¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raisa Monroy (@RaisaMV143) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde las 2pm sin internet. Ya son 5 horas sin el servicio! Esto es inadmisible cuando miles trabajamos desde casa! Atender urgente
-
Erick Canelón (@Maverick0988) reportó
@Glacialpm @NetlifeEcuador Muchos tenemos wl mismo problema solo piden los datos y ya. Debe ser algo automatico
-
Andrea Figueroa Gómez (@andrefigomez) reportó
@NetlifeEcuador jamás hemos tenido problemas con uds. Sin embargo van dos cortes seguidos y no podemos trabajar.
-
Jean Paul Prellwitz (@JPPRELLWITZ) reportó
Un día más en el cual @NetlifeEcuador no soluciona mi problema . Cuántos días más deben pasar para resolver tanto inconveniente ? Con este van 4 .
-
kevin Alvarez (@nivek009) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches llevo sin servicio de internet desde aproximadamente las 11:00 am me podría ayudar solucionando el problema
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en menos de una semana que el servicio de Internet da mucho que desear, por favor dar solución lomas pronto posible no se puede trabajar ni estudiar. @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto el servicio ha pasado suspendido todo el día
-
[Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó
@Soylapaw @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En una red Wifi, la banda es como una avenida. Cuando está congestionada el tráfico avanza lentamente. Lo mismo ocurre cuando las conexiones de tu sector ocupan gran parte de los canales (carriles) disponibles en una banda. La banda de 5.0 GHz es una avenida con menos tráfico.
-
Pato Jarrin (@pjarrin) reportó
@NetlifeEcuador urgente la señal va y viene en el sector de Santa Lucía en Quito y necesito el internet para trabajar… por favor solucionen porque en el teléfono no atiende nadie
-
Jean Paul Prellwitz (@JPPRELLWITZ) reportó
Cuánto más debo esperar @NetlifeEcuador para volver a tener internet ???? 3 días no les parece suficiente ??? Me da tanta pena ver qué una empresa que ANTES daba tan buen servicio, ahora ni siquiera contesten el teléfono .
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
Se ha llamado y la grabación dice que el daño es en los mismos sectores de siempre y que el tiempo de solución es de 2 horas, y ya han pasado más de 5, @NetlifeEcuador hasta que hora debemos esperar para que se reactive el servicio?