¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Maderas Negras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC más de 15 horas sin atención, sin servicio de internet diciendo que era falla del sector y he preguntado a vecinos que viven en otras manzanas y si tienen servicio Netlife me dijo que vendrían de 12 a 1 y nada desde ayer 20 pm hasta ahor
-
jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en la Vía Salitre 🥵
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Que pésima que se ha vuelto la señal de Internet fijo en @NetlifeEcuador .. uno paga por un plan y la velocidad es mínima. Desde que me cambié de plan todo lento.
-
Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador desde las 11h00 no tenemos servicio de internet en el sector los Cañaverales, es inaudito que cobren un servicio que no brindan.. Adicionalmente, nunca tenemos la velocidad de conexión que cobran. Hasta cuándo nos estafan?
-
Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Gia (@giavasquezm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador sin servicio por más de 12 horas y se atreven a decir que resolver en 5 horas más, y así repiten el mismo mensaje por whatsapp. No contestan las llamadas. El dscto a la factura por no recibir el servicio mañana les llega ineptos
-
MarcosTA (@Marckittox) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Tenemos varias horas sin internet, y @NetlifeEcuador es incapaz de hacer un comunicado indicando la solución o lo que sea! se paga por un servicio 24/7, dónde y cómo debo dejar mi denuncia? Cuál es el proceso para hacerlo? Gracias
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @raulangelg Pésimo servicio
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @GabuMaC48 Pésimo servicio
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordan Alex/ ☉ ℝ ∀ (@ferchito4) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Y va a seguir esperando me tienen varios días y no puedo hablar con un asesor, y ese robot 🤖 Ara solo accede si estás al días en todos tus puntos de internet mientras no puedes consultarle a ningún asesor otras cosas, no sé desde cuando se volvieron un pésimo @NetlifeEcuador
-
Stanislaus Sonnenholzner (@StanislausSonn1) reportó
@NetlifeEcuador su servicio siempre ha sido terrible, pero hoy ganaron medalla. Pesimo, sin coneccion todo el dia @Arcotel_ec
-
PATO (@pato_dimz) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador En primer día del mes le llega la factura, en verdad son un desastre y cuando contestan lo hace un call center desde Colombia y no hay solución
-
🚦Barrista Official (@EddyBsc_Idolo) reportó
@NetlifeEcuador hoy estuvieron individuos en camioneta por mi sector cambiando las cajas , son operarios de Netlife les dije q cuidado me cambiaban d posición mi cable pero hicieron caso omiso ya no tenemos internet 🛜 el sector es Guayaquil sur coop santiago d Guayaquil número 1
-
Allison ⚡ (@MissLonely_18) reportó
Una semana intentando hacer un cambio de domicilio, jamás responden. @NetlifeEcuador
-
Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Pensé que solo me pasaba a mi. Peeero este es el último mes que tengo ese pésimo servicio.
-
CHRIS11 (@cjuca1) reportó
@NetlifeEcuador cambian el equipo y nos dejan sin internet les estoy llamando ya dos horas y no contestan arreglen el servicio @Arcotel_ec
-
Cristhian (@cfcedeno) reportó
@n_larenas @bessygranjaOK @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema pero es solo con la señal wifi porque con cable no hay problema Estoy sospechando que Netlife degrada a propósito el canal wifi para venderte el servicio de extensor wifi, porque cuando los reporto solucionan dos días y luego vuelve a suceder lo mismo
-
Ramiro Ordoñez (@RamiroFOC) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Pésimo servicio en mi caso cambian el módem y se van el servicio sigue igual lento pero para cobrar no perdonan; lastima que @Arcotel_ec no funcione como debe y los fiscalicé por el pésimo servicio que dan
-
Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@Pableux @NetlifeEcuador Lo intenté, no encuentra ningún problema el automático, por ello pido hablar con un asesor, y así voy horas sin solución