¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.50% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Corte Total 4.17% Corte Total
  • Televisíon .83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Milagro y Samborondón.

Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Eloy Alfaro Internet
Milagro Internet

Comentarios de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin señal, recién acabo de subir el plan para mejorar la velocidad. Ya van 3 incidencias en una semana y nada!!! Nadie contesta a su teléfono

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados señores.... ustedes enviaron un comunicado donde me indican que mi servicio subirá a 20mg y el contrato es de 40 les ayudó ci. 0950272245 revisar a la brevedad posible ya tienen más de un mes

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!

  • rdunns Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador indicaron que el día de hoy se acercarán al domicilio a las 9:00 am son las 11:00 y aun parecen que no lo encuentran que ironía!!!! Se supone que son una entidad privada que el servicio es de calidad!!!! Son iguales que las estatales

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...

  • ailynabarca 🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.

  • LuisPlazaCSE Luis Plaza (@LuisPlazaCSE) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, sin internet seguimos.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tomense la molestia de leer mis mensajes privados aunque sea. No tengo internet y no sirve su línea telefónica. Por favor, estoy muy indignado con su servicio. Al inicio todo fue perfecto y ahora es pésimo.

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • MishaMariaMunoz 🧚🏼‍♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • mama_metiche pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • jathziri_jara Johan Emanuel  (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por contactarse, ya les envié un MD con la información. Necesito una solución más ágil.

  • MiguelOnshore Miguel (@MiguelOnshore) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo dice, llevo 12 horas esperando respuesta

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El internet está demasiado lento, ya les escribí por interno y no responden.

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy tenía pensado maratonear #Titans en @NetflixLAT pero estos desgraciados de @NetlifeEcuador de nuevo ayer me dejaron sin servicio. 😡😠🤬

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristian_G78 ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒 (@Cristian_G78) reportó

    @diegomoralesvit @NetlifeEcuador @ChrisRValle Churos, no escriba eso, estoy a punto de contratar el servicio, pero con esas referencias ya me puso a dudar

  • ma_pocho mario antonio (@ma_pocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador soy usuario con número de cédula 0912325082 de la ciudad de Guayaquil, tengo ya una hora sin servicio, no tengo ninguna notificación al respecto.

  • SheySMatuteMite Sheyla Matute Mite (@SheySMatuteMite) reportó

    Qué pasa con el servicio de @NetlifeEcuador 🙄🙄

  • odluces cardio2016 (@odluces) reportó

    @NetlifeEcuador Exijo por favor se dé solución a mi problema de señal, la misma que es intermitente y de mala calidad. Ya vinieron de servicio técnico este lunes 6 de abril pero el problema continúa. Necesito del internet para mi trabajo.

  • DarkUser99 DarkUser (@DarkUser99) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente de Guayaquil, llevo 3 años y hasta ahora todo bien con el servicio 👌.

  • SimuySC Nathaly Simuy (@SimuySC) reportó

    Heeeey. @NetlifeEcuador su conexión está terribleeee!! Qué pasa! No se puede teletrabajar así. Estoy usando los pocos megas de mi plan celular no alcanza para todo el día!!! Revisar urgente!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Antuan77 @mafer_1calisto @NetlifeEcuador @Antuan77 por favor coméntanos cuál es el inconveniente que presentas, ayúdanos con el número de servicio y/o número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional facilítanos un número de contacto. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!#CNTteCuida

  • Bel11C bel11C (@Bel11C) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me solucionaron el problema de conectividad pero llamo a ese número y solo sale la repetidora. Necesito facturas. No me están llegando facturas y pago y me descuentan todo el tiempo! Y no tengo recibos, la cuenta no sirve.

  • Gilsonunited Gilson Lindao (@Gilsonunited) reportó

    Sin el servicio de internet otra vez @NetlifeEcuador

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó

    Arrrrrrrta de la calidad de internet que dan @NetlifeEcuador todos los días TODOS los DÍAS a esta hora nos dejan sin servicio los desgraciados!!! pero para cobrar (y de los más caros) los infelices son muy buenos!! Desgraciados