Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 05/31/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ojalá el día de mañana vayan temprano arreglar el daño que nunca terminan de solucionar.... ya estoy arrecho con su guevada

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Aquí casual amaneciendo sin internet.... y a que no adivinan quién es el proveedor ???......el peor @NetlifeEcuador 😡🤬😡🤬🤬🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡🤬😡😡😡

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hptas otra vez sin servicio de internet....ya estoy cabrero la semana pasada fue igual.. otra vez con lo mismo... y solo contestan cuando ya vienen arreglar

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • Gbrionesb29 Genesis B♡ (@Gbrionesb29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Christi46410553 Christian (@Christi46410553) reportó

    @NetlifeEcuador por favor como puedo cancelar su servicio, o ayudenme con la atención y revision, mi internet siempre falla es imposible trabajar en horas de la tarde

  • CarlosFloresM1 Carlos Flores Meza (@CarlosFloresM1) reportó

    @NetlifeEcuador Pregunta, está en mantenimiento su servicio? No tengo acceso a internet y su página web no muestra más que un mensaje sin importar la URL.

  • balseca_e André Sebastian Balseca E (@balseca_e) reportó

    @NetlifeEcuador Inútiles voy a mi 4to día sin internet y siguen diciéndome que envíe mis datos por dm y no llaman!! Necesito solución por favor ya no se cómo más hacerle, pero no hay otro proveedor de internet

  • Dianati88 Diana Pazmiño (@Dianati88) reportó

    @Evangelico2021 Hola yo tenia netlife excelente servicio, me arrepiento de haberme cambiado a @CNT_EC!! Si pudiera regresar a netlife sin q los de cnt me cobren ninguna multa (siendo q ellos me ofrecieron un buen internet y ahora no me quieren dar los megas) estoy en Quito

  • JordinhoBSC Jordinho Lamar V. (@JordinhoBSC) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo un mal servicio u cero respuesta por parte de soporte técnico. Parece que responde un máquina sin sentido común.

  • paolasgm1198 Paola Garcia (@paolasgm1198) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador mis hermanos y yo no podemos recibir nuestras clases ya que hoy decidieron dejarnos toda la mañana sin internet.

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    @NetlifeEcuador necesito el internet para trabajar a q hora me solucionan, desde ayer sin servicio 🤬🤬

  • rtj81 JUBILADO ELECTRICO (@rtj81) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando ?

  • princesa20121 Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Por favor nuevamente presento intermitencia con el internet. Por lo que solicito el cambio del router. @NetlifeEcuador contesten el call center x favor. Gracias.

  • paolasgm1198 Paola Garcia (@paolasgm1198) reportó

    @NetlifeEcuador Problema resuelto! Muchas gracias por la eficiencia del servicio de reparación