Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬

  • LitoHeleno 🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖 (@LitoHeleno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible @MovistarEC que vendan un servicio Homenet como “ILIMITADO” al principio que resulta ser limitado ahora... ahora ni los 3mbps los dan 🤮de servicio!

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC pésimo servicio al cliente en su línea whatsapp

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ayer me llegó la factura de mi plan y resulta que tengo activó el paquete Fox premium con un valor de $11 en cual yo no he pedido ni activado ningún paquete adicional! Exijo un aplicación y nota de crédito por este valor!

  • fjsv1974 F. J. S.🖋️💙 (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.

  • fjsv1974 F. J. S. (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom Reportó caída de señal @MovistarEC desde ayer sigo sin internet, me comuniqué con el chat de servicio al cliente y es una burla hacia los clientes!!

  • cristreyes Cristhian Reyes H. (@cristreyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hola Toño muchas gracias el problema es la cobertura que ustedes tienen. si fuese mejor o igual a la de claro podría considerar la oferta.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC necesito solución

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados necesitamos activo el servicio urgente, favor sus gestiones.

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estoy pagando por un servicio. Y lo menos es atender las llamadas

  • xromero_f64 XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.

  • andrespiedra_ Andrés X. Piedra (@andrespiedra_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda

  • Paosul sulay Navas (@Paosul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC les comento que su servicio esta pésimo... Tengo dos planes con ustedes que deben tener internet ilimitado en redes sociales y ni siquiera me llegan los mensajes de WhatsApp y facebook, no solo con eso me quedo sin servicio a cada rato y los megas ni se diga

  • xromero_f64 XavierRomeroMartínez (@xromero_f64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorena232105 Lorenita (@lorena232105) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC y @ClaroEcua Tienen al cliente como tonto de una lado al otro. Son de lo último!

  • wilsonpilatuna Wilson Pilatuña (@wilsonpilatuna) reportó

    @MovistarEC Ya les dije que quiero cerrar mi plan y solo por cerrar cobran 15 dolares, no sean ratas

  • Zuletismo10 Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó

    @hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó

    @MovistarEC Q no me han dado ninguna solución

  • hasney_myers Hasney Myers (@hasney_myers) reportó

    Desde cuando en @MovistarEC es necesario contratar un plan para poder obtener un chip con tu mismo número? Mi mamá fue víctima de robo y quiere volver a tener su mismo número por contactos de trabajo y no le permiten si no obtiene un plan por 3 meses que claramente no necesita..

  • Danicave Danilo (@Danicave) reportó

    Solo seré yo o hay problemas con la señal de @MovistarEC

  • prometeo84 Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó

    @MovistarEC Les dije que me respondan por interno? es una respuesta de Si o No. no pongan excusas de seguridad

  • jlores19 Jeniffer Lore Castillo (@jlores19) reportó

    Me quedo sin megas pero no puedo recargar porque no sirve el sistema de movistar, no puedo desde la app de los bancos porque no tengo megas y me dice que recargue desde la app de @MovistarEC pero no sirve porque no tengo megas :( Últimamente no están rindiendo nada esos megas.

  • luagui94 Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯) (@luagui94) reportó

    @mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó

    Señores @MovistarEC requiero un contacto de inmediato ya que requiero cambiar de plan en mi línea agradecería lo hagan con la brevedad posible