¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Andrea Loor
(@andrealoorsol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor ayuda yo soy cliente suya en servicio pero ese maldito teléfono lo adquirí en @MovistarEC y por culpa de ellos no puedo usar mi servicio habitual 😡😡😡🤬🤬🤬
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.
-
sulay Navas
(@Paosul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC les comento que su servicio esta pésimo... Tengo dos planes con ustedes que deben tener internet ilimitado en redes sociales y ni siquiera me llegan los mensajes de WhatsApp y facebook, no solo con eso me quedo sin servicio a cada rato y los megas ni se diga
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom Reportó caída de señal @MovistarEC desde ayer sigo sin internet, me comuniqué con el chat de servicio al cliente y es una burla hacia los clientes!!
-
Javier Sevillano
(@sevillanojavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ni comprándolo en @MovistarEC a 24 meses en plan Full control 😂
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero para cobrar un valor o generar un “SERVICIO COMPLEMENTARIO” y detallar en la factura (cosa que no sé qué carajos incluyen ahí), lo hacen en cuestión de horas. Aplausos @MovistarEC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así que pilas @ClaroEcua apenas salga de esa operadora, converso con Uds.
-
Ma. Auxiliadora Valverde
(@MariuxiVB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es el colmo 2 veces he visitado a @MovistarEC en junio en septiembre para q no me facturen y me debiten de mi tarjeta de diners por un servicio q no tengo y hoy recibo nueva factura para debitar en este mes. Exijo a @MovistarEC rectifique inmediatamente su error
-
Cristhian Reyes H.
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que uno ingrese una solicitud para dar de baja al plan que tengo con @MovistarEC y tenga que esperar 2 SEMANAS para que se comuniquen conmigo, eso conlleva a que ya generan la siguiente factura del otro mes, más el proporcional que vayan a cobrar. 2 SEMANAS 2 SEMANAS
-
LINCE
(@LINCE_Fox3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @mjizquierdo Desearía realmente obtener una respuesta, legal si es posible, que explique cual es el fundamento que les permite a ustedes inmiscuirse en nuestra intimidad PRIVADA.
-
Julito Sanchez
(@Julito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ayer me llegó la factura de mi plan y resulta que tengo activó el paquete Fox premium con un valor de $11 en cual yo no he pedido ni activado ningún paquete adicional! Exijo un aplicación y nota de crédito por este valor!
-
F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda uqe les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando Ecuador que prefieres
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No, solo quiero darle de baja al plan, ya no quiero tener servicio de telefonía celular con Uds.. gracias.
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖
(@LitoHeleno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Andrea Loor
(@andrealoorsol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Tengo un problema grande con @MovistarEC son unos ineptos mentirosos
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todas las semanas me llaman de @MovistarEC con mis datos de plan en @ClaroEcua, antes llamaban a ofrecerme plan de GEA con mis datos del @BancoPacificoEC; el tráfico de bases de datos expuesto ahora en caso #Novaestrat es viejo y @FiscaliaEcuador NO hace nada contra delincuentes
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Freire
(@santitotweet) reportó
@MovistarEC me acaba de suspender el servicio de internet por supuestamente haberlo utilizado de forma comercial, cuando ni siquiera tengo RUC y lo uso de manera personal!! Hacen lo que les da la gana!! Favor atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mr.Rayxu
(@MrRayxu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Oigan ijueputas, está que me llama un número desconocido y cuando me respondo me ponen música. Protejan los datos de sus clientes, por eso todos se pasaron a CNT o a Tuenti, cabrones de ******, encima sus planes de datos son carisimos
-
Andrés Chiluiza
(@AndrsChiluiza1) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Yo era Claro, acepté por todo lo que me ofrecían, pero como consejo, siempre hay que anotar lo que ofrecen porque a la larga es solo para enganche porque no te dan lo que te ofrecieron. Por eso me fui a @MovistarEC y solo pago $14 mensuales y no tengo ningún problema
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC
-
Alejandro Egas
(@StalinEgas) reportó
@MovistarEC que soporte me tienen que dar?
-
yoreportadora19
(@jnrk2019) reportó
@MovistarEC No sabes leer? No quiero mas acoso, todavía no se acaba el día y me atolondran con mensajes y no se diga email, basta!!! Lo único que va a pasar es que cancele el plan
-
Xavier Bastidas
(@XBastidas) reportó
Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
@MovistarEC Y a medida que seguimos, me doy cuenta de varios errores que tienen en temas de comunicación y sistema.
-
Carlos Carrasco M
(@CCarrascoM93) reportó
Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
@MovistarEC no solo saben decir "espere, espere y espere más días para la resolución del caso" si no que encima te cuelgan el teléfono. Pésimo servicio, que mal rato hacen pasar al cliente.