¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lo acabo de leer. Por cierto la conexión está fallando constantemente últimamente por favor verificar el tema
-
Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet
-
Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo días intentando arreglar el internet, tengo días llamando al call center y nadie me da una solución. Una porquería de servicio, no veo la hora de cambiarme a otra compañía
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de verdad que el servicio que prometen no es constante, tiene muchas caídas en el día. La visita técnica verificó que el problema es aquí las terminales que necesitan mantenimiento
-
Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su servicio es de lo peor, una porquería completa! No le recomiendo a nadie! Todos los días mínimo 3 veces tengo que reiniciar el router para que sirva, llamo y no contestan y si contestan no resuelven. Una mierda de servicio
-
Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.
-
Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
-
Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
-
Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando una respuesta por interno.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @NetlifeEcuador cómo se les ocurre dejar sin servicio al sector después de pasar un largo rato en el teléfono me contesta una contestadora indicándome que estamos fuera de servicio por una falla general.
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin señal, recién acabo de subir el plan para mejorar la velocidad. Ya van 3 incidencias en una semana y nada!!! Nadie contesta a su teléfono
-
Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,
-
Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Esperando visita técnica programada para hoy, sin respuesta, ni contacto conmigo. Por favor necesito continuar con mis actividades de TELETRABAJO. Parado desde el día de ayer. Solución
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les acabo de contestar pero no recibo respuesta. No tiene sentido la contestadora menciona un poco de sectores a los cuales yo no pertenezco contestadora luego me dice 2 horas y en la otra me dice 5 horas. La información no es clara.
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, quisiera reportar un problema en el cajetín de Brisas de Santay no hay internet desde el día de ayer en ciertas manzanas por favor su ayuda el call center solo responde la operadora Gracias
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet, solo tengo 5mb en velocidad todos estos días pero para exigir el pago si llego puntual
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @lfaltami Ustedes son unos ladrones a sangre fría a mi me dejaron desconectada de recibir llamadas y llamar al 911 por el atraso en el pago del plan @lfaltami quédate mejor con Netlife no es malo pero hay mucha demanda xq todos están en casa
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador No existe un mes que no tenga este tipo de problemas
-
Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó
@NetlifeEcuador no descarga rápido los audios de whatsapp y yutube peor quiero una solución sin q me digan q con tal cantidad de dinero me suben los megas q eso cansa xq yo no tengo ningún otro dispositivo mas q allá comprado y eh cambiado clave mas de 3 veces
-
MASA (@manusalto) reportó
Srs @NetlifeEcuador en lago de Capeira NO tenemos servicio de Internet en varias casas, su ayuda urgente
-
Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó
@NetlifeEcuador Si ve amigo buenos días escribí al whatsapp y no responden Ayudeme con algo para hacer la entrega de los equipos cuanto debo cancelar para retirarme en 2 puntos no tengo los 3 años en uno ya tengo los 3 puntos los tengo con falla gracias
-
Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó
@SantinoIsBack @NetlifeEcuador Tenía problemas, les llamé el domingo y vinieron a caminar el router. Ahora está súper bien!
-
ElPanaRabbit🐇 (@DavZamC) reportó
Un like y termino el servicio de @NetlifeEcuador UNA PORQUERÍA!!!
-
Neleb (@yosoybelena) reportó
@NetlifeEcuador Ufff ya me cansé de llamar a pedir solución y siempre es lo mismo....
-
Nicole мoncayo (@nicolemoncayor) reportó
Para tener el SERVICIO AL CLIENTE que tiene @NetlifeEcuador es preferible no tenerlo. Son lo mismo que NADA. Resulta que 'le toca esperar' hasta las 17h30 para que un equipo técnico, que ya vino el viernes, y no arregló nada vuelva para 'mirar qué pasó'. ¡Pésimo servicio!
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@Crixus28 Hola Víctor, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito ingresar ugente al router me pide adm y clave cual seria }