Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/07/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emiliomontero30 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz, ademas hemos incorporado ofertas muy interesantes. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar

  • AndresBernys Andres Bernys (@AndresBernys) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Sale de aquí que me cambie a netlife porque su servicio es 10 veces peor

  • MariaDanielaIb1 Madis (@MariaDanielaIb1) reportó

    @elenazhin @ClaroEcua @NetlifeEcuador Idola es que es plena y de la tiran de que son el mejor servicio

  • gabrielitar05 Gabriela Ramirez (@gabrielitar05) reportó

    @Evangelico2021 Gracias si tengo el servicio de netlife el traslado que solicito a @CNES por la linea telefónica

  • Alep1425 ∂ιєgσ 💎 (@Alep1425) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador Terrible oremos

  • tuleins Tulio Lopez Jurado (@tuleins) reportó

    @NetlifeEcuador tienen algún problema con el servicio en Puembo ?

  • DanielDiaz_R Daniel Díaz Reza (@DanielDiaz_R) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Efectivamente no es buen servicio, menos para el valor que pagamos

  • AndresCedeno19 Andrés Cedeno (@AndresCedeno19) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Es el menos malo!!!

  • Brenda87875368 Brenda (@Brenda87875368) reportó

    @SilvanaPastor @RodasColoma @NetlifeEcuador Es pesimo y caro ! Contrate celerity de punto net ! Es mil veces mejor que Netflix

  • omargnaranjoq Omar Naranjo 🇪🇨 (@omargnaranjoq) reportó

    @NetlifeEcuador señores!!! Una de las cosas que más me gustaba de uds. era su servicio al cliente. Hoy es inapropiado. Es posible hablar con un ser humano para que me ayuden con un problema técnico? La automatización es buena, pero no si sacrifican su relación con el cliente