Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/06/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, necesito que me instalen el servicio, firmé el contrato el 22 de Mayo y todavía no me instalan, la cédula es: 0905550901

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador llevo un par de semanas que, al menos 2 veces al día, pierdo la conexión por cerca de 10 minutos... realmente es bastante incómodo sobretodo por que incomoda al teletrabajo y estudios. 😒

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet y no contestan el teléfono de soporte.

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv

  • ryhen08 Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.

  • jersonruiz Jers⚽️n Ruiz (@jersonruiz) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pena que me da qué no sepan tratar a sus clientes. Firme el contrato el 27 de febrero y sigo esperando

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de verdad que el servicio que prometen no es constante, tiene muchas caídas en el día. La visita técnica verificó que el problema es aquí las terminales que necesitan mantenimiento

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanFernandoT4 Juan Fernando Tejada (@JuanFernandoT4) reportó

    @NetlifeEcuador Valen es verg hvn, a cada rato se va el internet, esperando 2 dias a que las personas que me prometen que vienen a mi domicilio lleguen, y no llegan nunca, el peor internet del ecuador, cabron3s

  • elesteban23 Ya mejor me callo (@elesteban23) reportó

    @NetlifeEcuador q asco de servicio alguien q ayude voy dos horas colgado en el teléfono para q expliquen xq facturan lo q les da la gana y me cuelgan @DefensorEcu

  • elesteban23 Ya mejor me callo (@elesteban23) reportó

    @NetlifeEcuador q asco de servicio alguien q ayude voy dos horas colgado en el teléfono para q expliquen xq facturan lo q les da la gana y me cuelgan @DefensorEcu

  • JuanFernandoT4 Juan Fernando Tejada (@JuanFernandoT4) reportó

    @NetlifeEcuador Valen es verg hvn, a cada rato se va el internet, esperando 2 dias a que las personas que me prometen que vienen a mi domicilio lleguen, y no llegan nunca, el peor internet del ecuador, cabron3s

  • elesteban23 Ya mejor me callo (@elesteban23) reportó

    @NetlifeEcuador q asco de servicio alguien q ayude voy dos horas colgado en el teléfono para q expliquen xq facturan lo q les da la gana y me cuelgan @DefensorEcu

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO SENTADO Q SE COMUNIQUEN CONMIGO ¿TENDRÉ Q RECURRIR A @Arcotel_ec ?

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO SENTADO Q SE COMUNIQUEN CONMIGO ¿TENDRÉ Q RECURRIR A @Arcotel_ec ?

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO SENTADO Q SE COMUNIQUEN CONMIGO ¿TENDRÉ Q RECURRIR A @Arcotel_ec ?

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO SENTADO Q SE COMUNIQUEN CONMIGO ¿TENDRÉ Q RECURRIR A @Arcotel_ec ?

  • elesteban23 Ya mejor me callo (@elesteban23) reportó

    @NetlifeEcuador q asco de servicio alguien q ayude voy dos horas colgado en el teléfono para q expliquen xq facturan lo q les da la gana y me cuelgan @DefensorEcu