¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC que es lo que pasa que en el sur la señal es una mediocridad? Le hacen llamadas y he perdido bastantes gracias a ustedes necesito una resolución a esto y la anulación de la línea y plan
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@movistar_ec @MovistarEC sres hasta cuando tengo que esperar que me reactiven la línea que x falla de ud mismo me la han suspendido ya llevo más de 24 horas sin el servicio y estoy al día en el pago de mi plan @DEFENSORIAEC uno se comunica y no le dan solución
-
Dr. Alfonso Mora V.
(@DrAlfonsoMoraV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor que Movistar
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @JuankECU Siempre el mismo cuento de nunca acabar, llevan más de 4 años con el mismo discurso y hasta la vez amplían la cobertura en ese sector. Puedan dar cualquier cantidad de megas, pero de que sirve si no hay señal.
-
Carlos Toro Viteri
(@ViteriToro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ah, por cierto, olvidé mencionar que señal de @MovistarEC es pésima dentro de mi domicilio... (eso no es nuevo)
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace 8 días lab anulé un plan en @MovistarEC que jamás solicité en la vida, cancele los valores que consumieron en mi nombre; y me indicaron que me iban a llamar para confirmar la anulación, siguen pasando los días y eso no sucede y sigue aumentando el valor Cc @Arcotel_ec
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres no se como me van a solucionar mi problema si no lo van a solucionar y me van a tener cojudiando mejor anule el servicio del plan xfavor ya van 48 horas y no me dan solución al problema gracias
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún espero la solución, porque sino me solucionan, el próximo mes no me cobren lo que no me dan.
-
Blinkavo
(@gustavocarpio_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marcoskike1 @MovistarEC A ver cómo me va sino ya pos tocará bajar el plan a prepagago y ahí ya cambiarlo
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ladrones de ******. Me acaban de robar de mi cuenta $266,00. Desgraciados, estafadores, tras que dan pésimo servicio!
-
MaGaby
(@flamber08) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay servicio en lago capeira ?? Qué pasó @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC quien les autorizó elevar el precio de mi plan mensual? Arbitrariamente me cobran otro valor no convenido. Exijo una explicación
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres con quien me podría quejar por un mal servicio de un mensajero de uds en la entrega de un equipo
-
Jorgito Briones
(@yorgito_1989) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Aguilar
(@erikguilar17) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es verdad hace un par de años compré un J5 Prime y vino con problemas se apagaba y encendía después de 3 días fui a pedir ayuda y me dijeron que eso era problema de fábrica es una burla absoluta lo que hacen aquí
-
Angel Recalde
(@DjAngelRecalde) reportó
@MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Porque sale que mi servicio ha sido suspendido por falta de pago si me debitan automáticamente de la cuenta @MovistarEC 🤔
-
VeRiTo85
(@valvc85) reportó
Terrible su señal @MovistarEC...😡
-
AFdiseños
(@AFdisenos) reportó
@MovistarEC terrible servicio! Fastidio nivel 100!
-
M
(@michelleav89) reportó
Señores @MovistarEC empiezan el año con pésimo servicio y CERO SOLUCIONES para algo tan sencillo como reposición de un chip! Ustedes quieren que un señor de 67 años salga a su agencia y se exponga cuando su hijo con carta de autorización puede hacer dicho proceso. PÉSIMO
-
@jghf1983
(@jghf1983) reportó
@MovistarEC Llamo y solo m dicn el mismo p..d..jo protocolo d reiniciar el cel o kmbiando APNs pa+ d nada y creen q con eso c resuelv el problema d conctividad q tngo hac semanas; todo el día tratando d trabajar y ni v..r... q se pued... Serv de m...da; ni xq soy client antiguo.
-
Lisa
(@lili1283h) reportó
@MovistarEC @DirArcotel @DEFENSORIAEC Pésimo servicio.L 23 d Dic ingresé 1 reclamo y debía sperar solución hasta l 30.Hoy pregunto x mi problema y dicen q: 1 operador m llamó y q yo he indicado q ya mi problema no persistía,MENTIRA. CONCLUSIÓN esperar 5 días más.1 asco d serv.
-
Bely
(@bely_1209) reportó
@MovistarEC así como me llamaron en cuestión de segundos para una portabilidad, deberían poder responder cuando el cliente necesita ayuda.
-
casandra indriago
(@casandrain) reportó
@MovistarEC Asuman su error y devuelvan el dinero. NO quiero recargas!