¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (2%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
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Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
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Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
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Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
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PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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julio morejón
(@julio__Morejon) reportó
@MovistarEC En la ciudad de Cuenca no hay servicio de llamadas y de Internet, deberían tomar acciones inmediatamente para solucionar el problema, saludos
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Belén ⚕️💜
(@belencevallos99) reportó
@MovistarEC Se me sigue bajando de LTE a H o E cuando hago o me hacen una llamada, y vivo en la Av. Samborondón que debería haber buena señal. Cuando viajo a Manabi por mi familia la situación es peor, solo paso de H a E. Su cobertura es pésima .
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Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC te me caíste del pedestal hacer débito este mes de un pago que se realizo el mes anterior no es honesto y encima espera 15 días laborables para que te devuelvan
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Antony Basantes
(@antony_basantes) reportó
Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC
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Robert F Zambrano H
(@rfzh1996) reportó
@gloterova @MovistarEC Aun deben seguir mejoran la señal en las diferentes partes de Guayaquil...
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SIROB NITRAMNAS
(@BORISSANDJ) reportó
@MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos
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julio morejón
(@julio__Morejon) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC Se llama el call center, Y cortan la llamada para no dar razón del pésimo servicio.
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Humberto Cevallos
(@hcevallosvera) reportó
@MovistarEC Necesito ayuda urgente con la reposicion de mi celular el 1800 365365 indica que esta equivocado, por la apgina web no hay opciones para gestionar con el seguro y el call center se corta la llamada opcion 6 - 0 nadie contesta
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Jayrin Maldonado Mina
(@JayrinMaldonado) reportó
@MovistarEC NO he aceptado ningún beneficio para mejorar el plan, por la tanto, solicito la cancelación inmediata
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100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
@PedritoExtranja @ClaroEcua @MovistarEC Comienzan a ***** bancos y cobranzas porque el anterior dueño de la línea era moroso, se supone que si vas por un plan nuevo o móvil deberían dar una línea nueva y no una que ya fue usada,, en mi caso me joden todos los días por una deuda de 3000 por un dueño anterior de la linea