Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • petrehue Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza

  • FlavioSaa Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deja_its Its_Deja_vu (@deja_its) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo presente x en email y espero respuesta x dm le envío mis datos con mucho gusto y espero recibir x lo q estoy recibiendo ..al inicio perfecto pero esto va de mal en peor a q ahora sea PESIMOS

  • sanroman89 Santiago Román (@sanroman89) reportó

    @NetlifeEcuador todo el mes de junio con intermitencias y “fallos masivos”. Ahora nuevamente sin servicio..!!

  • Jorgeamado34 Jorge García (@Jorgeamado34) reportó

    @kamicazu @NetlifeEcuador En verdad es malo?

  • doquii Pablo A. Poveda (@doquii) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy peor! No gracias, no quiero volver a sufrir con otras faltas de servicio, fallas constantes en la calidad y estabilidad, y carencia de criterio en trato al cliente! Entre los malos me quedo con el menos malo

  • deja_its Its_Deja_vu (@deja_its) reportó

    @s_yunes_11 Xq el abuso en Netlife de cobrar puntual y penalidad x atraso pero dar tan mal servicio ..soy un usuario mas se queja x el pésimo internet

  • carhusol Carlos H. Solorzano (@carhusol) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tengo dos meses esperando el descuento por ser adulto mayor en la planilla de consumo y nada. He enviado a Jarlin Vaca todo lo que le han solicitado y nada aun. Creo que me están engañando

  • lcastrosotelo edu (@lcastrosotelo) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasó por qué cortan el internet y ni si quería avisan ahora solo me dejen en espera 😠😠😠😠😠😠

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @John04608547 No importa mucho las razones, lo que debe considerar es si su dinero vale tanto como el de los demas y si tiene derecho a obtener el servicio que esta pagando. Considere Cambiarse a Netlife* Sami Salcedo, Asesor comercial -> watsapp: 0962729309 Consulte nuestras ofertas.

  • veroandradef Veronica Andrade (@veroandradef) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo 4 días sin Internet, es una burla el servicio al cliente y sobretodo el servicio técnico que no dan respuesta a nada! No se dan cuenta que por pandemia los niños necesitan recibir clases en casa …😡😡😡

  • doquii Pablo A. Poveda (@doquii) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador porque creen que poner una grabación de "su sector esta afectado por una falla" es una buena atención al cliente? Al menos escuchen al cliente quejarse como un mínimo, ya que no dan la cara, arreglan y compensan el tiempo sin servicio dos días por semana!