Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 08/12/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono

Comentarios de Movistar en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.

  • dilena4486 DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    Yo trabajo con internet necesito un plan bueno, bonito y barato claro me a decepcionado @CNT_EC @MovistarEC

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó

    Señores @MovistarEC ya se cumplen 15 días para mi petición de finalización del plan, he recibido llamadas solo para convercerme de no hacerlo, YA NO QUIERO EL PLAN. Procedan con el requerimiento y no den vueltas o tendré que denunciar @DEFENSORIAEC

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @jreynp Por gusto, son buenos para ese tipo de respuestas pero solo lo hacen para calmar al cliente, en el fondo no resuelven nada, solo logran que uno se enoje más y más por su pésimo servicio y falta de eficacia y eficiencia en la resolución de conflictos! 😡

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @jreynp @MovistarEC @Arcotel_ec A mí también me hicieron ese cambio de plan, sin autorización! Pero si ni siquiera me resuelven lo ya reclamado, menos van a arreglar lo del cambio de plan! #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @MovistarEC No me solucionan nada! Pésimo servicio al cliente, estoy harta de estarles escribiendo y enviando los comprobantes de débito de cuenta corriente y por gusto!

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó

    Necesito un plan de internet con minutos ilimitados pero con lo mi uno posible de internet. Recomendaciones? @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC

  • ByronBaque Byron M. Baque M. (@ByronBaque) reportó

    Sres. @MovistarEC me llego un mensaje de texto _Si no logras pagar en las proximas 48 horas, NO te suspenderemos el servicio, pero nos veremos obligados a reducir la velocidad de tu Internet_. ME PREGUNTO. SI SU SEÑAL ES DEBIL. NO HAY COBERTURA AL 100 % EN MI SECTOR. #Guayaquil

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC llamadas a operadoras que reconocían mi reclamo como valedero y ofrecían una solución hoy en el sistema de movistar estas llamadas no están. Para que nos dicen que son grabadas si la van borrar para no poder defendernos hagan algo por el usuario.

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    Al 7mo reclamo formal previamente argumentando todo lo que me sucedía y en los que me ofrecían solución dilatando el tema. Hagan algo esto es una burla para el usuario que está haciendo @MovistarEC conmigo @DEFENSORIAEC estoy dispuesto a pagar todo lo q debo incluso lo ofrecido

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    5 llamadas a operadores despues y a la segunda visita a oficinas de @MovistarEC uno de los operadores ahora me dice que mi pago fue hecho fuera de la fecha en la que supuestamente estaba estipulado el dscto ofrecido.. Es decir que ante 5 llamadas y un reclamo a oficina todos