¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC dicen que dan un buen servicio a nivel nacional, su servicio es una porquería en todo el territorio @MinGobiernoEc @Telecom_Ec y cobrar por pésimo servicio
-
Willem Verhagen
(@willemadam3458) reportó
@MovistarEC He dado 15 veces mis datos! No hay resultado servicio mediocre , simplemente tratan de engañar los clientes.
-
Bailoterapia Quito
(@bailoterapiaqui) reportó
@MovistarEC Movistar no funciona desde Provincias mala la señal de Qquito a llamadas a Esmeraldas
-
Jenifer Bedon
(@jenifer_bedon) reportó
@MovistarEC que está pasando con la señal desde el día martes?
-
liz
(@liz5811) reportó
@MovistarEC Por favor necesito bajar mi plan estoy ya hace un mes con esto acá en la plaza de las Américas me dicen q no me pueden ayudar porq si lo hacen les bajan el sueldo pero yo también no puedo pagar 70 mensuales todo los meses
-
EdVera
(@edverar) reportó
Pero Uds, como en una actitud de "castigo", obligan a la gente a IR a pagar, cuando lo más cómodo para TODOS es que vuelvan a mandar a hacer el débito al banco. Qué clase de procedimientos son esos, peor en tiempos de pandemia, Sres @MovistarEC ?
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
Necesito solucionen EL ERROR Q UDS COMETIERON @MovistarEC @ñ
-
S❤️ndySa 💫🐈
(@QueenLdu) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua Como hago para cambiarme a @MovistarEC con el mismo número?? Y un buen plan 🤳
-
Marlon Cuenca
(@MarlonCuenca18) reportó
@JaredBlockchain @MovistarEC Movistar siempre te cobra de más hace unos meses tenía un plan el cual se pagaba 24 dólares con un teléfono al rato salió otra factura de 54 dólares por qué nunca me lo hicieron saber pedí detalle de la factura jamás me lo entregaron ya no es posible seguir con este empresas así
-
Ladycalderonoficial
(@Lady33175340) reportó
@Vivi_Cartagena @decinmarin_dedo Si amiga confirmado, la señal cada día mas mala en @MovistarEC