Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/04/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer

  • MishaMariaMunoz 🧚🏼‍♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • mama_metiche pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tomense la molestia de leer mis mensajes privados aunque sea. No tengo internet y no sirve su línea telefónica. Por favor, estoy muy indignado con su servicio. Al inicio todo fue perfecto y ahora es pésimo.

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ghserrano Humberto Serrano P. (@ghserrano) reportó

    @TommyTopic Ayuda se cayó la señal de @NetlifeEcuador Me dicen que es un daño en la red y que se demora su arreglo Mientras tanto como teletrabajo sin internet? Se requiere urgente intervención @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • Diegucho86 Diego Romero (@Diegucho86) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias ya están atendiendo el caso..! Están ya los técnicos.! Esperemos que solucione lo antes posible

  • javiers06235792 @javier 04 (@javiers06235792) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días en mi casa llevan 3 horas sin servicio en conocoto les escribí x interno pero no hay respuesta gracias

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @EffeEkis @NetlifeEcuador Intermitencia, y me perdí un concierto de @lagusanaciega de corrido, imperdonable

  • lrmmAKD Luis Miguel Méndez (@lrmmAKD) reportó

    @NetlifeEcuador Que mal que ofrezcan una cosa y me estén cobrando otro valor... estoy tratando de comunicarme y solo tienen contestadoras automáticas. Quien controla estos abusos? @Arcotel_ec

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @NetlifeEcuador Queria su servicio pero mi manzana no tiene su cobertura. Muchas gracias.

  • DeniseScalante_ Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó

    Se me ha ido el internet todas las semanas desde el feriado de carnaval! Necesito soluciones! Acabo de llamar a @NetlifeEcuador y no me puede atender nadie! Solo me sale una grabadora que seré atendida el día de mañana! Que clase de servicio es esteeeeeeee!!!!! 😡😡😡😡😡😤😤😤

  • elesteban24 Esteban (@elesteban24) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Prefiero comunicarme con señales de Humo que utilizar el servicio de Claro 😤

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    Srs @NetlifeEcuador si van a hacer mantenimientos háganlo en un horario que los clientes no usen con tanta frecuencia el servicio no a esta hora en la cual todos estamos conectados #PesimoServicio

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas tardes, tienen algún daño general?... Ya reporte a soporte, me dieron el número de ticket como tal para ser atendido a las 13:00... Pero mi inquietud es esa...algún daño general?