¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@George_Ecuador Es imposible permanecer en un servicio que incumple lo que ofrece y es tan inestable. Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla a que tome la decisión correcta. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Esteban27640639 Si, ya le van a asistir con excusas y demoras. Si llega un punto en el que no pueda seguir con ese abuso, considere las ofertas de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Elizabeth
(@dayan_elin) reportó
@NetlifeEcuador otra vez el servicio de queda en cargando hago el speed testy está en menos de 43 cabe recalcar que tengo plan de 60
-
Gin
(@GinOkamii) reportó
@ClaroEcua @Hanadri93 @NetlifeEcuador Me da risa que Claro aparece como la salvación a los problemas de internet cuando es uno de los servicios de porquería más grande que hay, tenía telefonía e internet y todos eran una porquería menos mal ya no me acosan con las llamadas de que vuelva jajajaja
-
Adriana Beltrán
(@Hanadri93) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días desde ayer no tengo internet, agende una visita técnica y me asignaron a las 8 para que puedan arreglar el problema pero aun no han venido.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@giodidier_5 Giovanni, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@iFumoTwetts Es imposible permanecer en un servicio que incumple y mete mano a la cuentas cual ladrones. Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla a que tome la decisión correcta. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce.
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife llevamos una semana con cortes en él servicio sin solución
-
Roberto Diaz
(@rxds2707) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando nos van tener sin servicio
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@JorgeAndresGZ Los Colombianos (TvCable) le pasaron el dato a los Mexicanos (Claro) de como robar a los ecuatorianos. hacen exactamente lo mismo y prefieren que los roben extranjeros a confiar en sus compatriotas de Netlife que prestan mejor servicio... Luego no podemos quejarnos si ya se sabia