Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 11/06/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (31%)

    Internet (31%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VainillinaLoop Andrea Naula M. (@VainillinaLoop) reportó

    @MovistarEC tengo dos líneas con ustedes y la intermitencia continúa al punto de no entra ninguna llamada por la red

  • eus82 Mgs. QF. J M S 🇪🇨 (@eus82) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Esto me ha afectado en el buró de crédito x una cuenta de 40 dólares que no pueden anular por qué siempre sucede algo ...o el problema es en quito.

  • eus82 Mgs. QF. J M S 🇪🇨 (@eus82) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Seguimos a la espera de la resolución sin ningún avance

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • eus82 Mgs. QF. J M S 🇪🇨 (@eus82) reportó

    Sres @MovistarEC @Arcotel_ec llevo 7 meses tratando de anular una cuenta por un plan que nunca contraté (falsificación de firma en el contrato) he metido la documentación solicitada varias veces ya que en el local del poli entro (Priscila ) siempre hay una excusa para anulación

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @MovistarEC que pasa con la señal de ustedes, esta bastante lenta, no ha llegado ninguna notificación si están haciendo mantenimiento de sus redes, sino es así, entonces se necesita una explicación a los usuarios q tenemos tus servicios, por algo pagamos para no tener problemas

  • johanguilleen Johan Guillén (@johanguilleen) reportó

    ¿El internet de @MovistarEC ha estado pésimo todo el día, o soy solo yo?

  • j0ta100 Jota (@j0ta100) reportó

    @MovistarEC Srs la señal del internet 🛜 está pésima en Guayaquil, mi equipo trabaja subiendo las ventas en línea y no lo pueden hacer, que pasa.?

  • evijani1 Eva 🇪🇨 (@evijani1) reportó

    @omarlo777 @MovistarEC Te va a ir bien pero no cojas plan a menos que sea empresarial, cargate paquetes nomas

  • Caritosandovale Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó

    @CPMRCP Aquí ya me pusieron que me escriben dm, me escribieron pero luego nada ya no hay más respuestas @MovistarEC pésimo todo.