¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
Cortez Javier
(@JCorCas) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n el banco pichincha no se puede pagar el servicio o abonar para que descuenten en su app una respuesta
-
Hector
(@Hector16056112) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas
-
Marcos Caicedismo
(@caicedismo_) reportó
Maldito netlife hpta
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador
-
Mauro Arteaga
(@MauroAr53881377) reportó
Estimados @Netlife he sufrido una interrupción de servicio, favor su atención urgente
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@NetlifeEcuador Netlife roba 130 dólares si quienes dar de baja el servicio antes de 3 años, contratamos por celular, nos dijeron que eran 24 meses, lo cual ya es abuso. Pasamos más de 24 meses, y los sinvergüenzas nos cobran la totalidad, al menos consideren que estuvimos el 70% del periodo.
-
KevVz
(@Deuzitoh) reportó
@NetlifeEcuador por favor, desde hace 1 semana el internet anda demasiado lento, uno ya no puede jugar en línea, ver vídeos, o siquiera conectarse a Zoom porque la conexión se interrumpe a cada rato.¿que está pasando?
-
Denisse VELOZ SÁNCHEZ
(@VelozDenisse) reportó
@NetlifeEcuador tenemos problemas con el internet y vinieron 2 personas en una moto, no nos dieron el servicio pusieron q no estaba el titular cuando hablaron con nosotros se fueron necesito q me ayuden xq no pueden dar un buen servicio
-
Lusy Paulyna Orellana-Navarrete
(@PaulynaOrellana) reportó
@netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???
-
Ricardo Alberto
(@RicardoAlbertoE) reportó
@Melanienavasr @NetlifeEcuador X2 cnt le llamaré ahora que pésimo está el internet