Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Censo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Censo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Censo, Cantón Píllaro, Provincia del Tungurahua 03/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Censo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Censo y lugares cercanos:

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_SalasB David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó

    @MovistarEC he sido cliente años, pago puntual facturas y ahora que solicito cancelar mi plan por una situación coyuntural no son ágiles y eficientes: demoran entre 7 y 15 días para responder; además, cobrarán valores adicionales por “fidelización”. El usuario está indefenso.

  • TelefonicaEC Telefónica Ecuador (@TelefonicaEC) reportó

    Desde @TelefonicaEC @MovistarEC te recordamos que cuando mal utilizas el 9-1-1, una verdadera emergencia podría no ser atendida #UsaBienEl911

  • pillajo_rojas Juan Carlos Pillajo Rojas (@pillajo_rojas) reportó

    @MovistarEC No sirve el internet

  • patodominguezp patricio dominguez p (@patodominguezp) reportó

    Señores @MovistarEC que pasa con el servicio de #MovistarPlay que justo hoy no sirve, para qué se paga por su servicio si no lo van a brindar?

  • pmromov Lolo (@pmromov) reportó

    @MovistarEC estimados Movistar, en mi estado de cuenta refleja el valor total a pagar pero sin embargo tuve 4 días inactivo el plan por error de ustedes y ahora debo cancelar el valor total a pesar de quedarme sin el servicio esos días....

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC No me están entendiendo, voy más de una hora pidiendo únicamente bajar a un plan de $15 y sólo me ofrecen descuento y ahora me acaban de ofrecer un plan de 20, quiero el de 15 se puede hacer? Es posible? Por favor

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Necesito que me den una respuesta por favor @MovistarEC adónde hay que escribir para que le respóndame uno? @Arcotel_ec

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @MovistarEC La solución?? Es de no enviar mensajes amenazadores que enviaran al buro de crédito por estar atrasados!!!!

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    El país es sumamente injusto definitivamente… llamas a @ClaroEcua @MovistarEC y etc de empresas que se deben a sus clientes y esas contestadoras te mantienen un montón de tiempo con intenciones de cansarte, pero lo peor es que también lo hacen lo público como @SRIoficialEc 😔

  • pillajo_rojas Juan Carlos Pillajo Rojas (@pillajo_rojas) reportó

    @MovistarEC aloooo hay alguien ahí no sirve el internet