostaría a que no me dan solución, no van a devolver plata que ya tienen en el bolsillo... insisto, deja de tomar por tonto al prójimo. #ChuparteLaSangreNosMueve

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    @MovistarEC Hola, inicie el trámite hace una semana, sin encontrar respuesta aun

  • ccastilloch cristian castillo (@ccastilloch) reportó

    @MovistarEC por favor mejorar el servicio de sus oficinas del Mall el Fortin... es la tercera ocasión que deseo comprar un chip y me dicen que el cajero no se encuentra

  • Rubiogol Andres Salgado (@Rubiogol) reportó

    Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Simplemente quiero irme de Movistar. No debo nada, pero debo pedir la baja de esos bonos, y me liquiden la cuenta! Pero no lo hacen! Se llenan de pretextos!

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    Movistar actúa! Tengo más de dos semanas tratando de solucionar la baja de los bonos de fidelidad en Movistar y me han puesto mil trabas!!! Quiero sacar mi línea corporativa de ahí!! Ya basta @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Dan9157 @MovistarEC Pero vamos que la señal de red lo es todo! Si no hay señal no hay llamadas, no hay mensajes y no hay internet y un plan sin poder aprovecharlo al 100%

  • nquinteroshurt @nquinteroshurt1 (@nquinteroshurt) reportó

    Me cambié a @MovistarEC buscando una mejora y reducir gastos!!! Q arrepentido. Para variar su SAC fatal!! Q indignante es q quieran insultar tu inteligencia.. lastima x una empresa q sus colaboradores no tengan el tino suficiente para solucionar los problemas d sus clientes!!