Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/04/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • JCorCas Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Terrible servicio @NetlifeEcuador

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.

  • Olguitamartinm Olguita Martin (@Olguitamartinm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace unas semanas la señal está pésima, no puedo ver ni Netflix, antes eran los mejores

  • larry_kapieza 🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí y nada que pésimo servicio hasta que hora piensan tenernos sin Internet

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez, para variar, no tengo internet. Podrían indicar a qué se debe el problema y en cuanto tiempo regresará la señal??!! Porque realmente es DESESPERANTE no tener una respuesta.

  • Tatakaeseason Juguito de Maracuyá 🍊 (@Tatakaeseason) reportó

    @NetlifeEcuador es una basura su servicio, se ha ido este internet desde las 3pm y no lo restablecen NO TENGAN ESTE PROVEEDOR ES UNA MRD atte: @giushitx porque con esta basura de internet no puedo abrir mi cuenta!!!

  • leydi27 leydi.G.M (@leydi27) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador sean un poquito más serios 4 días sin internet y llega solo un día y nuevamente cortan el servicio pero cobran mes a mes y si unos se les atrasan le cortan el servicio este mes ha Sido pésima la navegación solo fallas y fallas

  • morravy MG Romero (@morravy) reportó

    @EcTecnoexperto @NetlifeEcuador Ese servicio digital otro horror !!!!

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje @NetlifeEcuador llega 8 horas después y sigo sin servicio.

  • xaigole Frackl (@xaigole) reportó

    @NetlifeEcuador tendre que esperar al domingo pero, hasta eso tengo que tragarme un servicio que no me sirve para nada

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora piensan tenernos sin servicio de Internet

  • josefreire_83 Jose Antonio Freire (@josefreire_83) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora voy a seguir sin el servicio tengo más de 12 horas y no solucionan el tema

  • josefreire_83 Jose Antonio Freire (@josefreire_83) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo contactarme no tengo servicio