¿Está Movistar con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
8 días! Y nada con esos megas.... @MovistarEC ESTAFA TOTAL
-
Jefferson Vasquez
(@pichonjeff) reportó
Es una lástima que la gente que trabaja en @MovistarEC en las agencias sucursales hagan quedar así de mal. @Arcotel_ec solicito ayuda con esta empresa que no me permite dar por terminado mi plan. #INDIGNANTE
-
JBMG
(@BryanMeraG) reportó
De qué sirve tener 500.000 megas con @MovistarEC si no hay señal en ninguna parte del país.
-
Jean Carlos
(@jeancarloskarlo) reportó
@MovistarEC Tres veces he pedido ayuda x mensajes internos y nunca me supieron ayudar
-
Christian
(@Fuentesgortaire) reportó
@MovistarEC tienen publicidad engañosa. No se dejen convencer. Le ofrecieron un plan de $19.50 y nunca pague ese valor. Xq me atrase 2 días ahora tengo que pagar $32 y para salirme tengo que pagar $9 más. Son abusivos y mentirosos. Cuidado y caigan
-
enrique
(@venrique78) reportó
@MovistarEC uno quiere cerrar líneas con plan y resulta que le dicen que tiene que pagar 9 dólares por un plan de fidelidad que no debía aceptar sino viene de cajón !!! @Arcotel_ec , se les pide que indiquen dónde está la firma de eso y que vaya a la matriz !!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Qué malo que es el internet de @MovistarEC lento, intermitente.
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
@MovistarEC El problema es que la aplicación no acepta efectivo
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
Es un asco el internet de @MovistarEC
-
OmairaOA
(@OmairaOA) reportó
@jluisfre @MovistarEC De acuerdo, es una porquería, así mismo pasa en Imbabura, sale de Ibarra y ya ya se acaba la señal, llega a urcuqui, tiene señal, sale de Urcuquí se le va la señal. Movistar solo sirve en las cabeceras municipales.