Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xORcde Respeto, Equidad, Tolerancia, Colaboración (@xORcde) reportó

    @MovistarEC @Alejandro202217 El servicio es pésimo, lamentablemente. No son gente calificada !!!

  • Alejandro202217 Alejandro 2022 (@Alejandro202217) reportó

    @MovistarEC Con la cual trabajo y por a parte hago el reclamo más de 12 veces y ninguno puede dar terminado el caso porque uno le hecha la culpa al otro

  • davichop Guillermo Ortega (@davichop) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC es super malo. Llevo 5 días buscando una esim y solo me dicen que depende de la disponibilidad en el CAC. Ya voy visitando 5!!!!! y nada.

  • XavierLM74 Xavier ♒ (@XavierLM74) reportó

    @MovistarEC @HDRS Anoche desde las 23:30 más o menos me quedé sin señal. Ni llamada, ni mensajes, nada. Hasta eso de las 02:00 am que medio volvía de forma intermitente. Fatal servicio.

  • carolinanivelor Carolina 🌙☀️ (@carolinanivelor) reportó

    @davichop @MovistarEC Diles que vas a cancelar el plan y verás como te llevan la e-sim a tu casa jajajajajajajajaja

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    @MovistarEC Acabo de llamar a @MovistarEC servicio al cliente y me dicen que todo está bien que desde este mes me cobrarán sólo la mitad. Como es posible si desde que ofrecen al servicio ya queda pactado el valor NO CUANDO A ELLOS LES DA LA GANA

  • ByronPalmaS 𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Les comento que en @MovistarEC solo te quieren vender una E-Sim si contratas un nuevo plan por al menos 6 meses. Si no, no te venden una E-Sim para tu plan actual, Un vil chantaje comercial. Si pueden, cámbiense de operadora..!

  • _patriciof Joel Parra Flores (@_patriciof) reportó

    Como es posible que dentro de una ciudad @MovistarEC no exista una señal estable de 4G dentro de domicilios es una señal casi nula.

  • griz1985 Cristian Barros (@griz1985) reportó

    @MovistarEC buen día estimados, por favor su ayuda para reponer un chip por motivo de robo

  • blankie2010 blanca (@blankie2010) reportó

    @MovistarEC son unos ladrones!!, descaradamente están robando negándose a devolver los valores que pagamos x el plan de mi marido y que por "error de usuario" activaron bajo el nombre de otra persona, pero se equivocaron conmigo, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC