¿Está Movistar con problemas o cortes en Chordeleg, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chordeleg, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chordeleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chordeleg, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paute y Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanya.. (@GRETELSIT) reportó
@MovistarEC Buen día tengo débito automático del plan... Y ahora me reporta suspendida la línea por falta de pago, espere más de 10 minutos en línea y ningún operador pudo responder... Espero de esta manera sea posible..
-
david reece d (@davidreeced) reportó
@MovistarEC Lo único sucedido es que es una porquería de servicio no sirve para nada no hay señal no hay cobertura igual tengo que pagar la mensualidad @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Margarett (@Mhireya_GH) reportó
@MovistarEC ayuda!!!!!
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC desagradable servicio #pesimo
-
juan fco 🇪🇨 (@filesec) reportó
@MovistarEC problemas en su servicio?
-
Jorge García (@Jorgeamado34) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua @jlores19 No gracias mije, sus débitos sin explicación ya me causaron varios problemas.
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó
@MovistarEC Aquí estoy! Voy esperando ya 25’
-
Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó
@MovistarEC tienen algún problema con su señal?
-
Andres Andradre (@andradre_andres) reportó
Estoy tratandome de cambiar a @MovistarEC pero @ClaroEcua me pone trabas, una promoción de permanencia que pague hace 2 semanas y aun sale esa promoción @Arcotel_ec llevo 5 llamadas a servicio al cliente y se pasan la pelota, ajora me dicen que debo hacer eso x redes sociales
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril