¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora resulta que las líneas de los planes de @MovistarEC tienen un bloqueo y el cliente ni enterado. Uno quiere bajarse de plan y no puedes por eso. Llevo una semana queriendo que alguien de @MovistarEC se comunique conmigo pero el servicio es pésimo. Esto no huele bien..
-
LUIS ANTONIO FAJARDO (@luiscse43fajard) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JBfalcones @CarlosGalvez21 @MovistarEC Es fácil amigo cargador malo sale a la semana el daño ... Los originales se importan no solo vienen con teléfonos nuevos
-
Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.
-
Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @martinsaenz @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me he intentado comunicar con ustedes un sinnúmero de veces para cambiar el plan móvil de mi familia y nunca contestan nada 🤬🤬🤬
-
Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC BN el mes pasado me escribió un asesor q si pagaba antes del 30 ganaba un descuento, pague y aún me aparece la deuda, quiero hablar con alguien hace 10 días que me explique porque tenía que esperar 48horas Revise mi caso mis números 0999428007,0992350332,0980643584
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarrascoZuffi @gonzaesp88 @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Stefania ۩💜💚۩ (@salvarer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Otra vez escribirles ya escribí por interno mi problema
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TelefonicaEC @MovistarEC @WomenforWomenEC @AlegriaCrespo @CamaraCIP @onumujeresEcu @InclusionQuito @eltiempocuenca @desdecero_et @nancytavf @CircularEC @PactoGlobalEcua @el_telegrafo @pamela_pita @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me he tratado de contactar por todas las vías y no encuentro solución. La factura de este mes salió 20 dólares más y con un valor nada serio si. Recibir explicación alguna.
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarTeamEc @karlmtb @TelefonicaEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jennylee_copp @MovistarEC @MovistarTeamEc @karlmtb @TelefonicaEC El super asesor de chat Movistar me supo decir que no podía cancelaron mi plan porque tenía un bloqueo... Plan al día en pagos dicho sea de paso
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Podrian el favor de revisar los mensajes internos ya mismo son 24 horas desde que les eecribi y no tengo respuesta a mi requerimiento es urgente
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ (@CaicedoFranc) reportó
Se va la energía eléctrica y me quedo incomunicado gracias a la deficiente señal de @MovistarEC, sin WIFI es como si no tuviera línea ni datos.
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@MovistarEC @charlescajape Por favor cuando vean su base de datos la cual no se de donde la sacan, si ven a un cliente que tiene 18 años en la misma operadora, será por algo será por que tiene lo necesario que no tiene problemas por qué paga mes a mes sus facturas y por ende no tiene reclamos, Claro es 👍
-
mr. green (@_ifo_) reportó
Oigan srs @ClaroEcua , por qué no me llegan mis códigos de 2FA? Acabo de comprobar que @MovistarEC si los recibe... en cambio en mi línea Claro nones...
-
Dan (@tntdanl) reportó
Confirmen si la señal de @MovistarEC esta valiendo tres atados ?
-
Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC seguimos con lo mismo, uno de mis planes sin servicio de Internet, hasta cuando tengo que contactarloa para que me resuelvan el problema #movistaresunaporqueria #movistarnosirve
-
Fernando Paz (@fernando_paz_s) reportó
@MovistarEC Hasta me olvidaba, si no contesto no es porque no quiera es porque no tengo señal.....así que no se cómo harán para solucionar mi problema. 🤷🤷
-
Jonathan Diaz (@jonfrancisco88) reportó
@CaicedoFranc @MovistarEC Lo mismo me pasó a mi. Se fue la luz me quede sin wifi pero mi celular se murió, no tenía nada de señal, en una emergencia no podemos hacer nada por su pésima señal.
-
Diego Cevallos (@dfcevallosb) reportó
@Arcotel_ec Que normativa legal permite a @ClaroEcua @MovistarEC tener datos y OFRECER con llamadas insistentes servicios NO solicitados. Es promoción invasiva que debe ser regulada. Seguro y altos funcionarios desconocen el desatino con la que intentan reclutar clientes, mal entrenados.
-
carlos (@carloscuasquer5) reportó
@MovistarEC Primero dominen la calidad de cobertura q tienen, pésima velocidad para navegar
-
Andres (@andrexxr400) reportó
@MovistarEC Ni siquiera tenemos buena cobertura y dicen cambio ya mejor cambio de operadora muy demagogos