¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Corte Total (19%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
- 
                
Super Mario 
    (@Mario_Raz) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
 - 
                
Gabriela Aldás 
    (@GabiAldas) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
 - 
                
Victoria Cruz 
    (@vikisita) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
 - 
                
Privi 
    (@aperezsalvador) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
 - 
                
Srtatattoo 
    (@srtatattoo) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.
 - 
                
Andrés Espín Noboa 
    (@andresesnob) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
 - 
                
Victoria Cruz 
    (@vikisita) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.
 - 
                
Adriana Salcedo 
    (@adrisalcedo) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
 - 
                
Dra. Ma de Lourdes Vaca 
    (@malulidesantos) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
 - 
                
Angelica Perez 
    (@yelicasc) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas
    
Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.
 - 
                
Guido Chiriboga 
    (@guido_chiriboga) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
¿Está caído Netlife/Telconet ?
 - 
                
Dr. Angel Auad 
    (@AngeloAuad) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
 - 
                
Adriana Salcedo 
    (@adrisalcedo) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
 - 
                
Jose Lopez Reinoso 
    (@JoseLopezReino1) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
 - 
                
Daniella Del Pozo 
    (@Dama_2103) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.
 
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mary Eliza 
    (@ElizaGarnica) reportó 
@NetlifeEcuador @dhanna Más bien ayúdeme con cómo canceló el servicio? Es muy caro Iara ser tan malo. Ayúdeme por favor con eso
 - 
            
[email protected] 
    (@scastilloruiz) reportó 
@NetlifeEcuador su ayuda estoy sin servicio de internet...
 - 
            
Denisse 
    (@niissde) reportó 
@NetlifeEcuador el servicio está muy intermitente, hay algún problema en mi zona?
 - 
            
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 
    (@Evelyna_FloresU) reportó 
@NetlifeEcuador buenas tardes de entrada recién contratado el servicio y están quedando mal sigo a la espera que me devuelvan la llamada para coordinar la instalación si no para suspender el contrato
 - 
            
Jonathan Malavé 
    (@flakito1991jona) reportó 
@NetlifeEcuador hola, desde ayer el servicio está cayéndose.
 - 
            
w.andrade 🇪🇨 
    (@wam1177) reportó 
@ElGaboAlmeida @dhanna @NetlifeEcuador Yo tengo Celerity desde el 2019 y poquísimos problemas y cuando han tenido problemas el servicio al cliente muy bueno.
 - 
            
Geo Garcia Goldswortty 
    (@axellow71) reportó 
@dhanna @NetlifeEcuador Me parece y en la noche ahora están cogiendo de bajar la señal o simplemente hay intermitencia de señal...
 - 
            
Ceci✨ 
    (@mariaceciliabl_) reportó 
@NetlifeEcuador No me vuelvan a pedir algo que ya les pasé. Quiero una nota de crédito por todo el tiempo que me han tenido sin servicio. Si se toman el tiempo de leer los mensajes internos encontrarán el número de ci que han pedido varias veces y ni responden.
 - 
            
Fer Flores 
    (@Cst1973Flores) reportó 
@NetlifeEcuador @dhanna Ese es el problema tienen solo contestadoras automáticas que piden datos y números de pin, luego te regresan al inicio y así es un bucle sin fin que te termina estresando
 - 
            
Oscar 
    (@Oscar_OdP) reportó 
@NetlifeEcuador #uio #ecuador #internet el servicio de NETLIFE cada vez es PEOR