Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/18/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @MovistarEC @markmark78 Yo estoy en Napoli y yo tengo internet y mi esposo no, que el daño no es para todas las líneas?

  • barcealexis Ruben Vera (@barcealexis) reportó

    @MovistarEC hasta que hora estaré sin Internet, desde anoche hasta ahora, no hay red de datos, pésimo servicio, llame al call center y me dicen que ya estan arreglando.. Hasta que hora?

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó

    @MovistarEC señores como me comunico con ustedes por problemas con el servicio ? Es imposible comunicarse al Calle Center y por Whatsapp es completamente un dolor de cabeza!

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC Quiero solución al problema desde ayer que no tengo Internet y ahora tampoco llamadas

  • mariaem_7 maria em. (@mariaem_7) reportó

    @MovistarEC sigo sin señal desde las 10 AM. No puedo trabajar por favor. Ustedes me van a reponer los megas qué no he podido utilizar estas horas?.

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó

    @MovistarEC por favor resolver el problema que tengan en Quito. Su señal está pésima en ocasiones no hay señal celular. Esto es intermitente, @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r @teleamazonasec SEÑORES MOVISTAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA TIENE 2 DÍAS FALLANDO 😡 AYER ERA PORQUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO Y HOY LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE REINICIE EL TELÉFONO ESTOY HARTA DE REINICIAR EXIJO UNA SOLUCIÓN

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.

  • MarronCtrl Marronctrl (@MarronCtrl) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC por favor no han dado solución

  • Miguelrodrip Miguel R (@Miguelrodrip) reportó

    Ayer y hoy la señal de @MovistarEC ha sido una ******.