Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Manta, Provincia de Manabí 06/15/2021 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.32% Internet
  • Wi-fi 18.84% Wi-fi
  • Corte Total 11.59% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Teléfono 1.45% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Wi-fi

Comentarios de Netlife en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta

  • titoandradeh Tito Andrade Herrera (@titoandradeh) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DeerWolfEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Oe como puedo verificar eso que mi internet como hace dos meses tambien esta fallando full

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Ayuda @NetlifeEcuador , no tengo internet en mi lugar de trabajo

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Día 3 sin el internet mas rápido del país!!! @NetlifeEcuador esperando al servicio t. ,ojalá paguen también los extras del consumo de de datos del celular que hemos utilizado para poder estudiar y trabajar ! Y ya no me escriban con que mande su ci ya arreglen y punto!

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Cuando será los mas rapidos en servicio al cliente !! Son pesimos en eso nunca contestan el telefono

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!

  • iandradeortiz Isabel Andrade (@iandradeortiz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @PuntonetEcuador no sirve para nada me cambio a @NetlifeEcuador pensando que es mejor y peor ni contestan el teléfono triplique las megas y nada!!

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Es verdad que era el mejor pero hace más de un mes atrás esta que falla mucho acá en Portoviejo y no es solo aquí mis familiares que viven en Quito y Guayaquil tienen Netlife y cuentan que esta igual falla a toda hora y toca usar datos mejor

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hola @NetlifeEcuador , al momento sin internet, favor si ayuda . Tenemos clases virtuales

  • FabianEParedesD Fabián Paredes D (@FabianEParedesD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • euniliss Eunice León Flores 🐚 (@euniliss) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador se cayó su servicio?

  • angiemelsm Angie Saltos (@angiemelsm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    ¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales

  • dlacarlos98 dla.carlos (@dlacarlos98) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AaronSquall Aarón Salazar Carbo (@AaronSquall) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde temprano y debo trabajar. Llamo y no me contestan. Como puedo solucionar esto? Ayuda urgente.

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con la conexión de internet de Netlife no funciona el servidor de correo saliente de iCloud. Puede ser? Pruebo con datos de celular y si funciona. Pasa en 4 cuentas.

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nuevamente con servicio intermitente, nos levantamos sin servicio luego de que ayer fue un calvario por la intermitencia y falta de servicio especial para las clases . Todo después del “mantenimiento” que hicieron

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @Evangelico2021 Si es verdad, Netlife es el mejor servicio en este momento. Muchas gracias, ese servicio si lo tengo aqui en Guayaquil.

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador mucha intermitencia y baja señal #netlife

  • JUANOVIN1 JUANOVIN (@JUANOVIN1) reportó

    @NetlifeEcuador paralizaron el servicio o que pasa? Avisen mantenimiento preventivo, programado de que no dará.el servicio

  • fiordama Mayver (@fiordama) reportó

    @NetlifeEcuador No se que está pasando con el servicio de internet, la señal está pésima.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emguerrero Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CambaLuisana Me dicen que cuando se formula el reclamo oficial, hay que consignar todo lo que sea pertinente para que el barco llegue a buen puerto... hay que subir todos los soportes y pruebas que tenga a disposicion. Soy Asesor Comercial Netlife para servirle. mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @anianianitale Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.