¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
A punto de colapsar del odio por culpa de @MovistarEC !!! me vendieron un iphone hace un año, me reportaron el IMEI como robado hace una semana y siguen sin arreglarme el problema que ellos mismos causaron!!!! he ido dos veces a servicio al cliente... 1/2
-
LINCE (@LINCE_Fox3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @mjizquierdo Desearía realmente obtener una respuesta, legal si es posible, que explique cual es el fundamento que les permite a ustedes inmiscuirse en nuestra intimidad PRIVADA.
-
Ma. Auxiliadora Valverde (@MariuxiVB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es el colmo 2 veces he visitado a @MovistarEC en junio en septiembre para q no me facturen y me debiten de mi tarjeta de diners por un servicio q no tengo y hoy recibo nueva factura para debitar en este mes. Exijo a @MovistarEC rectifique inmediatamente su error
-
Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC ya sabemos que son oligopolio y maltratan como quiera a su clientes he ahí su ineficacia y pobres resultados que do oligopolio. Tengan dignidad de dar la cara. Ayuda @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor . Hasta cuando soportamos esto los ecuatorianos !!
-
F. J. S.🖋️💙 (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
-
Pedro Gordillo (@pedrogor1988) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No solo es eso... Se necesita realizar incluso la compra de un equipo y hay gente sin hacer nada realmente... Que pésimo servicio tienen @MovistarEC
-
Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Q increíble!!! Ha pasado más de 1mes y hoy me llaman a tampoco darme solución,debo ir a un centro d atención para ver si por favorcito me dan solucionando mi problema,ustedes me aumentan el valor del plan sin autorización y yo tengo q buscar quien me ayude @Arcotel_ec
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero para cobrar un valor o generar un “SERVICIO COMPLEMENTARIO” y detallar en la factura (cosa que no sé qué carajos incluyen ahí), lo hacen en cuestión de horas. Aplausos @MovistarEC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así que pilas @ClaroEcua apenas salga de esa operadora, converso con Uds.
-
Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Luis23890085 @MovistarEC @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor No se puede con esta gente @MovistarEC . Realmente es peor que un atraco a mano armada !!!!
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No, solo quiero darle de baja al plan, ya no quiero tener servicio de telefonía celular con Uds.. gracias.