Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 05/11/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allanc5bsc A. Cortez L.🇪🇨 (@allanc5bsc) reportó

    @malhabladohp @Monchiito_ @NetlifeEcuador Verdad. Casi nunca falla y para reparos son casi inmediatos

  • Donnapo_EC Don_Napo (@Donnapo_EC) reportó

    @NetlifeEcuador Srs netlife no tengo servicio desde las 10h00 am de hoy, he llamado más de 5 veces y el problema persiste mi nombre es Janeth Ayala C.I. 0915533822 Indiquenme a que hora quedara solucionado el problema.

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    Ni @Telecom_Ec ni @NetlifeEcuador responden los problemas de los usuarios o sea estamos en la m

  • Dulcesbesos_28 🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó

    @Monchiito_ @NetlifeEcuador Espera una semana ...bajito

  • k_rodril17 Kerly Rodriguez (@k_rodril17) reportó

    @NetlifeEcuador Desde ayer sin servicio de internet se pasan de verdad

  • FrentzenBot TRUST THE PLAN EL PLAN BOT (@FrentzenBot) reportó

    @NetlifeEcuador TRUST THE PLAN, EL PLAN EN 2022, FERNANDO ALONSO CREE EN EL PLAN

  • ctumbaco08 Carlos Arturo T. (@ctumbaco08) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio Internet en el sur guayaquil floresta 1 algún tiempo para de restablecimiento del servicio?

  • miguel_antonio8 𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑜𝓏𝒶 🇪🇨🍂 (@miguel_antonio8) reportó

    @Monchiito_ @NetlifeEcuador En mi caso demoraron 48 horas

  • ChristianNaran2 Christian Naranjo (@ChristianNaran2) reportó

    @NetlifeEcuador señores hoy vinieron a cambiarme el router por tiempo de uso y funcionaba bien, lo cambiaron por uno nuevo y me dejaron sin servicio y para variar no contestan en su call center, se necesita el servicio....

  • spidyrose AXL. (@spidyrose) reportó

    @NetlifeEcuador Que técnicos más hp! "ya volvemos vamos a configurar afuera en 20 minutos deja de tener intermitencia" nunca más volvieron... servicio caro y no vale es para nada!