¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Angie Saltos
(@angiemelsm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.
-
Javier Quintana C. MD.
(@DrJavierQC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
RebecaAlarcónMieles
(@RebecaAlarcon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Isabel Andrade
(@iandradeortiz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Eunice León Flores 🐚
(@euniliss) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Pedro Cedeño
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador se cayó su servicio?
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales
-
dla.carlos
(@dlacarlos98) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
Fabián Paredes D
(@FabianEParedesD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Segundo Ibarra
(@twiterSecond) reportó
@MrLinkEc El servicio de netlife es bueno solo e tenido problemas con los autosaboteadores de sus técnicos
-
Cℝisthiⱥn ℝoᴍeℝo
(@kristyanbsc) reportó
@MrLinkEc @MrLinkEc depende mucho del sector, ya que hay algunas zonas donde CNT es bueno y en otros es una tontera.. Llevo más de 6 años con netlife y son poquísimos los problemas que me da
-
Alexander Flor
(@AlexFlorR) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito su respuesta de un mail que envíe al correo que me indicaron al llamar el día de ayer a soporte.
-
T👁T👁
(@TotoValle) reportó
@NetlifeEcuador hay alguna forma de que contesten el teléfono y por redes no aparezca el asesor virtual que por cierto es una porquería ?
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya envié mis datos y me atendió su bot necesito el servicio para poder trabajar, quien me repone el tiempo perdido 😠
-
Ketty Valverde
(@ValverdeKetty) reportó
@NetlifeEcuador Estimados solicito su gentil ayuda tengo contratación de internet en Duran y me encuentro con 10 horas sin servicio, no es la primera vez que ocurre por favor su ayuda inmediata. Cómo cliente me siento afectada debido que mis pagos son puntuales.
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
Cómo siempre pésimo servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que reportar que semanalmente tengo “fallas”; quien compensa? Pero para cobrar si son buenos 😠 ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Mamberroi BSC - FCB
(@SoyLEWISITO) reportó
@MrLinkEc Deje @claro un contrato en el q llevaba casi poco menos de 10 años, por @NetlifeEcuador con el q llevo ya más de 1 año. Juraba que era la mejor opción, nada más alejado ambos de la realidad, inestables e intermitentes. Un router más malo q otro, todo para alquilarle un extender
-
jenny Rodriguez
(@jennyRo17529367) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde ayer. Llame dijeron que vendrían en la noche, no vinieron ni me han llamado hoy. Sigo sin internet. Sin competencia de CNT ustedes bajan la calidad del servicio?
-
ABANDONADOS.....
(@orionauta) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador 24 horas me han dejado sin señal que van hacer pra remediar esa falla de su empresa, porfavor y no soy solo yo somos + de mil perjudicados ,pero hablo en nombre de mi contrato, será un motivo para dar por terminado unilteralmente el contrato vigente,porfavor. sos