¿Está Movistar con problemas o cortes en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Censo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Censo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Teléfono | |
Ambato | Teléfono | |
Ambato | Teléfono | |
Ambato | Corte Total | |
Ambato | Teléfono | |
Ambato | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Censo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Censo y lugares cercanos:
-
Jose Ignacio Fierro
(@Josfier_07) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC En a Pillaro no tenemos señal de @MovistarEC
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Jorge Penaherrera
(@allulla593) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
-
Valeria López
(@Azunyan1990) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC es increíble que no tengan "supuestamente" en todo el país chips prepago para reposición y que la única solución que den es que compres un plan para poder reponerte el número o esperar hasta el 10 de enero sabiendo que el celular ahora es una herramienta de trabajo
-
Paul Arcos Hand Taylor
(@Arcos82P) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada
-
Xavi Chuncha Simbaña
(@XavierConEquiz) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @Christian__Ivan El mejor soporte es q mejoren la señal, es deteriorada , pésima antigua, no sirve pero cobran, aún así saben q no tienen cobertura, y venden planes dónde no funciona, Ladrones @MovistarEC
-
Diómedes E. Palacios
(@Diomedes_PM) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.
-
@nathaly 🍃
(@02_nathaly) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal
-
Dennis Veloz
(@AmbatonimousYt) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos leon
(@carlosleonj37) reportó
Amanecimos con peor servicio del normal @MovistarEC
-
Juan Croniqueur
(@JuanCroniqeur) reportó
@MovistarEC llevo 1 hora esperando reconexión del servicio que me dijeron 10 minutos
-
Miltiño
(@miloco18200) reportó
Pésima la señal de @MovistarEC Y ni hay call center con personas. Solo máquinas. Fatal!! @Arcotel_ec
-
FRANCISCO CISNEROS
(@VFcisneros) reportó
@MovistarEC No cumplieron con su servicio y una vez mas se burlan y engañan.
-
Pablo Ronquillo
(@_ronki_) reportó
@MovistarEC dicen tu pedido llega en 72 horas. Realidad más de una semana esperando que llegue el pedido, se escribe por sus canales y te dicen, entre 24 y 48 horas llega, una vergüenza, se burlan del cliente.
-
Mónica Pallo
(@monicapallo) reportó
@MovistarEC he contactado con los asesores de whatsapp todos me piden diferente información para resolver el mismo problema. No tiene procesos! Y ahora tengo generado 3 tickets activos y 3 anulados. Antes tenía mi celular en plan, fue lo peor, pésima señal.
-
Jefferson Andagoya
(@JefferMarc) reportó
@MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.
-
SUMINISTROS
(@PARAOFICINA) reportó
@MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?
-
Nury
(@ingenierax2) reportó
@MovistarEC @MovistarEC necesito su ayuda para cancelar la suscripción a Amazon Prime! Eso debería de poder hacerlo directamente en la web, pero no me permite. Ni su call center ni el whatsapp me dan solución!
-
carlos
(@carlos89958768) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Siempre para vender va existir buena actitud. El servicio a cliente de claro deja muchísimo que desear, sin equivocarme me parece el peor del país en los actuales momentos. Su atención post venta es terrible. Deben de solicitarle cátedra a @MovistarEC