Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/24/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JotaF90 José Aguirre (@JotaF90) reportó

    @NetlifeEcuador que esta pasando con su servicio hoy???

  • tramart3 TRAMAЯT (@tramart3) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace 3 horas estamos sin servicio de internet... por favor su ayuda

  • CeciliaPJ77 Cecilia Pabón Jácome (@CeciliaPJ77) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio está pésimo y no dan solución. Decepcionada

  • hotguar Gabriel (@hotguar) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no hay Internet en la red wifi podrían darle solución a este inconveniente?

  • elronu1971 elro (@elronu1971) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor estamos sin servicio de Internet en La Aurora

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC srs. Netlife, como puede ser posible que hagan trabajos "programados" hoy que la gente está en casa! Nunca me llego ningún correo que iban hacer mantenimiento en sus cajas. Es indignant ver como están dañando el servicio para lo que se paga

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    El día que los obliguen a devolver el dinero por el pésimo servicio y que dejen de amarrar a los clientes con contrato a 3 años se les acabaría tanta negligencia con los usuarios ..!! Cretinos !! @NetlifeEcuador

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    @NetlifeEcuador Ya intente me mandan al pendejonetro igual que en el wasap “ 3 operadores me dejaron en visto y con el problema sin resolver” Lo único efectivo en ustedes es débito puntual del servicio en la cantidad exacta así no hayan brindado el servicio.

  • Weegols Santiago Almeida (@Weegols) reportó

    @NetlifeEcuador @RafaelGerMont Ya llame, me dicen que es una falla masiva que esperemos. Pero ya vamos 5 horas sin servicio