Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Biblián, Provincia del Cañar 12/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tolabyvictoria Tola (@tolabyvictoria) reportó

    @MovistarEC desde hace 1 y 2 meses, mi esposo canceló el servicio con ustedes porque nos mudamos del país. Hasta hoy, le siguen llegando correos diarios diciéndole que se acerque a pagar LO QUE NO LES DEBE porque todo quedó en 0. ¿Quién da solución? @SuperciasEC @Telecom_Ec

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC Hasta cuando voy a estar sin servicio?

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC hasta cuando debo esperar que solucionen el problema de mi línea ?

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Sabes q para salir de un plan de @ClaroEcua debes esperar a q sean los días específicos para eso del mes?? Y son solo 8 días en el mes .. y el centro de atención a clientes de @MALLDELSOL_EC esta vacío y no puedo terminar ese plan para cambiar ese número a @MovistarEC ..

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Dios mío no puedo más con la señal bazofia de @MovistarEC Dónde no pueda ver el partido se van a la porra

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Por eso y otras cosas positivas prefiero @MovistarEC .. no compren plan en @ClaroEcua .

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Un día antes quiero poner este reclamo al mal servicio de Movistar Play donde contraté el servicio del canal del fútbol para los partidos de eliminatorias sudamericanas y créame que porque no había donde más ver tocó ver en Play mejoren eso se está pagando no es grati

  • Karimunozn Karina Muñoz N (@Karimunozn) reportó

    @MovistarEC @Movistar estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y NADIE contesta, por qué si hoy le hice a mi hijo una recarga de 13 dólares ? No tiene datos móviles?

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC sigo sin tener respuesta de mi solicitud o reclamo. Me cortaron por segunda ocasión la línea y finalmente me tocó pagar injustamente el doble de mi factura por cobro de un servicio que está incluido en mi plan. Movistar se lava las manos de manera absurda

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    Buenas @MovistarEC no hay señal?