¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador 1301850317 hoy amanecimos con servicio. Esta pésimo! No se puede ver ni vídeos.
-
Jimmy Bermeo
(@JimmyBermeo3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Por favor he tratado de comunicarme para denunciar que no tengo servicio todo el día y necesito para mi trabajo, servicio técnico ausente
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana
-
Yiz🤍
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@jotaesec @NetlifeEcuador Esta horrible siempre!! Bueno ahora en este tiempo, antes no era así.
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Gunther 👋
(@GUNTHERISAAC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador
-
Yiz🌙
(@Yizhenml) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos mora
(@Carlos_Mora_Ca) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola @ClaroEcua yo eliminé todos mis contratos con ustedes por su pésimo servicio, no gracias.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
Andrea Landeta
(@alandeta15) reportó
@ClaroEcua Ya no quiero que se comuniquen conmigo... Me tocó hacerlo a mí... Y no sirvió de nada porque sigue el mismo pésimo servicio... @NetlifeEcuador auxilio!!! Lleguen a zona regenerada... pierden clientes 😭😭😭
-
Jonathan Abarca
(@jonathan_abarca) reportó
Pésimos servicio al cliente en @NetlifeEcuador de parque empresarial colón.. 2 horas y media esperando para ingresar y solo tienen 1 persona atendiendo. Con todo lo que cobran por servicio no les alcanza para pagar empleados????
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@mpcoronelr Fernanda, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife. Suerte.
-
Kevin Cristhopher
(@kevincristoBsc) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de ustedes es un verdadera porqueria ni una pelicula reproduce teniendo un internet de 70 megas que llega solo 34 megas
-
Sarita
(@SaritaIE) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando y volvieron a cortarme una llamada de trabajo. Deseo cancelar el servicio y cambiarme por favor, esto ya es el colmo. Pago tanto para esto 😡
-
Carlos Eguez
(@carloseguez) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos internet en cumbaya atras del supermaxi! Ayuda urg
-
Abg. Luis Ron Romero
(@LuisRonRomero) reportó
Que pésimo servicio el que brinda @NetlifeEcuador es inaudito que te dejen sin internet (pese a estar al día en los pagos) indicando que están dando mantenimiento Llamas te contesta una grabación que te dice que la interrupción será de 5 horas, imposible dar clases por su culpa!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@mayo28_1985 Sta. Elvira, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad y estos abusos, considere cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz. Si se lo propone si que se puede cancelar. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife