Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/15/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Cuanto tiempo más se espera

  • JuanCaBaldeon Juan Carlos Baldeón (@JuanCaBaldeon) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente

  • construacero075 RAFAEL BRAVO (@construacero075) reportó

    @MovistarEC Solo resuelvan el problema de conección, es mi herramienta de trabajo, sino cambio de operadora.

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    @Arcotel_ec los de @MovistarEC nunca me notificaron que me iban a retirar o que tenía problemas y ahora me hacen perder una línea de más de 30 años, ese el el pésimo servicio de esa empresa por eso quiero cambiarme a @CNT_EC, solo quiero recuperar el número.

  • jmperezg JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨 (@jmperezg) reportó

    @ClaroEcua Debido que @MovistarEC no me soluciona el problema de internet en mi celular, le pido a @ClaroEcua que por DM me envíe sus planes y cobertura

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡

  • andres21aj Andres Jacome (@andres21aj) reportó

    @MovistarEC Cuando van a tener servicio para el Apple Watch?

  • juancar62688345 JC 🤓👤 (@juancar62688345) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No quiero que lo hagan por interno, quiero que x aquí mismo pongan su supuesto monitoreo al incumplimiento del contrato, que los entes reguladores vean ese "famoso monitoreo", deben ser honestos y decir que ya no les conviene brindar el servicio por temas megas vs costos

  • carloscecsac Carlos Camacho (@carloscecsac) reportó

    @AndresPachanoM @MovistarEC @Arcotel_ec Casi doy Rt, pero me acuerdo que tengo Claro, pero la señal es igual de pésima.

  • gmiller_280571 German Miller (@gmiller_280571) reportó

    @MovistarEC acabo de venir de un centro de atención solicitando ayuda sobre mi número se ha sido bloqueado por whassap solo whasaap no entiendo la razón pero. E dice en servicio. A cliente que puedo también perder la línea porq soy cliente de plan ya casi