Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/02/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio.. Sector Urbanor

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @mefrainpaezs Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @bolon_gaitan Agradece a la vida que te libraste de la porqueria de @ClaroEcua , vaya con netlife mejor a la segura

  • yankocevallos Yandri Cevallos (@yankocevallos) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, los problemas de servicio continúan, por favor necesito dar por terminado mi contrato. Yandri David Cevallos Cedeño, cédula 1306342500. Justo hoy que juega la selección tampoco tenemos internet.

  • javiermax24 javier molina (@javiermax24) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se entrecorta la señal en resumen una experiencia mala la transmisión de @ElCanalDFutbol en el partido Ecuador vs Bolivia, nunca se compará al servicio por tv

  • foltklore lanie; aus (@foltklore) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el servicio que estamos obteniendo en mi casa es horrible, el internet lento y además nos dijeron que tendríamos Internet "en todo el apartamento" y no es así, incluso varias veces nuestros dispositivos saltan de red a la de nuestros parientes que viven cerca

  • PaulaKarina26 Paula S (@PaulaKarina26) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en Nayón, favor su ayuda

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @ClaroEcua @Melba_Gando @NetlifeEcuador Ya soy cliente de Claro fijo, quiero cancelar el servicio.

  • AndrsMerejildo1 Andrés Merejildo (@AndrsMerejildo1) reportó

    @NetlifeEcuador contrate un plan con ustedes para el internet en mi casa, pero aún nadie me llama para darme la información de la instalación. Necesito urgente por el teletrabajo.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @mercealvaro Este mes Netlife incorporó ofertas muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, quedan solo un par de días, aun aplica: Instalación sin costo, mes de regalo, descuento en mensualidades, etc Contácteme: 0962729309