Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Biblián, Provincia del Cañar 12/03/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelomati0507 Marcelo Bravo (@marcelomati0507) reportó

    Sres @MovistarEC en Guayaquil en la zona norte parroquia Pascuales Autopista Santa Narcisa De Jesus en Metropolis 2 se presenta problemas con el servicio de internet, esta pesima la señal.

  • MichelleVelezP Michelle Velez (@MichelleVelezP) reportó

    Dejaba hablar y que prácticamente me decía “su caso” será escalado al área de cobranzas..para todo esto WTF que caso!! Le llaman “caso”“ solicitud” a que me reactiven mi servicio que por incompetencia de ellos no lo tengo? No puedo seguir con las líneas suspendidas @MovistarEC

  • MichelleVelezP Michelle Velez (@MichelleVelezP) reportó

    Abro 🧵 Necesito que tw y uds me ayuden a tener una respuesta de @MovistarEC por favor! Tengo pagado el servicio de mi mes desde el 13 de Nov por transferencia bancaria a la cuenta de movistar que siempre pago, y resulta que el día viernes me suspenden a mi y toda mi familia

  • connie_s2008 Sandra Alvarez (@connie_s2008) reportó

    @MovistarEC por que no le cuentan también a sus clientes la manera descarada como estafa MOVISTAR a sus clientes obligandolos a continuar con los servicios así uno ya no quiera seguir

  • RoloRivera1 RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó

    @MovistarEC Pago todo el plan sin haber usado o no ??

  • yanoquierocafe yanomas (@yanoquierocafe) reportó

    Todo el día hablando con los de @movistarec y al final no solucionan el problema. Ahora debo esperar 15 días más por la inoperancia de un trámite. Muy mala forma de tratar al cliente señores @republicaecu

  • carja26 Sonia Padilla (@carja26) reportó

    @MovistarEC @VueltaEc No se arriesguen con movistar es lo peor hasta ahora no quieren pasarme a prepago. Que lastima que deportistas de élite se presenten para publicidad de esta empresa.

  • Damiano_Ecuador DAMIANO Ecuador (@Damiano_Ecuador) reportó

    Cómo es posible que a día seguido vuelvan a darme un pésimo servicio? @MovistarEC necesito una solución inmediata!

  • carlop31 Carlos Lopez (@carlop31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la vía Tabacundo Guallabamba imposible la comunicación no hay señal ni en el peaje de Cochasqui

  • vannejara vannejara (@vannejara) reportó

    @MovistarEC son 15 días que no he tenido respuesta a mi solicitud de devolución de línea..... sus mensajes por interno me hacen pasar el tiempo contándoles tooooodos los antecedentes