Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/15/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • ryhen08 Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pena que me da qué no sepan tratar a sus clientes. Firme el contrato el 27 de febrero y sigo esperando

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de verdad que el servicio que prometen no es constante, tiene muchas caídas en el día. La visita técnica verificó que el problema es aquí las terminales que necesitan mantenimiento

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo días intentando arreglar el internet, tengo días llamando al call center y nadie me da una solución. Una porquería de servicio, no veo la hora de cambiarme a otra compañía

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, necesito que me instalen el servicio, firmé el contrato el 22 de Mayo y todavía no me instalan, la cédula es: 0905550901

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador llevo un par de semanas que, al menos 2 veces al día, pierdo la conexión por cerca de 10 minutos... realmente es bastante incómodo sobretodo por que incomoda al teletrabajo y estudios. 😒

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet y no contestan el teléfono de soporte.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, yo me pregunto , es un error de buena fe de @XtrimTVCable o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, ¿yo me pregunto? , ¿es un error de buena fe de @XtrimTVCable ? o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione , esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.

  • Lorch2013 [email protected] (@Lorch2013) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenos días quien me informa de algo porque para finalizar el contrato me piden que pague 9 promociones que supuestamente me han beneficiado es una estafa masiva, nadie se da cuenta que estas empresas no hay quien las controle….. QUE CORRUPCIÓN..

  • glcastro92 Gavriell C.C (@glcastro92) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Gracias por la gestión, usaré la 2da opción porque no he tenido una respuesta de mi operador de cuando se resolverá esta novedad, las horas siguen pasando y seguimos sin servicio

  • biocentro2 BIOCENTRO (@biocentro2) reportó

    @NetlifeEcuador tengo esperando 2 días por un problema con el internet y hasta la fecha no se contactan. Seguiré esperando hasta cuando ???

  • mjrr_08 María José (@mjrr_08) reportó

    Soy yo o el servicio de Netlife últimamente está pésimo?

  • monitagye Cassia O. Delgado (@monitagye) reportó

    @NetlifeEcuador En Terranostra Alicante, Via a la Costa se fue el servicio de internet, ¿qué ha ocurrido?

  • fixparadisse domenik🫀 (@fixparadisse) reportó

    los mamertos de netlife se les ocurre hacer mantenimiento a esta hora, por Dios no puedo hacer mis cosassss

  • Twinwpc Willy (@Twinwpc) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les he notificado pero no arreglan, cuando uno refresca la pantalla de las redes sociales se queda el circulo de procesando, le conecto al plan celular y carga inmediatamente. En la noche hasta quitan el internet.

  • SoyLEWISITO Mamberroi BSC - FCB (@SoyLEWISITO) reportó

    @NetlifeEcuador Estar 15 minutos en la línea esperando una persona que me atienda en el soporte técnico, finalmente te cuelgan y te dejan tirado. Este 2022 de netlife esta impresentable y creer qu cambie mi banda ancha de @ClaroEcua por su "fibra óptica". 2 años y OUT, falta poco