¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Leiber Chancay
(@Leiberg19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésima señal en la zona de hospital IESS los Ceibos!!
-
Cris Johnson
(@crisjohns75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.
-
Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC saludos porque tengo un plan que no cumple con lo ofrecido es una burla el servicio
-
JACKI CASTILLO
(@jmcastillob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Patricio Ajila Rodas
(@ECUAPATO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto
-
89_PJ
(@The_Blue_Walker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_iXiomara @MovistarEC En diciembre fui a @MovistarEC por un plan de $16.99 + IVA , en el cual el valor final de factura es era de $19.03 , todo normal en diciembre y Enero.... Pero ahora en febrero pagar $28.00 , Ja' se va a la mierda Movistar , pasa esta normativa de CODVID-19 y cancelo el Plan.
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PaulCedeno10 @MovistarEC @Jorgitox8 @ClaroEcua Me pasó lo mismo tengo plan 25 con @ClaroEcua y estaba pagando 30… y ahora con el ICE 36 que ratas!!!... Apenas se pueda me cambiaré a Movistar
-
Guaynaa💖🏳️🌈
(@ItsSerenai) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JSebasGamboa @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó a mí y siempre pasa esto en @MovistarEC . Si quieres que te devuelvan el dinero debes llevar una denuncia de la fiscalía y hacer el reclamo en oficinas. Por este medio o el call center no te ayuda. Son mediocres.
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC deseo realizar el pago de mi plan a través de la aplicación mi movistar y no puedo
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC
-
89_PJ
(@The_Blue_Walker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_iXiomara JAJAJAJAJA Pienso hacer lo mismo con @MovistarEC , me cambie por un plan económico y termino pagando lo mismo , por un poco de huevadas !! Creo que @TuentiEC me espera. !
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua @MovistarEC Agregaron más megas a los planes pero no dicen nada de cortar el servicio por falta de pago.
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)
-
Nilin
(@nila_mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosLuis82 @MovistarEC me acreditó 3GB para estar conectada a pesar que si cuento con buen plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
¡Vaya y yo q creí q @MovistarEC no tenía el mismo problema de falta de ética de servicio! Se supone q deben darme un servicio por un valor firmado y ahora me cobran más. Y x interno solo me dicen q ese valor es x algo q he pedido y no leen q mi reclamo es qno he pedido nada más
-
David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@MovistarEC sigue pésima la señal con ustedes desde hace algunos días…
-
Alejandro
(@AleGizmoZ) reportó
@MovistarEC Le llevo rogando a 3 asesoras suyas por un plan de TV. Pero creo que #MovistarPlay es lo peor que hay en TV en el país.
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con @ClaroEcua es peor que el operador mencionado, ustedes en su facturas cobran hasta los pajaritos en el aire, es la típica relación tóxica que uno como usuario afectado llama o reclama y la única respuesta es que no pueden hacer nada, nos cojudean y peor
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@MovistarEC : T comento, est paquete q tienes actualmente es 1 paquete recurrente d $3 el cual se te indico en su momento, pero anteriormente habías activado un paquete de $5 el cual se te desactivo para poder brindarte el de $3 ƒ 1:25 p. m. Mi respuesta: q yo no he puesto nada
-
✨Ericka Mac Díaz✨
(@3macdi) reportó
@MovistarEC tengo problemas con Instagram. Estoy usando mis datos y al parecer no carga Instagram. Podría revisar la red de Movistar por favor? Si tengo saldo para usar mi internet. Se los agradecería.
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
Que pésimo la señal de @MovistarEC incomunicado
-
Sandra Aguilera
(@sandraguileras) reportó
@MovistarEC otra vez suspenden servicio cuando esta cancelado antes de la fecha tope de pago. No es posible que sean tan negligentes.
-
Diana44
(@dianasaenz44) reportó
@MovistarEC Gracias por confirmar lo que se logró al 10 intento literalmente. .. cambien esa manera de validar datos que no sirve
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC deberian entrenar mejor a sus representantes de servicio al cliente. Son amables pero no saben nada y en vez de aclarar complican mas las cosas