Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alekris_23 alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador Ojla hubiera un carnet que les haga dar un servicio decente

  • MorenaMia2020 MorenaSol (סול) (@MorenaMia2020) reportó

    @NetlifeEcuador señores su equipo técnico nos dejó sin servicio en el conjunto donde vivo; vinieron a arreglar en una casa y dejan a todos sin el servicio como es posible? Por favor quien nos puede ayudar ?

  • storres051 storres05 (@storres051) reportó

    @NetlifeECUADOR que servicio de ****** dan, vienen a reparar el servicio de una casa y dañan de otra, regresan a arreglar la casa que dañan y dejan sin servicio al resto del conjunto. Necesitamos el servicio por trabajo y clases de los hijos. IRRESPONSABLES

  • alekris_23 alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin Internet y no hacen nada por dar el servicio

  • bmwjj_ec Bayron Robles (@bmwjj_ec) reportó

    @MrLinkEc buenas tardes, hay algun problema de DNS en @NetlifeEcuador hay ciertas paginas que no se pueden abrir a traves de ese ISP, pero con otro si accedo, gracias de antemano por la info

  • Lissapek Peque (@Lissapek) reportó

    @NetlifeEcuador Me tienen harta con sus disculpas, la cosa es que nadie me revuelve nada! Necesito el servicio instalado hoy porque mañana tengo teletrabajo o cancelo el servicio. Han sido demasiados atropellos!

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • nenamonreal Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó

    @NetlifeEcuador Que pésima forma de comenzar el año!!! Más de tres horas sin servicio y no hay arreglo me dicen que hasta mañana probablemente!! Terrible!!! No se puede hacer nada.

  • alekris_23 alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador @RobNaranjo Yo no tengo Internet ya un día y mas confirmo el servicio de *****

  • alekris_23 alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador @alejo8vizuete No pidas disculpas da el servicio por el que pagamos o tu webada es gratis