¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre
-
Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet
-
Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec
-
Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído
-
Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
ob (@OttonS5) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez falla netlife en la via a la costa vale v. ... Este servicio mejor estaba tv cable con sus fallas y todo estoy cabreado con netlife
-
Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
-
♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor
-
Yese SM (@IreneSarcos) reportó
@skanderjv91 @NetlifeEcuador En realidad de ha vuelto pésimo el servicio desde hace ya un tiempo, se suponía que era lo mejorcito entre otros proveedores pero ya los esta igualando 😠
-
Yese SM (@IreneSarcos) reportó
@NetlifeEcuador @skanderjv91 @007_polo25 Señores no tengo servicio desde las 5 am, según por falla masiva y luego falla en puerto pon, por favor, deben ser más diligentes, el servicio no es económico y la solución debe ser ágil, el internet es indispensable!!
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen
-
José Vásquez (@skanderjv91) reportó
Que servicio para más detestable @NetlifeEcuador o solo es en Esmeraldas que es tan lento?
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
Willye (@JustWillye) reportó
@NetlifeEcuador cobrar por adelantado por un servicio no brindado y luego decir que dependen de un tercero para proceder a la instalación, es deshonesto.
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hecho dos veces y cada vez me dicen que en cinco horas se arreglará el problema...la última vez fue a las 9 y media de la noche, saque cuentas
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas
-
Gise (@Giseoficial) reportó
Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺