¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@nelnei @MovistarEC A mí también me dijeron eso. Que el chip era muy viejo dice, en Claro llevo años con ese chip y no tengo ese problema, y bien gil voy y se lo compro, se arregló par de días y oootra vez.
-
L. Bernardo
(@luis_berna1981) reportó
De quien es este número 0962788888 con tanta queja en redes sociales asociado a este número pensé que ya estaba bloqueado @MovistarEC @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
irisbastidas
(@irisbastidas) reportó
Hasta cuando espero que @MovistarEC me entregue un simple documento que indique que no tengo deuda con ustedes?? He pagado desde febrero y me están perjudicando por una negligencia de ustedes! Y para variar, gente inepta en servicio al cliente que no soluciona nada!
-
Alvaro Calderón
(@alvaroecuapack) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC De los malos el peor …
-
Irina Menfar
(@IMenfar) reportó
@MovistarEC Hey ponganle atencion a su call center tenemos dias esperando una llamada para finiquitar un ticket que tenemos para cancelar los planes Y MUY CONVENIENTEMENTE se estan demorando para que llegue el siguiente pago! Solo timbran y No hablan. Cuando pasamos pegados al 📲
-
David Cruz
(@daviddarkar91) reportó
@MovistarEC quiero decirles que tienen un asco de servicio, sus asesores tratan de lo peor a sus clientes, no brindan una ayuda o solución. Ni asesores ni jefes, no tienen comunicación entre callcenter con agencias, todos dan una información errónea.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Solo no me llamen más, todos sus operadores saben mis 2 nombres y apellidos y me ofrecen plan justo del valor aproximado del actual. Eliminen mis datos de su base y listo
-
Daniel Baldeón M.
(@d_baldeon) reportó
@CarloBustamant @MovistarEC @ClaroEcua Pésimo el roaming de claro
-
Susana
(@Susana82418363) reportó
@MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa
-
irisbastidas
(@irisbastidas) reportó
@MovistarEC Abusan del consumidor y no dan una respuesta @MovistarEC @DefensorPuebloE son unos estafadores!!!