¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
-
M 🚀
(@MarrionMunoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora estaremos SIN SERVICIO los moradores del sector (Matices). Tengo semana de examen On line y no puedo HOY mi primer examen desde mi Lapton si no, de mi celular cosa que es muy incómoda. Hasta que hora ??? @NetlifeEcuador
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde hace unas semanas la señal está pésima, no puedo ver ni Netflix, antes eran los mejores
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄
-
Olguita Martin
(@Olguitamartinm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio
-
Hasta aquí te dura el cuento
(@maridodelorenza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad
-
Teresa Peña Hurtado
(@tpenah) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor corregir intermitencias en via samborondon! Contamos con su servicio para trabajar
-
"Cejitas" El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor si ayuda para la reactivación del servicio o verificación del problema
-
Eduardo Pena Hurtado
(@eduardopenah) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente
-
Jaime Flores
(@jaimef8) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Steeven Rodriguez
(@Steeven_Rod17) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por pagar con demora...te cobran más de $10 de recargo...pero el servicio intermitente...ese no lo monitorean ni te dan una nota de credito @NetlifeEcuador cómo se los puede recomendar? @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas
(@LucaDoug) reportó
Qué pasa con el Internet de @NetlifeEcuador en el norte de Guayaquil? Desde hace semanas es inestable!!
-
Tricampeón...
(@amarmolacosta) reportó
6 horas sin internet señores de @NetlifeEcuador y no tengo ninguna respuesta... Portence serios mis hijos necesitan internet para hacer unos trabajos de la Universidad...
-
®️@vl 🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱
(@rcfaav) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Quiero los planes que Uds tienen acá en la península quizás Uds den un mejor servicio que @NetlifeEcuador
-
Galo A Sanchez N
(@gasn_n) reportó
@NetlifeEcuador Por interno no hacen nada,Lo responsable sería asumir su falla y descontar las horas sin servicio de la factura. Por interno solo dijeron fue falla, mucha publicidad y espere 5 horas, y la particion es 2 a 1. En todas sus redes están mis pedidos "por interno"
-
Juan Xavier Izquierdo
(@ByJuanxi) reportó
Llevan haciendo un mantenimiento desde las 11 am y me tienen sin internet @NetlifeEcuador . Mi trabajo es remoto y mis megas del plan de cel se me acaban de consumir. ¿QUÉ PASA?
-
Jimmy Orlando Castro
(@jimmyorlando59) reportó
@NetlifeEcuador Hola. Hace más de una semana atrás trate de contratar un plan. Pero no sé pudo hacer la instalación y la asesora me dijo que el valor que cancele de $10 por instalación me lo devolverían después de 5 días. Pero hoy sábado fuí a Wester Unión a retirar y no está.
-
VHBH
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador NO ME ENTENDIERON QUE QUIERO CANCELAR SU ****** DE SERVICIO. MI TELEFONO 0987365559 PARA QUE SE CONTACTEN Y ME DIGAN COMO HAGO PARA CANCELAR.
-
Joselyn Pérez
(@liliperz_95) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda indicando si en el punto de atención de plaza comercial Avalon, atienden el requerimiento de anulacion del servicio?
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador al parecer como están por vender la empresa xq les quitaron el cable submarino ESTÁN DANDO UN PÉSIMO SERVICIO A SUS CLIENTES. TENGO DÍAS INDICÁNDOLES PROBLEMAS CON EL INTERNET Y HASTA AHORA LO SOLUCIONAN
-
Alegría Corral J.
(@acorralj) reportó
@NetlifeEcuador Desde el día de ayer a las 13h00 sin internet…. No dan respuesta, no dan solución. Pero me imagino que la factura me vendrá exactamente con el mismo valor de siempre …. @Arcotel_ec