Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoRomeroV Roberto Romero von Buchwald (@RobertoRomeroV) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec estimados, favor su apoyo, nadie en @NetlifeEcuador da una respuesta. Falla de servicio Cumbaya y Tumbaco, miles afectados en pleno confinamiento.

  • PaolaVintimilla Paola Vintimilla (@PaolaVintimilla) reportó

    Veo muchos reclamos de la red de @NetlifeEcuador pueden por lo menos contestar las llamadas o decirnos qué pasó y cuándo regresa el servicio? Gracias!

  • MariaEugeniaDo4 Maru (@MariaEugeniaDo4) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo contactarme al servicio al cliente. No tengo internet

  • andrea_padillav Andrea Padilla (@andrea_padillav) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio en Cumbaya !! Y sus líneas tampoco sirven! Urgente necesitamos una solución.

  • XimenaMejia22 Ximena Mejia (@XimenaMejia22) reportó

    Control al pésimo servicio de Netlife #DefensoríaDelPueblo

  • fxmejian Francisco Mejia (@fxmejian) reportó

    @NetlifeEcuador señores no hay servicio en Tumbaco, ya envío tres veces el número de cédula por interno y no hay respuesta

  • JuanPaAriasC Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet en el sector de Tumbaco, Quito. No funciona ni el call center

  • DGomezjurado Dennys Gomezjurado (@DGomezjurado) reportó

    @NetlifeEcuador una pendejada el servicio suyo. Hace 2 semanas nos quitaron el servicio por un día entero, y hoy en confinamiento nuevamente! Quiero saber cómo nos van a compensar sus problemas constantes? Ya me cansé de su falta de respuestas!

  • ADOLFOQT Adolfo (@ADOLFOQT) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por favor confirmar tiempo se solución sector tumbaco

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    @felibuenosports @NetlifeEcuador Te responderán “es una falla masiva, espere hasta que se arregle” te dejan si servicio por horas, siempre es el mismo discurso, en los últimos meses ha pasado reiteradamente esto... qué otro servicio de internet recomiendan?