Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/13/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielelshadow Danto fm (@Danielelshadow) reportó

    @NetlifeEcuador solicité una instalación el 20 de Diciembre, es 29 de Diciembre y sigo sin internet....9 días!!! 3 cuadrillas de técnicos y un mar de asesores comerciales ineptos....y hasta el momento sin servicio.

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @NetlifeEcuador En todos esos numeros me indican la misma respuesta, se acercan las 15h00 y no llegan, he esperado todo el dia.

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos dls horas sin servicio de internet Sector Norte frente hospital universitario favor atender

  • David96561115 David (@David96561115) reportó

    @NetlifeEcuador es un porquería de servicio no atienden y sin internet que mal servicio

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador en que momento se transformaron en una "entidad burocrática tecnológica " con un pésimo servicio al cliente! A través de un "robot". Siglo XXI!

  • jkgonzalez_21 Jessica González (@jkgonzalez_21) reportó

    @NetlifeEcuador una semana con intermitencias en su internet, el día de hoy se va y regresa cada 5 minutos y resuelta que escribo a su soporte técnico y no pasa nada. #

  • ReinaldoDBA Reinando (@ReinaldoDBA) reportó

    @NetlifeEcuador Por el sector de San Fernando ignasio asin 2530 no hay Internet me contacto a ese número truchas de WhatsApp y solo me responde un bot por lo mismo entiendo que hoy no nos van a solucionar el problema

  • paulopae P@ul (@paulopae) reportó

    @NetlifeEcuador Por Dios mejoren su servicio, plan contratado de 77 megas y no sube de los 20 megas, como puede ser posible @NetlifeEcuador nunca se a tenido una velocidad de 77 megas pero tampoco se pasen y al menos den 50 megas para usar tranquilos el Internet!! Solucionen!

  • the1GinSten Gin Sten (@the1GinSten) reportó

    @ClaroEcua arreglen su huevada de nodo porque me afecta a mí a mi servicio a mi trabajo a todo hasta cuándo van a seguir siendo unos ineptos pónganse las pilas y copien el ejemplo de @NetlifeEcuador nunca tuve un solo inconveniente con ellos ninguna afectación para nada

  • alejandro_leon4 Alejandro (@alejandro_leon4) reportó

    @NetlifeEcuador como es posible q dejen sin internet todos el día y lo peor q nadie conteste en su número de asistencia técnica