Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinmadril Kevin Madril (@kevinmadril) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito comunicarme con ustedes, en el call center solo me atiende una contestadora, llevo todo el día sin servicio.

  • davidmejiarom Negro Mejía (@davidmejiarom) reportó

    Señores @NetlifeEcuador el día sábado vinieron a instalar unos equipos y hasta el día de hoy no tengo el servicio contratado… requiero la conexión del mismo lo antes posible!

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio en brisas del Río toda un día perdido hasta cuando

  • mosquera78 Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó

    @NetlifeEcuador llevo varios días con el internet pésimo

  • CarlosVanDamX Carlos LuisX (@CarlosVanDamX) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet desde la mañana. Llamo a su call center y me dicen que me atienden en un rango horario hasta las 3 de la tarde. Necesito solución, trabajo desde casa!

  • majodm99 majo :) (@majodm99) reportó

    @lucyuwuu no sé si es porque cnt me dejó con estándares muy bajos pero yo amooo netlife. en todo el semestre solo se me ha caído en una clase🤠

  • jclucasm Jean Carlos (@jclucasm) reportó

    @lucyuwuu Todo depende de la zona, la distancia del OLT hacia tu casa, qué tanta gente tenga netlife en tu zona y demás factores. Si el enlace tiene mucha mucha gente por lo general tendrá más perdidas y obviamente irá mal. A veces ellos por venderle a más personas prefieren perder calidad

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    @NetlifeEcuador más de 1 hora con pésima conexión! Q está pasando??

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador La respuesta es simple, NO TENGO INTERNET y llamar para que me atienda un maldita computadora no sirve de nada

  • Kmaciasok Karen MacíasGorozabl (@Kmaciasok) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio llamo a los números y no contestan solución urgente!!