Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 09/30/2020 12:00

septiembre 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón, Bellavista, Durán, Milagro y Milagro.

EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorEloy Alfaro Internet
EcuadorEloy Alfaro E-mail
EcuadorEloy Alfaro Internet
EcuadorMilagro Wi-fi

Comentarios de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora

  • Mario_Raz Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador

  • AngeloAuad Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador

  • guido_chiriboga Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    ¿Está caído Netlife/Telconet ?

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.

  • aperezsalvador Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarcitaCamacho Marcia Camacho (@MarcitaCamacho) reportó

    @NetlifeEcuador Hola Gabriela, no tengo problemas con Netlife..lo que comenté es que estoy apunto de cambiarme a Netlife...de hecho ya mande una solicitud de cotización por su página Web

  • gusfrojack Gus Quevedo (@gusfrojack) reportó

    @LujoPaisa El servicio de @NetlifeEcuador

  • 2LSA_ Liosday Landaburo Sánchez (@2LSA_) reportó

    @NetlifeEcuador, ya pasan 24 horas sin internet. Necesito tener el servicio cuanto antes 😐

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días @NetlifeEcuador aún estoy sin servicio 😭😞

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados y hay posibilidad de que me cambien el router? Pues adquiri un nuevo plan de 75mb pero hasta ahora me cambian ese router

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador estimado buen día llevo 9horas sin Internet por favor dijeron que iban realizarnun mantenimiento y aun no llega mi red

  • MarceloCampos09 MarceloCampos (@MarceloCampos09) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me estoy tratando de comunicar y me agenda cita se me fue el Internet de la nada nadie ayuda

  • pedro97109820 pedro (@pedro97109820) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 12 del día no hay internet autopista terminal pascuales. Es la tercera vez en este mes pésimo servicio. Su ayuda @Arcotel_ec

  • hollowxavier hollowxavier gay-ming (@hollowxavier) reportó

    @NetlifeEcuador con usted no puedo estar trabajando un día tranquilo Porque de la nada ya está dañado su servicio

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de mandar por mensaje. Seguiré insistiendo y escalando el tema en redes hasta tener una solución. Son 48 horas sin servicio. La gente no puede trabajar..