¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.
-
Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!
-
Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador se cayó su servicio?
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@lito89sound) reportó
@NetlifeEcuador Señores mi Internet está super intermitente. Es imposible mantener la conexión. Necesito que me den solución
-
William Lino (@William98054415) reportó
@NetlifeEcuador cuando van a realizar una reubicación del módem q solicite el fin de semana pasado, supuestamente venían hoy,he llamado a servicios a cliente pero no dan una solución
-
victor pesantez (@gemevicher) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo su servicio va a ser intermitente en las noches ya llevamos 2 semanas que llegan las 9 de la noche y empieza a irse y volver el servicio.
-
George Gordillo (@erebusgeo58) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente en el sector de Calderón su servicio es mediocre no pueden seguir así uno paga puntualmente y ustedes brindan un servicio pauperrimo, pero para cortar el servicio si son primeros.
-
Ichimaru (@ul_ichimaru) reportó
@NetlifeEcuador son el número 1 haciendo publicidad. Y te estás peleando el número 1 con cnt de pésimo servicio. Estos últimos días no para de irse los servidores para muchas páginas y conexiones como servidores de videojuegos.... Si no solucionan el problema, digannos que pasa.
-
Nosoyllota (@Fvillota018) reportó
@NetlifeEcuador se van a la ***** por mi parte, 180 ms, porquería de servicio, pero para andar parecen prostitutas buscando cliente. Me hicieron perder una ranked contra 5 simios.
-
The LichKiller (@The_LichKiller) reportó
@NetlifeEcuador arregla tu huevada maldita sea, uno no puede trabajar tranquilamente porque esta inestable la señal, porque ****** te pago el pack más costoso si no va a valer tu ******.
-
Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el media día sin internet, llamo al servicio técnico y la contestadora con su "incidencia masiva". Ya más de 5 horas para solventar el problema. 5 horas haciendo perder dinero. Pero la factura si se debe pagar puntual. #cumbaya #internet #netlife
-
BrunoSales&Cooking (@blindaoleon) reportó
@NetlifeEcuador En La Joya está intermitente.
-
The Covers Duo (David Galardi) (@TheCoversDuo) reportó
@JuanSebastianX3 @NetlifeEcuador En un principio todo iba perfecto, pero ahora cada vez son más los problemas!