¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.97% Internet
  • Wi-fi 12.71% Wi-fi
  • E-mail 4.24% E-mail
  • Corte Total 4.24% Corte Total
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Manta Internet
Manta Internet
Manta Internet
Manta Internet
Manta Internet
Manta Internet

Comentarios de Netlife en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pensé que no podría ser peor... pero sí, ayer se dañó el wifi en mi depa y aún no arreglan... Gracias @NetlifeEcuador

  • GUNTHERISAAC Gunther 👋 (@GUNTHERISAAC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador así como quedan suspendidas las instalaciones y traslados de servicios por motivos de emergencia. Por qué cortan el servicio, espero no sea por falta de pago. Se entiende que algunas personas no podemos hacer pago por diversos motivos en estos momentos

  • Yizhenml Yiz🌙 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kimfigueroam @NetlifeEcuador Si esta pésimo!! En mi casa se va cada noche por unas horas, no se que está pasando 😤

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador estoy sin internet en casa. (Segundo domingo seguido)caso #20200315-0205. Quedaron en venir a revisar y hasta ahora nadie llama ni llega

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador qué malo está el servicio en manta. @ClaroecClaro también.

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec por favor exigir a @NetlifeEcuador respetar las condiciones no es posible que haya comunicación con su callcenter y que se envíe un correo 9 am y registren el requerimiento a las 5 p.m. recién y ya me tienen 2 días sin servicio y dicen tengo que esperar hasta mañana

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Por favor he tratado de comunicarme para denunciar que no tengo servicio todo el día y necesito para mi trabajo, servicio técnico ausente

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Llevo 1 hora tratando de hablar con servicio al cliente, y no contestan la llamada , porque no tengo internet

  • sebastiannpp sebx (@sebastiannpp) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador me mando un sms diciéndome que iban a subir mi velocidad por el periodo de 6 meses gratis, pero mi internet esta mas lentos que antes 😒

  • WendyManta Wendy Delgado (@WendyManta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador En Manta sin servicio de internet. Clientes en toda la ciudad reportan problemas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • odluces cardio2016 (@odluces) reportó

    @NetlifeEcuador Exijo por favor se dé solución a mi problema de señal, la misma que es intermitente y de mala calidad. Ya vinieron de servicio técnico este lunes 6 de abril pero el problema continúa. Necesito del internet para mi trabajo.

  • DarkUser99 DarkUser (@DarkUser99) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente de Guayaquil, llevo 3 años y hasta ahora todo bien con el servicio 👌.

  • SimuySC Nathaly Simuy (@SimuySC) reportó

    Heeeey. @NetlifeEcuador su conexión está terribleeee!! Qué pasa! No se puede teletrabajar así. Estoy usando los pocos megas de mi plan celular no alcanza para todo el día!!! Revisar urgente!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Antuan77 @mafer_1calisto @NetlifeEcuador @Antuan77 por favor coméntanos cuál es el inconveniente que presentas, ayúdanos con el número de servicio y/o número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional facilítanos un número de contacto. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!#CNTteCuida

  • Bel11C bel11C (@Bel11C) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me solucionaron el problema de conectividad pero llamo a ese número y solo sale la repetidora. Necesito facturas. No me están llegando facturas y pago y me descuentan todo el tiempo! Y no tengo recibos, la cuenta no sirve.

  • Gilsonunited Gilson Lindao (@Gilsonunited) reportó

    Sin el servicio de internet otra vez @NetlifeEcuador

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó

    Arrrrrrrta de la calidad de internet que dan @NetlifeEcuador todos los días TODOS los DÍAS a esta hora nos dejan sin servicio los desgraciados!!! pero para cobrar (y de los más caros) los infelices son muy buenos!! Desgraciados

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • diegomoralesvit Diego Morales (@diegomoralesvit) reportó

    @NetlifeEcuador @ChrisRValle estimados @netlife no he tenido respuesta desde hace 17 horas,