¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Nacimba
(@anacimba) reportó
@Eco_CarlosCeval @NetlifeEcuador YO NO TENGO SERVICIO DESDE LAS 15H00!!!!!
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador intermitencia en el servicio pueden dar soporte???
-
Carlos Hernan
(@Eco_CarlosCeval) reportó
@NetlifeEcuador señores 3 horas y más sin servicio... que pasa? Uno es puntual al pagar con el débito en la tarjeta y ustedes nos quitan el servicio o no siquiera comunican del problema.... se llamo a Servicio y nos hicieron ya apagar 4 veces y nada.
-
Carlos Salazar
(@Carlossalazarmd) reportó
@NetlifeEcuador tan poco importamos los clientes q solo se comunican con nosotros con voz grabada? Sigo sin internet y no dan solución. Esta situación con Uds ya desespera.
-
Isabella Medina
(@isabellamedinac) reportó
@NetlifeEcuador más de 12 horas sin internet y no arreglan el problema. Hasta cuando?
-
Karina Albán
(@KarinaAlbn1) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio q m están dando y esto ya es todos los meses q se m va el Internet.
-
Andrea Nacimba
(@anacimba) reportó
@Eco_CarlosCeval @NetlifeEcuador Y a todos dicen los mismo. Llamé al servicio al cliente antes de mi llamada hay 2 400 más. Deberían informar qué pasó, cuál será la compensación del servicio y lo importante cuándo lo tendremos de vuelta!
-
MARIO ANDRES YAGUAL
(@marrcandrew) reportó
Buenas noches señores de @NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa y no puedo contactarme con el servicio al cliente por favor necesito su ayuda urgente ya que lo necesito para mi trabajo @Arcotel_ec
-
Eli ✨💕
(@eli_021002) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo problemas con mi conexión de internet, que esta pasando?
-
Carlos Loor
(@CarlosL74619597) reportó
@NetlifeEcuador la señal en bloque 6 esta pesima