Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 02/12/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaniacaf Alemaniac aF (@alemaniacaf) reportó

    Tube una mala experiencia, te cobran más del plan que contrataste y vas a cancelar y terminas engañando a las oficinas del recreo, ayer terminé cerrando el plan y pagando demás , cada vez las operadoras hacen lo que les da la gana #FuckMovistar @MovistarEC

  • benalcazarlis1 Lisbeth Benalcazar (@benalcazarlis1) reportó

    Funados! ¿Por qué es tan pésima la señal de @MovistarEC? Acepto en Santo Domingo, pero en la capital? Solo en eso es mejor @ClaroEcua

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Acabo de revisar mis saldos en "mi movistar" y me percato que mi plan tiene 80gb libres para navegar todos los meses, pero en los saldos dice que tengo 70gb? Inclusive hace poco tuve que hacer un upgrade de de este plan para comprar un equipo.

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó

    @cori_kstillo @MovistarEC entiendo... necesito mas velocidad en mi celular...

  • alemaniacaf Alemaniac aF (@alemaniacaf) reportó

    @MovistarEC No encuentro razón para escribir por interno , ya me dieron un servicio pésimo y atención de quién me atendió con ese ticket engañando que se suspendió y ayer me dicen que hay más gastos que nunca solicite y no tienen respaldos ni nada, buscaré mis respaldos para mostrar

  • MalejaMurillo Alejandra Calderon (@MalejaMurillo) reportó

    Y precisamente cancele el plan en el mes de febrero para que @MovistarEC no cobre absolutamente nada mas a partir de la fecha, pero siguen robando, siguen cobrando servicios que ya se suspendieron y se cancelaron #ladrones #severosinverguenza

  • alealmeida94 alejandra almeida (@alealmeida94) reportó

    @MovistarEC tienen el peor servicio al cliente del mundo. No dan soluciones y no funciona nada!

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Acabo de revisar mis saldos en "mi movistar" y me percato que mi plan tiene 80gb libres para navegar todos los meses, pero en los saldos dice que son 70gb? Inclusive hace poco tuve que hacer un upgrade de de este plan, que es el más alto, para poder comprar un equipo.

  • jeffersmechanic jefferson ruiz (@jeffersmechanic) reportó

    @MovistarEC Srs. Ne aparece una deuda con uds en el buro,yo no mantengo ningun servicio con uds. No estoy en el pais ,qie solucion hau?? #movistar