Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 03/28/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ..ud tiene el *001. Para servicio al Cliente. Y siempre dicen que están ocupado.. están dando un mal servicio..tengo.mas de 2 horas tanto por ese medio como por WhatsApp..

  • LINCE_Fox3 LINCE (@LINCE_Fox3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El que seamos SUS clientes no les da derecho a INVADIR nuestra PRIVACIDAD. Contratamos un servicio que nos permita comunicarnos con quien NOSOTROS DAMOS EL CONSENTIMIENTO. No pagamos para que ustedes comercialicen nuestros DATOS PRIVADOS.

  • Chinitaxime Xime Samaniego (@Chinitaxime) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Soy de las que se quejan poco, pero alguien en @MovistarPlus @MovistarEC me puede atender, la señal de las llamadas y de todo esta súper mala y servicio al cliente esta pésimo

  • jeffersonabadc JEFFERSON ABAD (@jeffersonabadc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que deficiente es el servicio y la atención al cliente, llevo un día y medio sin #Homenet he llamado al Callcenter y un supuesto número de ayuda en WhatsApp, pero nadie te da una solución.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • zacmadinya Zack Andres Madinya (@zacmadinya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que @MovistarEC uno no se pueda quejar y lo único que diga. Que siga esperando 😡 PÉSIMO SERVICIO

  • kkollektion Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ElAbogadoFeroz ahí está... No entiendo la diferencia, pero ñaño diles lo mismo que yo ya les dije a ver si así te dan el servicio que ya te están cobrando...

  • SamuelReyesT #SR23🙋🏿‍♂️ (@SamuelReyesT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son la peor porquería en cobertura y servicio pero son los mejores en inventarse cobros. @MovistarEC Uno quiere hablar con servicio al cliente y lo mandan a un chat pendejo. Son unos buenos para nada.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC necesito solución

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estoy pensando en cambiar de operadora uds dan mal servicio.. y cuando uno quiere hablar con un asesor nunca están ahí.. exigo respeto al Usuario.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Hathor_36 @ElAbogadoFeroz @Andreanalina @MovistarEC Definitivamente considerando cambiarme de operadora... Que mal servicio!!!

  • jfalarcon27 Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!

  • majoestrellac 𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂⋆ (@majoestrellac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Uy no todo menos regresar a Movistar, la señal es recontrapeor🙃👇🏻

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sarimariduena @MovistarEC Si, esta bien lenta...

  • BrunoSanMart Bruno Sánchez Mart. (@BrunoSanMart) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC también que sea posible para todo el país, mi zona de Daule la señal es deficiente muchísimo. Saludos cordiales.

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @amarqued @ClaroEcua @MovistarEC La solución es peor que el mal...

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es verdad! Porq si la tuviesen sencillamente con todos los datos que les he enviado el problema ya hubieran solucionado o a su vez llamado... 2da vez q quedan mal. Pero no habrá 3ra..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoLiguista Gustavo Mejia (@GustavoLiguista) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si le interesa me llama lo que deseo es dialogar por teléfono los mensajes de texto NO sirve. Solo hasta cierto punto vale NO mensaje el resultado es el mismo igual al WhatsApp. Asi NO fín de la novela

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • EcTrails Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no funciona su servicio de internet. Nadie nos da una solución. Hemos visitado ya los centros y nadie lo soluciona. Llamamos por teléfono, pedimos hablar con supervisor y nos cuelgan la llamada. Ya no hay vida con este servicio @MovistarEC famoso módem no sirve x nada

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es verdad! Porq si la tuviesen sencillamente con todos los datos que les he enviado el problema ya hubieran solucionado o a su vez llamado... 2da vez q quedan mal. Pero no habrá 3ra..

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • ComunicadorEc Comunicardor Ec (@ComunicadorEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que cosa ... No sean descarados ... Tengo pagado el plan ... que pésimo servicio

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y ahora tengo que hacer un tramita para eso y encima deberé ir a @MovistarEC la matriz para aguantar a los super asesores que lo ven con cara de mierda y solo pasan en el celular

  • BrunoSanMart Bruno Sánchez Mart. (@BrunoSanMart) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC también que sea posible para todo el país, mi zona de Daule la señal es deficiente muchísimo. Saludos cordiales.

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC me pueden explicar si pagué mi plan hace días me debían de mi cuenta eso es Robar @DEFENSORIAEC @tribunaresponde