¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Quintana Vera (@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio técnico el que tienen
-
Nathaly Suárez (@nathysuarezv) reportó
@NetlifeEcuador Más de 18 horas sin internet. Tan ineficientes son que en 18 horas no pueden solucionar una falla masiva que afecta no solo a mi hogar, sino al del sector. Tengan un poco de empatía.
-
Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó
@diegomelorib ISP es servicio de Internet, lo mismo que hace Netlife o Punto Net, o CNT lo raro es que Telconet es dueño de Netlife (de lo que sé)... pero Telconet estaba mas en el campo corporativo....
-
Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor llevo 2 días con el internet pésimo y adicional hoy no tengo!!!! Que paso? No me decepcionen caray !
-
Ma. Elena Coronado ♡ (@MarilenaC92_) reportó
Servicio de ******, como puede ser posible que me vayan a dejar 4 horas sin internet. Pero para cobrar ahí si son buenos!! Infelices @NetlifeEcuador
-
Angel Minchala (@Minchala2021) reportó
@AndreaLopezUio @NetlifeEcuador A mi también no me gusta el costo q debo pagar pero ya lo aguanto xq el servicio no hay quejas.!!
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal (@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo una queja de su internet contraté un plan de 50 Mb por que cnt no me brindaba un buen servicio peroooo déjeme decirle que uds tampoco lo hacen lo puse por q mis hijos tenían problemas en las clases web pero continúo con el mismo problema
-
Steven Gaona (@StevJav) reportó
Y recuerden, si les gusta los juegos online, no contraten @NetlifeEcuador , demasiado caro, y pésimo servicio. 🙃
-
Nicky (@DomenicaBarona) reportó
@NetlifeEcuador ustedes mismos dicen que tienen un problema en la fibra óptica pero NO SOLUCIONAN. Han cambiado ya 9 veces el día y la hora de visita. NADIE contesta en el servicio al cliente. No hay a quien reclamar 🤯
-
Patricio Quelal (@relpubec5) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Necesito el servicio para Tonsupa