Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 06/14/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeGo_XXI HéGo (@HeGo_XXI) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería este servicio, que lastimas que la mejor empresa de internet de hace unos años ahora proporcione un servicio tan deficiente y lleno de problemas en todos sus aspectos, es el claro ejemplo de que la plata vale más que el servicio ME QUIERO CAMBIAR.

  • iFerGo Jiribilla (@iFerGo) reportó

    @vivax_cdz @NetlifeEcuador Yo estoy llamando a Servicio al Cliente, no me atienden

  • Monserose Rocio Monserrat (@Monserose) reportó

    @NetlifeEcuador Es que ya estoy cansada de dar todo a cada rato.. no es justo que tengo q andarles llamando para que tomen en cuenta el problema.. o es que ustedes están acostumbrados a que el cliente vaya hacerles problema a las oficinas!!

  • ChinoMorales10 Chino (@ChinoMorales10) reportó

    @NetlifeEcuador = servicio paupérrimo

  • Suri_leb SuriLeb (@Suri_leb) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin servicio y por interno me dicen que tienen un ticket que aparece como cerrado en su página web. Entonces no están atendiendo el problema de mi zona? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Jorge_Revelo26 Jorge Revelo (@Jorge_Revelo26) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Lean los contratos te venden metas con reparticiones 2:1 es decir que tu internet lo compartes por eso te marca la mitad. Funcionando peor donde está congestionado Netlife o claro

  • AlejandroRedin Alejandro Redin (@AlejandroRedin) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife. Me programaron un revisión técnica del servicio de internet (ya que estoy sin servicio) para el día de hoy 24/08 en el horario de 15:00 a 17:00. No han llegado a hacer la revisión y sigo sin servicio... Por favor necesito una solución inmediata.

  • viperdreams Daniel Mena (@viperdreams) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tenía una orden de servicio técnico el día de ahora y aún no han llegado, quisiera saber qué pasó? Muchas gracias

  • davinshos david gallego (@davinshos) reportó

    @NetlifeEcuador Srs. Buenos días, no tenemos el servicios de Internet.9 horas espero que hagan el desglose de esas horas sin el servicio. en la factura

  • Fernand99441587 Fernando (@Fernand99441587) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador por favor necesitamos el internet para trabajar, en el sector de la santiago al sur de Quito ya son 3 veces que se va el internet en el mismo mes, por favor se les esta pagando puntual para este mal servicio.