Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/24/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roxyj18 Rossana Jaramillo M. (@Roxyj18) reportó

    ***** #netlife quedaron de llegar a las 10:30 y llegaron a las 12:30 @NetlifeEcuador

  • Dulcesbesos_28 🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó

    Pésimo, Pésimo Pésimo el servicio de @NetlifeEcuador que aún no tengo. El servicio al Cliente deja mucho que desear. Y así dicen ser lo mejor que hay.

  • BR_Majesty B. R. Majesty (@BR_Majesty) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días. Desde las 8:30 pm de ayer no cuento con el servicio. Podrían solucionar mi problema?

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador por favor en el sur especificamente en la floresta 1 no tenemos servicio de internet...

  • Rivasecologyecu Gonzalo Rivas-Torres (@Rivasecologyecu) reportó

    @NetlifeEcuador estamos con mucha intermitencia en el servicio, qué pasa? Necesitamos ayuda urgente! Vamos varios días así. Su atención inmediata por favor!

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet que pasa

  • AgusJimenezQ Fabricio Jiménez (@AgusJimenezQ) reportó

    @NetlifeEcuador 40MBPs para nada señal intermitente, estoy en clase y la señal falla. 😒😒😒

  • glMokken glMokken (@glMokken) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cómo es posible que siga utilizando una tecnología tan antigua?. En el segundo piso de mi casa no tengo nada de señal he buscado alternativas con extensores de señal y otro router pero no han funcionado haciéndome perder dinero y tiempo.

  • depress01801226 depressivo (@depress01801226) reportó

    @netlifeecuador no hay servicio desde la madrugada necesito trabajar y por Dm no responden