¿Está Movistar con problemas o cortes en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pangui y lugares cercanos:
-
Pablo Vistín
(@PVistinFoto) reportó
desde
El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
@Movistarec su servicio va de malo a nulo en #ElPangui provincia de Zamora Chinchipe hace varias semanas la gente tiene mal servicio y el #Tundayme se cayo todo el servicio @Arcotel_ec pagamos un mal servicio y no hay compensación alguna para el cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@ClaroEcua Muchas gracias en este momento envío mis datos, lo único que me ataba a @MovistarEC era Amazon prime pero con la calidad del servicio y los cobros inadecuado prefiero pagar directo a la aplicación de streaming
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@ip_porro @luisivanepn @MovistarEC Totalmente de acuerdo, uno llama a cancelar un servicio extra le dicen que no le van a cobrar nada y resulta que si le cobran, y cuando se llama a hacer el reclamo dicen que se debe pagar porque el servicio lo contrató el cliente!! Pésimo!!!
-
F. J. S.🖋️👟👟
(@fjsv1974) reportó
@MovistarEC @Movistar Ya los he llamado, he ido, me han hecho firmar para desistir de su plan y no cumplen Llamo al ×611 y el que atiende es prepotente. Mi número 098713..43
-
Ricardo
(@erickardo_20) reportó
@MovistarEC Uno quiere anular un servicio y le quieren cobrar de todo, decepción total.
-
Zoila Coronel R.
(@Zoilacoronelr) reportó
@MovistarEC necesito ayuda urgente por un pago no procesado
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC servicio no puede ser prorrateado y que está cancelado pero que igual debo pagar $50 @LassoGuillermo @Telecom_Ec por favor su ayuda
-
David Jiménez
(@justdavoec) reportó
@MovistarEC es la peor empresa de telefonía móvil. Sin duda. Son pésimos y su call center no sirve para NADA, NUNCA.
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC NO TENGO NINGUNA RESPUESTA .
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC son ladrones, activé un servicio por error y llamé en seguida a cancelar me dijeron que el servicio estaba cancelado y que no me iban a cobrar, y llamé dos veces y lo mismo me dijeron dos operadores diferentes, ahora resulta que está en factura y me dicen que el