¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
negroazulado cse
(@davidalvarez31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Wicablesa @The_Blue_Walker @MovistarEC No sirve
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre
-
Jeff Cabrera A™
(@jeffiedu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcomerciocom Una gran iniciativa de @MovistarEC q incluso colocó su marca en tono rosa. Luego, para los que creen q es marketing, si lo hacen, no estaría mal. @RichardCarapazM es miembro del @Movistar_Team, osea...Pintaron su uniforme con un "recubrimiento para no dañar el original" cito nota
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @TVCableEC @DIRECTVEcuador favor contactarme 0959298838 así mismo Sres. @MovistarEC necesito URGENTE CAMBIARME DE ESTA VERGA DE SERVICIO Y OPERADORA @ClaroEcua
-
Canito airlines 🤨
(@FernandoA001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @MovistarEC @RichardCarapazM Bueno, como que me cambio de operadora, adiós Movistar
-
EVELIN VILLACRES
(@EVY18101980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque se complican tanto en anular un plan , muy aparte que tienen un pesimo servicio al cliente me dan largas como que uno quiere volver a verle la cara a estos que atienden sin ganan sin ningun tipo de educacion.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Gracias Vale...pero el servicio es de Internet no de telefonía celular.
-
Efravilla
(@Efravilla1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@santiguarderas @PATODIAZGUEVARA @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda La intención es buena, lo malo es q parece monigote de fin de año
-
C.S.E. CastaDeCampeon
(@jorgeazul88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Muy mal.. Nunca me percate de eso xq sino me hubieran cortado el plan el 18 del mes anterior.. Deberian de haber anunciado minimo con 1 mes de anticipacion..
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@freddomar @MovistarEC @Movistar Mi problema es que yo salgo constantemente de la ciudad, y afuera Movistar tiene poca cobertura. Ya tuve Movistar, y por esa razón prefiero claro
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec
-
melissa✨
(@melissaazamora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@rromerog93 @michellehidalgx @MovistarEC Fdj, hay señal en todos lados. Nunca se va JAJAJJA
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC esta pésimo su servicio, no puedo mantener una llamada por mas de 20 segundos que se pierde y sale “robotizada la voz”....
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aumenten mis megas, claro me está ofreciendo 12.000 megas mensuales y 1 hora de llamadas internacionales, aparte que el teléfono iphone 6s que ustedes me entregaron difícilmente agarra señal de teléfono.
-
Stefania ۩💜💚۩
(@salvarer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sería cheverisimo que les pueda escribir por interno pero me sale un mensaje que no se permite tengo meses con el plan y no puedo entrar a movistar play
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC creando planes sin autorización y sin ninguna firma de por medio del usuario. @Arcotel_ec ya está puesta la queja y siguen con lo mismo.
-
C.S.E. CastaDeCampeon
(@jorgeazul88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Bueno.. Contrato q cuando lo uno quiere leer te miran con mala cara pa q firmes rapido.. Del Servicio no me quejo.. Gracias..
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empresas ratas @CNT_EC @MovistarEC pésimo servicios y lo más turro q le has pagado todo y quieren cobrar de más, por eso apenas culmine algún servicio pidan carta de no adeudar
-
William Pasquel
(@Willgets125) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@The_Blue_Walker @MovistarEC Si mijin, 2 compañeros de trabajo y mi viejo cuando usaban esa operadora les paso lo mismo. Mi viejo se cambio x eso, tenia plan de 15 creo, y al 3er mes decia que tenía que pagar como 28, al 5to mes se cambio. No lo recomiendo, pero cada uno decide como morir 🤣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@MovistarEC adquirí un equipo con ustedes y supuestamente cuento con la garantía de un empresa "seria". Este equipo ha pasado en el servicio técnico ya va a su segunda semana e ingresó a los 7 días de adquirirlo. Mas tiempo ha pasado en el servicio técnico que en mi poder.
-
Ecuador Libre de Corrupción
(@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua Señora de la tercera edad más desde noviembre de 2019, pidiendo que CLARO rectifique facturas emitidas sin tener servicio, y aun la tienen esperando... cuanta indolencia!! En movistat en mismo empleado devolvió el dinero saque se cobro por error!!! Cuanta diferencia @MovistarEC
-
Juanjo Villarreal
(@JUANJOLDU89) reportó
@MovistarEC No me interesa el chat interno, llevo esperando desde el día lunes que me resuelvan esto. Por este medio exijo que ya me den solución.
-
Wendy González
(@wendygo89) reportó
@MovistarEC NO HAN SOLUCIONADO NADA! Por interno me dijeron que IGUAL DEBO PAGAR Y NO ME DAN SOLUCIÓN DE NADA! Pedí que me llamaran y siguen sin hacerlo. Me están queriendo cobrar servicios que yo no he solicitado!!!! Entonces quién los hace? Y por qué si he estado reclamando ni gestionaron
-
Jeoponcec
(@jeoponcec) reportó
@MovistarEC hola buenos días, el día lunes hice una recarga de 5 dólares ilimitada, pero ayer me dijeron que ya no tenia datos, me pueden explicar porfavor cómo funciona ese tema de las recargas? yo tengo plan hace años y la verdad no se muy bien como funciona eso, gracias
-
Sergio Jara
(@ser_jara) reportó
@MovistarEC Que falta de respeto que me pongan a chatear con un asesor estando en la oficina de servicio al cliente con los asesores en vivo sin hacer nada
-
Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC CÓMO entro a la app sin MEGAS????!! Y ese asterisco 100 no sirve xq dizque mi plan no tiene ese servicio!!!! 🙄
-
Gek
(@Elisa33695214) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC no me permiten bajarme de plan ! No me permiten cambiarme de operadora porque me obligan !!!!! Y de paso me envían una factura cuando tenía el servicio cortado #ClasesPresenciales2021 #guayaquil
-
victor
(@locohugo1709) reportó
@MovistarEC Estimados pedí cerrar el plan, pero veo que me han cancelado hasta la linea no recibo ni llamadas telefónicas.
-
Marcelo García O.
(@Marcel0GarciaO) reportó
Señores @MovistarEC por favor necesitamos su ayuda. Cambiaron el plan familiar al cual pertenecemos sin autorización alguna. Ya nos facturaron y dicen que no pueden hacer nada. Requiero el volver al plan anterior y una nota de crédito por la diferencia.