¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
MarQuss
(@IAmMarQuss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cada día es peor la señal… 🥴🙄
-
Luis Javier Gonzáles Valencia
(@ljgv1989) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !
-
Sandra Vergara
(@sandravergarag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC En muchas ocasiones e colocado el reclamo de la mala cobertura que existe de parte de ustedes y no arreglan absolutamente nada que pésimo servicio 😡. No es la primera vez que realizo el reclamo por este medio.
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2
-
Od. Daniel Vicuña E.
(@Od_D6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FlakoASolaNo @MovistarEC Te sirve como ipod, pilas!
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.
-
Héctor Andrade M.🇪🇨
(@hectoreliam) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LaPosta_Ecu Es buena la idea pero que tengan los PPL @MovistarEC para asegurar que no tengan señal.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Solo no me llamen más, todos sus operadores saben mis 2 nombres y apellidos y me ofrecen plan justo del valor aproximado del actual. Eliminen mis datos de su base y listo
-
@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec insisto que @MovistarEC no presta servicio adecuado me veo afectado siempre no hay solución solo responden que están tratando de mejorar la señal, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan allí están puntuales. Hasta cuando?
-
@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????
-
Ángel Zalamea C.
(@cherokeeazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaPavon4 @MovistarEC Ayer solo tenía señal en exteriores. ¡De no creer!
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC es una porquería de ******
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Ivan Cojitambo
(@alex0394) reportó
@MovistarEC @daanmald_ Movistar es una empresa seria en los cobros y las plataformas, servicios y regalos que brinda son muy buenos pero la observacion que haces es real, la cobertura en Pasaje, El Oro es cada vez peor no se puede hablar y hay que recurirr a llamadas de Whatsapp, seguir así es inviable
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
JA Davila
(@jandresdavilas) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Orgullo, hpta estar dentro del top 5 de la peores empresas de servicio del país!! Ladrones con traje, hijos de su **** madre
-
Isabel Mogrovejo
(@isamogrovejo) reportó
Si pruebas 3 días un servicio y no te funciona porq carajos tengo que esperar 3 meses para cancelar el servicio??? En verdad dan mucho que desear con su manera de atender en vez de dar soluciones @MovistarEC #pesimoservicio
-
Cristian Agila
(@CristianAgila1) reportó
@MovistarEC Ya voy 2 veces a sus oficinas y llamo como 3 y cuelgan, si en verdad quiere gestionar mi caso llámeme usted puede revisar mi caso en su sistema, @Arcotel_ec
-
Sandy
(@Sandywans) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Es una pena que en algunas agencias no se vea todo lo que plasman sus redes, mi madre quien posee discapacidad auditiva, casi fue victima del abuso de sus empleados al instigar la compra de un plan solo para poder acceder a la reposición de un chip. Hasta ahora no lo recupera.
-
Paul Arcos Hand Taylor
(@Arcos82P) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada
-
Isabel Mogrovejo
(@isamogrovejo) reportó
Y tengo que pagar 3 meses por un servicio que no voy a utilizar para que ustedes que tienen plata se llenen los bolsillos que indignante....@MovistarEC es el colmo!
-
Karina Marín
(@KarinaML17) reportó
@FranVicFran @LuisBenatuilV @MovistarEC No, la iniciativa no es "linda". Usted tiene todo el derecho a reclamar por la calidad del servicio por el que paga, pero esto no se trata de novelería, sino de la implementación de medidas accesibles para garantizar derechos humanos básicos.
-
Francisco Franco S.
(@FranVicFran) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Linda iniciativa pero como antiguo usuario de los servicios de OTECEL S. A. (Celular Power) espero que algún momento inviertan en infraestructura que permita mejorar la señal de voz y datos en carretera. ¡Qué pésimo servicio el de ustedes al interior de Guayas o fuera de ella!