Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 11/15/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Los clientes también merecemos respeto y respuestas ante la falla del servicio @NetlifeEcuador

  • Gabybuchelip Gaby Bucheli Paladines 🇪🇨 (@Gabybuchelip) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Ara y Santiago de @NetlifeEcuador me dejaron hablando sola. ¿Será que me ayuda alguien?

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!

  • titoandradeh Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador cual es el proceso para q retiren sus equipos y terminar el contrato q ustedes no cumplen... No les pienso seguir regalando mi dinero, voy a las oficinas y no solucionan nada... No quiero esa porquería de servicio q brindan, como cancelo sus servicios

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador buenaa noches les adelanto que mañana mismo arranco los cables y el router y se los voy a dejar tirados a la primera oficina que encuentre, no les regalo ni un ********* centavo más... Estoy harto de esa porquería de servicio que brindan... Gracias

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador, otra vez vengo a este muro de lamentos para quejarme de su mal servicio. Tengo el paquete de 60 megas y en estos últimos dos días, no me han llegado ni 5. Espero me solucionen este problema

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador , qué incómodo es venir a este muro de lamentos y tener que quejarme, nuevamente, por su pésimo servicio. Estoy al día con mis pagos y el internet falla cada semana. Llamo al servicio al cliente y me dejan esperando 40 minutos 😒

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Señores de #Netlife su ayuda, el internet está muy pero muy lento, revíselo de pronto este saturado los canales

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • jorgealarcon24 Jorge Alarcon (@jorgealarcon24) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy con el servicio de internet muy pero muy lento tengo que subir un deber y está a cuenta gotas la velocidad, favor su ayuda 0920264918 muchas gracias.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @NetlifeEcuador, tengo 40 minutos sin servicio de Internet y necesito trabajar. He llamado al servicio al cliente y ni responden. Por favor, contesten

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ferbritodeco @NetlifeEcuador Coincido! Todas las semanas pasa lo mismo y lo peor es que una está al día en los pagos y el servicio sigue siendo pésimo.

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Estoy llamando y no entra la llamada, estoy revisando el link que me envíaron y solo me sale la información de la factura que tengo que pagar y para comprar algun otro servicio nada más, necesito que me llamen o me envíen las instrucciones para hacer la pág Web cell 0981054194

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fausto_rueda_b Fausto Rueda B!!! (@fausto_rueda_b) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio por más de 2 horas, no respuesta del contac center. Por favor Soluciones Inmediatas.

  • AdrianG_U Adrian (@AdrianG_U) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio sector Carapungo 😢🥵

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec . Señores cuando contraté el servicio era excelente, pero actualmente el Internet está más lento, a veces debo desconectar mi celular del wifi para que en la computadora funcione mejor. Por favor revisar estos inconvenientes. Gracias.😠

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @NetlifeEcuador está cada día más caro y más malo, se pagan $45 y no vale. Por favor es urgente. Nadie responde, no tengo internet en la casa, los niños necesitan para clases.

  • MalonDeJess1 Malo De Jesús (@MalonDeJess1) reportó

    @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Amigo te pasa solo con el FIFA? Yo tengo problema con algunos juegos en sus funciones en línea

  • wolf027010 Wolf027010 (@wolf027010) reportó

    @NetlifeEcuador ya vamos 6 días sin poder jugar FIFA, tal parece es la configuración de puertos hagan algo ya cuántos días más vamos a seguir esperando

  • annabell_nar Annabell Naranjo (@annabell_nar) reportó

    @NetlifeEcuador Claro y con eso ya solucionado el inconveniente en dos semanas ya van tres veces el mismo inconveniente. Espero mi respuesta si van a realizar descuento en mi factura por estos días sin internet ?

  • mwf3547 Marco Salazar (@mwf3547) reportó

    @wolf027010 @NetlifeEcuador Acabo de intentar jugar pero nada, hasta de los menus me bota cuando intento hacer algo, lamentablemente parece ser que ni ellos saben cual es el problema

  • pancholink Francisco Hernández (@pancholink) reportó

    @NetlifeEcuador hubo algún problema para cobrar mi servicio con mi tarjeta de crédito, estoy intentando pagar con tarjeta de débito desde su aplicación y no me llega ningún código de @KushkiOficial me pueden ayudar?

  • RodmyF Rodmy Fernando (@RodmyF) reportó

    @NetlifeEcuador Ya van dos semanas y la conexión se encuentra muy inestable y mala, en play station y portátiles, por favor dar solución a este problema...