¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor dejen de jugar con la señal la intermitencia es brutal. Los contrate xq en Gye tenía el servicio y no tenía problemas, ahora en Chanduy no se que les pasa últimamente que a cada rato se va la señal x segundos
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Tomalá
(@Elizabe52704453) reportó
@MarceloAzul10 @NetlifeEcuador En Santa Elena tampoco hay servicio desde hace una hora
-
Ches
(@joseluisches) reportó
Siempre la misma ***** con uds srs de @NetlifeEcuador cada que son feriados o fin de semanas siempre se cae sus huevadas, cualquier rato me doy de baja son una ***** como proveedor, no solucionan nada pero para cortar por atraso de unos días son buenos plvgs
-
Esther Montes
(@Asdinecshop) reportó
@NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador Yo también me dejan en espera demasiado tiempo no hay solución
-
Pedrismo
(@pedrismoortiz) reportó
No tengo internet, alguien más que tenga Netlife tiene el mismo problema?
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio el de uds, pago internet y el dia que vengo a la playa no tengo señal!!
-
Robert Villacís
(@robervn) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, ayúdenos con algún comunicado del motivo por el cual no hay servicio. Sé que los sistemas de los bancos también están caídos (páginas web y no se puede pagar con data fast), excepto de 1 banco.
-
Mabel_&_David
(@mabelydavid24) reportó
@NetlifeEcuador señores más seriedad no tengo internet estoy al día uds se debitan aún cuando no les toca hacerlo hagan el favor de restablecer el servicio
-
Erika Correa
(@erikacorrea1) reportó
@NetlifeEcuador Una porquería de servicio, intento llamar, servicio de redes y ningúna porquería de la empresa se hace presente, tuve que paralizar mi jornada por falta acceso al internet y no hay reapuestas. Es el col.o del cinismo y se anuncien con bombos y platillos
-
Esthersinha
(@Ines_1103) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio de Internet hace horas y al parecer su sistema también está caído, he intentado contactarme pero no he obtenido respuesta
-
Elizabeth
(@elizoviedo) reportó
@NetlifeEcuador Terrible el servicio al cliente ninguno de los números a los que te envían sirven, NADIE TE DA RESPUESTA, TENGO HORAS SON SERVICIO