Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/21/2025 05:35

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jerelyta94 🌸 Jerely 🌸 (@jerelyta94) reportó

    @MovistarEC Ya escribí y no pudieron ayudarme.

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC llevo dos meses queriendo cancelar el plan de 2 líneas, ya cumplí el tiempo de permanencia, y todo lo que me piden cada vez, es una burla para el cliente, cada vez se inventan un nuevo requisito @Arcotel_ec

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @MovistarEC Que es broma me das un número para hablar con un robot que ni siquiera tiene en su menú el problema que tengo ,llámame a mi número 0984175343 y verás como no entra con Movistar y si me llamas de otra operadora ahí si entra o si me llamas por WhatsApp

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC por las novedades de su servicio llevo dos meses pidiendo la baja de mis planes a prepago y no atienden mi requerimiento, cada ve se inventan tiempos y valores a esperar y pagar. @Arcotel_ec

  • randomt_tw Random Tw (@randomt_tw) reportó

    La señal de @MovistarEC es lo peor

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @MovistarEC No me pida resetear celular ,actualizar , no nada de eso que ya lo e hecho son 5 líneas Movistar que tengo en mi casa y ninguna recibe señal (mucho lote 1 etapa 7) solo nos conectamos gracias a qué el internet es de otra empresa

  • afersin25 ANGELITO INTY 🇪🇨 (@afersin25) reportó

    @MovistarEC deseo anular una línea de Moviestar y su plan de Internet q no me sirve de nada me cobran $20 dólares y me dan megas limitados

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @MovistarEC buen día su ayuda para poder activar una línea q fue suspendida x robo de celular

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @MovistarEC Que horror no tengo señal ya dos días ,en mi casa en un radio de 100metros nadie me puede llamar ,tengo que salir dos cuadras para recibir llamadas ,se comunicó a la empresa e ido a las oficinas y no dan soluciones ,me tocará buscar otra operadora