¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Jimmy Bermeo
(@JimmyBermeo3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Por favor he tratado de comunicarme para denunciar que no tengo servicio todo el día y necesito para mi trabajo, servicio técnico ausente
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
sebx
(@sebastiannpp) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador me mando un sms diciéndome que iban a subir mi velocidad por el periodo de 6 meses gratis, pero mi internet esta mas lentos que antes 😒
-
Yiz🌙
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llevo 1 hora tratando de hablar con servicio al cliente, y no contestan la llamada , porque no tengo internet
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Gunther 👋
(@GUNTHERISAAC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KatiuskaRizzo #docente de vocación!!!
(@rizzo_katiuska) reportó
@NetlifeEcuador saludos ayúdeme con un requerimiento estoy sin servicio
-
faboroth
(@fabofast) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, el dia de hoy alrededor de las 10h51, perdimos conexión de internet en nuestro módem (apareció la luz roja en LOS) llame a atención al cliente y me informan q ya tengo un caso abierto y será atendido a las 13h45, por favor ayudenme con mas informacion
-
faboroth
(@fabofast) reportó
@NetlifeEcuador el caso abierto es el 202121261B y nosotros no lo alertamos
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
@NetlifeEcuador cuanto demoran en hacer la reconexión de servicio???? Pague hace una hora y nada todavía y necesito trabajar.
-
KatiuskaRizzo #docente de vocación!!!
(@rizzo_katiuska) reportó
@NetlifeEcuador Me quedé sin servicio ayuda
-
Carlos A. Aguilera
(@9CarlosAguilera) reportó
El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es una porquería. Quien regula esto!!?? Esta gente cobra todo al día pero el usuario tiene problemas de internet y trato de llamar al call center y es un infierno. Nadie responde y el que responde me acaba de cerrar!! @DEFENSORIAEC
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc
(@isiluque) reportó
@NetlifeEcuador "lo sentimos hay un problema en el sistema" respuesta telefónica cua do llamo a pedir explicaciones por el incremento de mi tarifa. Anterior factura pagué $32, la ultima factura $43... Calidad de servicio malo... Servicio al cliente, pésimo... Es una ******..
-
Srta. Franco
(@SrtaFrancoG) reportó
Alguien de @NetlifeEcuador que si solucione los problemas? He llamado mil veces y nadie soluciona nada y por último me cuelgan el teléfono. #pesimoservicio
-
Vicente Andrade Y.
(@vicendoz) reportó
Que pasó @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio en casa? Ahora es frecuente problemas técnicos? @ANT_ECUADOR
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
@NetlifeEcuador esta PÉSIMA su señal y está afectando a los estudiantes, urgente resuelvan el problema, pago por un servicio deficiente. @DEFENSORIAEC