Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 11/28/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..

  • guido_chiriboga Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    ¿Está caído Netlife/Telconet ?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?

  • Mario_Raz Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer

  • AngeloAuad Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador

  • aperezsalvador Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.

  • andresesnob Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uiouaa28 UnaMejorCiudad 🇪🇨 👠 (@uiouaa28) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias por la respuesta, no soy su cliente, estoy pensando en contratarlos pero me desanima que para que la instalación sea gratis debo proporcionar una tarjeta y me da recelo hacerlo porque cuando lo hice en @ClaroEcua me hicieron consumos no autorizados

  • ArenitaFer7 Arenita María (@ArenitaFer7) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, hace dos días que notifiqué un problema, el mismo día me visitarán dijeron y hasta ahora sigo esperando

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó

    @NetlifeEcuador ... Y una contestadora me dice que en dos días hay turno para que me solucionen el inconveniente, y pregunto quién me va a devolver el perjuicio que me están causando por la falta de servicio, pero cuando te atrasas de pagar ahí si no hay prórrogas verdad???

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    @Evangelico2021 Uds. @NetlifeEcuador también son una tontera en pleno examen fallo la señal !! Y toda la cuarentena pase con un pésimo servicio del internet @evangelico2021

  • Edward_H3RZ H3RZ (Koothrappali) (@Edward_H3RZ) reportó

    El wifi del módem de @NetlifeEcuador anda valiendo gato los últimos días, se desconecta sólita la vaina.

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó

    @NetlifeEcuador es impresionante que ahora no tengan ningún canal habilitado para poder atender al cliente? Tal vez el que estén creciendo les ha quitado la noción del servicio al cliente? Tengo un problema en mi servicio y nadie me da atención, llamo al teléfono de soporte...

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @dnielamurcia Estimada Dani, es en serio o es una tactica para que la contacten de inmediato y poder presentar una queja del servicio ? Es que de ser en serio le diria que por favor considere antes elegir Netlife. Tenemos promociones atractivas y somos conocidos por ser un servicio estable.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @uiouaa28 Hola, muy buenas noches, Soy Samuel Salcedo, Asesor Comercial Netlife/Agentes Autorizados. Entiendo su temor pero Netlife no tiene este "problema" en el sistema de cobranza, de hecho, como solo vendemos internet no corre riezgo de que le recuesten productos adicionales.

  • HenryGarciaTor1 Henry Garcia Torres (@HenryGarciaTor1) reportó

    @NetlifeEcuador esta es la hora y aun sin servicio; en serio parecen empresa publica; que algun ejecutivo se comunique conmigo para tratar el tema de terminacion de servicio por PESIMO SERVICIO y sin que tenga que yo pagar un solo centavo!!!!!!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @AlisReina Ojala tenga los medios para de verdad ir adelante en fiscalia, es que aunque sea como consuelo quiero querer leer un caso prosperado contra estos ladrones. Ha considerado alguna ves cambiarse a Netlife ? es un servicio decente y estable, soy Asesor Comercial.