Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 12/06/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó

    @ClaroEcua NO ESTOY INTERESADO EN SUS DESCUENTOS NI SEGUIR EN LA OPERADORA @MovistarEC podrían por favor gestionar de manera rápida el cambio de operadora? Lo había solicitado anteriormente. Gracias

  • juankmoreira Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀 (@juankmoreira) reportó

    @MovistarEC He llamado tres veces a cancelar su plan, me robaron 30 dólares que nunca devolvieron y siguen cobrando como si nada? Que hago para cancelar su plan hoy ????

  • fabianvazquezt1 Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó

    Solo @MovistarEC Tiene pésimo servicio, te cobra dos veces el saldo en el mismo mes y te dice espere 5 días para devolver su dinero !!

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    También qué pena que haya muerto Movistar TV de @MovistarEC porque sí me gustaba... 🤡

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    Señores de @MovistarEC cuando tiempo se debe esperar por certificado de no adeudar. Ya llevo más de 72 horas sin respuesta...y de paso la señoritas de atención clientes son más groseras...@MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    @MovistarEC Ya lo reporté ayer y sigue fallando. El problema es su plataforma de tv en línea que lleva caída e intermitente desde el lunes... 🤡

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó

    @MovistarEC Nada que me atienden. Necesito soporte UR.

  • SonyaJack Sonya Jack (@SonyaJack) reportó

    @MovistarEC En vista de que no pueden solventar una solución lo mas práctico es que me hagan la anulación de la compra para no pagar por algo que nunca recibí y por lo que está visto no van a ayudarme. Solicito eso como solución. Es simple!

  • martinsebas07 Martin (@martinsebas07) reportó

    @MovistarEC tienen un servicio al cliente pésimo, he llamado más de 10 veces al *001 opción servicio al cliente para activar el rooming de mi celular y nunca me contestaron, solo me colgaban el teléfono o marcando al *123# no me dejaba activar la opción. Estoy por viajar

  • estebanalmeida ☠ Esteban Almeida ☠ (@estebanalmeida) reportó

    Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@