1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Biblián
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Biblián, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Biblián, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • jpcuencat
    Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis822012
    Luis Ademir (@Luis822012) reportó

    @MovistarEC No necesito ser atendido por un bot, necsito q Un humano resuelva mi problema pillos Sinvergüenzas

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC hace un mes pedi mi portabilidad a movistar.... no me lo activan, llamo me indican q me acerque a un cac, me acerco y me dicen que si no les acepto un plan no me pueden cambiar por que quiero tener el servicio a prepago... donde esta la ley de consumidor?

  • tonoleiva
    Toño Leiva (@tonoleiva) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Que mala suerte tienen muchos, en 20 años solo he ido unas 5 veces a servicio al cliente de Claro, exagerando.

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡

  • GiusseppeBrits7
    José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó

    @MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales

  • difercat
    Ferdinan (@difercat) reportó

    @MovistarEC @nesciat_timor Llegas a Chachimbiro, Tumbabiro , Provincia de Imbabura y chao señal de Movistar.

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    @MovistarEC El proceso de cambio de plan es inmediato, lo asesores dan mal la información, cobran lo que se les da la gana y para poder cancelar un plan hay que realizar un proceso que dura 15 días. Es una estafa, es un mal negocio con los clientes, aún así pagando todo no

  • ChezkoArguero
    Jorge Luis Arguero (@ChezkoArguero) reportó

    @MrLeKerr @MovistarEC Peor que el de @NetlifeEcuador no creo que sea! 🥲

  • thenicalesi
    nina sisa (@thenicalesi) reportó

    @MovistarEC Me contacte a ese número y esa fue la respuesta.

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.