Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Caranqui, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 09/24/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 54.55% Teléfono
  • Internet 27.27% Internet
  • Corte Total 12.12% Corte Total
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Otavalo, Caranqui y Hacienda Santo Domingo.

EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Corte Total
EcuadorOtavalo Teléfono

Comentarios de Movistar en Caranqui, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javiubilla javier ubilla (@javiubilla) reportó

    @MovistarEC es una decepción el pésimo Servicio q dan ustedes, les juro apenas tenga dinero les pago a esos ladrones de @ClaroEcua lo q les debo y me Regreso a claro, esos son unos ladrones pero dan un buen servicio, movistar vales ver.......

  • ManGelikita Ma. Angelica Delgado (@ManGelikita) reportó

    @MovistarEC Servicio para internet fijo???

  • El_4ndy El Andy (@El_4ndy) reportó

    @Ju4nma11 @MovistarEC Un plan buenazo q pago la mitad de lo q pagaba en la competencia con casi las mismas cosas

  • gema1981tw Gem Ecuador (@gema1981tw) reportó

    @MovistarEC Servicio de Internet para domicilio tienen? Quisiera el servicio para la Durán sector de coop 5 de junio

  • kArEnsGuErrERo Karen Guerrero Ochoa (@kArEnsGuErrERo) reportó

    Y eso no es todo transferencias llegan todos los días, Después de un año me indican el valor a pagar y yo ni enterada que tenia un saldo en @MovistarEC No me interesa el valor lo que me interesa es que me den de baja en el sistema por qué para ellos he hecho mal la transferencia

  • robertojuradop Roberto Jurado P. (@robertojuradop) reportó

    @MovistarEC No quiero el puto chatbot que pregunta las misma webadas.... son bueno bien programados pero este no es su caso..... dame un puto número de teléfono..

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    @MovistarEC No me sirve su cobertura la aguante mucho ya

  • gisellel_rc 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐞𝐥 🍷 (@gisellel_rc) reportó

    Hola @MovistarEC tengo un mes tratando de registrarme al Movistar Play sin resultado alguno con el mensaje de siempre “inténtelo más tarde”. Favor su ayuda con el mismo.

  • sofia_leonb Sofia Leon (@sofia_leonb) reportó

    @ElTioLion @MovistarEC Yo quería cancelar mi plan y me cancelaron la línea 😕 háblales despacio porq a veces no entienden

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @MovistarEC llega surgir algún caso de fraude acoso o algún problema con esa linea! Que vengo solicitando se elimine ya que JAMÁS LA HE TENIDO NI CREADO! tomaré acciones legales con tu empresa! Demasiado trámite estúpido! Que generan y no dan la solución! Adecuada @Telecom_Ec