¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC Es ilógico piden carta de sesión de derechos notariada para un simple chip!!!. me dicen que me envían en 72 horas el chip a domicilio!!!. Necesito mi chip HOY!!! no necesito que me traigan a domicilio. un familiar lo puede ir a ver a sus agencias, EXISTEN LAS VIDEOLLAMADAS!!!
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC La respuesta final:"son procesos". Es lamentable que NO DEN SOLUCIONES. @MovistarEC CIERRO MI LÍNEA.
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que de por sí es casi el doble que @MovistarEC ; y no entiendo la justificación si cuando mejoré el plan lo hice sin ninguno de las famosas promociones, cambié a más megas y pagué más dinero. "Mejoraron los planes" en @ClaroEcua pero yo seguía pagando más de $40 por 20GB
-
Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó
Algo que a cualquier ser humano con inteligencia normal le llevaría 2 minutos darse cuenta que es un error, a movistar le va llevando ya 3 días . Mientras tanto ellos cobran en mi tarjeta de crédito y uno que pague por errores de otros. @MovistarEC
-
Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó
@MovistarEC El celular Nokia q me vendieron en el local de Ríocentro Sur, nunca sirvió al 100%. Lo he ingresado a #woden 2 veces y en ambas ocasiones me lo han entregado peor q antes. Sigue lento, se baja y se sube el volumen y se oscurece cuando le da la gana.
-
Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó
@MovistarEC me facturo mas de $200 dolares en llamadas "roaming" que yo no realice. Hace tres dias que los llame a reportar y hasta ahora me dan alguna respuesta. Es de ripley.
-
Alex M (@Alexdariom) reportó
@MovistarEC es de lo peor que tenemos aquí 😩
-
Erick Roman (@roman_eer) reportó
@BalarezoSolis @MovistarEC @Arcotel_ec Están robando duro. A mi me modificaron el plan. Y los descarados solo me dicen que mi plan sigue igual.
-
Erick Roman (@roman_eer) reportó
Pésimo servicio, más cambio de plan sin mi consentimiento @MovistarEC lo peor. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC NECESITO SOLUCIÓN