¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℰlizabeth Torres
(@elizabetorresc) reportó
@MovistarEC Ya les respondí, cancelen eso que nunca solicité y di aceptar por ERROR ya que lo envían de la nada y aparece en la pantalla. GRACIAS.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Movistar me está robando descaradamente más de $200 dólares inventandose llamadas roaming que yo no realice. Ya he ido 4 veces a atención al cliente en San Marino y no me dan solución.
-
Alejandro
(@vailejo_156) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En 26 de enero me cobran la 2da cuota, y sigo a la espera de q les de la PUT... gana de hacer su trabajo. Que 💩 les pasa @MovistarEC , xq se tiene q llegar a estas instancias. @Arcotel_ec estoy intentando poner la queja en línea y la página no resp.. Q huevad.....
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@Arcotel_ec por favor su atención urgente, @MovistarEC no da solución a mi solicitud de devolución de dinero que es para la alimentación de mi bebé @teleamazonasec
-
SERGIO GOMEZ
(@sgomez201) reportó
@MovistarEC @malenasofiamf No se mueva de donde tiene señal y no viaje por carretera.. saludos!!
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @_r4fun_ @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@MovistarBestPC @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba
-
ℰlizabeth Torres
(@elizabetorresc) reportó
No sé qué plan me activaron pero cancelen YA! @MovistarEC Estoy chat y mandan esos mensajes que se aparecen en la pantalla y mientras chat, no sé a qué le di aceptar porque no me dio chance de nada. Dejen de ser así, eso es maña. Son trampas.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución.
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@MovistarEC Me están diciendo por DM a el caso se ha cerrado porque no se han podido comunicar conmigo cuando nadie me ha llamado, llevo 9 días queriendo pagar y no puedo porque a uds no les da la gana d cerrar ese bono