Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola, tengo una consulta y en su call center no contesta nadie. ¿Pueden ayudarme?

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC anoche le escribí y me dijeron q no estaban cortando los planes x falta de pago, me reconectan a las 9 am y en media expo de la U ustedes me quedo sin señal, q tipo de mierda son ustedes

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.

  • tetemajo María José Verduga Montero (@tetemajo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si ustedes dan servicio de internet requiero en contrato diga el servicio que dan y en caso de no cumplir se procedera a rescindir contrato por parte del usuario. Es ilegal mantener a un usuario atado a un contrato cuando el servicio es pésimo. @deudoresbuenafe @Karen_Minda

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?

  • steven_cruz_b Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Emiten la factura el 12/08 me debitan el 14/08 y 19/08.. le comunico a serv. al cliente q ya fue realizado el débito.. la respuesta es q se ve reflejado de 72 hrs a 5 días pero que le refleja el de hoy, no creen q el débito q les debe reflejar es el del 14 más no el de hoy!!

  • marreaga60 Antonio Arreaga (@marreaga60) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lenin @MinGobiernoEc @MovistarEC Es inaudito el trato que estoy recibiendo de la operadora Movistar. No nos pueden suspender el servicio, pero yo tengo recién unas semanas trabajando y el teléfono es esencial para el mismo. Ya pague el equipo pero debo esperar 7 días para usarlo

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC no me quieren hacer ningún tipo de convenio su ayuda por favor @MovistarEC necesito que se me respete mi convenio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolaburbano8 Paola Burbano (@paolaburbano8) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Movistar es lo mejorcito de lo peor ....

  • smurriagui1008 Santhiago Murriagui (@smurriagui1008) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Chipi a este punto quédate ahí en @ClaroEcua es peor el plan me activan cada 2 y en días ya no hay datos al igual q tú se paga un valor razonable pero lo mismo q nada

  • smurriagui1008 Santhiago Murriagui (@smurriagui1008) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Chipi a este punto quédate ahí en @ClaroEcua es peor el plan me activan cada 2 y en días ya no hay datos al igual q tú se paga un valor razonable pero lo mismo q nada

  • smurriagui1008 Santhiago Murriagui (@smurriagui1008) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Chipi a este punto quédate ahí en @ClaroEcua es peor el plan me activan cada 2 y en días ya no hay datos al igual q tú se paga un valor razonable pero lo mismo q nada

  • black_dog_EC Black Dog EC (@black_dog_EC) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC 1 sería bueno que revises si tu teléfono está sincronizado con lnube y está subiendo todas tus fotos y videos. Así suele gastarse los datos sin que t des cuenta y además se ocupa espacio que luego debes pagar en la nube para poder seguir subiendo basura. Luego CLARO mejor señal

  • ninocarrera Nino Agustín (@ninocarrera) reportó

    Con esto de la venta a Tigo @MovistarEC se ha vuelto un desastre. Ahora para cambiar de plan hay que esperar hasta 15 días que "me llamen para confirmar." Señores es mi dinero y si validan que soy yo titular el que se comunica, tengo pleno derecho a que me atiendan. Ubíquense.

  • smurriagui1008 Santhiago Murriagui (@smurriagui1008) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Chipi a este punto quédate ahí en @ClaroEcua es peor el plan me activan cada 2 y en días ya no hay datos al igual q tú se paga un valor razonable pero lo mismo q nada

  • ninocarrera Nino Agustín (@ninocarrera) reportó

    Con esto de la venta a Tigo @MovistarEC se ha vuelto un desastre. Ahora para cambiar de plan hay que esperar hasta 15 días que "me llamen para confirmar." Señores es mi dinero y si validan que soy yo titular el que se comunica, tengo pleno derecho a que me atiendan. Ubíquense.

  • EdujugosZuniga Zeta Zu!! (@EdujugosZuniga) reportó

    @alvarinsebas @chipilaso93 @MovistarEC Confirmo tengo el plan ilimitado de 20 dólares, sin nada de problema e incluso ocupo para transmitir desde el estadio y es suficiente.

  • EdujugosZuniga Zeta Zu!! (@EdujugosZuniga) reportó

    @alvarinsebas @chipilaso93 @MovistarEC Confirmo tengo el plan ilimitado de 20 dólares, sin nada de problema e incluso ocupo para transmitir desde el estadio y es suficiente.