¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC CÓMO entro a la app sin MEGAS????!! Y ese asterisco 100 no sirve xq dizque mi plan no tiene ese servicio!!!! 🙄
-
Jeoponcec
(@jeoponcec) reportó
@MovistarEC hola buenos días, el día lunes hice una recarga de 5 dólares ilimitada, pero ayer me dijeron que ya no tenia datos, me pueden explicar porfavor cómo funciona ese tema de las recargas? yo tengo plan hace años y la verdad no se muy bien como funciona eso, gracias
-
Juancheto
(@jv_andrew) reportó
Son unas ratas mal paridas @MovistarEC
-
Dany Quinga
(@danyquinga) reportó
@MovistarEC día #5 sin cobertura, incomunicados sin poder realizar llamadas, pagos al banco, etc, ya mismo llega la fecha de corte del plan y han de cobrar completo 🙄 @Telecom_Ec al menos digan pio, no esperen un twitt con miles de likes para atender @Dhse49327123
-
Paola
(@mpaolacruzg) reportó
@MovistarEC Hola, @MovistarEC tengo un problema con mis datos acreditados ya que no es el valor contratado. @marcasaldesnudo
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
@MovistarEC Ya concluyó la ejecutiva que me estaba dando solución, y dice que todo está bien, pero q x mi sector tienen cobertura solo para exteriores y que la solución es que use de teléfono afuera d casa para tener internet, entonces ya estoy sacando mi cama a la acera. Gracias #MOVISTAR
-
Gek
(@Elisa33695214) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC no me permiten bajarme de plan ! No me permiten cambiarme de operadora porque me obligan !!!!! Y de paso me envían una factura cuando tenía el servicio cortado #ClasesPresenciales2021 #guayaquil
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
@MovistarEC pésimo el servicio de internet desde el año pasado.
-
Gaby
(@ggabyanguez) reportó
@MovistarEC por qué será que me ponen hoy mi plan y de una tengo menos 100 minutos ?
-
Cris Cris 🌺
(@criscab1) reportó
@ClaroEcua el viernes pasado hice todo para anular mis planes pagando incluso todo lo que me solicitaron y aun así uno de los dos números telefónicos sigue activo!!! ya necesito activarme en la otra operadora @MovistarEC y no puedo por culpa de ustedes! Son el peor servicio..