¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.
-
Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
-
Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana
-
marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.
-
Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Yiz🌙 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FM (@fmortola) reportó
@NetlifeEcuador ayuda por favor
-
Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador Millón gente me dice que cambie mi internet malo de claro por netlife, incluso que cancele directv pra ver tv por internet... veo tweets como el tuyo y por eso no me animo... que desastre las telecomunicaciones en este país...
-
FM (@fmortola) reportó
@vekale75 Si, caído @NetlifeEcuador desde media noche, que en una hora... y una hora... y una hora... ya ya casi las 8am.... pero para cortar cuando uno se atrasa unos días en el pago ... Ahi son hiperveloces
-
Joshua (@joshogui_) reportó
@NetlifeEcuador ayúdenme restableciendo el servicio.
-
AnnaWolf (@Patchanka36) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio? Son conscientes de qué necesitamos trabajar y estudiar? Al menos tengan la decencia de responder y dar la cara
-
Monserratt MOGROVEJO (@Mons_Mogrovejo) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, sin servicio de Internet desde ayer alrededor de las 16h00
-
Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó
@NetlifeEcuador @zonapa ¿Y si me ayudan a mi? Sigo sin Internet y no puedo trabajar ni escuchar clases. Su ayuda.
-
AnnaWolf (@Patchanka36) reportó
@NetlifeEcuador Como se les ocurre hacer mantenimiento en horas laborales? Se da cuenta a la cantidad de personas que están afectando? Necesitamos trabajar y estudiar!!
-
Jaime Piguave OLavarria. (@zonapa) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador Ni lo harán, pero si usted se atrasa unos días en los pagos, ahí si le cortan y le cobran por reinstalar el servicio.
-
Eduardo~Lobo (@eduardoelnine) reportó
🤢 a @netlifeecuador porque Últimamente la señal baja la velocidad y en ocasiones se desconecta #fing #internet #Netlife via @fingapp @outagedetect