Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/22/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio por favor su urgente ayuda, estoy que escribo por mensajería interna y sale el mensaje de una asesora virtual.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador @Javier46333196 Sres hasta cuando sigo con este servicio pésimo que estoy viendo el un partido de fútbol y se paraliza a cada rato supuestamente tengo 60 megas pero esto es una basura pagar más para nada , antes que tenía 40 estaba hasta mejor ahora no sirve es una porquería

  • ivanflorestorr1 Iván Genaro Flores. (@ivanflorestorr1) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Tengo pagado el plan de 124 más, y no tengo internet. Les escribo y me salen que tengo saldo pendiente de 9,08 dólares, correspondientes al mes de febrero a marzo. Cómo pago algo que en el sistema de recaudación de ustedes sale cero?????????

  • Chelsea_2691 Chelsea S (@Chelsea_2691) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de internet desde las 3pm esta caído

  • jccusme Juan Carlos Cusme (@jccusme) reportó

    @tvcableguayaqui tengo 48 horas sin Internet en mi casa, mi esposa realiza teletrabajo y no ha podido realizarlo, me ofrecieron para hoy una visita técnica y no vino nadie, NECESITO CERRAR URGENTE SU PLAN @NetlifeEcuador

  • toss1938 orlando suárez (@toss1938) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias sé cómo es el servicio de claro pésimo ya tengo muchas referencias algún mal nacido me ha roto el cable en la calle problema solucionado

  • MChonillo Marina Chonillo (@MChonillo) reportó

    @NetlifeEcuador Mal servicio mala señal

  • A3_Arosemena Andres Arosemena (@A3_Arosemena) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con la señal de @NetlifeEcuador en samborondón? Está bien inestable

  • chikysand16 Stephanie (@chikysand16) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, tengo 30min sin internet, esto afecta mi trabajo. Llame a servicio al cliente pero solo generan el requerimiento, necesito saber que tanto va a tardar, actualmente estoy en teletrabajo .

  • MariBaca1 Mari Baca (@MariBaca1) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet y no pueden dar solución !!! Pésimo servicio !!