Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 11/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • JimmyBermeo3 Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

  • FabianEParedesD Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador se cayó su servicio?

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • euniliss Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KirpRivera KevinRivera (@KirpRivera) reportó

    @NetlifeEcuador NECESITO SOLUCIONES NO QUE ME PREGUNTEN LOS DATOS MALDITA SEA! A QUE HORA REGRESA EL MALDITO INTERNET? NO PUEDO VIVIR SIN ***** MALDITA SEA!

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @PandaIPTV_593 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Salir del plan celular fue todo un drama. Fueron como 8 años de peleas pero por una estupidez de ellos mismos pude escapar. Ahora este claro hogar ya me tiene loca, no veo la hora de salirme 😭😭

  • ErickPenafiel94 Erick Peñafiel (@ErickPenafiel94) reportó

    @NetlifeEcuador Por 5ta ocasión en el año sin servicio por "daños en el sector" y lo peor de todo que sus técnicos no están en capacidad de resolver de forma rápida, un día hay que esperar. La @Arcotel_ec debería sancionar por el incumplimiento de su servicio por tanto tiempo

  • MariaPiaCabello Maria Pia Cabello (@MariaPiaCabello) reportó

    @NetlifeEcuador Para que quieren que escriba por interno si igual me esta mandando a llamar al call center de nuevo! Que tipo de servicio es???????? Ni para quejas saben responder

  • mariomartire Mario Martire (@mariomartire) reportó

    El peor servicio del mundo. @NetlifeEcuador

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en urdesa norte, ¿hasta qué hora o día tenemos que esperar?

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador En este momento envié la información por mensaje interno. Necesito la solución el día de hoy xq ya he esperado, pacientemente, una semana y media. Supuestamente venían hoy y resulta que el departamento de planificación no me tiene en su lista

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio sector la joya

  • axmejia1 →◄Mejia►← (@axmejia1) reportó

    @ThiagoEcu Amigo de donde eres y que plan tienes no se si ir a netlife o celerty eh visto muchos comentarios malo de netlife

  • Jose31006969 Jose.penaloza (@Jose31006969) reportó

    Nunca, pero nunca, compren el servicio de @NetlifeEcuador . Es una **** ******, literalmente, 160 megas compramos, ¿y que tenemos? 10 megas ******, de verdad es una **** ****** de servicio