Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Biblián, Provincia del Cañar 09/18/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @MovistarEC Si me quedo sin datos de navegación se acaba también el servicio de wasap y eso no es ilimitado están engañando haciendo perder tiempo y dinero

  • gabyromo2 gaby romo (@gabyromo2) reportó

    @MovistarEC tterrible me quiero retirar del pospago y me quieren cobrar 9 dolares por fidelidad q estafa y otra multa a pesar q tengo mas años con el plan en tiempo de crisis mas ladrones

  • sisifrido sisifrido (@sisifrido) reportó

    @MovistarEC Cero respuesta de mi reclamo. Ya una semana como ya debitaron de mi cuenta. Tramposos. @Arcotel_ec

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC Ya les he escrito 3mil veces y me dicen que sī hay ese error, que no pueden hacer nada. Qué de nuevo me van a decir?

  • mlhidalgo Lorena Hidalgo de Paredes 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    @MovistarEC Para eso hay que permitir la entrada de otros proveedores, así ustedes estarían obligados a mejorar sus plataformas y por tanto el servicio. Espero que @LassoGuillermo y @pradojj permitan la transformación de las telecomunicaciones

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec dónde puedo denunciar este tipo de abusos? Movistar No me dan respuesta, y lo único que dicen es que me cobrarán del “servicio” (con pésima señal) hasta que no me acerque personalmente a una agencia. Yo no dispongo tiempo para acercarme a una agencia

  • jgmezam Jorge Geovanny Meza Morales (@jgmezam) reportó

    Consulta para @Arcotel_ec, al pedir la cancelación de un plan que tiene más de dos años de vigencia con @MovistarEC, dicen que van a cobrar un bono de fidelización de 9 dólares... es legal ese cobro?

  • Sr_Granda 𝕊𝕣. 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@Sr_Granda) reportó

    Hola @MovistarEC, su cobertura deja mucho que desear, quiero cambiarme de operadora pero siempre que voy a pagar el bono de permanencia nunca hay sistema justo para eso, necesito que me ayuden con una solución. @Arcotel_ec

  • _Jimox_ J[•]m¥ (@_Jimox_) reportó

    @CrisCedeno1985 @MovistarEC Yo activé mi E-Sim en Movistar desde diciembre en mi iPhone SE, lo único malo es que debes activar un plan al menos 3 meses porque solo esta disponible en servicio prepago.

  • CaEdBC Carlos E. Barrionuevo Ch. (@CaEdBC) reportó

    @MovistarEC No. No es cierto. Me hacen llamar a un número que no me pueden redireccionar y que luego llamo al otro que me dan y cierran. Ah. Y su app es una verdadera porquería.