¿Está Netlife con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador algún asesor de ventas podría comunicarse conmigo, necesito saber más del servicio para poder contratar
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Alguien me puede recomendar algun buen proveedor de internet, porque netlife no contestan, les pago al dia ya durante años y tienen un servicio que es imposible trabajar o estudiar !
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador se cayó su servicio?
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Estoy tratando ya mas de 2 semanas de hablar con servicio al cliente y es imposible comunicarme con ustedes, por favor ayuda con esto
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Los sigo esperando Ya les pase los datos, contrate mejor plan pero sigue lo mismo, para cobrar son puntuales, como hoy cobraron y pagado con debito directo y aun asi incapaces de atender a un usuario de años !!!! Que PESIMO SERVICIO !!! Que pena fue recomendar
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador cómo es posible que por negarme a recibir personas en mi casa me amenacen y corten el servicio de buenas a primeras, sabiendo que estamos pasando por una pandemia y la necesidad de este servicio por el teletrabajo es importante! Q indignante
-
Pedro Cedeño
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @NetlifeEcuador por ayuda con el internet, esta imposible para clases virtuales
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
dla.carlos
(@dlacarlos98) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@genesisbm98 @NetlifeEcuador Ni idea, el internet me lleva fallando 1 mes, hemos llamado como 3 veces (y ya no más xq dijeron que ya nos habían agendado una visita), hoy reclamamos en una oficina y fue lo mismo que nada, según en 24 h envían a alguien..es todo una hvda.
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC
-
Fabián Paredes D
(@FabianEParedesD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@migue_aav @NetlifeEcuador Jajaj buena suerte... La solucion es poner el reclamo en arcotel y defensoria del pueblo
-
Angie Saltos
(@angiemelsm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
¿La caída de @NetlifeEcuador es nacional? Teníamos examen parcial y un grupo de compañeros no pudieron darla debido al pésimo servicio de hoy @NetlifeEcuador. Probablemente no tengan opción a darlo otro día.
-
Eunice León Flores 🐚
(@euniliss) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No tenemos servicio desde más de tres horas. Su ayuda por favor!
-
Jimmy Bermeo
(@JimmyBermeo3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Llamaron el martes de mañana disque iban hacer un mantenimiento y corte del servicio todo el dia y hasta el dia de hoy ningunos de los hijueputas tecnicos que labora en esta irresponsable empresa hace algo por solucionar algo! Me han tenido llamandolos Diario
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es real la señal de @NetlifeEcuador esta pésima sobre todo en las noches colapsa
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Estoy desde ayer sin internet. Llamo a servicio al cliente y está desconectada la línea, que pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
RebecaAlarcónMieles
(@RebecaAlarcon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Hola, gracias, el problema fue resuelto en la mañana mismo.
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador o arreglan el servicio o por favor denle de baja... No se puede seguir así... Se va y viene la señal, ya esta huevada cansa... Uno paga puntualmente el servicio para tener un internet que valga la pena no para estar muriendo de coraje... Lpm q inconscientes hpta
-
Javier Quintana C. MD.
(@DrJavierQC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador Ya no se como llamarlos. 12 días llevo esperando una reubicación de equipos. Ya cobraron el altísimo costo de mover cables y aún así llaman para coordinar. El número que tienen nunca contesta. No tienen correo de contacto y sus redes sociales son de adorno....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vichito Véliz
(@vixita) reportó
Estoy esperando que me respondan por DM @NetlifeEcuador
-
Medio Filósofa
(@NicoTeLee) reportó
@NetlifeEcuador llamo para que me den solución y la misma cantaleta de siempre “Hay un error técnico, ya lo vamos a resolver”. Si van a venir a mi casa otra vez solo para reiniciar el router avisen para cambiarme de una vez :)
-
JAIR PLAZARTE
(@jairlenin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes tengo problemas @ClaroEcua
-
Joel
(@Joel55624035) reportó
@NetlifeEcuador Se van a dignar en arreglar sus problemas de internet por 3 vez en este mes fallos masivos en su sector..y en arreglar se demoran mas de 5 horas haciendo perder clases y examenes ?
-
Luis Plaza
(@lplaza7) reportó
@NetlifeEcuador desde las 8 de mañana sin servicio de Internet por supuesto daño masivo, atención vía telefónica nula, necesito información
-
Diego 🇪🇨
(@diece86) reportó
@NetlifeEcuador Cómo nos van a descontar en la factura a fin de mes las horas que no tenemos el servicio @Arcotel_ec ?
-
Karina Zuñiga
(@karizum) reportó
@NetlifeEcuador @JeronimoMeneses Ya he llamado varias veces, solo contesta una máquina que me da un número de caso. Viene el personal técnico y da soluciones parches, necesitamos solución definitiva.
-
Karina Zuñiga
(@karizum) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Por 60 horas sin servicios me hacen una N/C por $1,30, y el lucro cesante mío y de mi esposo, usando internet de datos celulares para trabajar.. y lo peor que el servicio no mejora.. Señores @NetlifeEcuador no quiero darles mi cédula por interno, quiero soluciones.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@verorobaloino Sinceramente deseo que alcance Justicia. Ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp:0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar
-
Ronald Grandes
(@Ronaldgf87) reportó
@NetlifeEcuador estimados llevamos todo el día sin servicio desde las 8 de la mañana que llame, la grabadora dice que en 5 horas hemos perdido clases y trabajo