¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@apcoloma Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Luis guerra 🇪🇨
(@lsvkdm03) reportó
@NetlifeEcuador Señores buena noche. Llevo ya 1 hora sin internet. Llamo a Servicio al Cliente y nadie contesta. Favor su ayuda.
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@NetlifeEcuador Ya envié. No necesito un asistente virtual. Necesito q me revisen el pago q hice ayer y q fue debutado de mi cuenta. Y me activen el servicio trabajamos con Internet y los hijos también necesitan hacer deberes
-
Carolay Velez.
(@Carolina_VelezH) reportó
Esperando a que @NetlifeEcuador se digne a reactivarme el servicio por el cual ya pague !
-
[email protected]
(@segarciargmail1) reportó
@NetlifeEcuador no sabemos que les está pasando, pero están quedando muy mal con su manejo de cobros por medio del Bco. de Guayaquil, si ya saben que tienen problema con ese canal de pago pues hagan lo posible de solucionar ese problema y no causar inconvenientes con los usuarios
-
GeovyJ💫
(@GeovyJ) reportó
@verodelaflor21 @NetlifeEcuador 🙈 ojalá que con esa premura te devuelvan el servicio!
-
Freddy Herrera
(@FreddyH03225318) reportó
@NetlifeEcuador Me cambiaron el módem hoy y el servicio esta peor q antes y su atención al cliente x WhatsApp no hace nada, voy a generar una queja en Arcotel para ver si así dignan en atenderme 😡😡😡
-
Milena S.
(@miileesaa) reportó
@NetlifeEcuador no me sirve de nada su sistema de atención al cliente si les estoy comprobando q el pago fue realizado y sin embargo tengo el servicio cortado desde horas de la tarde
-
bluemoon
(@bluemoonscorp) reportó
@NuriaButina igual sucede con la proveedora de servicio de internet netlife, no cobran mucho pero igual cobran por gestion de cobranzas, dizque porque no pago a tiempo, un dia.
-
Fireless Dragon 🐉💚💜
(@firelessgirl) reportó
@Miguelbarrezuet @NetlifeEcuador Estamos igual, pagué el miércoles temprano, cortan el jueves, llamé, mandé el comprobante y nada. Volví a llamar, mandaron insistencia. q era un error de mi banco, pero no es el mismo que tú pones, creo q o es un problema de @NetlifeEcuador o todos los bancos tienen problemas??