Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 09/28/2020 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón, Pascuales, Daule y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Movistar en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • tetemajo María José Verduga Montero (@tetemajo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • steven_cruz_b Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola, tengo una consulta y en su call center no contesta nadie. ¿Pueden ayudarme?

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.

  • StefiiRivasM StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Emiten la factura el 12/08 me debitan el 14/08 y 19/08.. le comunico a serv. al cliente q ya fue realizado el débito.. la respuesta es q se ve reflejado de 72 hrs a 5 días pero que le refleja el de hoy, no creen q el débito q les debe reflejar es el del 14 más no el de hoy!!

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cómo puede ser posible que me digan que mi requerimiento se hará efectivo en 48 horas cuando eso ya tuvo que haber estado anulado hace unos días? Tratan mal a los clientes haciendo lo que ustedes quieren

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC que paso hoy también los quedamos sin señal de internet

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor llevo días intentando activar el servicio movistar play. Los agentes de *001 no dan solución

  • PinzaJara Angel Pinza Jara (@PinzaJara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Aun tengo problema con el Internet. Ya se ha realizado pruebas basicas, pero aun tengo inconvenientes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec es impresionante la falta de profesionalismo de la gente de la empresa movistar se contrata el servicio se da toda la información y hasta la fecha no dan la cara

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando el sms

  • diegollerenae Diego (@diegollerenae) reportó

    @MovistarEC Si realizó el pago a los ladrones de @ClaroEcua ustedes me ayudan a cambiar la línea a Movistar, porque estos pillos de @ClaroEcua ponen mil trabas para que uno no pueda salir de su pésimo servicio

  • fe_dy_s fabian santamaria (@fe_dy_s) reportó

    @MovistarEC Buenas noches disculpe movistar es una estafa hable q me quede sin trabajo y ahora an reportado mi celular e dejado carpetas con mi número y ahora no vale el celular si no me hubiese quedado sin trabajo les hubiese pagado

  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    @MovistarEC He puesto solicitud y queja en su página que no sirve para maldita la cosa Kimy, MESES han pasado, son una PORQUERÍA

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @MovistarEC Mes y medio haciendo reclamos y no hay solución alguna

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @DanielGalarzaA1 @MovistarEC Por gusto yo tengo mes y medio con el mismo problema y no lo resuelven

  • jostin071980 José Luis (@jostin071980) reportó

    @MovistarEC Yo tengo un plan de 12.99$ y con impuestos, terminó pagando 17.11$.

  • juliemonpis Julie (@juliemonpis) reportó

    Señores @MovistarEC por favor no me interesa ninguna promoción, cambio de operadora, servicio, etc. Dejen las llamadas insistentes casi a diario🤯. Si en algún momento estoy interesada en algo, les juro que yo mismo me pongo en contacto

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio! Han vuelto ha generar un ticket por esta queja y después de decirme que toma 24 y 72 horas el que desaparezca el mensaje hoy me dicen que son 5 DÍAS!!!!! Yo tengo que bancarme 5 días la inoperancia de su sistema?????