¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Ch.
(@DianaCh7) reportó
@MovistarEC Espero me escriban ustedes!!! Son una estafa en todo el sentido.
-
Leonardo ACC
(@ImLeoK) reportó
@MovistarEC Será que alguien se puede comunicar conmigo para el trámite de portabilidad? Estoy tratando de pedir a través de la página, pero sale un error.
-
George Louis
(@cattom1305) reportó
@MovistarEC oigan Sres movistar ecuador dejen de ser tan hptas porque he ido y he llamado varias veces para que me quiten su porquería de movistar play y siguen cobrando esa guevada sin utilizarlo son 15 dólares que se me están llevando cada mes ****** 🤬😡🤬
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC fatal fatal la señal de Movistar y con una plan gold fatal !!
-
Clamor Ciudadano
(@ClamorCiudadan4) reportó
Alguien que me explique 🙏 Como es que, si cuando no pagas el plan de telefonía @MovistarEC @ClaroEcua en la fecha , al siguiente día ya te cortan inmediatamente Pero cuando te demoras en pagar y vas al 4mes te cobran igual por todo ese tiempo ? Como te cobran por algo que
-
Edisson A. Cajilima Márquez
(@EdissonAMarquez) reportó
@RadioCorpLoja @ClaroEcua solo para decirles que mañana me cambio a @MovistarEC.
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
maria em.
(@mariaem_7) reportó
Srs, @MovistarEC porfavor algún asesor que desee ayudarme con lo del cambio de mi tarifa, el asesor que me escribió no me da solución. Dejen de emitir tickets e ingresar requerimentos de 5 dias, el servicio debe ser ahora! Hasta cuando?????
-
Маrco Yánez
(@enterprisse2009) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Hace 5 años deje de pagar el plan porque terminó y todo ok, volví con claro por señal que es mucho mejor que @MovistarEC