¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Si están menos de 36 meses en Netlife, les van a cobrar 130 dólares para dar la baja del servicio. NO CONTRATEN EN ESTA COMPAÑIA
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Netlife roba 130 dólares si quienes dar de baja el servicio antes de 3 años, contratamos por celular, nos dijeron que eran 24 meses, lo cual ya es abuso. Pasamos más de 24 meses, y los sinvergüenzas nos cobran la totalidad, al menos consideren que estuvimos el 70% del periodo.
-
Marcos Caicedismo (@caicedismo_) reportó
Maldito netlife hpta
-
ME AVZ (@malenaaveigaz) reportó
@choneroadolfo @ClaroEcua No contrate @ClaroEcua lo que mal empieza mal termina, trate de ver Celerity o Netlife y el internet de ellos es más rápido
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@JuanCar_Sa Hola Juan muy buenas noches, si presenta algún problema con el servicio, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Ya les envié. Aún sin respuesta
-
Joel 🦦 (@axonfn__) reportó
@NetlifeEcuador @Magdaliah Calla si fue sarcasmo, internet es más malo
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Ahora lo hago, y espero solucion ami problema con el cobro indebido y abusivo que se presenta.
-
Joseph Briones (@josephbrv) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio
-
Ricardo Alberto (@RicardoAlbertoE) reportó
@Melanienavasr @NetlifeEcuador X2 cnt le llamaré ahora que pésimo está el internet