¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, necesito que me instalen el servicio, firmé el contrato el 22 de Mayo y todavía no me instalan, la cédula es: 0905550901
-
@maxmeitzner
(@MaxMeitzner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sres Netlife ya llevó algunos días tratando de recibir soporte tecnico del servicio de internet que está súper inestable y ha sido un via crisis llamar a su call center que lamentablemente no resuelve nada ! En matriz hice dos horas de fila y me retiré sin resolver! Ayuda
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarloV88 La dirección IP versión 4 es generalmente 1 por router. 1 para toda la casa. Ahora ciertos operadores como CNT y Netlife meten a varios clientes por 1 IP porq están escasas (CGNAT) En cambio IP versión 6 que es un número gigante con letras, es único globalmente para cada equipo.
-
Juan Ampuero
(@rehabilitargye) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me dijeron que me contacte x está vía para reclamar x la tardanza en la instalación del servicio contratado ya lleva más de un mes de espera con débito del valor de instalación y nada aún...
-
vivian centeno
(@viviancenteno) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
-
Johan Coronel 🇪🇨
(@johancoronel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ayer hice un requerimiento para contratar su servicio. Pero oh sorpresa una vez que hago el pago para la instalación me indican que van a instalar en 15 o 20 días. Por esto estoy solicitando el reintegro de mis valores. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.
-
Luis Eduardo
(@emelecista79) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@martharoldos @tvcable El mejor proveedor de internet que existía era @NetlifeEcuador , pero esta siguiendo el mismo camino, el servicio está pésimo y de paso uno no se puede contactar con ellos. @Arcotel_ec debe tomar acciones antes los servicios que están ofreciendo
-
Juan José
(@chinozc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador problemas con su red?? Atento a su solución o tiempos? Ya lleva más de 30 minutos caído
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.
-
MitoMaci
(@mitomaci) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, sigo esperando una respuesta. Ya se cumplió 1 semana en que envié el correo.
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde
-
Monserrat Barreno
(@MonseBarreno) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275
-
Jers⚽️n Ruiz
(@jersonruiz) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @mrBugHunter Hola buenas tardes estoy intentando cambiar la contraseña de mi wifi pero su pagina se cae y me sale que hay problemas con el servidor. Necesito ayuda gracias
-
J
(@CocoQuincha) reportó
@NetlifeEcuador Van 24 horas sin internet. Dijeron que el problema estaria arreglado aproximadamente ayer 18h00. Seguimos a la espera. Exigimos una respuesta como consumidores de su servicio.
-
dome
(@heekikook) reportó
qué interner más ****** jamás se unan a netlife porque ya dejó de ser buena 😣
-
Ginnio Sarabia
(@GinnioSarabia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?
-
Fernando Becilla
(@febec) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya 16 horas sin servicio y ningún humano contesta en atención al cliente . necesito solución .
-
* Joha Elisa*
(@joha19911) reportó
@NetlifeEcuador señores sigo con el problema del internet necesitó una respuesta urgente
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
Si pretenden cortar el servicio @NetlifeEcuador al menos procuren que sea por incumplimiento de pago del servicio y no por valores que corresponde a la instalación que bien podrían manejar acuerdos ... @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Einstein Isaac
(@EinsteinIsaac2) reportó
@NetlifeEcuador ya es hora que arreglen el internet, se necesita trabajar, ya son dos días sin internet! Desde el dia de ayer 10 am espero su servicio... Y lo unico que dicen es que están haciendo mantenimientos, pero ya son dos dí as...
-
Wilmer Acosta
(@wilmerwhao) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, ya fui claro... contraté 50mbps y habían ratos donde el test de velocidad no llegaba ni a 1mbps, pésima compartición con ustedes.
-
daniel
(@mrBugHunter) reportó
@NetlifeEcuador dos días sin servicio, dan una fecha para el soporte técnico que nunca vino. Dejen de ser tan sin vergüenzas para cerrar el contrato ponen trabas y no toman en cuenta el pésimo servicio que dan.