Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/22/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.

  • FabricitoSurfer Fabri (@FabricitoSurfer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @Arcotel_ec en @MovistarEC m están queriendo cobrar por 1 línea q está vencida supuestamente a mi nombre,les he pedido el contrato firmado y dnde fue adquirido,pero no m dan solución y yo nunca he solicitado plan con ellos,pero sin embargo siguen molestando con el cobro

  • dejesgaro ℐєs̐̈s̐̈ 발목 끈 (@dejesgaro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por primera vez en todo el tiempo que he sido usuaria de esta operadora, aún no han cubierto mi requerimiento, espero que sea solo un caso fortuito, porque sería una lástima que decayera de esta manera el buen servicio que han venido dando al cliente.

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @tore0522 @SantiagoPadill4 @MovistarEC Bueno, normalmente no me quejo pero hoy esta pésimo el servicio

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final

  • pjmoranm Pablo Moran MD. (@pjmoranm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Charlie_Triana @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @MovistarEC No tengo problemas con mi edad, será x eso q sólo consiguen quedar como conchudos.

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.

  • juanfxenzalida Juan Luis Fuenzalida (@juanfxenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así no me inviten a los #Bichitos tengo que decirlo. @ClaroEcua Me ha tratado mal este mes. Servicio de conexión mobil y de hogar mal. Y eso que todos los días me llaman de @MovistarEC y les digo NOOO como hincha de #BSC a Bagui 😂

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar

  • ElyAvilesP Elizabeth Avilés (@ElyAvilesP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que sucede con su maldito sistema me.tienen sin megas sin llamadas...🤨🤨pero la factura si viene completa ...

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC es muy lamentable que su compañía contrate a gente mentirosa y estafadora como el sr Dario Parrales, ya que me ofreció hacer una portabilidad y en realidad lo que hizo es bloquear mi número y me da uno nuevo lo cual me ocasionó muchos problemas y tras eso me cobran

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dicen que le digan por interno y ahora tampoco contestan que mal que quedan Moo empresa

  • raulademir Ademir (@raulademir) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Haber operadoras tanto les gusta llamarme que soy cliente preferencial ofrézcanme plan de internet ilimitado a mi celular y podemos hablar @MovistarEC los espero. 😊

  • nano_byron EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdriHeRar @MovistarEC Señores de @MovistarEC no tenemos señal desde ayer, por favor tomar cartas en el asuntos e informarnos plan de contingencia, pagamos para tener un buen servicio y eso incluye estar informados y beneficios adicionales. Nada de mensajes directos ojo.

  • Dianukdii Dianuk (@Dianukdii) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es mi impresión o el internet de @MovistarEC esta pésimo el servicio 😱😱😱

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CarlosVerareal @tinocotania @paultutiven Movistar como siempre dando pésimo servicio uno quiere pagar y n hay sistema para pagos pero cortan el plan enseguida y en conectar s demoran nadie toma control sobre esto

  • nano_byron EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdriHeRar @MovistarEC El 26 de marzo denunciamos problemas de señal en la entrada de Espol, hasta la fecha el problema continua, que soluciones o respuesta nos tienen Srs. @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonyaJack Sonya Jack (@SonyaJack) reportó

    @MovistarEC Atencion me han brindado, el problema es que ninguno ha podido solucionar nada! De que me ha servido su ayuda si nadie solventa mi requerimiento...

  • Gingonvas Gi (@Gingonvas) reportó

    @cmanti @MovistarEC El peor de todos de intenso.

  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó

    @MovistarEC Tienen la peor cobertura y quieren subir el precio!!! 🤬🤬🤬

  • gracedevallejo Grace Torres (@gracedevallejo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC me manda de riocentro ceibos,a San Marino xq es la base y me dijeron q podía solucionar mi problema acá y acá en San Marino me dice q no es así... me siento tonta..cómo cliente y para rematar no hay nadie ni Gte ni subgerente nadie...😡😡😡

  • minoehv Noemy Herrera (@minoehv) reportó

    @MovistarEC Me pusieron una supuesta deuda la que no pertenezco, ya un año y no me dieron solución, se pasan la pelotita entre ustedes, claro la única solución era cancelar el dinero, y lo hice porque ya estaba cansada arta y fastidio de su pésimo servicio de robos y mala atención

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Mi queja es x la atención pésima de la chica

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @omaridrovo @MovistarEC si es asi pues me cambio alguna otra operadora

  • minoehv Noemy Herrera (@minoehv) reportó

    @MovistarEC Estafadores encima que ya se cancela los robos que nos hacen por suplantación de identidad siguen jodoendo ladrones de ******

  • MiicheBravoM AlisonMichelleBM♥ (@MiicheBravoM) reportó

    @MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.

  • Mr_Reclamon Mister Reclamón (@Mr_Reclamon) reportó

    @MovistarEC Gracias por su respuesta, ya pude solucionar. Si les pido, que por favor, corrijan el problema con la plataforma de pago en línea. Gracias