¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ... del internet, la verdad es que al final si esperaron para el pago sin cortar el servicio ahora la embarran por su falta de comunicacion interna y atropellan al cliente.
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩💻.
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @TelefonicaEC Hasta cuando espero su resolución servicio de porqueria solo se comunica pero no resuelven nada no se puede ir no se puede llamar y los canales digitales no sirven llevo un mes queriendo cancelar la subscripcion a Movistar play
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Puro mamotreto y los digitales no atienden @ottosonnenh vótalos servicio de porqueria @movistar_es @MovistarArg @MovistarChile que no vayas que llames si llama que es digital y los digitales no resuelven nada #fueramovistar @DEFENSORIAEC
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores OTECEL, @MovistarEC (Operadores) favor respondan mis consultas al DM. Desde el 6 de junio no tengo respuesta.
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos
-
Gina Guerrero!!
(@GinaguerreroA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Presentado el reclamo el Segundo mes consecutivo me vuelven a cobrar disque un paquete que “contrate “ habiéndolo ya desactivo me cobran $80 cuando pago $40 todos los meses @MovistarEC
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Espero su respuesta a lo expuesto por DM en estos momentos. Cobros indebidos, por facturas que ya he pagado mediante transferencias.
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor @MovistarEC contáctenme necesito cambio de operadora de línea pospgago por interno envío número de celular.
-
Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Me envian un sms indicandome que reducen la velocidad de mi internet por que tengo facturas pendientes, facturas que fueron canceladas el 30 de Mayo aplicando un descuento que ustedes me ofrecieron por sms y hasta la fecha se dignan registrar y que se reflejen
-
Wider
(@fabianv1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por eso jamas contesto sus llamadas para cambiarme de plan por eso sigo prefiriendo @MovistarEC
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
Noticias
(@puntoceroec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AnderssonBoscan @MovistarEC Asi son Una Mierda de sevicio no entiendo porque Arcotel no toma cartas en el asunto les tienen miedo anlas Operadoras @Arcotel_ec
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰
-
Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya lo hice y no se dignaron atenderme, tambien por el chat de la web y peor no sirvio de nada, tuve que acercarme a un servicio al cliente para que me digan que debo esperar 7 dias habiles para ver reflejado el pago, pero por su incompetencia me disminuyen la velocidad .....1
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@linaorde El Servicio de Oficina en Nube de @MovistarEC. Son los más difíciles o extintos, solo se solicita requerimientos por mail, y nunca responden.
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC por que razón me mandan mensajes de reducir la velocidad de Internet de mi plan si el 11 de junio hicieron el débito de la tarjeta correspondiente...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@MovistarEC sigo sin servicio ya más de 21 horas y nadie da solución de restablecer mi servicio…!!! Me dan números y mails y nada de eso me sirve den UNA SOLUCIÓN YA….!!!!
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que me ayuden a reportar mi linea personal y equipo @MovistarEC POR FAVOR TENGO INFORMACION FINANCIERA QUE PUEDE PERJUDICARME Y NO REcibo su ayuda, no hay garantias como clienta no hay otra alternativa con la que pueda solucionar
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Me dijeron que el cambio estaba listo y que me iban a cobrar sólo el proporcional del plan antiguo, resulta que me llega la factura de este mes y siguen cobrando el monto del plan anterior
-
Alex Calero
(@AlexCaleroec) reportó
@MovistarEC estoy SIN SERVICIO hace una hora 🙄 ¿Qué pasa ? #movistar
-
Quincho Barrilete
(@Baruc761) reportó
@MovistarEC ya estoy con uds hace 2 años, dejen de llamarme a ofrecer cambio de operadora!
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
Me quedé asombrado me bajé a prepago Movistar y me dejaron salir del plan fácilmente les pague su bono q se cobraron de la cuenta después volveré con ustedes @MovistarEC voy a ver como me va en recarga
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@ZoeGalarraga @MovistarEC La verdad me quedé sorprendido me cancelaron el plan rápidamente ahora emigre a prepago
-
Yebkira Marinista
(@yebkira1992) reportó
@coelloga @ivealexa70 @MovistarEC Estuve en Movistar, me dijeron que el plan actual que tiene no le sirve, desde que salió la ley… supongo que tú debes informarte porque lo digo… Gil
-
Patricio Guzman
(@PXTOG) reportó
@MovistarEC Ya les dije el inconveniente, no se ven los canales RTS ni TVC en su APP, ni con Wifi ni con Dstos móviles, es un tema técnico ya deberían estar resolviendo.
-
Freddy Hernandez
(@goFreddyH) reportó
@chinoviejo @MovistarEC X2. Sin señal desde la tarde.