¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
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Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
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Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
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Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Hola, tengo un problema urgente por una activación de servicios sin mi autorización y ningún operador me da una solución. Les he escrito muchas veces por DM y sigo sin una solución. Qué mas debo hacer?
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Cabezon
(@Claudichenko) reportó
@MovistarEC tengo años con ustedes y nunca había estado el internet móvil tan lento como ahora, es desesperante 😡
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Carlos Cristiansen
(@ccristiansen) reportó
Tengo días pidiendo 1 explicación a quien me convenció con engaño que migre de claro a @MovistarEC no contesta el por qué tengo una deuda por adendum si 2 cel los compré a 6 meses y muy claramente dijo una vez cancelado no tengo ninguna obligación sorpresa debo $378 @Arcotel_ec
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GIO
(@GIOCESX) reportó
@MovistarEC tengo un problema, resulta que me engañaron con una publicidad, solicité que den de baja el servicio que recibí 2 días después de recibirlo y me siguen cobrando a mi cuenta del banco, necesito la devolución @Arcotel_ec
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juan carlos urdaneta
(@juan_5227) reportó
@MovistarEC Porque si para ofrecer y poner planes es inmediato, entonces cuando uno piden que cancelen el plan le dan tantas largas, tengo desde el 12 de febrero esperando para que me llamen para cancelar mi plan y no por equivocación me han llamado, que pésimo servicio
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Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Puedo hablar telefónicamente con algún operador? Me piden que escriba una y otra y otra vez el problema porque siempre cambian el operador y debo escribir todo otra vez. Que frustrante el servicio al cliente.
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Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@Arcotel_ec @GIOCESX @MovistarEC Señores Movistar, sigo esperando que llamen no se a que! Ya que mi solicitud fue clara de anular el plan. Desde el 21 de febrero solicité la anulación y ustedes argumentan que 15 días se demoran y q van a llamar, que después de la llamada ahí ven! QUIERO ANULAR EL PLAN.
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Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @MovistarEC no está cumpliendo eso únicamente si me acerco a un local físico quieren recién comenzar a ver si se puede generar la solicitud en estos casos se puede proceder a colocar algún tipo de queja o algo por el estilo a la operadora porque salen con disque dichosos bloqueos
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Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC solo quiero recordarles que su señal es una ******, sin importar la ubicación el internet es intermitente y las llamadas de voz fallan en un 30%. Pero seguiré con ustedes por que no me roban como las otras operadoras.
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Pedro Salgado R
(@pcsr5) reportó
@QuejasCuenca @MovistarEC @DEFENSORIAEC Telecom_Ec quien les controla a las operadoras ? Te quieres salir de un plan de datos y bajarte a un básico 1- no puedes hacerlo te obligan a hacerlo Solo un escalón 2- debes pagar $9 por bono de conexión hasta cuando ? Nos perjudican ?