¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@MovistarEC es el PEOR servicio que he contratado!!
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@MovistarEC @anacristinagc Al fin una nueva respuesta copy paste y disculpa como me mantengo atento a sus canales si me dejaron sin señal, gracias de antemano
-
AstridCastroEspinal♡
(@astridcastroe) reportó
@MovistarEC @Telefonica Hola, me entregaron el chip para portabilidad pero no sé cuándo se va a activar. Pueden ayudarme?
-
Andrés Salas González
(@chavo1989) reportó
@MovistarEC Ladrones. Como es posible que 40 gb se consuman en menos de un mes en un plan con 15gb para video, WhatsApp y redes sociales libres. Y que los ineptos de sus asesores no puedan dar una respuesta. @Arcotel_ec
-
deyansiete
(@deyansiete) reportó
@MovistarEC No quiero ningún soporte, solo quiero que tengan disponibilidad de esim!
-
Baba Yaga
(@_BabaYag4) reportó
Para @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Todos ustedes Acaparan tantos millones de $$$💸💸💵💵 , pero aún así son capaces de mejorar su maldita señal celular para las llamadas Hijos de **** . Su servicio vale ***** por contenedores .
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
@MovistarEC Su servicio es deficiente. Desde ya hace algún tiempo la señal en el Condado es pésima. Se cortan las llamadas y pues de 3G no paso. Y peor la señal de datos. Mal todo.
-
𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📒
(@Mis__Notas) reportó
@maggieligg @ElectricaQuito @MovistarEC 🙄... pero para cortar el servicio por falta de pago son unos tigres... 🐯
-
HΛrry LυɠΛɳσ
(@HarryLuganoEc) reportó
Asco tu señal de ****** @MovistarEC dentro y fuera del concierto de #RicardoArjona
-
hill
(@hillamaro) reportó
hola @MovistarEC me podrían llamar porque me quiero cambiar de linea ya que @ClaroEcua es una porquería. Gracias