¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC qué pasa con al conexión a internet esta pésima….
-
Mathew Mora
(@mathews_2017_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC todavia no me arreglan el problema de mi linea, me cobraron 5 dolares por un chip que nunca valió, hasta cuamdo espero!!!
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC una porquería de ladrones
-
Arturo Precilla
(@arturo_precilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC via whasapt en interacción anulé mi plan, más resulta que no lo han hecho y me acreditan el saldo y me cobran otro mes. No perjudiquen al cliente y de paso cobran $9.00 por anular. Esto es robo
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vale tres atados la señal de @MovistarEC, cuando necesito no sirve
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC el 21 de abril me debutaron de mi cuenta $86 si tener ninguna deuda pendiente, inmediatamente puse queja y me pidieron 72 horas de espera, sigo ESPERANDO y hasta el día de hoy no recibo mi dinero!! 😡😡😡
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mathew Mora
(@mathews_2017_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Atencion señores @MovistarEC acabo de comprar un chip de su operadora en una agencia de ustedes en moll de rio Guayaquil por el valor de 5 dolares y cuando lo instalo me dicen que no tengo saldo , asi no tendrán clientes y seguiran cayendo sus ventas.. Pesimo servicio
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @AbDaniel Quiero cancelar el plan que tengo y la única vía que tienen no sirve
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Hasta cuándo no le ponen fin al pésimo servicio que están dando las operadoras en Ecuador? Pago por 4G y eso es lo que recibo @MovistarEC @Arcsa_Ec la señal se cae a cada rato y eso que estoy en Guayaquil.
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@movistar_ec @MovistarEC sres hasta cuando tengo que esperar que me reactiven la línea que x falla de ud mismo me la han suspendido ya llevo más de 24 horas sin el servicio y estoy al día en el pago de mi plan @DEFENSORIAEC uno se comunica y no le dan solución
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres no se como me van a solucionar mi problema si no lo van a solucionar y me van a tener cojudiando mejor anule el servicio del plan xfavor ya van 48 horas y no me dan solución al problema gracias
-
Dr. Alfonso Mora V.
(@DrAlfonsoMoraV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor que Movistar
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La señal de @MovistarEC en Guayaquil es pésima
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marcoskike1 @MovistarEC A ver cómo me va sino ya pos tocará bajar el plan a prepagago y ahí ya cambiarlo
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres hasta cuándo espero la respuesta de mi solicitud # 80695782. No puedo navegar en internet.
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @JuankECU Siempre el mismo cuento de nunca acabar, llevan más de 4 años con el mismo discurso y hasta la vez amplían la cobertura en ese sector. Puedan dar cualquier cantidad de megas, pero de que sirve si no hay señal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sdklotus
(@sdklotus) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Alto ahí.... ustedes son peor, falsificando contratos se ganan los clientes!!
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
Como consideras la Cobertura y velocidad del Internet de Movistar en el servicio de telefonía celular. @MovistarEC
-
Marlene
(@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC Para qué?. Me repiten lo mismo. Pésimo servicio.
-
Marlene
(@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC el peor servicio. Ladrones.
-
Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC Sigo con problemas, no se activan los datos. Se cae la señal
-
Manaba de corazón y Quiteña de tradición.
(@Juanita53698526) reportó
@MovistarEC Uds saben muy bien de que caso les hablo solo espero que si la ejecutiva que hizo el cambio recibe una sanción también lo reciba Carolina Campos que es la persona que autorizó y ahora no da la cara.
-
Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Ya he respondido y he detallado todo incluso mis datos pero no he recibido respuesta aun.
-
RAcosta
(@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días
-
Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Lo peor es que al mes me suspenden la linea pero el pago siguen sumando mes a mes, me obligan a pagar la cuenta acumulada de un servicio que lo tienen suspendido, no saben como esa suspensión afectó a mi trabajo. Y mas aún me reportan al buró de crédito! SON INHUMANOS
-
Santiago Quirola
(@s_quirola11) reportó
@santi759 @ClaroEcua Imagínate que a uno le toca estarles rogando para hacer una solicitud, cuando su deber es ayudar y brindar un buen servicio, cómo será esperar que solucionen la cobertura por eso todos se están cambiando a @MovistarEC aunque si se va la luz se va el internet 🙈