¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
helena 🇪🇨
(@martelenard) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer sin servicio de internet
-
Felipe
(@Felipe67547445) reportó
@NetlifeEcuador llevo 3 días esperando coordinen adecuadamente la reposición de un equipo. Nadie da una respuesta adecuada ni solucionan esto. Se les recuerda que pagamos por un servicio. No es gratis, tengan respeto.
-
Manuco Bahamonde
(@manuco2322) reportó
Últimamente es un pésimo servicio... Una vez por semana tengo q reporta inconvenientes en la red por lentitud o sin internet @NetlifeEcuador #machala
-
Sam
(@samparrenop) reportó
@NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio de internet y Netlife es incapaz de darme una solución. ¿Y ahora como hago para pagarles sino puedo trabajar online? @Telecom_Ec
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias
-
Cris Moreno
(@soycrismoreno) reportó
@NetlifeEcuador 🚨🚨Son lo peor y con el peor servicio. Llevo más de una semana esperando que me instalen la fibra óptica. El único punto de contacto que es el vendedor Juan Carlos del Scala no es capaz de responderme los mensajes ni las llamadas. Necesito una respuesta URGENTE.
-
Christian Alejandro
(@cavs2377) reportó
@erikachicho @NetlifeEcuador Si netlife es un asco de internet te ofrecen un servicio supuestamente de calidad y nada y que decir del servicio técnico ni contestan
-
AXL.
(@spidyrose) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec que asco el servicio de @NetlifeEcuador primero daño, luego intermitencia... revisen las quejas ellos solo te escriben al dm preguntando datos y no respondiendo.
-
Andres Tapia
(@landres_tr) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio, que se está haciendo costumbre estar sin internet???
-
Cris Moreno
(@soycrismoreno) reportó
@NetlifeEcuador 🚨🚨Son lo peor y con el peor servicio. Llevo más de una semana esperando que me instalen la fibra óptica. El único punto de contacto que es el vendedor Juan Carlos del Scala no es capaz de responderme los mensajes ni las llamadas. Necesito una respuesta URGENTE.