Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/06/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata

  • MPatrel Mirko Patrel 👨🏻‍🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife

  • larry_kapieza 🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre

  • JCorCas Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!

  • larry_kapieza 🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Terrible servicio @NetlifeEcuador

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giany961 Giany96 (@Giany961) reportó

    @Beckerman9 @NetlifeEcuador X 2 mismo problema porfavor resolver

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @NetlifeEcuador sres. En guayacanes todo el día sin Internet. Se necesita alguna respuesta. Se llama a soporte técnico y solo mienten. Hasta que hora nos tendran sin Internet esto es una herramienta de trabajo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Claro hace 2 horas con 20 minutos dijeron que en 2 horas venían hacer visita técnica y solucionar el problema, hace 2 horas y 20 minutos.

  • mhnarvaezc Milton (@mhnarvaezc) reportó

    @NetlifeEcuador @ComunicacionEc Pésimo servicio al cliente en el área técnica para responder a problemas urgentes de internet. Hoy han reprogramado las veces que han querido la visita técnica sin considerar la necesidad del usuario.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador una vez demuestra su pésimo servicio. Reconoce que existe saturación en el sector pero sigue ofreciendo más líneas. @Arcotel_ec no hace nada ni ke importa. Burocracia negligente y cómplice de las empresas.

  • Luisanitabq Lu 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó

    La verdad deberían avisar que hay problemas en el servicio por todos los medios no únicamente cuando uno llama a hacer el reclamo. @NetlifeEcuador .. comuniquen las cosas!!

  • gustavogilera Gustavo Giler A (@gustavogilera) reportó

    Hoy me acerqué nuevamente a sus oficinas y me dicen que no tengo un contrato vigente! No es posible, me debitan puntualmente el servicio! Podrían darme el contacto de alguna persona con poder de decisión que pueda ayudarme a resolver el tema? @NetlifeEcuador @FranciscoBalar1

  • patoriera Pato Riera (@patoriera) reportó

    @NetlifeEcuador quiero contratar un plan con ustedes, pero en la isla de atención quieren tomar una foto de mi tarjeta de crédito o copiar los datos en un cuaderno, en serio ese es el método que usan?

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Eran seis videos que envié y solo se han subido 4, así está el internet, PÉSIMO

  • Andreagcalero Andrea González Calero (@Andreagcalero) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin respuesta y sin internet @NetlifeEcuador