Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Biblián, Provincia del Cañar 12/28/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernanda_7384 Fernanda (@fernanda_7384) reportó

    @MovistarEC señores no es posible que hace un año no uso la línea por robo y me facturen cada mes no se ni siquiera de que y lo peor no existe un número para poder reclamar

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    Hice el trámite para anular un plan de @ClaroEcua y desde ese día recibo constantes llamadas de Claro y @MovistarEC, una situación realmente molestosa, pero la llamada que espero que para que me digan que el plan ya está anulado, no llega.

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Que bestia como complican una ****** entrega en @MovistarEC , OIGAAAAAAA YA PAGUE EL TELÉFONO, SOLO DESEO QUE YA LO ENTREGUEN SIN TANTA VAINAAAAA!!!!

  • zeus8106 Eu (@zeus8106) reportó

    @MovistarEC Sres. me tocara cambiar de Operadora porque no hay señal de Movistar aca en La Rioja, asi se pierden clientes.

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    @MovistarEC Cuál caso... solo quiero que ya no me llamen más a ofrecer sus servicios, no voy a cambiarme de operadora. Deberían tener una base de datos como para no estarles rechazando cada semana.

  • DianaMa94987711 Diana Martinez (@DianaMa94987711) reportó

    @MovistarEC por favor necesito que alguien me contacte. Por el app me cambio el plan o me adicionó otro y tengo unos meses tratandobde contactarme. No tengo respuesta. En el app no permite ningun arreglo

  • mlbask17 Melissa🏀 (@mlbask17) reportó

    @MovistarEC Lo peor que hice fue cambiarme a @MovistarEC su atención es pésima y con decir escribe al chat de whatsapp o de su app cuando ya les expliqué q no solucionan nada, mas o menos si te atienden bien sino espera... 😡😡😡

  • flakbeli BELISA (@flakbeli) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Uuuu no te confíes, una vez me pasó con Movistar y esos sabidos seguían cobrando a pesar que yo ya había anulado el plan, fui hacerles un pitote a los hpts y para no tener problemas les terminé pagando, y dije ni más planes y así fue.

  • ma_gabrielabm María Gabriela (@ma_gabrielabm) reportó

    Cuántas veces tengo q decirles q dejen de llamarme @MovistarEC NO QUIERO NINGUNA PROMOCIÓN NI CAMBIO DE LINEA NI NADA! 🤯

  • paoesfef24 danty (@paoesfef24) reportó

    Los mensajes que le envío por whatsapp, no se que clase de vendedores contratan que ni si quiera dan una respuesta jugando con el tiempo de un futuro cliente, una verdadera lástima de servicio de ventas. Pensando seriamente en contratar el plan de @MovistarEC ó de @ClaroEcua