¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y estando delicada me acerco a unas de las oficinas de @MovistarEC la señorita que me atendió en la city mall no dio una respuesta el motivo porque realizaron ese cambio y le indique que me tocara cambiarme
-
Ademir
(@raulademir) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Haber operadoras tanto les gusta llamarme que soy cliente preferencial ofrézcanme plan de internet ilimitado a mi celular y podemos hablar @MovistarEC los espero. 😊
-
mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No se si no me entiende mi malestar yo tenia mi corte de mi plan los 28 de cada más porque me lo cambiaron no entiendo ahora me tocara pagar atrasado el valor hasta decidir que voy hacer
-
Rocio Espin
(@RocioEspin3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @MovistarEC @Arcotel_ec Comencé mos por casa Cnt tiene abusos, pida los casos y reclamos en Cnt y fiscalia. le paso el mío llevo 5 meses reclamo y siguen cobrando. Soy cliente de las otras operadoras, ante reclamos en 48 horas se ha resuelto... Público = lentitud e impune
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya me están atendiendo de un reclamo sobre una línea con suplantación de identidad y que me quieren cobrar, cuando visiblemente no es mi firma y no me interesa tener ninguna linea con uds
-
Fabri
(@FabricitoSurfer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Te comento de los planes q tenia q anule fui y pague unntotal de 32 dolares en la agencia alborada de otro plan pague 14 y de otro plan pague 64, 32 de hay dice segun la chica q hay sentavos pendiente de facturas viejas que dan un valor de 14 dolares con centavos
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC es muy lamentable que su compañía contrate a gente mentirosa y estafadora como el sr Dario Parrales, ya que me ofreció hacer una portabilidad y en realidad lo que hizo es bloquear mi número y me da uno nuevo lo cual me ocasionó muchos problemas y tras eso me cobran
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Dicen que le digan por interno y ahora tampoco contestan que mal que quedan Moo empresa
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil @CNT_EC @MovistarEC Cuando yo he ido, no ha habido cajero, parece q con mi reclamo han puesto una ventanilla para pagar, como debe ser, así lo del cajero es optativo.
-
amo la naturaleza
(@Cristia39701888) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Les voy a contar un mega problema o estafa d parte d @MovistarEC son unas ratas
-
ALONDRA NEREIDA
(@alondranblum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarlosVerareal @tinocotania @paultutiven Movistar como siempre dando pésimo servicio uno quiere pagar y n hay sistema para pagos pero cortan el plan enseguida y en conectar s demoran nadie toma control sobre esto
-
Negro Guayaco
(@TaurusXavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y como siempre x favor @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC @CNT_EC x FAVOR regresenle la señal a las coquetas q se quieren matar😂
-
mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Es verdad nunca he tenido ningún problema la inconformidad que tengo es que me cambiaron la fecha de mi corte lo cual va a pasar que me tocara pagar siempre tarde porque usted cambiaron mi fecha de pago que elegí por mi fecha de pago del trabajo esa es mi malestar
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias
-
Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮
(@MyNameIsCrisT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.
-
mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Revisen mi número ahora mi corte es el 12 y tengo a pagar hasta el 17 si las entidades públicas pagan una sola vez entonces me toca pagar tarde
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
4 asesores sin clientes y ninguno de digna a atender a los clientes que estan esperando @MovistarEC @MALLDELSOL_EC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Tamayo
(@Franklin1122) reportó
@MovistarEC ¿Por qué me quieren obligar a contratar un plan si lo único que quiero es cambiar el chip que tengo? Es un verdadero abuso obligar a contratar un servicio que no deseo.
-
Elías Sánchez ♣
(@ElElias_Sanchez) reportó
Desde el inicio de esta semana he estado en contacto con servicio al cliente de @MovistarEC y ninguno de sus asesores me da una respuesta favorable. Y para cerrar su falta de seriedad, ayer me supieron decir que debía esperar 5 días más para que solucionen mi requerimiento.
-
Santo
(@strubioc) reportó
Buenas noches @MovistarEC ! Tengo problemas con mis planes, cada mes cargan diferente cantidad de datos, y necesito su explicación
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada
-
Patricio Guzman
(@PXTOG) reportó
@MovistarEC en su servicio de Movistar TV se quedó la transmisión de la JJOO que decepción
-
Ricardo
(@erickardo_20) reportó
@MovistarEC Han pasado prácticamente dos meses desde que se me presentó un problema con ustedes y nunca me dieron solución.
-
David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@MovistarEC que está pasando con su señal, últimamente está pésima
-
Necesito un abrazo 💔
(@ZoeGalarraga) reportó
@MovistarEC necesito cancelar mi plan... Que debo hacer?
-
Yebkira Marinista
(@yebkira1992) reportó
@coelloga @ivealexa70 @MovistarEC Estuve en Movistar, me dijeron que el plan actual que tiene no le sirve, desde que salió la ley… supongo que tú debes informarte porque lo digo… Gil
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
Que terrible el mes anterior cometen una sobre facturación de la cual no he tenido una solución @MovistarEC y hoy vuelven a cometer el mismo horror!!! Como pueden regular esto @Arcotel_ec ya basta de abusos!!!