¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Javo
(@Javoromerog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖
(@LitoHeleno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible @MovistarEC que vendan un servicio Homenet como “ILIMITADO” al principio que resulta ser limitado ahora... ahora ni los 3mbps los dan 🤮de servicio!
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésimo servicio al cliente en su línea whatsapp
-
Julito Sanchez
(@Julito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ayer me llegó la factura de mi plan y resulta que tengo activó el paquete Fox premium con un valor de $11 en cual yo no he pedido ni activado ningún paquete adicional! Exijo un aplicación y nota de crédito por este valor!
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
-
F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom Reportó caída de señal @MovistarEC desde ayer sigo sin internet, me comuniqué con el chat de servicio al cliente y es una burla hacia los clientes!!
-
Cristhian Reyes H.
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hola Toño muchas gracias el problema es la cobertura que ustedes tienen. si fuese mejor o igual a la de claro podría considerar la oferta.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC necesito solución
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estimados necesitamos activo el servicio urgente, favor sus gestiones.
-
Oswaldo Ballesteros
(@oswaldob26) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐
-
PaulCastro
(@ingyeremy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy pagando por un servicio. Y lo menos es atender las llamadas
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.
-
Andrés X. Piedra
(@andrespiedra_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda
-
sulay Navas
(@Paosul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC les comento que su servicio esta pésimo... Tengo dos planes con ustedes que deben tener internet ilimitado en redes sociales y ni siquiera me llegan los mensajes de WhatsApp y facebook, no solo con eso me quedo sin servicio a cada rato y los megas ni se diga
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorenita
(@lorena232105) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC y @ClaroEcua Tienen al cliente como tonto de una lado al otro. Son de lo último!
-
Wilson Pilatuña
(@wilsonpilatuna) reportó
@MovistarEC Ya les dije que quiero cerrar mi plan y solo por cerrar cobran 15 dolares, no sean ratas
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴
(@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
@MovistarEC Q no me han dado ninguna solución
-
Hasney Myers
(@hasney_myers) reportó
Desde cuando en @MovistarEC es necesario contratar un plan para poder obtener un chip con tu mismo número? Mi mamá fue víctima de robo y quiere volver a tener su mismo número por contactos de trabajo y no le permiten si no obtiene un plan por 3 meses que claramente no necesita..
-
Danilo
(@Danicave) reportó
Solo seré yo o hay problemas con la señal de @MovistarEC
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨
(@prometeo84) reportó
@MovistarEC Les dije que me respondan por interno? es una respuesta de Si o No. no pongan excusas de seguridad
-
Jeniffer Lore Castillo
(@jlores19) reportó
Me quedo sin megas pero no puedo recargar porque no sirve el sistema de movistar, no puedo desde la app de los bancos porque no tengo megas y me dice que recargue desde la app de @MovistarEC pero no sirve porque no tengo megas :( Últimamente no están rindiendo nada esos megas.
-
Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯)
(@luagui94) reportó
@mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
Señores @MovistarEC requiero un contacto de inmediato ya que requiero cambiar de plan en mi línea agradecería lo hagan con la brevedad posible