¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siempre he considerado que Movistar me ha tratado bien, hasta hoy, por favor @movistarec me han tenido sin señal todo el día, por favor atiendan el mensaje que les envié por DM. GRACIAS 😑
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres con quien me podría quejar por un mal servicio de un mensajero de uds en la entrega de un equipo
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy esperando que me respondan, pero nada todavía. Necesito que me solucionen el problema lo más pronto posible
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ladrones de ******. Me acaban de robar de mi cuenta $266,00. Desgraciados, estafadores, tras que dan pésimo servicio!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC no puedo hacer llamadas y no recibo tampoco , es imposible conectarme. Están teniendo problemas de conexión o cobertura?
-
Sofia Chiriboga F.
(@SofiCh87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola no tengo señal de datos ni voz, están con problemas?
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de servicio @MovistarEC tengo llamadas ilimitadas en mi plan y no puedo hacer llamadas a @TuentiEC porque no tengo saldo...
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!
-
Juan Monteverde
(@monteverdejc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que asco de señal !
-
Ψ Rodolfo Rodríguez
(@ROMAEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es mi idea o @MovistarEC está fallando ??? Me sale sin señal a ratos y se cae la llamada.
-
Blinkavo
(@gustavocarpio_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC que es lo que pasa que en el sur la señal es una mediocridad? Le hacen llamadas y he perdido bastantes gracias a ustedes necesito una resolución a esto y la anulación de la línea y plan
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Me encuentro en Durán, en la Cdla. Oramas González, tengo inconvenientes con la señal celular tanto voz como datos, está intermitente por ratos se va, no coge el 4G, nunca antes presentó inconvenientes en el sector. El número del problemas es el 0982038587.
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace 8 días lab anulé un plan en @MovistarEC que jamás solicité en la vida, cancele los valores que consumieron en mi nombre; y me indicaron que me iban a llamar para confirmar la anulación, siguen pasando los días y eso no sucede y sigue aumentando el valor Cc @Arcotel_ec
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún espero la solución, porque sino me solucionan, el próximo mes no me cobren lo que no me dan.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC quien les autorizó elevar el precio de mi plan mensual? Arbitrariamente me cobran otro valor no convenido. Exijo una explicación
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ari
(@a1torres10) reportó
@MovistarEC su ayuda en línea no sirve, necesito cambiar la dirección de mi cuenta está mal
-
San
(@JazSandMacias) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC reporto un problema de facturación... Movistar me responde Digo que no voy a pagar hasta que no arreglen Movistar me ignora Movistar me responde Movistar me ignora Movistar me suspende la línea Movistar me suspende el resto de servicios que mantengo
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC realmente uno paga por un servicio que al menos se de en ciudades, entiendo que en la carretera no tengas todo el tiempo servicio, pero en Mompiche ¡no hay señal de datos! Es un asco de servicio
-
El Sr Robin
(@ElAlcremista) reportó
@MovistarEC Ojalá respondan ladrones de ******
-
ALIENCITO SAD
(@iradealien) reportó
@MovistarEC alguien más está teniendo problemas con la señal de Movistar en todo hpta lugar ??
-
JJ Manaba
(@JJNN2297) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel de que manera se puede proceder con @MovistarEC debido a un cargo no autorizado por Bono de Permanencia? Tengo ya de mas de 3 años con mi plan, la primera vez acepte el bono de permanencia por 24 meses, ya venció el enero del año pasado (...)
-
Yo
(@menewmind) reportó
@MovistarEC no me deja cambiarme de operadora, ya no me contestan mensajes y los borran @DEFENSORIAEC yo necesito mi linea en otra operadora porque me cobran lo qie ellos quieren por un mal servicio @Arcsa_Ec
-
Natalia Brito
(@nataliabritoo) reportó
Sres @MovistarEC otra vez hoy me quitaron la linea a pesar de haber pagado y enviado el comprobante de pago porque dicen que su sistema no ha procesado el pago, llamo y la solución es que vaya al banco a ver un papel firmado… qué porquería de servicio!
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
Que pésima atención de @MovistarEC no dan ninguna respuesta sus empleados, hasta @ClaroEcua son mejores en eso…
-
James Lemon
(@jaime_lm77) reportó
Ahora a la empresa @MovistarEC poco le importa, que cancele el servicio que desde 2018, mantuve , con ellos, hoy al percatarme que mágicamente, me han asignado, otro número, que no he pedido, que asumen que en el 2022, cuando fui a cancelar el.chip por Robo, me dieron esa línea.