Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/10/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No tengo servicio, estoy llamando hace dos horas nadie responde la llamada se cuelga, me sale que les debo y NO les debo nada!! Exijo mi servicio

  • GustavoSnchez5 Gustavo Sánchez (@GustavoSnchez5) reportó

    Que decepción @NetlifeEcuador.. Llevo más de 24 horas sin servicio y no me dan solución a mi problema..me arrepiento de haberme cambiado de proveedor de Internet

  • Rubens_UIO Rubens (@Rubens_UIO) reportó

    @jmmc231092 @NetlifeEcuador Es un Internet caro para el servicio que prestan, hay otros proveedores, son igual de malos pero al menos son más económicos.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador Son 76 horas sin servicio. Cree que está bien?!

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios

  • damarisponcec_ Damaris Ponce (@damarisponcec_) reportó

    Les envié todos los datos por DM, POR FAVOR UNA RESPUESTA @NetlifeEcuador

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador todos me contestan que ya le vamos a arreglar el problema. Van 80 horas de mi problema. INEPTOS así con mayúsculas y si hubiese letras más grandes les escribiría con esas letras

  • jolsoto Jose Luis Soto (@jolsoto) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio, necesito que un algun agente se comunique conmigo de manera urgente por favor.

  • kamerchan Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó

    @NetlifeEcuador No me están dando soluciones! Que pésimo servicio.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador se imaginan en la era de las telecomunicaciones estar sin Internet de NETLIFE más de 72 horas y esa empresa no se digna en llamarme para nada. Eso se llama INEPTITUD y falta de respeto al usuario. Es un servicio CARO, creo que en otros países el servicio es gratis