Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/26/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ojalá el día de mañana vayan temprano arreglar el daño que nunca terminan de solucionar.... ya estoy arrecho con su guevada

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hptas otra vez sin servicio de internet....ya estoy cabrero la semana pasada fue igual.. otra vez con lo mismo... y solo contestan cuando ya vienen arreglar

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Aquí casual amaneciendo sin internet.... y a que no adivinan quién es el proveedor ???......el peor @NetlifeEcuador 😡🤬😡🤬🤬🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡🤬😡😡😡

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro

  • Gbrionesb29 Genesis B♡ (@Gbrionesb29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador soy el caso 580 estoy sin internet desde 9:30 am informo me agendan a las 4 pm llegan técnicos se presentan y no ingresan porque no tenían herramientas. Es una burla venían a saludar?

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @NetlifeEcuador @JoseMeT03 Lamentamos lamentamos, pero Nunk hacen es nada, pero para cobrar PUNTUALES, sino corran el servicio

  • paoalexa1981 Paola Zavala (@paoalexa1981) reportó

    @HLVS1014 @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Yo no tenía el servicio, estaba suspendido, pero no me cobraron esos 3 meses que no tuve. No tengo porque mentir soy adulta y te cuento lo que pasó.

  • denicemedina cholasoy (@denicemedina) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Escriba a @Arcotel_ec quizas tenga ayuda...

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó

    Cómo siempre el servicio técnico de @NetlifeEcuador pésimo… lo peor que uno se queja y no mejorar en nada

  • veronicapinzon8 Veronica Pinzon (@veronicapinzon8) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Esta empresa como otra, te la pintan bonito para que la contrates, firmas un contrato por 2 AÑOS, toca aguantarse el pésimo servicio y la mala calidad y si terminas antes de tiempo hay que pagar una multa más Iva, tener todos esos aparatos que te dan para devolver, injusto

  • Payaso_Maldito Payaso Maldito (@Payaso_Maldito) reportó

    @El_care_tuco @NetlifeEcuador Jajaja estos panas se demoran de 3 días para “solucionar” el problema.

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador q ocurre con el servicio, no tengo Internet, no puedo trabajar

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador Todavía no tengo internet desde ayer martes a las nueve y media de la mañana. Reporte incidente caso 580. Me agendaron franja 2:30 pm a 4:00 pm acudieron al punto. Anunciaron su presencia pero no ingresaron se regresaron porque no habían traído herramientas.

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Si son unos ratas igual que todas las empresas estos de netlife una publicidad engañosa terrible y peor si quieres cancelar el servicio, nadie defiende al consumidor