Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 06/03/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar

  • JimmyBermeo3 Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • Yizhenml Yiz🌙 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • GUNTHERISAAC Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @netlife sigo esperando la llamada para que me vengan a cambiar el router

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    Si alguien me preguntara NO RECOMENDARÍA a @NetlifeEcuador son UNA PENDEJADA siempre es la misma ****** con ustedes, solucionen ya su problema de atención al cliente y de servicio de internet ya cansa tener que estar atrás de ustedes como guaguas

  • oswalcarranza oswalcarranza (@oswalcarranza) reportó

    @NetlifeEcuador Señores buenas tardes que pasa con el servicio está muy lento su ayuda

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife.. está pesimo el servicio de internet, NO puedo dar clases y mis hijos tmpoco pueden recibirlas. Estoy en el sector de la Aurora - Sambocity

  • AnaCristina2692 Ana Cristina 💕 (@AnaCristina2692) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuándo piensan dar solución a mi problema, la intermitencia cada día es más constante @Arcotel_ec atender

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos. Deseo contratar servicio de Internet fijo.

  • fdiazv1757gmai1 [email protected] (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca dejo de pagar pero solo les pido que mejoren el servicio y que sean consiente y ponga mas velocidad

  • RomeroSoyYo Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó

    Aún espero que vengan a mi oficina a solucionar los problemas del internet. @NetlifeEcuador dijeron 24 y aún nada.

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente problemas con el servicio smart wifi...!

  • IMSHY_YT SHY (@IMSHY_YT) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde esta mañana, no puedo hacer nada para solucionarlo y su asistente virtual no me da soluciones efectivas, por favor una ayuda real no esta de más