¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!
-
Isabel Andrade
(@iandradeortiz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias
-
Tito Andrade Herrera
(@titoandradeh) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador
-
Fabián Paredes D
(@FabianEParedesD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ferbritodeco @NetlifeEcuador Coincido! Todas las semanas pasa lo mismo y lo peor es que una está al día en los pagos y el servicio sigue siendo pésimo.
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Martino E
(@ricardomartino8) reportó
@NetlifeEcuador algo pasa con su sistema. Sigo los pasos automáticos a través de Twitter pero cuando me piden la cédula ya no responden más. Me toca hacerlo por esta vía. Como que cuando quedan en evidencia ahí sí responden, qué pena. Tengo intermitencia
-
Fernando Sánchez
(@ferthale) reportó
@NetlifeEcuador Según ustedes el "mejor Internet, disque para juegos o varias cosas", con continuas desconexiones, poco a poco se ha ido a la basura el servicio, ojalá muchos como yo evalúen cambiarse a un servidor más competente
-
Cristina Soler
(@Crisoler17) reportó
@Rsalazarmedina @NetlifeEcuador El servicio continua intermitente. ¡No sirve que cinco horas después manden el mensaje cliché de que está validado bajo sus parámetros! La comunicación se corta cada 15 minutos y aparece el mensaje de insuficiente calidad de la red. Sean honestos y reconozcan qué sucede.
-
Ángel Iván
(@alolechas) reportó
@NetlifeEcuador por Dios 2 días con problemas en Cumbayá. Basta ya!!!
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
@NetlifeEcuador que basura de Internet que son hptas @cnt Hackeado tal vez ha de ser mejor.
-
Piwody
(@mathewflarrow) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa ? Se caen los servidores a cada rato o que ?? Solucionen el problema no consigo respuesta de #atencionalcliente
-
christhoperfit BSC
(@fito_bsc) reportó
Cerca de 7 minutos en la linea para que puedan atenderme @NetlifeEcuador de lo peor su call center
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador deseo reportar que, aleatoriamente existen momentos en el día en el que se "cae" el internet por unos segundos, desconectándose accesos remotos, vpn y otros, haciendo pruebas de conectividad (ICMP), existe una intermitencia en la cual se pierden unos 3-4 paquetes.
-
Aome👩🏻💻
(@AomeYoyi) reportó
@NetlifeEcuador Desde que fue reportado sigue teniendo intermitencias (se cae constantemente) el día de ayer fue muy notorio el deterioro del servicio porque no fue solo a mi sino que mis otros compañeros tuvieron el mismo problema al mismo tiempo y tienen el mismo servicio con ustedes
-
Tomatela
(@TomoFloresj) reportó
Que pasa con su servicio de internet @NetlifeEcuador solo lageado ultimamente.