¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIO
(@GIOCESX) reportó
@MovistarEC Me brindan soporte?, me piden comprobantes y que siga esperando algo que ustedes mismos están haciendo? Eso no es soporte es tonteo
-
Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@GIOCESX @MovistarEC @Arcotel_ec Mismo problema, resulta que no lo dan de baja.. te dicen 15 días para que ellos te llamen a ver si realmente quieres darlos de baja. Adicional te cobran 9 dolares y aparte de eso el proporcional de los 15 días que se toman.
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
Srs @MovistarEC será que ahora si ya me puedo cambiar de plan? Sin que me salgan con mas excusas...
-
Enrique Trujillo A.
(@entrua) reportó
El mes pasado también descubrí que con mis datos sacaron dos líneas más que tuve que hacer un relajo para que las anulen (yo no saque líneas extras ni autorice ni nada ) y de paso me cambié de casa y aquí la señal de @MovistarEC no sirve es pésima intermitente se va
-
Roberto Quijije Rezzavala
(@RomeoQuebec) reportó
@SamanthaJane05 @MovistarEC Le voy a dar una recomendación el Megamaxi tiene una operadora de telefonía móvil se llama maxi plus tiene los mejores planes sin documentos en lo personal más de un año usándolo y no he tenido inconvenientes peor dolores de cabeza 👍
-
David Revelo
(@skhunt92) reportó
Finalmente en el *001 contestan y luego de 30min de explicaciòn que ese servicio deben dar en las oficinas?? por favor señores @MovistarEC a que estan jugando?
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Listo procederé a ingresar la respectiva Queja por @MovistarEC pone tantas trabas para anular un servicio! Solo para aprovecharse y cobrar otro mes y costos injustificados!
-
Irene Paola
(@launica2810) reportó
@Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Terrible servicio previo pago,no te activan pero si te cobran
-
Pedro Salgado R
(@pcsr5) reportó
@QuejasCuenca @MovistarEC @DEFENSORIAEC Telecom_Ec quien les controla a las operadoras ? Te quieres salir de un plan de datos y bajarte a un básico 1- no puedes hacerlo te obligan a hacerlo Solo un escalón 2- debes pagar $9 por bono de conexión hasta cuando ? Nos perjudican ?
-
David Revelo
(@skhunt92) reportó
durante 1 hora. Ahí nos sugieren llamar al *367 y luego de varios intentos contestan y dicen que ellos dan únicamente servicio a empresas, que se debe llamar al 1800 001 001, se llama por 1 hora y nadie contesta?? @MovistarEC