¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria
-
Steven Cruz
(@steven_cruz_b) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC anoche le escribí y me dijeron q no estaban cortando los planes x falta de pago, me reconectan a las 9 am y en media expo de la U ustedes me quedo sin señal, q tipo de mierda son ustedes
-
Martha Rodriguez
(@MarthaR41361439) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo
-
Santiago Pincay R.
(@santiagopincay) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1
-
Antonio Arreaga
(@marreaga60) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @MinGobiernoEc @MovistarEC Es inaudito el trato que estoy recibiendo de la operadora Movistar. No nos pueden suspender el servicio, pero yo tengo recién unas semanas trabajando y el teléfono es esencial para el mismo. Ya pague el equipo pero debo esperar 7 días para usarlo
-
Rafael Ramos
(@rafaelramos1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC
-
Esteban Guerrero
(@esteban53g) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésimo servicio realmente una pérdida de tiempo sus sistemas no son útiles señores !!
-
Brandon Lopez C
(@brandonjlc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Esto es tan cierto! En @ClaroEcua Solo los planes más económicos y con más megas aplican para clientes nuevos es lamentable la verdad
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En realidad que mal servicio al usuario tienen en redes, en la app, en call center y en sus puntos de servicio al cliente especialmente en el último gente con de información incorrecta siempre! @MovistarEC
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC no me quieren hacer ningún tipo de convenio su ayuda por favor @MovistarEC necesito que se me respete mi convenio
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?
-
María José Verduga Montero
(@tetemajo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si ustedes dan servicio de internet requiero en contrato diga el servicio que dan y en caso de no cumplir se procedera a rescindir contrato por parte del usuario. Es ilegal mantener a un usuario atado a un contrato cuando el servicio es pésimo. @deudoresbuenafe @Karen_Minda
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola! Necesito comunicarme con ustedes urgente. Ya 3 días de haber hecho efectivo el pago de mi plan y aún no tengo servicio @MovistarEC ¿ Cuánto más debo esperarlos?
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Frias
(@Belenfriasll) reportó
Estoy sin servicio!!!!! Reinicie, a page la red y volví a prender y nada! @MovistarEC
-
Jaime Luzuriaga
(@JaLuzu) reportó
@MovistarEC saludos. Después de defender que tenían un buen servicio al cliente, debo de retractarme. Han tenido un mal servicio. Quieren que pague por un error de uds. Que pena
-
Padresão
(@AndresSilvaM_) reportó
El servicio de atención a clientes de @MovistarEC Es un asco! Una semana sin servicio y no me dan solución. Definitivamente estoy pensando en salir de esta operadora.
-
Arianna naranjo
(@Ariannanaranjo4) reportó
@Jsmontoya93 @MovistarEC Peor es no conectarse a un space por ser mandarina 🙃
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC inservibles aparezcan, tengo más de 12 horas sin señal
-
YANDRY MANTUANO
(@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC caso 87404709, devuelvanme el dinero de un plan que jamas pedí renovar
-
byron_solorzano
(@byron_solorzano) reportó
@MovistarEC no hay cobertura por el sector de plaza tía... el servicio el día de hoy esta pésimo
-
Lourdes
(@MonaDelaCosta) reportó
@MovistarEC Ya les escribí y no me dan respuesta?
-
Lourdes
(@MonaDelaCosta) reportó
@MovistarEC buenos días! Varios usuarios amanecimos sin servicio en nuestros móviles, existe algún daño? Están haciendo mantenimiento? No hay un comunicado al respecto.
-
Marcelita Apolo
(@marcepao) reportó
@MovistarEC Casi 11 de la noche y aun no tengo solución a mi problema...