Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 10/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

  • DrJavierQC Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador se cayó su servicio?

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • GUNTHERISAAC Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador

  • JimmyBermeo3 Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GStefania 🌻Gabriela🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador No he recibido llamadas, están ganando tiempo para seguir cobrando un nuevo mes... lamentable el actuar

  • balseca_e André Sebastian Balseca E (@balseca_e) reportó

    @NetlifeEcuador Inútiles voy a mi 4to día sin internet y siguen diciéndome que envíe mis datos por dm y no llaman!! Necesito solución por favor ya no se cómo más hacerle, pero no hay otro proveedor de internet

  • Darlyn_HM Darlyn Henríquez🐼🌻 (@Darlyn_HM) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser posible que TODOS LOS MESES me aumenten el valor de las facturas, es inaudito, llamo a reclamar y no me ayudan en nada y eso es SI ME LOGRO CONTACTAR CON USTEDES, exijo que arreglen sus "problemas del sistema" como ustedes lo llaman.

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Sres @NetlifeEcuador hasta ahora nadie se contacta conmigo para dar solucion del daño provocado por negligencia de personal de su empresa. Necesito solución urgente, asi como agiles, puntuales y por anticipado cobran su servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsons89900986 wilson90210 (@wilsons89900986) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para ser atendido nadie contesta el call center. Necesito hacer un cambio de domicilio. En la pagina es casi imposible hacerlo su ayuda o cambio de operadora.

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    Señores @NetlifeEcuador se fue el Internet y la guagua no puede asistir a sus clases... una máquina me dice que hay un fallo en la fibra óptica que llega a mi domicilio. Por favor su ayuda 🙏 😥 la niña tiene clases hasta las dos y mi hija y yo trabajo. Auxilio. 😩😩

  • jonas1031 jonas alvarado (@jonas1031) reportó

    @Christian_LDU_ Yo temgo celerity 2 años y va perfecto nunca tuve 1 solo problema netlife si me ha fallado

  • paolasgm1198 Paola Garcia (@paolasgm1198) reportó

    @NetlifeEcuador Problema resuelto! Muchas gracias por la eficiencia del servicio de reparación

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @RinaGar56729322 @CREOEcuador @Arcotel_ec Rina, lamento leer esto, es que es un caso somo para fiscalia... por eso a nosotros los asesores de Netlife nos regulan tanto y cuando estallan cosas mucho menores que esta, sancionan con sendas multas al agente autorizado y al asesor lo despiden.

  • LuisBaezArias Luis Baez 🇪🇨 (@LuisBaezArias) reportó

    @NetlifeEcuador Narcy, van a ser 6.30pm y nadie se comunica conmigo. Dijeron a las 5pm y aún sigo sin poder trabajar. Necesito urgente la conexión!!!