¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (17%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
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Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta
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Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen
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Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tomense la molestia de leer mis mensajes privados aunque sea. No tengo internet y no sirve su línea telefónica. Por favor, estoy muy indignado con su servicio. Al inicio todo fue perfecto y ahora es pésimo.
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Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.
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Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada
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Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...
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Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción
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M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
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Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan
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Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7
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Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!
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Luis Plaza (@LuisPlazaCSE) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio, sin internet seguimos.
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Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.
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Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb
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🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
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Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.
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Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.
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Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi
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Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador indicaron que el día de hoy se acercarán al domicilio a las 9:00 am son las 11:00 y aun parecen que no lo encuentran que ironía!!!! Se supone que son una entidad privada que el servicio es de calidad!!!! Son iguales que las estatales
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PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.
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Jess 🖤 (@JessicaPelaez9) reportó
2 semanas tratando que Netlife venga a instalar internet porque ellos no se ajustan al horario del cliente y llaman para instalar 1 hora antes a la hora que ELLOS tienen disponible. Pésimo servicio
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ricardo (@54657Ricardo) reportó
Señores de @NetlifeEcuador xfavor otra vez empezaron con problemas de red atender xfavor sin internet
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anggg (@mirandaakml) reportó
loco que asco este internet, netlife de ******
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jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador Me comentaron que en 5 horas solucionaban el problema y nada ya pasaron 6 horas
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fabricio (@FabricioBohorqu) reportó
Srs @NetlifeEcuador como puedo hacer para q me solucionen lo de la señal de Internet, me debitan mes a mes pero recibo una señal pésima... Ayudenme con eso @Arcotel_ec
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Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Nuevamente problemas de intermitencia y lentitud hoy 25 de mayo del 2022 a las 20:59 lo levantó por esta vía para ver q tan eficiente es la empresa @NetlifeEcuador porque por la línea y Watsaap es perder tiempo
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Ronaldo Aguilar (@jamil_ronaldo) reportó
Cómo puede ser posible que estoy en plena clase y el internet de @NetlifeEcuador se corte y me indiquen que va a demorar hasta 5 horas en restaurar el servicio.
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Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó
@NetlifeEcuador Ya me he contactado por interno y al número que ustedes indican y siempre es la misma respuesta: EN BREVE UN ASESOR LE CONTACTARÁ. Cosa que no sucede.
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pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó
Que porquería de SERVICIO @NetlifeEcuador SI NO ES DE LA CASA ES EN LA OFICINA … QUE DESGRACIA !!