¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
-
Str Lord
(@Velasshenco) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Flavio Saa Navarrete
(@FlavioSaa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
Heriberto Moreira C.
(@petrehue) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauloff 🇪🇨
(@pc_suzuki) reportó
@gishac Cambiate igualmente netlife es una porqueria en el servicio al cliente pero casi nunca los tienes que llamar
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?
-
Pepe Lucho
(@jocelobarz19) reportó
@karolinadavilac @mariapazmr @CNT_EC Pazita cambie a netlife.. Yo tenia el mismo problema
-
Carlos Ponce
(@CarPonce11) reportó
Señores de @NetlifeEcuador me he pasado llamando todo el **** día llamando a su oficina y como es posible que solo tengan un solo número de teléfono y no se pueda hablar. Solo sale una grabadora que ya me tiene hinchado las pelotas
-
Andrés Soto
(@andres_sito) reportó
@NetlifeEcuador ¿cuánto demoran el proceso de recontratar el servicio con uds ?
-
Byron Raúl Avilés Rodríguez
(@bravilesr) reportó
@paulinaaraujog @NetlifeEcuador Y lo peor que @NetlifeEcuador es producto de lo que se robaron Glass, y un tal Valarezo
-
Ma. Paulina Araujo G.
(@paulinaaraujog) reportó
La impotencia que tengo al tener que dictar clases y @NetlifeEcuador decida, como se está haciendo costumbre, no dar el servicio de Internet por el que se paga.
-
Jesenia
(@Jessica74696564) reportó
@NetlifeEcuador Aún sigo sin internet, son las 10:30 de la noche y aún no tengo respuesta.
-
Rubén Guerra
(@Rubenguerramerc) reportó
Toda la mañana sin Internet pésimo @NetlifeEcuador no es la primer vez que sucede esto
-
@maritzamontero
(@maritzamontero) reportó
@paulinaaraujog @NetlifeEcuador La competitividad en los servicios de Internet en el país radica en cual es el peor 😡.