Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/21/2023 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.43%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.79%

    Corte Total

  • Televisíon 2.13%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor dejen de jugar con la señal la intermitencia es brutal. Los contrate xq en Gye tenía el servicio y no tenía problemas, ahora en Chanduy no se que les pasa últimamente que a cada rato se va la señal x segundos

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó

    @NetlifeEcuador Gracia por su preocupación pero mi comentario fue general a todas las compañías, si yo pudiera cambiarme lo haría con ustedes, gracias por no dejar mi comentario sin respuesta.

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó

    @NetlifeEcuador a quien reporta ? A @Arcotel_ec ?? Deberían cambiarle de nombre. #NetlentoLife? No sirve creo@que en ninguna parte de Guayaquil, al menos. Qué opinan ?

  • kuztaf Gustavo Cali (@kuztaf) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, me están ignorando por twitter y no puedo reportar la falla

  • aponcev1 Alejandro Ponce V. (@aponcev1) reportó

    @NetlifeEcuador Yo les he dejado expresados los problemas a través de sus supuestos canales de comunicación y no hay respuesta al problema ni solución. Yo no tengo inconveniente en hacer todo esto público y así mostrar la ausencia real de atención al cliente ¿puede hacerlo @NetlifeEcuador?

  • sandramoranc Sandra Morán C. (@sandramoranc) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador qué difícil comunicarse con uds. Ningún número telefónico contestan. No tengo servicio de internet. Por favor atender!!

  • landres_tr Andres Tapia (@landres_tr) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet

  • MADCERBERO Mateo Vasconez (@MADCERBERO) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por lo que veo en sus respuestas no soy el único con este problema. Muchas gracias

  • MADCERBERO Mateo Vasconez (@MADCERBERO) reportó

    @NetlifeEcuador No hay solución señores. Es terrible lo mal que está su atención al cliente...

  • aquiestoyysoy María Belén 💜 (@aquiestoyysoy) reportó

    @NetlifeEcuador en este momento estoy cancelando todos los servicios con Netlife. Los señores que vinieron a hacer un trabajo cortaron la fibra óptica a propósito. El señor se llama Jonathan Gualotuña y la señora es Nelsi Villamar es terrible la atención al servicio… terrible…

  • Salo_Aleman Me llaman Salo (@Salo_Aleman) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio estoy recibiendo por parte de ustedes. Así como ahora, mas paso con problemas de internet, antes que con internet de calidad. Si alguien conoce un buen proveedor de internet, hágame saber por favor