Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 10/18/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • guido_chiriboga Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    ¿Está caído Netlife/Telconet ?

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • Mario_Raz Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.

  • AngeloAuad Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • aperezsalvador Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.

  • andresesnob Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • adrisalcedo Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HermannPetzold Hermann H. Petzold R (@HermannPetzold) reportó

    @gonzalomoreano te acabo de compartir un mensaje en Linkedin por la pesadilla que estoy pasando con el servicio de @NetlifeEcuador en #Cuenca. Es terrible. Cansado de hablar con operadoras y técnicos y escuchar la grabación del CC unas 1000 veces.

  • Dunkndc Duncan Coral (@Dunkndc) reportó

    Quisiera saber donde me puedo quejar del servicio de atencion al cliente y del problemas de servicio que tengo. Como es posible que quieran cobrar 35 dolares por una visita técnica a arreglar un problema técnico @NetlifeEcuador

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @NetlifeEcuador según yo me cambié a este proveedor de internet y ah Sido un grave error para rematar no contestan los teléfonos cuando uno quiere soporte .... Que más podemos esperar pero para cobrar y cortar ahí si están en primera fila esperando y llamando

  • mario28748593 Mani (@mario28748593) reportó

    @josepachecotv @NetlifeEcuador X Facebook ahí hacen caso José puteeeeeeelos

  • ModestoGarcia77 Modesto García (@ModestoGarcia77) reportó

    Buenos días señores de @NetlifeEcuador estoy esperando respuesta a mi pedido de cambio de servicio. Hace rato pasaron las 24 horas que pidieron para atender el requerimiento.

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @NetlifeEcuador NO CONTESTAN EN SERVICIO AL CLIENTE ... LLEVO 3 DÍAS INTENTANDO HABLAR @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de Netlife es un asco, más allá de sus precios súper caros ... tienen personal que trabaja pésimo y en mi caso me dañaron el cableado de la casa y no puedo tener servicio hace ya 5 días por la inoperancia de esta gente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de Internet, en todo el día ha fallado y eso sucede casi todos los días.. Favor arreglar el pésimo servicio que ofrecen como el mejor; sin embargo la realidad es otra!

  • shesdiffferent sugar cookie🎄 (@shesdiffferent) reportó

    @NetlifeEcuador NO SIRVEN SON UNOS INCOMPETENTES CADA DIA EL PAÍS ESTÁ MÁS EN LA ***** Y USTEDES SON UNO DE LOS CULPABLES OJALÁ QUIEBREN Y TENGA QUE VERLOS A TODOS MENDIGANDO NO LES SIRVE EL INTERNET NI EN SUS PROPIAS OFICINAS PERO JURO QUE EN EL INFIERNO LOS HE DE VER

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @josepachecotv @NetlifeEcuador A mi me subieron a $45, cuando la señal no sube de 55M, y esa velocidad la tienen en promoción a $32, se cae y justo cuando ellos revisan está normal 🙈