Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/21/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liszazul 𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó

    Hoy me acerqué a las oficinas de @MovistarEC, matriz Quito: para recuperar un chip prepago, estaba a mi nombre, me dijeron que puedo recuperar mi número sólo si contrato un plan. ¿Cómo es posible esto señores? No pueden obligar así por vender. 🤬 @Arcotel_ec RT por favor

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @edmontesquieu @MovistarEC PÉSIMA COBERTURA Y AUN ESPERANDO Q LLAMEN PARA CERRAR UN PLAN TE HACEN ESPERAR PERO SI FUERA PARS AGREGAR ALGO AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC Por gusto llamen ya para cerrar mi plan eso es todo.

  • chango593 AUTOmono (@chango593) reportó

    @MovistarEC Hola soy un usuario al que no le deben cobrar 1 dólar por un servicio que le dijeron saria GRATUITO par eso hay un entidad reguladora y acviones administrativas que nos protegen @Arcotel_ec

  • edmontesquieu Edmond (@edmontesquieu) reportó

    1) @MovistarEC Qué pasa con el servicio? Desde que tuve un celular siempre utilicé esta empresa, sin ningún problema. Pero al utilizar un paquete postpago, que incluye megas, minutos y acceder a canales nacionales y películas, desde hace dos meses he tenido problemas varias..

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC Igual No hay solución

  • oscares1988 Oscar Espinoza (@oscares1988) reportó

    @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua @MovistarEC en qué planes tienen este servicio de acumulación de saldos. Xq según al momento solo aplica para servicio prepago

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @computer_ec @MovistarEC Pésima Cobertura en pleno centro de Guayaquil hay q salir del trabajo para recibir una llamada. Pará cerrar un plan se demoran tanto en llamar máximo 15 días dicen. Pero si fuera para agregar valor al plan en segundos llaman.

  • AquiEcuador Aqui Ecuador (@AquiEcuador) reportó

    @MovistarEC Ratifico los servicios de movistar son pésimos. Pagamos por algo que no funciona... Las atenciones de sus sistemas de atención al cliente tanto presencial como en linea no sirven para nada. linea de contacto si deseas resolver el particular caso contrario elimina plan 0982008664

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC POR GUSTO SOLO DICEN Q DEBO ESPERAR MÁXIMO 15 DIAS PERO PARA SUBIR LE VALOR AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN.