Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/01/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    Hola @MovistarEC hace varias semanas solicité un cambio de plan, y hoy chateando con una asesora me confirma que el asesor que me atendió nunca subió el requerimiento y encima tengo que esperar de 3 a 15 días laborales, hay alguna forma en la que me puedan ayudar?

  • Retsuko23 Retsuko (@Retsuko23) reportó

    Yo hoy tengo que reconocer el buen servicio de @MovistarEC y @MovistarCo porque he podido usar mis datos sin problemas en mi viaje 🙌🏽✨

  • pegp89 Emilio (@pegp89) reportó

    @MovistarEC que ASCO DE SERVICIO!!!! Se va la luz en algunos sectores de gye y se va la cobertura de ustedes estoy arrepentido de utilizar sus servicios!

  • barragn_nelci Nelci Barragán G. (@barragn_nelci) reportó

    @redactivawu @MovistarEC Hasta cuando me prestan ayuda???? Nunca responden, no dan buena atención

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC ✪ (@EcTecnoexperto) reportó

    @ElianaCarbo @MovistarEC ¡Buenos días @ElianaCarbo, claro que sí! Estaré esperando su llamada, por favor me llama a este número de aquí: ➡ 0964202225 ✅

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordoñez (@FelipePC3) reportó

    @MovistarEC En eso @ClaroEcua les lleva ventaja pues en mi otro teléfono celular con línea de dicha operadora, aunque no haya energía eléctrica, tengo datos y puedo llamar sin problema alguno.

  • Fidov5 William  (@Fidov5) reportó

    @MovistarEC fatal la señal, en el valle mucho peor... Van a perder más clientes de los que ya han perdido.... Mejoren la señal atender @Arcotel_ec debe velar por los usuarios

  • Jonathafor22 Jonathan Castellano (@Jonathafor22) reportó

    @MovistarEC Señores pésima señal en el cantón Samborondon por 3 días seguido estamos con la señal 2G que todos saben que esa señal para el Internet es lento la cambio a 3G y no coje nada de señal espero así mismo para mandar las factura manden con descuento por señal pésima

  • Andrexito89 Andrés Molina (@Andrexito89) reportó

    @HarryPutter_1 @MovistarEC A Galápagos ni llega, son tan hptas que antes de irme me juraron que tenían la mejor señal, terminé cambiandome a @CNT_EC

  • Z3RC Zully Ruiz (@Z3RC) reportó

    Señores de @MovistarEC ya van varias veces y en distintos días que se pierde la señal en el servicio celular. Particularmente en el sector de la Joya, hoy he tenido inconvenientes.