¿Está Movistar con problemas o cortes en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Censo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Censo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Censo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Censo y lugares cercanos:
-
karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @Christian__Ivan El mejor soporte es q mejoren la señal, es deteriorada , pésima antigua, no sirve pero cobran, aún así saben q no tienen cobertura, y venden planes dónde no funciona, Ladrones @MovistarEC
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
-
Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal
-
@nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Jose Ignacio Fierro (@Josfier_07) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC En a Pillaro no tenemos señal de @MovistarEC
-
Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio
-
Valeria López (@Azunyan1990) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC es increíble que no tengan "supuestamente" en todo el país chips prepago para reposición y que la única solución que den es que compres un plan para poder reponerte el número o esperar hasta el 10 de enero sabiendo que el celular ahora es una herramienta de trabajo
-
Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada
-
Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi
-
Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Mendoza (@MONCHITO422) reportó
No sirve para nada el Internet de @MovistarEC
-
Laus Araj (@saulx99) reportó
El internet de @MovistarEC es lento lentisimo y su servicio al cliente peor. Cambiarme a la otra operadora no es opción, porque me estafaron me robaron y me enviaron a la central , cosa que debería ser prohibido @DEFENSORIAEC
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó
@Xavuchop @Arcotel_ec @MovistarEC Lo mismo me hicieron este mes me descontaron las llamadas de Movistar a Movistar espero ver su factura de este mes Por Q me cambio de operador
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
Te maltratan de las peores formas y con tu dinero, con lo que ellos abusivamente cobran sin siquiera considerar los pedidos de sus clientes. No tienen noción de servicio, mucho menos de legalidad en su proceder, y ni una disculpa, debería darles vergüenza señores @MovistarEC
-
GALO FERNANDEZ (@Galofernandez) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua @MovistarEC hace más de 20 días solicité una portabilidad para ser usuarios de ustedes, ya que claro tiene tarifas muy altas y hasta hoy sigo esperando que me aprueben la solicitud
-
JRHB (@JorgeHidalgoB) reportó
@BancoPichincha como pongo un reclamo de cobros no acreditados de @MovistarEC.
-
Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó
Quiero dedicar el siguiente hilo a la cooperativa Jep y a Movistar por el presunto hecho de estafa en contra de mi persona. Abro hilo.. @CooperativaJEP @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@coryydanae @Arcotel_ec @MovistarEC Lo peor es que hice el reclamo desde el jueves y hasta ahora no me dan respuesta. Ya me acreditaron mi saldo del plan normal. Y lo que me estafaron, quedó en la impunidad
-
Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó
Ese día la persona que me atendió me dijo que revisando en el sistema, no le reflejaba ningún contrato en la cuál yo haya firmado algún documento solicitando un plan con ellos. @Arcotel_ec @MovistarEC @CooperativaJEP
-
Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó
@MovistarEC @CooperativaJEP @Arcotel_ec No les voy a escribir por interno porque no tengo que ocultar nada a nadie. En tal caso te dejo mi número de ticket 82751126 para que revisen mi caso..