¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez falla netlife en la via a la costa vale v. ... Este servicio mejor estaba tv cable con sus fallas y todo estoy cabreado con netlife
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec
-
Carlo
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
Alejandro Cortez
(@Alecortezl) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Fernando Galarza
(@GalarzaFelix) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Cortez Javier
(@JCorCas) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A L E
(@rosev0cal) reportó
@NetlifeEcuador Quiero retirarme del servicio de netlife
-
Yadytaz Jadhys
(@YJadhys) reportó
@NetlifeEcuador Señor ese número es la misma pendejada que el messenger, estoy indicando que realizaron el traslado del servicio el domingo y dijeron que en dos horas tenía servicio y han pasado dos días.Necesito el servicio
-
Mc70
(@Mcbb70) reportó
@NetlifeEcuador necesito que alguien me atienda.....estoy tratando de que me solucionen un problema en mi local desde ayer y no logro que un ser humano me indique cuál es el problema por el que no tengo internet en mi trabajo
-
Steven Verduga
(@StevenVerduga2) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio estoy decepcionado los tenía en lo más alto y justo ya do contrato sus servicios dan lo peor ni la red más pobre #CNT da estos problemas actualmente.
-
Franklin Teo Vega
(@TeodoroVega) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?
-
Yadytaz Jadhys
(@YJadhys) reportó
@NetlifeEcuador Me tienen sin internet desde el día domingo el call Center jamás responde y el incopentente que fue a mi domicilio me ignora llamadas y mensajes NECESITO UNA SOLUCION INMEDIATA PAGO POR UN SERVICIO DE CALIDAD LO CUÁL NO LO TENGO
-
Juan Pablo Tene
(@JuanPabloTene) reportó
@NetlifeEcuador amigos estamos sin Internet en el sector conocoto por favor su pronta ayuda.
-
@CarlosvernazaC
(@cevernaza1) reportó
Ya esto es super molestoso cada 3 días se va el servicio de Internet, a cada rato toca llamar para que te digan que supuestamente es falla masiva, falla masiva todos los días. Sres @NetlifeEcuador ya pues hasta cuando uno tiene sus seguir pasando por esto. Para cobrar si son #1
-
Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Mas de 12 horas sin el servicio, ya pues cuánto más hay que esperar que resuelvan el problema?! @NetlifeEcuador
-
Verónica V.O
(@verocompol) reportó
@NetlifeEcuador imposible contactarse al call center. Ya llevo 24 horas sin servicio de internet y no tengo solución