Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/21/2025 00:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil @CNT_EC @MovistarEC Cuando yo he ido, no ha habido cajero, parece q con mi reclamo han puesto una ventanilla para pagar, como debe ser, así lo del cajero es optativo.

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya me están atendiendo de un reclamo sobre una línea con suplantación de identidad y que me quieren cobrar, cuando visiblemente no es mi firma y no me interesa tener ninguna linea con uds

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC es muy lamentable que su compañía contrate a gente mentirosa y estafadora como el sr Dario Parrales, ya que me ofreció hacer una portabilidad y en realidad lo que hizo es bloquear mi número y me da uno nuevo lo cual me ocasionó muchos problemas y tras eso me cobran

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y estando delicada me acerco a unas de las oficinas de @MovistarEC la señorita que me atendió en la city mall no dio una respuesta el motivo porque realizaron ese cambio y le indique que me tocara cambiarme

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dicen que le digan por interno y ahora tampoco contestan que mal que quedan Moo empresa

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.

  • RocioEspin3 Rocio Espin (@RocioEspin3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabelml @MovistarEC @Arcotel_ec Comencé mos por casa Cnt tiene abusos, pida los casos y reclamos en Cnt y fiscalia. le paso el mío llevo 5 meses reclamo y siguen cobrando. Soy cliente de las otras operadoras, ante reclamos en 48 horas se ha resuelto... Público = lentitud e impune

  • raulademir Ademir (@raulademir) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Haber operadoras tanto les gusta llamarme que soy cliente preferencial ofrézcanme plan de internet ilimitado a mi celular y podemos hablar @MovistarEC los espero. 😊

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.

  • FabricitoSurfer Fabri (@FabricitoSurfer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.

  • TaurusXavier Negro Guayaco (@TaurusXavier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y como siempre x favor @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC @CNT_EC x FAVOR regresenle la señal a las coquetas q se quieren matar😂

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Te comento de los planes q tenia q anule fui y pague unntotal de 32 dolares en la agencia alborada de otro plan pague 14 y de otro plan pague 64, 32 de hay dice segun la chica q hay sentavos pendiente de facturas viejas que dan un valor de 14 dolares con centavos

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    4 asesores sin clientes y ninguno de digna a atender a los clientes que estan esperando @MovistarEC @MALLDELSOL_EC

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CarlosVerareal @tinocotania @paultutiven Movistar como siempre dando pésimo servicio uno quiere pagar y n hay sistema para pagos pero cortan el plan enseguida y en conectar s demoran nadie toma control sobre esto

  • Cristia39701888 amo la naturaleza (@Cristia39701888) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Les voy a contar un mega problema o estafa d parte d @MovistarEC son unas ratas

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó

    Señores de @MovistarEC me acaban de entregar mi chip por cambio de operadora hoy a las 08:00 y desde esa hora hasta la actualidad estoy totalmente incomunicado, si así empezamos, no quiero ni imaginar todos los inconvenientes que vamos a tener

  • JefferMarc Jefferson Andagoya (@JefferMarc) reportó

    @MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.

  • JuanCroniqeur Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó

    @MovistarEC llevo 1 hora esperando reconexión del servicio que me dijeron 10 minutos

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio! Realice una recarga hace más de una semana, no se me acredito pero si se débito de mi cuenta, he pasado día y noche tratando de que me solucionen el.problema y me tienen de mañana en mañana o sino que vaya a sus oficinas. Que falta de sentido !

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?

  • VFcisneros FRANCISCO CISNEROS (@VFcisneros) reportó

    @MovistarEC Estoy a la espera de lo dicho por Edgar.

  • alfonso_saltos Luis Alfonso Saltos (@alfonso_saltos) reportó

    @MovistarEC Existe alguna falla que hace que las llamadas entrantes no puedan hacerlo y parezca que el celular este apagado? Tengo ese problema desde ayer y otras personas les pasa lo mismo.

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC Espero me den una solución de inmediato pero aquí ya que wl personal que atiende en WhatsApp es totalmente ineficiente. Ya le escribo por DM

  • enna12san emilia (@enna12san) reportó

    @MovistarEC En zaruma-abañin la señal en nula, pagando casi 40 dólares de plan

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC #túnosmueves #Movistar de lo peor!