Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/20/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un total abuso @MovistarEC No hay Control en este país. Pido baja a prepago de mi plan y el de mi esposa , y dan vueltas. Voy a Centro Atención, y dicen que debo solicitar a un número. Hago trámite al *367 ydicen demora de 4a6 días laborables. Llamo 4dias después y... @Arcotel_ec

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC la señal en Guayaquil está muy mal... En pleno centro quiero realizar una llamada telefónica, solo timbra una vez y se suspende, o se cortan las llamadas. Por favor realicen los ajustes necesarios.

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se que empresa ofrece peor servicio @ClaroEcua o @MovistarEC. creo que tendré que usar los servicios móviles de Supermaxi o Aki. Aunque la señal es Movistar, espero que su servicio al cliente sea mucho mejor.

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stephita_10 @cheo753 @MovistarEC Algo hiciste mal jajaja

  • gardfieldking JOSÉ BARRETO G. (@gardfieldking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @Elizabethcafec @MovistarEC Grave error no leer las cláusulas microscópicas de los contratos con las telefónicas.

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳

  • jona77han77 J̶o̶n̶a̶t̶h̶a̶n̶ ̶G̶ (@jona77han77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo se que la señal de Movistar en Gyq es mala, pero el día de hoy se ha pasado de pésima @MovistarEc 😡

  • DGianella_ Gia (@DGianella_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC les acabo de regalar $10 de más de lo normal que cancelo normalmente, una explicación a qué se debe este aumento, yo pensé que @ClaroEcua eran los más ladrones pero parece que ustedes también😡

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tienen algún problema con la red, está pésima la señal

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC

  • ebenitese Elizabeth Benites (@ebenitese) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @MovistarEC Los seguros en las telefónicas sea Movistar, CNT o Claro, cubren el robo del celular, no el daño. La garantía de un celular nuevo la cubre el fabricante.

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola todos hoy con la sorpresa que en mi línea @MovistarEC no tengo saldo, Tenia llamadas ilimitadas de Movistar a Movistar y ni eso los megas se acaban sin usarlos tenho otro plan y solo uso más ese no entiendo ayúdeme a dar presión a este servicio muy malo x cierto @CCarminiani

  • krypatty ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ (@krypatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Retrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa???

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @MovistarEC insisto pésimo Servicio. Una hora esperando en Agencia Vía a Daule para que no me puedan atender ??

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adeguilhem Annie De Guilhem (@adeguilhem) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec darwin ya esta reportada x segunda vez la línea y todavía no me dan solución, hoy ĺlega la factura del plan y todavía tengo activa la línea que reporte

  • MCAriasL Mithril (@MCAriasL) reportó

    La cobertura de @MovistarEC es un asco, pero ni por eso me cambiaría con los acosadores de @ClaroEcua

  • Juank_Ag88 JCA (@Juank_Ag88) reportó

    @MovistarEC Llame al Call Center y me mandaron acá , cancele mi suscripccion hace tiempo al canal del futbol y me facturaron $60. Necesito ayuda por que no quiero ese servicio y no pienso pagarlo.

  • ZhayreCipriani Zhayre Cipriani (@ZhayreCipriani) reportó

    Quién audita a las operadoras telefónicas? El plan me dura un pestañeo, cuando me la paso conectada todo el día al wifi! Lo que “atinan” a decir es: Has considerado la mejora de tu plan? El descaro! @MovistarEC

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MovistarEC Para endeudarnos en planes no piden ningún papel solo llaman y llaman y nada más.. uno desea recuperar un numero robado y ponen tantas excusas.. no sirve para nada movistar

  • JaneParca Jane Frost (@JaneParca) reportó

    En carretera, el servicio de internet de @MovistarEC es muy malo (trayecto Manta-Guayaquil y viceversa). Deberían mejorar eso. Es un problema de muchos años. Pilas.

  • k_rolvelasquezn K-rol Velásquez (@k_rolvelasquezn) reportó

    @MovistarEC el robó más grande que he vivido... Por un plan inicial de 25 usd me cobran 40 usd encima un pésimo servicio... Empleados groseros @Arcotel_ec

  • PatriciaCaztro PatiCastroCoronel🌈 (@PatriciaCaztro) reportó

    Que le pasa a @MovistarEC 1.- me quitó megas. 2.- me cortó las llamadas. 3.- si pongo 1 dólar en 5 minutos se agota. Desde siempre he pagado más de $ 33, por Internet y llamadas ilimitadas. Ahora me dejan sin plan porqueno aceptoq me cambien d plan @DEFENSORIAEC auxilio.

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    @MovistarEC tiene la peor cobertura de internet, para variar el plan que adquirí es con llamadas ilimitadas a todas las operadoras y la realizar un llamada a un número convencional y me pide recarga xq ya no tengo saldo. ¿Para q pago un plan de llamadas ilimitadas? Son unos ratas

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    @MovistarEC Me parece de lo último que de mi plan original pago un valor adicional para poder tener llamadas ilimitadas y me piden hacer recarga. Es una estafa de parte de ustedes