¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anny Prieto
(@AnnyPrietoV) reportó
@netlife buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar mi plan que tengo con ustedes, debo hacerlo con un vendedor, es decir eso implica una venta o debo hacerlo como servicio al cliente nada mas
-
Carlos Almeida
(@calmeidav) reportó
@NetlifeEcuador ya 12 horas sin servicio. Acabo de llamar y con toda la “frescura” del caso me dicen que tipo 11:30 me atienden... y las clases de mis hijos? Mi trabajo? (También les digo que se esperen a las 1130 para iniciar?)
-
Santiago Martínez
(@samagalmi) reportó
@AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.
-
Ale E
(@alejaa_33) reportó
@NetlifeEcuador intento llamar y tengo 2000 turnos en espera!!!! Qué clase de burla es esta y qué pasa con el servicio????
-
Alejandra Morales🤍
(@alemoralesm) reportó
@NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
Pablo Loayza
(@panloayza) reportó
@carxameba @NetlifeEcuador O es daño del fast connector en la caja óptica (NAP).
-
Carlos Almeida
(@calmeidav) reportó
@NetlifeEcuador 13 horas y media y SIN solución del problema...
-
Roy Santillan
(@Roysid_mxggot) reportó
4to día seguido, 3er técnico. Todos me dicen que es la **** caja, no se que orden de revisión mandan pero el Internet se seguirá yendo si no cambian la **** caja,quierotrabajar, empecé mi reclamo calmado, pero esto ya es negligenciayabuso, CAMBIEN LA MALDITA CAJA @NetlifeEcuador
-
Joa VsqzB
(@JoaVsqzB) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor su ayuda no dispongo internet