Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/18/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola, buenas tardes, vengo a decir que EL SERVICIO DE @MovistarEC es una ******. Su señal deplorable, su servicio al cliente peor. Gracias!

  • AbelGessa Abelito 😎 (@AbelGessa) reportó

    @MovistarEC Muy buenos sus servicios telefónicos "ironía" me llaman hace 7 meses que tengo una deuda de un plan que no solicite hace 3 años y llamo y no tengo respuesta de nadie, voy presencialmente y me dicen que en 1 semana luego en 1 mes luego en 3 y después 6 meses así llevo 7 meses

  • carlos__alexis Carlos:Alexis (@carlos__alexis) reportó

    @MovistarEC O sea me van a cobrar 6 dólares por un código? Pésimo servicio 🙄

  • ivannazau Ivanna Zauzich 👩🏻‍💻📲🚀 (@ivannazau) reportó

    @MovistarEC Y en plan?

  • Williamxec88 William Eduardo (@Williamxec88) reportó

    @ivannazau @ClaroEcua En @MovistarEC dijeron hace poco que no tenían disponibles, que espere pero con un plan nuevo.

  • launica2810 Irene Paola (@launica2810) reportó

    @MovistarEC Su app caída no se podía pagar y si se dónde puedo pagar pero así como cobran valores q no son y no solucionan deben tener personal q tenga conocimiento de servicio al cliente pésimo servicio señores

  • ChelaJhonathan Jhonathan Chela 🇪🇨 (@ChelaJhonathan) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve su apoyo si por la ineficacia de sus canales ahora me bloquea mis métodos de pago. Qué servicio pésimo !!

  • Zaid_Fotografia  Jorge Diaz /Zaid! (@Zaid_Fotografia) reportó

    La pregunta del millón será que @ClaroEcua tendrá servicio de e-sim para los nuevos terminales de apple? o ya vamos cambiando nuestros planes a @MovistarEC confirmen Telefónica para ver que plan me conviene.

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec y @MovistarEC me acabo de acercar a cobrar mi saldo a favor de $6,32 del primer reclamo a Quicentro Shopping pero el parqueadero del centro comercial cobro 2$ que robo. Este proceso debe mejorar y devolver en transferencia. @movistar si tiene mi número de cuenta

  • WilsonAndinoV 𝗪𝗶𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 🎙 (@WilsonAndinoV) reportó

    @MovistarEC Esto dicen hace años y nada. La señal es pésima.