¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Eduardo Pena Hurtado
(@eduardopenah) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hptas otra vez sin servicio de internet....ya estoy cabrero la semana pasada fue igual.. otra vez con lo mismo... y solo contestan cuando ya vienen arreglar
-
Genesis B♡
(@Gbrionesb29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio
-
Pancho Romero
(@pancheinromero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Aquí casual amaneciendo sin internet.... y a que no adivinan quién es el proveedor ???......el peor @NetlifeEcuador 😡🤬😡🤬🤬🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡🤬😡😡😡
-
Hasta aquí te dura el cuento
(@maridodelorenza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????
-
SKC Chronics
(@ElChronics) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?
-
Steeven Rodriguez
(@Steeven_Rod17) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?
-
M 🚀
(@MarrionMunoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora estaremos SIN SERVICIO los moradores del sector (Matices). Tengo semana de examen On line y no puedo HOY mi primer examen desde mi Lapton si no, de mi celular cosa que es muy incómoda. Hasta que hora ??? @NetlifeEcuador
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ojalá el día de mañana vayan temprano arreglar el daño que nunca terminan de solucionar.... ya estoy arrecho con su guevada
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIOVANNY PACHACAMA
(@GIOVANNYPACHAC1) reportó
@NetlifeEcuador saludos tenemos un servicio con ustedes desde el día de ayer no tenemos internet, vamos ya 24 horas sin servicio, sector barrio Rumiloma Sangolqui, estamos llamando y nadie da una respuesta,
-
Reynaldo Proaño M.
(@reynaldprm) reportó
@Vero_mlv @CNT_EC Sister leo que muchos te recomiendan Netlife. La plena te digo que por varias experiencias ajenas también falla bastante. Lo agravante es que se paga mucho para un servicio que no justifica el gasto.
-
Fernanda Ramirez
(@Maferita81) reportó
Señores @NetlifeEcuador queremos saber si van a venir desde las 2 esperando!
-
Kevin Mesias
(@Mesias_Kevin) reportó
@NetlifeEcuador ok, justo cuando creí que habían mejorado con la visita de uno de sus técnicos pues volvimos a lo de antes? Mucho de que hablar el día de hoy con su servicio... Haber si responden por interno...
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador labputamdre atiendan el servicio ni contestan ni nada necesito soporte esoty en directo y no tengo ni elminimo de mi plan contratado
-
Alfredo Daniel
(@alfredanmacias) reportó
Servicio de porquería @NetlifeEcuador, parecen andinatel ni si quiera cnt. Ascos estafadores
-
Don Pako
(@pacoespinel) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de solución es pésimo 1. Sus técnicos dañan las conexiones 2. No tienen herramientas para solventar 3. Llevo sin servicio 3 días 4. Y su call center me indica que su está en seguimiento el caso. 5. 4 cuadrillas del sector de Pomasqui y no dan solución
-
Marlon Altamirano
(@maltamir) reportó
Idea mía o el servicio de internet de @NetlifeEcuador esta cada día peor. Ayer y hoy fatal, lentitud al máximo.!!! Será que me explican que están haciendo o qué esta pasando.!!
-
victor fernando
(@fernandop1327) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes señores desde el día de ayer estamos sin internet, he llamado a realizar mi que me ayuden con el arreglo y hasta la fecha no he tenido respuesta, y para Colmo llamo nuevamente y me sale operadora que tengo una solicitud ingresada, y lo estaremos ate
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando espero que los técnicos se comuniquen conmigo? Ayer debían revisar el daño y no se han comunicado. Pésimo servicio. No es la primera vez que se daña y se demoran en la atención