Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Biblián, Provincia del Cañar 12/20/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ATA_UIO @MovistarEC NO CAMBIE EL PLAN PARA BAJAR COSTO PORQUE IGUAL LE COBRAN LOS DE MOVISTAR SON UNOS LADRONES

  • GrijalvaEduB Eduardo B. Grijalva (@GrijalvaEduB) reportó

    @MovistarEC Es increíble que no me entreguen mi chip si no es en plan en plena pandemia quieren obligar a la gente a gastar mas dinero @DEFENSORIAEC

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    Amigos @PeriodismoP_Ec les propongo una investigación minusiosa a las telefónicas como @MovistarEC ¿Por qué te llaman 3 o 4 veces diarias de forma ostigante y abusiva a ofrecer publicidad y para dar de baja un plan o reducirlo hay que esperar llamada de confirmación por 15 días?

  • cbfajardo Bolo (@cbfajardo) reportó

    Que señal para más despreciable, más lenta que tortuga obesa! Por eso es que se le van los clientes! @MovistarEC

  • verokahlua Vero Vasquez Ricaurte (@verokahlua) reportó

    @MovistarEC felizmente casi nunca tengo que utilizar su servicio porque siempre estoy con wifi, pero igual pago y no es barato, para que al menos cuando se vaya la luz por culpa de @ElectricaQuito pueda utilizar mis datos,pero su servicio de porquería está peor que nunca,no sirve

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    Señores @MovistarEC dejen de llamarme!!!! Me cambié a su operadora hace meses y las últimas semanas me llaman a ofrecer este cambio prácticamente TODOS LOS DÍAS

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    @MovistarEC @PeriodismoP_Ec La respuesta no llega ni por mensaje interno ni por mensaje privado... Son un desastre... Necesitamos intervención de las autoridades y ojalá de los medios de comunicación... Somos muchísimos los usuarios afectados

  • kleberlopezr kléber Xavier López (@kleberlopezr) reportó

    @Arcotel_ec quiero denunciar que llevo más de 3 meses solicitando que se me baje de un plan a un servicio prepago en @MovistarEC y hasta la fecha siguen poniendo trabajas y escusas, me posrian indicar algún formulario para hacer formal la denuncia?

  • DoctrTecno Doctor Tecno (@DoctrTecno) reportó

    @MovistarEC no puedo llamar (no marca) ni recibir llamadas desde hoy en la mañana Su red tiene problemas ? Necesito ayuda urgente ! #YoMeCuido

  • HolgerR2019 Holger (@HolgerR2019) reportó

    @MovistarEC por favor me ayuda con activación de paquetes en una línea plis