Estado del servicio de Netlife en Manta, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manta, incluyendo 0 reportes directos.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, ManabíSeñores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, ManabíSeñores de @NetlifeEcuador tengan la amabilidad de contestar el servicio al cliente. Llevo en la línea 30 minutos y necesito trabajar
-
marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Manabí@Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana
-
RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Manabí@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Manabí@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, ManabíEs real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Manabí@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, ManabíSeñores de @NetlifeEcuador, tengo 40 minutos sin servicio de Internet y necesito trabajar. He llamado al servicio al cliente y ni responden. Por favor, contesten
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador estoy con el servicio de internet muy pero muy lento tengo que subir un deber y está a cuenta gotas la velocidad, favor su ayuda 0920264918 muchas gracias.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, ManabíSeñores de @NetlifeEcuador, otra vez vengo a este muro de lamentos para quejarme de su mal servicio. Tengo el paquete de 60 megas y en estos últimos dos días, no me han llegado ni 5. Espero me solucionen este problema
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador Por favor he tratado de comunicarme para denunciar que no tengo servicio todo el día y necesito para mi trabajo, servicio técnico ausente
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Manabí@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOZM (@JonZamer) reportó@NetlifeEcuador Hola me tiene sin Internet. Me estan facturando como empresa, y no da explicación, yo cambie mi plan a 20usd. Porque facturan el doble, puedes revisar? Tiene mis contactos pero no envía ninguna informacion. Gracias
-
Jorge (@CafeAmargo_88) reportóJamás en mi vida he experimentado un servicio tan pero tan malo como el de @NetlifeEcuador @TelconetLatam $49 de cobro y todas las semanas se va el internet y cada 3 días lo arreglan. Es una basura! no caigan en esta estafa como yo
-
El señor E (@Cristiandrive) reportó@NetlifeEcuador no tengo Internet desde más de 48 horas además tengo pendiente un cambio de equipo y no se han acercado ni para el uno ni para el otro hasta cuando espero que me hagan una nota de crédito por los días sin Internet
-
Psic.CeciliaChavezBowen 🇪🇨 (@cchavezbowen) reportóNetlife promociona de Costa de Marfil? Porque la mala señal va contra 🇪🇨 😡
-
Eduardo Ochoa (@eochoab) reportó@PuntonetEcuador porque eate mes mi factura salio más alta y tienen el peor servicio al cliente del mundo, pensé q Netlife esa malo pero uds le ganan
-
🄲🄾🅁🅁🄴🄰 pero no RAFAEL (@Icorrea2011) reportó@christianzr @NetlifeEcuador @fmilhojas ¿La ley condena que una empresa privada de servicios que nos restringe el acceso a la información? Si es así, TELCONET, estaría en serios problemas, ¿hay más casos a parte de lo reportado con la seguridad de guayaquil puesta a ordenes del prófugo de la justicia?
-
Douglas Fierro (@douglas_fierro) reportó@NetlifeEcuador Señores @neflifeecuador. Otra vez se fue el Internet y no contestan!!! El servicio contratamos PORQUE NECESITAMOS TRABAJAR Y QUE NUESTROS HIJOS HAGAN SUS TAREAS. Samanes 5 esta sin Internet.
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó@NetlifeEcuador como se puede hacer para que atienda alguien de ustedes ni x redes sociales,Whatsaap ni x llamada que pésimo servicio para debitar ahí son rápidos
-
jonas alvarado (@jonas1031) reportó@carolitaguevara Paramount 5.99 todo genial 😎 bueno yo no pagué venía en mi plan de netlife
-
💣 (@mandrismo) reportó@NetlifeEcuador Contesta tu huevada inútil de ******