Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 01/15/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres84726495 Andres (@Andres84726495) reportó

    Que lindo que estés hablando con la línea telefónica y te cuelguen la llamada @NetlifeEcuador. No se cómo ganan premios de servicio al cliente!!! Estoy sin internet y me dicen que puede solucionarlo el día de mañana de 11 a 14 horas??? Y las horas perdidas???

  • roberto_0287 Roberto Coro (@roberto_0287) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador por favor su ayuda. No tengo internet desde la mitad de la tarde. He reiniciado el equipo y sigue sin el servicio.

  • davanob David Noboa (@davanob) reportó

    @NetlifeEcuador una porquería de servicio ojalá de otras compañías se pusieran las pilas y les roban todos sus clientes ya 2 horas sin servicio a quien le mando la factura ?

  • d_2pal David Daniel (@d_2pal) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta que hora tengo que seguir esperando señores ?????

  • carlos_r89 🔴⚫️Carlos R. Arellano Basquiat 🟡⚫️ (@carlos_r89) reportó

    Esperando a que Netlife me corte el internet.

  • vero_santillanr María Verónica Santillan R. (@vero_santillanr) reportó

    Netlife necesito ayuda urgente no puedo comunicarme por sus canales habituales

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez en dos meses que tenemos fallas con el internet en el sector de Sauces 1. Hoy ya vamos casi un día sin servicio. Este es el caso # 23211282002B y ya pasaron las 5 horas que dijeron que tomaría. Necesito trabajar. Por favor solucionar.

  • mariaroxsn mariaroxsn (@mariaroxsn) reportó

    Lisette Arauz de @NetlifeEcuador en atención al cliente. NUNCA agendó el cambio de equipo que me mencionó. Esperando hace 3 semanas. Pésimo.

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hoy vinieron a "arreglar" en horas de la mañana. Ahorita que regreso del trabajo nuevamente sin servicio. El LOS encendido...QUE PROBLEMA....

  • EstebanECU EstebanECU 🇪🇨 (@EstebanECU) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo in ticket fe reparación del servicio, ya se cumplió la hora y no se restablece el servicio