¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
-
Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
MASA (@manusalto) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose L Ribadeneira (@JoseLRibadeneir) reportó
@NetlifeEcuador Estoy intentando pero está robotizado, es ayuda virtual
-
Jorge (@jorgecamp1) reportó
@NetlifeEcuador Vinieron 1 día después de la cita fijada (24 horas sin servicio), pueden revisar en Ciudadela Bali. Todo ok, esperando que en próximas visitas se ejecuten el día programado.
-
Isaac Xavier (@IsacRonquillo) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, tengo un problema, desde que me cambié a Netlife los dispositivos en la casa (teléfonos) se desconectan de la nada del wi-fi por unos segundos, cosa que no sucedía con el router de la compañía anterior, pueden ayudarme?
-
Cellini Cozzarelli (@Cellini77) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor su ayuda. No tengo internet y llevo 45 min tratando de comunicarme con uds. Gracias.
-
Cibele Torres (@cibelinhatorres) reportó
Contraté el servicio de @NetlifeEcuador desde miércoles. Cancele 84$ y no me activan la señal!!! Terrible!
-
Cibele Torres (@cibelinhatorres) reportó
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards He cancelado 84 dólares de instalación desde miércoles y no tengo señal. Lamentable!!!
-
Leslie Rodriguez (@mylesstar) reportó
@NetlifeEcuador algún daño en centro sur de gye?
-
Juan Carlos Méndez (@jmendezv02) reportó
@NetlifeEcuador hay alguien que pueda atender un problema lógico de manera lógica? NADIE brinda soluciones!!! no hay UNA SOLA PERSONA con quien hablar!!
-
Carlos (@_kuroburn) reportó
@NetlifeEcuador 16:37 sin respuesta de uds. Muchisimas gracias por arruinarme un módulo de maestria . La proxima vez si "no les responde" el cliente, insistale la llamada o por lo menos no le corten el servicio arbitrariamente. El cliente es una burla para uds repito.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!