¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando
-
Fernando Galarza
(@GalarzaFelix) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?
-
Lucita Narea
(@snarear) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
-
Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
-
Rafa
(@lrqp80) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG
-
Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
-
Jose Lopez Reinoso
(@JoseLopezReino1) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
jacqueline zamora
(@zona5ta) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Eso nadie les quita pero son pésimos en servicio al cliente y arreglando las fallas se fue el Internet el martes 5pm volvió el miércoles 10am y hoy otra vez 1pm se fue hasta cuando!!!
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que mal que está Netlife hoy...
-
Italo Ibarra
(@ItaloibarraM) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @Jevs1971 Yo he levantado toda esta semana tres dias seguidos y en hora pico hay mucha intermitencia y no dan solución. Estimados @netlife no me escriban pidiendo info por DM porque ya ustedes tienen toda la info. Solo tienen que solucionar
-
alex_ba
(@brian_alexb_A) reportó
@NetlifeEcuador buenas tengo un inconveniente con el Internet se fue el servicio desde las 5:15 am y todavía no vuelve
-
Carlos Puero C. 🎗
(@cjoasis) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...
-
kristian fajardo
(@krissfajardo) reportó
@NetlifeEcuador Para q me respondan q hoy no tienen servicio, su servicio apesta
-
Iván Ulloa Malave
(@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.
-
José Vásquez
(@skanderjv91) reportó
Que servicio para más detestable @NetlifeEcuador o solo es en Esmeraldas que es tan lento?
-
Eduardo
(@cafu191) reportó
@ppaulpc @NetlifeEcuador Donde vivo el internet va bien en lo que es descargas, lo basico, pero para ver tv por internet por ejemplo directv go, movistar play es un asco, el ping anda por las nubes de 200 ms, uno llama para que solucionen ese problema y no lo pueden solucionar
-
José Vásquez
(@skanderjv91) reportó
@007_polo25 @NetlifeEcuador No puedo ni acceder a las cámaras de lo inestable que está
-
Yese SM
(@IreneSarcos) reportó
@NetlifeEcuador Señores, estoy sin Internet en mi domicilio desde las 5 de la mañana, por favor necesito una respuesta al problema presentado
-
Iván Ulloa Malave
(@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias