Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/02/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaSoTuCa K A S O T U C A (@KaSoTuCa) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @NetlifeEcuador muy buena señal y hacen mejoras por la noche para no contrariar a los usuarios. Muy buen servicio.

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador encima uno se contrata una velocidad y JAMÁS! JAMÁS! así me conecte con el cable de red JAMÁS! TENGO LA VELOCIDAD QUE PAGO! en mi trabajo no van a ser comprensivos de decir aaay no tiene internet no trabaje! Que estrés con su servicio!

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES

  • cristaluno Cristina Acosta (@cristaluno) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, hoy 08-06, ya van más de 5 horas desde que no tengo un buen servicio, he solicitado a través de un mensaje que me solucionen el problema y me han pedido que me comunique al 3920000, en esa línea telefónica voy esperando más de 15min, cuántas horas más?

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.

  • ferbas02 Fern&0 (@ferbas02) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está muy inestable por favor su atención

  • MaryMedranda1 Mary Medranda (@MaryMedranda1) reportó

    @NetlifeEcuador @DefPublicaEC Señores el servicio es de lo peor otro día sin internet, el domingo, lunes internet lento, hoy otra vez sin Internet. EXIGO EL SERVICIO DE INMEDIATO. Veremos si el siguiente cobro N/C por el mar servicio o será otro robo

  • caleb8607 Caleb (@caleb8607) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días, con el mismo problema

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @JacoboG_Ecu @cnegobec Para preguntar Donde se quiere vacunar? - Montañita - Gasolinera de Petrocomercial - Junto a la antena de Netlife - Junto a la Estatua de Isabel La Católica - Otros, justifique su respuesta

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador Pues nada se ha solventado! Uno pagando un internet disque mejorcito! Y encima la velocidad que se paga! Jamás la dan! 🙄 Así me conecte por cable de red!