¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@ELGABO89) reportó
@NetlifeEcuador srs de #netlife; según Uds son la mejor empresa en internet; y desde que le instalaron el servicio es una tontera; hemos llamado y no dan solución hace dos días nos dijeron que enviarían al técnico y hasta hoy no va. Es una porquería el servicio
-
israel
(@_SugarCrash_) reportó
@NetlifeEcuador el Internet esta horrible y se corta a cada rato, no se puede hacer ni una llamada
-
Franklin Montes Alcivar
(@_FranklinM_) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador Llevamos toda la tarde sin internet en Daule. La Joya, etapa Onix. Necesitamos solución, no es justo para los clientes que estamos al día. Me sorprende el mal servicio #urgente #Netlife
-
Hansenmaru
(@nauj_171717) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la señal de Internet. Por favor ayuda.
-
BarceJorge
(@jwinfante10) reportó
@EmergenciasEc @ecuainm_oficial Como carajos es posible q @NetlifeEcuador nos tenga sin servicio toda la tarde y q uno se comunique con sus asesores y no den respuesta del xq cortaron el servicio en el sector
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!
-
Andrea Villavicencio
(@andreavillac) reportó
@NetlifeEcuador llevo algunas horas sin su servicio de Internet. Me he tratado de comunicar con su servicio técnico algunas veces y no tengo respuesta
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en la Martha...
-
Robert F Zambrano H
(@rfzh1996) reportó
Toda la red de @NetlifeEcuador se mantienen los problemas para iniciar sesión en los servicios de @MicrosoftLatam, Den una solución es un problema volver a iniciar sesión o cerrar sesión. @Arcotel_ec Por favor levantar un caso formal... Parecer ser por compartir demasiado una IP.
-
𝒟𝑖𝑒𝑔𝑜 𝒜𝑟𝑐𝑜𝑠 𝒮𝑎𝑎𝑣𝑒𝑑𝑟𝑎
(@DiegoArcos14) reportó
Ayuda @NetlifeEcuador , quedaron en enviar mail para procedimiento de cambio de domicilio de servicio...y nada