Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 07/27/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josszambrav joss !¡ (@josszambrav) reportó

    @MovistarEC He estado tratando de comunicarme con servicio al cliente y se cierra la llamada, necesito ayuda ya que me están indicando que tengo un saldo pendiente cuando he realizado ya 3 pagos 😡

  • MariaFerhope Maria Fernanda (@MariaFerhope) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC un asco de servicio

  • suannyay_lin S✨ (@suannyay_lin) reportó

    El peor servicio al cliente @MovistarEC

  • megustainternet Internet y nada más (@megustainternet) reportó

    @AndresPachanoM @MovistarEC Concuerdo con su apreciación, solo una aclaración, los isp tienen 2 variables: red y salida internacional. Si está en 3G es porque la red del sector está saturada o simplemente no hay cobertura 4G Por lo general los isp no invierten en dar buen mantenimiento ni mejorar sus redes

  • FaustoIzurieta Fausto Izurieta (@FaustoIzurieta) reportó

    @DavidCantosM @MovistarEC Vine a caer con estos que ni siquiera pueden brindar un buen servicio al cliente..

  • Luis_AntonioEB Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó

    Después de 3 reclamos no atendidos, más de 20 días de espera, vuelvo a intentar solucionar un problema con @MovistarEC, me dan las mismas respuestas anteriores aumentando que en los otros reclamos quienes me atendieron cometieron errores, pésimo servicio.

  • emuriche E Muriche (@emuriche) reportó

    Se junto todo: full calor, sin energía eléctrica y sin servicio de internet en el celular. Gracias @Movistarec por contribuir al caos

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    Cada vez peor @MovistarEC 20 min tratando de solicitar a atención y se cierra la llamada, que porquería de servicio.

  • CamilaR0607 Camila López (@CamilaR0607) reportó

    @MovistarEC voy pagando un plan por 3 meses, y no me activan Megas, solo me activan redes sociales. Ingresé un reclamo y me dijeron que me daban respuesta en 72h, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta. No me puedo comunicar con ningún asesor para que me de una solución.