¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Its_Deja_vu
(@deja_its) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo presente x en email y espero respuesta x dm le envío mis datos con mucho gusto y espero recibir x lo q estoy recibiendo ..al inicio perfecto pero esto va de mal en peor a q ahora sea PESIMOS
-
Santiago Román
(@sanroman89) reportó
@NetlifeEcuador todo el mes de junio con intermitencias y “fallos masivos”. Ahora nuevamente sin servicio..!!
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
@kamicazu @NetlifeEcuador En verdad es malo?
-
Pablo A. Poveda
(@doquii) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy peor! No gracias, no quiero volver a sufrir con otras faltas de servicio, fallas constantes en la calidad y estabilidad, y carencia de criterio en trato al cliente! Entre los malos me quedo con el menos malo
-
Its_Deja_vu
(@deja_its) reportó
@s_yunes_11 Xq el abuso en Netlife de cobrar puntual y penalidad x atraso pero dar tan mal servicio ..soy un usuario mas se queja x el pésimo internet
-
Carlos H. Solorzano
(@carhusol) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo dos meses esperando el descuento por ser adulto mayor en la planilla de consumo y nada. He enviado a Jarlin Vaca todo lo que le han solicitado y nada aun. Creo que me están engañando
-
edu
(@lcastrosotelo) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó por qué cortan el internet y ni si quería avisan ahora solo me dejen en espera 😠😠😠😠😠😠
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@John04608547 No importa mucho las razones, lo que debe considerar es si su dinero vale tanto como el de los demas y si tiene derecho a obtener el servicio que esta pagando. Considere Cambiarse a Netlife* Sami Salcedo, Asesor comercial -> watsapp: 0962729309 Consulte nuestras ofertas.
-
Veronica Andrade
(@veroandradef) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 4 días sin Internet, es una burla el servicio al cliente y sobretodo el servicio técnico que no dan respuesta a nada! No se dan cuenta que por pandemia los niños necesitan recibir clases en casa …😡😡😡
-
Pablo A. Poveda
(@doquii) reportó
Srs. @NetlifeEcuador porque creen que poner una grabación de "su sector esta afectado por una falla" es una buena atención al cliente? Al menos escuchen al cliente quejarse como un mínimo, ya que no dan la cara, arreglan y compensan el tiempo sin servicio dos días por semana!