Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @dimo3mil Si no ha tenido problemas, para que va a estar inventando ?? Se va a amarrar a un contrato a 3 años en un servicio ruleta rusa como Claro_ecua o CNT ? quedese en paz en Netlife, si tiene un plan muy costoso y no lo puede pagar, bajese a un plan de 40 mbps y listo.

  • ullauri_hector Héctor Ullauri (@ullauri_hector) reportó

    @NetlifeEcuador señores hasta cuando pueden brindar un servicio de calidad, no hemos tenido conectividad en mi hogar todo el santo día, a pesar de haber reportado el incidente no hemos tenido respuesta oportuna, pero para debitar son breves. Pésimos en atención al cliente.

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio! sin internet

  • Robinfe1627787 Robin fernandez (@Robinfe1627787) reportó

    ECUADOR @NetlifeEcuador @LassoGuillermo compañía de no prestigio, vale ***** tras q te cortan el maldito servicio te cobran 0.57 centavos ladrones triple hptas, compártelo y que nuestros pueblos no usen estas compañías, q se vayan todas a la ***** #Ecuador #PatriaYVida #URGENTE

  • JIVANAVILES65 JHON IVAN AVILES (@JIVANAVILES65) reportó

    @NetlifeEcuador Así como son eficientes en servicio técnico . Sean eficientes en facturación y cobranzas por bajarme a un plan con menos megas tengo que pagar valores por penalización .!!? ESTO SE LLAMA ABUSO .. Atencion @DEFENSORIAEC

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó

    Como cancelo su webada de servicio? @NetlifeEcuador

  • dimo3mil DiMo3000 (@dimo3mil) reportó

    @MrLinkEc Saludos, este año @CNT_EC tiene pésima la señal, intermitente y a ratos se corta del todo..!! Llaman, aseguran que van a enviar técnicos y nada.. @NetlifeEcuador ve preparándote o hay alguien mejor.??

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, en qué nos sive que uds sean el primer proveedor de fibra óptica en Ecuador? Nuevamente no tengo conexión al celular, supuestamente el wifi está activado. Sale leyenda "se ha producido un error de autentificación". Hasta cuándo los mismos problemas?

  • jessicareinoa Jessica Reino Abad ♪ (@jessicareinoa) reportó

    @NetlifeEcuador señores, para hacer contratos e instalar sus equipos ¡son veloces! Pero cuando se trata de responder a caídas de su servicio de internet ¡son lo peor! 1/2 #pesimoserviciopostventa

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Auxiliadora_JM Han sido hackeados. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos percanses, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, Podemos instalarle en tiempo record. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.