¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gᴜᴀʏᴀᴄᴏ Tʀɪ☆Campeón
(@Guayaco_Azul18) reportó
@caicedismo_ Bro pensé que era el único estos días ah estado pésimo ese Internet de @NetlifeEcuador no hay como ver una serie tranquilo sin que se quede a cada rato o peor jugar en línea 🥺 y eso que llevo poco tiempor con el servicio 😞
-
laembajadadelllano
(@embajadallanera) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en Tumbaco.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n el banco pichincha no se puede pagar el servicio o abonar para que descuenten en su app una respuesta
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Si están menos de 36 meses en Netlife, les van a cobrar 130 dólares para dar la baja del servicio. NO CONTRATEN EN ESTA COMPAÑIA
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
Es la 4ta o 5ta vez en menos de 1 año que tenemos el problema de fallo en el sector y aún no solucionan nada @NetlifeEcuador. Ojalá descuenten todos los días que hemos pasado sin servicio de la factura
-
Hector
(@Hector16056112) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas
-
JZV
(@JZambranoV) reportó
@NetlifeEcuador pésimo su servicio de internet en la Ciudad de Manta, y pésimo servicio de atención al cliente solo pasa ocupado el convencional y en WhatsApp piden confirmación en correo electrónico pero jamás llega el correo; @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Edwin Dominguez
(@eddreazul) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches , necesito cambiar la forma de pago del servicio específicamente la t/c en donde lo puedo hacer?
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador terrible servicio!
-
JMSI88
(@Juanmarkos77) reportó
En Santa Elena tengo dos líneas de @NetlifeEcuador pero por falta de pago me suspenden una lo que fastidia es que igual tengo que pagar aboné más de la mitad para q me concten igual se paga pero ellos te cortan el servicio no me parece justo l esfuerzo no es entendible en ellos