Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 07/05/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Tal cual como indica el tk servido hasta el día 4 de julio ya estamos 5 y sigue el servicio en propago y ya se ha generado una factura ! @Arcotel_ec

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero una solución ya ! Porque no voy a pagar este mes a más del bono de permanencia ! Por tal motivo hice el ingreso del caso para que lo hagan con antelación !

  • AlejandroAlbuja Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó

    @MovistarEC Son un asco de servicio, llamo para verificar que mi roaming esta activo llego a bogota y resulta que no hicieron ni ******, 30 dolares por su estupides

  • LMarquezGye L MV (@LMarquezGye) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio toda la semana.

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @gabrieladlacruz @MovistarEC Es una estafa de Movistar ,se inventan cargos y la tal empresa de cobranzas es de ellos mismo, pongan atencion los que tienen planes ,revisen sus cuentas de banco cuanto les debitan. aun pagando en movistar le hacen un recargo de $0.59 por "comision"le roban por todo lado .

  • angel50k El longo cumbayeño (@angel50k) reportó

    @Arcotel_ec Perfecto en este momento emitiré mi queja y pasaré el dato a todos los afectados por estás estafas de @MovistarEC ya que ellos no solucionan en nada

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    Estos ladrones @MovistarEC te ofrecen un plan en x valor que te aseguran no subirá nunca, luego te cobran más hasta casi el doble. Cuando les pides que arreglen eso se hacen los cojudos, te sales del plan y te cobran multa de permanencia TE ROBAN y encima después te acosan HPTAS

  • jc600613 juanv (@jc600613) reportó

    @MovistarEC vaya servicio fui hoy a cambiar mi plan para acceder al nuevo beneficio establecido en la ley de discapacidades vigente y los funcionarios dela agencia san Luis se negaron

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC buenas tardes, sigo sin poder recibir llamadas y sigo sin poder hacer llamadas de emergencia. No sé qué es lo que pasa. No se si es el chip sim que ha de estar dañado o como es la cosa. Pero mi plan ya está pagado. No sé qué hacer.

  • max_xpad xPad maX (@max_xpad) reportó

    Malisima la atención de @MovistarEC estoy hace mas de 10 horas intentando comunicarme por un chip NUEVO que no se puede activar. Los asesores no te hacen caso y copian y pegan respuestas sin resolver, por acá ni respuestas