Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @TelefonicaEC Hasta cuando espero su resolución servicio de porqueria solo se comunica pero no resuelven nada no se puede ir no se puede llamar y los canales digitales no sirven llevo un mes queriendo cancelar la subscripcion a Movistar play

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Sigo esperando

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @linaorde El Servicio de Oficina en Nube de @MovistarEC. Son los más difíciles o extintos, solo se solicita requerimientos por mail, y nunca responden.

  • loreromero77 Lorena Romero;) (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @QuitoES @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Así es , desde marzo pidiendo la baja de mi plan. Y ahora resulta que debo volver a solicitar.. 15 días más que debo esperar y por ende debo pagar todo el mes de junio.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ferpogo93 Una porqueria sigo esperando ya una semana queriendo cancelar @MovistarEC @MovistarArg @MovistarChile así se manejan las telefónicas obstaculizando cualquier proceso de cancelación de un producto @DEFENSORIAEC @Lenin @ottosonnenh

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Puedo pagar mi plan con american express, en la pagina no me acepta esta targeta, y necesito pagar ya son 3 meses

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC aún estoy esperando que me llame el asesor para cancelar mis planes. Me dieron el número de solicitud 59573185 hace más 15 días y aún no me atienden

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Puro mamotreto y los digitales no atienden @ottosonnenh vótalos servicio de porqueria @movistar_es @MovistarArg @MovistarChile que no vayas que llames si llama que es digital y los digitales no resuelven nada #fueramovistar @DEFENSORIAEC

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso estoy esperando desde marzo. .

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @QuitoES @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde @Telefonica A mi también me ofrecieron y les dije no, y sorpresa me anularon la solicitud, y ahora debo volver a esperar 15 días más para que eliminen el plan, hasta cuando se debe permitir que estos apliquen lon que quieran con el pueblo.

  • GinaguerreroA Gina Guerrero!! (@GinaguerreroA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Presentado el reclamo el Segundo mes consecutivo me vuelven a cobrar disque un paquete que “contrate “ habiéndolo ya desactivo me cobran $80 cuando pago $40 todos los meses @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaCampana13 Alondra (Sonia Campaña) 🇪🇨 (@SoniaCampana13) reportó

    Hasta @claro salió mal parado en la firma de esta "acta". Éste "dirigente" no sabe que la renovación de la concesión en el Gobierno de #Correa le pagaron el triple que @MovistarEC y aparte el yerno de Carlos Slim le billeteó al prófugo después que quiso apropiarse de la operadora

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Otra cosa yo me acerqué a suspender el plan y pregunté si tenía que pagar algo más y dijeron que no, ósea que uno es payaso de ud que luego después de tanto tiempo salen a cobrar valores ud creen que en la situación que estamos ahora el pobre está para regalarles a ud $15

  • GisselaPonce8 Gissela Ponce (@GisselaPonce8) reportó

    @MovistarEC estafadores! 15 días para terminar un plan que ya no deseo! Ya no quiero ser su cliente! Después que me salieron con una excusa que por temas de @Arcotel_ec mi línea tenía que tener obligado un plan para no perder mi número! Hasta cuando van a dejar de robar!!

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • TupizaWilmer Wilmer Tupiza (@TupizaWilmer) reportó

    @MovistarEC El día lunes voy a poner la queja en el Arcotel

  • AndrsChiluiza1 Andrés Chiluiza (@AndrsChiluiza1) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Yo era Claro, acepté por todo lo que me ofrecían, pero como consejo, siempre hay que anotar lo que ofrecen porque a la larga es solo para enganche porque no te dan lo que te ofrecieron. Por eso me fui a @MovistarEC y solo pago $14 mensuales y no tengo ningún problema

  • CCarrascoM93 Carlos Carrasco M (@CCarrascoM93) reportó

    Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC

  • smaz97 samantha andrade zunino (@smaz97) reportó

    El peor servicio al cliente, definitivamente lo tiene @MovistarEC

  • rikchy 🆁🅸🅺🅲🅷🆈 (@rikchy) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua @MovistarEC Jaja estoy peor tengo Movistar y me llama Movistar a que me pase a Movistar