Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caranqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caranqui y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @Movistar Llegó la factura y la típica cobran servicios de atrasos y otras vainas más cuando pedí y por trámites se demora lo que solicite de cancelar el plan y hasta para librarme de ustedes tengo que pagar nuevamente y me obligan por servicios que ya no quería y no necesitaba

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Mentira. Lo que necesito es que me anulen el plan que yo no pedí que yo no necesito y de paso no me quieren retirar sin cobrar otra valor adicional de penalización

  • eddievlz cevichEV (@eddievlz) reportó

    @MovistarEC no puedo acceder a movistar tv, hay algun problema?

  • mentorec MentorEC (@mentorec) reportó

    @MovistarEC necesito un correo donde enviar una queja formal ya que las soluciones en atencion al cliente no resultan correctas y poder escalar a @Arcotel_ec

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    @MovistarEC qué robo más descarado. Mi celular pasa el 90 % del tiempo conectado al wifi de mi casa y me envían un mensaje que tengo el 25 % de gigas. Atento @DEFENSORIAEC cuántos más serán los perjudicados

  • LoreBedon Lola (@LoreBedon) reportó

    En @MovistarEC me suben de plan en 30 minutos pero para bajarme de plan se demoran 15 días en hacer una llamada, fui al local de el Jardín y la persona que te baja de plan se esconde 😳

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Falso Mil veces falso Cierren el plan que me impusieron sin penalización

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Falso Pésimo servicio Son unos abusivos

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Un decepción total mi hija cambio la línea que estaba a su nombre al de ella y compró un chip para IPhone y le tocó pasar de prepago a plan que el más barato era $15 con impuestos nos dijeron $18. Ella paga y le vuelven a cobrar y no le devuelven ese valor diez días poniendo excu

  • Jkal_AlvC 𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓♿ (@Jkal_AlvC) reportó

    @MovistarEC ya me siento totalmente ROBADO,ESTAFADO! Casi nunca salgo d casa x mi 80%discap,SIEMPRE me SOBRAN megas del Plan y este mes,mágicamente se fueron¿cómo? pregunto y en lugar d explicar, me responden TONTAMENTE,SE ACABÓ NO SE PUEDE HACER MAS!