Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 01/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta

  • GUNTHERISAAC Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Por favor he tratado de comunicarme para denunciar que no tengo servicio todo el día y necesito para mi trabajo, servicio técnico ausente

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.

  • WendyManta Wendy Delgado (@WendyManta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador En Manta sin servicio de internet. Clientes en toda la ciudad reportan problemas.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !

  • JimmyBermeo3 Jimmy Bermeo (@JimmyBermeo3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario

  • sebastiannpp sebx (@sebastiannpp) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador me mando un sms diciéndome que iban a subir mi velocidad por el periodo de 6 meses gratis, pero mi internet esta mas lentos que antes 😒

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.

  • Yizhenml Yiz🌙 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llevo 1 hora tratando de hablar con servicio al cliente, y no contestan la llamada , porque no tengo internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    Buenas tardes estimados @NetlifeEcuador el servicio que dan en la isla de malla del sur deja mucho que desear, me gustaría que me llamen para explicarles

  • GabyArmijoB Gabriela Armijo (@GabyArmijoB) reportó

    Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesito trabajar, llamé a sus canales de atención y me agendan visita técnica para mañana? Enserio? Cómo sigo trabajando? Necesito una solución inmediata @DEFENSORIAEC

  • Gustavo_Ecu 🇪🇨 Gustavo 🇪🇨 (@Gustavo_Ecu) reportó

    @NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio más de 3 horas

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet, pésimo servicio departamento técnico. No puedo seguir así me enviaron técnicos sin herramientas. Informe hecho y no regresan. Qué pasa con Netlife.

  • GloritAlvarez Gloria Andrea ⚖️ (@GloritAlvarez) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio más de una hora que alguien me dé solución

  • gabozg7 Gabriel Zuñiga (@gabozg7) reportó

    @NetlifeEcuador De nada sirve que me dejen un mensaje si no soluciona nada. Aún sigo sin el servicio. Desde la noche de ayer.

  • nenakali nenakali (@nenakali) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hice eso. El conmutador indico que estaban haciendo trabajos de mantenimiento emergente y que tardarían hasta 5 horas . Todavía seguimos sin servicio. Los mantenimientos de largas horas deberían hacerse durante la noche.

  • fredbravdu Freddy Bravo D (@fredbravdu) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador desde ayer en la noche sin internet y con trabajo remoto....ni mis hijos ni yo podemos realizar nuestras actividades

  • Meganel68 Nelson Vaca (@Meganel68) reportó

    @JoseMeT03 @RevistaTungurah @NetlifeEcuador Eso es en todos estos ladrones. Como ya no hay defensoria del pueblo. Peor del consumidor. Mejor dicho no hay estado.

  • pato1998 Patricio Acosta (@pato1998) reportó

    @BET0j11 @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Sugerencia "equivocada", la Defensoría del Pueblo, no atiende esos problemas , sino casos "MÁS IMPORTANTES", porque le responderán, que no tienen injerencia en esos ámbitos. Entonces a quien defienden???