Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 02/13/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Primero me dijeron 5 día y ahora 15 . Pésimo servicio ...

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. Ayer hice la transferencia por pago, sin embargo hasta este momento no me dan solución para restablecer el servicio, ahora ya no hay forma de comunicarme con Uds. @Arcotel_ec

  • Evitas2012 Darwin Paredes (@Evitas2012) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Buenas noches porfavor solicito información d elis servicio ya que hoy día me activaron y me sale una factura de 14,54 de un día de servicio hoy dia!22 de julio del 2020

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Dejen de llamar a ofrecerme cambio de línea @ClaroEcua todos los días llaman por lo mismo! 🤬🤬🤬 Estoy bien con mi plan de @MovistarEC y ya se los he dicho las 37828181 que me han llamado

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo malo de @MovistarEC es que cuando llamas a un número de ellos, suena tono de timbre, pero no necesariamente le está sonando al usuario, puede estar con cobertura débil y no está timbrando. En @ClaroEcua comienza a dar tono cuando realmente está timbrando el teléfono.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y como para variar, su servicio al cliente por WhatsApp es una payasada...no sirve #PésimoServicio

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ayer me envío la factura. Hoy ya están enviando mensajes recordando el valor a pagar. Al menos tengan la delicadeza de pedir disculpas por los últimos días que he pasado con tan mala señal que ni las llamadas salían. Que fastidio.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me están comprando $27 y la factura no explica de dónde sale ese valor, si mi plan es menor a $13??

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya está enviado por mensaje interno !!! Espero puedan ayudarme lo más pronto posible !!! Adicional @MovistarEC ella tenía contratado un seguro de equipo pero según indicaron en Portoviejo no aplica para robo solo para daño del equipo y en el contrato del seguro dice algo diferent

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches señores @MovistarEC, x motivos q todos sabemos me quede sin trabajo y no pude pagar su servicio los últimos meses, el asunto es q lo cortaron hace 2 o 3 meses y esta bien.. Lo q no entiendo es como con el servicio cortado me an seguido acumulando deuda

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dos años de lo mismo. Enviamos tu datos ingresamos el reclamo y no pasa nada 🤡. Y así seguimos y seguimos dando vueltas en lo mismo.

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Una mala respuesta. No me explica nada de lo que estoy pidiendo. Les estoy escribiendo por DM

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalotesEC Palotes (@PalotesEC) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC Por favor la señal de su telefonica en el sector de Monteserrin Norte de Quito es pésima. por favor hagan algo. otras telefónicas tienen buena recepción de señal

  • Ronaldhdez Ronald Hernández (@Ronaldhdez) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC NO ME INTERESA! Tratan mal a las personas que no son clientes CLARO cuando estan interesados en adquirir un producto... primero aprendan a tratar bien a las personas y ya luego ofrezcan!

  • Ebas_ec Enver Basantes (@Ebas_ec) reportó

    @MovistarEC ya perdí el tiempo en DM voy a poner la queja en Arcotel

  • mauriciodiaz75 lobo Diaz (@mauriciodiaz75) reportó

    @MovistarEC Uds no dan ninguna solucion

  • chinitarosi Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó

    @MovistarEC Las veces q se ha llamado ..con la pena no hago nada...quiero solución!!!! Por q laman mucho a ofrecer sus paquetes..y no llaman para dar soluciones a temas con este..@DEFENSORIAEC mejor me voy a claro @ClaroEcua ...

  • Andrlui46761714 Andréluis (@Andrlui46761714) reportó

    @MovistarEC Llamo a Atención al cliente y me contesta el Sr. Daniel Martinez que ese es un problema con el gobierno, ellos no pueden dar solución. Además me cobran un paquete de llamadas ilimitadas que nunca pedí. Hasta cuando van a seguir estafando y engañando a las personas??

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Un año vengo teniendo el mismo problema y me piden que escriba por interno para no darme solución alguna, NO DESEO NINGÚN PLAN, gracias!!!

  • laLoreFreire ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ (@laLoreFreire) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice, ojalá la respuesta no sea "el servicio adicional debió activarse desde el teléfono y tiene que pagar" como cada ves repiten en el chat inútil de whatsapp.

  • RobertoDanielRD Roberto Rodríguez D. (@RobertoDanielRD) reportó

    @MovistarEC Necesito recuperar mi linea telefónica que la quitaron pese a tener saldo disponible! Esa línea la uso para transacciones bancarias y me preocupa que me la hayan quitado y le den mal uso.