
¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Algunos problemas detectados con Netlife
Problemas con Netlife en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Netlife en Manta, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!
-
RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador se cayó su servicio?
-
Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales
-
dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @Diego50087833 @NetlifeEcuador No les creas! Yo voy ya 2 días sin internet y sin ninguna respuesta, me quitan el servicio y yo pagué en el tiempo correspondiente y nadie me dice nada.
-
Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó
Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @kfir21 @NetlifeEcuador No les creas! Yo estoy sin internet 2 días y no les importa, nadie me atiende ni me dicen por qué me dejan sin servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y me dejan sin internet.
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@wladimir4 @NetlifeEcuador No les hagas caso, yo voy 2 días sin internet y nadie me atiende.
-
Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?
-
Jimmy molina (@Jimmymo61936432) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio, es la tercera visita de los técnicos en menos de una semana y no pueden resolver el problema de la instabilidad de la señal
-
Adib Manssur (@amanssur) reportó
@NetlifeEcuador Es hermosos que me escriban hace 2h, ayer de noche (cuando llueve) no servía su servicio (justo cuando tenía algo importante que hacer). Ya no sé que hacer con ustedes...