¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@skhunt92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarEC, para llamarte a vender cosas # 1 pero para solucionar los problemas de sus clientes se demoran días
-
Julio Velastegui
(@maxslow1987) reportó
@MovistarEC ...Ojalá algún día el tema de contratar planes de telefonía celular cambie en el Ecuador, hoy en día utilizo el método de comprar un combo mensualmente, no me a ido mal. Decidí comprar un iPhone que hoy por hoy necesita de e-sim para poder funcionar con la modalidad
-
Martin
(@martinsebas07) reportó
@MovistarEC tienen un servicio al cliente pésimo, he llamado más de 10 veces al *001 opción servicio al cliente para activar el rooming de mi celular y nunca me contestaron, solo me colgaban el teléfono o marcando al *123# no me dejaba activar la opción. Estoy por viajar
-
Andrés23
(@aevl23Ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una llama a servicio al cliente de @MovistarEC me atiende una señorita de apellido Díaz le preguntaba sobre unos valores de la factura pero me dice no se la puedo dar que Estupidez de atención al cliente
-
Fiorella
(@fiorellaamh) reportó
La señal de @MovistarEC esta horrible.
-
Carlos Larrea
(@Gutural_vocal) reportó
@MovistarEC Por favor necesito cancelar este plan y que me devuelvan mi dinero
-
☠ Esteban Almeida ☠
(@estebanalmeida) reportó
Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@
-
Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀
(@juankmoreira) reportó
@MovistarEC Ninguna solución a esperar 15 días para que les de la gana de cancelar mi plan
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@MovistarEC AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA... DEFINITIVAMENTE NO LES INTERESA EL CLIENTE Y PEOR AÚN DAR UN BUEN SERVICIO... JAMAS ME HAN LLAMADO PARA VER SI YA MEJORÓ..
-
Steph
(@s_davila25) reportó
Antes de salir del país me aseguré de cancelar mi plan de movistar en las oficinas en donde “lo hicieron” y me dijeron que estaba cancelado y el plan quedaba activo por 15 dias más. Eso fue en diciembre… llegó febrero y me siguen cobrando. @MovistarEC robo total.